Foro / Pareja

Por favor un consejo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 7:46
A
atiger_384ae4z
2/12/06 a las :05

llevo con mi novio años y lo quiero mucho. solemos salir de fiesta a veces por separado y hay un chico amigo de una amiga que...no se que decir, me da morbo, este chico creo que le gusto un poco pero claro se que es un golfo y va detras de todas las chicas de la disco. a veces me imagino con el besandonos y algo mas,no se ke hacer pues creo que esto es ser infiel con el pensamiento, aunque se que es mas un calentón,pues con mi novio muy bien. ke pensais? gracias por contestar, pues yo pienso que soy una golfa y traidora

Ver también

A
adhara_6930511
2/12/06 a las 10:46

Hola aitana

Yo que tú trataría de evitar el contacto con ese chico e intentaría pensar en las consecuencias que tendría tener un encuentro con él: te llenaría de malas sensaciones y sentimientos turbulentos.

Si de verdad estás bien con tu novio, piensa en lo horrible que sería perderlo. Eres humana y es normal sentir atracción por otras personas, pues quieras o no hay una parte en nosotros un poco "animal", pero nuestra capacidad de razonar y sentir puede hacernos intuir el resultado de nuestros actos.

Si en cambio crees que tu relación con tu novio es un poco monótona, podría ser que esto fuera una señal. No hay que alarmarse, has de intentar introducir nuevas vivencias en vuestra vida con tal de enriqueceros, si de verdad os amaís.

Animo y no te sientas mal, si solo es un juego mental. Depende de tí tratar de luchar para eliminar ese pensamiento.

A
atiger_384ae4z
2/12/06 a las 15:49
En respuesta a adhara_6930511

Hola aitana

Yo que tú trataría de evitar el contacto con ese chico e intentaría pensar en las consecuencias que tendría tener un encuentro con él: te llenaría de malas sensaciones y sentimientos turbulentos.

Si de verdad estás bien con tu novio, piensa en lo horrible que sería perderlo. Eres humana y es normal sentir atracción por otras personas, pues quieras o no hay una parte en nosotros un poco "animal", pero nuestra capacidad de razonar y sentir puede hacernos intuir el resultado de nuestros actos.

Si en cambio crees que tu relación con tu novio es un poco monótona, podría ser que esto fuera una señal. No hay que alarmarse, has de intentar introducir nuevas vivencias en vuestra vida con tal de enriqueceros, si de verdad os amaís.

Animo y no te sientas mal, si solo es un juego mental. Depende de tí tratar de luchar para eliminar ese pensamiento.

Muchas gracias
se que tienes toda la razón y no vale la pena tirar por la borda años de relación, además mi novio es muy bueno

L
leize_9858617
4/12/06 a las 7:46

Para aitana1979
Estaría bueno que vivieras tus fantasias sexuales sin culpas. No creo que seas una golfa traidora ya que sólo está la idea en tu cabeza y si sos inteligente, podés llevar todo ese ardor que te produce la fantasia sexual y actuarla con tu novio, ya que esa es una de las principales "pimientas" de una sexualidad saludable. Aunque corre por tu cuenta si querés concretarla con este chico que tanto te enciende; pero quiero que antes pienses en algo muy importante que puede ayudarte a discernir ¿creés valer tan poco para ser una más de la coleccion de este chico? Cuando te enganchés con alguien recordá este dicho muy popular en Argentina "Dime de que alardeas y te diré de que careces" ¿Pensás que realmente es lo que dice su fama, o sera un personaje armado escondiendo una gran inseguridad?...pensalo bien...no te confundas y si tu relacion con tu novio es buena y satisfactoria, cuidala y disfrutala. Tal vez si alguien te hizo dudar será porque en tu pareja hay cosas que charlar y arreglar. Te deseo lo mejor para tu vida y como decimos en mi pais "no metás la pata" a veces podés salir muy embarrada. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram