Foro / Pareja

¿como insitar a una chica a tener sexo conmigo?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 2:00
A
ashot_5321309
23/6/11 a las 20:29

Hola quisiera saber como puedo inducir a una chica a tener relaciones sexuales conmigo.

Ver también

dechilangolandia
dechilangolandia
23/6/11 a las 21:31

Hola
QUE TAL,PUES YO CREO QUE DEBERÌAS EMPEZAR POR SER TÚ,, Y PUES DEPENDIENDO DE COMO TENGAS LA RELACIÓN CON LA CHICA ENCUESTIÓN AUNQUE SI ES TU AMIGA ESTO SERÍA MEJOR YA QUE HABLANDO CLARO DESDE EL PRINCIPIO RESULTARIA MEJOR,, QUIZA SOLO QUIERAS TENER UNA AMIGA CON DERECHO A ROZE Y ELLA PIENZE EN UNA RELACION MAS SERIA... SE ABIERTO Y EXPRESA LO QUE QUIERES...

A
airam_8796445
14/7/11 a las 1:21

Dr,piter
MIRA MAN SOLO DEVES PREGUNTAR ALA CHICA SI VOS QREIS TENER SEXO CON TIGO SI EM BERDAD EYA LEGUSTAS TE DIRA Q SI MAN SOLO INTENTALO Y CUENTAME SI TEDICEN Q SI GO CHABAL

T
thamar_5452955
14/7/11 a las 2:00

Lo que yo haria siento hombre
lo que yo haria siendo hombre ya que soy mujer, seria decirle una fantasia sexual tuya, algo como, me gustaria hacerlo en el carro y preguntarle a ti no? y despues decirle preguntame algo y luego yo te pregunto, entonces le preguntas serias capaz de besarme o de tener sexo conmigo. O decirle te digo un secreto y luego tu me dices uno y le dices cualquiercosa sobre sexo, enotnces comienza el tema. la frase perfecta para comenzar un tema seria CUENTAME ALGO, entonces ella te cuenta cualquiercosa y tu le cuentas algo de sexo... van surgiendo las cosas y le pones tu mano en su pierna o haces el move (ya sabes rodearla con su brazo e intentar besarla)
soy mujer y eso es lo que yo haria siendo hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook