Foro / Pareja

Sola y desorientada!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 22:41
G
goundo_8418324
5/10/08 a las 20:03

De donde puedo sacar la esperanza de encontrar alguien capaz de quererme? como puedo saber si el amor está ahí para mi???

Me siento muy sola y desesperada. No se que camino tomar, me paso el dia divagando deseando tener alguien que me abrace. Estoy harta de esperar, porque el que mucho espera desespera.

Y no me digais que salga a divertirme porque tampoco tengo con quien. Mis amigas estan muy ocupadas con sus respectivas vidas!!

Es que ya no existe la amistad, ni el amor? o es que senzillamente no se hicieron para mi?

Ver también

A
anjana_6192091
5/10/08 a las 20:16

Que verdad has dicho
muchas veces cuando nos sentimos solos pensamos que si tuvieramos una pareja todo se arreglaria. Seriamos felices. Y por ese pensamiento nos echamos en brazos del primero o primera que se cruza, lo idealizamos todo y cuando nos damos cuenta estamos inmersos en una relacion que en realidad no nos satisface.

Lo que quiero decir es que mejor aprender a sentirse bien con uno mismo y con su vida sin pensar que nuestra propia felicidad esta en los otros.

A veces es simplemente es una cuestion de actitud.

Saludos

A
an0N_628607899z
5/10/08 a las 22:41

Siempre hay gente que nos quiere
Siempre hay gente que nos quiere, falta que nos demos cuenta. Abre los ojos, regala miradas... él está ahí, ya llegará.

Mientras tanto, no te agobies. Todos/as pasamos por momentos de bajón, de tristeza general, y muchas veces cojes fuerzas gracias a un amiga, seguro que tienes alguna que pueda disponer de un rato para ti, pídele un abrazo... dile cómo te sientes.

Y el amor sí que está ahí para ti, a veces llega cuando eres una niña, a veces cuando eres más mayor de lo que hubieras esperado ser... pero llega.

Y la amistad por supuesto que existe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest