Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda, estoy desesperada!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 13:56
S
suzana_9058039
17/1/05 a las 11:48

Hola a todas necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca. Hace un año que me casé y estoy pasando por una crisis continua. Después de trece años de noviazgo, como todos llenos de altibajos y más durante tantos años decidimos irnos a vivir juntos antes de casarnos. Fue un año muy bonito, estabamos muy ilusionados, nos queriamos en todos los rincones de la casa,... sin que ello evitara de vez en cuando tener alguna discusión pero eso es normal en nuestra relación ya que tenemos un carácter que choca mucho. Decidimos casarnos, y todo parecía que seguía igual hasta que dos meses después mi marido empezó a tener menos deseo sexual, no esque hay sido siempre muy fogoso pero nuestra relaciones eran más asiduas, de hecho él simpre me dijo que quería tener muchos hijos, cosa que yo siempre le decía que con dos suficiente, y era un tema que siempre yo había evitado. Mi marido siempre ha sido muy despegado, no nuestra su cariño en público nunca y casi tampoco en privado, abrazos, besos, caricias, casi no existen para él, no los necesita no le salen es así, su forma de cariño son detalles como prepararme una cena, comprarme unos bombones o llevarme un fin de semana de viaje, pero yo cada día necesito más el otro tipo de cariño, siempre hemos tenido problemas por este motivo pero ahora cada día me afectan más, y además veo en todas las demás parejas esos cariños que yo no tengo y me pongo muy envidiosa y egoísta y lógicamente lo pago con él cosntantemente, yo intento ser la que tome la iniciativa pero no veo que sea muy correspondida. He llegado a pensar que quizás yo sea la que deba dar las caricias y él seguir con sus detalles y saber respetarnos y asumir que es así. Este tema lo hemos hablado mil veces y sé que no voy a poder conseguir nada más, yo le quiero mucho y no quiero que acabe nuestro matrimonio, pero él está hasta las narices de mí hoy me ha dicho que está llegando al límite. Como puedo asumirlo, disfrutar de nuestra relación y evitar la envidia hacia las demás parejas, ya que me está cegando y me impide ver lo bueno de mi matrimonio, sólo veo lo malo y lo estoy destrozando, perdiendo. Además desde hace tres meses me ha entrado el instinto maternal y estoy como loca por tener un hijo, él también quiero pero no buscarlo sino cuando venga a venido, ya que no tomamos precauciones de ningún tipo pero haciendo el amor una vez a la semana pienso que necesitamos mucha puntería, y me estoy obsesionando en que no voy a pode tener hijos, que cada vez se está separando más de mí, incluso le hago pensar a él si está perdiendo el deseo, ya que le digo que cada vez le apatece menos hacerlo, cuando él siempre pone la excusa del cansancio por el trabajo. Perdonar por el rollo que os estoy soltando pero necesitaba hablar. Necesito que me ayudeis a salir de este pozo negro que cada vez es más profundo. Que debo hacer para asumir si situación, para aceptarle tal y como es, para evitar la rutina y ser felices.

Ver también

S
suzana_9058039
17/1/05 a las 12:23

Muchas gracias.
Gracias por contestarme, teneis razón, pienso que yo tengo la mayor parte de la culpa de lo que está pasando y sé que es debido a que le doy muchas vueltas a las cosas, mi cabeza es como un monstruo que hace una gran bola con un grano de arena. Le doy mucha importancia a las cosas que a él no le quitan el sueño, pero es mi carácter. Sé que después de tantos años no se puede cambiar a una persona y que como siga así lo voy a perder todo y no voy a ser capaz de disfrutar de lo bueno que hay. Es una pena y me siento muy triste, pero no se como salir de esta situación. Siento que la rutina nos está comiendo y a él le gusta pero yo no lo soporto. Creo que debo esforzarme más en hacer cosas que la rompan y en seguir siendo yo la que busque las caricias, aunque las negativas son muy dolorosas, pero pienso que hay que salir de aquí, es necesario, pero el problema es que no se como. La relación debería ser espontánea, que fluya sóla pero cuando se llega a esta situación se necesita la ayuda de los demás, ya que sólo se ve lo malo y no se sabe como escapar.

S
suzana_9058039
17/1/05 a las 13:10

Me cuesta concentrarme en otras cosas.
Sé que lo que debo hacer es mantener la cabeza ocupada en otras cosas, pero me cuesta mucho trabajo ya que este tema me ciega. No sé si le estoy dando demasiada importancia de tal manera que llega a ser una obsesión y me está matando, lo que hace que arrastre mi matrimonio y en vez de solucionarlo lo empeoro, pero es como si una fuerza me impidera ser espontánea en mi relación y disfrutar de ella, me da envidia la relación que llevan los demás, aunque ellos ven nuestra relación mejor que la de ellas, como es posible que siempre querramos lo de los demás. Necesito entretenerme con otras cosas, pero sin perder de vista mi matrimonio, lo que llevaría a agobiarlo menos, pero tengo que seguir manteniendo la llama y no sé como hacerlo.

E
ernest_6275321
17/1/05 a las 13:26

preguntas
Hola

He leido tu mensaje y yo estoy pasando por una situacion similiar a la tuya con la unica diferencia es q ella esta empezando la depresion o algo similar. Me gustaria saber como fueron esos inicios y si lo dejasteis por un tiempo? ¿como actuastes tu? me gustaria mucho que me contaras tu experiencia ya que me esta cosatndo un horror todo esto.

Gracias

E
ernest_6275321
17/1/05 a las 13:56

Gracias
Antes que nada agradecer tus palabras por q por fin encuentro a alguien q ha pasado por lo mismo q estyo pasando. Yo llevo casi dos meses con el problema, al principio ella si ha querido estar conmigo, hasta queme vio un poco mal por su situacion ya que no entendia nada de lo que le pasaba aunque no la agobiaba por eso sino q me callaba. Hace un mes me ha dicho que necesitaba estar sola y que no queria estar con nadie, incluso me pidio dejarlo ya que se encontraba hundida ( palabras textuales) y ahora estams en esa fase, llevamos 20 dias separados sin llamadas ni nada, lo unico un sms el hace una semana mnostrandole mi apoyo. Yo me he alejado por q es lo que ella me ha pedido incluso la relacion se ha terminado por q ella se encuentra mal. Yo se que me quiere por q el ultimo dia me lo dijo y por todo lo ha hecho por mi. El problema es q se encuentra mal, no sale a la calle, no queda con nadie, solo ha id de compras por q eso la hace sentir mejor..pero no se ha cambiado redicalmente.

A te pidio que te elejes?

todo es dificil por q las personas q tengo a mi alrederdor me piden q me aleje para siempre pero es q yo la quiero.

Mi direccion es martinschiavon@hotmail.com agregame si quieres. o dime tu direccion para q t agregue.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir