Foro / Pareja

¿como puedo exitar al que solia ser mi mejor amigo para luego dejarlo con las ganas?

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 23:54
A
anaitz_9734581
29/3/15 a las 6:05

Tengo 18 años y en toda mi vida he tenido solo un mejor amigo, que en el ultimo año no me ha hablado ni yo a el (desde que entramos a la universidad) y pues digamos que la amistad murio. Al tener amigas en comun, tenemos algo de contacto y nos vemos en algunas ocasiones pero ya no hablamos como antes. El solia ser un chico tranquilo, salia con algunas chicas, creo que solo tuvo 2 novias pero en este ultimo año ha tenido una estilo de vida desenfrenado y me ha decepcionado bastante el hecho de que ha estado con varias chicas faciles y hasta lo ha hecho en mas de una ocasion, para variar descaradamente en sus redes sociales pone frases donde saca en cara a todos su efervescente y bien alocada vida sexual.
Me gustaria un dia quedar con el en algun lugar, de preferencia en su departamento y no se ponerme coqueta y todo ese rollo, claro que no quiero que nada pase, y la verdad me interesa si se desquita con otra o no (cabe resaltar que no soy de ese tipo de chicas.. faciles, etc) pero quisiera darle una leccion por su radical cambio desde que dejamos de hablarnos y por su vida libertina. Si arruino la amistad? la verdad que ya se arruino hace mucho asi que no me importa, y pues creo que si pueda que le atraiga algo porque fuimos muy unidos en el colegio y si hubo cariño, ahora si todavia continua para el no lo se.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zu2000
2/4/15 a las 23:54

Jajajaj
Amiguita, en todoaaaaaa tu larga vida ???? Pensé que tenias sobre los 30. Chica estás muy joven para morirte de celos por un amor no correspondido. Tranquilaaaaaaaa que a él ni cosquillas le hará que según tú le coquetees o calientes, la.quemada vas a ser tú que te quedarás con ganas. Si lo ves sólo como amigo pues hablale y trata de aconsejarle, mas no podrías hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir