Foro / Pareja

Poema

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las 22:20
B
batul_6064477
22/11/01 a las 19:01
En respuesta a Volcán

Qué tal chary?
Hola preciosa, ¿cómo estás?, espero que bien.
Después de haber estado ausente por este foro, me encuentro que todo sigue igual e incluso peor, y yo me he sentido muy triste, porque esperaba que alguien hubiera encontrado la felicidad de una vez.
Estos días no me he sentido con ánimos de venir por aquí, he estado como deprimida, cansada de la vida, pero luchando por ella. A veces pienso que no estoy bien de la cabeza, tengo el presentimiento que no estoy obrando adecuadamente, por eso estoy tan huraña y con tan poca voluntad, porque estoy temerosa de algo insólito que me está pasando, pero que yo en realidad no soy asi.
No puedo entrar a la página de Patricia, puede que la dirección no sea la correcta:http//communities.msn.es ¿Es asi?
Bueno querida amiga, cuidate y sé feliz o busca la felicidad.
Un beso cariñoso
Volcán

Pagina web para volcan
Querida Volcan:

La pagina la tienes mal escrita es:

http://communities.msn.es/Patriciaenfotos

Ya quedamos Chary y yo en la hora ...en Mexico es las 11:30 y España es las 6:30 para mañana entrar ahi...cuando entres a la pagina ...veras muchos links...entra en el Salon de Chat...

Te esperamos ...besos!

Ver también

A
alyona_9030125
22/11/01 a las 19:14

Querida sincera
Gracias por tu preocupación. Anteayer me hice, la últimas pruebas, mejor dicho, creo serán las últimas, y ya tengo que esperar unos diez días para saber definitivamente los resultados, nos es nada malo, solo, por lo que parece y de momento, son un montón de cositas que por separado no es nada, pero todas juntas ya me dirás, pastillita por aquí, pastillita por allá, y a seguir como puedas.

Te doy las gracias nuevamente, y te mando un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra amiga, MIMITOS

A
alyona_9030125
22/11/01 a las 19:19

¡volcan!
¿Tan triste estás? tu nos has ayudado muchísimo y no puedes desfallecer, necesitamos de tu vitalidad y de tus ganas de hacer cosas. ¿Acaso tu madre está peor? Prueba de pasarte, en cuanto puedas, un ratito por la Iglesia, ya sabes que esto te dará fuerzas.

Ya nos dirás, ¿vale?, si mi necesitas más en particular mangels@enfemenino.com

Te mando un beso y una flor, con todo mi cariño

Vuestra amiga, MIMITOS

A
afaf_9368762
23/11/01 a las 9:48
En respuesta a alyona_9030125

Querida sincera
Gracias por tu preocupación. Anteayer me hice, la últimas pruebas, mejor dicho, creo serán las últimas, y ya tengo que esperar unos diez días para saber definitivamente los resultados, nos es nada malo, solo, por lo que parece y de momento, son un montón de cositas que por separado no es nada, pero todas juntas ya me dirás, pastillita por aquí, pastillita por allá, y a seguir como puedas.

Te doy las gracias nuevamente, y te mando un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra amiga, MIMITOS

Estimada mimitos
No me des las gracias, pues mi preocupación no es por adularte es simplemente sincera.

Supongo que ahora tendras que tener paciencia e ir acostumbrandote a tomar esas pastillitas, que espero que pronto puedas dejar de tomarlas.

De corazón te deseo que las pruebas den los mejores resultados posibles

Recibe un fuerte abrazo.

Con cariño; Sincera

A
afaf_9368762
23/11/01 a las 10:27
En respuesta a chary5

Queridas todas,
Veo que casi todas estamos preocupadas con lo que le esta ocurriendo a Oasis, espero que ella pueda leer nuestros mensajes para que sepa que no se encuentra sola, que aqui hay un grupo de amigas que le dan todo su animo y apoyo para que encuentre esa paz y armonia que tanto necesita. Oasis, tienes que salir del estado en que te encuentras, ya sea con tu marido o sin el, pero lo que no puedes hacer es continuar como estas, chica, no te hundas!! Por favor, tienes que hacer algo por ti y por tu felicidad, tu puedes hacerlo!!

Sincera, pues ya estamos casi terminando la semana, pronto llegara el fin de semana que tanto te gusta, tengo curiosidad, que haces? Quiza nos puedas dar ideas para hacer cosas diferentes.
Gracias por preguntar por mi hija. precisamente ayer le conteste a Mimitos sobre esto, mi hija va mejorando de su tos, ya ves que despues de la gripe generalmente queda la tos y las flemas, bien, pues en eso anda mi hija, pero es que el clima no ayuda mucho a la recuperacion. Parece que cada invierno es lo mismo, monton de gente enferma y contagio por todos lados. De su estomago, parece que anda bien, me queda pendiente sus analisis, pero me estoy armando de paciencia, ya tendra que hacer dentro del horario de los laboratorios y asi poder hacerselos.

Volcan querida, no me gusta verte tan tristona. Que te esta pasando? Es por el chat? Has conocido a alguien?
Por favor, mandame un mensaje a mi mail para ver si te puedo mandar lo que te prepare para la revista. Te lo doy de nuevo: chary5@enfemenino.com
Efectivamente, no estas poniendo la direccion correcta de la pagina de Patricia, te la paso: http://communities.msn.es/Patriciaenfotos
Ibas bien, solo te falto ponerle "Patriciaenfotos"
No quiero ser indiscreta, pero no hay alguien mas que te ayude con lo de tu madre? Yo no tengo experiencia en esto, pero como te comente una vez, la madre de una tia tiene esa enfermedad y yo veia lo que tenian que hacer para ayudarla, pues cada vez estaba peor, olvidaba mas cosas y era imposible dejarla sola en casa. Mi tia se nego por muchos años ingresarla a una clinica, pues es su madre y queria dentro de lo posible ayudarla lo mas que ella podia. Pero era un trabajo arduo y de mucha paciencia, afortunadamente eran varios en casa y se turnaban, aun asi la situacion era dificil. Ojala que tu tambien tengas a alguien que te ayude.

Pat, ahora veo que no pudiste conectarte la semana pasada por el problema de la tormenta. Yo llegue a pensar que quiza no habias visto mi mensaje. De cualquier manera, te mando un mail a tu cuenta para ponernos de acuerdo, aunque creo que lo ideal es poner un dia y hora para que todas las amigas de aqui que esten interesadas y puedan tambien se conecten.
Segun yo si son 7 horas de diferencia, aqui tambien hacemos el cambio de horario.
Lo que cuentas de lo que pasaste con tu ex es bastante fuerte, realmente aguantaste mucho! Me parece terrible que haya ese tipo de violencia fisica o emocional dentro de un matrimonio, creo que nadie tiene el derecho de levantarle la mano al otro. En fin, me da mucho gusto que hayas podido salir de ahi y que te encuentres tan bien. Tienes razon, cada una de nosotros tiene dentro de si la posibilidad de cambiar lo que no le gusta a uno, pero a veces uno esta tan inmersa en los problemas que es muy dificil tener claridad en el pensamiento y en el alma para poder ver una solucion y quiza lo que vemos como solucion nos atemoriza y nos corta la energia para poder llevarla a cabo. Siempre he pensado que las cosas pasan por algo, pero hay que estar abiertos para encontrar el mensaje, cueste lo que cueste y ver que la vida es un continuo aprendizaje, que hay cosas que pasan que no nos gustan pero que son necesarias para poder crecer.

Bueno, ya no me enrollo mas.
Les mando un beso y un fuerte abrazo a todas.
Chary




Mi querida chary
Me ha hecho mucha gracia lo que me preguntas sobre mis fines de semana, la verdad es que no creo que haga nada especial, supongo que lo que todo el mundo, pero comparto mis fines de semana con la persona a la que amo y de la cual estoy enamorada desde hace 5 años y para mi eso ya es mucho!! Que que hacemos? pues supongo que lo que todas la parejas, esta noche me ire a verlo jugar a futbol ya que tiene partido, despues supongo que cenaremos por ahí, y más tarde seguramente buscaremos un lugar donde procesar nuestro amor ( jajaja ) Mañana el por la mañana trabaja ( ya que se va a ayudar al marido de mi madre, que acaba de montar un negocio de lavado de coches ) y yo ayudare a mi madre con las tareas del hogar. Por la tarde.. pues todavia no lo sé, pero seguro que sale un buen plan. Ya ves que lo que hacemos es muy normal, pero me lo paso genial con él. No es que entre semana no nos veamos, ya que nos vemos cada día, incluso hay dias que nos vamos los dos solos a cenar por ahí, pero no pasamos tanto tiempo juntos como nos gustaria. Ya ves que mi vida es muy normal, pero es así como a mí me gusta, y es así como soy feliz.

Me alegro de que tú hija este mejor, y seguro que esos analisis saldran muy bien, pero no me dices nada de tí, como estas?

Bueno espero que paseis todas un buen fin de semana.

Besos y abrazos, con cariño; Sincera

C
chary5
23/11/01 a las 18:07

Sincera,
A veces lo mas simple es lo que mas nos llena de alegria y satisfaccion, lo digo por lo de tus fines de semana. Compartir el tiempo con quien tu quieres y haciendo cosas sencillas como ver una pelicula o dar un paseo resulta muy gratificante, ahora veo por que te cuesta tanto trabajo los lunes. Bueno, pues ya debes estar comenzando tu fin de semana, asi que a pasarlo bien!!

Como estoy yo? Gracias por preguntarlo. Hay dias que un poco mejor, otros un poco peor y eso me desespera, pero tengo como meta el solucionar lo que me pasa para concentrarme en otras cosas. Creo que las adversidades son buenas porque nos hacen crecer, nos hacen madurar siempre y cuando nosotros estemos dispuestos a salir adelante y reconocer que detras de cada problema existe un aprendizaje y crecimiento para nosotros. La cuestion esta en tratar de ver el problema objetivamente y tratando de tomar la mejor decision, eso es lo que me esta costando trabajo. Que complicados somos a veces, no crees?

Lo de mi relacion le doy y le doy vueltas a la cabeza. Para mi es sumamente extraño, desconcertante y frustrante estar casada con alguien a quien aprecio pero que no siento esa quimica que te hace anhelar estar a un lado de esa persona, no lo echo de menos y no me apetece estar fisicamente a su lado, ni tan solo viendo una pelicula. Esto es tan confuso y degarrador al mismo tiempo, no entiendo el por que y eso me duele mucho.

En fin, basta de lamentos... Pasa un fin de semana SUPER y goza todo lo que hagas .
Un fuerte abrazo!
Chary

C
chary5
23/11/01 a las 18:11

A todas...
Volcan, Mimitos, Thais, Sincera, Oasis, Pat... que tengan un buen fin de semana, tratando de ser felices. Me pregunto, que es la felicidad? Y yo siento que son instantes o momentos en los que sentimos alegria, si esos los juntamos vamos a pasar mas tiempo felices, asi que animo chicas y a buscar esa felicidad.

Las quiere
Chary

A
alyona_9030125
23/11/01 a las 18:30
En respuesta a chary5

A todas...
Volcan, Mimitos, Thais, Sincera, Oasis, Pat... que tengan un buen fin de semana, tratando de ser felices. Me pregunto, que es la felicidad? Y yo siento que son instantes o momentos en los que sentimos alegria, si esos los juntamos vamos a pasar mas tiempo felices, asi que animo chicas y a buscar esa felicidad.

Las quiere
Chary

Gracias chary
Y lo mismo os digo a todas, buen fin de semana.

UN BESO Y UNA FLOR, CON TODO MI CARIÑO, PARA MIS QUERIDAS AMIGAS.

Vuestra, MIMITOS

V
Volcán
24/11/01 a las 1:12

Queridas amigas todas
Gracias por preocuparos por mi. Ahora estoy algo mejor, y aunque es cierto que mi madre me está matando con sus caprichos inocentes, tengo paciencia para aguantarla, ya que la quiero cuidar hasta que Dios quiera, y ojala sea tarde.

Delgado, cariño, es tremendo lo que cuentas, y pienso como es posible que hayan personas de ese talante tan despreciable. Pero quizás así es mejor
ya que puedes vivir tu vida, de la otra manera estarías sufriendo mucho más, considerando que ese hombre es un irresponsable sin sentimientos.
Te deseo que lo mejor para ti y tu niña. Cuidate y besos

Patricia, Thais, Sincera, para vosotras feliz fin de semana.

Oasis, dónde estás? desde que no ando por aquí se me pierden mis buenas amigas, es decir, pierdo el hilo de la conversación.Mira encanto, tienes razón, las comodidades hay que mantenerlas, por lo tanto que importa un revolcón de vez en cuando. Sabes que es difícil andar por la vida, y en ocasiones sólo se encuentran sinsabores.Y es cierto que ellos se quedan como "cerdos" de contentos, pero al menos nos respetan. piensan en otras mujeres que complacen a su pareja a base de vejacione y maltratos. Aqui en el foro si no me equivoco hay una chica que ha sido maltratada. No recuerdo muy bien a quien fue. Otra cosa cuando hagas el amor, cierra los ojos fuertemente, relajate y piensa profundamente en tu amor Xavier, te será más fácil.
Bueno cariño, un beso de tu amiga, Volcán.

Mimitos, ánimos, ya verás que pronto estarás perfectamentre bien. Nosotras así te lo deseamos. Cuidate. Un abrazo de tu amiga Volcán

Sólo me queda mi pequeña y querida Chary. Te recuerdo mucho igual que a las demás, pero tú eres algo especial para mi, por tus relatos y tu forma de ser.
Cómo anda tu niña? Me alegraría que estuviera bien.
Y tu relación supongo que igual. Tú harás lo que creeas conveniente. Es tu vida la que está en juego, aprovéchala al máximo, pero piensa detenidamente, la decisión que adoptes, para que luego no te arrepientas y sufras más.
Con la psicóloga, ¿cómo vas?. Ojalá te ayude.
En cuanto a mi madre, soy hija única y un hermano, que a veces no se entera de que tiene madre. Mi marido me ayuda mucho, gracias a él.
He recibido tus notas son muy bonitas, si quieres te mando una revista con ellas, al igual que hice con Oasis.
Cunado salga de aquí voy a intentar meterme el la página de Patricia. Sería interesante dialogar con vosotras.
Yo me metí en un chat, y me tiene angustiada porque no puedo salir de él. Te contaré cuando podamos chatear. Aqui no puedo
Recuerdos para tu niña y un fuerte abrazo para ti de ésta tu amiga Volcán

Perdonenme si se me queda alguna amiga
Hasta luego: Good bye so long
Volcán

C
chary5
24/11/01 a las 2:07

Un saludo mas!
he vuelto a la oficina y no he podido dejar la tentacion de conectarme. Vine a recoger los resultados de mi hija a un laboratorio que esta muy cerca de aqui. Afortunadamente no tiene nada, tenia temor de que tuviera algun bicho, aunque se me hacia raro porque siempre come en casa y no le gusta jugar con la tierra. En fin, ya estoy mas tranquila.
Este fin de semana se ve tranquilo para mi, mi marido no vendra, asi que he invitado a mi madre a dormir conmigo el sabado y el domingo irnos a un lugar muy bonito que esta a 1 hora de aqui a pasar el dia.

Volcan, que bueno que has recibido lo que te mande y claro que me gustaria recibir tu revista!!! me da mucha ilusion, yo te paso mi direccion a tu cuenta de navegalia.

Por cierto, hoy me conecte al chat de Patricia y charlando con ella paso el tiempo volando, casi sin darnos cuenta llego la hora de desconectarme. Las invito a participar!!!
Patricia y yo volveremos a conectarnos en el chat el lunes a las 6:30 p.m. de España. Nos encantaria que alguien mas participara, animense!!!!

Bueno amigas, un besazo!!!
Chary

Y
ysaura_8294448
24/11/01 a las 19:13
En respuesta a chary5

A todas...
Volcan, Mimitos, Thais, Sincera, Oasis, Pat... que tengan un buen fin de semana, tratando de ser felices. Me pregunto, que es la felicidad? Y yo siento que son instantes o momentos en los que sentimos alegria, si esos los juntamos vamos a pasar mas tiempo felices, asi que animo chicas y a buscar esa felicidad.

Las quiere
Chary

Lo mismo para ti!
Hola chary!
yo tb espero q pases un buen fin de semana. Q te sirva para descansar, relajarte, y olvidarte un poquito de tus preocupaciones.

Yo es eso lo q haré. Q falta me hace. He tenido una semana durilla en todos los niveles. Pero ahora me siento mejor, esto va a dias ! He superado ese bajon de dias atras, pero no clamo victoria, pq sé q esto volverá a ocurrir.

He decidido no dejarme dominar por la negatividad o almenos luchar contra ella. Creo q me siento mas tranquila, mas en paz , quiero ser mas benevolente conmigo misma, perdonarme por amar tanto a quien no debo.

Besos a ti chary, y a tu hijita.

Y para todas las bellisimas mujeres de este foro.

Y
ysaura_8294448
24/11/01 a las 19:18
En respuesta a Volcán

Queridas amigas todas
Gracias por preocuparos por mi. Ahora estoy algo mejor, y aunque es cierto que mi madre me está matando con sus caprichos inocentes, tengo paciencia para aguantarla, ya que la quiero cuidar hasta que Dios quiera, y ojala sea tarde.

Delgado, cariño, es tremendo lo que cuentas, y pienso como es posible que hayan personas de ese talante tan despreciable. Pero quizás así es mejor
ya que puedes vivir tu vida, de la otra manera estarías sufriendo mucho más, considerando que ese hombre es un irresponsable sin sentimientos.
Te deseo que lo mejor para ti y tu niña. Cuidate y besos

Patricia, Thais, Sincera, para vosotras feliz fin de semana.

Oasis, dónde estás? desde que no ando por aquí se me pierden mis buenas amigas, es decir, pierdo el hilo de la conversación.Mira encanto, tienes razón, las comodidades hay que mantenerlas, por lo tanto que importa un revolcón de vez en cuando. Sabes que es difícil andar por la vida, y en ocasiones sólo se encuentran sinsabores.Y es cierto que ellos se quedan como "cerdos" de contentos, pero al menos nos respetan. piensan en otras mujeres que complacen a su pareja a base de vejacione y maltratos. Aqui en el foro si no me equivoco hay una chica que ha sido maltratada. No recuerdo muy bien a quien fue. Otra cosa cuando hagas el amor, cierra los ojos fuertemente, relajate y piensa profundamente en tu amor Xavier, te será más fácil.
Bueno cariño, un beso de tu amiga, Volcán.

Mimitos, ánimos, ya verás que pronto estarás perfectamentre bien. Nosotras así te lo deseamos. Cuidate. Un abrazo de tu amiga Volcán

Sólo me queda mi pequeña y querida Chary. Te recuerdo mucho igual que a las demás, pero tú eres algo especial para mi, por tus relatos y tu forma de ser.
Cómo anda tu niña? Me alegraría que estuviera bien.
Y tu relación supongo que igual. Tú harás lo que creeas conveniente. Es tu vida la que está en juego, aprovéchala al máximo, pero piensa detenidamente, la decisión que adoptes, para que luego no te arrepientas y sufras más.
Con la psicóloga, ¿cómo vas?. Ojalá te ayude.
En cuanto a mi madre, soy hija única y un hermano, que a veces no se entera de que tiene madre. Mi marido me ayuda mucho, gracias a él.
He recibido tus notas son muy bonitas, si quieres te mando una revista con ellas, al igual que hice con Oasis.
Cunado salga de aquí voy a intentar meterme el la página de Patricia. Sería interesante dialogar con vosotras.
Yo me metí en un chat, y me tiene angustiada porque no puedo salir de él. Te contaré cuando podamos chatear. Aqui no puedo
Recuerdos para tu niña y un fuerte abrazo para ti de ésta tu amiga Volcán

Perdonenme si se me queda alguna amiga
Hasta luego: Good bye so long
Volcán

Para volcan
Yo tb te deseo buenfin de semana. Espero q nos sirva para reponer las pilas y encarar una nueva semana lo mejor posible.

Un beso y cuidate!.

A
an0N_939423999z
26/11/01 a las 1:13

Queridas mias.......
Hace tanto tiempo que no vengo por aquí que se me hace casi extraño hablar con vosotras , pues he perdido el hilo de la conversación.
Veo que habéis entrado en contacto por los chats y que eso esta bien, yo si puedo entraré algún día.

Volcán , querida amiga mía , he recibido con muchísima ilusión tu revista , que bien me sentí pues es la primera vez que he visto algo que yo haya escrito plasmado en una publicación, si supieras que estoy escribiendo una especie de libro , más bien pensamientos , referentes a la mujer. Algún día terminaré mi página web y lo introduciré para que lo podáis leer, o cuando lo termine te lo mandaré por correo a todas las que lo quieran leer, son pensamientos que levo muy dentro de mí y vivencias de todas y cada una de las mujeres que conozco en la vida , que somos el motor del mundo..... Bueno ya lo veréis.

Querida gemela mía , cada vez nos alejamos más en cuanto a nuestro estado , tu estás al parecer más clara y yo cada día más confusa o quizá más sumisa.....Me alegra mucho el que tu niñita esté mejor, ¿ probaste lo de la cebolla?. Recibe un besazo de tu amiga Oasis.

Mimitos también me alegro mucho de que los resultados no fuesen lo que tu tanto temías, y que estés más tranquila, yo os he estado leyendo alguna que otra vez cuando he podido conectarme y me alegra de verdad que estés de nuevo con nosotras.

A las demás , sincera , Thais, delgadop , Pat os agradezco vuestras palabras, ahora me conectaré a la página de Pat para ver si se algo más de vosotras....

Bueno un besazo para todas de vuestra Oasis.

Añoro el sonido de tu voz surcando el más profundo sentido de mi vida .Te quiero Xavi.

C
chary5
26/11/01 a las 18:29

Querida oasis
Que gusto saber nuevamente de ti, siempre que puedas, no dejes de pasar por aqui y decirnos como estas y como va todo.
Amiga mia, no creas que estamos tan alejadas. Nuestro sentir es muy parecido, aun cuando yo no tengo a un amor tan fuerte como el que tu tienes y que te hace ver algo de alegria en tus sentimientos, a veces me pregunto si yo algun dia lograre enamorarme de la misma manera que estas tu. Ojala!!
Estos dias me encuentro mucho mas relajada y tranquila, la razon es que en dos semanas no he visto a mi marido, la verdad es que eso me ayuda bastante. De esta manera me puedo dar una idea de lo que es estar con el y sin el. Tristemente prefiero estar sola y digo tristemente porque el esta tratando, pero amiga, yo no siento nada mas que un cariño por el, esto no es suficiente para constituir un matrimonio.
Tengo mis dias buenos y mis dias cabizbajos en donde me siento mal por lo que esta pasando y no poder solucionarlo YA. Pero en eso ando, estoy tratando porque ya no quiero seguir viviendo de la misma manera y algo tengo que hacer aunque me lleve algun tiempo. Oasis, tu tambien puedes y creo que debes hacerlo, pero debes estar convencida de esto para poder trabajar en ti, en lo que verdaderamente quieres y necesitas para ser feliz.
Acuerdate que las adversidades son una oportunidad de aprendizaje y crecimiento para nosotras, trata de verlo asi pero no te estanques, no te quedes sin hacer nada.
te mando todo mi cariño, escribeme cuando puedas
Chary

V
Volcán
26/11/01 a las 20:57

Queridas amigas, todas
M e da gusto volver de nuevo a este foro y encontrarme con mis queridas amigas. Siento no poder chatear con vosotras en la página de Pat, que aunque logré entrar hno se abré ni las fotos, ni el chat. Pueden dirigirme de nuevo?
M e alegro Chary de que tu niña no tenga nada de importancia, al igual que Mimitos. Oasis, nuevamene te enviaré otra revista donde tú has escrito otra poesía para tu amado Xavi.
Thais, Delgado, Sincera, Patricia, a todas un cariñoso beso.
Oasis, si quieres puedes mandarme los escritos que quieras, incluso hazlo a mi dirección que la tienes en la revista. Vale.
les pido por favor que me ayudeis porque me he metido en un chat peligroso para mi, y que me tiene atrapada. Deseo estar en el chat de Patricia pero no sé cómo, para ver si me olvido del otro, que está acanbando con mi vida.
Grcias a todas, y un fuerte abrazo
Volcán

A
an0N_939423999z
27/11/01 a las 1:35

Hoy he vuelto también
Querida Volcán ,
que ocurre por esa cabecita que no te deja vivir, ya sabes mi correo ,si quieres mantenerlo en silencio, pero tienes que explicar con más detalle lo del chat que te tiene loca , si no te abres más, no podremos ayudarte.
Me hizo tantísima ilusión lo de la revista , yo también he entrado en la página de Pat , y me he paseado por ahí ,solo que a la hora que yo entré no había nadie, y quizá nuestra amiga Chary estuviese despertando a su niñita ,pues eran las 2 de la madrugada hora de España, lo cual si no me equivoco serían aprox. las 8 o 9 de la mañana hora de México.

Que alegría de volver ha hablar con tigo también, Chary ,te veo como muy decidida , ¿ te ha ido tan bien lo del psicólogo? Que te dijo... yo cada día me siento como más irascible, más estresada, me estoy descontrolando un poco, me ha cambiado el carácter, estoy apática, triste y demasiado exaltante con los demás, lo noto y noto que también la gente me mira de otra manera, como con lástima , y no me gusta sentirme así, veo que no estoy bastante tiempo con mis hijos ,que es lo único que vale en la vida y veo también que la gente de mi alrededor, no está aquí con migo están muy distantes ,es como si fuesen en otra onda, como si mi imagen estuviese sobrepuesta como en esas fotos viejas que a veces ,en las películas, usan para introducir algún artista contemporáneo , y yo me siento igual , como si no tuviese nada que ver conmigo.
Quiero que me cuentes cosas de tu vida... todo lo que se te pueda ocurrir pues estoy haciendo un experimento de libro y quiero que vosotras seáis participes de mi experimento, tu saldrás si quieres con tu nombre y necesito saber algo más de tu entorno y de tu vida social. ( siempre que tu estés de acuerdo ) y lo mismo te digo a ti mi querida Volcán ( que a saber que le preocupa tanto , quiero ayudarla, y espero que se deje ayudar) y a ti Mimitos si quieres participar también escribe algo más de tus hijas vida y familia ( siempre que quieras por su puesto, piensa que todo está basado en el anonimato y mi libro tan solo será para mi , pues estoy hablando de todas las mujeres del mundo y quiero que nosotras seamos protagonistas , principales, y ya sabéis que en las novelas todo acaba como el escritor quiere y vosotras acabareis bien.
Todas las demás igual os digo, la que quiera que exprese sus sentimientos que yo intentaré escoger lo mejor de cada una de nosotras y si puedo quiero gritar al mundo que somos lo mejor que hay sobre la tierra, que lucharemos incansablemente por sobrevivir en este camino de espinas y que siempre , siempre podréis contar con mi amistad.
Os quiere Oasis.

Para el
Tus ojos, aterciopelada mirada que se clavó en mi alma, como si de un dardo infectado de amor se tratara, está derramando todo la sangre que contiene mi ser , hasta que la pena me consuma con su dolor, este sentimiento , que hace crecer en mi tu amor, el cual brota de un dolor inmenso, y del cual disfruto ,en la paz de la noche ,..... nadie me puede quitar este momento, pero lentamente .... va desvaneciéndose ,siempre que sale la aurora resplandeciente por el horizonte,.... lejano ......como tu, .
Nunca se puede mirar la aurora de frente, porque sus rayos queman el iris de los ojos que la miran , lo mismo que tu me quemas el amor que consumo en mi soledad, y que desgasto sin usar al igual que se gasta el agua que dejamos correr y no podemos detener de entre las manos, así es mi amor por ti y así lo será hasta que .......quizá.....algún día...........Te quiero Xavi.

A
alyona_9030125
27/11/01 a las 10:19
En respuesta a Volcán

Queridas amigas, todas
M e da gusto volver de nuevo a este foro y encontrarme con mis queridas amigas. Siento no poder chatear con vosotras en la página de Pat, que aunque logré entrar hno se abré ni las fotos, ni el chat. Pueden dirigirme de nuevo?
M e alegro Chary de que tu niña no tenga nada de importancia, al igual que Mimitos. Oasis, nuevamene te enviaré otra revista donde tú has escrito otra poesía para tu amado Xavi.
Thais, Delgado, Sincera, Patricia, a todas un cariñoso beso.
Oasis, si quieres puedes mandarme los escritos que quieras, incluso hazlo a mi dirección que la tienes en la revista. Vale.
les pido por favor que me ayudeis porque me he metido en un chat peligroso para mi, y que me tiene atrapada. Deseo estar en el chat de Patricia pero no sé cómo, para ver si me olvido del otro, que está acanbando con mi vida.
Grcias a todas, y un fuerte abrazo
Volcán

Para volcán
Pero a ver Volcán, ¿que te está pasando exactamente? Llevas estos últimos días que las pocas veces que entras en el foro se te nota un poco distante, no estás nada relajada. Una persona como tu, con una gran entereza, ¿como es posible que haya caído en las redes de algo indeseable? Eres una persona muy sensible y supongo que ha sido esto lo que te habrá llevado hasta este punto en el que estás sufriendo. No permitas que tu vida gire alrededor de este chat, tranquilízate y piensa realmente en lo que te ha dado, y lo que quieres hacer de tu vida.

Me gustaría que me contarás un poco más en detalles, si te apetece a tí, claro está, aquí tienes a tu amiga mangels@enfemenino.com

Un beso y una flor, con todo mi cariño

Tu amiga, MIMITOS

C
chary5
27/11/01 a las 19:03

Mis queridas amigas,
como van las cosas?

Sincera, no has pasado por aqui, ya paso ese lunes, asi que me imagino que ya estaras con mas brios, animo chica y cuidate mucho!

Thais, espero que te sientas mejor. Como vas? mas animada? Cuentanos que tal te va...

Mimitos querida, como te has sentido? por los ultimos mensajes que has puesto he sentido que ha pasado esa racha de preocupacion y que ha vuelto tu animo y alegria. te mando mi cariño y mis mejores deseos y no trabajes tanto, tambien trabaja para ti, es decir, has cosas que te gusten, sal, diviertete, en fin, como lo dice tu nick, MIMATE!!!

Volcan, que esta pasando en ese chat? Realmente estoy preocupada, estas mandando mensajes de ayuda pero no nos dices que te pasa. No se si tiene que ver con un mensaje antiguo tuyo en donde mencionabas que en algun chat cambiaste de personalidad, te sentiste mal y lo dejaste. Amiga, por favor no hagas nada que te haga sentir mal, al sentirte mal te esta hablando tu intuicion y te esta diciendo que por ahi no debes de continuar. Hazle caso! hazte caso a ti misma! y para lo que te este molestando.
Reunete con nosotras en el chat de Pat. Si ya pudiste entrar a su pagina, solo entra al salon de chat, ahi se desplegara una nueva pagina para darte de alta, hazlo y ya te permitira el acceso al chat. Pat y yo hemos pasado horas charlando y hoy nos volveremos a conectar, si puedes unete a nosotras al igual que todas las que quieran. Es una forma de conocernos mas.

Oasis, mi querida amiga. Veo que estas cayendo en un remolino de emociones que te esta arrastrando a tocar fondo. Quiza sea parte del proceso para "despertar" y aceptar y darte cuenta de que las cosas tal y como estan no marchan bien y algo tienes que hacer. En otro mensaje te puse que uno tiene el poder de solucionar las cosas, pero uno debe querer hacerlo y estar convencida de eso. No te paralices, no te estanques porque veo que lo estas pasando realmente mal y amiga, tu tienes todo el derecho a vivir tranquila y en paz contigo. La calidad de vida que estas llevando es demasiado desgastante y estas sufriendo mucho. No debe de ser asi!!
Con la sicologa voy bien, al menos eso creo yo. No es que ella me de la solucion, pero con sus preguntas y comentarios me esta ayudando a ver las cosas de otra forma y a concentrarme un poco mas en mi. He de serte franca, todavia no lo logro, en cada sesion me la paso hablando de mi marido y no tanto de mi. Me preocupo mas por el y por los demas que por mi. Siento que la separacion me va a venir bien a mi, pero voy a lastimar a todos los que me rodean y eso me frena mucho, a parte de lo economico que al igual que a ti, a mi tambien me preocupa bastante. pero esto ultimo es algo que se puede remediar mas facil.
Tengo altibajos muy fuertes, dias en los que digo que voy a seguir con la relacion y otros en los que amanezco mas fuerte y digo que voy a terminarla para estar mas tranquila. Estoy convencida de que mi marido es un hombre bueno, pero no lo amo, no hay quimica entre nosotros, no hay emocion (por mi parte) de estar con el, no es mi alma gemela o mi media naranja, no es el hombre con el que yo quiera envejecer a su lado. Mi cabeza esta muy revuelta todavia, pero siento que estoy depertando de un sueño y que tengo que hacer algo que remedie la situacion, tratando de volver a tener el valor de tomar una decision y llevarla a cabo, tal si es quedarme con el o seguir por caminos separados. Es algo que quisiera despertar un dia y ver que todo ha pasado, pero para eso debo trabajar mucho en mi y buscar lo que quiero. Tu tambien lo puedes hacer amiga!!
Es interesante lo que planteas para el libro, tu nos daras un final feliz ahi? Yo espero que todas lo tengamos antes de que acabes el libro . Dime que necesitas, me gustaria participar en el y eso si, tener una copia del libro cuando lo termines.
Cuidate mucho y por favor animate a cambiar el estilo de vida que tienes y que no te satisface.

A todas, les mando un enorme abrazo!!
Chary

V
Volcán
28/11/01 a las 21:58

Amigas queridas, oasis, chary, mimitos y demás
Mimitos, antes que nada no has dicho como te encuentras. Espero que bien puesto que pareces mas animada.
Chary, te mandé una foto de mi grupo.
oasis te envie un e- mail

V
Volcán
28/11/01 a las 22:31

Chary, oasis, mimitos..
Queridas amigas:

No sé que veneno me han dado, que por desconocimiento de las cosas me meto en lugares que deberian ser para mi prohibidos. Voy en busca de información, me interesa saber como viven y que hacen otras personas diferentes a mi modo de pensar y estar educada de otra manera.
Chary, sabes que me sorprenden tus relatos, y asi sin querer otras personas me escandilan.
Yo vivo de una forma sencilla, en el campo, donde todos nos conocemos, pero que yo me encuentro desbancada en este ambiente tan vulgar, no hay alicientes que realmente me satisfagan, la capital es diferente. yo me siento capaz de realizar grandes cosas, pero aquí no hay perspectivas para realizar nada positivo. Y yo veo cono languidezco sin poder realizarme como persona inteligene y estudiosa. Me niego a ser una simple ama de casa, necesito realizarme, pero cómo?
Por eso me meti en ese maldito chat, donde el dialogo es diferente, donde la gente es diferente, con su picardia y carisma.
No puedo entrar al chat de Patricia ni abrir sus fotos, aunque si pude acceder a la página. Esto me ayudará, estar con vosotras para no ir mas por el otro de chueca.com. Bueno eso espero, porque me esta siendo dificil salir de alli. Cuando he dejado de venir aqui, siempre tuve mucha ilusion de llegar y comunicarme con todas vosotras, Chary, Mimitos, oasis, las primeras de este foro, luego como un circulo vicioso me enrede en aquel ambiente diferente a lo que yo estoy acostumbrada.
Yo les juro que no soy de esas, que yo estoy bien en mi hogar, aunque sea cierto que nunca he tenido libertad, ni cuando joven ni mayor, y aún menos casada, pero me conformo.
Amigas, como podré estar con vosotras en el chat, si no en ese en otro que yo pueda entrar, ya que es muy motivado, mas amplio.
Un beso con mucho cariño, y gracias por todo. Cuando estemos en el chat, les contaré mi problema, que para mi es grave.
Dime Chary, si recibes la foto.
Abrazos amigas

C
chary5
29/11/01 a las 18:20

Mi querida volcan,
he leido hoy por la mañana el mail que me enviaste y tu mensaje en el foro. Al mail te he contestado y aqui tambien lo hare.
Las cosas que hacemos y que nos hacen sentir mal o de alguna forma nos producen sentimientos negativos, hay que dejarlas a un lado! hay que tratar de alejarlas de nuestra vida porque se va volviendo en un circulo vicioso de autodestruccion. No estamos en este mundo para sufrir, sino para tratar de ser felices y claro esta, aprender de nuestros errores o de los problemas que se nos vayan presentando.
Si ese chat solo te esta trayendo problemas, tienes que dejarlo YA! Quiza en estos momentos ya te encuentras de alguna manera "enganchada" a este, pero el que sea dificil dejarlo no quiere decir que NO puedas. Claro que tu puedes, es cuestion de voluntad. Si te encuentras "enganchada", creo que lo mejor es ir dando pasos cada dia. A que me refiero? Cuando te lleguen esas ganas inmensas por conectarte, haz algo diferente para que se le olvide a tu mente esa ansiedad. Por ejemplo, vete al jardin que tanto te gusta, sal a pasear, sal a comprar algo, no se, inventa formas de distraer a tu mente. cada dia que lo puedas lograr, festejalo y di que si pudiste lograrlo ese dia, el dia siguiente tambien lo lograras. Y asi, poco a poco veras que podras desconectarte de ese chat que tanto te esta perturbando ahora y que de alguna manera no puedes dejarlo.
Hoy me voy a conectar al chat de Pat otra vez, yo le comentare que no puedes acceder a su chat para buscar otro en el que podamos reunirnos.
Por cierto, si me llego muy bien la foto que me enviaste, estas tu en ella?
Volcan, amiga, no te desesperes, veras que pronto saldras de donde estas, pon de tu parte, nadie mas lo puede hacer por ti.
Te mando un fuerte abrazo y no dejes de contarnos como vas.
Chary

V
Volcán
29/11/01 a las 23:21

Querida amiga chary
Amiga querida: No sabes el bien me hace recibir este mensaje tuyo, tan lleno de alicientes esperanzador, pero no sé si podré salir de ese chat. La gente es estupenda, porque tienen cierto gancho cautivador. Se comienza: (hola que tal, de dónde eres?, Cómo te llamas?, Estudias o trabajas?, Eres...? Y asi sucesivamente, como un juego de palabras.
Si le dije que era una niña de bien, con una profesión estable, y aún estudiando, mi padre un profesional de renombre,cuando no tengo padre, dos hermanos maravillos, cuando en realidad sólo tengo uno, que era virgen, sin contactos con nadie. Y así se fue tramando el circulo. Tanto fue que me dio hasta su número de teléfono. Allí he reido y a la vez he llorado. Se ha encaprichado en venir para acá, y que debo liberarme de mis padres. Que era muy cómoda en querer vivr lujosamente, cuando en realidad no soy rica, sino una familia de la clase media.pero eso fue lo que Me inventé unas vacaciones en el campo, para poder alejarme, pero otro día entré con otro nick, y me presenté como en realidad soy, más o menos, pero con otra historia. Espera a la otra, sin saber que era yo. pero la note algo vacilante, y mi reto es saber si en realidad busca algo más en las personas, si fuera asi yo me quedaría más tranquila, porque tengo una gran responsabilidad de culpa, ya que considero que no fui honesta. Mi doble supuestamente está en el campo, y llegará de sábado a domingo. Ahora es cuando no debería entrar y dejarla esperando, o bien decirle que cambido, que lo siento, y que lo nuestro se ha terminado, pero eso sería algo ruin de mi parte, se vería burlada, aunque no le dijera quien en realidad soy. Quedaré en su vikda como una niña caprichosa que se cansó o tuvo miedo de seguir con toda esta falsa. Si fuera así, quedaría la otra yo. Y que sucedería? Si no me acepta bien, porque no le irá a gusta una persona como yo, aunque no lo pretendo, sólo busco amistad entre las personas, aunque también me busco lugares complicados. Y reincido que son excelentes.
Cuando estoy conectada allí, me transformo, y lo que estoy diciendo, es como si fuera yo realmente. Me asusta pensar que no debo estar bien, y que circunstancias de mi vida, me hallan marcado. O bien que tenga mucha imaginación.
Chary, en la foto estoy yo también, soy la que está en la parte izquierda, y mi hijo es el que tiene el pelo mas bien largo y está sentado en el centro con su instrumento musical.
Chary, me gustaría tener una foto tuya, y si te parece bien, dame tu dirección por e-mail, para mandarta la revista.
Gracias amiga
Volcán
Aprovecho para saludar a Mimitos y oasis
Chary, no puedo entrar en el chat de Pat, aunque ya descubrí sus fotos y la de su niña. Ambas son muy lindas.

V
Volcán
29/11/01 a las 23:56

A mis queridas amigas, oasis, chary, mimitos..
Queridas amigas: He ido por mi e-mail, y me he encontrado con vuestros mensajes. Muchas gracias a todas, sois estupendas. les he contestado un trocito a cada una, porque mi relato se lo he contado a Chary, y que va para todas vosotra.
También a mi me llegó el Tandrá, por parte de un amigo, y como me gustó lo inserté en la revista. Oasis no pudó ser porque no la ha recibido todavía.
Un beso
de Volcán

B
batul_6064477
30/11/01 a las :37

Chat-chat-chat...de patricia
QUERIDAS AMIGAS (TODAS)

OS ESCRIBO DE NUEVO PORQUE DESDE HACE UNOS DIAS CHARY YO TENEMOS INTENSAS CHARLAS DE CHAT CASI TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES DE 6:30 P.M. HORA ESPAÑA, (PENINSULA) Y LAS 11:30 A.M. DE MEXICO....

MI PAGINA WEB ES LA SIGUIENTE:

http://communities.msn.es/Patriciaenfotos

en el lateral izquierdo esta el link para SAlón de Chat...entonces para poder chatear ahi os pedira que os registreis en Hotmail o sea que hagais una cuenta hotmail o MSN. Solo teneis que abriros una cuenta y ya eso es todo. A partir de ahi podeís entrar al chat mio que pertenece a la comunidad de Hotmail, gracias a ellos tengo esta pagina web....ya os explicare como se hace una pagina web de estas!!! es muy fácil!!!!

Anímense...no saben la cantidad de apoyo anímico que Chary y yo nos hemos dado en estos días....yo la primera semana estuve mas fuerte y fui yo la de darle animos a ella ...esta segunda semana he estado yo mas sensible y le ha tocado a ella darme animos....en un chat todo es mas facil...la comunicacion fluye de otra manera   

Besos.....cariños.....y cuidense...todas...!!!

Delgado es la misma que Patricia!!!! jajajjajaja!!

Volcan...intenta de nuevo entrar como ya dije pero intentalo, Chary pudo.

V
Volcán
30/11/01 a las :54

Querida mimitos
No sé que pasó cuando estaba haciendo tu mensaje por e-mail, se me desconecto, y ahora no logro entrar, pues queria comentar algo contigo sobre una cosa, en la cual yo te dio la razon, y que quizás ese fuera el motivo, por el cual yo me aleje de un poco de aqui, porque no veia la cosa muy clara y estaba algo desconcertada. Te enteras, ¿verdad?
Te lo diré más abiertamente cuando logré entrar en mi e-mai. Esto me ocurre con frecuencia. El otro e-mail es mejor, pero lo comparto con mi hijo. Y por lo tanto, sólo admito cosas menos personales, así como escritos para la revista, que por cierto en estas fechas de navidad me encantaría recibir algunos escritos, sobre la misma.
Un abrazo de Volcán, y gracias

A
alyona_9030125
30/11/01 a las 8:55
En respuesta a Volcán

Querida mimitos
No sé que pasó cuando estaba haciendo tu mensaje por e-mail, se me desconecto, y ahora no logro entrar, pues queria comentar algo contigo sobre una cosa, en la cual yo te dio la razon, y que quizás ese fuera el motivo, por el cual yo me aleje de un poco de aqui, porque no veia la cosa muy clara y estaba algo desconcertada. Te enteras, ¿verdad?
Te lo diré más abiertamente cuando logré entrar en mi e-mai. Esto me ocurre con frecuencia. El otro e-mail es mejor, pero lo comparto con mi hijo. Y por lo tanto, sólo admito cosas menos personales, así como escritos para la revista, que por cierto en estas fechas de navidad me encantaría recibir algunos escritos, sobre la misma.
Un abrazo de Volcán, y gracias

Mi querida amiga volcán
Ya tengo tu e-mail, te he mandado una respuesta. Me gustaría ver que vuelves a ser la chica que demostraste al principio que te conocí, con una superfuerza interior increible, una personal con un potencial de sensibilidad enorme y con un gran corazón.

Querida Volcán, yo creo que lo que te ha pasado en el chat, es algo normal, teniendo en cuenta que tu vida está falta de emociones, (si me permites que te lo diga, no me gustaría que me expresaras mal), pero es que tu estás muy pendiente de tu madre y sin darte cuenta saliste de esta monotonía buscando un aliciente que no tenía nada que ver contigo, pero no te preocupes, tienes sufiente voluntad para salir de eso sin dañarte y con lo consejos que te ha dado chary lo vas a conseguir y aún cuando tienes más motivos, intentar entrar en la página de nuestras amigas y chatear un ratito con ellas.

Vamos Volcán, ánimo, que vas a conseguirlo.

Te mando un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

A
alyona_9030125
30/11/01 a las 9:04

Delgado, chary, oasis, thais, volcán...
Me olvidaré de alguna? a todas mi queridas y pequeñajas amigas, os deseo un muy buen fin de semana y que disfruteis mucho.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, de vuestra,

MIMITOS

C
chary5
30/11/01 a las 18:44
En respuesta a alyona_9030125

Delgado, chary, oasis, thais, volcán...
Me olvidaré de alguna? a todas mi queridas y pequeñajas amigas, os deseo un muy buen fin de semana y que disfruteis mucho.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, de vuestra,

MIMITOS

Gracias mimitos,
Igual para ti y para el resto de las amigas que compartimos este foro.
Chary

C
chary5
30/11/01 a las 19:04

Para volcan
Hola querida Volcan,
hoy te he dejado un par de mails, uno con copia a Patricia para ponernos de acuerdo en lo del chat, ella te dara la informacion de como acceder, aunque ya lo puso aqui. En el otro mail te paso mis datos personales y unas fotografias de mi hija y mias, espero te lleguen.

Volcan, lo primero que debes hacer es dejar de autorecriminarte por lo que has hecho. ya te has dado cuenta de donde estan los errores y por lo que mencionas, ya los aceptado. Es tiempo de dejar a un lado ese sentimiento de culpa para poder actuar. Sabes que te sientes mal por como se han dado las cosas y lo mejor es que quieres remediarlo, asi que deja de lado todos esos pensamientos negativos para concentrarte en como solucionarlo, de acuerdo? Mientras mas rapido remedies el asunto mas rapido te vas a quedar tranquila.
Al principio de tus mensajes crei que solo era una necesidad de conectarte a ese chat pero no sabia que ya habia una persona involucrada. Demuestras tu sensibilidad al no querer herirla, pero creo que la vas a herir mas si sigues en algo en lo que no estas de acuerdo y asumiendo otra personalidad. Creo que es tiempo tambien de parar eso para que no llegue a mas.
En esto, tu mejor que nadie sabe y decidira como hacerlo, hablas con sinceridad y franqueza delante de nosotras, por que no hacerlo con esa persona tambien? La verdad aunque a veces duela es mejor que la mentira.
No te atormentes mas con esto, dale una buena solucion y tomalo como una experiencia mas que todas tienen algo bueno que ofrecer.
Espero haberte ayudado en algo y date muchos animos que lo vas a conseguir!!
Sinecramente
Chary

A
an0N_939423999z
1/12/01 a las :32

Que tal
Hola queridas amigas, os he mandado un e-mail a Chary, Volcan y Mimitos ,de Tandra, os ha gustado?, espero que practiqueis lo que dicen esas palabras y que os relajeis mirando sus fotos.

Os encuentro muy distantes, y raras....que os pasa a todas....acaso es la Navidad? , o que ocurre?,.

Volcán lo que te dice Mimitos es verdad, y tendrías de dejar de pensar que has hecho mal, hay mucha gente que no dice la verdad y finge ser otra persona , por motivos que solo ellas saven pero eso no te ha de hacer sentir mal, aquí entre nosotas había alguien que fingia ser dos personas y resulta que eran una misma, por eso te digo que no te puedes sentir mal, ella tambien tendría sus razones, personalmente a mi no me gusta hacer eso en los foros ,pues es algo como más personalizado y profundo, y puede herir la sensivilidad o la confianza que genera unas charlas que a lo tonto van rondando los 6 meses de amistad desinteresada, sin que nadie ( creo yo )fingiese nada, pero en los chats, es otro mundo diferente ,creo que todo el mundo lo deve hacer , pues son preguntas y respuestas sin meditar y para pasar el rato.....Quien te dice a tí ,que la otra persona con la que tienes una conversación es quien dice que es..... no sufras por ello y entra mejor en las charlas que te puedan ayudar o aportar algo ,pues los chats .....no me fio.( pero eso e muy personal ya te digo....).

Recivir un fuerte abrazo y un buen fin de semana. Besos.Oasis.

Y
ysaura_8294448
1/12/01 a las 11:53
En respuesta a alyona_9030125

Delgado, chary, oasis, thais, volcán...
Me olvidaré de alguna? a todas mi queridas y pequeñajas amigas, os deseo un muy buen fin de semana y que disfruteis mucho.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, de vuestra,

MIMITOS

Igualmente mimitos!
Te deseo un buen fin de semana y q este sea reparador y tranquilo, yo espero q el mio lo sea y creo q si, pq no voy a poner un pie en la calle. Me gusta pensar q voy a estar alejada de todo y todos, menos de este foro. Ya llevo demasiado trajin entre semana, como todas supongo.

Ya sé q no entro mucho a saludaros, pero os leo siempre q puedo. Mi vida ahora es bastante tranquila, de amar desesperadamente a alguien he pasado a relajarme y a tomarme las cosas con calma y cierto escepticismo. Quiero centrarme mas en mi, y en ello estoy. Intento cada dia sentirme mejor, y agobiarme menos por tdo. CReo me dijo chary una vez q si él tiene q ser el adecuado para mi alguien dia estaremos juntos, pero ahora eso no es mi prioridad. Tambien me doy cuenta q quiza por evadirme mas de mi situacion me siento atraida por otras personas. E incluso no dudo en coquetear con ellas. No se si esto es normal o no. A veces creo q es una traicion no a esa persona q quiero, sino al sentimiento en si mismo.

Bueno un beso a todas, espero leeros pronto.

V
Volcán
1/12/01 a las 18:23

Querida amiga oasis
Dios que estupendas sois, me haceis mucho bien. Nunca me ha gustado mentir, odio ese apelativo, pero en el chat es diferente, es un juego de palabras, con cierta identificación superficial, como algo que brota sin sentido, que muchas veces puede tenerlo, y es cuando una misma se cre lo que está diciendo, que al estar allí me mete profundamente en ese personaje fruto de mi imaginación, y que aún siendo ficticio, a mi me aprece real, porque soy diferente a lo vivido. por mi niñez, adolecencia, y mi situación actual. Una vida sin alicientes, sumergida en sueños e ilusiones. Buscando algo más que forlalezca y avive mis sentimientos por una lucha constante, para no apagarme en soledades. Buscando mi libertad, que es mi máximo anhelo. Ser yo misma sin querer alcanzar lo imposible, porque no puedo cambiar el mundo ni las gente, y por supuesto, yo misma.
¿Sabes? que sé yo de la vida, si es que nunca la he vivido.
Desde niña mis padres me tenías sujeta a su antojo, igual de adolescente, luego me caso, quizás para encontrar algo de independencia, pero es absurdo, ya que te hundes mucho más. Por eso busco, lo que no he sido, lo que no soy, ni seré jamás, me hiré sin haberme realizado como persona, capaz de hacer cosas positivas en la vida, y sobre todo mi LIBERTAD.
Tú sabes Oasis, que aqui no tengo doble personalidad, ya que posees mi dirección e incluso mi número de teléfono.
Grcias Oasis, un beso con afecto de Volcán

V
Volcán
1/12/01 a las 19:08

Querida amiga chary
Amiga querida, siento en mi alma el más grande agradecimiento hacia vosotras, fue una bendición del cielo el haber llegado hasta aquí, me apoyáis, me dáis ánimos, me comprendéis, pero no sé hasta que punto sabéis el tormento que llevo dentro de mi, esa disconformidad que tanto daño me hace. Es un sentiminto indescriptible de un ser que desea cosas fantásticas, sueños inverosímiles. Por todo ello, busca lo desconocido, y que ha estado y está en otros lugares lejos de mi, en otras gentes que han visto y vivido realidades. Yo soy un palurda que no sabe nada de la vida, y cualquiera a pesar de mi edad me puede engatusar. Y es cierto que esa persona me ha cautivado con sus historias, unas historias bastantes negativas de sexo y pasión, según su versión por todo el mundo. Y yo pobre ignorante, me pregunto si eso puede ser posible. Es demasiado para mis pocos conocimiento en esa materia, por eso aunque no quiera siempre vuelvo allí.
Un diálogo entre... -Hola, cómo estás. -Bien y tú. -Bien también. -Qué llevas puesto? Lo que proceda. -Te he echado de menos. -Yo también. -Sabes que te quiero... Dicen ###, tía, ciao. Y yo digo que esto de locos, que a pesar de mi edad, me vea envuelta en esto. Seguro que no estoy bien de mi cabeza, incluso si no fuera que no tengo fe en los psicólogos iria a uno de ellos
Perdonazme amigas estoy siendo egoista, por no pregustaros por vosotras, que tal van vuestras vidas.
Chary sabes ya quien soy yo en la foto y mi hijo, también mi hermano está, él es el profesor, y se encuentra en el otro extremo de la derecha, o sea los dos nos encontramos en ambos lados de la foto. Yo soy pequeña y él y mi hijo grandotes.
Gracias por haberme mandato tu foto, espero recibirla para tener un recuerdo de ti.
Ayer fue al ayuntamiento de mi pueblo requerida por el Sr. alcalde, y mi subvencinó un scaner para la revista, que por cierto le digo a Oasis, que en la portado hay una errata ortográfica. Eso es motivado por mis despistes. Mi madre me trae loquita, hay veces que no nos deja dormir, eso es mucho las 24 horas.
Bueno amiga cuidate y dime como van tus cosas, y las de Oasis y Mimitos.
un beso de Margot -Volcán

A
an0N_939423999z
2/12/01 a las :17

Volcán , realmente me preocupas
Querida Volcán, porque te noto con una falta enorme de atención hacia tu persona, con mucho nerviosismo, e intranquilidad, no eres tu.... y ami me gusta que seas tu...porque te menos precias diciendo que eres una palurda y demás cosas, no te hieras de ese modo, tu sabes que nos tienes aquí y aunque no nos ves estamos para lo que necesites , tienes nuestros e-mails y además te mandas fotos para que te conozcan y ellas también, yo quizá mas para delante también os mande alguna.
Te voy a decir algo querida niña, porque ahora eres toda una niña, no has vivido lo que tu tanto querías tu libertad, ¿ Cuantos años tienes? , tengas los que tengas ,que te detiene, porque no vuelas alto y fuerte y renaces en otro lugar, porque tienes que vivir bajo el calvario de tu cárcel, acuérdate de la poesía de la cárcel de cristal, y rompe con todo y si no con todo, deja bien claro lo que quieres y quien eres en la vida, porque tu vales más de lo que tu crees y prueba de ello es que estás dando ánimos a unas mujeres que estamos tan mal como tu..... además estás llevando una revista y ahí es donde puedes demostrar quien eres, no te de apuro decir a los cuatro vientos lo que necesitas decir, y gritar si es necesario en tu casa, dar de lado a las personas que te molestan .... y un sin fin de cosas que debes hacer.....yo siempre digo ( más vale ponerse una vez amarilla que cien colorada) o sea que eso quiere decir, que hay que decir las cosas como son y así ya se entran de una vez y no hay que disimular tanto, una es así y a quien no le guste que no mire..... yo si te miraré....Y siempre estaré aquí....Un beso.

Posdata....no te culpes de que eres egoísta por hablar de ti.. aquí hablamos lo que queremos, y no debemos de pensar que las demás se sientan mal, pues cuando una tiene la necesidad de hablar lo hace y si tiene amigas de verdad no le cuestionan si se acordó de una o de otra.....y de egoístas no hablemos porque yo soy la primera con mis rollos de siempre.....Tu amiga....Oasis.

A
an0N_939423999z
2/12/01 a las :42

Hola a todas...
Hola como estáis, acabo de leer lo de Volcán y me da la sensación que nos necesita....Donde estás Chary como estas , y tu hija.....como vas con tus relaciones de matrimonio, y tu Mimitos que tal estas como te encuentras después de las pruebas......Como se os presentan las Navidades, saldréis a algún lugar para las fiestas....
Yo sigo igual o peor, le he mandado un mensaje con el número de teléfono par que si no quiere que le moleste más que lo diga a través del teléfono, es de mi amiga, y así sabré a que atenerme....lo he hecho porque últimamente no se lo que me pasa que me siento como más cerca de el,.... y más distante de mi marido.... no le quiero hace daño vosotras sabéis que es verdad.... le miro y me entristezco, pero sabéis que me cuesta tanto fingir y prefiero no engañarle entregándome a el sin ganas y luego pasándolo mal....pero por otro lado veo la necesidad que tiene y pienso que el también merece un poquito de mi, pues se porta tan bien en casa, es tan buena persona, Dios mío el daño que le estoy causando , lo tendré que pagar de alguna forma y si no ya veremos tiempo al tiempo......Por otro lado cuando pienso en Xavi.. se más cosas de el, el otro día sin proponérmelo estuvo almorzando con mi jefa y yo . lo tenía tan cerca , estaba en la mesa del bar delante de mí , pensaba .... si extendiera solo un poquito la mano por debajo de la mesa , lo tendría ahí, es tan y tan encantador.... el viernes sin ir más lejos ,estuve también con el toda la mañana pues fuimos a una firma y desde las 9’30h que entramos en la Notaría y después fuimos al banco para hacer los números y explicar donde se había ido el dinero de los chicos, que por cierto eran amigos míos, entramos en el despacho y el ordenador fallaba , para mi mejor, pues estuvimos hasta las 12’45h con el, me encanta estar contemplándolo y además hablamos de muchas cosas que no eran del trabajo, ahora se que le encantan los niños, y eso ya me lo imaginaba pero me lo confirmo, le adoro... también se que ha cambiado el día de la cena pues a el no le iba bien y ahora será el 28 de Diciembre, el día de los santos Inocentes... y muchas más cosas, que se ha comprado un coche... ahora mismo por muy malo que fuese lo que explicase o viese de el lo vería todo bien....aunque no se si luego me arrepienta, de momento no....Bueno os voy a dejar...siempre vuestra Oasis

Y
ysaura_8294448
2/12/01 a las 13:34
En respuesta a an0N_939423999z

Hola a todas...
Hola como estáis, acabo de leer lo de Volcán y me da la sensación que nos necesita....Donde estás Chary como estas , y tu hija.....como vas con tus relaciones de matrimonio, y tu Mimitos que tal estas como te encuentras después de las pruebas......Como se os presentan las Navidades, saldréis a algún lugar para las fiestas....
Yo sigo igual o peor, le he mandado un mensaje con el número de teléfono par que si no quiere que le moleste más que lo diga a través del teléfono, es de mi amiga, y así sabré a que atenerme....lo he hecho porque últimamente no se lo que me pasa que me siento como más cerca de el,.... y más distante de mi marido.... no le quiero hace daño vosotras sabéis que es verdad.... le miro y me entristezco, pero sabéis que me cuesta tanto fingir y prefiero no engañarle entregándome a el sin ganas y luego pasándolo mal....pero por otro lado veo la necesidad que tiene y pienso que el también merece un poquito de mi, pues se porta tan bien en casa, es tan buena persona, Dios mío el daño que le estoy causando , lo tendré que pagar de alguna forma y si no ya veremos tiempo al tiempo......Por otro lado cuando pienso en Xavi.. se más cosas de el, el otro día sin proponérmelo estuvo almorzando con mi jefa y yo . lo tenía tan cerca , estaba en la mesa del bar delante de mí , pensaba .... si extendiera solo un poquito la mano por debajo de la mesa , lo tendría ahí, es tan y tan encantador.... el viernes sin ir más lejos ,estuve también con el toda la mañana pues fuimos a una firma y desde las 9’30h que entramos en la Notaría y después fuimos al banco para hacer los números y explicar donde se había ido el dinero de los chicos, que por cierto eran amigos míos, entramos en el despacho y el ordenador fallaba , para mi mejor, pues estuvimos hasta las 12’45h con el, me encanta estar contemplándolo y además hablamos de muchas cosas que no eran del trabajo, ahora se que le encantan los niños, y eso ya me lo imaginaba pero me lo confirmo, le adoro... también se que ha cambiado el día de la cena pues a el no le iba bien y ahora será el 28 de Diciembre, el día de los santos Inocentes... y muchas más cosas, que se ha comprado un coche... ahora mismo por muy malo que fuese lo que explicase o viese de el lo vería todo bien....aunque no se si luego me arrepienta, de momento no....Bueno os voy a dejar...siempre vuestra Oasis

Feliz domingo a todas
No se q es peor, si empezar un fin de semana q sabes solitario y un pelin triste, q empezar una nueva semana llena de trabajo, y donde ademas sabes q te encontraras con esa persona a la q le mandas mensajes y de nuevo empieza la historia!...

A veces quisiera no volver a eso y si lo hago sé q será brutalmente duro y me hundiré. Q es lo menos doloroso? ...

Oasis me he alegrado al leerte de nuevo, por lo visto tu amor no decrece a pesar de los malos momentos. Es normal q te sientas culpable al sentir esas cosas por alguien q no es tu marido. Yo no estoy en esa posicion sino en la contraria. (CReo q ya lo sabes). Yo estoy libre, pero al mismo tiempo atada emocionalmente a alguien q no lo es. A veces me pregunto como lo debe de vivir él, y si realmente sufre o no, o solo lo vive como un aliciente extra, un juego , nosé, cada caso es distinto. Creo q lo mas adecuado sin duda seria cortar todo tipo de comunicacion y alejarme. No creerle mas y dejar q el tiempo pase, para q en un sentido u otro me dé la respuesta. Hoy me siento profundamente mal, por todo lo q un dia hice, por dejarme llevar, por pensar q podia ser cierto ...Estas situaciones son desesperantes, y aunque momentaneamente te hagan feliz siempre llega el dia despues donde se ve todo con una vision distinta, mas cruda y menos romantica. Lo de tomarme las cosas con mas tranquilidad es dificil, aunque estoy tratando de ser mas objetiva, y creo q pocas veces lo consigo.

Volcan lo de los chats , ya te dije una vez q no me gustan demasiado, y lo de cambiar de identidad es una manera de evadirte, quien no lo habrá hecho alguna vez? , pero creo q estas llegando muy lejos y espero q puedas pararlo. Te estas inventando una realidad totalmente opuesta a la tuya, te hará sentir bien o mal, pero no es bueno, no te conduce a nada. A la larga no sacarás nada claro. Es mejor ser uno mismo. Por muy hundido q nos encontremos.

Espero q Mimitos , Patricia, sincera, todas en general, sigan bien y escriban pronto, y q acaben de pasar un buen domingo. Un beso a todas!.

V
Volcán
2/12/01 a las 20:03

Querida oasis
Querida Oasis: Parece que te vas acercando al hombre de tu vida. Cuanto me gustaria que tu sueño se hiciera realidad. Quizás en este próximo año, tu vida tenga otro aliciente. Me gustaría conocerte mejor, ya que tú sabes más de mi, que yo de ti. Recuerda que el foro estaba algo avanzado de cuando llegué. Si no te importa, cuéntame algo de ti, en el e-mail.
Me gustaria saber algo sobre las navidades de por ahí. Es decir, ¿cómo se celebran?
A veces es dificil evadirse de todo lo que acontece a nuestro alrededor, y de veras que con mi madre yo tengo un gran tormento que condiciona mi vida, con sus delirios y caprichos. No me deja descansar ni de noche ni de día. Es tremendo. ese quizás sea uno de los motivos por los cuales yo viva ta desesperadamente. Además de mi caracter retórico que hacen de mi a una persona inconformista.
Gracias amiga Oasis
Un beso de Volcán

V
Volcán
2/12/01 a las 20:14

Querida amiga thais
Amiga Thais: Es difícil evadirme de algo que llena mi espíritu de ilusión, aunque me haga tanto daño, y pueda dañar la vida de otras personas, pero me esfuerzo en no volver, y luego pienso en estar allí.
Quizás hallas tenido mala experiencia en algún chat, y por eso no te gusta.
Un beso de Volcán

D
daya_6979100
3/12/01 a las :53

Que bienn te expresas en tus poemas, amiga
hola amiga sigue asi

C
chary5
3/12/01 a las 19:52

Volcan,
querida amiga, como vas con el asunto? vas haciendo progresos? te estas pudiendo desenganchar un poco mas? Yo espero que si y que muy pronto vuelva a ti la vitalidad y las ganas de hacer cosas nuevas.
Veo que tienes muchas inquietudes, pero lo primero es que no debes ser tan dura contigo misma, dejate de decir esas cosas por favor. No eres palurda ni manipulable, nada de eso!!!! Eres una persona con muchas inquietudes, con muchas ganas de hacer cosas nuevas y diferentes, con ganas de libertad, de conocer gente y sobre todo de vivir!
Deja de juzgarte tan duramente, eso hace que caigas en un estado en donde no te estas valorando en lo absoluto y sabes que? Pues que tu vales mucho y debes de creer en ti!!!
Que te parece si antes de aventurate en el mundo y conocer nuevas cosas, comienzas por conocerte a ti misma y a saber que eres capaz de todo lo que te propongas, pero para eso debes creer en ti. Si no sabes ni por donde empezar, te puedo decir que lo primero es quitarte todos esos pensamientos negativos que tienes hacia ti, como? Bueno, cada vez que te lleguen tu piensa en algo positivo tuyo y borras el pensamiento negativo, integralo como parte de tu vida diaria.
El libro que nos recomendo Pat quiza te pueda guiar en esto. En el encontraras mucha informacion, saca de ahi lo que creas conveniente para tu persona. El libro se llama "El poder esta dentro de ti" de Louise L. Hay.
Por favor, arriba ese animo que tu puedes lograr muchas cosas que te propongas!!
Sinceramente
Chary

C
chary5
3/12/01 a las 19:54

A todas,
chicas hoy queria escribirles un mensaje a cada una pero solo lo he hecho con Volcan, el tiempo se me ha venido encima y debo ir por mi pequeña al cole. Mañana volvere a conectarme y espero organizar mejor mi tiempo.
Les mando un beso y un abrazo a todas.
Chary

A
an0N_939423999z
4/12/01 a las :32

Tristeza.......
Hola hoy vuelvo a estar aquí , triste, melancólica, apenada , sin encontrar esa paz que tanto anhelo, pero ....¿que espero de la vida? que me satisfaga para ser un poquito feliz , para poder ver las cosas de una manera diferente, porque, estoy tan rara con migo misma, porque, siento este vacío infinito que me apodera y no me deja respirar profundamente..... vuelvo a estar mal, y no os escribo para pedir un consuelo , ni nada por el estilo , si no queréis leerme lo entenderé pero necesito hablar, hablar de mi pesar, de mi congoja , de mi pena, parece que el cuerpo se me hubiese doblegado y no pudiese volver a andar firme por la vida, estoy angustiada, estoy perdiendo toda mi vida por una ilusión, estoy cayendo en el vacío del que tanto os he hablado.... creedme no se lo que voy ha hacer pero no encuentro una solución que me ayude a ver las cosas mejores..... no hay solución... ( ya se , me diréis que me enfrente, que soy muy buena gente que puedo con todo.... y palabras de aliento que os agradezco), pero no es así, siempre he sido muy crítica conmigo y nunca he hecho caso de los halagos, por eso os diré que por mucho que me digáis yo se dentro de mi que estoy llegando a mi fondo, que no puedo más , que estoy haciendo todo lo mal que puedo , con tanto mirar para que los demás no sufran ,estoy desgarrada por dentro, con un dolor infinito en mi alma, y un pesar que es como una losa de mármol penetrando en lo más recóndito de mi ser, no hay un ápice de mi cuerpo y mente que no sufra el dolor de la impotencia, de la soledad ,de la tristeza, del amor prohibido, de el sin sabor de la vida.......No aguanto más , no se si podré seguir así ....me gustaría descansar para siempre y no volver a sentirme así....ESTOY SUFRIENDO EN SILENCIO MI DOLOR , que pasa desapercibido entre la gente de a pie, tengo solo ganas de llorar y que me dejen en paz.....Si al menos pudiese llorar tranquila , ni eso puedo , no se lo que estoy haciendo con mi vida , no se que decidir , no se lo que es mejor..... voy a reventar de un momento a otro ,y por favor no me digáis lo que valgo o no valgo , no me ayudan por ahora.
Noto mi corazón que palpita cada vez con menos fuerza, con menos intensidad , como si cada paso que hace le costara horrores hacerlo, como si de un viejo se tratase, muy lento.... muy despacio.....me siento infinitamente cansada de esta vida,...estoy muy depresiva lo se, pero ahora no quiero hacer nada solo me gustaría descansar, dormir largamente y soñar que soy feliz.
No sabéis que difícil es disimular un estado de ánimo que ni yo misma me creo....Ya no sigo escribiendo más, lo siento, por no poder animaros pero estoy rota, desesperadamente vacía, sin sentido por la vida, sin deseos de nada, ni ilusiones......sin....amor.....por que yo me lo busco, pues lo tengo al alcance de mi mano y lo estoy rechazando con una crueldad lastimosa y despreciable...Que puedo hacer con migo, como podré dejar de sufrir, no veo soluciones, ahora no veo nada, hoy no veo nada solo quiero llorar y consumirme en mi infinita soledad.

Siempre vuestra Oasis.

D
daya_6979100
4/12/01 a las 3:08

Querida amiga
Cual triste es tu vida. Anímater mujer

C
chary5
4/12/01 a las 19:28

Querida thais,
Como te has sentido? Que tal pasaste el fin de semana? por tu mensaje del domingo parece que te sentias un poco sola. Quiza es un tiempo que se te ha dado para reflexionar, para conocerte un poco mas, para crecer... aprovechalo!! tambien quiza es tiempo de conocer a otras personas.
Por lo que comentas, trabajas junto a tu amor?
Has hablado con el respecto a tus sentimientos? Si el te quiere de verdad, te podra ayudar, quiza haciendo un acuerdo de alejamiento mutuo hasta que en realidad puedan estar juntos de nuevo y no te sientas tan mal con la relacion, no se... que ideas tienes tu?
Yo espero que trates de pasarlo cada dia mejor e ir superando esta relacion que tantos conflictos te trae.
Cuidate mucho y ya me contaras..
Besos
Chary

C
chary5
4/12/01 a las 19:59

Estoy contigo oasis!!!
Mi querida amiga Oasis, cuanto dolor muestran tus palabras. Yo no se bien que decirte para ayudarte, realmente te quiero ayudar y no se como. He leido tus dos ultimos mensajes, al hablar de Xavi se nota una gran alegria por compartir el tiempo con el, en el ultimo hablas de tu situacion y veo que si no has tocado fondo poco te queda para hacerlo.
Se que es muy sencillo decirlo y dificil de hacer, pero chica, no puedes seguir donde estas. Tienes que comenzar a levantar cabeza, a valorarte de nuevo, a ser una Oasis fuerte y decidida que busca lo mejor para si misma.
Entiendo el estar pensando solo en los demas y en el daño que podemos provocar con nuestras decisiones, es algo en lo que yo tambien estoy sumergida. Pero debemos reaccionar y ver un poco mas por nosotras mismas, a conocer que tenemos en nuestro interior que nos ha llevado a la situacion en la que estamos. Quiza suena un poco egoista, pero no podemos pasar todo el tiempo pensando en los demas, se convierte en un circulo vicioso dificil de escapar.
Tenemos que darnos la oportunidad de conocernos mas, de crecer con todo lo que nos pasa alrededor y las dificultades son la oportunidad para hacerlo. No te dejes atrapar por la depresion o la melancolia, tu misma dices sentirte muy mal, quieres seguir asi? No, verdad? Entonces manos a la obra, comienza a recuperarte, tienes que despertar de ese mundo oscuro y negativo en el que estas, tienes que comenzar a reaccionar, tienes que salir adelante, no te dejes vencer y no le pierdas el sentido a la vida, que la vida tiene muchas cosas que ofrecernos, es cuestion de que queramos y sepamos buscar.
Se que al igual que Volcan no le tienes mucha fe a los sicologos. Yo no te puedo decir que me va super con la mia, pero me va bien, me siento a gusto y me da nuevas perspectivas al abismo sin fondo que tenia delante de mi. Todavia no resuelvo mis conflictos pero se que debo hacerlo y estoy tratando, lenta pero ahi voy. Yo estoy trabajando con terapia Gestalt en donde se enfocan mas en la persona en si, en sus emociones y sus sentimientos. No se si te gustaria probar con algo asi.
Creo que ya te solte demasiado rollo y quiza eso es lo que precisamente no esperabas o no querias, pero es que no me pude contener en contestarte. Espero no lo tomes a mal.
Un abrazo fraterno
Chary

A
an0N_939423999z
4/12/01 a las 23:17

Poema para todas las mujeres de esta charla
Que bonita es la amistad
Desinteresada y emotiva
Está llena de libertad
Pues siempre escogemos a la gente amiga

En vosotras he encontrado
Verdadero apoyo y amor
Cosas que me han demostrado
Que no todo es tan desolador

Quisiera que la gente en su mayoría
Tuviese en quien confiar
Pues en momentos una mano o voz amiga
Es lo mejor que uno puede esperar.

Al hablar con vosotras
Encuentro un gran apoyo y calor
Somos como hermosas gaviotas
Ayudándonos en nuestro dolor

Todas aportamos algo
Alegrías , penas y temores
Y todas compartimos con agrado
Nuestras vivencias y sinsabores .

Cuanta grandeza hay en vuestras palabras
Que nos ayudan a soportar nuestros pesares
Y realmente que desinteresadas
Pues sin quererlo ayudamos a millares.

Gracias por escuchar mis lamentos
Gracias por ayudarme en esta batalla
Gracias por leer mis pensamientos
Gracias por estar ahí detrás de esa pantalla

Os agradezco de todo corazón vuestra ayuda . Vuestra siempre Oasis

Cuando quiero ver tus ojos y tu no estas,
miro hacia la noche ,
inmensa oscuridad,
recuerdo tus gestos , tus palabras
y te recuerdo como una imagen fija en mi mente
te quiero , y siento algo tan diferente
que no puedo expresar mis sentimientos
como lo hace toda la gente,
solo quiero estar contigo
y llenarme de tu imagen
como se llenan de luz las mañanas,
como se llenan de flores
los campos en las primaveras
como se llenan de amor todos los amantes
bajo el manto brillante de las estrellas.
Te hecho tanto de menos y nunca te he tenido.....
Te quiero con toda mi alma ............Para ti Xavi
Un beso.


V
Volcán
4/12/01 a las 23:58

Queridas amigas
Una vez más estoy aquí con vosotras. Oasis, no me gustas que estés triste. Decidate de una vez y dile que le quieres. Qué va a pasar? Mejor que lo sepa. Asi ya sabras a que atenerte.
Chary, me alegro que te vaya bien con la psicóloga, yo soy reacia a ellas, porque no me fue nada bien. Es decir, no me aclaró nada positivo.
Mimitos, sé que andas muy atareda.Cuidate.
No puedo entrar en el chat de Patricia por más que lo intento.El de Terra, ya les he dicho que es más fácil para conectarse.
No puedo incluso acceder a mi e-mail. Me cuesta mucho hacerlo.
Bueno amigas, cuidense y hasta siempre
con cariño Volcán

V
Volcán
5/12/01 a las :07

Querida amiga oasis
Amiga Oasis, has escrito un poema muy lindo. Gracias por dedicarselo a las mujeres del foro. Si no te importa lo copiaré para mi revista.
Un beso
Volcán

A
afaf_9368762
5/12/01 a las 9:50

Queridas amigas
Aunque no os escriba, quiero que sepais que os leo todos los dias, ya sabeis que yo siempre segui la charla, pero que nunca os escribi, no se porque me cuesta mucho identificarme con vosotras, aunque ya sabeis que os aprecio mucho a todas, Oasis, Volcan, Chary, Mimitos, Pat, Thais, no se si me olvido de alguna, pero quiero que sepais eso, que os leo todos los dias, y que cuando necesiteis algo de mi, no dudeis en escribirlo, ya que os leere, pero no creo que os conteste muy amenudo, si no es porque requeris de mi. Espero que esto no moleste a ninguna, de verdad que no es mi intencion, al reves, creo que os mereceis una explicacion de mi ausencia de mensajes y ese es el motivo del presente.

Muchisimos besos a todas.

Con cariño; Sincera3

C
chary5
5/12/01 a las 20:19

Hola sincera!!
Me da gusto saber que sigues con nosotras a pesar de no escribir, cuando te apetezca escribir hazlo! Cada una de las historias que vivimos es diferente a la otra, cada una tiene su propio mundo, pero creo (si me equivoco diganmelo) que nos gusta compartirlo, saber que somos escuchadas y comprendidas por las demas, saber que alguien tiene una palabra de aliento hacia nosotras en momentos dificiles, desahogarnos con cosas que nos pasan que muchas veces no podemos contarlas a los que nos rodean...
Te mando un fuerte abrazo!! Y gracias por hacerle honor a tu nick.
Chary
p.d. ya pasaste por el foro de animales?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir