Foro / Pareja

Por error dejé ir a mi alma gemela, que tan imposible es que vuelva a pasar el amor?

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 6:07
O
osmar_7009752
13/6/16 a las 5:45

Verán, soy una chica de 21 años, hace un par de años conocí al hombre perfecto para mí, al principio no me interesaba ni él ni nadie, estaba convencida de que en este mundo nadie había nacido para amarme y que pensar en el amor y formar una familia sólo me alejaría de un objetivo más sublime, que es la trascendencia al contribuir a la humanidad.
Prefería privarme de ciertas experiencias, como tener citas o novios, todo porque tenía fijo mi objetivo. Pero llegó él, con los mismos ideales, con el mismo miedo al fracaso, con la misma autoexigencia, con la misma calma y con un gran humor y para colmo una hermosa sonrisa. Este maravilloso ser que se fijó en mí y que me entendía como nunca nadie lo hizo derrumbó todos mis planes, mis miedos, mis inseguridades y me hizo ver lo vacía que estaba mi vida y que quizás abrirme más a los demás podría ser un riesgo que valía la pena correr, porque de vez en cuando te encuentras con una perla. Él quería un compromiso y al ver el amor tan inminente frente a mí entré en pánico y huí, me alejé de él sin muchas explicaciones y dejé pasar los años sin hablarle, era muy supersticiosa, era de las que le temía a ser feliz porque después de la felicidad ocurren las tragedias. Creo que él ahora es feliz y es pero de todo corazón que lo sea, pero siento miedo, porque perdí a la única persona que podía entenderme... Quisiera saber, si es que alguien terminó de leer esto, alguna vez les ha pasado que dejan ir a un amor? más adelante volvieron a cruzarse con esa persona? o encontraron otro amor?

Cabe aclarar que desde entonces he conocido a otras personas, me he atrevido a vivir varias cosas, pero aún siento que nadie lo puede sacar de muy adentro de mí...

Ver también

A
anhara_8330965
13/6/16 a las 5:56

Busca la felicidad
pues si alejarte fue el problema intenta hablarle de nuevo, la verdad fue largo el mensaje sin embargo si quieres seguir hablando escribeme

https://www.facebook.com/Hablemos-404605126255734/

S
sueli_9708109
13/6/16 a las 6:07

Me paso algo parecido....
Me paso algo parecido....hace ya algun tiempo...y todavia me hago la misma pregunta...pero la vida sigue....
Si te atreves, hablale de nuevo, a ver que pasa, sino, siempre vas a estar asi...
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir