Foro / Pareja

¿ como puedo exitar a mi novio para tener relaciones?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 15:45
T
toma_1011801
8/9/18 a las 20:55

Hola, porfavor agradeceria que me aconsejen que puedo hacer para exitar a mi novio y asi podamos tener relaciones. Un dia se lo insinue y me esquivó. Cuando le pregunté el porque no me seguia el juego me dice que tenía miedo de que me pueda lastimar pues cuando el inicia es muy fogoso y se descontrola. También me dijo que no tendremos relaciones hasta que no llevemos un buen tiempo de novios (tenemos 3 meses). A mi no me importa que sea brusco, a mi me encantaria si me lo hace duro, pero no me hace caso. Por fas consejos.. 

Ver también

K
kiana_6404939
8/9/18 a las 21:04

Tu novio es muy raro!!
Creo q lo primero q deberias hacer es sentarte y hablar con el!
cuando dos personas se gustan las cosas fluyen...no deberias estar pregunando como exitarlo...deberia suceder...
para mi algo mas le pasa...

T
toma_1011801
9/9/18 a las 15:17

Lo mismo pensaba, pero lo que pasa es que el tiene una concepcion moral del sexo un poco elevada. Piensa que haciendolo me vaa faltar el respeto. O talves algo le pasa y yo muy tonta creyendome lo q dice.

Y
yuly_9399131
9/9/18 a las 15:21

Respeta a tu novio. Si te dice NO es que es NO. Ya tendrás sexo con él más adelante , cuando el lo estime oportuno.

T
toma_1011801
9/9/18 a las 15:30
En respuesta a yuly_9399131

Respeta a tu novio. Si te dice NO es que es NO. Ya tendrás sexo con él más adelante , cuando el lo estime oportuno.

Me encanta tu respuesta. Pero ¿yo debo aceptar que el me deje muy exitada con sus besos (el sabe lo que provoca en mi y aun asi lo hace) y luego dejar que se vaya asi por asi?

Y
yuly_9399131
9/9/18 a las 15:41
En respuesta a toma_1011801

Me encanta tu respuesta. Pero ¿yo debo aceptar que el me deje muy exitada con sus besos (el sabe lo que provoca en mi y aun asi lo hace) y luego dejar que se vaya asi por asi?

Dejarte excitada a él le gusta porque sabe que tu le deseas y estás enamorada de él.
Si el llegara a descontrolarse , pudiera ser que en uno de esos descontroles quedases embarazada, y quizás sea eso a lo que teme.
Tener un novio que tiene ese autocontrol es una suerte.

T
toma_1011801
9/9/18 a las 15:45
En respuesta a yuly_9399131

Dejarte excitada a él le gusta porque sabe que tu le deseas y estás enamorada de él.
Si el llegara a descontrolarse , pudiera ser que en uno de esos descontroles quedases embarazada, y quizás sea eso a lo que teme.
Tener un novio que tiene ese autocontrol es una suerte.

Creo que para eso existen los anticonceptivos. Bueno sea como sea hare que pague por lo que hace conmigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir