Foro / Pareja

Incógnita y desorientada

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 15:18
A
ammara_13655897
12/3/19 a las 7:33

Les platico mi situación llevo dos años casada pero 5 años de noviazgo y la verdad creo al inicio de la relación llegue a disfrutar el sexo pero después empezé a no desgustarlo. No me excita cuando vamos a tener sexo. De igual manera tengo problemas con mi pareja de sobrellevarnos creo esto empeoró en el acto sexual. Hace 1 año y medio tuve un enamoramiento con un chico y me entregué a él y lo disfruté demasiado como nunca, pero me sentí culpable por haberlo hecho y me aleje de él pero actualmente me lo volví a encontrar salimos a beber algo y a platicar, me besó y hubo caricias intimas me sentí tan exitada que ya deseaba tener intimidad pero ya era muy noche que ambos no pudimos estar y no pasó nada. Decidí nuevamente alejarme de él pero llevo tres días que no paro de pensar en él y me éxito demasiado no puedo controlarlo. 
No puedo estar con mi pareja no me siento cómoda ni con deseos de tener intimidad con mi esposo.
Solo quiero saber qué opinan.

Ver también

P
pasion_8601241
12/3/19 a las 15:18

Pues que no estás enamorada de tu novio. Creo que debes ser clara con él y dejarlo, ya que al engañarle solo le haces daño...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram