Foro / Pareja

¡por favor hombres! ¡como puedes hacer para que tu pareja hable contigo!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 1:45
C
crina_699531
28/6/12 a las 20:57

Hola de nuevo, tengo 45 años y una vida estable a pesar de muchas dificultades, tengo un pequeño negocio, que gracias a el he podido incluso apoyar a mi esposo toda la vida, el se fue un poco mas de un año a trabajar a otra ciudad y solo nos veíamos una vez al mes. La vez que el me invito a ir a Tabasco después de 5 meses que el se había ido me di cuenta que había otra mujer, (nosotras tenemos ese sexto sentido) ese día que me venia al D.F. le dije dime si quieres que sigamos o mejor ya terminamos, ya anteriormente le había dicho que si el encontraba a otra mujer y era feliz con ella que se quedara allá. Yo estoy cansada de vivir con un hombre que no tiene detalles conmigo, que no sabe como expresar amor hacia mi, pocas veces me dice que me ama y si lo hace es después que yo lo digo; ese día me dijo que no había otra que el me amaba y que no quería terminar. (pero otra cosa es lo que yo pienso ahora) como a los dos meses yo volví a ir, pero esta vez con mis hijos, fueron vacaciones, las mas horribles de mi vida, encontré mas pruebas de su infidelidad y apesar que el vio mi dolor, no se conmovió de mi estuvimos 4 días que se me hicieron eternos porque le grite le reproche lo que hacia, pero el negaba todo pero tampoco me busco para consolarme. cuando regrese al d.f. busque mas pruebas y las encontré, tenia muchas evidencias llamadas y mensajes a la tipa esa ya que registre el numero de su movil que el había comprado de allá, así me di cuenta que en cuento nos venimos no tardo en comunicarse con ella. Después cuando yo lo confronte por teléfono porque no podía ser de otra manera el lo negaba pero después me escribió un correo pidiéndome perdón una carta larga donde me decía que yo era el amor de su vida y que no quería perdernos. En fin el regreso a trabajar al d.f. pero yo seguí obsesionada buscando mas cosas de su infidelidad, me lastime demasiado porque descrubri que el se enamoro de ella, que fue capaz de decirle que no me amaba y que su vida a mi lado era un infierno, yo hable con ella dos veces por teléfono, ella dice que no sabia que era casado pero por supuesto que si lo sabia pero el le dijo muchas cosas, que tenemos un hijo especial y que no me dejaba porque yo era capaz de suicidarme, que yo estaba loca y muchas cosas mas. la cosa es que cuando el regreso no lo mate porque gracias a Dios estuve yendo a terapia y fui capaz de perdonarle esa infidelidad. pero como es posible que yo pueda seguir viviendo con un hombre que siento que no me ama, que es tan indiferente, que no tiene detalles, que me lleva a cenar el 14 de febrero pero que no me da ni un beso, que me lleva a festejar 21 años de casados pero no me abraza ni me besa. solo lo hace cuando tenemos relaciones y un beso de despedida cuando se va a trabajar y uno cuando llega, y cuando quiero saber que quiere, que siente se queda callado o se molesta. No puedo mas con esto para el todo esta bien, pero para mi no. Gracias por leer lo que escribo y ojala me puedan escribir, creo en verdad me voy a volver loca, y para rematar ella le seguía hablando al movi l y le escribía correos hasta que la amenaze pero el ultimo golpe que el me dio fue cuando descubrí dos fotos de ella en una caja de cerillos dentro de su buro. Parece que mi única salida es resignarme a mi vida. me gustaría que me dijeran como puedo lograr que me diga la verdad, el me dice que me ama pero yo no lo siento.

Ver también

M
malake_7882791
29/6/12 a las 18:30

Apalabrada de acuerdo contigo
elige lo que te hace bien.
si él no te ama, no puedes cambiarle sus sentimientos.
es como un jovencito enamorado, es decir viviendo su segunda adolescencia.
y eso NO NO lo puedes cambiar
la decision es tuya si quieres seguir viviendo con él pero ya sabes ACEPTAR su vida y sino puedes dile adios, que Dios te bendiga.
pero piensa piensa piensa qué quieres tú.

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 7:38

Otras veces
es todo lo contrario, a mi me pasa al reves, mi novia apenas me demuestra cariño cuando hablamos, esta fria, distante, como si yo no fuese nada, aun asi la amo, estoy en las mismas ke tu... y la verdad estoy muy confundido...

K
khaira_7273887
1/7/12 a las 19:57

Mujer puedes salvar tu matrimonio
mira lucha por lo que amas como yo lo hice de verdad es una vida con una persona y eso no es un simple noviasgo lucha por tu hogar si te doy estre consejo es por que yo lo hice y mira recupere mi matriminio des oues de 2 años de habernos separado por completo pero ql que quiere puede asi que animo mujer mira esta persona fue mi consejero se que uno duda por aca por este medio pero te digo algo intentalo nada pierdes con intentarlo y escribirle luego me contaras mira el se llama david lo encuentras aca

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

intentalo escribele de verdad te ayudara

K
kamal_5315757
5/7/12 a las 17:20

por que lo vas a perder?
No puedes dejar que tu matrimonio y tu hogar se destruya por una tercera persona todos hemos pasado por estas situaciones es normal pero es que tu llevas toda una vida de relación lucha por tu hogar mira mi relación había terminado no sabía qué hacer y la verdad se como es pasar por un momento así pero igual lucha mira yo tuve la fortuna de encontrar un buen consejo y la verdad estas personas son maravillosas mira ella se llama Karla la encuentras acá mira


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

S
sua_7885774
21/7/12 a las 5:49

El engaño
hola me siento identificada con tu historia yo llevo 15 años de pareja con hijos y hace 8 meses descubri que me engaño, yo sospechaba es mas creo que hace tiempo lo hace, me lo confeso porque encontre un mensaje de ella en su celu porque se olvido do bloquearlo. el igual dice quererme pero es como si no me quisiera porque hace todo lo mismo que detallas vos, decidi perdonarlo y seguir con el pero el no cambia sigue igual y creo que se siguen viendo, yo hable con ella y le dije que lo deje que destruye una familia pero a esas mujeres no le interesa si lo haceptan casado no les importa el sufrimiento de una familia, se que ella no es la culpable si no el por meterce con alguien siendo casado,, pero creo que no terminaremos bien

C
crina_699531
26/11/12 a las 1:45

Aqui estoy otra vez
Hace 5 meses escribí y de pronto me olvide de este foro porque me dedique a trabajar a nuevos proyectos, económicamente sigo bien, Mi esposo se iba a trabajar, se olvido de la amante yo me dedicaba a trabajar en mi ciber que esta en mi casa y puede seguir viviendo 5 meses mas con el, no tenia tiempo para meterme al foro y todo mi tiempo libre se lo dedicaba a el, todo se vino abajo de nuevo, porque claro yo me enfonque solo en la infidelidad, y ya había olvidado que el era alcoholico, dejo muchos malos hábitos como irse de parranda y no llegar, y yo los fines de semana empezaba a tomar con el, tres o cuatro horas y a dormir. Nos servia para platicar y platicar, pero yo seguía esperando eso que les dije, la atención, las palabras los detalles eso nunca llegaba. En fin, Un dia un vecino nos invito a su casa a una reunión que tenia con su esposa y sus hijos y amigos, mi esposo ya llevaba unas cervezas y pues me agrado la idea de salir un rato. No paso ni una hora cuando mi esposo ya no podía ni caminar, para eso yo estaba bailando con mi vecino y mi esposo me empezó a patear en los pies. Yo lo que hice fue salirme de esa casa y el me siguió y me empezó a insultar. Y ahora resulta que yo soy la p.... y mas.
Estoy feliz por mi. por primera vez ya no me nace perdonar, ni espero que me pidan perdón. por primera vez, no necesito que me usen en la cama y soy capaz de decir nooooooooooooooo
por primera vez se que seré feliz estando libre. Hasta hoy leí lo que me escribieron muchas gracias pos sus consejos yo les agradezco pero, después de 20 años de casada me callo el veinte que no necesito terapia para perdonarlo, necesitaba terapia para amarme y me lo dijeron que nunca me demostraron amor y nunca lo harán, que no fui feliz y nunca lo seré cerca de el. Estoy recuperando mi autoestima y se que soy una mujer aun bella y que puedo ser feliz.
Lo difícil en este momento es:
Hace un mes lo corrieron del trabajo por que no se presento a trabajar el día lunes que yo me salí de la casa y lo deje solo, vivimos de mi dinero. y de una renta que estoy cobrando por una antena que colocaron en la azotea de mi casa. ¿para que me sirve ese hombre? ahora no lo soporto, me harta su presencia. Dice que se va de nuevo a tabasco pero no le creo. Y mucho menos dejara la casa si es la minita de oro. ya no me intersa ni pedirle pension, ahora como le hago para sacarlo de mi casa. ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir