Foro / Pareja

Desorientada con respecto a él

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 23:07
A
an0N_814116199z
9/12/09 a las 22:33

Hola!

Me gustaría compartir con opiniones diversas mis vivencias acerca de algo que, realmente, no habría pensado que estaría viviendo jamás.

En octubre, una noche de autentica borrachera acabé enrrollada con un chico. A la mañana siguiente me encontraba en su cama junto a él. Me desperté muy desconcertada y sin recordar apenas nada de lo que había sucedido esa noche. Aunque sabia perfectamente que me había acostado con él aun sin recordar demasiados detalles de como fue el acto en sí....xD

Me fuí a toda prisa de su casa y antes de marcharme él me acompañó hasta el coche, tristemente tuve que preguntarle como se llamaba pq ni de eso me acordaba, al recordarmelo se molesto un poco pero no le di mucha importancia pq...bueno, no creía que nos volvieramos a ver o a tener nada más juntos aunque fueramos de la misma ciudad. Al cabo de dos semanas fuí a cenar al restaurante donde él trabaja de camarero pq es el sitio donde nos reunimos de siempre con mis amigas...y al entrar pensé que ni tan solo se acordaria de mi.
Al contrario de lo que había creído él no paro de mirarme en toda la noche y sonreirme...indicios que inequivacamente indicavan que quizás la cosa no había quedado solo en un rollo de una noche.
Asi que esa misma noche nos volvimos a liar, esta vez pude recordarlo absolutamente todo, gracias a Dioos! jaja

La cosa esta en que desde Octubre casi cada fin de semana nos vemos para, hablando claro, echar un polvo (o mas), la cosa esta empezando a desorientarme un poco debido al hecho que cada vez que nos volvemos a ver aparte de enrrollarnos nos contamos nuestras vidas y nos estamos conociendo...que no me cae mal el chico pero aveces dice cosas que no concuerdan con la relación de "sexfriend" que tenemos...que me quiere llevar a Rusia, que es de donde es él originariamente, para que vea lo bonito que es...que le gustaria que los dias de cada dia le fuera a visitar a su casa...

Ahora mismo estoy bastante confundida con respecto a lo que estoy haciendo con él...y quizás el hecho que en enero se va a Rusia a pasar todo el mes con su familia me haga darme cuenta de lo que esta pasando en realidad o si solo se trata de un capricho...así como también él podra acalarar sus ideas
No hemos hablado del tema, ni tampoco hemos definido ningun tipo de relacion...simplemente nos liamos pero nunca hablamos del por que ni el por qué reiteradamente durante hace dos meses seguimos haciendolo sin pedir explicaciones ni por mi parte ni por la de él....pero seguir conociendole nose si es bueno...y si se va todo el mes y le echo de menos? O ya no sé si son ideas mias simplemente...estoy echa un lio!!!

Heeeelp

Ver también

A
an0N_814116199z
10/12/09 a las 17:03

Si ni sé que siento por él
Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta. Aunque para serte sincera no me veo capaz de ir con él a Rusia (en principio era para q fuéramos pasado el invierno...fue algo puntual simplemente, no hay nada concreto) si ni tan solo sé bien qué seguimos haciendo juntos...como para irme con él y conocer a toda su familia....no no no...el unico que me tiene desconcertada es él, aunque aveces me asusto a mi msima jajaja

De nuevo muchas gracias por tu opinión, juro meditarlo

F
franca_5293666
10/12/09 a las 17:15

Por lo que cuentas parece que el quiere ser algo más que un
amigo con derecho. Pero eso no se sabe realmente porque no lo has hablado con él.
Un mes es tiempo suficiente para que te des cuenta que es lo que quieres tú y en base a eso tomarás una decisión, supongo, y si ves que no quieres nada serio , que no le has echado de menos y él a tí sí, en ese caso mejor cortar de raíz para no hacerse daño ninguno de los dos.

A
an0N_814116199z
10/12/09 a las 23:07
En respuesta a franca_5293666

Por lo que cuentas parece que el quiere ser algo más que un
amigo con derecho. Pero eso no se sabe realmente porque no lo has hablado con él.
Un mes es tiempo suficiente para que te des cuenta que es lo que quieres tú y en base a eso tomarás una decisión, supongo, y si ves que no quieres nada serio , que no le has echado de menos y él a tí sí, en ese caso mejor cortar de raíz para no hacerse daño ninguno de los dos.

La cosa esta en eso
Todo lo que me has dicho creeme yo ya lo he pensado y mucho. La verdad es que en cierto modo tengo ganas que el 5 de enero se vaya y no vuelva hasta el 3 de febrero...aver si me aclaro...pero por otra parte tmb...no kiero que llegue el momento. Es contradictorio, lo sé, pero es lo unico que sé con certeza. Las amigas con las que he hablado, todas me comentan lo mismo, que lo vere claro en el momento en que empiece a echarle de menos o en el momento en que ya no me importe demasiado que este fuera...
Y ahí seguiremos...viendonos hasta que se marche....ai dios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook