Foro / Pareja

Solo para chicas...sexo con embarazada

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 23:38
A
an0N_605331199z
2/6/07 a las 18:53

hola, hace un tiempo que quiero tener sexo con mi mujer embarazada, pero no se si es posible ello. pues me ah dicho es que mejor lo hagamos por el ano...bueno a mi me parece bien pero tb quiero metersela por la vagina...quisiera saber si ustedes lo han hecho, si han dejado que eyacule en su vagina, y si se le puede hacer sexo anal...

Ver también

A
analis_9890597
3/6/07 a las :18

Hola
depende del mes en el q se encuentre, creo recordar q se puede hasta los 7 meses.
la postura es ella de espaldas a ti y tu abrazandola, es la menos peligrosa.
lo de eyacular, es bueno sobretodo si esta en la ultima fase, pues ayuda a tener contracciones.
de todos modos preguntale al ginecologo, no sea q el haya dixo q no las tenga (a mi hermana le pasó) pero a mi no.
tambien uede pasar q lo intenteis y no podais xq la vagina se cierre. es algo inconsciente, q hace tu mente para proteger al bebe, eso si q me ha pasado.
un saludo y q vaya bien...

A
an0N_605331199z
5/6/07 a las :10

Como lo haria
ola, gracias..pero quisiera saber como deberia de realizar el coito para que no le moleste...bueno ella me a pedido que le de por atras...tu lo has hecho..como lo hago

R
rosana_5376861
5/6/07 a las 23:38

Claro que se puede
si tu esposa no tiene peligro o sangrado alguno claro que se puede hacer el amor yo cuando me embaraze hacia el amor a diario tanto asi que hasta la noche anterior a dar a luz lo hize y creeme una mujer embarazada siente mucho mas placer es porque la vagina esta mucho mas sensible incluso mi medico me lo recomendo por que dijo que me ayudaria en el momento de las contracciones y fue verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir