Hola
Mi historia comienza así: Era el segundo año de instituto (estaba en 2 de la ESO) y era el primer día de clase. Llegué a mi clase salude a mis amigos, y me senté en una mesa.
Estábamos en el intermedio de las clases cuando vi a un chico que entró a mi clase y empezó a saludar a algunos chicos. En ese momento pensé: ¿Quién este chico que ha entrado aquí en clase? ¿Por qué se lleva también con mis compañeros de clase?
Pasó las semanas, y me enteré de como se llamaba, Iván, pero algunos le llamaban Machu Picchu, por lo que me contaron, porque era muy bajito.
Un día de Noviembre, estábamos en el recreo y ví un grupo de chicos que se me acercaban a mi y a mis amigas, llegaron y me preguntaron si yo me había declarado a Iván, por supuesto dije que no, no sabía casi nada de él, pero no se lo creyeron y trajeron al niño a rastras. Cuando termino ese momento, me dijo una amiga mía, que se llama Tania, que lo conocía a él de que estuvo en su clase en el colegio, pero repitió curso, por eso estaba en 1 de la ESO en vez de nuestra clase.
En ese momento fue cuando ella me empezó a contar más cosas de él, me enteré que tenía los mismos años que yo, que tenía un hermano mayor de 17 años, que en el colegio estaba salido, su madre trabajaba en una panadería, y una cosa que no me hizo mucha gracia enterarme que fue que no era virgen...
Me enamoré de él el día de mi cumpleaños, el último día de clase del 1 Trimestre.
Él no lo sabía que yo le quería, así que pensé en declararme el día de San Valentín, el 14 de Febrero. Le escribí un precioso poema.
Cuando llegó el día no se lo quería dar porque me daba vergüenza y tenía miedo a que me rechazara , así que pensé en no dársela, pero cambié de idea cuando un chico llegó y me dijo que Iván me quería que se lo había dicho, yo muy contenta se la di y bueno... Al día siguiente me dijo que si quería ser su novia
Yo estaba muy feliz, pero esa felicidad me duró poco porque pasaron dos días y el chico me dejó...
Cada uno de sus amigos me daban una de estas razones: 1No me quería.
2 Se había puesto con otra.
3 Le habían calentado la cabeza y por eso había cortado conmigo.
Pasaron 2 meses y por fin me enteré de la verdad de porque me dejó, fue la 3 opción, me dejo porque casi todos sus amigos le estuvieron diciendo que me dejase.
Cuando me lo dijo esto una amiga, lo busqué por todo el instituto has que dí con él. Le pregunté de porque me dejó, y él me dijo que se lo había dicho a una amiga mía, yo haciéndome la tonta como que no sabía nada, le dije que ella no me había dicho nada, y me dijo que me dejo porque todos sus amigos se lo dijo, yo muy enfada le dije que si lo hubiera sabido no me hubiera puesto con él, que me había enamorado de él más que antes...
Se fue y ya no he vuelto hablar más con él.
Después de esta conversación que tuve con él, pasó el verano, sin que yo lo viera por la calle ni nada, no sabía nada de él.
Llego Noviembre y una amiga dijo que estuvo hablando con él y que le preguntó si todavía me quería, él se negó a contestar y al final dijo que si que un poco me quería (después de pasar 3 meses sin vernos ni hablarnos) pero que no se quería poner conmigo por sus amigos porque le iban a torturar la mente diciéndole cosas y que prefería a ellos antes que a mí.
Después de esto paso los meses.
Pasó un año, yo estoy en 3 de la ESO y él está en 2 ESO. La verdad que ya no se junta con sus amigos de mi clase, se han separado totalmente, ahora se junta con unas chicas, que bueno, la verdad que casi que no estudian y pasan de este tema. También lo han cambiado de clase y le han puesto en una clase donde son 12 personas y no hacen nada, lo han separado de los demás cursos para que no den la lata y dejen avanzar a las clases.
A veces con algunos amigos suyos se van a beber alcohol, JB, es decir, todo lo que pillan de alcohol.
Ya ha pasado más de un año y todavía lo quiero, y bastante. He pensado en olvidarme de él pero es muy difícil y cada vez que lo veo me derrito.
Por favor me gustaría que me escribierais vuestra opinión sobre mi historia, y si se os ocurre un consejo para poder ayudarme también me lo podéis escribir.
Gracias a todos por leer mi historia.
Adiós.
Besos.