Foro / Pareja

Por favor chicas como puedo exitar a mi chica para tener sexo anal

4 de abril de 2005 a las 18:33 Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 16:32

me encantaria tener sexo anal pero ella me dice que no porque le dolera diganme por favor como ago gracias !!

Ver también

La respuesta más útil

24 de abril de 2006 a las 16:32

Hola diego!
Debes tener paciencia por al principio la verdad que es doloroso, yo te recomiendo juego de caricias, besos, unos traguitos y una buena crema anal para que lubrique como es! otra cosa pienso que la posicion indicada para la primera vez es ella acostada boca aarriba y tu encima, eso te da mayor movilidad a ti, y ella no se sentira tan incomoda, luego de un par de veces la pondras en 4.. suerte y avisame como te fue..

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 4:02

Sexo anal
eso dpnd d lo q piense kda quien....pro han tenido sexo normal supongo....m imagino q ha stado exitada , sabs como hacrlo??? yo nunk lo he hecho y considero q esperare mucho tiempo para hacrlo....sera como prdr otra vez la virginidad!! t recomiendo q mojes los ddos con saliva siempre y cuando no tngas ninguna infección n la bok...y mtas 1,2,3....ddos hasta q ste suficientement hidratado y q no le duela!...pero antes d eso exitala muy bien!!!! hasla llegar al punto dond ya no hay vuelta atras!

Me gusta

16 de abril de 2006 a las 1:04

Ojala te ayude
amigo tiene q ser poco a poco, besala mucho, ponla de espalda a ti, y acostados besale el cuello la espalda, y soba tu pene en su ano suavemente, q ella te lo agarre y se lo sobe en su ano y de ahi poco a poco ella o tu lo puedes ir introduciendo despacito muy despacio xq duele mucho, dile cosas q la exciten, y va a ir entrando, pero solo si ella esta super exitada y relajada, no tiene q pensar en el dolor xq eso pasa, espero te ayude chau

Me gusta

24 de abril de 2006 a las 16:32
Respuesta útil para el autor

Hola diego!
Debes tener paciencia por al principio la verdad que es doloroso, yo te recomiendo juego de caricias, besos, unos traguitos y una buena crema anal para que lubrique como es! otra cosa pienso que la posicion indicada para la primera vez es ella acostada boca aarriba y tu encima, eso te da mayor movilidad a ti, y ella no se sentira tan incomoda, luego de un par de veces la pondras en 4.. suerte y avisame como te fue..

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest