Foro / Pareja

¿como puedo exitar a mi novio?¿como me doy cuenta que ya lo esta?!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 22:23
J
jael_9948958
4/1/04 a las 17:12

Necesito saber como exitar a mi novio pero solo con caricias...como por ejemplo que algun hombre me diga cuales son sus puntos "mas debiles" y como me doy cuenta de que se exito, obviado que se le pare la cosa jajajja.....porfavor ayuden plis!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_876788099z
5/12/04 a las 21:19

¿ con que tipos de besos y caricias puedo exitar a mi novio?
quiero saber con que besos y caricias puedo exitar a mi novio, y como saber si le gustan, como lo pedo tocar.

M
marjan_8559334
4/1/04 a las 17:15

Eh?
QUE COMO TE DAS CUENTA QUE ESTA EXCITADO ?? LA PREGUNTITA SE LAS TRAE... ESO NO LO NOTAS? Y COMO LO PUEDES EXCITAR? SI CREES QUE SOLO CON CARICIAS NO PUEDES HACERLO, PIENSA EN OTRAS COSAS. .....
Y PREGUNTAS POR LOS PUNTOS DEBILES? ESO DEPENDE DEL HOMBRE, LOS DE MI "NOVIO" SON EL PECHO Y EL CUELLO APARTE DE LO QUE TIENEN EN COMUN TODOS ( EJEM EJEM )

SALUDITOS!

A
an0N_876788099z
5/12/04 a las 21:19
Mejor respuesta

¿ con que tipos de besos y caricias puedo exitar a mi novio?
quiero saber con que besos y caricias puedo exitar a mi novio, y como saber si le gustan, como lo pedo tocar.

A
an0N_936582199z
15/12/06 a las :22
En respuesta a an0N_876788099z

¿ con que tipos de besos y caricias puedo exitar a mi novio?
quiero saber con que besos y caricias puedo exitar a mi novio, y como saber si le gustan, como lo pedo tocar.

-.-..
Verás.. los chicos no se pero se exitan muy rapido.. Mi novio se exita con solo estar a mi lado(o eso dice) de todas formas creo que es verdad...
Puess ve directa.. sientate encima, tocale el cabello... besale el cuello y luego lo que venga

A
an0N_936582199z
15/12/06 a las :26

Facil
Se ve en la mirada.. caundo está exitado el niño se ve distinto a cuando no lo está.. se nota, te mira asi como con más picardia, tiene ganas de tocarte y tal.. La vrdd es k se nota y se ve... Ya te darás cuenta cuando t yegue l momnto.. k todos nos hemos hexo estas preguntas hasta k no lo experimentamos y nos damos cuenta de que sale todo solo.

A
anil_8295969
15/12/06 a las 16:37

Siempre lo estamos
Nosotros estamos exitados las 24 horas del dia

C
clara_9489215
2/1/07 a las 23:52

Escucha atenta!!!
sabes yo exitaba amenudo a mi novio y lo hacia poniendome algo de ropa escotada me pintaba y arreglaba hermosa un perfume extravagante y saliamos en la noche luego de unas copas el no dejaba de mirar el escote y salimos a bailar y lo hice muy sensual y a la vez delicado, y se nota cuando el se apega mas a ti a tu cuerpo y te aprieta de apoco las caricias mas exactas son en el cuello y el pecho primero tocas firmemente el pecho y subes la mano delicadamente y con n poco de presion al cuello pero ojo debes hacerlo mirandolo fijamente a los ojos y notaras q empieza a respìrar mas deprisa y es ahi!!!! lo exitaste ....( te amo roberto lopez) y es tambien la respiracion te pones a respirar como jimiendo suave al oido de tu novio y sin q se de cuenta rosa tu pecho al suyo hazlo de abajo para arriba es cuanto puedo decirte seguire escribiendo otro dia

B
baya_7030138
3/1/07 a las 4:30

Hi
Ponte un escote , y cuando lo beses acercatele de una manera cachondona, o sientate encima de el, pero no dejes q te toque, solo tu, dale besos, acaricialo, pero a el dejalo con las ganas, veras como se poneeeee.
O bien, lo que a mi me funciona es: restregate de espaldas, y sube y baja, y uuuuuuffffff veras que bien la pasa!!!!!

X
xuhong_5661631
13/4/07 a las 7:29

Hola!!!
Mirá si querés dejarlo loco loco loco podés primero empezando con mimos... como? Sentalo en una silla o sillón y sentate arriba de él enfrentandolo... empeza dandole muchos mimos: primero besandolo... luego comienza a bajar un poco más hacia su cuello y quedate ahi un rato dandole suavemente besos y luego suve hasta su oreja y juega con ella mordiendosela y pasando tu lengua... seguramente la situacion se va a ir poniendo mas "quenchi"(jeje)... También podes darle besos en su pecho y en sus tetillas y luego rozale las tetillas con la legua y los dientes... también mordeselas... eso los excita muchoOoOo!!! (pero ojo no se las muerdas muy fuerte). Y para agregarle un toque dulce y rico a la situación tenete a mano cobertura de chocolate líquida y untalo todo en su pecho y si quieres en otras zonas más hot jeje, luego muy suavemente y lentamente laméle el chocolate. Ya con eso te aseguro que lo vas a exitar y mucho... hacélo y despues me contas. Suerte!

Besos!


Chau!

A
amaiur_8118505
13/4/07 a las 7:42

Excitación
Hola Cushisha!! La mayoria de chicos se excita sin la menor provocación... la mayoria ya viven calenturientos... entonces a veces lo que se hace es provocar con algun escote, o una caricia... o como dicen algunas.... el que este sentado... y la chica llegue y se siente en sus piernas y le empiece a hacer mimos... no se ve si se excita... se siente mejor dicho y el rostro denota placer, una sonrisa picarezca. jejejejeje Saludos.

A
alis_8462546
4/7/08 a las 9:01

Hola
mira, un hombre se exita facil, solo tienes que besar su cello facilmente y suavemente su oido y introducirle tu lengua con sensualidad, alpasito bajas lentamente hasta su (zona) lo tocas dandole masajitos luego sin el esperarlo te paras en frente de el y empizas a coquetearle y te sientas en su pierna, pero ojo no te dejes tocar dejalo con las ganas o hasta donde quieras......... espero que my consejo te haya servido de algo byyyyyyyyyyyyyye.

M
mencey_9006303
5/8/08 a las 11:17

Capas q no !!
NOse q se le dan de q con solo mirarnos nos exitan

no todos somos precoses como sus novios

a mi novia le cuasta exitarme y no se pq
pq ami me re gusta ella y supuestamente ella
tiene bastante experiencia..

para la pregunta q desencadeno esto, puede ser q
tu novio a la hora de tener relaciones, se ponga mucha
presion a si mismo (tratando de conplacerlas a ustedes)
y esto genera q por querer ser los mejores en la cama perdemos la exitacion... no creo q sea yo al unico q le pasa pq lei por ahi otros a los q les paso..
y tambiend epende de lugar.. yo por ejemplo haciendolo ene l auto me gusta pero no me siento al 100 % comodo (es un ejemplo)

asi q sepan q muchas veces no es pq ustedes sepan o no
exitarlos...

y como dijo una por ahi.. si mi novia se masturba delante mio me exito seguro (pero nucna sucedio eso )

T
telm_5698262
31/8/08 a las 17:15

Ah bueno yo te ayudo
mira a tu novio le podes comerle la boca mientras te lo comes anda tocandole ahi abajo la pi... y sabes como se levanta el dormilon ese jaja bueno intentalo ! suerte

J
jason_9778726
19/10/08 a las :49

Soy hombre y te voy a decir lo que me exita
primero si estas en una cita ve con un escote y algo un poco apretado. coqueteale, seducelo, muestale ligeramente tus pechos, acaricialo, si estan solos sientalo en un sofa, sientate en sus piernas, besalo, hablale al oido sensualmente, agachate y toca o mira si su pene esta erecto, si no lo esta, toca el pene suavemente, sacale en pantalon y el boxer, lame su pene, con la mano coge el pene y muevelo hacia adelante y hacia atras, desvistete sensualmente frente a el y devistelo, sigue con lo del pene, hechalo en el sofa o cama, besalo, trata de que te toque todo el cuerpo y tu haz lo mismo y hazlo de la forma que mas placer le de a los dos, se creativa.

M
marey_6942751
19/10/08 a las 16:45

Con solo una mirada
para exitar a un hombre basta con una miradita de malilla con una caricia detras de la oreja un susurro en el oido como como me pones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con un buen beso como un mensaje estoy deseando llegar a casa mmmmmmmmmmmmmm como esto es un poco guarrete pero funciona dame tu piruleta je je cosas basicas

J
jia_5793002
14/11/08 a las 22:07


hola iia quiero sabes como puedo exitar a mi novio pero que se prenda y se ponga muy caliente

S
saloa_7454337
15/11/08 a las 8:47


mira un buen consejo seria que le metieras la cara en tus cenoos eso nunca falla a un hobre le mata un par de tetas/y sabras que estaexcitado pues cuando tiene una ereccion maja que no es dificil mira a algunos les gusta que les toques los pezoncillos y le chupes eso les encabta y ademas que entre el pene y los testiculos hay una vena que es ya el punto de la locura del placer en un hombre intentalo es facil de encontrar suerte

Y
yissel_7045476
8/2/09 a las 4:55

Consejos de loba
MIRA HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDEN EXITAR A UN HOMBRE Y NO TODOS SON IGUALES. DEPENDE DEL MOMENTO QUE QUIERAS REGALARLE A TU HOMBRE. TE VOY A DAR DOS CASOS.

1 SI LO AMAS Y QUEIERES HACERLE EL AMOR, tienen que estar en un lugar realmente tranquilo y solos, conversa con el, miralo todo el tiempo dale atencion, muchos besos suaves al principio, acercate de a poco para que la llama se encienda lento y luego arda mucho y dure, luego si estan por ejemplo en un living, recuestalo besalo por el cuello, detras de sus orejas, dentro de sus orejas, si esta con camisa desabrochasela y si es con polera quitsela, besa sus tetillas hasta que se pongan duras utiliza harta saliba pero no dejes charcos, pasale la lengua por la cintura bajando hacia sus caderas tocale el cuello suave con tus manos, desabrocha su pantalon y deja que se vea solo su elvis, besale esa parte, mientras has que el te ayude con algo de tu ropa, luego bajale todo con sus boxer de seguro ya sera un edificio y se muy tierna y amorosa con el.

2SI ES SOLO SEXO. puedes ser un poco mas rapida y al momento de tenerlo desnudo lame su pene desde la punta hasta la base, tambien juega con sus testiculos y su ano eso les gusta besale el cuello cuando este de espalda a ti, las orejas su entrepiernas, sus muslos y la pelvis y a la altura de la cadera donde puedas encontrar sus nervios pasale tus dedos y lengua suavemente.

de seguro esto lo exita.
previo juega con tu persona, arreglate, ponte algo no tan atrevido pero tampoco tan sobrio busca el equilibrio entre sus gustos y en base a eso dale el placer que el desea.

I
izarbe_9883605
11/5/09 a las 15:50

Thee__rapper-giirl**
oLaa nenaa!!
pues cuando esteis solos.. tumbalo en una cama.. empieza besandole estando tu arriba para k tomes el mando xd. le besas x la bocaa..muy sensualemnte, baja x el cuello.. (pero sin xupetones eeh jajaja) xupaselo sensualemnte..veras como le aumenta la respiracion.. kitale la camiseta, besale x todo su pexo..labios..cuello.. todo.. y no dejes k él te aga nada.. sé tu la primera.. sé un poko mala :P dile k le kieres al oido.. o cosas k le gusten :p ve bajando de su pexo, mientras k le pasas la lengua por toda su tripita..... :P desatale el cinturon.. luego vuelve a subir besnadole en los labio, te exas a un lado y le tocas cn la mano la ... xd frótala.....despacio..y sensualemnte... notarás ke está atopeeee! xd y weno digo yo.. k él tmpc se cortará y t kitara la camiseta.. (entre otros) pero..luego le bajas en panatalon.. y con la mano la coges y kmo aciendole una paja..... :P y luegoo se la xupas (ejjke ablrá k ablar klaro no? jaja) xd y eso... buaah eso si k les poneeeeeeeee!!! a demas de rozar tu pexo..cn el suyo.. xuparle detras d la oreja.. meterle la lengua en la oreja.. xuparles solo la punta d la ... .. O ANTES DE TODO ESTO..se puede acer el petting (hacer el amor con ropa) y leugo ya..... xD enGaa speroh k algo te aya gustado y sino.. pues nada.. xdddd enga aiio0sssss! :P

X
xisca_5617177
25/6/09 a las 6:49


Lo mejor que puedes hacer es empezar a besarlo y tocarle el pecho y a medida que lo besas bajas la mano lentico, despues lo sigues besando hasta llegar al cuello eso los exita super rapido! Suerte!

B
btisam_5452877
27/6/09 a las 7:06

Duda.....!!!
oliz...!! alexandra!!! sabes yo soy de el salvador y quisiera saber como se llama en si esa pastilla...!! para daarsela a mi novio... necesito ke el se exite muxo a la hora de que yo lo haga con el...!!!!

necesito lo mas pronto posible tu respuesta!!!! please.... me urge!!!!

V
veneta_9336657
11/7/09 a las 4:14
En respuesta a izarbe_9883605

Thee__rapper-giirl**
oLaa nenaa!!
pues cuando esteis solos.. tumbalo en una cama.. empieza besandole estando tu arriba para k tomes el mando xd. le besas x la bocaa..muy sensualemnte, baja x el cuello.. (pero sin xupetones eeh jajaja) xupaselo sensualemnte..veras como le aumenta la respiracion.. kitale la camiseta, besale x todo su pexo..labios..cuello.. todo.. y no dejes k él te aga nada.. sé tu la primera.. sé un poko mala :P dile k le kieres al oido.. o cosas k le gusten :p ve bajando de su pexo, mientras k le pasas la lengua por toda su tripita..... :P desatale el cinturon.. luego vuelve a subir besnadole en los labio, te exas a un lado y le tocas cn la mano la ... xd frótala.....despacio..y sensualemnte... notarás ke está atopeeee! xd y weno digo yo.. k él tmpc se cortará y t kitara la camiseta.. (entre otros) pero..luego le bajas en panatalon.. y con la mano la coges y kmo aciendole una paja..... :P y luegoo se la xupas (ejjke ablrá k ablar klaro no? jaja) xd y eso... buaah eso si k les poneeeeeeeee!!! a demas de rozar tu pexo..cn el suyo.. xuparle detras d la oreja.. meterle la lengua en la oreja.. xuparles solo la punta d la ... .. O ANTES DE TODO ESTO..se puede acer el petting (hacer el amor con ropa) y leugo ya..... xD enGaa speroh k algo te aya gustado y sino.. pues nada.. xdddd enga aiio0sssss! :P

Eso ke no se,,
Pues yo digo ke si tu si tienes razon,pero
ash es ke yo lei porke estoy interesada en el tema, pero soy virgen
y hoy me practicaron como una clase de sexo oral,
pero no se si eso interfiera llevamos 1 mes, y
me da miedo ke la relacion se acabe muy rapido, tu sabes
se pierde el interez en conocercen......

ke opinas?

A
an0N_986527799z
10/9/09 a las 20:18

Hola
HOLAAAAAK PARA EXITAR A TU NOVIO DEVES BESARLE EL OJETE O BIEN METERLE LOS DEDOS HASTA EL FONDO, VERAS COMO GIME ESE HIJO DE LAS MIL ...

HAZLO Y ME CUENTAS

B
bassma_9151970
18/10/09 a las 23:25

Tengo la misma duda
tengo 19 años y soy virgen y bueno tengo mas d 1 mes con mi enamorado y bueno como que es monce no me siento exitada por el y yo creoq el tampoco cuando lo beso al cuello el dice q se siente bien pero d ahi no intenta nada mas... y yo lo k busco es k se vuelva loco por mii como hago necesito ayuda..... o sera q no me kiere ,el es raro dice qsu naturaleza es ser asii frio ahh tb es virgenn ....!! ayuda

R
rym_9383548
15/11/09 a las 15:17
En respuesta a jason_9778726

Soy hombre y te voy a decir lo que me exita
primero si estas en una cita ve con un escote y algo un poco apretado. coqueteale, seducelo, muestale ligeramente tus pechos, acaricialo, si estan solos sientalo en un sofa, sientate en sus piernas, besalo, hablale al oido sensualmente, agachate y toca o mira si su pene esta erecto, si no lo esta, toca el pene suavemente, sacale en pantalon y el boxer, lame su pene, con la mano coge el pene y muevelo hacia adelante y hacia atras, desvistete sensualmente frente a el y devistelo, sigue con lo del pene, hechalo en el sofa o cama, besalo, trata de que te toque todo el cuerpo y tu haz lo mismo y hazlo de la forma que mas placer le de a los dos, se creativa.

Ok eres hombre..!!!
BUENOOOOOOOOOO EN MI CASO.. SOLO TENGO 18 AÑOS.. PARECERE ANTICUADA.. PERO NO MA GUSTA EL SEXO ORAL... COMO ARIA... UNA VEZ LO HICE CON MI EX.. Y PARA NADA ME GUSTO.. SENTI K LO COMPLACIA SOLO A EL... HORITA SALGO CON UN NIÑO . MUY BELLO X CIERTO... Y TENGO MIEDO DE K ME PRONGA K SE LO AGA... SE K NO LO ARE Y ME DA COSA LA REACCION K PUEDA TERNER.. TU K ERES HOMBRE. DIME K PUEDO HACER...

