Foro / Pareja

Por favor chicas como puedo exitar a mi chica para tener sexo anal

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 16:32
K
kazi_6398656
4/4/05 a las 18:33

me encantaria tener sexo anal pero ella me dice que no porque le dolera diganme por favor como ago gracias !!

Ver también

La respuesta más útil

N
niria_8074749
24/4/06 a las 16:32

Hola diego!
Debes tener paciencia por al principio la verdad que es doloroso, yo te recomiendo juego de caricias, besos, unos traguitos y una buena crema anal para que lubrique como es! otra cosa pienso que la posicion indicada para la primera vez es ella acostada boca aarriba y tu encima, eso te da mayor movilidad a ti, y ella no se sentira tan incomoda, luego de un par de veces la pondras en 4.. suerte y avisame como te fue..

F
fabia_8449485
5/4/05 a las 4:02

Sexo anal
eso dpnd d lo q piense kda quien....pro han tenido sexo normal supongo....m imagino q ha stado exitada , sabs como hacrlo??? yo nunk lo he hecho y considero q esperare mucho tiempo para hacrlo....sera como prdr otra vez la virginidad!! t recomiendo q mojes los ddos con saliva siempre y cuando no tngas ninguna infección n la bok...y mtas 1,2,3....ddos hasta q ste suficientement hidratado y q no le duela!...pero antes d eso exitala muy bien!!!! hasla llegar al punto dond ya no hay vuelta atras!

A
an0N_993091799z
16/4/06 a las 1:04

Ojala te ayude
amigo tiene q ser poco a poco, besala mucho, ponla de espalda a ti, y acostados besale el cuello la espalda, y soba tu pene en su ano suavemente, q ella te lo agarre y se lo sobe en su ano y de ahi poco a poco ella o tu lo puedes ir introduciendo despacito muy despacio xq duele mucho, dile cosas q la exciten, y va a ir entrando, pero solo si ella esta super exitada y relajada, no tiene q pensar en el dolor xq eso pasa, espero te ayude chau

N
niria_8074749
24/4/06 a las 16:32
Mejor respuesta

Hola diego!
Debes tener paciencia por al principio la verdad que es doloroso, yo te recomiendo juego de caricias, besos, unos traguitos y una buena crema anal para que lubrique como es! otra cosa pienso que la posicion indicada para la primera vez es ella acostada boca aarriba y tu encima, eso te da mayor movilidad a ti, y ella no se sentira tan incomoda, luego de un par de veces la pondras en 4.. suerte y avisame como te fue..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest