Verán, soy una chica de 21 años, hace un par de años conocí al hombre perfecto para mí, al principio no me interesaba ni él ni nadie, estaba convencida de que en este mundo nadie había nacido para amarme y que pensar en el amor y formar una familia sólo me alejaría de un objetivo más sublime, que es la trascendencia al contribuir a la humanidad.
Prefería privarme de ciertas experiencias, como tener citas o novios, todo porque tenía fijo mi objetivo. Pero llegó él, con los mismos ideales, con el mismo miedo al fracaso, con la misma autoexigencia, con la misma calma y con un gran humor y para colmo una hermosa sonrisa. Este maravilloso ser que se fijó en mí y que me entendía como nunca nadie lo hizo derrumbó todos mis planes, mis miedos, mis inseguridades y me hizo ver lo vacía que estaba mi vida y que quizás abrirme más a los demás podría ser un riesgo que valía la pena correr, porque de vez en cuando te encuentras con una perla. Él quería un compromiso y al ver el amor tan inminente frente a mí entré en pánico y huí, me alejé de él sin muchas explicaciones y dejé pasar los años sin hablarle, era muy supersticiosa, era de las que le temía a ser feliz porque después de la felicidad ocurren las tragedias. Creo que él ahora es feliz y es pero de todo corazón que lo sea, pero siento miedo, porque perdí a la única persona que podía entenderme... Quisiera saber, si es que alguien terminó de leer esto, alguna vez les ha pasado que dejan ir a un amor? más adelante volvieron a cruzarse con esa persona? o encontraron otro amor?
Cabe aclarar que desde entonces he conocido a otras personas, me he atrevido a vivir varias cosas, pero aún siento que nadie lo puede sacar de muy adentro de mí...