En respuesta a afifa_6259419
Ya sé...
No,si ya se ke puedo acabar yo mal porke ya lo he intentado otras veces y no he kedado muy bien pero no sé, de verdad creo ke es necesario abrirle los ojos y ayudarle.
Y otra cosa:¿ke creeis ke le puede pasar a esta chica para ke se comporte asi?porke no solo lo hace con su novio.Esta chica hace un año era mi mejor amiga y me empezo a hacer lo mismo ke a su novio (pasar de mi,estar todo el dia cabreada,mentirme...) pero yo dije basta y desde ke lo hice estoy mucho mejor.Kiza por eso estoy tan afectada, porque se lo ke es ke esa chica te trate asi,aunke a mi me lo haya hecho en menor medida que a él,claro.
Ademas kiza tambien me siento un poko culpable porke fui yo la ke hice ke volvieran despues de ke ella cortase con el una vez.Si no hubiera intervenido akella vez...pero todo lo hice por ayudarle a el alomejor es cierto y tampoco debo intervenir ahora pero es ke ni sikiera los mejores amigos de este chico le ayudan!Por ejemplo esta chica ha estado enviandole unos mensajes al movil a un tio al ke le gsuta ella diciendole cosas como "ke bueno estabas el otro dia" o "ayer cuando estabas tumbado en la tarima de tal discoteca me daban unas ganas de tirarme encima tuya..." ¡¡y os podeis creer ke todo el mundo sabe de esos mensajes y nadie le dice nada a el!!
Lgico
Sus amigos no se quieren meter porque saben que no van a cambiar nada,cuàndo uno està enamorado no hay quién le cambie.Tienes que tener pruebas vivientes de las acciones de esa chica,él tiene que verlo con sus propios ojos.Pero no te extranes que aùn asì el busque una excusa para excusarla.