S
shihan_6935816
15/11/09 a las 16:05
En respuesta a izarbe_9883605

Thee__rapper-giirl**
oLaa nenaa!!
pues cuando esteis solos.. tumbalo en una cama.. empieza besandole estando tu arriba para k tomes el mando xd. le besas x la bocaa..muy sensualemnte, baja x el cuello.. (pero sin xupetones eeh jajaja) xupaselo sensualemnte..veras como le aumenta la respiracion.. kitale la camiseta, besale x todo su pexo..labios..cuello.. todo.. y no dejes k él te aga nada.. sé tu la primera.. sé un poko mala :P dile k le kieres al oido.. o cosas k le gusten :p ve bajando de su pexo, mientras k le pasas la lengua por toda su tripita..... :P desatale el cinturon.. luego vuelve a subir besnadole en los labio, te exas a un lado y le tocas cn la mano la ... xd frótala.....despacio..y sensualemnte... notarás ke está atopeeee! xd y weno digo yo.. k él tmpc se cortará y t kitara la camiseta.. (entre otros) pero..luego le bajas en panatalon.. y con la mano la coges y kmo aciendole una paja..... :P y luegoo se la xupas (ejjke ablrá k ablar klaro no? jaja) xd y eso... buaah eso si k les poneeeeeeeee!!! a demas de rozar tu pexo..cn el suyo.. xuparle detras d la oreja.. meterle la lengua en la oreja.. xuparles solo la punta d la ... .. O ANTES DE TODO ESTO..se puede acer el petting (hacer el amor con ropa) y leugo ya..... xD enGaa speroh k algo te aya gustado y sino.. pues nada.. xdddd enga aiio0sssss! :P

Dios te idolatro! xd
olé olé y olé!

H
hajira_9062253
6/12/09 a las 20:18
En respuesta a bassma_9151970

Tengo la misma duda
tengo 19 años y soy virgen y bueno tengo mas d 1 mes con mi enamorado y bueno como que es monce no me siento exitada por el y yo creoq el tampoco cuando lo beso al cuello el dice q se siente bien pero d ahi no intenta nada mas... y yo lo k busco es k se vuelva loco por mii como hago necesito ayuda..... o sera q no me kiere ,el es raro dice qsu naturaleza es ser asii frio ahh tb es virgenn ....!! ayuda

No te al viajes
hola mira talvez por xu forma de ser pienses que no te quiere pero mira el lado positivo talvez tu nunca la has dicho tampoco cuanto significa para ti ni que te gustaria que el cambiara para agradarte yo tube un epizodio parecido y creeme que se mejor decir las cosas y asi esperar un cambio para bien en lugar de quedarnos esperando a k el lo haga y lo va a hacer si nunca lo decimos, mira cuando estes con el preguntale que que es lo que le gustaria que le hicieras o k le gustaria hacer si estuvieran solos no s en algun lugar romantico o agradable y veras k funciona mas de lo que crees

A
an0N_807390299z
7/12/09 a las 1:45
En respuesta a xuhong_5661631

Hola!!!
Mirá si querés dejarlo loco loco loco podés primero empezando con mimos... como? Sentalo en una silla o sillón y sentate arriba de él enfrentandolo... empeza dandole muchos mimos: primero besandolo... luego comienza a bajar un poco más hacia su cuello y quedate ahi un rato dandole suavemente besos y luego suve hasta su oreja y juega con ella mordiendosela y pasando tu lengua... seguramente la situacion se va a ir poniendo mas "quenchi"(jeje)... También podes darle besos en su pecho y en sus tetillas y luego rozale las tetillas con la legua y los dientes... también mordeselas... eso los excita muchoOoOo!!! (pero ojo no se las muerdas muy fuerte). Y para agregarle un toque dulce y rico a la situación tenete a mano cobertura de chocolate líquida y untalo todo en su pecho y si quieres en otras zonas más hot jeje, luego muy suavemente y lentamente laméle el chocolate. Ya con eso te aseguro que lo vas a exitar y mucho... hacélo y despues me contas. Suerte!

Besos!


Chau!

Los besos son infalibles
dale un beso extremo que casi lo dejes sin aliento, te aseguro que se enciende enseguida, primero roza con tu lengua sus labios haciendo enfásis en sus costados de ahí introduce la lengua en su boca y comienza a besarlo uff, te aseguro que funciona. no dejes las manos quietas eh... tú me entiendes

M
mykyta_6214840
8/12/09 a las 7:36

Al tope
Nunca crei encontrar cosas como estas se escuchan como el Ogar de las mujers haha
que padre ps io me llamo ismael soe de mexico chihuahuahua
hah se escuchan muy lindas asiendo eso y a si
pero la forma es debajo dedel cuello si hay en la manzanita
la oreja naa... nos da ascko..
nos exita con que agan eso y nos dejen quitarles la ropa o que nos dominen por completo a si
es a si que ustedes saven a mi me gustaria las dos formas pero soe demaciado feo

A
afifa_8507622
8/12/09 a las 13:30

Tal vez...
Las causas pueden ser muchas, he escrito hasta un libro del tema. Tal vez no estés viviendo tu feminidad como tiene que ser, y eso no provoque en èl la exitación necesaria. Hablo sin conocer muchas cosas que debería conocer, desde ya. Besos y suerte.

M
maysaa_8663531
18/12/09 a las 20:10
En respuesta a an0N_986527799z

Hola
HOLAAAAAK PARA EXITAR A TU NOVIO DEVES BESARLE EL OJETE O BIEN METERLE LOS DEDOS HASTA EL FONDO, VERAS COMO GIME ESE HIJO DE LAS MIL ...

HAZLO Y ME CUENTAS

K onda
pz esta chido tu mensaje y yo ya lo ise pero fue muy difisil xq
era muy timio mi novio pro yo se lo quite XD yy pz enpese asi como dijiste y la berdad el gusto y em gusto jejejje

A
an0N_913048199z
19/12/09 a las 1:49

Dile lo q quires
y luego miras abajo


M
mira_8571984
21/1/10 a las 4:13

Hola
pues mira para comensar sientate en sus piernas y besalo sensualmente, acarisialo, dile cosas al oido q cres q le puedan exitar (pero porfa ni te atrevas a quererle morder ni lambusquiar el oido eso les da asco ), seguido de eso le comiensas a vesar el cuello eso si q les gusta y les buelbe locos trata de disfrutar el momento eso les encanta mirar asu chica exitada, se muy atrevida eso les gusta, acarisialo mucho por todo su cuerpo deja q la pazion te guie, deslisa tu mano con sensualidad asia su pene y tocalo solo no lo tomes muy fuerte para q no lo lastimes a porsierto la caveza de pene es la q deves acarisiar mas ese es su punto sensible pero si no quieres tocar su pene as lo q yo exitalo asiendo caritas de q tu estas al maximo y si el acarisia tus labios con sus dedos finje q su dedo es su pene, todo esto no es dificil de saber si lees mucho te recomiendo leer un poco mas sobre anatomia te servira mucho quien dijo q para exitar no se estudia jjj lol buena suerte

A
alisha_9806137
22/1/10 a las 7:51


ola,kiero saber komo exito a mi novio pero sin tener relasiones,

A
azman_8467977
24/2/10 a las 17:35
En respuesta a alisha_9806137


ola,kiero saber komo exito a mi novio pero sin tener relasiones,

Facil
Besale el cuello, respirale al oido, pasa tus manos por el pecho y pasa tu lengua en sus tetillas... eso es lo que me vuelve loco

J
jhoel_9882309
22/5/10 a las 9:58
En respuesta a saloa_7454337


mira un buen consejo seria que le metieras la cara en tus cenoos eso nunca falla a un hobre le mata un par de tetas/y sabras que estaexcitado pues cuando tiene una ereccion maja que no es dificil mira a algunos les gusta que les toques los pezoncillos y le chupes eso les encabta y ademas que entre el pene y los testiculos hay una vena que es ya el punto de la locura del placer en un hombre intentalo es facil de encontrar suerte

Hombre
puess iio soi hombre
ii psz a i lo ke me exitariaa eske estubieramoss asi juntoss ii ke me empiesee a besarr ii poco a poco recora suu madoo ii agarre mi garrote luego lo empiese a frotar lentamente mientras me sigue besando despues que se pegue por completo amiii oo ke se de la vuela yy se sientee enn mii ... luegoo ke me llevce a la cama me quite la ropa lentamenteee.. lo mejor es ke ella este arriva a los hombrres nos encanta ke la mujer tome el control xD luegoo sexooo sexoo y sexoo

F
fara_9415424
19/7/10 a las 6:14


mm eso es facil Primero congele la cabesa y acaricialo con el pelo mientras que le das besos suaves y agresivos en el cuello
luego mientras lo besas en el cuello con tu mano bajala lentamente hasta llegar al pene y no se lo tocas solo provocalo juega con las manos y dile cosas suaves pero con respiracion fuertesita en el odio si tener que tocarsela y luego si le bajas la mano y le acaricias la ingle y luego si se lo tocas y a la ves pokito y suevisito UNA RISA PIKARONA con uana mirada provocativa y que el te acariae tambien lo pone exitado (Y) SURTE

O
oriel_9607564
28/9/10 a las 3:24
En respuesta a bassma_9151970

Tengo la misma duda
tengo 19 años y soy virgen y bueno tengo mas d 1 mes con mi enamorado y bueno como que es monce no me siento exitada por el y yo creoq el tampoco cuando lo beso al cuello el dice q se siente bien pero d ahi no intenta nada mas... y yo lo k busco es k se vuelva loco por mii como hago necesito ayuda..... o sera q no me kiere ,el es raro dice qsu naturaleza es ser asii frio ahh tb es virgenn ....!! ayuda

Kisa
PAAR YEVAR 1 MES
PARECE K ES MUY PRONTO
Y PUEDE K KISA EL TAMBIEN SEA VIRGEN

AUNK SI NO LO ES ES POR K KISA
TE AMA DE VDD Y NO C QUIERE APROVECHAR DE TI
ESO ABLA MUUY BIEN DE EL

PERO LO MEJOR SERIA K LE PREGUNTARAS
SI YA LO A ECHO
Y K LE EXPLI KS TU SITUACION

R
ruyman_9165256
28/9/10 a las 4:10

Exitar? eso qué es
Querrás decir: excitar



¿Cómo me doy cuenta que se excitó?

Pues es obvio hija mía.





G
gagik_9113123
14/10/10 a las 12:10

Amigo
quisiera compartir muchas inquietudes sexuales las caricis pueden ser en las tetillas en el cuelloy laespalda en las piernas

O
osane_9428133
4/11/10 a las 5:30
En respuesta a shihan_6935816

Dios te idolatro! xd
olé olé y olé!

Virgen alos 20
hola soy vir

O
osane_9428133
4/11/10 a las 5:34
En respuesta a osane_9428133

Virgen alos 20
hola soy vir

Recomenda
lo que pas es que tengo 20 años soy virgen y aaun que con mi novio tengo ya 2 años no me desido atener relaciones sexuales es mas me en canta me gusta me exita pero no se que me pasa al momento de la penetracion no me desido que me aconsejan

N
nonia_7997730
14/12/10 a las 7:50
En respuesta a izarbe_9883605

Thee__rapper-giirl**
oLaa nenaa!!
pues cuando esteis solos.. tumbalo en una cama.. empieza besandole estando tu arriba para k tomes el mando xd. le besas x la bocaa..muy sensualemnte, baja x el cuello.. (pero sin xupetones eeh jajaja) xupaselo sensualemnte..veras como le aumenta la respiracion.. kitale la camiseta, besale x todo su pexo..labios..cuello.. todo.. y no dejes k él te aga nada.. sé tu la primera.. sé un poko mala :P dile k le kieres al oido.. o cosas k le gusten :p ve bajando de su pexo, mientras k le pasas la lengua por toda su tripita..... :P desatale el cinturon.. luego vuelve a subir besnadole en los labio, te exas a un lado y le tocas cn la mano la ... xd frótala.....despacio..y sensualemnte... notarás ke está atopeeee! xd y weno digo yo.. k él tmpc se cortará y t kitara la camiseta.. (entre otros) pero..luego le bajas en panatalon.. y con la mano la coges y kmo aciendole una paja..... :P y luegoo se la xupas (ejjke ablrá k ablar klaro no? jaja) xd y eso... buaah eso si k les poneeeeeeeee!!! a demas de rozar tu pexo..cn el suyo.. xuparle detras d la oreja.. meterle la lengua en la oreja.. xuparles solo la punta d la ... .. O ANTES DE TODO ESTO..se puede acer el petting (hacer el amor con ropa) y leugo ya..... xD enGaa speroh k algo te aya gustado y sino.. pues nada.. xdddd enga aiio0sssss! :P

Como excitarlos
bueno yo tuve un novia 3 años mayor y lo excite besandolo y agarrandol el pene luego le dije cosas como q sentia calor q queria q m lo bajara luego le puse su mano en mi bubi y le dije q queria fajar con el ya estando en la cama inicie con sexo oral hasta q se prendio pero solo hubo sexo oral. ami eso m funciono perfecto!!

S
shishi_7288933
19/12/10 a las 22:00

Esto seguro que funciona
Holaa..! mira si lo que quieres es simplemente tocarle pero sin llegar a la penetracion antes de quitarle la ropa puedes rozas sus pantorrillas con tus manos suevemente subir por su pecho y acariciarle la cara e incluso asunque suene mal tocale los huevos.. rozales sus partes mas deviles eso les excitara ademas de acerles cosquillas. si quieres usar la lengua lo que puedes acer es quitarle la camiseta y con tu lengua bajar desde el cuello asta su pecho haciendo circulos con ella e ir baajando asta donde quieras llegar.. eso le gustara.. suerte y pregunta lo que quieras un besitooo

H
haitam_6212456
11/1/11 a las 20:21

Es facil
mira lo primer que tienes q hacer es besarlo apasionada la partes mas ovias son los besos detras de las orejas o bien en el cuello o que le pases las manos por suparte intima o bien que le pases tu pechos por el pecho de el y des un majase rico

A
aifeng_6166802
12/1/11 a las 3:19


pues muy facil cuando esta exitado tiene el pene erecto y cuando ya no lo esta pues dormido.

I
iziar_8098371
23/6/11 a las 7:23

Quiero saber como
hola yo y mi novio nos toqueteamos y siempre el agarra mi mano y la pone en su pene por fuera de la ropa o metemi mano dentro del pantalon, lo que pasa es que el empieza a mover mi mano ahi y luego me deja sola, me gustaria saber si esta excitado en ese momento? soy inexperta jeje, el tambien, lo se porque me ha dicho que tiene curiosidad,
para los hombres diganme cuando hace eso es que esta excitado? que puedo hacer para excitarlo mas, como toquetearlo? se me hace encantadora la idea de tenerlo asi , a claro solo hasta ahi llegamos, ni sexo oral ni nada de penetracion somos virgenes y quiero seguir asi por el momento jejejee

I
iziar_8098371
23/6/11 a las 7:26
En respuesta a iziar_8098371

Quiero saber como
hola yo y mi novio nos toqueteamos y siempre el agarra mi mano y la pone en su pene por fuera de la ropa o metemi mano dentro del pantalon, lo que pasa es que el empieza a mover mi mano ahi y luego me deja sola, me gustaria saber si esta excitado en ese momento? soy inexperta jeje, el tambien, lo se porque me ha dicho que tiene curiosidad,
para los hombres diganme cuando hace eso es que esta excitado? que puedo hacer para excitarlo mas, como toquetearlo? se me hace encantadora la idea de tenerlo asi , a claro solo hasta ahi llegamos, ni sexo oral ni nada de penetracion somos virgenes y quiero seguir asi por el momento jejejee

Como saber
cuando se le para el asunto jajaja :B porque yo no se como se debe de sentir ni nada

I
inssaf_7861699
23/6/11 a las 16:27

Algo sin pasarse
PUES EMPIEZA CON UN BESO APASIONADO....DESPUES EMPIEZA A ACARICIARLO COMO UN TIPO DE ABRAZO SEXUAL...DESPUES MIRALO A LOS OJOS Y RIE...Y POCO A POCO EMPIEZA A BAJAR LA MANO...Y EMPIZA A ACARICIARLE EL PENE DE SEGURO QUE YA ESTARA CALIENTE...COGE LA MANO DE EL Y QUE TE TOQUE EL PECHO...Y QUE TE ACARICIE... ROSALE TU VAGINA CON EL PENE DE EL...ESO LE GUSTARA... Y PARA QUE LAS COSAS YA NO SE PASEN MAS...VUELVE Y DALE UN BESO APASIONADO... Y TE RETIRAS Y HACES COMO SI NO HUBIESE PASADO ND

I
iziar_8098371
24/6/11 a las :27
En respuesta a fara_9415424


mm eso es facil Primero congele la cabesa y acaricialo con el pelo mientras que le das besos suaves y agresivos en el cuello
luego mientras lo besas en el cuello con tu mano bajala lentamente hasta llegar al pene y no se lo tocas solo provocalo juega con las manos y dile cosas suaves pero con respiracion fuertesita en el odio si tener que tocarsela y luego si le bajas la mano y le acaricias la ingle y luego si se lo tocas y a la ves pokito y suevisito UNA RISA PIKARONA con uana mirada provocativa y que el te acariae tambien lo pone exitado (Y) SURTE

Como puedo
hola uemovimientos puedo hacer para eso de llegar al pene y no tocarselo, eso me encantaria hacerle a mi novio pero no se como, porque siento que se vera muy frenado no? bueno no se mucho de esto jeje, como le puedo hacer para irme hacercando sin tocarlo y que se excite ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest