Foro / Pareja

Cómo actuar ante esto? estoy muy desorientada, ayudadme por favor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2003 a las 23:02
M
mubeen_9412971
28/9/03 a las 2:11

Bueno, antes de nada gracias por leer mi mensaje, porque la verdad son las 2 de la mañana y aunq no reciba respuesta, desahogarse ya es un gran paso... y no porque lo que me ocurra sea grave, pero ahora comprendereis mi desorientación.
Por cosas de la vida, he descubierto que mi ex novio está subscrito a una de esas páginas de contactos. Pero ese en si no es el problema... os cuento. Me parece totalmente lícito y humano que haga eso, pero veo que eso ha repercutido en mi, pues me ha desorientado totalmente... Lo nuestro acabó supuestamente hace dos años, sin embargo desde entonces, aunque no hayamos tenido un noviazgo oficial, se podría decir que hemos ejercido el uno para el otro como tales. El caso es que mientras decidimos como solucionar el hecho de no poder estar ni juntos ni separados él me llama con bastante asiduedad, diciendome que aún siente algo muy fuerte, que aunq cd estemos juntos no funcione ( no lo estamos por el, que dice q ya no esta enamorado de mi pero demuestra lo contrario) dice no puede vivir sin mí, que sabe que no encontrará alguien como yo, y q incluso en el futuro se ve casado conmigo.. me informa de cada paso que da, dice q solo yo le comprendo ( inclcuso teniendo novia he sido yo su principal apoyo) me llama, cd quedamos intenta llevarme por la calle como si fueramos novios. Dificil resistirse si yo aun le quiero... pero yo al menos, intento ser coherente con lo que hemos decidido y no nos besamos ni tenemos sexo porque decidí que si dice q no me quiere, eso no tenia ningun sentido.
El caso es que ahora que le he visto en esa página de contactos, y he leido que busca una chica.. no es q el mundo se me haya venido abajo pero siento desorientacion y sin tener porqué, incluso decepcion... además, el perfil de chica q solicita me resume prácticamente a mí, pero a la vez me asaltan preguntas como si él mismo dice que soy tal y como describe al tipo de chica que quiere conocer, por qué la busca en otro lado? no soy lo suficientemente educada femenina e inteligente? romántica?... menuda cara se me quedó cuando descubrí aquello...
La verdad, si os soy sincera, si que me duele, y ya no solo pq busque chica, sino porque yo sé que todo eso lo tengo y no entiendo su actitud para conmigo si está buscando pareja por ahi... En cierto modo y aunque os parezca q me estoy agarrando a un clavo ardiendo, se que es cierto todo lo q me dice cd habla conmigo, pero al mismo tiempo me siento como si yo fuera una especie de entremes antes de q llegue el plato fuerte, como si tenerme de semi-novia fuera una especie de entretenimiento para no estar solo hasta que aparezca ese tipo de chica tan especial que busca...
Me siento fatal incluso conmigo misma; el no sabe aun que lo he visto en esa pagina, pero no se si decirselo en plan amiga como anecdota, o finjir que no se nada... pero claro, como finjir cd me llame y siga actuando como si yo fuera lo más y no buscara nada mas allá de mi?

Gracias por haberme leido y por vuestros consejos, si es que alguien cree que no me he vuelto loca.
Besos, amig@s.

Ver también

M
mubeen_9412971
28/9/03 a las 2:35

Serenamad
Supongo q en el fondo espero volver con el, aunque mira q intento no actuar como su novia. Y me sale bastante bien, aunq solo desempeñe un papel
lo q no entiendo es si me habla y trata como a su novia pq busca por ahi?
Ya lo hemos hablado mil veces, y no acabamos de ver la solucion!
se q es un lio, pero gracias, deberia tener el valor de alejarme yo por iniciativa mia aunq no quiera el
besos

Y
yuxin_5501952
28/9/03 a las 2:36

Claro que no
(que no te has vuelto loca)
Me parece claro, a él le gustan las mujeres como tú, tu perfil, tu estilo, tu tipo de mujer, por eso busca conocer alguna dentro de ese "traget" porque la que conoce (tú) no le provoca amor... la quiere y todo podría ser maravilloso si se produjera el milagro, pero no se produce...
De momento como eres lo más aproximado a su ideal no quiere alejarse, máxime cuando tú no lo alejas, ni te alejas, ni manifiestas algo que le haga pensar que te daña...
"mientras decidimos como solucionar el hecho de no poder estar ni juntos ni separados" dices... él está buscando la solución fuera de tí y tu la buscas en él... ¿Comprendes?...
"como si yo fuera una especie de entremes antes de q llegue el plato fuerte" si, pero contrariamente a otros casos frecuentes por el foro no podría asegurar su "malicia" creo que te quiere mucho, que te valora pero no te ama ni te amará... que se dice a si mismo que eres la mujer ideal para casarse, pero no logra sentir amor por ti...al reconocerte valiosa no quiere perderte, pero al no amarte no quiere comprometerse...y se dirá con alguien como tu y que le inspire amor sería feliz... creo que desea amarte pero ésto, lo sabes se siente o no ¿Cómo improvisarlo?...
Ahora tú... ¿Qué haces? ¿Para qué prolongas ese sin vivir? él no se alejará, no tiene motivo, pero tú si los tienes y muchos, no te ama, en cualquier momento aparecerá con una nueva pareja, has dejado de hacer tu vida mientras tanto... quizá con e tiempo cuando dejes de amarlo podran ser magníficos amigos, pero tu no estás preperada para eso ahora... aléjate de él, hazle comprender que te daña, si te quiere como dice lo comprenderá y se alejará, si no lo hace, huye de su egoísmo...
Puedes hacer cualquier cosa, pero la realidad sigue alli...
Está bien que te sientas fatal contigo misma, es un paso... ahora sigue caminando...

M
mubeen_9412971
28/9/03 a las 2:37

Tardissima
hola!
si estaba en esas paginas es pq una amiga, casualidaddes de la vida, lo encontro alli y me llamo para avisarme de lo q habia visto.
casualidades de la vida
besos!

M
mubeen_9412971
28/9/03 a las 2:45
En respuesta a yuxin_5501952

Claro que no
(que no te has vuelto loca)
Me parece claro, a él le gustan las mujeres como tú, tu perfil, tu estilo, tu tipo de mujer, por eso busca conocer alguna dentro de ese "traget" porque la que conoce (tú) no le provoca amor... la quiere y todo podría ser maravilloso si se produjera el milagro, pero no se produce...
De momento como eres lo más aproximado a su ideal no quiere alejarse, máxime cuando tú no lo alejas, ni te alejas, ni manifiestas algo que le haga pensar que te daña...
"mientras decidimos como solucionar el hecho de no poder estar ni juntos ni separados" dices... él está buscando la solución fuera de tí y tu la buscas en él... ¿Comprendes?...
"como si yo fuera una especie de entremes antes de q llegue el plato fuerte" si, pero contrariamente a otros casos frecuentes por el foro no podría asegurar su "malicia" creo que te quiere mucho, que te valora pero no te ama ni te amará... que se dice a si mismo que eres la mujer ideal para casarse, pero no logra sentir amor por ti...al reconocerte valiosa no quiere perderte, pero al no amarte no quiere comprometerse...y se dirá con alguien como tu y que le inspire amor sería feliz... creo que desea amarte pero ésto, lo sabes se siente o no ¿Cómo improvisarlo?...
Ahora tú... ¿Qué haces? ¿Para qué prolongas ese sin vivir? él no se alejará, no tiene motivo, pero tú si los tienes y muchos, no te ama, en cualquier momento aparecerá con una nueva pareja, has dejado de hacer tu vida mientras tanto... quizá con e tiempo cuando dejes de amarlo podran ser magníficos amigos, pero tu no estás preperada para eso ahora... aléjate de él, hazle comprender que te daña, si te quiere como dice lo comprenderá y se alejará, si no lo hace, huye de su egoísmo...
Puedes hacer cualquier cosa, pero la realidad sigue alli...
Está bien que te sientas fatal contigo misma, es un paso... ahora sigue caminando...

Retrato
La verdad es que me has hecho pensar mucho, y tienes plenamente razon. Sin embargo, lo que no entiendo es que diga que q sigue sintiendo algo muy fuerte por mi, q me quiere, esos celos y toda esa historia. cada vez q me alejo mas me busca.
Salio con otra chica ( solo una desde q lo dejamos) y acabó ella hasta el moño pq solo hacia hablarle de mi
parece q me agarro a un clavo ardiendo, por aki es dificil expresarse y hacerse comprender, pero quizas si tienes razon y lo q deba hacer es alejarme definitivamente
muchas gracias
me has ayudado mucho, y cualquier otro comentario sera bienvenido
pd- yo no me he cerrado ninguna puerta con otros hombres, pues si q he salido con algunos, e incluso he estado enamorada

M
mubeen_9412971
28/9/03 a las 3:02

Mas vale tarde q nunca
.....no? pq aunq sea tarde ya he cortado algo q deberia haber cortado hace tiempo: el roce.
No es q la sinceridad no sea mi fuerte, creeme q ya no se como explicarle q las cosas no funcionan asi, q tiene tb q poner de su parte para q pueda verme de otra forma q no sea su chica, pero todos somos humanos, y si le sigo queriendo es muy facil dejarse acaramelar por las cosas q dice...
besos!

Y
yuxin_5501952
28/9/03 a las 14:48
En respuesta a mubeen_9412971

Retrato
La verdad es que me has hecho pensar mucho, y tienes plenamente razon. Sin embargo, lo que no entiendo es que diga que q sigue sintiendo algo muy fuerte por mi, q me quiere, esos celos y toda esa historia. cada vez q me alejo mas me busca.
Salio con otra chica ( solo una desde q lo dejamos) y acabó ella hasta el moño pq solo hacia hablarle de mi
parece q me agarro a un clavo ardiendo, por aki es dificil expresarse y hacerse comprender, pero quizas si tienes razon y lo q deba hacer es alejarme definitivamente
muchas gracias
me has ayudado mucho, y cualquier otro comentario sera bienvenido
pd- yo no me he cerrado ninguna puerta con otros hombres, pues si q he salido con algunos, e incluso he estado enamorada

Celos
mientras sigas asimilando celos o posesividad con amor, no lograrás entenderlo... ¿No has visto padres o madres, herman@s, amig@s posesivos, celosos de las parejas de sus hij@s, herman@s etc?...
Sentimiento "fuerte" tampoco es sinónimo de amor...
Hay mucho sentimiento enfermizo que es muy "fuerte" y no es amor...
Resumiendo el tema es ¿Está enamorado de ti? NO, él lo admite claramente... todo lo demás son palabras que tu intentas constituir en sinónimos... pero no lo son...
Al fin, no son pareja, ambos han tenido parejas por separado, él busca una nueva... ¿Y tú qué buscas?...
Creo que lo que debes tener en claro es si "te hace mal" esa relación, si te causa tristeza, si sufres... y por lo que se ve si...
Lo suyo ejerce control en tu vida y, mientras el control de tu vida está "fuera de ti" las cosas están mal ¿Comprendes?
Lo de: "y acabó ella hasta el moño pq solo hacia hablarle de mi" ¿cómo lo sabes? digo, ¿Cómo sabes que fue esa la causa de la ruptura?
Vuelvo a lo de mi primera respuesta, creo que debes alejarte de él hasta que hayas cerrado la historia definitivamente y no permitir que él la entreabra una vez más...
Recién cuando estés a salvo (estimo dentro de bastante tiempo) verás si puedes o no ser su amiga, pero no por el momento...
Deja de tratar de entenderlo -racionalizar no resolverá nada- trata de entenderte y ponte a salvo... leí algún otro mensaje tuyo y hablas de su carácter, ahora no haces mención a ello creo que lo estás idealizando, las situaciones confusas favorecen éstos espejismos...
Dedícate a ti (los duelos, son un retirar del otro todo lo que alli depositamos)...
Aprovecha éste momento de malestar, porque en uno más feliz no tendrás fuerza para hacerlo...
Ánimo

M
mubeen_9412971
28/9/03 a las 23:02

Tardissima
la verdad es q hecha un mar de lágrimas no estoy! pero te explico las cosas puntuales q no entiendes:
1 es el el q esta subscrito a una pagina de contactos y fue una amiga mia ( q no tiene conctacto con el) quien me avisó de lo q habia visto
2no le doy importancia ninguna a q esté subscrito a una pagina de contactos, si no a q no entendia entonces pq se comporta aun conmigo cm si fueramos novios
y eso era todo! sigo sin entenderlo, seguramente pq aun quiero ver solo lo q quiero ver, pero empiezo a entender q un pokillo egoista si q es un rato
moraleja? jaja si la descubris antes q yo avisadme
saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram