Os cuento, los dos andamos fatal de dinero.
Cuando decimos comprar algo para los dos o tenemos un gasto de algo que es común, quien lo paga? YO! Nada de a medias... me carga a mi sólita con el muerto. No es capaz de soltar ni 10 euros.
Él cada semana se compra ropa, aunque sea una camiseta. Yo llevo más de 2 meses sin comprarme nada, pero no puedo!. Es más, ahora mismo necesito con urgencia unos zapatos para el trabajo... no sé de donde voy a sacar el dinero, y él no es capaz de tener el detalle.
Lo peor es que hace un tiempo recibí una herencia por parte de mi abuela. Como estábamos empezando nuestra vida en común (y no sabía que iba a ser así), cogí de ese dinero y compré unos caprichitos para él y yo me compre otros caprichitos. Fui t0nta pensando en que "todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mio", así que lo que me sobró lo repartí entre los dos (bueno, no sé si llegamos a los 2000 euros cada uno).
Él se gastó el dinero en cosas suyas, y yo me lo he tenido que gastar en cosas que se suponen que iban a medias.
Encima que yo pago todo, encima que le compré cosas, encimá que le di dinero... y no es capaz de comprarme los zapatos o cualquier cosita, siempre que digo "necesito X pero no tengo dinero", él se hace el sordo o dice "nena ya sacarás el dinero".
Qué me decís?