Foro / Pareja

Por fa que hago??? es que más desorientada no puedo estar!

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 16:29
R
randa_7264827
13/8/08 a las 15:48

Pues aver por donde empiezo, capaz dandoles las gr5acias por darse un tiempo para leer este mensaje... os contare... a ver tengo 27 años , estoys casada pero separada... tengo un nene de 2 años .. bueno mi matrimonio ha sido la peor pesadilla que jamás creí vivir , incluído maltrato fisico, psicológico y ya no sólo a mí en su momento mi "marído" quizo que nuestro hijo corra la misma suerte lo cual no permití, estropeo mi vida y uqede totalmente aniquilada.,,., sonj el autoestima por lo suelos así que decidí apartarme justo por mi bebe.. pues se da el caso que como toda mujer a la que un hombre le ha destrozado la vida lo primero que dije .."ni más hombres! ahora seremos miniño y yo.siempre él y yo" pues nada... empeze una nueva vida,a trabajar en un nuevo sitio y conocí a alguien ,7 años menor que yo, nos llevabamos bien ,nos reíamos , nos hacíamos confidencias pero bueno yo trataba de no contar mucho de mí por este miedo que aun siento a ser lastimada de nuevo pues nada un día nos fuímos de copas con unos amigos en común ..me pase de tragos pero muy conciente de lo que hacía y nos terminamos enrollando ,, vamos que no termínamos teniendo sexo o haciendo el amor..es que no sé ni como llamarlo .. pero bueno se dio todo el preambulo para ello y pues fue muy raro porque sentí entre tantas emociones ternura de su parte y de la mía y bueno pues confesare que hace mucho que no dormía ni despertaba abrazada de alguien,como si fueramos uno solo...
El hecho que desde aquello no hemos hablado del tema ni él ni yo pero cada vez que pasa por mi lado en el trabajo porque nos cruzamos pues se lo ve como avergonzado , como que se corta,ya no es como antes , es como que hay un cierto miedo o algo , capaz pasa de mí ,no lo sé, es que se siente que en el ambiente hay cierta tensión..Pue sno sé que hacer.. le digo para hablar con él al respecto o paso de él o que creen que le esta psando , la verdad me da pena estemos asi , sobre todo por la amistad tan bonita que estaba empezando... puesno me pregunten que siento yo porque no se si sera nervisiosismo o que pero el corazón se acelera cada vez que le veo o creo que esta por allí y es muy chistoso porque mis amigas dicen que cuando llega me busca con la mírada... pues nhada .. ya me diran ,muchos besos a todas.. y gracias por que de alguna estan alli...

Ver también

R
randa_7264827
13/8/08 a las 16:04

Gracias
Pues sí que me dea miedo... es que sí me manda a freir esparragos, ya sé que de cobardes esta lleno el mundo y capaz me estoy perdiendo de algo bonito pero,,, es que como hablo si cada vez que lo veo hago todo menos hablar con él , es que me pongo nerviosa y todo... y pùes... cuando quiero decirle algo.. pues mi momento ya paso .. pero esta noche me animare..uffffffffff

R
randa_7264827
13/8/08 a las 16:06

Gracias
Yo lo que tengo es una duda..por que actua asi?? o capaz sólo yo percibo este cambio ... no sé ...

R
randa_7264827
13/8/08 a las 16:13

Gracias...
Pues que te digo..acabo de salir de una relación donde me hicieron mucho pero mucho daño y creo que es natural que tenga miedo es que no sé ni que palabras emplear o como habalr con él y si no quiere hablar conmigo? y si pasa de mï??? vaya es que para mi edad me comporto como cría , capaz por eso no quería volver a sentir estas cosas por alguien... gracias por los animos

V
varsha_7264826
13/8/08 a las 16:29

Intentalo!
Hola , que te entiendo.. y yo que tu lo intentaria... si dices que hubo cierta conexión no creo que todo sea fruto del alcohol.. total si pues el no quiere no hablar contigo pàsa de él porque no te habría valorado ni como amiga... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook