Hola de nuevo, tengo 45 años y una vida estable a pesar de muchas dificultades, tengo un pequeño negocio, que gracias a el he podido incluso apoyar a mi esposo toda la vida, el se fue un poco mas de un año a trabajar a otra ciudad y solo nos veíamos una vez al mes. La vez que el me invito a ir a Tabasco después de 5 meses que el se había ido me di cuenta que había otra mujer, (nosotras tenemos ese sexto sentido) ese día que me venia al D.F. le dije dime si quieres que sigamos o mejor ya terminamos, ya anteriormente le había dicho que si el encontraba a otra mujer y era feliz con ella que se quedara allá. Yo estoy cansada de vivir con un hombre que no tiene detalles conmigo, que no sabe como expresar amor hacia mi, pocas veces me dice que me ama y si lo hace es después que yo lo digo; ese día me dijo que no había otra que el me amaba y que no quería terminar. (pero otra cosa es lo que yo pienso ahora) como a los dos meses yo volví a ir, pero esta vez con mis hijos, fueron vacaciones, las mas horribles de mi vida, encontré mas pruebas de su infidelidad y apesar que el vio mi dolor, no se conmovió de mi estuvimos 4 días que se me hicieron eternos porque le grite le reproche lo que hacia, pero el negaba todo pero tampoco me busco para consolarme. cuando regrese al d.f. busque mas pruebas y las encontré, tenia muchas evidencias llamadas y mensajes a la tipa esa ya que registre el numero de su movil que el había comprado de allá, así me di cuenta que en cuento nos venimos no tardo en comunicarse con ella. Después cuando yo lo confronte por teléfono porque no podía ser de otra manera el lo negaba pero después me escribió un correo pidiéndome perdón una carta larga donde me decía que yo era el amor de su vida y que no quería perdernos. En fin el regreso a trabajar al d.f. pero yo seguí obsesionada buscando mas cosas de su infidelidad, me lastime demasiado porque descrubri que el se enamoro de ella, que fue capaz de decirle que no me amaba y que su vida a mi lado era un infierno, yo hable con ella dos veces por teléfono, ella dice que no sabia que era casado pero por supuesto que si lo sabia pero el le dijo muchas cosas, que tenemos un hijo especial y que no me dejaba porque yo era capaz de suicidarme, que yo estaba loca y muchas cosas mas. la cosa es que cuando el regreso no lo mate porque gracias a Dios estuve yendo a terapia y fui capaz de perdonarle esa infidelidad. pero como es posible que yo pueda seguir viviendo con un hombre que siento que no me ama, que es tan indiferente, que no tiene detalles, que me lleva a cenar el 14 de febrero pero que no me da ni un beso, que me lleva a festejar 21 años de casados pero no me abraza ni me besa. solo lo hace cuando tenemos relaciones y un beso de despedida cuando se va a trabajar y uno cuando llega, y cuando quiero saber que quiere, que siente se queda callado o se molesta. No puedo mas con esto para el todo esta bien, pero para mi no. Gracias por leer lo que escribo y ojala me puedan escribir, creo en verdad me voy a volver loca, y para rematar ella le seguía hablando al movi l y le escribía correos hasta que la amenaze pero el ultimo golpe que el me dio fue cuando descubrí dos fotos de ella en una caja de cerillos dentro de su buro. Parece que mi única salida es resignarme a mi vida. me gustaría que me dijeran como puedo lograr que me diga la verdad, el me dice que me ama pero yo no lo siento.