Foro / Pareja

Chicas....sexo anal

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 17:31
B
buenamorena
29/10/04 a las 19:19

he intentado practicarlo varias veces pero sq no se puede!!!jajaja sq es como si no me entrara...asiq una de dos..o mi chico la tiene mu grande o yo el culo pekeño jajaja ya en serio..a vosotras os dolio la 1 vez??

Ver también

W
wasif_728534
29/10/04 a las 21:11

Todo se puede con paciencia!
Hola, pues lo único que necesitas es paciencia y tomarte tu tiempo. Te recomiendo que primero comience tu pareja dándote masaje en el ano, es decir, acariciándolo, lamiéndolo y después introduciendo un dedo poco a poco (eso sí, siempre todo lo que te vayas a meter que sea limpio y con MUHCO LUBRICANTE), el dedo se debe mantener haciendo movimientos circulares, metiéndolo y sacándolo; ya que te hayas acostumbrado a un dedo, introduces otro, repites los mismos movimientos que con un dedo, pero ahora intenta separando esos dos dedos (como haciendo el símbolo de amor y paz), ya que puedas manejar los dos dedos pues introduces otro o ya intenta con el pene. La penetración debe ser poco a poco y cuando entre la cabeza deben quedarse quietos los dos hasta que te acostumbres al tamaño, luego que te hayas acostumbrado A DISFRUTAR SE HA DICHO!!! Ah, otro tip: cuando vaya a meter su pene en tu ano, intenta como que empujar la cabeza de su pene con tu ano. Así será más fácil la penetración. Mucha suerte y que lo disfruten al máximo. P.D. Si te lo saben hacer bien, no debe de doler demasiado.

E
enzo_8726325
29/10/04 a las 22:34

Buenas respuestas de los dos..
lo unico que yo agregaria es que jueguen muchisimo antes de interntarlo con eso garantizan que los dos esten bien exitados y relajados sobre todo para que sea mas la cachondes que los nervios cuando llegue el momento. Y si es muy importante que te lo masajee mucho el sitio para que te acostumbres a sentir algo ahi, la sensacion al principio te puede incomodar pero luego te acostumbras y te gusta. Eso si dile que no haga movimientos bruscos al principio con eso te puedes acostumbrar a su tamano en tu culito mas facilmente luego disfruta.

suerte y que disfrutes...

F
francy_9032714
30/10/04 a las 17:31

Tambien a mi me paso!
La primera vez que lo intentamos tambien me dolio bastante ya no queria ni intentarlo hasta que se nos ocurrio comprar un lubricante.

El se puso suficiente en su sexo y un poco alrededor de mi ano, tomamos la posicion de "cuchara" acostados el abrazandome por detras y comenzo a introducirlo muy lento al principio.

Pero asi no dolio! y fue una experiencia muy rica. Intentalo! pero no te apresures

Salu2 Buenamorena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir