Foro / Pareja

Poner los cuernos?

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 20:04
A
an0N_851649899z
30/10/04 a las 19:01

Me encantan estos foros! se puede hablar de todo, se aprende un montón, hay de todo: cosas que ayudan y cosas que divierten=excitan... en resumidas cuentas... todo bueno

Quería contaros algo, a ver qué opinais.
Resulta que a mi pareja no sólo no le importa que tenga sexo con otros hombres sino que le encanta y le excita un montón, lo que redunda en beneficio de los dos.
él dice que le preocuparía si hubiera amor, pero que mientras solo sea sexo, que disfrute... y que se lo cuente luego, claro. Así que yo me lo paso bomba seduciendo a todo el que se me pone a tiro, viéndoles la cara de tontos que se les queda cuando una mujer hace lo que ellos llevan haciendo millones de años: usándolos y luego si te he visto no me acuerdo.
Es una sensación de poder increíble, de lo más excitante y un juego muy bueno para luego con mi chico.
lo que más le gusta es que coincidamos los tres, que el otro sepa que nosotros somos pareja y piense que le estamos poniendo los cuernos, que me meta mano por debajo de la mesa a escondidas mientras él se está enterando de todo, que le digamos adiós cuando nos vamos a ... al departamento del otro... yo me lo paso muy bien con uno... y sueño estar luego con el otro que es al que quiero... ¿alguien ha pasado por lo mismo? ¿queréis contármelo?

Ver también

A
an0N_851649899z
30/10/04 a las 19:19

..3
yo no le engaño, él lo sabe perfectamente y ese morbo es lo que nos anima a los dos. Hacerlo con los dos a la vez no me atrae, pero sí con el otro y que mi chico mire

B
bowen_9543100
2/11/04 a las 3:56
En respuesta a an0N_851649899z

..3
yo no le engaño, él lo sabe perfectamente y ese morbo es lo que nos anima a los dos. Hacerlo con los dos a la vez no me atrae, pero sí con el otro y que mi chico mire

Eso es exitante
hola amiga sabes mi fantasia siempre a sido algo similar estar con una mujer casada y que la cosa sea una aventura calientisima aventurera y sabes como tu piensas esta muy bien que el este enterado para no ser hipocrotas que uno es fiel es lo mejor me gustaria con tactarme con tico y con parejas que al igual que tu tienen el permiso del marido que riquisimo es y chanza y hasta los tres cojer juntos

B
bowen_9543100
2/11/04 a las 4:00

Hola cachoinda amiga
sabes que me encanta y me exita tu forma de verlas cosas y que chido que existas parajejas tan avietas sabes que me encantaria poder estar en contacto con una mujer que tenga permiso de mu marido `para cojer de lo mas rico y no andar de hipocritas escondiendo se y sabes que es mas rico por que uno de ante mano sabe que va a cojer alo salvaje y que es cierto que no va a ver a mor solo dedicarce a darle placer al cuerpo por fa mejustaria estar enb contacto contigo y con mujer que que su marido las deje cojer de lo rico ponte en contacto conmigo porfa spidernesto@hotmail.com

A
an0N_851649899z
2/11/04 a las 11:07
En respuesta a bowen_9543100

Hola cachoinda amiga
sabes que me encanta y me exita tu forma de verlas cosas y que chido que existas parajejas tan avietas sabes que me encantaria poder estar en contacto con una mujer que tenga permiso de mu marido `para cojer de lo mas rico y no andar de hipocritas escondiendo se y sabes que es mas rico por que uno de ante mano sabe que va a cojer alo salvaje y que es cierto que no va a ver a mor solo dedicarce a darle placer al cuerpo por fa mejustaria estar enb contacto contigo y con mujer que que su marido las deje cojer de lo rico ponte en contacto conmigo porfa spidernesto@hotmail.com

Lo siento..
si mi mensaje te ha hecho pensar equivocadamente, pero no es mi intención utilizar este foro para contactar con nadie. Yo tengo amigos, conocidos, gente con la que salgo a pasear, a cenar... y si alguna vez surge algo se aprovecha el momento.
Me alegro que te parezca bien que haya parejas como nosotros, supongo que no seremos los únicos y quizás alguna vez te encuentres con alguna y seas tú el tercer afortunado.

S
sofya_8038919
16/10/14 a las 20:04

<a ="http://ponerloscuernos.com/" title="poner los cuernos.">sin poner los cuernos</a>
Hola,a mi me parece estupendo que tu marido y tu tengáis una relación tan abierta,sin duda os quitáis el gran problema de muchas parejas,los cuernos. En mi opinión siempre que la otra pareja tenga conocimiento de la infidelidad y de permiso,no se pueden considerar cuernos,saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram