Foro / Pareja

¡¡¡¡¡por favor qué hago!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 17:27
A
an0N_801553199z
22/2/06 a las 10:55

Sé perfectamente que lo que estoy pensando hacer va a salir muy mal. Quiero contactar con mi exloquefuera para saber si realmente pasó de mí o fueron las circunstancias las que así lo hicieron (nos peleamos). Después de pelearnos yo le envié un mensaje y él no me contestó. En el mensaje le pedía disculpas.
Sé que si le envío un mail, mensaje o lo que sea me voy a arrepentir porque no me lo va a contestar y mi dignidad va a quedar por los suelos después de un año. De todas formas ya está por los suelos pero estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí sin saber de él. ¿Qué haríais cuando personas mayores que tu os dicen que te quieras más y dejes de pensar en él? Con el tiempo me he dado cuenta de que las personas mayores siempre tienen razón...

Jo es que yo le echo de menos. Y él a mi no lo sé, por lo visto no. Ya nada de lo que me hizo, tener ese genio insoportable, me duele. Me duele no saber nada de él.

Me voy a arrepentir...

Hay un dicho que dice más vale una vez la cara roja de vegüenza que toda la vida de impotencia o algo así pero.. es que ahora me va como anillo al dedo.

Seguro que hay mil más que dicen que soy súper ilusa por querer intentar volver con alguien que me dio una patada en el culo :/ ¿O se la di yo? No sé...

Me la dió él me temo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa

Ver también

A
an0N_843081299z
22/2/06 a las 11:57

Me encuentro en la misma situacion
Hace un año me dejo mi primer novio y no hay dia q no piense algo en el. No estvimos mucho tiempo pero....no se, se porto fatal con migo y yo sigo toda arrastrada, con el tiempo es mejor pasar q cada vez no t dan tantas tentaciones de llamarlo(es mas borre su numero de la lista para no llamarlo ni el dia de su cumpleaños..))...mi consejo,aunq ya sabes consejos doy y para mi no tngo, q pases de el, sal mas conoce a gente, desagregalo de toda tu vida....Es imposible lo se y no lo haras,, a mi me a destrozado la vida.

L
leina_5921785
22/2/06 a las 12:02

Tal vez
solo quieres saber el "por que"
surgieron asi las cosas y realmente cuando lo sepas , te das cuenta de que no dejas en pensar en el por que te quedo esa duda.
A veces esto hace confundir las cosas
piensalo
besos

A
an0N_801553199z
22/2/06 a las 12:54

Sigo aguantando
de momento no lo he hecho. Voy a esperar. El destino es muy sabio, él sabrá por qué me lo quitó del camino. Si sólo fue un error se solucionará como sea, aunque yo no haga nada, creo.

Bueno, me aguanto

A
an0N_966374799z
22/2/06 a las 12:59

Tienen razón esas personas mayores
Olvídalo y no importa quien dió la patada, lo vuestró simplemente acabó.

PD: Por cierto, tu charla tenía 4 respuestas cuando yo he contestado y una sobre el tiempo climatológico ya iba casi por las 40.

Dichosos trolls.

A
an0N_801553199z
22/2/06 a las 13:08

Es que no me acuerdo de ningún dicho
sólo el de más vale pájaro en mano que ciento volando pero como ahora ya no hay pájaros sino pajarracos, pues ese... Se escapan todos A VOLAAAAAR

A
an0N_801553199z
22/2/06 a las 13:11
En respuesta a leina_5921785

Tal vez
solo quieres saber el "por que"
surgieron asi las cosas y realmente cuando lo sepas , te das cuenta de que no dejas en pensar en el por que te quedo esa duda.
A veces esto hace confundir las cosas
piensalo
besos

Debería haber un manual
como el de windows... error por HIJKLMNOPQ POR CULPA SUYA. REINICIE SU VIDA SENTIMENTAL Y NO ABRA MÁS LA VENTANA CAPULLO. YA PUEDE DORMIR TRANQUILA

A
an0N_801553199z
22/2/06 a las 13:12
En respuesta a an0N_843081299z

Me encuentro en la misma situacion
Hace un año me dejo mi primer novio y no hay dia q no piense algo en el. No estvimos mucho tiempo pero....no se, se porto fatal con migo y yo sigo toda arrastrada, con el tiempo es mejor pasar q cada vez no t dan tantas tentaciones de llamarlo(es mas borre su numero de la lista para no llamarlo ni el dia de su cumpleaños..))...mi consejo,aunq ya sabes consejos doy y para mi no tngo, q pases de el, sal mas conoce a gente, desagregalo de toda tu vida....Es imposible lo se y no lo haras,, a mi me a destrozado la vida.

A mi
lo único que me hace no llamarle es que él no me llama a mí y digo, si tu puedes yo también tengo que poder

A
an0N_801553199z
22/2/06 a las 13:14
En respuesta a an0N_966374799z

Tienen razón esas personas mayores
Olvídalo y no importa quien dió la patada, lo vuestró simplemente acabó.

PD: Por cierto, tu charla tenía 4 respuestas cuando yo he contestado y una sobre el tiempo climatológico ya iba casi por las 40.

Dichosos trolls.

Prefiero
un vestido Versace a 200 de mercadillo Tu opinión me vale infinitos Versaces

A
an0N_801553199z
22/2/06 a las 13:17
En respuesta a an0N_966374799z

Tienen razón esas personas mayores
Olvídalo y no importa quien dió la patada, lo vuestró simplemente acabó.

PD: Por cierto, tu charla tenía 4 respuestas cuando yo he contestado y una sobre el tiempo climatológico ya iba casi por las 40.

Dichosos trolls.

Es verdad
los mayores siempre acaban teniendo razón

¿Sabe más el zorro por viejo que po sabio? ese era otro dicho ¿no?

A
an0N_600825699z
22/2/06 a las 13:20

Consejo
Mujer, si hablas con él no sería lógico que fuera para volver, si no para aclarar porqué se rompió.
A veces se rompren relaciones y no sabemos porqué ha sido, creo que todos tenemos derecho a saber qué pasó, y en ese caso lo lógico es habalr con los exs y preguntar, aclarar. Y luego te vas a tu casa con la misma, comprendiendo la situación (o respetándola aunque no la entiendas) y a rehacer tu vida.
Si lo que quieres es hablar con él para volver creo que es un error. Tu vida volverá, pronto si tu quieres, a ser la misma y ya no le echarás de menos, es lo que tiene el tiempo y las ganas de mejorar y superarlo. Yo que tú ni lo intentaría, búscate a otro que te quiera más, no seas boba que los hay. Hay que salir más y conocer gente nueva, solo así podremos darnos otra oportunidad con alguien, que quien sabe, podría ser mejor. Suerte.

A
an0N_801553199z
22/2/06 a las 13:24
En respuesta a an0N_600825699z

Consejo
Mujer, si hablas con él no sería lógico que fuera para volver, si no para aclarar porqué se rompió.
A veces se rompren relaciones y no sabemos porqué ha sido, creo que todos tenemos derecho a saber qué pasó, y en ese caso lo lógico es habalr con los exs y preguntar, aclarar. Y luego te vas a tu casa con la misma, comprendiendo la situación (o respetándola aunque no la entiendas) y a rehacer tu vida.
Si lo que quieres es hablar con él para volver creo que es un error. Tu vida volverá, pronto si tu quieres, a ser la misma y ya no le echarás de menos, es lo que tiene el tiempo y las ganas de mejorar y superarlo. Yo que tú ni lo intentaría, búscate a otro que te quiera más, no seas boba que los hay. Hay que salir más y conocer gente nueva, solo así podremos darnos otra oportunidad con alguien, que quien sabe, podría ser mejor. Suerte.


es verdad. A veces creo que fui yo, supongo que el tiempo le va quitando importancia al asunto. Voy a tener que decirle adiós y si es así pues ya casi que no quiero saber quién tuvo la culpa. Es igual quien la tuviera cuando estamos separados. Me duele ver que él no hace nada por saber de mí.

Tiempo al tiempo

Gracias

N
nile_9401198
22/2/06 a las 14:01

Mi opinión
te hablo desde mi experiencia,a mi me paso una cosa parecidano se cuanto llevabais pero yo llevaba 12 años y de la noche a la mañana me dejo sin más,me contó una trola y punto.Yo lo pase fatal y me daba chocazos por hablar y perguntarle pero como era tan idiota sabia que me iba a dejar mal,que no me contestaria y que lo pasaria peor.Los mayores (como tu dices)me decián que estaba con otra pero yo no les creía y fijate si tenían razón que fue así.Ellos me decián que un cambio tan repentino era pq habia alguien detras.Te digo que pases de él.Y después de un año me siento estupendamente y me alegro de no a ver echo la idiota,llamandolo.asi que si yo puedo tu también.Que más da quién lo dejo si le has mandado un mensaje y pasa de contestarte.Debes hacerle caso a las personas mayores y darte más a valer.
y como se dice que si es para ti,no hace falta que hagas nada por que volvery si no lo es pues mejor que se vaya no?.
ya no me enrollo mas .
Besos

A
an0N_801553199z
22/2/06 a las 17:27
En respuesta a nile_9401198

Mi opinión
te hablo desde mi experiencia,a mi me paso una cosa parecidano se cuanto llevabais pero yo llevaba 12 años y de la noche a la mañana me dejo sin más,me contó una trola y punto.Yo lo pase fatal y me daba chocazos por hablar y perguntarle pero como era tan idiota sabia que me iba a dejar mal,que no me contestaria y que lo pasaria peor.Los mayores (como tu dices)me decián que estaba con otra pero yo no les creía y fijate si tenían razón que fue así.Ellos me decián que un cambio tan repentino era pq habia alguien detras.Te digo que pases de él.Y después de un año me siento estupendamente y me alegro de no a ver echo la idiota,llamandolo.asi que si yo puedo tu también.Que más da quién lo dejo si le has mandado un mensaje y pasa de contestarte.Debes hacerle caso a las personas mayores y darte más a valer.
y como se dice que si es para ti,no hace falta que hagas nada por que volvery si no lo es pues mejor que se vaya no?.
ya no me enrollo mas .
Besos

Es verdad
pasa que aún tengo la esperanza de que con el tiempo él esperara que fuera yo quien escribiera y como no lo he hecho pues está esperando y al final no sabe qué hacer como yo.

Lo más problable es que ni se acuerde de mi nombre

Gracias por tu consejo. Sigo comprobando que los mayores son sabios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir