Foro / Pareja

Poema

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las 22:20
C
chary5
5/12/01 a las 20:39

Gracias oasis,
por ese poema que nos has dedicado. Hace mucho que no leia uno tuyo. Gracias por escribir uno especial para nosotras
Como vas amiga? Hoy por la mañana estaba pensando en ti, cuanto tiempo llevas ya con tu situacion? Cuantos meses sintiendote decaida? Yo eche cuentas y pase 7 meses asi, 7 largos meses que no voy a recuperar y que estuvieron plagados de sentimientos negativos y culpables hacia mi persona. Creo que llegue hasta un limite en donde ya no me permiti actitudes autodesctructivas. Todo el dia, toda la noche (que sufria de insomnio) era darle vueltas a lo mismo, ahogandome en lo mismo sin encontrar salida.
Todavia no me siento como quiero estar, pero a raiz de mi malestar he visto que esa no es la manera en que quiero estar y eso me da la fuerza para no caer en lo mismo y salir adelante re-encontrandome a mi misma, buscando, aprendiendo y tratando de crecer un poco mas en mi interior.
Amiga, no te permitas mas esa situacion que llevas y que no te hace feliz, tienes que encontrar tu tranquilidad, quiza no lo logres de la noche a la mañana pero seguro lo lograras si pones empeño en eso.
Otra ves te solte un rollo, verdad?
Una cosa mas, me puedes volver a madar el mail que enviaste hace unos dias? Lo que pasa es que no sabia que eras tu y lo borre. Gracias!!
Un abrazo muy fuerte para ti!
Chary

Ver también

Y
ysaura_8294448
5/12/01 a las 22:27
En respuesta a chary5

Querida thais,
Como te has sentido? Que tal pasaste el fin de semana? por tu mensaje del domingo parece que te sentias un poco sola. Quiza es un tiempo que se te ha dado para reflexionar, para conocerte un poco mas, para crecer... aprovechalo!! tambien quiza es tiempo de conocer a otras personas.
Por lo que comentas, trabajas junto a tu amor?
Has hablado con el respecto a tus sentimientos? Si el te quiere de verdad, te podra ayudar, quiza haciendo un acuerdo de alejamiento mutuo hasta que en realidad puedan estar juntos de nuevo y no te sientas tan mal con la relacion, no se... que ideas tienes tu?
Yo espero que trates de pasarlo cada dia mejor e ir superando esta relacion que tantos conflictos te trae.
Cuidate mucho y ya me contaras..
Besos
Chary

Conflictos y pasiones!
Hola Chary;

gracias por tu preocupacion, ahora mismo me siento bastante mejor q el ultimo dia q escribí. No trabajo junto a él gracias a Dios!!!! , ahora apenas si le veo un par de veces al mes. PEro me llama cada dia y me envia mensajes q son realmente un aliciente en mis dias rutinarios (aunque satisfactorios, ya q me gusta mucho lo q hago)de trabajo. Antes si q trabajamos muy cerca y nos veiamos cada dia, yo lo prefiero asi. Pq de lo contrario me suponia una especie de adiccion.

Si, esta semana la llevo muy bien, y tb hago lo q dices, me dedico tiempo a mi misma, para ir de compras, darme algun capricho, descansar , estar con mi familia, con mis perros y gatos...Soy de gustas sencillos. Me siento asombrosamente serena, ojala q me dure!!!

Me siento bien conmigo misma. Sé q deberia quiza cortar radicalmente con esa persona. PEro ahora somos mas amigos q antes en el termino exacto de la palabra, mas complices incluso, y nuestra relacion a pasado a ser casi platonica. HAgo mal todavia? ...O soy demasiado dura conmigo misma?.

No me siento encegada por esto q siento, antes si. Antes era desesperacion y llanto. Ahora es algo tranquilo q está en mi, pero no me avasalla.

Q será mas adelante? llegará el fin? ...No estoy para plantearme eso ahora. Y no me cierro a nada, me abro a mas posibilidades. PEro de momento nadie me ha hecho sentir nada parecido. Bueno chary, espero q estes bien, y q sigas bien con tu terapia, q logres lo q quieres con ella. Y q me lo cuentes!!!


Un beso a todas!!!

OASIS PRECIOSO POEMA!!!!!!
GRACIAS!!!!

V
Volcán
6/12/01 a las 18:00

Hola a todas
Queridas amigas: Chary, mimitos, Oasis, Sincera, Thais, patricia, y las otras. Saludos y cuidense.
Estoy muy mal, y no sé que puedo hacer, cada vez me meto más y más en la boca del lobo.
un beso de Volcán

V
Volcán
6/12/01 a las 18:05

Queridas amigas
No sé si me habéis mandado algún E-mail, ya que no puedo acceder a él, me está costando mucho, por eso me he hecho este otro: Samanta5@navegalia.com. He comprobado que es estupendo para entrar.
Espero que estéis todas bien
Cuidense
besos volcán

C
chary5
6/12/01 a las 19:35
En respuesta a Volcán

Queridas amigas
No sé si me habéis mandado algún E-mail, ya que no puedo acceder a él, me está costando mucho, por eso me he hecho este otro: Samanta5@navegalia.com. He comprobado que es estupendo para entrar.
Espero que estéis todas bien
Cuidense
besos volcán

Samanta5?
Hola Volcan, gracias por pasarnos tu nuevo mail. tengo una curiosidad, tu eres la que mandaste dos mensajes a Oasis? Esto te lo pregunto porque es el mismo nick.
Todavia no entro en mi mail, en un rato mas lo hare y probare tu nueva cuenta.
Animo amiga, no te ahoges, tu sabes lo que tienes que hacer para salir de donde estas, asi que manos a la obra
Un abrazo
Chary

C
chary5
6/12/01 a las 19:37

Oasis, tu remedio...
de la cebolla funciono perfecto con mi hija. Nuevamente esta con tos, asi que ayer que vi que no podia dormir, fui por la cebolla y su tos desaparecio. Claro que despues quedo un aroma en la habitacion que para que te cuento, tu ya lo sabes... pero bien valio la pena.
Gracias por pasarme ese remedio.
Chary

Z
zoita_6285016
8/12/01 a las 18:09

Jadminn
Hola a todas las chicas de este foro,que veo que sois unas cuantas,y que os dais bastantes animos unas a las otras.hoy me sentia como otros dias,aburrida,sola,agobiada,desorientada,deprimida
etc,etc,y por casualidad he visto este foro y me identifico con algunas de ellas,me imagino que esto no te saca de tu situación pero por lo menos puedes deshagarte un poco.He intentado ver el principio de este foro ,para seguir las historias de cada una ,pero me ha sido imposible,son tantas que esto ya no tiene principio,pero bueno lo que he leido me ha servido de orientación.la verdad que yo no escribo como vosotras ,no se expresarme bien,pero creo que el contenido es lo que vale.Bueno un beso a todas y espero poder integrarme un poco en este grupo que habeis formado tan bonito,en el que podeis expresar vuestros sentimientos.

Y
ysaura_8294448
8/12/01 a las 20:19
En respuesta a zoita_6285016

Jadminn
Hola a todas las chicas de este foro,que veo que sois unas cuantas,y que os dais bastantes animos unas a las otras.hoy me sentia como otros dias,aburrida,sola,agobiada,desorientada,deprimida
etc,etc,y por casualidad he visto este foro y me identifico con algunas de ellas,me imagino que esto no te saca de tu situación pero por lo menos puedes deshagarte un poco.He intentado ver el principio de este foro ,para seguir las historias de cada una ,pero me ha sido imposible,son tantas que esto ya no tiene principio,pero bueno lo que he leido me ha servido de orientación.la verdad que yo no escribo como vosotras ,no se expresarme bien,pero creo que el contenido es lo que vale.Bueno un beso a todas y espero poder integrarme un poco en este grupo que habeis formado tan bonito,en el que podeis expresar vuestros sentimientos.

Hola como estas?
Espero que tu tambien te unas a esta charla y bienvenida!! .

Y tengas ganas de expresarte, de contar cosas, de entablar una charla sobre los sentimientos, que creo q es de lo mas hermoso q uno puede hablar.

Y como tu bien dices el hacerlo no te saca de tu problema, pero te desahogas, y no te encierras tanto en ti misma.

Bueno un beso muy grande y ya sabes donde estamos
)

cuidate.

C
chary5
9/12/01 a las 3:53
En respuesta a zoita_6285016

Jadminn
Hola a todas las chicas de este foro,que veo que sois unas cuantas,y que os dais bastantes animos unas a las otras.hoy me sentia como otros dias,aburrida,sola,agobiada,desorientada,deprimida
etc,etc,y por casualidad he visto este foro y me identifico con algunas de ellas,me imagino que esto no te saca de tu situación pero por lo menos puedes deshagarte un poco.He intentado ver el principio de este foro ,para seguir las historias de cada una ,pero me ha sido imposible,son tantas que esto ya no tiene principio,pero bueno lo que he leido me ha servido de orientación.la verdad que yo no escribo como vosotras ,no se expresarme bien,pero creo que el contenido es lo que vale.Bueno un beso a todas y espero poder integrarme un poco en este grupo que habeis formado tan bonito,en el que podeis expresar vuestros sentimientos.

Bienvenida jazminn!!
Hola, como estas? Espero que para cuando leas este mensaje te encuentres con mas animo.
Eres bienvenida a este lugar en donde nos reunimos para compartir nuestros sentimientos, algunas veces mas alegres otras con mas melancolia, pero es un lugar en donde nos sirve para expresar lo que sentimos y como has visto, siempre hay una mano amiga que nos escucha y nos da unas palabras de aliento.
Un abrazo!!
Chary

Z
zoita_6285016
9/12/01 a las 16:06

Asi es como me siento
Aqui estoy de nuevo.Me encuentro bastante mal y los alrededores no me ayudan a mejorar.Pero porque tiene que ser asi la vida?Porque ahora mi marido me trata tan bien?cuando hace dos años me dio el mayor palo de mi vida.Porque me siento tan culpable de lo que estoy haciendo?si en su dia el, no tenia sentimientos de culpabilidad?.Cada dia que pasa le doy menos importancia a la vida.Cuando volvere a encontrarme bien?Todo son preguntas,pero sin respuestas.Esto es "HORROROSO".
Me siento mucho peor ahora que soy yo la que me he enamorado de otro hombre que no es mi marido,que cuando mi marido tuvo una aventura con otra.No lo entiendo.Me podeis decir porque me tengo que sentir culpable?
Un beso a todas y hasta otra.

Y
ysaura_8294448
9/12/01 a las 17:32
En respuesta a zoita_6285016

Asi es como me siento
Aqui estoy de nuevo.Me encuentro bastante mal y los alrededores no me ayudan a mejorar.Pero porque tiene que ser asi la vida?Porque ahora mi marido me trata tan bien?cuando hace dos años me dio el mayor palo de mi vida.Porque me siento tan culpable de lo que estoy haciendo?si en su dia el, no tenia sentimientos de culpabilidad?.Cada dia que pasa le doy menos importancia a la vida.Cuando volvere a encontrarme bien?Todo son preguntas,pero sin respuestas.Esto es "HORROROSO".
Me siento mucho peor ahora que soy yo la que me he enamorado de otro hombre que no es mi marido,que cuando mi marido tuvo una aventura con otra.No lo entiendo.Me podeis decir porque me tengo que sentir culpable?
Un beso a todas y hasta otra.

Hola de nuevo
Lo q sientes no se puede cambiar pr mucho q te preguntes por que tienes q sentirte culpable. No puedes cambiar eso, pero si puedes reflexionarlo un poco. No se, poner un poquito de orden o tratarlo, en tu interior. Quieres aun a tu marido?, que te ofrece ese otro ?, podrias renunciar a alguno de los dos si asi hallaras tu felicidad?, hasta donde estarías dispuesta a llegar? q quieres tu?...Si, son muchas preguntas las q se me ocurren. E imagino q ya te habrás planteado alguna de ellas. Y ¿hallado respuestas?.

Bueno aqui me tienes para escucarte , no lo olvides. Ojalá pueda hacerte sentir mejor. Un beso.

A
an0N_939423999z
10/12/01 a las :27

Como seguís viejas amigas



Doy la bienvenida a las amigas nuevas que se han incorporado a nuestra charla, y lo último que he leído es de Jazmínn, y que sorpresa al encontrar otra de las nuestras, que se siente al igual que nosotras CULPABLE, no se si tu tienes relaciones con ese otro hombre del que te has enamorado, eso sería importante de saber, pues yo no tengo relaciones con ese hombre , pues es un amor de mi ilusión, mío propio y sin posibilidad y me siento como tu, y siempre me he preguntado ( bueno preguntar no) siempre he pensado que ellos no se sentirían ni la mitad de culpables que nosotras, y aquí tengo la respuesta, tu dices querida amiga que el no se sentía culpable cuando tuvo una relación con otra mujer, ahí esta la diferencia, ellos no piensan en los demás , nosotras pensamos demasiado, ellos piensan en ellos, nosotras pensamos en ellos también , ellos no piensan en los hijos, nosotras pensamos en los hijos por ellos, ellos no piensan en nada , nosotras pensamos en todo......menos en una cosa de vital importancia.....NOSOTRAS..... quien piensa en nosotras... dedícate un tiempo a analizarte y a escuchar tu corazón, guía tus pasos hacia lo que te dicte tu alma y adelante , las mujeres podemos con todo lo que se nos ponga por delante......inténtalo y luego dime lo que has pensado, ( iría bien que nos explicases algo más , si tienes niños, situación familiar.....sin ánimo de cotilleo, si has indagado algo por este foro verás que aquí( al menos las que siempre permanecemos constantes )no criticamos ni juzgamos a nadie....intentamos ayudarnos mutuamente... así que recibe un beso y una bienvenida de tu amiga desde ahora .....Oasis.
Chary cariño, me alegra tanto que a la niña le haya ido bien lo de la cebolla, el médico se rió cuando se lo explique y dijo que era cosas de viejas , pero es lo que hago cuando veo que tienen tos, al menos no les lleno el estomago con medicinas, eso no les hace ningún daño.....como andas con lo de tu marido, yo sigo igual sin saber que hacer y viendo que Xavi nunca será mío, pues le mande un mensaje al móvil con el número de teléfono de mi amiga y no ha dado señales de vida, no creo ni que lea los mensajes, es una lucha sin enemigo y una perdida de minutos de mi vida que los podría dedicar a otra cosa más productiva que a pensar en el, por cierto la cena con el y toda la parafernalia del pueblo es el 28 de Diciembre día de los Santos inocentes.....ya te contaré.
Querida Volcán, he leído que has cambiado de dirección de correo, si es así cuando me mandes un e-mail, me lo explicas ,y me das la dirección nueva...piensa que aquí nos leen además de nuestras amigas gente que quizá no tenga porque leernos y pudiese gastarnos una broma o algo así como aquello que me dijiste.....espero te encuentres mejor de ánimos, me gustaría que lanzaras a los cuatro vientos que tu eres como eres , que quieres hacer lo que tu quieras, que no admites según que cosas....y un sinfín de cosas más, pero que te sintieses bien , que pudieses volar alto y largo , que mirases hacia abajo y encontraras la tranquilidad que tu tanto buscas, que pudieses empezar de nuevo tu vida que aún te queda mucha por vivir, con más ganas , con más ahínco , siendo tu misma, no dejándote avasallar por los demás, tienes poder, pues tienes en tus manos una revista, expón todo lo que tu pienses ,no lo que quieran los demás escuchar, se tu misma, y haz lo que quieras ,........siempre.......Tu amiga.....Oasis.
Para todas las demás como me he extendido mucho ya os diré algo cuando disponga de más tiempo , recibid todas, eso si ,..un fuerte abrazo de vuestra..... Oasis.

C
chary5
10/12/01 a las 20:01

Oasis querida,
que gusto verte por aqui de nuevo. Gracias por preguntar por mi. Que te puedo decir amiga? Basicamente las cosas no ha mejorado, pero tampoco han empeorado, parece que mi marido ya esta aceptando la situacion pues ya no me presiona y se encuentra mas distanciado de mi. A pesar de que ya esta muy poco en casa, las veces que no esta yo no lo echo de menos ni me apetece estar con el.
Yo encuentro una gran diferencia entre querer y amar. Yo quiero a mi marido como una persona que se que es buena, que me importa que lo que haga lo logre, que le vaya bien en la vida. pero no logro verlo con ojos de amor o de pasion, de verlo como a un hombre con el que quiero pasar el resto de la vida, que quiera estar junto a el, que me estremezca con su contacto, nada de eso pasa por mi.
Me encuentro bastante tranquila pero sin tomar todavia una decision, aunque creo que la que ya he comentado mas de una vez aqui es lo que sera mejor para los dos. Realmente ahora estamos viviendo un preambulo de la separacion, es decir, con tantas ausencias de su parte, me he dado cuenta de lo que quiero pero todavia no tengo el valor de hacerlo.
Ahora llega la Nochebuena y siento que debo representar un papel en una obra de teatro, espero sea la ultima porque no me sienta nada bien hacer que los demas crean o traten de creer que somos muy felices cuando la realidad es otra. Creo que mi familia tiene mas asumido el hecho de que no esta funcionando pero dentro de ellos guardan una esperanza. Cada dia trato de tomarme mis vitaminas anti-culpabilidad , viendo que la que esta viviendo esa vida soy yo, nadie mas que yo sabe como me siento y estoy trabajando para ver en realidad que es lo que quiero y que nadie mas que yo me lo puedo dar. Parece que traigo sintomas de YO-YO, pero es que he pasado tanto tiempo sintiendome mal por lo que esten pensando los demas, por el disgusto que les pueda dar, por el daño que le hago a mi marido... que me he olvidado de lo mas importante: YO
Asi que ahora estoy en ese proceso de darme nuevamente mi lugar en esta vida, ver con certeza lo que quiero y darme fuerzas para tomar la mejor decision o por lo menos la que este plenamente convencida de que es lo mejor.
Tu como vas con tu marido? Se que con Xavi tus sentimientos no han cambiado, sigues ilusionada, sigues esperando esos contactos que te hacen convivir un rato con el, pero y tu marido? has vuelto a hablar con el? que van a hacer?
Corazon, cuidate mucho y dejame saber como vas.
Con cariño
Chary

A
an0N_939423999z
11/12/01 a las :37

Que tal ¡¡¡
Mi queridísima chary , tus palabras vuelven a ser mías, tus pensamientos los mismos que tengo yo, todo en ti me recuerda enteramente a mi, yo también estoy dejando pasar el tiempo, creo que debo este sacrificio a mis hijos y a todos , voy a ver que pasa pero con mi marido...... no veo que pueda cambiar nada, quizá si el fuese un poco cariñoso.... pero yo se que no , se que me engaño a mi misma, se que aunque haga esfuerzos sobrenaturales para agradarme ,ahora sería inútil y además me sentiría peor de lo que me siento, aunque de un tiempo a esta parte me siento más sosegada, estoy más tranquila ,pues hable con el días atrás y veo que ya le he hecho daño y ahora es el , el que no querrá darme una oportunidad....y en el fondo no se si me alegra o me entristece , no se como me siento , ahora estoy en la etapa de no saber que me pasa, lo que si se es que no estoy bien como estoy.... pienso que antes estaba deseando que llegara el fin de semana para no separarme de el y ahora me quemo en casa, también me he acomodado a esta vida..... tengo ya 40 años, a veces pienso en dar marcha atrás e intentar reconquistarle , creo que no sería muy difícil ( quizás me sorprendería, pero creo que no) y cuando pienso en volver a el, se me acelera el corazón y pienso ( porque tengo que renunciar a conquistar el amor que tanto anhelo , porque debo tirar la toalla antes de usarla, siempre pienso que tengo una pequeñita esperanza de conquistar al hombre de mis sueños) y pienso , bueno ya empezare la reconciliación mañana, y así día tras día.... y pasa el tiempo, y pasa la vida, y yo aquí sentada sin ser feliz y consumiéndome por dentro.....se que no tengo ninguna esperanza con Xavi , pero no se por que siempre en el fondo de mi corazón albergo una lucecita que aunque me diga yo que no , siempre me da su luz, tenue pero resplandeciente al fin y al cabo
Si pudiera estar más tiempo con Xavi, si pudiera estar más cerca de el y que me conociese más profundamente, sería más fácil, o por el contrario, si me lo sacase de la cabeza y me lo arrancase del alma en la cual está súper protegido también sería diferente, que hacer querida amiga......ya ves ,sigo con el mismo dilema, creo que tendría que cambiar de trabajo o dejar de trabajar para poder ser feliz con mi marido, pues el solo saber que lo puedo ver u oír en el trabajo me tiene la mente y el espíritu carcomido, a veces tengo ganas de dejarlo todo y ser feliz con mi marido pero cuando me acuerdo que en esa felicidad entra el momento de la pasión y la entrega es cuando se me hace un nudo en el estómago y me echa hacia atrás y no me deja entrar en ese mundo en el cual yo era feliz, pues no puedo entregarme a el pensando en otra persona , para mi ya le soy infiel y me tengo que mantener así para no faltar a Xavi.....es un rollo que tengo en mi cabeza y no me deja vivir, no creo que lo entendáis pero es como me siento.....Bueno no me enrollo más , recibid todas un besazo de vuestra.......Oasis.

Hoy he visto nuevamente tus ojos he escuchado con detenimiento tu voz para cuando me fuese de tu lado te tuviese en mi corazón, porque eres como eres , por que te quiero con tanta pasión....si tu solo me miras con ojos de desamor . T’estimo Xavi.

C
chary5
11/12/01 a las 18:45

Un mensaje para todas...
Espero les guste...
Chary

AYER SOÑÉ QUE PODÍA Y HOY PUEDO

Escrito por Facundo Cabral.

De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo le puedes decir:
basta a los hábitos que te destruyen ,a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido, ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.

Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor.
Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día. Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y respetar este momento?

Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere.
Y si la historia es tan simple, ¿porqué te preocupas tanto?

No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.

Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante,

¡pero no digas NO PUEDO ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

Si quieres recuperar la salud ABANDONA la crítica,
el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.

PERDONA a todos y perdónate, no hay liberación más
grande que el perdón, no hay nada como vivir sin
enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta.

Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.

El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el VENCEDOR cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.

NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia.

Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida.
Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente.




Z
zoita_6285016
13/12/01 a las 23:48

Gracias por la bienvenida
Bueno,en primer lugar gracias por la binvenida que me habeis dado.Y como dice 0asis, no expliqué nada de mi y lo voy hacer ahora que me siento inspirada.Tengo 32 años,casada y 3 niños.yo trabajo en un negocio propio, que intento sacar adelante con bastante esfuerzo.soy de España, no quiero decir de donde porque es una ciudad muy pequeña y me da miedo que me llegaran a conocer puedo deciros que soy de una ciudad de Castilla y León.llevo 12 años casada y en mi matrimonio todo iba muy bien yo queria muchisimo a mi marido hasta que hace dos años me enteré de que estaba liado con otra,me costó mucho asimilarlo ,si y digo asimilarlo porque no fui capaz de separarme,PRIMERO:lo queria muchisimo para perderlo,SEGUNDO:la situacion economica que el me da no la tendria yo sola en la vida.TERCERO:mis hijos.Y CUARTO:la maldita soledad.Yo estaba con el y sabia que estaba con la otra ,fue un año horrible todabia hoy me pregunto como pude salir de aquello(mucho le queria yo entoces)mientras yo le lloraba el me humillaba,me decia cosas que jamás me habia dicho,os voy a decir solo una porque fueron tantas.Una de las veces le dije que como el me habia sido infiel que yo tb le seria y asi me iria de este mundo probando a otro hombre (porque yo mojigata de mi solo me he acostado con mi marido)y sabeis lo que me respondio?que yo jamás con este cuerpo seria capaz de levantarsela a ningun hombre.Asique desde ese dia lo unico que pensaba era en acostarme con uno para darle en las narices a mi marido,pero como he dicho antes soy una mojigata y no lo hice,.Total que mi marido dejó a la otra y la relación despues de dos años ha sido bastante buena,poco a poco le fui queriendo mas y estaba muy muy bien con el,.Después de tenerlo casi olvidado todo lo pasado y cuando mejor me encontraba con mi marido.Me sucedió algo que jamás pensé que eso me pudiera suceder a mi.Conoci a un hombre que veraneaba en el mismo pueblo que yo,es separado tiene un niño y vive en Barcelona.Pues todas las tardes nos encontrabamos en el parque del pueblo con los niños,nos hicimos amigos y yo me di cuenta de que me estaba enamorando de el pero crei que era un enamoramiento de estos imposibles,yo ya empecé a pasar de mi marido,soñaba mucho con el otro y deseaba que llegaran las tardes para verle.el ultimo dia de las vacaciones me dijo que yo le gustaba mucho y que habia estado muy bien conmigo, yo le dije lo mismo,nos besamos sin que los niños nos vieran y asi es como empezó esta relación.El se marchó para Barcelona yo a mi ciudad ,y ahora mantenemos la relacion por tf, yo fui 4 dias a barcelona para estar con el(fue maravilloso estar con el)pero sigo siendo una idiota,porque no me atrevi hacerlo con el,.Y con todo esto nose porque ni como, resulta que he dejado de querer a mi marido,no lo aguanto,no quiero estar con el,pero el se ha dado cuenta de mi distanciamiento y esta todo el dia encima de mi,esta muy cariñoso dice que me quiere mucho y yo lo veo que lo pasa muy mal porque ve que yo ya paso de el.sabeis una cosa? que a pesar de todo lo que me hizo me da mucha pena,he hablado con el de la separación y me pide porfabor que no me separe de el.(tampoco tengo yo muy claro si yo me quiero separar)Bueno y por hoy creo que ya vale se que me he escedido un poco pero no sabia como hacerlo mas corto,de todas formas me imagino que a quien le parezca esto un rollo no lo habrá terminado de leer,cosa que lo entiendo.os prometo que a partir de ahora mis mensajes serán mas cortos.Necesitaba contarlo vale?

C
chary5
14/12/01 a las 17:43

Oasis querida,
me da mucho gusto que te sientas mas tranquila con tu situacion, aun asi no la pierdas de vista porque no puedes pasarte toda la vida en la misma situacion. Yo al igual que tu, me siento mas tranquila, estoy como en una etapa de descanso y a veces me da un poco de miedo pensar que esto es solo evitar tomar una decision. Vamos, que al igual que tu, estoy dejando pasar el tiempo, aunque creo saber el desenlace de esta historia. Cuanto tiempo mas vamos a estar asi? No lo se, pero no creo que sea por mucho tiempo mas, no es una situacion comoda ni para el ni para mi.
De que has hablado con tu marido? Bueno, cuentamelo si te apetece.
Cielo, cuidate mucho y no dejes de aparecer por aqui.
Chary

C
chary5
14/12/01 a las 18:01

Jazminn
querida, darte las gracias por confiar en nosotras y abrirte en esta charla. A veces ayuda mucho el escribir lo que nos sucede, es una forma de desahogarnos y para nada prometas que las proximas veces seran mas cortos tus mensajes, escribe lo que te salga sea largo o corto, no te importe enrollarte, ya vez que cada una de nosotros lo ha hecho en alguna ocasion, es depende de como nos sintamos.
Yo no puedo aconsejarte porque no estoy en posicion de hacerlo y ademas la unica que puede tomar la decision de lo que quieres en tu vida eres tu. Nadie mas que tu sabe lo que realmente anhela tu corazon y lo que tu sientes que te hara mas feliz.
Un poco dificil es ahora tu situacion, mas que ya no sientes nada por tu marido y le has dado tu corazon a otra persona. Por los casos que he visto en los foros, la mayor parte de las personas llega a una situacion como la tuya sin pedirlo, sin buscarlo, simplemente asi ha sido.
Amiga, analiza tu situacion y visualiza como te gustaria estar, date el tiempo necesario para estar bien segura de lo que quieres y toma la decision que tu creas mas conveniente.
Si te apetece, cuentanos un poco mas. Como va tu otra relacion? te propone una vida en comun? te gustaria pasar un tiempo sola con tus hijos? Bueno, ya nos contaras...
te mando un abrazo y decirte que no estas sola.
Chary

C
chary5
14/12/01 a las 18:04

A todas las chicas de esta charla,
les deseo un buen fin de semana, que lo pasen muy bien, que hagan cosas nuevas que las saquen de la rutina.
Thais, hace mucho que no sabemos nada de ti, como estas?
Mimitos, tu tampoco has aparecido por aqui. ya ha pasado mucho tiempo en que no sabemos de ti, estas bien?
Un fuerte abrazo a todas!
Chary

Y
ysaura_8294448
14/12/01 a las 22:46
En respuesta a chary5

A todas las chicas de esta charla,
les deseo un buen fin de semana, que lo pasen muy bien, que hagan cosas nuevas que las saquen de la rutina.
Thais, hace mucho que no sabemos nada de ti, como estas?
Mimitos, tu tampoco has aparecido por aqui. ya ha pasado mucho tiempo en que no sabemos de ti, estas bien?
Un fuerte abrazo a todas!
Chary

Hola a todas!
Q tal estais???

chary gracias por preocuparte por mi, estoy bien, mejor q en dias anteriores. Trabajando mucho, tanto q solo duermo unas 5 -6 horas al dia, pq ademas de trabajar, estudio y realizo practicas de geriatria en una residencia de ancianos, asi q aprovecho q mañana no madrugo para ver q habeis escrito por aqui todas vosotras. Me alegra saber mas de jazmin, y espero q nos siga contando q tal le va tdo y como lo está viviendo. Ya q sin duda lo debe de estar pasando mal. Yo ahora ya digo; estoy bien. A veces veo a esa persona de la q estoy enamorada, pero muy esporadicamente. Lo nuestro es ahora mas telefonico y platonico q nunca. Y no se q pasará, no estoy ahora para grandes preguntas. Estoy mas centrada en lo laboral y profesional. Pero sin duda no me olvido de él, por muy ocupada q esté, le tengo siempre en mente. No le olvido, no decrece lo q siento, sino q dura, permanece y se afianza en mi cada vez mas.

MAñana seguiré leyendoos , un beso a todas!!!

A
afaf_9368762
19/12/01 a las 17:40

A todas
Ya se que os dije que no escribiria, pero me teneis preocupada, en cinco dias ninguna habeis aparecido por aqui, estais bien? En serio chicas, esto no es normal en vosotras... decidme como os encontrais.

Aprovecho para felicitaros las fiestas, y desearos que con el 2002 llegue tambien la felicidad a vuestras vidas.

Con mis mejores deseos; Sincera3

C
chary5
19/12/01 a las 20:23

Hola sincera,
tu como estas?
Tienes razon, he estado muy vaga en escribir, aunque si lo he hecho en los otros foros a los que tambien suelo acudir.
Por mi parte estoy bien, no como quiero estar pero creo que voy bien.
Las demas no se como estan, solo espero que esten bien y que la razon por la que no han entrado es estar muy liadas con estas fechas.
A todas y cada una de las que nos reunimos aqui, les mando muchos buenos deseos para que este proximo año logremos lo que tanto queremos y que todo lo que ha sucedido en este año nos quede como una experiencia mas en la vida.
Un beso y para ti Sincera un fuerte abrazo!!
Chary

A
an0N_939423999z
20/12/01 a las 1:17

Queridas amigas
No he entrado en los foros porque cada vez que entro vivo mi otra vida más intensamente y luego es un palo para mi. Enfrentarme con la cruda realidad.
Sabéis no tengo ilusión ni por la Navidad ,cosa muy rara en mi pues me gustan mucho estas fiestas ,por que los niños disfrutan mucho y yo de verlos.
Hoy he ido a comer con unas compañeras y me he encontrado a mi marido en el restaurante... no es que no lo supiera pero lo raro es que no le he visto yo pues estaba de espaldas y el no me ha dicho nada... estábamos en el salón de arriba y cuando he bajado yo tampoco me he acercado a su mesa...Luego le he dicho en casa que si mañana vendría a comprar los regalos de los niños y me ha dicho que no, que me vaya con mis amigas que estoy mejor que con el.... ya podéis imaginaros que plan tengo ...Por otro lado hoy he visto a Xavi y sigue igual , tan rebosante de hermosura,de dulzura ,de encanto, va a ir a la cena y su compañero de oficina también, yo tengo ganas de ir pero haré bien?... como se lo tomará mi marido pues este sábado tengo la cena de la empresa y el siempre ha venido y este año no viene....pero es que tengo tantas ganas de ir con Xavi a la cena....Cada vez creo que lo tengo más claro ,hay días que pienso en vender la casa que me darían mucho dinero por ella e irme a un piso con mis hijos ....creo que sería lo mejor... pues así no se puede estar....Hoy también le he escrito un mensaje al móvil de Xavi... le felicitaba las fiestas y le decía, que le quiero ....y que me gustaría decírselo frente a el, también le mando un beso cálido, es la primera vez que le digo algo así, pues hasta ahora era más recatada.....Bueno os voy a dejar yo también os había leído pero no tenia ganas de escribir estoy bastante depre.. y además me apasiono más con el y luego es peor para mi...Feliz Navidad a todas.

Para Xavi con amor...

Cuanta luz y frescura siento en mi corazón que me inunda el alma y me llena de satisfacción, cuando miro tus ojos , veo tu cara , miro tu pelo, oigo tu voz....que aterciopelado y cálido manto te envuelve , que brote de pasión incontrolada nace de mi ser, que cóctel de sensaciones tengo cuando estoy a tu lado y cerca de mí te siento......Te adoro y creo que te adoraré por el resto de mi vida....Te quiero Xavi.

A
afaf_9368762
20/12/01 a las 17:37

Felices fiestas y muy feliz año nuevo
Eso es lo que os quiero desear a todas.

Chary, me alegro de que estes mas o menos bien, aunque supongo que todavia estaras peleando con tus sentimientos, solo te deseo que tomes la decision adecuada, y que seas muy muy feliz.
Yo estoy bien, como siempre, deseando que llegue mañana porque cojo las vacaciones y ya no vuelvo hasta el dia 2, asi que como ves, con solo pensarlo ya soy feliz, ademas a mi las navidades me encantan. Por otra parte tengo que contarte algo, TENGO UNA PERRITA!!! es un Alano Español, es muy cariñosa y super educada, sus dueños ya no la podian tener en casa y buscaron una familia que la acojiera, a mi madre le dio pena y nos la ha traido, asi que ya ves... soy feliz.

Oasis, que pena el verte asi, me ha entristecido tu mensaje, ojala el año nuevo te reporte la felicidad y la estabilidad que tanto anelas.

A las demas, desearos unas felices fiestas, y un gran año nuevo.

Con mis mejores deseos, besos y abrazos para todas; Sincera3

C
chary5
21/12/01 a las :57

Sincera, felices vacaciones
Hola muchachona, como estas? me imagino que con ansias ya de estar de vacaciones y disfrutando de todo el tiempo para ti y tus cosas. Pasalo super bien y goza todo lo que puedas.
Me imagino que ahora con el peque en casa, habra mucha ilusion por los regalos y esas cosas, no?
Mira por donde ahora ya tienes una perrita, me aprece que a tu mama tambien le deben gustar mucho, no es asi? y veras como se convertira en gran amiga de tu hermanito.
Amiga, pasalo muy bien y disfruta tus vacaciones, cuidate y te deseo lo mejor hoy y siempre.
Un fuerte abrazo
Chary

C
chary5
21/12/01 a las 1:08

Oasis, amiga mia
ya lo has dicho tu, asi no puedes estar, es una situacion demasiado incomoda, demasiado desgastante. Siento saber que las cosas no han mejorado, al contrario, parece que tu marido y tu estan cada vez mas distanciados y no comparten cosas esenciales como lo es la compra de los juguetes. Para que no te sientas tan mal, tres cuartos de lo mismo me ha pasado a mi, al final he ido sola a comprarlos. A mi no me dice que prefiero estar con mis amigas porque ultimamente he estado un poco retraida en eso, no me apetece mucho estar con otra gente, mas bien yo sola. Pero chica, tambien a mi me dice que prefiero estar sola que con el y todo ese teatro y sabes que? que si tiene razon.
Hagas lo que hagas o decidas lo que decidas con respecto a tu marido, hazlo plenamente convencida de que es lo mejor para ti, vale?
Y por favor, no dejes de contarme si recibiste respuesta de Xavi a tu mensaje o de como van las cosas con el.
Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos
Chary

A
an0N_939423999z
22/12/01 a las :54

Queridísima amiga chary

Como puede ser que tu tal como estas me des ánimos a mi que siempre estoy con mi royo , comprendo que las demás se hayan ido del foro y te agradezco tanto que estés ahí... te he mandado un e-mail con mi foto no se si lo recibirás , espero que pases unas felices vacaciones con tu niña, y que tengas la paz y la felicidad que te mereces..solo por aguantar mis mismas cosas, cosas que ha nadie le importan , que no puedo explicar , que no puedo sentir , que no puedo vivir...solo por estar ahí te quedaré eternamente agradecidísima...siento un enorme cariño hacia ti pues me ayudas y siempre estas ahí, estoy pasando unos días de bajón otra vez... y es que aunque no quiera pensar en Xavi es inevitable es algo que se me escapa de las manos , que me llena el corazón.... no puedo dejar de pensar en el , de hacer cualquier cosa para verle aunque solo sean 5 minutos , hoy sin ir más lejos he ido con mi madre al restaurante de su padre pues sabia , o intuía que iría a comer allí y en efecto ha llegado tan hermoso en su coche y ha venido hacia la mesa donde estábamos con mi madre, les he presentado y tras cambiar algunas palabras se ha ido a su mesa a comer solo.... solo le he visto 5 minutos pues estaba sentada de espaldas a el y créeme creía esta en el cielo, he disimulado lo que he podido mi alegría para que mi madre no notase nada, no se si ha notado algo pero la cuestión es que ha preguntado algunas cosas a cerca de el... Chary ....me noto morir...como le digo a mi marido ( que ya casi creo que después de las navidades se lo voy a comentar , pues ayer me dijo que de seguir así esto se acaba y no hice nada para remediarlo)....estoy que no muevo un ápice de mi cuerpo por arreglar nada de esta situación... y pienso en mis hijos pero no lo veo tan mal , creo que estoy confundidísima y no se lo que estoy haciendo con mi vida....haré mucho daño a mis hijos , es lo que más me preocupa , pero ahora yo no soy consciente de todas estas cosas pues se me van de las manos , vuelvo a querer estar sola y pensar en el... en mi sueño, le veo como en las películas por todas partes, veo un maniquí en una tienda de ropa y veo su cara, miro en escaparate y veo sus ojos, , veo como entra en la oficina, veo como anda por la calle, y el no está es mi imaginación ... me estoy volviendo loca... y tan solo queda una semana justa para ir a la cena con el ... será como todas un fracaso, no quiero hacerme ilusiones , pero parezco una niña que le dicen que va a ir a una grandes atracciones, la diferencia es que a la niña le divierte y se lo pasa bien en la salida y a mi nunca me sale nada bien....Bueno querida Chary ya te he contado otro royo de los míos, espero que no te canse con mis idioteces....recibe un abrazo de tu amiga. Dale un besazo a tu niña.
Siempre vuestra Oasis

Para Xavi

Porque siento esa necesidad de verte
Porque estoy tan aferrada a ti
Si tu solo en compañera me conviertes
Y nunca te acercarás a mi.

Me encantaría besar tu boca
Llenarme hasta saciarme de ti
Sentir que tu amor si me provoca
Vivir eternamente abrazada a ti

Que triste este amor que siento
Que nunca te podré entregar
Pues es un amor que esta tan adentro
Que de mis entrañas nunca podré arrancar

Como me gustaría que lo supieras
Como me gustaría a tu lado caminar
Solo con que tu me quisieras
Esta ingrata vida me podrías cambiar

Siempre estaré a tu lado
Amándote con este silencio sepulcral
Royéndome las entrañas
Hasta que me llegue el final.

Te idolatro y te amo, mi queridísimo Xavi, mi amor .

Z
zoita_6285016
22/12/01 a las 16:43

Hola a todas
Hola a todas las de este foro.Soy yo otra vez, hoy me apetecia escribir un poco,aunque no ha cambiado nada mi situación.Lo que estoy haciendo ahora es dejar pasar el tiempo.Mi marido parece haberse dado cuenta de nuestra situación y parece que se ha rendido,ya no me agobia ni me insiste para que lo haga con el,asique en ese aspecto estoy bastante bien.(aunque verlo asi la verdad,esque me da bastante pena y creo que no estoy obrando bien....)pero el es el que me ha dado pie para hacer lo que estoy haciendo.
Bueno haber si a vosotras os va bien estos dias y se os arreglan un poco las cosas.A ti Oasis que no se porque,pero me identifico bastante contigo haber si te va bien con xavi y te contesta a tu mensaje.Thais y de charys no se que os lo que os pasa.He intentao leer vuestros mensajes pero me lio y no llego a enterarme muy bien,fijaros yo pensaba que oasis tenia una relación con xavi y ya me dijo ella que no tenia nada con el.Bueno digo yo que si sigo metiendome aqui,algún dia me enteraré, vale?.De todas formas que lo paseis bien estos dias y que os vaya muy bien.
Yo estoy muy contenta porque "mi amigo" viene a verme el fin de semana de noche vieja,lo que nose todavia es como voy hacer para vernos.(parece que tengo 15 años y que me escondo de mis padres )Y en realidad me escondo de mis hijos,marido,padres ,hermanos.etc etc ,jo vaya rollo.
BESOS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD

Y
ysaura_8294448
22/12/01 a las 22:04
En respuesta a zoita_6285016

Hola a todas
Hola a todas las de este foro.Soy yo otra vez, hoy me apetecia escribir un poco,aunque no ha cambiado nada mi situación.Lo que estoy haciendo ahora es dejar pasar el tiempo.Mi marido parece haberse dado cuenta de nuestra situación y parece que se ha rendido,ya no me agobia ni me insiste para que lo haga con el,asique en ese aspecto estoy bastante bien.(aunque verlo asi la verdad,esque me da bastante pena y creo que no estoy obrando bien....)pero el es el que me ha dado pie para hacer lo que estoy haciendo.
Bueno haber si a vosotras os va bien estos dias y se os arreglan un poco las cosas.A ti Oasis que no se porque,pero me identifico bastante contigo haber si te va bien con xavi y te contesta a tu mensaje.Thais y de charys no se que os lo que os pasa.He intentao leer vuestros mensajes pero me lio y no llego a enterarme muy bien,fijaros yo pensaba que oasis tenia una relación con xavi y ya me dijo ella que no tenia nada con el.Bueno digo yo que si sigo metiendome aqui,algún dia me enteraré, vale?.De todas formas que lo paseis bien estos dias y que os vaya muy bien.
Yo estoy muy contenta porque "mi amigo" viene a verme el fin de semana de noche vieja,lo que nose todavia es como voy hacer para vernos.(parece que tengo 15 años y que me escondo de mis padres )Y en realidad me escondo de mis hijos,marido,padres ,hermanos.etc etc ,jo vaya rollo.
BESOS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD

Hola jazminn, oasis, chary.....
Hola;
Antes q nada desearos unas muy felices fiestas!!! Y deciros q yo no he desaparecido, creo q nadie ha desaparecido de este foro, sino q cada una entra cuando puede, y yo lo hago solo los fines de semana. Y os leo a todas. Jazminn decia q no se enteraba de lo "mio" jejeje, es q no es facil de entender amiga ya q yo estoy aun en ello!.
Supongo q ademas como has sido la ultima en llegar creo, pues habrá cosas q no te han quedado claras, pero se puede resumir en q me enamoré de alguien ya comprometido, estuvimos un tiempo viendonos asiduamente, ya q trabajabamos muy proximos, luego él cambio de trabajo y yo aproveché para distanciarme tambien emocionalmente de él, estuvimos tres meses sin vernos, pero no dejaba de mandarme mensajes y de llamarme, tras pasar el verano nos vinos de nuevo, y descubrimos q nada habia cambiado entre nosotros, pero yo le dejé claro q asi no iba a continuar, él me pidió tiempo y me aseguró q en una fecha concreta las cosas cambiarian, (digamos q despues de ese plazo ya si q lo nuestro
acabaria), como estamos ahora? apenas nos vemos, pero no perdemos el contacto, por eso q te digo q no me extraña q te perdieras en mis mensajes aqui.
Sobra decir q le quiero de todo corazon, pero no apuesto mucho por esta historia. Y estoy preparada para q acabe si es lo q debe ser.
Espero q lo tuyo discurra mejor, tu estas en el caso contrario, serías él, estas casada y enamorada de otra persona. Te deseo q te puedas encontrar con él sin problemas, pero ya sé lo dificil q es hacerlo a escondidas de todos y sin despertar sospechas. Ya nos contaras!...

Oasis yo tb te sigo! sé como sigue tu amor por Xavi, y la verdad me alegro de que te des cuenta q tu matrimonio quiza deberia terminar, lo mas importante es el amor, si no amas a tu marido lo justo a mi entender es dejarle, ya se q es facil decirlo , pero ahi empezaria realmente tu vida! date esa oportunidad!, y lo mismo le digo a Chary, ojalá encontreis ese camino pronto, y la manera de encauzar de la mejor manera vuestras vidas.

ME imagino lo duro q tiene q ser romper un matrimonio cuando ademas hay hijos, por vosotras y por la persona q quiero, pero siempre es mejor ser honestos con nosotros mismos y con los demas, tarde o temprano llegará la felicidad, el verdadero amor, la paz, ...estoy segura de ello.

Un beso a las tres y a todas las demas q nos lean.

A
an0N_939423999z
26/12/01 a las 1:59

Hola amigas, feliz 2002
He entrado un momento para desearos Feliz año nuevo, el viernes es la cena con Xavi, se que como siempre que espero un acontecimiento de estas características no ocurre lo que yo tanto deseo, pero solo el pensar que estaré con el me llena de alegría.... Esperare acontecimientos...por otro lado hable con mi marido y creía que el tenia ya las cosas claras, pues me dijo que buscaría un piso , pero el otro día ,el día de noche buena, (ayer) quiso tener otra vez relaciones, yo soy incapaz de sentir nada, y me siento muy mal con todo esto, si lo rechazo lo hundo y si no lo hago me hundo yo... así que le mire y con los dientes apretados intente hacer algo , no salió bien ,solo calme su pasión vagamente, no llegamos a consumar nada pero se tranquilizo... yo me sentí otra vez igual que antes pero pense que estamos en navidad y ya sabéis el espíritu navideño de no hacer daño a nadie...y otra vez igual, podía haber pensado mientras tanto en Xavi pero yo soy incapaz de estar con mi marido y pensar en otro, así que ya comprenderéis lo mal que lo pasé... Bueno menos royo ....Feliz 2002 .Hasta el año que viene. Besos de vuestra Oasis.

C
chary5
27/12/01 a las 5:05

Oasis, perdona...
por tardar tanto en escribir. Estos dias no son lo que a mi me gustaria a excepcion de verle la carita a mi hija al recibir sus regalos, eso compensa todo. Sin embargo, mi situación no mejora, todo me molesta de el, ahora que esta de vacaciones pasa mucho tiempo en casa y me esta desquiciando, pero que te puedo decir a ti? Se que me entiendes....
Por lo que comentas, andas mas o menos igual que yo, con una situación que no queremos, que esta formando parte de nuestra vida diaria y que es algo que nos disgusta, sabemos lo que queremos pero no nos atrevemos a dar el paso. Por mi parte se que no quiero estar con el, no quiero mantenerlo con una esperanza que no es, pero tampoco se como decirselo para no lastimarlo. Me falta ser valiente y enfrentarme a el y a todo lo que viene, no se ni como ni cuando, pero se que asi no voy a poder seguir por mucho tiempo.
Cambiando de tema, ya queda tan poco para tu cena! Amiga, disfruta todo lo que puedas, disfruta su presencia, su conversación, su cercania... Y por favor, no dejes de contarme como te fue.
Por cierto, no comentaste nada acerca del mensaje que le enviaste a Xavi, tuviste alguna respuesta de el?
Me comentas que me mandaste una foto, pero no llego ningun correo tuyo a mi cuenta. Envíamela de nuevo, me hace mucha ilusion recibir una foto tuya, tambien hare lo mismo. Recibiste mi tarjeta de Navidad?
Y para nada que me cansa lo que me cuentas, al contrario, me gusta mucho lo que cuentas, lo de tu encuentro con el en el restaurante, por que no lo invitaste a sentarse contigo y tu madre? Bueno, algun dia lo haras, no?
Oasis, amiga mia, me gustaria mucho que fueras mi alma gemela de alegrias, pero parece que por ahora no tenemos muchas, verdad? Espero que pronto cambiemos nuestra situación, lo que me queda muy claro es que nadie lo podra hacer por nosotras. Algun dia tendremos que tomar la decisión y arriesgarnos en nuestros pasos.
Cielo, te deseo lo mejor para este nuevo año que ya esta encima, de todo corazon espero que luches por tu felicidad y tu bienestar. Un beso a tus peques!
Chary

C
chary5
27/12/01 a las 5:37

Jazminn, thais, sincera, mimitos, volcan
Hola Jazminn,
Como vas? Me imagino que ilusionada con este fin de semana, te digo lo mismo que a Oasis, disfruta al máximo ese tiempo, disfruta todo lo que puedas. A mi me encantaria poder tener una ilusion como la tuya o la de Oasis, de alguna manera es un escape de lo que hay en casa y da cierta esperanza de poder iniciar algun dia una relacion con alguien a quien se ama y se quiere compartir la vida.
Resumiendo un poco mi situacion, te dire que estoy casada con un hombre al que no amo. Llevo poco de casada (menos de 1 año), ahora se que cometi un error al casarme con el, no lo amaba pero representaba una ilusion de formar una familia y darle a mi hija un padre. Crei que con el tiempo lo iba a amar ya que el es un hombre bueno que me ama mucho, pero desafortunadamente no puedo corresponderle a su amor porque no lo siento. Esto me ha dejado muy mal, con sentimientos fuertes de culpabilidad, con depresion fuerte, no se cual es la razon de no poder amarlo pero eso es lo que me pasa. Ahora me siento mas tranquila, el ha dejado de presionarme, de atosigarme, pero no se cuanto durara. Ya hemos hablado de separacion, tenemos pendiente una charla para principios de este año y definir nuestra situacion. He pasado por muchos altibajos durante el tiempo de casada y gran parte de mis sentimientos han quedado plasmados en esta charla que comenzo Oasis, pero bueno, ya nos iremos conociendo mas, no es asi?
Querida Thais, como pasaste la Nochebuena y que hay de los planes para año nuevo? Espero que te diviertas mucho, que lo pases super bien y ya nos contaras. Y dime como estas? como te has sentido estos dias?
A las dos les mando mis mejores deseos, que este proximo año encuentren mucha felicidad y paz para sus corazones.
Un fuerte abrazo para todas!!!
Chary
Sincera, ya se que andas de vacaciones. No se si nos leeras, solo quiero mandarte un fuerte abrazo y que este proximo año se realicen tus sueños.
Mimitos, espero que pronto estes con nosotras de nuevo, date un respiro en el trabajo y cuentanos como estas.
Volcan, hace mucho que no escribes en esta charla, no se si pasas por aqui, solo quiero decirte que pronto te contestare a tu mail, con mi marido aqui no me queda mucho tiempo para poderme conectar, espero volver a la normalidad la proxima semana.
Un beso a todas!!
Chary

A
an0N_986160899z
28/12/01 a las 20:56

Queridas amigas
PASO CON FRECUENCIA POR AQUI, PERO COMO OS HE DICHO EN OCASIONES, NO SE LO QUE PASA QUE NO PUEDO ENTRAR, POR MI APODO, AHORA ME HE HECHO OTRA CUENTA NUEVA, PARA SALUDAROS AUNQUE SEA.

OASIS, RECIBI NOTICIAS TUYAS EN MI CORREO DE NAGEGALIA, TAMBIÉN DE CHARY, PERO NO SÉ NADA DE MIMITOS. YO LES ENVIÉ UNA POSTAL A CADAUNA, NO SÉ SI LA RECIBIERON. DE TODAS FORMAS QUIERO DECIROS QUE ME ACUERDO MUCHO DE TODAS VOSOTRAS.

CHARY, AMIGA: ME HICE UNA CUENTA EN HOTMAIL, PERO NO SÉ SI ERA EL CHAT CORRECTO DONDE ME METÍ, PUES NO TE SENTÍ ALLI. MI APODO ES: BELINDA, CREO PORQUE TANTOS E-MAIL ME HE HECHO QUE NI ME RECONOZCO YO MISMA. ESTOY PONIENDO EN FORMA MI OFICINA, Y ASI ESPERO TENER MÁS ORDEN EN TODO.

A LAS DEMÁS AMIGAS, SALUDOS CORDIALES. Y PARA TODAS FELIZ AÑO 2002


HASTA PRONTO: CHARY, MIMITOS, OASIS...
OS QUIERO: BESOS Y CUIDENSE

VOLCAN

D
daya_6979100
28/12/01 a las 21:08

De nuevo yo
QUERIDAS AMIGAS HE VUELTO PORQUE ME RESISTO A PERDER MI APODO DE VOLCAN, Y AUNQUE ME LO NIEGAN HE TENIDO QUE PONER VOLCAN2, NO COMPRENDO SI VOLCAN HA SIDO SIEMPRE MIO, TIENE QUE HABER UNA CONFUSIÓN, ESPERO NO PERDERLO DE NUEVO.

BESOS PARA TODAS

V
VOLCAN3
28/12/01 a las 21:43

Vamos a ver si me acepta
Otra vez aqui. Espero tener de nuevo mi volcán. Esta página es un desastre. ¿O el desastre lo seré yo?
Hasta luego amigas

Estoy cansada de tanta Samanta

Z
zoita_6285016
29/12/01 a las 16:47

Oasis,thais,charys.....
Hola a todas,bueno mas o menos ya os voy conociendo vuestras historias (que veo que son todas parecidas a la mia)
Bueno Oasis tu ya tuviste la cena con tu Xavi.Que tal te fue?espero que bien,haber si nos das noticias buenas de ese dia eh?ya nos contarás.
chary a ti te entiendo tb perfectamente lo que debes estar pasando con tu marido,pues yo tb he dejado de querer al mio,lo que pasa que yo lo dejé de querer porque me he enamorado de otro,pero en fin el caso es el mismo, que vivimos con alguien que no queremos estar,y a mi me resulta muy dificil estar asi...pero yo por ahora tengo que aguantar esta situación.Me dices que es muy bonito tener la ilusión de estar enamorada,pues la verdad que si,se está muy bien,pero tb tiene sus problemillas(el no tenerle cerca,el no poder decirselo a nadie,el sentirte culpable etc etc.Bueno ya seguirás contando haber que es lo que decides de la separación.
thais,me cuentas que tu relación es mas bien telefonica ,igual que la mia.Nos tendremos que conformar con lo que tenemos no?ah tb dices que tu pareja está comprometida,a ti tb te entiendo de que debes estar mal con este rollo,porque tampoco puedes verle cuando quieres y hay que andar a escondidas,bueno pues tiempo al tiempo.
Y nada mas, deciros que hoy viene mi "niño"(mi amigo)a pasar el fin de semana,ya lo tengo todo organizado y ya tengo donde estar con el.Mi marido se queda con los niños.Está un poco enfadado porque no voy aparecer por casa en todo el fin de semana y la verdad que un poco de remordimientos me entran por el.....y solo pido que no se enteren mis padres de que ando perdida porque entoces ya se me caeria el mundo encima.
Bueno haber si contais lo que os va pasando. Que de verdad os digo que me encanta leeros,desde que entro aqui no es que no me sienta culpable de lo que estoy haciendo,pero tampoco me siento tanto como antes.Ah y gracias por dejarme un huequito en este foro.suerte a todas ya os contaré que tal el fin de semana.QUE ESTOY CONTENTAAA QUE LO VOY A VER DENTRO DE 3 HORAS.besos a todas.

Y
ysaura_8294448
29/12/01 a las 18:46
En respuesta a zoita_6285016

Oasis,thais,charys.....
Hola a todas,bueno mas o menos ya os voy conociendo vuestras historias (que veo que son todas parecidas a la mia)
Bueno Oasis tu ya tuviste la cena con tu Xavi.Que tal te fue?espero que bien,haber si nos das noticias buenas de ese dia eh?ya nos contarás.
chary a ti te entiendo tb perfectamente lo que debes estar pasando con tu marido,pues yo tb he dejado de querer al mio,lo que pasa que yo lo dejé de querer porque me he enamorado de otro,pero en fin el caso es el mismo, que vivimos con alguien que no queremos estar,y a mi me resulta muy dificil estar asi...pero yo por ahora tengo que aguantar esta situación.Me dices que es muy bonito tener la ilusión de estar enamorada,pues la verdad que si,se está muy bien,pero tb tiene sus problemillas(el no tenerle cerca,el no poder decirselo a nadie,el sentirte culpable etc etc.Bueno ya seguirás contando haber que es lo que decides de la separación.
thais,me cuentas que tu relación es mas bien telefonica ,igual que la mia.Nos tendremos que conformar con lo que tenemos no?ah tb dices que tu pareja está comprometida,a ti tb te entiendo de que debes estar mal con este rollo,porque tampoco puedes verle cuando quieres y hay que andar a escondidas,bueno pues tiempo al tiempo.
Y nada mas, deciros que hoy viene mi "niño"(mi amigo)a pasar el fin de semana,ya lo tengo todo organizado y ya tengo donde estar con el.Mi marido se queda con los niños.Está un poco enfadado porque no voy aparecer por casa en todo el fin de semana y la verdad que un poco de remordimientos me entran por el.....y solo pido que no se enteren mis padres de que ando perdida porque entoces ya se me caeria el mundo encima.
Bueno haber si contais lo que os va pasando. Que de verdad os digo que me encanta leeros,desde que entro aqui no es que no me sienta culpable de lo que estoy haciendo,pero tampoco me siento tanto como antes.Ah y gracias por dejarme un huequito en este foro.suerte a todas ya os contaré que tal el fin de semana.QUE ESTOY CONTENTAAA QUE LO VOY A VER DENTRO DE 3 HORAS.besos a todas.

Holaaaaaaa!!!
Como todos los sabados me he puesto a leeros, haber q tal os habian ido las cosas. Espero que jazzmin se lo esté pasando maravillosamente. ES algo muy emocionante, ojalá q todo salga bien y lo disfrute al maximo. Estoy impaciente por leerte JAZZMIN. Y yo pues ayer le ví, ayer no fue una comunicacion telefonica y tampoco platonica...Y traté de pasarlo lo mejor posible, pero con la cabeza un poco fria, veremos q pasa mas adelante, sé q este año será el decisivo para una cosa u otra. Me dí cuenta de que realmente esta persona siente algo fuerte por mi, espero q amor jejee!, y que tomandose las cosas con calma y cierta distancia es mejor, mas saludable para mi mente. Tiempo al tiempo, y agobios fuera!. Y si ocurre lo q yo tanto anhelo entonces ya podré entregarme plenamente a esto q siento. Por ahora me muestro a la expectativa.

Chary gracias por tu interes, pues la nochebuena la pasé en casa, con mi familia, y no estuvo mal, aunque echando de menos a esa persona q tiene mi corazon. PEro bien, con tranquilidad , como ya he dicho mas arriba. Tomandome tiempo para mi, para mis hobbies (lectura, cine, internet,pasear con mis perros...aunque ultimamente con este frio poco he paseado jeje). Tiempo para salir de compras (como me gusta!), para escuchar musica ( y soñar al mismo tiempo), para estar con la familia ( sin fijarme demasiado en sus tonterias, yo tb las tengo ), en fin, viviendo!. ESpero q tu puedas este año q ya msimo entra, aclarar las cosas con tu marido, y que consigas ser feliz. Creo q debe de ser muy duro estar viviendo con alguien a quien no se ama, y aguantando por los hijos, yo era una posicion q no entendia mucho la verdad, me parecian excusas, pero en parte a ti y en parte siendo mas objetiva, me doy cuenta q es algo muy delicado de resolver.

Oasis !!! espero tus noticias tambien, haber q tal ha ido la cena!!! Cuentanos !!!!

Volcan espero q no tengas mas problemas con tu nick. Y que te vayas sintiendo mejor en todo.

Un beso a todas , y muy feliz año!!




V
VOLCAN3
29/12/01 a las 20:37

Hola amigas
GRACIAS JAZMINN, POR TU INTERES EN CUANTO A MI NICK, ESCRIBO PARA SALUDAROS, Y HABER LO QUE ME SALE. CHARY, MIMITOS, OASIS, THAIS, Y DEMÁS, FELIZ AÑO NUEVO, Y QUE TODAS VUESTRAS ILUSIONES SE HAGAN REALIDAD

VOLCAN

V
volcan4
29/12/01 a las 21:02

Hola de nuevo
Sigo teniendo problemas con mi nick, no me permite entrar en mi correo. Esta página de enfemenino es una porqueria, y me está mosqueando
besos y cuidense

volcan

A
an0N_986160799z
31/12/01 a las 1:51

Feliz año nuevo
QUERIDAS AMIGAS: ME PREGUNTO DÓNDE ESTÁIS, AHORA QUE VENGO POR AQUI CON MÁS FRECUENCIA.

CHARY, MIMITOS, OASIS, jARMIZ, THAIS, PATRICIA, ETC. QUE PASEN UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO, Y QUE TODAS VUESTRAS ILUSIONES SE HAGAN REALIDAD, OS LO DESEO DE TODO CORAZÓN.

AHORA TENGO (VOLCANES) A MONTONES.

CHARY, CARIÑO, AQUELLO ESTÁ CASI SOLUCIONADO, ESO ESPERO, PORQUE SINO, TENGO QUE BUSCAR PLAZA EN UN CENTRO DE SALUD MENTAL


HASTA EL AÑO QUE VIENE- GOOD BYE

VOLCAN- MARGOT

C
chary5
31/12/01 a las 19:09

Es el ultimo dia del año
y no podia dejar pasar otro dia sin conectarme para saludarlas y desearles lo mejor de lo mejor a cada una que compartimos esta charla.
Oasis, Jazminn, no nos han contado que tal les fue. Espero que pronto nos den noticias y que estas sean buenas.
Thais, veo que pasaste una Nochebuena agradable con tu familia, que bueno! y mas gusto me da leer que te encuentras bastante tranquila con tu situacion, dale tiempo al tiempo y vive tu vida con mucha alegria.
Volcan, chica, pero cuantos nicks tienes ahora? Si tienes problemas con tu nick original, por que no te pones en contacto con el administrador de esta pagina? quiza ellos te puedan resolver el problema. Me da gusto que te encuentres mucho mejor con tu problema, no me has dicho si recibieste mi mail a tu cuenta de hotmail o quiza no la escribi correctamente, pasame tu cuenta (si quieres a mi mail) para decirte como bajar el programa del chat.
Mimitos, no se si pasas por aqui de vez en cuando, espero que si y que no nos olvides.
Pat, si tambien entras aqui, te mando muchos saludos y espero que la proxima semana podamos volver a chatear.
A todas y cada una, reciban de mi parte un cariñoso saludo y mis mejores deseos para este año que esta por comenzar.
Besos!!!
Chary

A
an0N_986160799z
31/12/01 a las 22:53

Felicidades amigas
Chary que bueno que has pasado por aqui, eres una chica muy activa.

Mi asusto se ha vuelto a complicar. Esto es terrible. ¿Qué puedo hacer, Chary?

Mi correo de hotmail: (redactora@hotmail.com)

FELICIDADES A TODAS

Y
ysaura_8294448
31/12/01 a las 22:54
En respuesta a chary5

Es el ultimo dia del año
y no podia dejar pasar otro dia sin conectarme para saludarlas y desearles lo mejor de lo mejor a cada una que compartimos esta charla.
Oasis, Jazminn, no nos han contado que tal les fue. Espero que pronto nos den noticias y que estas sean buenas.
Thais, veo que pasaste una Nochebuena agradable con tu familia, que bueno! y mas gusto me da leer que te encuentras bastante tranquila con tu situacion, dale tiempo al tiempo y vive tu vida con mucha alegria.
Volcan, chica, pero cuantos nicks tienes ahora? Si tienes problemas con tu nick original, por que no te pones en contacto con el administrador de esta pagina? quiza ellos te puedan resolver el problema. Me da gusto que te encuentres mucho mejor con tu problema, no me has dicho si recibieste mi mail a tu cuenta de hotmail o quiza no la escribi correctamente, pasame tu cuenta (si quieres a mi mail) para decirte como bajar el programa del chat.
Mimitos, no se si pasas por aqui de vez en cuando, espero que si y que no nos olvides.
Pat, si tambien entras aqui, te mando muchos saludos y espero que la proxima semana podamos volver a chatear.
A todas y cada una, reciban de mi parte un cariñoso saludo y mis mejores deseos para este año que esta por comenzar.
Besos!!!
Chary

Hola de nuevo!!
YA queda menos para q acabe el año, poco mas de una hora, y he venido a mirar si alguna habia escrito algo, aun estoy intrigada de saber como les fue a Oasis y a Jazzmin.

Bueno os deseo a todas un muy feliz año Nuevo, Chary espero q pases bien esta noche, y gracias por dedicarme unas palabras, me animas bastante sabes? jeje, haber si fuera posible q todas encontraramos la felicidad, y q cada una solucionara sus conflictos internos. Yo como te dije sigo bien, tomandome las cosas con calma, y en fin, a veces vuelven los remordimientos y me digo q hago mal por verle aunque sea una vez al mes (tu q crees?), el resto del tiempo solo nos comunicamos por telefono y sms. PEro es q es una persona tan importante en mi vida en estos momentos, realmente es mi fuente principal de alegria.

en fin, lo dicho, FELIZ AÑO NUEVO!!!!! y CANTIDADES INDUSTRIALES DE BESOS PARA TODASSSSSSS!!! )

A
an0N_986160799z
2/1/02 a las 1:24

De fiestas
TANTAS FIESTAS Y ESTE FORO ABANDONADO, NIÑAS VENGAN PRONTO
CON CARIÑO
VOLCAN
BESOS Y CUIDENSE

C
chary5
2/1/02 a las 20:48

Saludos amigas!!!
Hola a todas, espero que les haya ido muy bien en estas fiestas, que se hayan divertido mucho y que este nuevo año que estamos comenzando venga cargado de mucha felicidad para todas, pero hay que poner de nuestra parte, eeeh?
Volcan, que mal que ya se complico tu asunto, ya te mande un mail a tu cuenta de hotmail, me dices si lo recibes.
Oasis, Jazminn... por que tan calladas? estoy intrigada con ustedes, que paso? Espero que pronto puedan darse una vuelta por aqui y contarnos como les fue...
Thais, me da mucho gusto oirte tan tranquila con lo tuyo, siendo optimista y dejando de atormentar con lo tuyo. Es dificil tu situacion, lo se... por una parte entra la culpabilidad (maldita culpabilidad que no nos deja a veces descansar), pero por otra parte es tan dificil encontrarse a alguien que nos haga vibrar, que nos haga sentir vivas, con alguien que nos guste compartir nuestro tiempo... y tu lo has encontrado! Has lo que dicte tu corazon, tratando siempre de ser feliz, no te compliques la vida, disfrutala y aprovecha las oportunidades que te brinda.
Un fuerte abrazo para todas!!!
Chary

Z
zoita_6285016
2/1/02 a las 20:56

Decisión tomada
Hola chicas,ya estoy aqui para contar mi fin de semana con mi "niño".Muy bien,todo ha sido precioso,muy romantico,etc etc.Pero esque me he dado cuenta que cuanto mejor estoy con el peor me encuentro yo,(porque no puedo estar a su lado,)y mas dificil se me hace la convivencia con mi marido.Asique he sido fuerte y he decidido cortar mi relación con mi amigo y a partir de ahora tratar de olvidarlo e intentar volver a estar bien con mi marido,pero si veo que no lo estoy entoces sin pensar en nada mas que en mi,me separaré.
Y eso es todo,que estoy muy triste por tomar esa decisión.Espero poder olvidarlo pronto,porque hoy me propuse no recordarle y es el dia que mas lo he tenido en mi mente
Bueno y a vosotras como os va?espero que mejor que a mi.

A
an0N_939423999z
3/1/02 a las 2:05

Hola a todas
La cena.... bueno fue entretenida no paso nada, pero ya lo sabia .
Espero que esteis todas bien , Chary te he mandado varios correos mandame la contestación por favor.

a las demás recibid un beso de ...Oasis.

Quizá otro día os cuente la cena hoy no tengo humor gracias por estar ahí.

C
chary5
3/1/02 a las 5:39

Oasis, no ha llegado nada
Hola cielo, como estas? Espero que mejor. Solo decirte que no ha llegado nada a mi cuenta, no se por que pero desde hace mas de una semana no llega ningun correo y se me hace muy raro, no se si tendra algun problema mi cuenta. Voy a ver si puedo sacar otra cuenta y te la digo.
Un beso
Chary

C
chary55
3/1/02 a las 6:23

Cambio de email
Gracias a Oasis me di cuenta que tengo problemas con mi email, no recibo mensajes en mi cuenta desde hace varios dias, ya lo he reportado al webmaster a ver si pueden resolver ese problema. Mientras tanto, me he hecho de otra cuenta, es:
chary55@enfemenino.com
Bechos y abrachos!!!
Chary

A
an0N_939423999z
4/1/02 a las 1:50

Chary y todas las demás
Queridísima Chary

Te he vuelto a mandar los e-mails que te mande e otro día , por favor tu no me los mandes a ese correo , mándamelos a Sentiments27, como te dije en tu correo , espero que te lleguen bien , allí te explico mas cosas.
Hoy le he visto , después de mandarle el mensaje al móvil le he vuelto a ver, me acordaba en todo momento lo que le decía en le mensaje y me ponía nerviosa... hoy me he puesto tan nerviosa que me he tenido que tomar pastillas para la ansiedad... tengo algunas que me mandaron los médicos ,aunque nunca me las tomo ,solo cuando veo que ya no puedo ni respirar.... y hoy no se por que ( bueno si ) que me he puesto malísima y me la he tenido que tomar ... cuando he entrado en el Banco estaba a tope pues con eso del Euro están que se salen por la gente que hay,.... cuando hemos podido entrar por fin..( bueno el ha salido a recibirnos) el corazón no se me ha parado por milagro o debido a la pastilla... pero estaba tan guapo... llevaba un traje oscuro y la corbata como granate ,roja y naranja mezclado que le resaltaba tanto con su cara.... bueno aunque fuese como un churro a mi me encanta... ha habido un momento en el que ha sonado su móvil y se le ha quedado sin batería y ha hecho un comentario del móvil y después sin mirarme a los ojos he notado como que le temblaban las manos ( se habrá acordado del mensaje) o no los leerá... vosotras que opináis ... creéis que lee los mensajes que le mando o por el contrario los borra sin leerlos....) como podré saberlo algún día ... si los lee estoy en le punto de mira ,pues le dije que había cenado con el y que era como una droga para mi aunque supiese que nunca llegaríamos a nada ... entonces si el piensa un poco sabe que solo yo de las que estábamos en la cena usa Internet, las demás no tienen ni les gusta esto y yo le mando los mensajes con eresmas.com , pues así no sale mi número y no sabe quien soy... pero contestarme ( creéis que lee los mensajes....) no se que hacer para estar con el ... le deseo tanto... tengo tantas ganas de amarle.....y se que no es posible.
¡Ha ¡ he encontrado otra charla que empecé en junio al lado de esta es de Sentiments 27 si queréis echarle un vistazo hay otras que como nosotras que están igual de confundidas , haber si nos infundimos ánimos nosotras solas ....Bueno recibid un beso todas y hasta pronto.....
Chary hermana gemela te mando una foto , creo que ya son 2 iguales ( mira que si te llegan las dos... te vas a hinchar de Oasis ).
Hasta pronto ¡Ha Volcan ¡ a que correo te escribo.... y como te llamo Samanta o Volcan ¿ número?.... un besote amiga.....Adeu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir