Foro / Pareja

Poema

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las 22:20
B
batul_6064477
20/2/02 a las 20:18

Desde que nuestra oasis ha marchado esto no es lo mismo
Oasis nuestras dulce Oasis. SE te extraña y se te extrañará siempre!!! eres una mujer especial y maravilloso que creaste este foro para que todas participaramos y contaramos nuestros deseos y anhelos...Contaste los tuyos con absoluta franqueza y a veces solo a veces te sentiste mejor despues de oir nuestras cartas para ti. Eres maravillosa y no debes sentirte mal ahora porque todo sea de otra manera. Lo comprendemos. Esto fue una etapa necesaria quizas para madurar todo lo que tenias dentro., pero sabemos que tienes tu vida y debes deberte a ella. No te sientas mal porque el tu marido lo descubrio, ha sido duro, pero tampoco has hecho nada malo. El seguro te comprenderá, por lo que dices te ama mucho y lo hara. No te culpes mas. Te queremos y esperamos que todo se te solucione en tu vida de la mejor manera. No te olvidaremos. Aqui estaremos, esperando tu vuelta, algún dia...para que nos cuentes que todo ahora es maravilloso en tu vida. Estoy segura que ese día llegara, lo mereces y de corazón. Sino de todas maneras estaremos aqui, aunque ultimamente ya esto no es lo mismo la verdad sin ti. TE QUEREMOS.

No lo olvides.....

Patricia

Ver también

Y
ysaura_8294448
22/2/02 a las 22:20
En respuesta a chary5

Un mensaje de parte de oasis
Chicas, Oasis no ha podido entrar a el foro de enfemenino, por lo que me ha pedido que a su nombre ponga un mensaje dedicado a todas las que formamos esta charla.
Este es el mensaje de Oasis:

Queridas todas
Creo que será la última vez que entre por estos foros , pero creo que será mejor para mí.
El sábado día 9 de febrero fue el peor de mis días , llegue de trabajar , pensando en que ya tenía una decisión tomada, iba a coger un piso de alquiler y plantearme mi vida desde un distanciamiento de mi marido y de todo sentimiento , quería pensar...... , meditar...... , encontrarme a mi misma........., valorar toda mi vida........ y encontrar la paz que necesitaba........., y cuando llegue encontré todo mi hogar destrozado, mi marido encontró los foros y leyó todos mis
sentimientos plasmados en las charlas, se enteró de la manera más vil y cruel que puede enterarse una persona de los valores que el tiene, de
que su mujer ,a la que está esperando con todo el amor del mundo, que se le pase todo lo que le está sucediendo que el no sabe , le engaña
mentalmente, piensa en otra persona de esa manera que expreso en los foros .........fue muy cruel , muy desgarrador......., el sentimiento
que me invadió fue muy fuerte, no quería que el sufriera, como muchas veces os había dicho, me sentía siempre culpable por mis sentimientos
que no podía controlar , pero que el , tan noble como es , se enterara de todos estos escritos, de todos mis sentimientos,............. es
como si me hubiese violado mi intimidad , como si de mi diario se tratase ,que celosamente había guardado, para que no le tocara con el
veneno de las palabras que plasmaba en ellas, no quería hacerle daño y le he tocado en el corazón con las flechas llenas de un veneno que han
infectado su sangre y que no creo que pueda nunca limpiar, el dice que si, que si nos lo proponemos podemos seguir, pero podré encontrar yo eso que tanto busco , miro en mi interior y no encuentro ahora mismo nada, tengo una extraña sensación de que no soy yo, de que a mí no me
pasa , estoy desconcertada, abatida, cansada y tan extrañamente relajada a la vez, que no se que siento en estos momentos , tengo la
necesidad de estar sola para centrarme en mi familia y en mis deseos, y lo que si estoy muy clara es que nunca le mentiré y si ha de ser el
final ,que lo sea ahora que tanto daño le he causado y no esperar más esta agonía que nos ha destrozado el alma a los dos, y todo ha sido por
mi, por mi culpa, por mi inconsciencia, por mi falta de madurez , pero creerme no lo he buscado,........ podré trabajar sin que el tenga
dudas,........ sin que piense que estoy con el otro trabajando,.......... y yo podré sacarme todos estos sentimientos de dentro y podré estar por una vez tranquila...............queridas
mías , yo ya no soy la misma, he destrozado todo mi futuro , y el de mis hijos.............me merezco lo peor y lo asumiré con sumisión y
con resignación........pues nunca hubiese pensado, que yo ,que era una persona tan integra, me podía enamorar tan obsesivamente de otra persona que no fuese mi marido, no logro entender que me ha pasado, pero lo que si se es que toda nuestras vidas, sin quererlo he
destrozado........desde aquí pido perdón con toda mi alma y espero saber tomar con certeza la mayor decisión que he tomado en mi vida y la
mejor para todos.................Siempre
vuestra..................Oasis.

Oasis!!!!
Hola a todas;

acabo de leer lo que Oasis nos queria decir, y me he sentido fatal. DE que su marido haya descubierto nuestras charlas. Sin duda tendrá una imagenpenosa de algunas de nosotras, me incluyo claro. Y ella! me imagino lo mal que se debe de sentir y los malos dias que ha tenido y aun tendrá.

Si, esta charla tan fantastica parece que se quedó sin su musa. Sin el alma que la originó.

Son tiempos un poco extraños, pasa esto con Oasis.. Yo misma me siento sin ese fuego interior que tenía...Me siento como si estuviera debajo del agua....Y no consiguiera oir con nitidez las voces del exterior... Me siento flotando en un mundo raro, un tanto desconocido. Me siento aferrada a un amor que se ha descolorido en mi interior..pero que aún está en mi y siempre lo hará.

Un beso a todas!!!!

Ya sé que Oasis no leerá esto, pero ojalá que todo se te arregle de una forma u otra. Ojalá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram