En respuesta a an0N_600825699z
Consejo
Mujer, si hablas con él no sería lógico que fuera para volver, si no para aclarar porqué se rompió.
A veces se rompren relaciones y no sabemos porqué ha sido, creo que todos tenemos derecho a saber qué pasó, y en ese caso lo lógico es habalr con los exs y preguntar, aclarar. Y luego te vas a tu casa con la misma, comprendiendo la situación (o respetándola aunque no la entiendas) y a rehacer tu vida.
Si lo que quieres es hablar con él para volver creo que es un error. Tu vida volverá, pronto si tu quieres, a ser la misma y ya no le echarás de menos, es lo que tiene el tiempo y las ganas de mejorar y superarlo. Yo que tú ni lo intentaría, búscate a otro que te quiera más, no seas boba que los hay. Hay que salir más y conocer gente nueva, solo así podremos darnos otra oportunidad con alguien, que quien sabe, podría ser mejor. Suerte.
Sí
es verdad. A veces creo que fui yo, supongo que el tiempo le va quitando importancia al asunto. Voy a tener que decirle adiós y si es así pues ya casi que no quiero saber quién tuvo la culpa. Es igual quien la tuviera cuando estamos separados. Me duele ver que él no hace nada por saber de mí.
Tiempo al tiempo
Gracias