Foro / Pareja

Poema

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las 22:20
C
chary5
4/1/02 a las 21:25

Hola amigas!!
Tal parece que mi problema con el mail anterior ya se soluciono, pues me han llegado los mails, asi que ahora tengo dos cuentas la de Chary5 y la de Chary55. Por cierto Oasis, ya me llegaron tus mails (a las dos cuentas) y si pude ver tu foto (solo una). Ya te conteste a tu mail y tambien te he enviado una foto.
Jazminn, me da mucho gusto saber que te nos has adelantado a tomar una decision, eso es algo que nosotras tambien debemos hacer pronto para descansar. Entiendo que estes un poco tristona por dejar a tu amigo, pero me da mucho gusto que te hayas decidido por una relacion y a eso le eches muchas ganas, espero que te sientas muy bien por eso, ya nos contaras que tal te va...
Mi querida amiga Oasis, aunque ya te conteste por el mail, quiero darte mi opinion. Sinceramente yo si creo que lea los mensajes, de lo que no estoy tan segura es de que ya haya caido en cuenta de que eres tu, pero eso el tiempo y sus actitudes te lo diran. Solo que ahora debes pensar bien que es lo que vas a hacer o que es lo que quieres con el. Hay dos cosas que me preocupan. Aqui te van. La primera es que a veces uno idealiza algo y cuando se ve la realidad, es diferente a lo que pensabamos. Voy a poner un ejemplo quiza un poco burdo, cuantas ocasiones no nos cuentan una pelicula y nos dicen lo buena que es y cuando la vemos nos llevamos una decepcion. Eso es algo que me preocupa de tu relacion con Xavi, que lo estas idealizando mucho. Y segundo, que quiza por estar tan esperanzada a que algun dia surja algo entre tu y el, estes perdiendo la oportunidad de vivir en armonia con tu marido (si eso es algo que tu quieres...).
Mi querida amiga, como me gustaria saber que has encontrado tu felicidad y tranquilidad, hace dias lei una frase que decia mas o menos asi, teniendo paz interior se podra tener paz con todo lo demas. Eso es algo que nos hace falta, tener paz en nuestro interior, me incluyo, me habia prometido no volver a hundirme y ahora nuevamente lo estoy.
Un beso a cada una y un fuerte abrazo
Chary
p.d. Volcan, donde estas? No he sabido nada de ti...

Ver también

A
an0N_939423999z
5/1/02 a las 2:36

Como estais todas
Yo sigo aqui espectante, lo que me dices Chary de Xavi ya lo he pensado y creo como tu que lo estoy idealizando y lo que dices también de mi marido es otra verdad , creo que estoy perdiendo la posibilidad de ser feliz con el... pero es que a veces pienso ahora me acercare y le abrazare ... pero no me sale y luego me da la sensacion ( absurda) de que estoy engañando a mi corazón con Xavi que tengo que ser solo par el y eso me impide estar a buenas con mi marido.... es algo muy raro y complicado que tengo en mi cabeza , todo un coctel de sensaciones y sentimientos que me invaden las neuronas y no me dejan reaccionar con la cabeza... bueno no me extiendo más.
volcán donde andas? ... no sabemos nada de ti hace unos dias que no te paseas con nosotras.... te encuentras bien? Que bien que Jasmin tomo su decisión que valiente es o quizá aun le quede algo de amor para su marido...a las demás os deseo lo mejor y hasta pronto....Siempre Oasis

Y
ysaura_8294448
5/1/02 a las 17:05
En respuesta a an0N_939423999z

Chary y todas las demás
Queridísima Chary

Te he vuelto a mandar los e-mails que te mande e otro día , por favor tu no me los mandes a ese correo , mándamelos a Sentiments27, como te dije en tu correo , espero que te lleguen bien , allí te explico mas cosas.
Hoy le he visto , después de mandarle el mensaje al móvil le he vuelto a ver, me acordaba en todo momento lo que le decía en le mensaje y me ponía nerviosa... hoy me he puesto tan nerviosa que me he tenido que tomar pastillas para la ansiedad... tengo algunas que me mandaron los médicos ,aunque nunca me las tomo ,solo cuando veo que ya no puedo ni respirar.... y hoy no se por que ( bueno si ) que me he puesto malísima y me la he tenido que tomar ... cuando he entrado en el Banco estaba a tope pues con eso del Euro están que se salen por la gente que hay,.... cuando hemos podido entrar por fin..( bueno el ha salido a recibirnos) el corazón no se me ha parado por milagro o debido a la pastilla... pero estaba tan guapo... llevaba un traje oscuro y la corbata como granate ,roja y naranja mezclado que le resaltaba tanto con su cara.... bueno aunque fuese como un churro a mi me encanta... ha habido un momento en el que ha sonado su móvil y se le ha quedado sin batería y ha hecho un comentario del móvil y después sin mirarme a los ojos he notado como que le temblaban las manos ( se habrá acordado del mensaje) o no los leerá... vosotras que opináis ... creéis que lee los mensajes que le mando o por el contrario los borra sin leerlos....) como podré saberlo algún día ... si los lee estoy en le punto de mira ,pues le dije que había cenado con el y que era como una droga para mi aunque supiese que nunca llegaríamos a nada ... entonces si el piensa un poco sabe que solo yo de las que estábamos en la cena usa Internet, las demás no tienen ni les gusta esto y yo le mando los mensajes con eresmas.com , pues así no sale mi número y no sabe quien soy... pero contestarme ( creéis que lee los mensajes....) no se que hacer para estar con el ... le deseo tanto... tengo tantas ganas de amarle.....y se que no es posible.
¡Ha ¡ he encontrado otra charla que empecé en junio al lado de esta es de Sentiments 27 si queréis echarle un vistazo hay otras que como nosotras que están igual de confundidas , haber si nos infundimos ánimos nosotras solas ....Bueno recibid un beso todas y hasta pronto.....
Chary hermana gemela te mando una foto , creo que ya son 2 iguales ( mira que si te llegan las dos... te vas a hinchar de Oasis ).
Hasta pronto ¡Ha Volcan ¡ a que correo te escribo.... y como te llamo Samanta o Volcan ¿ número?.... un besote amiga.....Adeu

Holaaaa !!!!
Hola amigas;
he estado leyendo haber que tal os habia ido a cada una. Oasis a mi no me cabe la menor duda de que Xavi lee los mensajes que le llegan, nadie los iba a borrar sin antes leerlos, y seguro que debe de estar pensando en quien es ella y descartando a gente, y puede que piense que eres tu, pero claro, no puede decirte nada pues son anónimos, eso del temblor me dá que es señal de algo, quiza está ansioso, nervioso, y más ante ti, no quiero especular, pero uhmm, ...!!

Jazzmin bueno creo que si eso es lo mejor pues adelante, has tomado una decision muy buena, la verdad, pero dura, mucho, has sido muyy valiente!. Veremos que pasa, si sigues o no con tu marido, tiempo al tiempo.

Chary como sigues tu? algun cambio en la relacion con tu marido?, gracias por tus palabras, siempre me infunden tranquilidad y esperanza. Lo mio pues nada nuevo, calma total, pero siempre le tengo en mente, y él tambien está muy pendiente de mi, aunque no nos veamos, solo pensar en él me alegra el dia, me sube la moral, aunque claro sin darle muchas vueltas sino me hace el efecto contrario jajaja! Bueno, un beso a todas, y para Volcan, PAtricia, Sincera, ...perdon si me dejo alguien sin mencionar, pero tambien queda saludado !!

Besos y abrazos a montones!
FEliz AÑo y feliz euro-lio!

A
an0N_986160799z
7/1/02 a las 22:54

Queridas amigas
Chary, he recibido un comunicado para charlar contigo en mi dirección de hotmail. He bajado lo que se me pedían y estoy en ello. Tengo unos terribles deseos de decirte muchas cosas, bastante desagradables para mi, pues del lio he salido pero me siento muy mal. Ando por ahí de chat en chat, y en todos lo sitios me meto, y como tengo micro, me entero de todo. Pero en realidad no sé lo que busco, y me encuentro muy triste. No me sale de venir por aquí por el problema que me causa enfemenino con mi e-mail.
Hace tiempo que no sé nada de vosotras, ni de Oasis, Mimitos ni de ti. Las pienso mucho, y me gustaría saber que ha sido de todas: Oasis que tal? ¿Cómo va tu asunto amoroso? Mimitos, ¿qué es de ti? Chary, ¿cómo está tu niñita, y tus papás? ¿Tu relación y todo lo demás? Dime si la dirección que me diste es la correcta, o si te has cambiado, porque deseo mandarte un revista, donde está tu información de la navidad. Oasis, ¿sigues viviendo en el mismo lugar? Porque tengo dos revistas que enviarte.
Thais, ¿qué tal? Y las demás que muy poco sé de ellas. Amigas queridas, les deseo un año colmado de felicidad.

un beso, cuidense
Volcán-Margot

Y
ysaura_8294448
7/1/02 a las 23:02

Bueno jajajaja!!
Hola Oasis;
no estoy pletorica ya me gustaria!!! pero si q intento llevar esto lo mejor posible porque ya he llorado bastante y no saqué nada en claro. Asi q ....a cambiar el chip! Ademas me favorece mas estar sonriendo, q de mal rollo, asi q a la carga!...
Hoy no me enrollaré mucho, pero no he podido resistirme a entrar a ver si alguien habia escrito, y he visto q tu, Oasis, si lo habias hecho. Yo tb tengo como tu, muchas fantasias, y sueño despierta (y dormida) con un posible futuro lleno de alegria, amor, risas, ...con él. E hijos por supuesto. Él siempre me dice q quiere una niña, mira por donde, jejee, ...Ojalá fuera posible! No te cuento ahora como nos conocimos porque seria muyy largo , y no quiero aburrir a medio personal jejeje, no es plan, pero si quieres mi direccion es thais3@enfemenino.com
si quieres me escribes y yo te cuento. Q hay para rato! Y la ultima vez q le ví hace ya casi dos semanas, pero hablamos cada dia ,nos enviamos sms, es decir una relacion bastante platonica diria yo, q me hace mantener la moral.

Bueno yo sigo erre q erre con que Xavi si lee los mensajes, vamos, casi me juego el pescuezo. Sabes a veces pienso en como será Xavi, si voy a algun banco me digo , quiza sea él, jejee, tiene q ser un hombre especial, muy dulce, para q despierte esos sentimientos tan profundos.

uyyyyy, perdon, dije q no me enrollaba y mira! Es q me emociono con estos temas.Soy una romantica q le vamos a hacer! y es q ademas no escarmiento.

Bueno a todas un saludo, a Chary, a Volcan q no se como está o por donde anda, a sincera. mimitos, patricia, ...Y claro a OAsis. Espero vuestras noticias, besos!

pd.- ya me voy aclarando con los céntimos jejeje!
no era tan dificil como parecía menos mal! )

Y
ysaura_8294448
7/1/02 a las 23:08
En respuesta a an0N_986160799z

Queridas amigas
Chary, he recibido un comunicado para charlar contigo en mi dirección de hotmail. He bajado lo que se me pedían y estoy en ello. Tengo unos terribles deseos de decirte muchas cosas, bastante desagradables para mi, pues del lio he salido pero me siento muy mal. Ando por ahí de chat en chat, y en todos lo sitios me meto, y como tengo micro, me entero de todo. Pero en realidad no sé lo que busco, y me encuentro muy triste. No me sale de venir por aquí por el problema que me causa enfemenino con mi e-mail.
Hace tiempo que no sé nada de vosotras, ni de Oasis, Mimitos ni de ti. Las pienso mucho, y me gustaría saber que ha sido de todas: Oasis que tal? ¿Cómo va tu asunto amoroso? Mimitos, ¿qué es de ti? Chary, ¿cómo está tu niñita, y tus papás? ¿Tu relación y todo lo demás? Dime si la dirección que me diste es la correcta, o si te has cambiado, porque deseo mandarte un revista, donde está tu información de la navidad. Oasis, ¿sigues viviendo en el mismo lugar? Porque tengo dos revistas que enviarte.
Thais, ¿qué tal? Y las demás que muy poco sé de ellas. Amigas queridas, les deseo un año colmado de felicidad.

un beso, cuidense
Volcán-Margot

Un besito volcan!
Hola,
es q no habia visto tu charla, me alegro de tener noticias frescas de ti , aunque no parecen muy buenas. Yo he escrito un poquillo mas abajo, aunque no tengo novedades sabrosas! q contar, sino q en mi vida todo sigue igual. PEro no se porque me mantengo animada, quiza sea todo el amor q siento. no se, bueno en todo caso te mando mis mejores deseos y un beso !!!!

sigue escribiendo, vale?
muakkkksss

A
an0N_939423999z
9/1/02 a las :01

Donde estáis?
Por donde andáis que últimamente no os encuentro aquí...yo sigo viniendo ya os encontraré otro rato hoy no tengo tiempo....Hasta mañana un beso a todas de ........siempre Oasis.

N
nia_9939819
9/1/02 a las 1:02

Oasis27
Hola Oasis27, soy Yofani, he leido unas charlas tuyas, he leido este poema y me siento tan identificada contigo...y no se lo he contado a nadie y estoy que voy a explotar. ¿Puedo unirme a vosotras? ¿Puedo compartir mis sentimientos? ¿Me dejáis explicar mi historia?

Me siento confundida, perdida, ya no sé ni lo que siento....¿qué triste no?

Me gustaría contar vosotras y ofrecer yo también mi apoyo a la que lo necesite.

Gracias por leerme.

Saludos de Yofani.

Yofani@enFemenino.com

C
chary5
9/1/02 a las 18:14

Hola de nuevo y bienvenida yofani
Hola amigas, anduve desaparecida unos dias pero ya estoy de vuelta.
Bienvenida Yofani a nuestra charla, claro que puedes participar y contarnos mas de ti. Como te podras dar cuenta, aqui somos un grupo de amigas que nos gusta saber las unas de las otras, algunas tenemos problemas similares, otras no, pero que estamos aqui para compartir nuestros temores, sueños, dudas o simplemente lo que sentimos, asi que animate a contarnos algo de ti para irnos conociendo mas.
Volcan! pero que gusto que hayas aparecido nuevamente, ya estaba preocupada por ti, de hecho Oasis me comento tambien que no sabia de ti. Siento saber que las cosas siguen mal, ya tendremos oportunidad de charlar en el chat. Yo hace bastante tiempo que no he entrado, ya sabes, las vacaciones, mi marido en casa, etc. Pero esta semana ya ha vuelto a la normalidad y podre chatear mas facil. generalmente Pat y yo nos conectamos a eso de las 11:30 a.m. que son las 6:30 p.m. de España, no recuerdo si es una hora mas o menos en Canarias, bueno, espero que mañana te puedas conectar, yo te estare esperando. la ventaja del chat que bajaste es que como te tengo en mis contactos, al momento en que te conectes yo me podre dar cuenta y te mandare un mensaje para ver si puedes chatear, pero es importante que abras el programa porque sino no podremos hacerlo.
la que tambien me tiene muy preocupada es Mimitos, hace mucho pero mucho tiempo que no la veo por aqui ni se nada de ella. Si vienes por aqui, mandanos un mensaje para saber como estas.
Oasis, ayer te conteste a tu mail, hoy todavia no he ido al buzon a ver si tengo respuesta. Bueno, hoy es su cumple, lo has felicitado? ya me contaras.
Thais, corazon, como estas? me imagino que muy bien. te noto tan serena, tan tranquila... disfruta mucho ese estado sin complicarte la vida.
Jazminn, que ha pasado contigo? como estas? como te has sentido con lo de tu decision? que tal van las cosas con tu marido?
Bien chicas, les mando mis mejores deseos y un fuerte abrazo.
Chary

C
chary5
9/1/02 a las 19:58

Volcan, me olvide...
decirte que si tienes problemas con tu mail, avisales al webmaster. Yo lo hice y lo solucionaron, me enviaron un mensaje a mi cuenta diciendome que ya estaba arreglado y asi es, ya recibo nuevamente mails a mi cuenta anterior.
Saludos
Chary

A
an0N_986160799z
10/1/02 a las 22:51

Hola amigas
Queridas amigas: No sé lo que pasa, pero esto no es como el principio. Mimitos, ya no se ve por aquí, Oasis, muy poco también, la más activa, es Chary.
Chary, querida amiga, he logrado entrar en el chat, pero allí no había nadie. Todavía estoy confusa con mi nick, pero te daré pistas: redactora, puede ser uno, sala creada por mi, volcán, y por último, juamar, que es mi nombre compuesto. Todo esto hasta que yo me aclare.
Patricia, gracias por tu e-mail, y si que te conozco. Espero muy pronto estar con vosotras.
Thais, Jazminn, y las demás, saludos cordiales.
Chary, Oasis, Mimitos.
Besos, Cuidénse
Volcán - Margot

A
an0N_986160799z
12/1/02 a las 2:18

Dónde estáis?
QUE OS PASA AMIGAS QUE NO OS VEO POR AQUÍ?.
CHARY ENTRÉ EN EL CHAT, PERO NO ESTÁBAIS.

BESOS, CUIDENSE

VOLCAN - MARGOT

C
chary5
12/1/02 a las 23:15

Volcan,
que bueno verte por aqui. Si, tienes razon, hemos dejado un poco olvidado esta charla, la semana pasada estuve mucho tiempo fuera de la oficina y casi no entre a los foros, esta semana que viene creo que estara mas tranquila.
El jueves pasado tuve la oportunidad de chatear un rato con Patricia y le comente que no te podia dar de alta en mis contactos del messenger, ella lo intento y si pudo, asi que espero que en la proxima semana nos podamos conectar las tres, ya sabes el horario.
Tambien hago extensa la invitacion a quien quiera charlar mas en vivo por medio del messenger, todas estan invitadas!!
Un buen fin de semana, pasenlo bien, yo con un poco de frio pero bien.
Chary

A
an0N_939423999z
13/1/02 a las 2:05

Estoy mal
Hola amigas es fin de semana y es lo mas triste que me pueda ocurrir...tengo ganas de escribir algo y aquí estoy..

Tengo celos de una mujer
De ella por que es una joven flor
Una flor con tierno aroma
Y con un destellante color

Yo ya he abierto los pétalos
De una flor que ya germinó
Y ahora queda solo el tallo
De la flor que en su día brilló

Pero descubrió esa flor hermosa
Un abejorro en todo su esplendor
Y quiso que su néctar libara
Y de tanto quererlo se marchitó.

Así es como me siento ahora yo
Con mi corazón hecho pedazos
Pues mi pensamiento me llena de dolor
Aunque sean pensamientos infundados

Nada hay de cierto en eso
Pero si llegase el caso
Creo que sería tan terrible
Que no pudiera superarlo

Dejaría seguro el trabajo
Me quedaría en casa con mis hijos
Me pasaría el día llorando
Y pensando en lo que siempre había previsto

Que otra mujer estuviese con el
Que fuese otra quien le acariciara
Que otros labios de miel le llenaran
Que yo nunca sería la amada

Le invento a todas hora con ella
Le encuentro en cada rincón
Quiero quitármelo de la cabeza
Pero ya anida en mi corazón

Como puedo amarlo tan profundamente
Como puedo sentirme así
Si de mi fracaso soy consciente
Y de que pierdo todo lo que tengo, aquí

No estoy valorando nada mi vida
Solo pienso en ese amor idolatrado
Pienso y pienso en ese ser tan amado
Y se ( ojalá me equivoque ) que nunca estaré a su lado.


Para ti, mi querido amor secreto....Xavi

Siempre vuestra Oasis

Y
ysaura_8294448
13/1/02 a las 16:57
En respuesta a an0N_939423999z

Estoy mal
Hola amigas es fin de semana y es lo mas triste que me pueda ocurrir...tengo ganas de escribir algo y aquí estoy..

Tengo celos de una mujer
De ella por que es una joven flor
Una flor con tierno aroma
Y con un destellante color

Yo ya he abierto los pétalos
De una flor que ya germinó
Y ahora queda solo el tallo
De la flor que en su día brilló

Pero descubrió esa flor hermosa
Un abejorro en todo su esplendor
Y quiso que su néctar libara
Y de tanto quererlo se marchitó.

Así es como me siento ahora yo
Con mi corazón hecho pedazos
Pues mi pensamiento me llena de dolor
Aunque sean pensamientos infundados

Nada hay de cierto en eso
Pero si llegase el caso
Creo que sería tan terrible
Que no pudiera superarlo

Dejaría seguro el trabajo
Me quedaría en casa con mis hijos
Me pasaría el día llorando
Y pensando en lo que siempre había previsto

Que otra mujer estuviese con el
Que fuese otra quien le acariciara
Que otros labios de miel le llenaran
Que yo nunca sería la amada

Le invento a todas hora con ella
Le encuentro en cada rincón
Quiero quitármelo de la cabeza
Pero ya anida en mi corazón

Como puedo amarlo tan profundamente
Como puedo sentirme así
Si de mi fracaso soy consciente
Y de que pierdo todo lo que tengo, aquí

No estoy valorando nada mi vida
Solo pienso en ese amor idolatrado
Pienso y pienso en ese ser tan amado
Y se ( ojalá me equivoque ) que nunca estaré a su lado.


Para ti, mi querido amor secreto....Xavi

Siempre vuestra Oasis

Hola oasis
Por lo que cuentas crees que hay otra mujer interesada en Xavi?, y que tu no tienes nada que hacer frente a ella?, bueno, no te alarmes antes de tiempo: es normal que tengas ese miedo, temor, a "perderlo" ,a que otra se adelante. PEro no pierdas la calma. Que datos objetivos tienes para pensar asi? que posibilidades reales hay de que sea asi? (ok, que por supuesto siendo soltero y atractivo ese riesgo es más que posible). Quien es ella y que relación les une? etc... Quizá ella esté interesada o al revés, o no, ...Nuestra imaginación nos puede jugar malas pasadas, nuestros miedos acrecentados, celosas de alguien que quizá no es nadie en realidad...Ufffff, entiendo perfectamente lo que te está pasando.

Solo te puedo recomendar calma y mantener la entereza. Y seguir ahi, a su lado, sin perder detalle, y esperar a ver si llega tu momento o si es inevitable no actuar y constatar que de verdad él es solo un sueño. Un besazo amiga!

Y a las demas tambien claro!
Feliz semana!

Z
zoita_6285016
13/1/02 a las 22:57

Lo estoy llevando bastante maaaaal
hola a todas,hacia dias que no pasaba por aqui pero tenia esperanza de que el dia que lo hiciera os pudiera decir que ya me iba todo bien.Pero que va,al contrario estoy fatal, muy mal,ni yo entiendo como me puedo encontrar asi.No consigo estar bien con mi marido y mirar que el lo intenta.pero esque no siento na por el,por no sentir ya no siento ni pena p ¿COMO PUEDE SER ESTO?a alguien a quien tanto he querido y ahora casi ni puedo mirarle a los ojos.Yo quiero volver a enamorarme de el a volver a quererlo a estar bien con el.Pero no lo consigo.
Y en cuanto a mi amigo buf!pues que na, que no consigo quitarmelo de la cabeza y el la verdad que tampoco me ayuda porque ahora resulta que me manda mas mensajes que antes (esos de que me hecha de menos, que me quiere ,que lo pasa muy mal).Y claro yo le contesto porque lo necesito,pero esque asi no adelanto nada "vaya manera de dejar esta relación si nos escribimos a todas horas"esto es horroroso de verdad.
Os daria animos a todas de vuestras historias pero creo que no soy la apropiada para estas cosas.
Espero que otro dia que me meta por aqui,me encuentre mas animada.ya sabeis bajones de estos nos tienen que dar de vez en cuando.

C
chary5
14/1/02 a las 16:47

Buen dia a todas!!
Hola mis queridas amigas, nuevamente comienza una semana que espero que para todas sea muy buena.
Jazminn, que pena lo que cuentas, yo crei que las cosas iban marchando bien sobre todo por el ultimo mensaje que nos enviaste en donde se veia la seguridad en tu decision. De verdad, que pena que no este funcionando con tu marido. Yo no se si se logre volver a amar a alguien que estuvo en nuestro corazon antes, no lo se, quiza habra casos en que si, habra casos en que ya no haya nada que hacer. En mi caso, yo tambien intente amarlo nuevamente, trate de volver a sentir sensaciones con el, pero no ha funcionado. Algo que he aprendido es que el amor no debe ser forzado y de alguna manera nosotras lo estamos forzando y asi no funciona. Asi que he dejado libre a mi amor, pero tampoco logra volver a sentir algo por el, siento que ya se perdio y no hay forma de recuperarlo.
Oasis, mi querida amiga, que triste es el poema que nos has dejado. Pero como bien dice Thais, a veces la imaginacion nos hace ver cosas que no son, nos hace sacar nuestros miedos y convertirlos en realidad en nuestra mente. No te dejes vencer por esos pensamientos, animo y adelante con lo tuyo.
Volcan, no has pasado por aqui? Bueno, espero que pronto lo hagas.
Thais, cielo, como estas? como va lo tuyo? Espero que sigas tan bien de animo como hace dias.
Mimitos, pasas por aqui de vez en cuando? dejanos unas letras!!
Lo mejor de lo mejor para cada una de nosotras.
Chary

A
an0N_939423999z
14/1/02 a las 23:07

Mis queridas amigas


Como veo estamos bastante mal, y eso no puede ser.... debemos ayudarnos y darnos ánimos las unas a las otras no debemos fracasar en nuestra lucha , aunque yo como dice también Jazmín no sea de las más indicadas para deciros eso....Thais muchas gracias por tus consejos, pero el pensamiento es lo único libre y verdadero que tenemos y es autónomo vive a su voluntad y piensa lo que el quiere y ahora me machaca con todo lo referente a el, quiero que sepáis que el día de su cumple le mande una rosa y una nota en la que le decía que deseaba que se sintiera deseado y amado y que le quería con toda mi alma.... el conoce por casualidad a la florista y no se si sabrá que fui yo... lo cierto es que hoy he hablado con el y le he notado un poco serio, como enojado .... o es que otra vez mi pensamiento inventa situaciones....también he tenido una charla con mi marido y no hemos llegado a nada, todo sigue igual.
Jazmín , te entiendo perfectamente y Cari tiene toda la razón del mundo las cosas forzadas nunca están bien, porque se fuerza no es natural y acaba destruyendo a las personas.... yo tampoco entiendo como he podido cambiar tanto respecto a mi marido y eso me duele, me veo como una mala mujer.... y luego mi pensamiento dice “ mala por que ... los sentimientos son eso lo que se siente lo que se desea lo que se sufre lo que se anhela.... y nadie puede cambiar eso , es como algo que peor mucho que evitemos está ahí y no nos deja dormir, ni pensar , ni reaccionar... nos paraliza y ahí estamos todas...
Volcán amiga donde estás , antes me mandabas e-mails pero ahora no se que te pasa quisiera ayudarte pero nos e como, escríbeme pero sabes que a sentiments27@terra.es no al otro pues me pondrías en un problema.... y aún vivo en el mismo sitio , te mando un beso.
Yofani , dijiste que querías compartir con nosotras... donde estás? Aquí siempre serás bienvenida, entra a formar parte de nosotras....
Mimitos yo también me pregunto ... donde andas? Te encuentras bien? Un beso y una flor que dejaste junto a nosotras.
Chary , mi fiel amiga ... como andas ,aquí hace frió , no tanto como días a tras pero frió... Los países de tu alrededor aunque bastante más abajo ,están un poco movidos , y me preocupan ,como vais ahí bien verdad.? Estás en la misma Guadalajara... aquí hay otra del mismo nombre, espero que tu niña este bien y que se te haya arreglado algo la vida piensa en ti , y en tu niña y a por todas......
Bueno mis viejas amigas hasta pronto .Siempre .....Oasis

Un suspiro tierno y profundo como todo el amor que fluye por mis venas , unas venas llenas de tu imagen, una sangre llena de ti , que inunda los sentidos y que me hace mal vivir.....Te quiero Xavi

A
an0N_939423999z
17/1/02 a las :50

Es noche cerrada y hace frio ..........................
Es noche cerrada, estoy sola, completamente sola ,los niños duermen en la tranquilidad de sus almas y con el manto de la caricia del calor del hogar y aquí en esta habitación cerca de ellos estoy sola.
Siento una caricia de hielo que me sube por la espalda cual miles de cuchillos afilados rozando mi piel desnuda, el palpitar de mi corazón es tan fuerte que no cesa de golpear mi tan agotado pecho, duele...duele en el alma, esa sensación de que todo se acaba....que todo termina... como yo nunca hubiera querido que pasara...llanto el llanto , muy lentamente me inunda el rostro plagado de recuerdos y de añoranzas, el aliento , e aliento que entre sale de mis labios con un profundo suspiro que denota derrota ,Estoy profundamente cansada...extrañamente tranquila, e inútilmente enamorada.....mi error...enamorarme de la persona equivocada y dejar que un hombre maravilloso saliera de mi vida como si de un trapo usado se tratara, soy muy cruel... soy infinitamente cobarde....he decepcionado mucho a quien más me quería y no se si nadie más en el mundo me podrá querer así... estoy destrozando mi vida y echándola al vacío y a la derrota sin mover un dedo para evitarlo, cada vez está más cerca el adiós, un adiós lleno de amargura y de dolor, dolor por los hijos, dolor por el amor . pues en el amor uno de los dos es el que más sufre y aquí sufrimos los dos, yo porque no quiero que el sufra y el porque no tengo perdón...y todo por un amor virtual un amor que solo yo tengo en mi alma, que nadie sabe más que yo que es algo irreal que nunca llegará a germinar, que me ha cegado y segado mi vida .....era feliz a mi manera , con mis cosas , co9n mi familia , con mis hijos , con el, pero Dios Mío yo no lo he buscado, lo encontré os lo juro se cruzó en mi vida y me clavó esos ojos que me han hecho perder la razón de mi existencia. No quiero estar así, quiero tranquilidad que no pase nada, oque pase todo ... pero ya.. hoy he visto que el está mas cerca de irse y me duele que sufra... y me pregunto ¿ es lo que yo quiero realmente ?Estoy aturdida no se que pensar , estoy triste y tranquila , solo me da fuerzas cuando pienso en Xavi, cuando me imagino sus ojos , cuando oigo su voz, el corazón parecen mil mariposas que revolotean dentro de mi, pero cuando el no está flaqueo y caigo en la tentación de no dejarle ir , de aferrarme a el pero solo lo pienso pues no hago nada por evitar su marcha. Me estoy volviendo loca creedme, quiero descansar, solo quiero dormir y llorar, llorar hasta que se me seque el alma, no quiero pensar, no quiero mirar, no quiero nada.....Amigas mías, estoy fatal....un beso para todas y gracias por estar ahí.................................Siempre vuestra Oasis


A
an0N_939423999z
17/1/02 a las 23:26

Donde estais?
Donde estan esas mujeres que cada noche leía antes de ir a descansar, donde están esos relatos qeu me hacian acariciar la esperanza de que a todas nos pasaba algo parecido y me reconfortaba con leer vuestras confidencias.....Porque nadie esta ahora aqui con nosotras... o conmigo, queridas amigas os invito a seguir escribiendo en estas charlas , os espero ........siempre vuestra Oasis.

C
chary5
18/1/02 a las 17:02

Oasis, espero te encuentres mejor!!
Acabo de leer tu relato de una noche cerrada, amiga, que tristeza traias en tu alma!! Espero que te encuentres mucho mejor y mas animada. Entiendo que te encuentres asustada con lo que viene, la incertidumbre o el cambio provoca ansiedad y a veces hasta miedo al desconocer lo que vendra despues. Es normal, pero a veces nos imaginamos que lo que viene es peor cuando la mayor parte de las veces no lo es, solo es cuestion de encarar con fortaleza y saber bien lo que queremos para poderlo obtener.
Ya que has sentido la ansiedad, la tristeza, la culpabilidad... es tiempo de levantar cabeza y organizar tus pensamientos y sentimientos para ver mas claramente lo que en realidad deseas y buscarlo fervientemente.
De todo corazon, espero que te encuentres mucho mejor!!
Tu amiga Chary
p.d. El miercoles te mande un mail, lo recibiste? Es que no me ha llegado respuesta.

Y
ysaura_8294448
19/1/02 a las 16:25
En respuesta a an0N_939423999z

Donde estais?
Donde estan esas mujeres que cada noche leía antes de ir a descansar, donde están esos relatos qeu me hacian acariciar la esperanza de que a todas nos pasaba algo parecido y me reconfortaba con leer vuestras confidencias.....Porque nadie esta ahora aqui con nosotras... o conmigo, queridas amigas os invito a seguir escribiendo en estas charlas , os espero ........siempre vuestra Oasis.

Holaaaaa
De nuevo por aqui. Otro sabado mas frente al monitor, aunque dentro de un ratito me iré a trabajar, lo cual me irá bien para despejarme un poco, y ademas para el bolsillo. Pues Oasis, acabo de leerte, sé q estas muy mal, hecha un verdadero lio, te sientes culpable y mala mujer, pero tu sabes q en el fondo eso no es nada cierto. Te estas dejando llevar por lo q la sociedad cree q es lo correcto?, lo q importa es lo q dice tu corazon. Si eres incapaz de seguir queriendo a tu marido no te atormentes mas. Siempre se está a tiempo de volver a empezar, quiza no sea con Xavi, quiza sea con otra persona, o alomejor sucede q no, q no rehaces tu vida con nadie por x motivos pero el lado positivo es q tu habras tomado las riendas de tu vida!. No merece eso la pena? ...pase lo q pase?...Yo creo q si. Quiza desde fuera te parezca facil decirlo, pero asi lo creo. Centrate mas en lo q tu quieres, no lo q se merece tu marido o las ganas q tienes de estar cerca de Xavi, (vale q tu quieres estar a su lado) pero me refiero q hagas lo q tengas q hacer pensando solo en ti. En cuales son tus sueños. No serás egoista por eso. Lo primero eres tu y tus hijos claro. Si tu estas bien ellos tambien lo estarán. Prefieres ser una madre y esposa resignada a su suerte, triste, melancolica y soñando por un amor q nunca supiste si era posible por miedo. ?

Sé q todo esto es muy dificil , pero espero q tengas fuerzas para seguir en la lucha.

Chary gracias por tus palabras, tambien deseo para ti q las cosas entre tu marido y tu mejoren, y espero q me cuentes mas cosas sobre como te sientes y como lo vives.

Jazminn lamento q te sientas mal, esperaba encontrarte mas segura de lo q hiciste , y puede q te sientas mejor en los proximos dias. TE mando muchos animos!

Volcan un abrazo muy grande, aunque no he leido nada tuyo, no se si me habré saltado sin darme cuenta, creo q no. Bueno muchos saludos y besos, buen fin de semana!

PD. Yo sigo mas o menos igual, con mucha añoranza claro, con muchas ganas de mimos y besitos, soñando despierta y dormida con él. byeeeeeee

Y
ysaura_8294448
26/1/02 a las 11:10

Que ha pasado??
Holaaaaaaa,
pero donde estais??? parece que no hay ganas de escribir, que lastima que nadie lo haya hecho, esperaba encontrar algo hoy de vosotras. Espero que lo hagais en breve. Me hace falta!!

Yo he tenido una semana tristona y monotona, hace mucho que no le veo como un mes, aunque seguimos hablando por telefono, pero la verdad es que ya me ha dado el bajon emocional. Aunque sé que el no vernos es lo más adecuado y ético. Pero como cuesta! Ademas que no creo que haga nada de lo que dice, entiendo que no es facil la situacion. Un matrimonio, un hijo, una vida hecha, una responsabilidad, en fin! que estoy por tirar la toalla. Y que cada cual haga lo que mejor crea.

Bueno un besito a todas y escribid algo andaaaaaa!!!

muakkkkkk

C
chary5
29/1/02 a las 18:54

Tienes razon thais!
parece que se nos han bajado las pilas en esta charla, no se que habra pasado con las demas a excepcion de ti y de Oasis con la que me escribo via mail.
Yo espero que pronto volvamos a retomar la charla y seguirnos contando nuestras cosas.
Por mi parte, despues de haber estado en cama (nada grave, una gripe muy fuerte), me he recuperado tambien del espiritu y he retomado mi valor. Ya lo tengo bien decidido, le pedire el divorcio, ya no puedo mas con esta situacion, ademas han pasado algunos hechos desagradables que me han reafirmado mi decision. De esto ya les contare mas adelante, una vez que se resuelvan las cosas.
Aun cuando no todo esta solucionado, me siento mucho mejor y con muchas ganas de que acabe todo esto y recomenzar mi vida.
Les mando un fuerte abrazo a todas
Chary

A
an0N_939423999z
30/1/02 a las :20

Hacía mucho tiempo ya......
Queridas amigas, yo también he pasado por aquí y con dolor he encontrado que casi nadie pasa ya, es normal en cierto modo , yo por mi parte siempre digo lo mismo , siempre cuentos mis penas y creo que ha nadie ya le valgan mis cosas, Volcán casi no se nada de ella, de Mimitos tampoco, solo con la que llevo más conversaciones es con Cari por e-mail, y ahora con Thais que está necesitada de vosotras... pues querida Thais , es cierto que mantenerse firme en lo que respecta a nuestros sentimientos mezclados con la ansiedad de echar a correr y arrojarte a sus brazos es algo tan cruel ,como doloroso... como hacer para poder llevar ese vivir así, tu lo has tenido, has disfrutado de el ¿ verdad? Aún debe ser peor , que lo mío, pues solo es mi imaginación y todo mi infinito y eterno amor....
También he tomado la decisión de apartarme pues ya he agotado todas mis instrumentos para que se fije en mi y para demostrarle que le quiero, le mande una rosa el día de su cumpleaños con una nota , ( no se si lo conté) le mande un mensaje el día después d la cena , diciéndole que el día anterior cene con el, y muchas más cosas ..... y ¿qué? Nunca pasa nada y el creo que ya sabe que soy yo.... como no quiere nada, no se que hacer y he optado por no verle más, si puedo , pues voy y tratar con sus compañeros y se acabó ,no pienso irle más detrás , aunque el saberlo tan cerca y no verle me duele profundamente, pero quiero que ahora , si hay alguna cosilla por pequeña que sea, sea el , el que haga el paso siguiente, lo que no se ,es si seguir con los mensajes al móvil, al menos ahí le digo todo lo que siento por el y me tranquiliza el pensar que al menos se lo digo de alguna forma , aunque siempre me quede la duda de si los leerá.
Bueno que ya no sigo más que siempre me pasa igual acabo hablando siempre de el, y no era mi intención.
Un beso a todas y hasta pronto.....siempre Oasis.


Un pensamiento para Xavi
Como poder vivir sin sentir tu voz dentro de mi alma, como podré pasar la vida rozándote pero sin tocarte, como podré caminar con este alma huérfana de tu amor, vacía de sentimientos, pues me los robaste tu, con tus hermosos ojos, con tu penetrante mirada, con tu carisma tan especial, COMO TE QUIERO.... COMO NECESITO AMARTE, me muero de pena, me muero por ti, me seco como mujer, me noto tan y tan cansada , pues te necesito para seguir viviendo, tu mirada me da fuerzas ,tu voz me reconforta y tu imagen me hace vivir, como será de maravilloso poder tu vida compartir, quien tendrá esa suerte y el placer de darte un hijo, a mi se me ha negado este amor.............................por algo será ......Hasta pronto mi amor mudo. Te quiero Xavi

N
nia_9939819
30/1/02 a las 1:03

Mi historia
Hola Oasis...bueno, hola a todas, he tardado a explicar mi historia, pero hasta me da miedo contarla. Es un secreto tan grande, que hasta me da miedo explicarlo...

Bueno, yo tengo 26 años, estoy casada, y bueno, creo que soy feliz junto a mi marido, pero no sé, desde hace un tiempo, las cosas no son iguales. Nada ha cambiado, simplemente, creo que ya no lo deseo. Ya no me hace sentir lo que antes. Lo quiero sí, muchísimo, pero no siento esa pasión y ese deseo...

Por otra parte hay otro hombre. Y creo que estoy enamorada de este hombre. Con él me siento otra. Pienso todo el día en él, no me canso de hablar con él. No sé, ya no me planteo sólo sexo con este hombre, ahora ya es que me apetecen más cosas, ahora me apetece compartir.

Es todo muy complicado. Este hombre no sabe que estoy enamorada de él. Sabe que lo deseo, eso sí, pero en el sentido de atracción, pero de amor, no sabe nada.

La verdad es que no sé ni yo lo que siento. Estoy terriblemente confundida. No me imagino una vida sin mi marido. No es posible. Pq además, también lo quiero. Pero entonces....pq no me puedo quitar a ese otro hombre?

Además de "amante" es mi amigo. Me ha ayudado mucho a lo largo de estos años. No es que lleve una vida paralela ni nada por el estilo, para nada.

Tengo la sensación, no sé, de que necesito encontrarle defectos a mi marido para tener razones....pero no los tiene. Es un hombre maravilloso...y yo lo quiero...lo quiero tanto, no me imagino sin él...pero pq pienso en el otro?....

Me entendeis a mi? Creeis que deberia de romper mi amistad con mi amigo para asi olvidarlo?

Romper esa amistad...es algo que me doleria de tal manera....pq es un gran amigo....

Estoy liada y confusa amigas, sois las unicas que sabeis este tremendo lio de mi cabeza....

Ahora no tengo mucho tiempo....ya os daré más detalles....

Gracias por leerme...

Yofani

Y
ysaura_8294448
30/1/02 a las 22:46
En respuesta a an0N_939423999z

Hacía mucho tiempo ya......
Queridas amigas, yo también he pasado por aquí y con dolor he encontrado que casi nadie pasa ya, es normal en cierto modo , yo por mi parte siempre digo lo mismo , siempre cuentos mis penas y creo que ha nadie ya le valgan mis cosas, Volcán casi no se nada de ella, de Mimitos tampoco, solo con la que llevo más conversaciones es con Cari por e-mail, y ahora con Thais que está necesitada de vosotras... pues querida Thais , es cierto que mantenerse firme en lo que respecta a nuestros sentimientos mezclados con la ansiedad de echar a correr y arrojarte a sus brazos es algo tan cruel ,como doloroso... como hacer para poder llevar ese vivir así, tu lo has tenido, has disfrutado de el ¿ verdad? Aún debe ser peor , que lo mío, pues solo es mi imaginación y todo mi infinito y eterno amor....
También he tomado la decisión de apartarme pues ya he agotado todas mis instrumentos para que se fije en mi y para demostrarle que le quiero, le mande una rosa el día de su cumpleaños con una nota , ( no se si lo conté) le mande un mensaje el día después d la cena , diciéndole que el día anterior cene con el, y muchas más cosas ..... y ¿qué? Nunca pasa nada y el creo que ya sabe que soy yo.... como no quiere nada, no se que hacer y he optado por no verle más, si puedo , pues voy y tratar con sus compañeros y se acabó ,no pienso irle más detrás , aunque el saberlo tan cerca y no verle me duele profundamente, pero quiero que ahora , si hay alguna cosilla por pequeña que sea, sea el , el que haga el paso siguiente, lo que no se ,es si seguir con los mensajes al móvil, al menos ahí le digo todo lo que siento por el y me tranquiliza el pensar que al menos se lo digo de alguna forma , aunque siempre me quede la duda de si los leerá.
Bueno que ya no sigo más que siempre me pasa igual acabo hablando siempre de el, y no era mi intención.
Un beso a todas y hasta pronto.....siempre Oasis.


Un pensamiento para Xavi
Como poder vivir sin sentir tu voz dentro de mi alma, como podré pasar la vida rozándote pero sin tocarte, como podré caminar con este alma huérfana de tu amor, vacía de sentimientos, pues me los robaste tu, con tus hermosos ojos, con tu penetrante mirada, con tu carisma tan especial, COMO TE QUIERO.... COMO NECESITO AMARTE, me muero de pena, me muero por ti, me seco como mujer, me noto tan y tan cansada , pues te necesito para seguir viviendo, tu mirada me da fuerzas ,tu voz me reconforta y tu imagen me hace vivir, como será de maravilloso poder tu vida compartir, quien tendrá esa suerte y el placer de darte un hijo, a mi se me ha negado este amor.............................por algo será ......Hasta pronto mi amor mudo. Te quiero Xavi

Animooooo oasis!
Holaaaa
q bien leerte, aunque en fin, muy triste lo q dices. Pero seguramente lo mas sensato, creo q ya le has dado demasiadas pistas, y si tu crees q él ya debe de saber de tus sentimientos y q no ha hecho nada al respecto, pues haces muy bien. Claro q será un duro sufrimiento para ti, pero seria bueno ver las cosas un poco mas distante, apartarte de su entorno, evitarle, y ver q sucede, si reacciona o no, si tu ausencia le provoca algo o no, ...Tomate tiempo para reflexionar sobre ti, sobre tu matrimonio.

Bueno lo mio, pues igual, adoro cuando me llama y oigo su dulce voz, hoy hemos estado todo el dia mandandonos mensajes, la mayoria de caracter sexual pq es q en fin, demaasiado tiempo ya! ...Estoy q me abraso. ) creo q le veré en breves dias, eso me llena de alegria, de emocion, hoy me he sentido como en una nube, con la sonrisa puesta a todas horas como una tontorrona.
No puedo remediarlo, no quiero evitar ese proximo encuentro q él tanto me pide. DEspues ya me plantearé a mi misma y a él algunas cuestiones.

Bueno Oasis te mando muchos besos y te pido q no dejes de escribir de tanto en cuando. valeee????
Y tambien quisiera decirte q si te apetece tener compañia alguna tarde aburrida q tengas podemos vernos y tomar un cafe, yo vivo en barcelona, y creo q tu tb o muy cerca. Es solo una sugerencia, nada mas. lo dicho; un beso enorme!...


Y
ysaura_8294448
30/1/02 a las 22:56
En respuesta a chary5

Tienes razon thais!
parece que se nos han bajado las pilas en esta charla, no se que habra pasado con las demas a excepcion de ti y de Oasis con la que me escribo via mail.
Yo espero que pronto volvamos a retomar la charla y seguirnos contando nuestras cosas.
Por mi parte, despues de haber estado en cama (nada grave, una gripe muy fuerte), me he recuperado tambien del espiritu y he retomado mi valor. Ya lo tengo bien decidido, le pedire el divorcio, ya no puedo mas con esta situacion, ademas han pasado algunos hechos desagradables que me han reafirmado mi decision. De esto ya les contare mas adelante, una vez que se resuelvan las cosas.
Aun cuando no todo esta solucionado, me siento mucho mejor y con muchas ganas de que acabe todo esto y recomenzar mi vida.
Les mando un fuerte abrazo a todas
Chary

Holaaaaa charyyyyy
Q ondaaaaa?!

hoy he entrado pq no aguantaba mas sin saber de vosotras!! me alegro q estes ya curada de la gripe,no se la gripe mexicana pero la española es muy puñetera! jejeje, cuidate todavia, no te confies q estas bien ya del todo q sino, zassss la gripe te repesca. Y sabes me gusta saber q has tomado una decision, q le vas a pedir el divorcio. Creo q es un gran paso!!! creo q si lo has meditado bien (estoy segura de eso) es lo mejor para los dos. Ya nos contaras!

Yo con lo mio, pues para no repetirme y parecer un disco rayado , le he escrito a Oasis un pelin mas arriba, pero te diré q estoy absolutamente idiotizada hoy , en fin , ya se me bajará ...Lo q sube tiene q bajar!! es ley de vida. ))

Bueno amiga, te dejo q cuando me conecto el tiempo me vuela, un beso enorme, cuidate!!!

Y
ysaura_8294448
30/1/02 a las 23:06
En respuesta a nia_9939819

Mi historia
Hola Oasis...bueno, hola a todas, he tardado a explicar mi historia, pero hasta me da miedo contarla. Es un secreto tan grande, que hasta me da miedo explicarlo...

Bueno, yo tengo 26 años, estoy casada, y bueno, creo que soy feliz junto a mi marido, pero no sé, desde hace un tiempo, las cosas no son iguales. Nada ha cambiado, simplemente, creo que ya no lo deseo. Ya no me hace sentir lo que antes. Lo quiero sí, muchísimo, pero no siento esa pasión y ese deseo...

Por otra parte hay otro hombre. Y creo que estoy enamorada de este hombre. Con él me siento otra. Pienso todo el día en él, no me canso de hablar con él. No sé, ya no me planteo sólo sexo con este hombre, ahora ya es que me apetecen más cosas, ahora me apetece compartir.

Es todo muy complicado. Este hombre no sabe que estoy enamorada de él. Sabe que lo deseo, eso sí, pero en el sentido de atracción, pero de amor, no sabe nada.

La verdad es que no sé ni yo lo que siento. Estoy terriblemente confundida. No me imagino una vida sin mi marido. No es posible. Pq además, también lo quiero. Pero entonces....pq no me puedo quitar a ese otro hombre?

Además de "amante" es mi amigo. Me ha ayudado mucho a lo largo de estos años. No es que lleve una vida paralela ni nada por el estilo, para nada.

Tengo la sensación, no sé, de que necesito encontrarle defectos a mi marido para tener razones....pero no los tiene. Es un hombre maravilloso...y yo lo quiero...lo quiero tanto, no me imagino sin él...pero pq pienso en el otro?....

Me entendeis a mi? Creeis que deberia de romper mi amistad con mi amigo para asi olvidarlo?

Romper esa amistad...es algo que me doleria de tal manera....pq es un gran amigo....

Estoy liada y confusa amigas, sois las unicas que sabeis este tremendo lio de mi cabeza....

Ahora no tengo mucho tiempo....ya os daré más detalles....

Gracias por leerme...

Yofani

Bienvenida!
Hola Yofani;

Espero q nos cuentes mas sobre ti y tu historia, y da por hecho q te entendemos cuando dices que te sientes confusa y liada! bienvenida al club!!!

un besote y hasta la proxima!

A
alyona_9030125
31/1/02 a las 19:44

Hola mis queridas amigas
Cuantos días sin aparecer por aquí!!!!, os he dejado solas, abandonadas, casi sin preocuparme de vosotras. NO TENGO PERDÓN.

Mis queridas amigas, todas, viejas y nuevas (he visto que tenemos algunas más) os doy a cada una de vosotras un fuerte achuchón, después de tantos días sin disponer de algún minuto para saber de vosotras, (a tope, a tope, con el trabajo). Yo, gracias a Dios, voy pasando los días sin darme mucha cuenta de ello, pero estoy bien.

Os he leído, por lo que veo continúan vuestras tristezas, vuestras ganas de salir de este pozo, sin saber como. Mis queridas amigas, debeis de ser muy fuertes e intentar llevarlo de manera que no os perjudiquen más todas estas situaciones. Cada una de vosotras tiene un serio problema y lo peor es ir arrastrándolo durante tanto tiempo, por lo que os diría que seais un poquitín egoistas y empeceis a pensar en vosotras, que es lo que quereis, lo que os puede costar, lo que estais dispuestas a perder o ganar (hijos, familia, etc.).

Imagino que no os habré ayudado mucho, y posiblemente mis palabras os sirvan para estar un poco más confusas, sinceramente, no ha sido mi intención. Solo quisiera que fuerais más felices. Así de sencillo.

Intentaré conectarme más a menudo, aunque ya sabeis que vuestra amiga está con vosotras siempre. mangels@enfemenino.com

Un beso y una flor, para cada una de vosotras.

Vuestra amiga, MIMITOS

A
an0N_939423999z
5/2/02 a las :37

Para mimitos
Querida Mimitos , me alegro de encontrarte entre nosotras otra vez, espero que te encuentres bien y vengas más a menudo, como ves hemos crecido y somos bastantes más , pero tienes tu espacio entre todas nosotras , y un rincón en nuestro corazón , te hemos echado de menos, recibe un beso de tu amiga ........Siempre Oasis.
a toda las demás tambien, pero es que a MIMITOS hacia mucho que no la encontraba.....besos a todas......Oasis.

A
an0N_939423999z
7/2/02 a las 23:12

´donde estáis?
Queridas mías, donde estáis qeu nadie acude como antes a contar sus pesares, ya estáis todas bien ? o es que me he vuelto muy pesada? espero encontraros por aquí algún día , pues el encontraros me reconforta.
Querida Chary te he mandado varios mails pero creo que no te deven llegar o quizá con retraso pues el último que me llego tuyo correspondía a alguna carta que te había mandado días antes...espero que pronto nos podamos comunicar como antes.....
Querida volcán he recibido tu mail último y quiero que sepas que no te olvido, te he mandado varios mails pero me regresan al correo como fallo, no se que pasa, te lo mande al nuevo correo, y por eso te escribo aqui por si entras en los foros... a Chary tambien le mande alguno y nunca le llegó .... no se bien por que.
A todas las demás espero qeu pronto nos veamos aqui escribiendo nuestros sentimientos..Hasta pronto .............siempre Oasis.

Y
yanis_9904560
7/2/02 a las 23:46

Me alegro de que estes aqui
Nunca coincidimos en el foro y al ver que acabas de escribir tu mensaje me ha dado mucha alegria.Me parece que estas un poco animada,eso espero,cuentame que tal te va estaria encantada de conocer los ultimos detalles,tenemos que seguir luchando y disfrutando de los pequeños momentos.Yo por mi parte te tengo que decir que estoy muy contenta, le veo todos los dias cuando llega al trabajo y si no voy a su consulta,siempre esta cariñoso y simpatico y voy notando cambios en él,no sé si es lo que quiero ver o realmente es asi.De todas formas Oasis,me decias que tú no estabas bien para dar consejos,no te equivoques eres una persona muy sensata y lo estas demostrando en tu manera de actuar,pero yo te aconsejo que disfrutes los momentos y no pienses tanto,la experiencias que he vivido me han hecho llegar a esa conclusión,una sonrisa de él o una palabra cariñosa o una broma que me gaste,me pueden llenar tanto como el beso más grande,mira yo antes sufria tanto como tu pensando,imaginando,sintiendo celos de esa persona que comparte su vida y no sacaba mas que sufrimientos,sim embargo ahora pienso en los momentos en los que esta conmigo,aunque sea en su consulta y me trate como a una amiga.Desde hace poco cada vez que hablo con él le digo"hola chico guapo" antes jamás pense en poder atener esa confianza,cuando le veo por las mañanas me dice "pense que hoy no me estabas esperando" y para mi es una conquista,no te martirices pensando en que con tus pensamientos haces daño a tu familia,yo tambien lo he hecho y creo que tus pensamientos son tuyos y de nadie más,no luches contra ellos y cuentame que tal con tu chico guapo con tu Xavi, a mi si me interesa tttu relación con él y saber tus avances en positivo...todo llegara,no hay que perder la esperanza.Un besazo.

A
alyona_9030125
8/2/02 a las 17:01

Hola pequeñajas
Aprovecho que he entrado un momento para desearos un muy buen fin de semana. Que seais muy felices y aprovechad estos dos días para disfrutar del carnaval y para pensar un poco en vosotras y en vuestras vidas. Poco a poco teneis que ir consiguiendo salir de todo y volver a revivir.

Un beso y una flor, con mucho cariño, para todaaaaaaas.

Vuestra, MIMITOS

Y
ysaura_8294448
9/2/02 a las 18:09
En respuesta a an0N_939423999z

´donde estáis?
Queridas mías, donde estáis qeu nadie acude como antes a contar sus pesares, ya estáis todas bien ? o es que me he vuelto muy pesada? espero encontraros por aquí algún día , pues el encontraros me reconforta.
Querida Chary te he mandado varios mails pero creo que no te deven llegar o quizá con retraso pues el último que me llego tuyo correspondía a alguna carta que te había mandado días antes...espero que pronto nos podamos comunicar como antes.....
Querida volcán he recibido tu mail último y quiero que sepas que no te olvido, te he mandado varios mails pero me regresan al correo como fallo, no se que pasa, te lo mande al nuevo correo, y por eso te escribo aqui por si entras en los foros... a Chary tambien le mande alguno y nunca le llegó .... no se bien por que.
A todas las demás espero qeu pronto nos veamos aqui escribiendo nuestros sentimientos..Hasta pronto .............siempre Oasis.

Aqui estoy yo!
Holaaaa

q tal todas? q tal estas Oasis??? Yo no es que ya esté bien, que vaaaaaa!!! aun no nos hemos visto, de eso hace como dos meses la última vez. Me sigue escribiendo mensajes a diario, y nos llamamos tambien casi todos los dias. He rechazado un par de veces el verle, no sé muy bien por que la verdad. El miercoles pasado le llamé y estuvimos discutiendo media hora, le dije cosas bastante duras, y él se defendió como pudo. Un poco sorprendido por mi súbito ataque, pero me decia que me entendia. Le dije que esto se iba a terminar si no tomaba una decision, no ahora, sino más adelante. Que pensara bien las cosas que yo no iba a esperarle toda la vida.

Y hemos quedado en vernos el viernes por la noche. Y bueno, esa noche, cara a cara, espero despejar todas las dudas sobre que camino seguir.

Supongo que a su manera me quiere, pero desde luego no me compensa. Entiendo su postura, pero si no está convencido de lo que siente mejor terminar. En fin, eso es todo .

Os deseo a todas un muy feliz fin de semana.

Besos!

S
sheryl_8072161
10/2/02 a las 12:00

Veamos...
Hola a tod@a:
Después de leer algunos de los trescientos y pico mensajes, me habéis hecho pensar: os dais cuenta de que todas sentimos lo mismo?, os dais cuenta de que todas pasamos por las mismas experiencias? os dais cuenta del gran desencanto que todas tenemos?
Estoy segura de que la mayor parte de nosotr@s estamos entre los treinta y muchos a los cincuenta y muchos.
Parece un virus!!! Y me he sentido obligada a decir algo porque yo también estoy afectada por el mismo bichito: el desencanto.
Además, quería deciros que a mí me ha ayudado mucho el darme cuenta de que no hay nadie en el mundo que pueda cubrir tus necesidades de felicidad mejor que tú misma, porque precisamente eres tú la que mejor sabe lo que necesita. Así que debemos buscar la felicidad dentro de nosotras, autoestima por encima de todo, y siendo felices nosotras, los que nos rodean lo serán también y volverá a salir el sol, y poco a poco dejaremos de atormentarnos por si esto lo hemos hecho bien o no, por si nos hemos equivocado o no, en fin... siempre pensando en cómo hacerlo mejor...
Pero si sois maravillosas!!!!! Lo somos, en serio, como personas, como mujeres, como madres, como esposas, como amantes, como amigas, como hijas, como hermanas...
Los problemas siempre vienen de los demás, de que no cubren nuestras expectativas, y entonces nos sentimos desencantadas, frustradas... y buscamos y buscamos a ver si encontramos quien consiga despertarnos nuestros sueños de jovencitas...
Ahora creo que eso es un error, como os digo. Nadie mejor que nosotras sabe cómo hacernos felices.
Bueno... esto... ejem... me alegro de haber contactado con todas vosotras... sois maravillosas, en serio.
Un beso muy fuerte,
Mac

Y
ysaura_8294448
10/2/02 a las 12:32
En respuesta a sheryl_8072161

Veamos...
Hola a tod@a:
Después de leer algunos de los trescientos y pico mensajes, me habéis hecho pensar: os dais cuenta de que todas sentimos lo mismo?, os dais cuenta de que todas pasamos por las mismas experiencias? os dais cuenta del gran desencanto que todas tenemos?
Estoy segura de que la mayor parte de nosotr@s estamos entre los treinta y muchos a los cincuenta y muchos.
Parece un virus!!! Y me he sentido obligada a decir algo porque yo también estoy afectada por el mismo bichito: el desencanto.
Además, quería deciros que a mí me ha ayudado mucho el darme cuenta de que no hay nadie en el mundo que pueda cubrir tus necesidades de felicidad mejor que tú misma, porque precisamente eres tú la que mejor sabe lo que necesita. Así que debemos buscar la felicidad dentro de nosotras, autoestima por encima de todo, y siendo felices nosotras, los que nos rodean lo serán también y volverá a salir el sol, y poco a poco dejaremos de atormentarnos por si esto lo hemos hecho bien o no, por si nos hemos equivocado o no, en fin... siempre pensando en cómo hacerlo mejor...
Pero si sois maravillosas!!!!! Lo somos, en serio, como personas, como mujeres, como madres, como esposas, como amantes, como amigas, como hijas, como hermanas...
Los problemas siempre vienen de los demás, de que no cubren nuestras expectativas, y entonces nos sentimos desencantadas, frustradas... y buscamos y buscamos a ver si encontramos quien consiga despertarnos nuestros sueños de jovencitas...
Ahora creo que eso es un error, como os digo. Nadie mejor que nosotras sabe cómo hacernos felices.
Bueno... esto... ejem... me alegro de haber contactado con todas vosotras... sois maravillosas, en serio.
Un beso muy fuerte,
Mac

Gracias amiga!!!
Por tus animos! a mi me has hecho sentir un poquillo mejor! )

Yo esta mañana de domingo me he sentido muy animada, he dormido mucho y bien, he puesto la radio a todo volumen (pobres vecinos, pero ya eran las doce eh!), he bailado mi canción favorita de estos momentos "mois je m´appelle Lolita" y he desayunado un bollo de mantequilla con miel y un cafe con leche! Eso es vidaaaaa!!!!

ME he mirado en el espejo, he sonreido y me he sentido guapetona y llena de vida. Sí, enamorada de un cretino quizas, jejeje, pero como tu dices, la felicidad está dentro de nosotras! Y precisamente eso lo he pensado tambien yo esta mañana. Afuera en la calle un sol radiante. Me queda mucho por vivir, si es cierto que los 30 me acechan, pero y que? la edad no importa, si estamos dispuestas a sentirnos dueñas de nuestro camino. En mi corazon despues de un invierno mustio y frio , empieza a renacer la alegria de vivir, el deseo de ser feliz, de seguir explorando este mundo y no anclarme en un amor imposible.

Besos a todasssssss!!!!!

Gracias por todo!!!! )

C
chary5
11/2/02 a las 19:34

Hola amigas!!
hace ya un buen tiempo que no pasaba por aquiy no es porque no quisiera sino que tuve problemas con mi conexion, ahora parece que ya esta resuelto. Veo que han escrito nuevas amigas, espero que sigan aqui y nos podamos conocer mas y compartir nuestros sentimientos, nuestras alegrias, nuestras dudas, etc. y que volvamos a frecuentar mas esta charla, como antes...
Thais, que gusto saber que sigues por aqui y ademas veo que este nuevo año lo has comenzando mas renovada, con muchos mas animos!! Sigue asi!!
Mimitos, pero que sorpresa ver que nos has dejado unos mensajes. Ya me parecia muy raro que no aparecieras, pero me imagine que andabas muy liada con tu trabajo. Un saludo para ti!!!
Oasis, hace ya varios dias que no he sabido de ti, dices en una de tus charlas que me has mandado algunos mensajes, no han llegado a mi cuenta, si quieres, mandalos a la anterior cuenta: chary5@enfemenino.com a esa si estan llegando los mensajes. Espero saber pronto de ti.
Bien chicas, me despido, solo decirles que al igual que Thais este año lo veo con cambios positivos para mi, me encuentro ya bien decidida en lo que voy a hacer. Atras quedaron las dudas, la culpabilidad y todos esos sentimientos negativos, ahora se lo que quiero en mi vida y voy a por ello.

Un fuerte abrazo a todas
Chary

B
batul_6064477
12/2/02 a las 3:11
En respuesta a sheryl_8072161

Veamos...
Hola a tod@a:
Después de leer algunos de los trescientos y pico mensajes, me habéis hecho pensar: os dais cuenta de que todas sentimos lo mismo?, os dais cuenta de que todas pasamos por las mismas experiencias? os dais cuenta del gran desencanto que todas tenemos?
Estoy segura de que la mayor parte de nosotr@s estamos entre los treinta y muchos a los cincuenta y muchos.
Parece un virus!!! Y me he sentido obligada a decir algo porque yo también estoy afectada por el mismo bichito: el desencanto.
Además, quería deciros que a mí me ha ayudado mucho el darme cuenta de que no hay nadie en el mundo que pueda cubrir tus necesidades de felicidad mejor que tú misma, porque precisamente eres tú la que mejor sabe lo que necesita. Así que debemos buscar la felicidad dentro de nosotras, autoestima por encima de todo, y siendo felices nosotras, los que nos rodean lo serán también y volverá a salir el sol, y poco a poco dejaremos de atormentarnos por si esto lo hemos hecho bien o no, por si nos hemos equivocado o no, en fin... siempre pensando en cómo hacerlo mejor...
Pero si sois maravillosas!!!!! Lo somos, en serio, como personas, como mujeres, como madres, como esposas, como amantes, como amigas, como hijas, como hermanas...
Los problemas siempre vienen de los demás, de que no cubren nuestras expectativas, y entonces nos sentimos desencantadas, frustradas... y buscamos y buscamos a ver si encontramos quien consiga despertarnos nuestros sueños de jovencitas...
Ahora creo que eso es un error, como os digo. Nadie mejor que nosotras sabe cómo hacernos felices.
Bueno... esto... ejem... me alegro de haber contactado con todas vosotras... sois maravillosas, en serio.
Un beso muy fuerte,
Mac

A todassssss!!!
SOY YO PATRICIA...DE NUEVO AQUI..PERDONAR SI NO HE ENTRADO HACE MUCHO ES VERDAD, PERO ES QUE CREE UNA PAGINA WEB PARA LAS QUE QUIERAN ENTRAR QUE SE LLAMA

http://communities.msn.es/AmigasparaSiempre

HACE MUY POCO ESTA ECHA Y DEBO DECIR QUE LA IDEA ME LA DIO VOLCAN COMO ALTERNATIVA A TENER UN SITIO PARA PODER TENER NUESTRO PROPIO CHAT. PARA FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD TIENES QUE HACERTE PARTICIPANTE.ES LA UNICA MANERA...SOLICITA TU ENTRADA AHI AMIGAS!!!! Y ENTRA A NUESTRO PANEL DE MENSAJES...AHI PUEDES DEJARNOS TU MENSAJE DE QUE HAS LLEGADO (DE ENFEMENINO) ...O PODEMOS QUEDAR TODAS A DIARIO A LAS 9 P.M.(DE ESPAÑA)EN EL CHAT DE ESA COMUNIDAD. CHARY NUESTRA AMIGA YA ES PARTICIPANTE CON OTRO NICK MUY GRACIOSO....SU NOMBRE ES FAUNA!!!! Y YO SOY VENUS AHI. TAMBIEN ESTA VOLCAN CON SU MISMO NICK.....Y OTRAS NUEVAS QUE NAVEGANDO HAN DADO A PARAR AHI...YA LES DIGO ES UNA NUEVA COMUNIDAD QUE NECESITA QUE ENTREN Y SE HAGAN PARTICIPANTES PARA QUE CREZCA CON GENTE BUENA COMO TODAS...UDS...QUE MEJOR QUE MIS AMIGAS DE ESTE FORO? TE ESPERO MIMITOS, OASIS, Y TODAS LAS QUE SIEMPRE DEJAIS VUESTROS MENSAJES AQUI...OS ESPERO EN ESTA COMUNIDAD...VUESTRA.

http://communities.msn.es/AmigasparaSiempre

Z
zoita_6285016
13/2/02 a las :15

Jo cuanto tiempo
Hola a todas,ya veo que las cosa van mas o menos igual,unas para bien(que suerte) y otras no tanto.A mi por desgracia soy una de ellas a las que la vida le va para abajo.Bueno sabeis que mi decisión fue quedarme con mi marido y dejé a "mi amigo".Pues como se suele decir ahora sin uno y sin otro.Parecia que las cosas iban mejor pero se han vuelto a torcer y por desgracia ahora me toca agachar las orejas;es horrible,me siento humillada a mas no poder,mi marido ahora me trata muy mal,(y pensar que dias atrás me daba pena este ....)y justo ahora que tengo que dejar mi negocio (por cosas que no vienen a cuento el contarlas)y con mucho dinero y años para pagar,por lo que ahora es imposible el separarme,es decir mi unica solución es quedarme con mi marido y vivir de el durante mucho tiempo.Estoy muy rabiosa porque hoy me ha dicho cosas muy fuertes.(LO ODIO).grrrrrrrrrr.Asique nada, aqui dejo esto escrito y me desahogo un poquito.JO pero tan mala he sido para que la vida me trate tan mal?
A ver si algún dia puedo y me meto en el chat que ha creado Patricia,y puedo hablar con alguna de vosotras .
Un beso a todas y que os vayan las cosas asi y que no os vayan a peor.

B
batul_6064477
13/2/02 a las :37
En respuesta a zoita_6285016

Jo cuanto tiempo
Hola a todas,ya veo que las cosa van mas o menos igual,unas para bien(que suerte) y otras no tanto.A mi por desgracia soy una de ellas a las que la vida le va para abajo.Bueno sabeis que mi decisión fue quedarme con mi marido y dejé a "mi amigo".Pues como se suele decir ahora sin uno y sin otro.Parecia que las cosas iban mejor pero se han vuelto a torcer y por desgracia ahora me toca agachar las orejas;es horrible,me siento humillada a mas no poder,mi marido ahora me trata muy mal,(y pensar que dias atrás me daba pena este ....)y justo ahora que tengo que dejar mi negocio (por cosas que no vienen a cuento el contarlas)y con mucho dinero y años para pagar,por lo que ahora es imposible el separarme,es decir mi unica solución es quedarme con mi marido y vivir de el durante mucho tiempo.Estoy muy rabiosa porque hoy me ha dicho cosas muy fuertes.(LO ODIO).grrrrrrrrrr.Asique nada, aqui dejo esto escrito y me desahogo un poquito.JO pero tan mala he sido para que la vida me trate tan mal?
A ver si algún dia puedo y me meto en el chat que ha creado Patricia,y puedo hablar con alguna de vosotras .
Un beso a todas y que os vayan las cosas asi y que no os vayan a peor.

Querida amiga jazmin
Gracias por darme voto de confianza...me gustaria poder ayudarte en lo que pueda. Chary ya está saliendo de todo lo malo que la rodeaba gracias a Dios...Ella y yo chateamos mucho ahi y nos ha servido de TERAPIA a las dos....es un buen sistema de Auto Ayuda. Espero que no caiga en saco roto...por que de veras nos ha funcionado.

Esta es una nueva pagina web, no la mia personal Ya tu te hiciste participante y te he agregado a mi lista. Puedes entrar cuando quieras amiga. Ahi tambien hay Foros como aqui y un panel de Mensajes y sitios para dejar nuestras fotos...y Nuestro Chat. Ahi nos juntamos a las 9 de la noche (hora España) todas las que podemos. No somos muchas todavia en esa web, porque como dije es nueva. Pero tengo confianza en que poco a poco nuestras chicas se vayan integrando al sitio y diciendoselo a otras amigas.

una sola cosa...el chat es un sitio de reunión. He pasado por la penosa experiencia de tener una persona ahi que me hizo pasar mucha verguenza....(no dire su nombre)y que no se comporto con respeto a las demas personas que estaban en el chat...Yo no dudo de mis amigas de Enfemenino. Se que no sois asi, y procurais no ofender ni maltratar a alguien nuevo que entra de ninguna manera. Os espero amigas...os quiero a todas...

este es el nuevo sitio...Gracias Jazmin por tu Participacion a el.

http://communities.msn.es/AmigasparaSiempre

A
alyona_9030125
14/2/02 a las 11:31
En respuesta a zoita_6285016

Jo cuanto tiempo
Hola a todas,ya veo que las cosa van mas o menos igual,unas para bien(que suerte) y otras no tanto.A mi por desgracia soy una de ellas a las que la vida le va para abajo.Bueno sabeis que mi decisión fue quedarme con mi marido y dejé a "mi amigo".Pues como se suele decir ahora sin uno y sin otro.Parecia que las cosas iban mejor pero se han vuelto a torcer y por desgracia ahora me toca agachar las orejas;es horrible,me siento humillada a mas no poder,mi marido ahora me trata muy mal,(y pensar que dias atrás me daba pena este ....)y justo ahora que tengo que dejar mi negocio (por cosas que no vienen a cuento el contarlas)y con mucho dinero y años para pagar,por lo que ahora es imposible el separarme,es decir mi unica solución es quedarme con mi marido y vivir de el durante mucho tiempo.Estoy muy rabiosa porque hoy me ha dicho cosas muy fuertes.(LO ODIO).grrrrrrrrrr.Asique nada, aqui dejo esto escrito y me desahogo un poquito.JO pero tan mala he sido para que la vida me trate tan mal?
A ver si algún dia puedo y me meto en el chat que ha creado Patricia,y puedo hablar con alguna de vosotras .
Un beso a todas y que os vayan las cosas asi y que no os vayan a peor.

Hola jazmínn
Vaya, lo estás pasando muy mal, por lo que veo, pero no te preocupes más de lo necesario, hay rachas malísimas y esta es la que tienes tú ahora, pero después de una mala siempre viene (otra peor, es broma)otra mejor, no te desmoralices ya verás como saldrás a flote, yo siempre digo que cuando se cierra un puerta después se abre otra, lo que ocurre también, es que a veces no sabemos descubrir cual es la puerta que se te está abriendo, tienes que darle a todo tiempo y mucha paciencia, deja que todo vaya haciendo su ritmo y sobre todo no dejes que tu marido te humille, eso no debes consentirlo.

Espero que te tranquilices y vayas encontrando las mejores soluciones para todo.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Tu amiga, MIMITOS

V
Volcan5
14/2/02 a las 23:26
En respuesta a alyona_9030125

Hola jazmínn
Vaya, lo estás pasando muy mal, por lo que veo, pero no te preocupes más de lo necesario, hay rachas malísimas y esta es la que tienes tú ahora, pero después de una mala siempre viene (otra peor, es broma)otra mejor, no te desmoralices ya verás como saldrás a flote, yo siempre digo que cuando se cierra un puerta después se abre otra, lo que ocurre también, es que a veces no sabemos descubrir cual es la puerta que se te está abriendo, tienes que darle a todo tiempo y mucha paciencia, deja que todo vaya haciendo su ritmo y sobre todo no dejes que tu marido te humille, eso no debes consentirlo.

Espero que te tranquilices y vayas encontrando las mejores soluciones para todo.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Tu amiga, MIMITOS

Hola amigas, he llegado
Mimitos, Oasis, Chary: Mis queridas amigas de siempre: Me alegra estar de nuevo por aquí y saludaros.
También a las nuevas amigas: Jazminn, Thais, y las demás. Y por supuesto, a Patricia. La cual me expulsó de su chat, porque según ella, no me comporté debidamente. Si amigas, yo soy la que ella dice que la dejó pasar verguenza. Y yo les pregunto a mis amigas de aquí, si alguna vez las he ofendido en algo. En otra ocasión les diré lo que pasó realmente en ese chat, y que me causó tanta tristeza. Luego ustedes juzguen.
Patricia, quiero decirte que soy una persona muy educada,y no merezco lo que me has hecho. También deseo expresarte, que no te guardo rencor y espero que seas feliz.

Besos. Cuídense

A
alyona_9030125
15/2/02 a las 13:00
En respuesta a Volcan5

Hola amigas, he llegado
Mimitos, Oasis, Chary: Mis queridas amigas de siempre: Me alegra estar de nuevo por aquí y saludaros.
También a las nuevas amigas: Jazminn, Thais, y las demás. Y por supuesto, a Patricia. La cual me expulsó de su chat, porque según ella, no me comporté debidamente. Si amigas, yo soy la que ella dice que la dejó pasar verguenza. Y yo les pregunto a mis amigas de aquí, si alguna vez las he ofendido en algo. En otra ocasión les diré lo que pasó realmente en ese chat, y que me causó tanta tristeza. Luego ustedes juzguen.
Patricia, quiero decirte que soy una persona muy educada,y no merezco lo que me has hecho. También deseo expresarte, que no te guardo rencor y espero que seas feliz.

Besos. Cuídense

Volcaaaaaan
Bienvenida nuevamente a esta charla. Ya ves que últimamente no escribimos mucho en ella, será que queda poco por decirnos?, no, eso no lo creo, siempre hay algo que comentar de cada una de nosotras mismas, o bien, dar apoyo a las que lo necesitan, en fin, un montón de cosa. Yo por mi parte, estoy siempre, como tu bien sabes, muy liadita de trabajo, y no me conecto muy a menudo, pero de vez en cuando asomo la cabezita a ver si alguien pide auxilio. Bien, por ahora ya te dejo y sabes que siempre me tienes a tu lado.

Un beso y una flor, de tu amiga catalana.

MIMITOS

V
Volcan5
15/2/02 a las 22:17

Hola amigas
Queridas amigas: Mimitos, Oasis, Chary y las demás, de nuevo vuelvo a este rincón tan maravilloso, donde comencé mis primeros pasos cuando me conecté a internet. Y aunque he estado alejada en ocasiones, eso no quiere decir que no me acordaba de vosotras, todo lo contrario, siempre os he llevado en el corazón. Sé muy poco de Chary, aunque le envié una revista, y otro tanto de Oasis, a las cuales las invito, a que me llamen, o me escriban a casa, pues ambas tienen mi dirección y nº de teléfono.
Besos para todas
Cuídense
volcán

Y
ysaura_8294448
16/2/02 a las 16:29
En respuesta a zoita_6285016

Jo cuanto tiempo
Hola a todas,ya veo que las cosa van mas o menos igual,unas para bien(que suerte) y otras no tanto.A mi por desgracia soy una de ellas a las que la vida le va para abajo.Bueno sabeis que mi decisión fue quedarme con mi marido y dejé a "mi amigo".Pues como se suele decir ahora sin uno y sin otro.Parecia que las cosas iban mejor pero se han vuelto a torcer y por desgracia ahora me toca agachar las orejas;es horrible,me siento humillada a mas no poder,mi marido ahora me trata muy mal,(y pensar que dias atrás me daba pena este ....)y justo ahora que tengo que dejar mi negocio (por cosas que no vienen a cuento el contarlas)y con mucho dinero y años para pagar,por lo que ahora es imposible el separarme,es decir mi unica solución es quedarme con mi marido y vivir de el durante mucho tiempo.Estoy muy rabiosa porque hoy me ha dicho cosas muy fuertes.(LO ODIO).grrrrrrrrrr.Asique nada, aqui dejo esto escrito y me desahogo un poquito.JO pero tan mala he sido para que la vida me trate tan mal?
A ver si algún dia puedo y me meto en el chat que ha creado Patricia,y puedo hablar con alguna de vosotras .
Un beso a todas y que os vayan las cosas asi y que no os vayan a peor.

Lo siento....
Hola Jazminn,

lamento saber que estas pasando una muy mala racha, pero como te han dicho, ya te llegaran tiempos mejores. Desde aqui mi más sincero apoyo, y no malgastes tus energias en odiar, mejor en desear y soñar que todo eso pase pronto, y en poner ahi todo tu empeño. Ya nos seguiras contando.

OASIS DONDE ESTAS???? no he visto nada tuyo en varios dias. Saludos y besos a todas, a Volcan, a Mimitos, a Chary, a Patricia,....

Yo con lo miko pues ahi sigo, enamorada hasta la médula, pero con ganas de seguir adelante, tanto con él como sin él. Ayer estuvimos juntos y fue maravilloso. Despues de varios meses... Cada vez me enamoro mas y mas, de sus gestos, de su piel, de su mirada, de su pasion, ...Cada dia me hace mas falta. Y pues nada mas, aqui estaré deseando saber de vosotras!, besitos !
FEliz fin de semana !!!))

B
batul_6064477
16/2/02 a las 20:19
En respuesta a Volcan5

Hola amigas, he llegado
Mimitos, Oasis, Chary: Mis queridas amigas de siempre: Me alegra estar de nuevo por aquí y saludaros.
También a las nuevas amigas: Jazminn, Thais, y las demás. Y por supuesto, a Patricia. La cual me expulsó de su chat, porque según ella, no me comporté debidamente. Si amigas, yo soy la que ella dice que la dejó pasar verguenza. Y yo les pregunto a mis amigas de aquí, si alguna vez las he ofendido en algo. En otra ocasión les diré lo que pasó realmente en ese chat, y que me causó tanta tristeza. Luego ustedes juzguen.
Patricia, quiero decirte que soy una persona muy educada,y no merezco lo que me has hecho. También deseo expresarte, que no te guardo rencor y espero que seas feliz.

Besos. Cuídense

Querida volcan no te eche del chat....
Me sabe muy mal que creas que te sacamos del chat. Yo no miento nunca, ni nunca digo cosas de nadie, ni falsos testimonios. En este foro tu misma te has puesto en evidencia porque te mencione pero sin mencionarte.

Estabamos en el chat y entro una chica nueva y lo unico que hiciste (y todavia no se porque) fue hacerle pasar un mal rato a la pobre chica, diciendome a mi cosas como "QUIEN ES ESA"? "QUE DICE"? "QUE SE CALLE" etc....la chica no entendia....ni yo la verdad tampoco. Despues te pusiste a decirle que "Si ella queria bailar contigo no se que baile" y la pobre estaba desconcertada y me enviaba mensajes privados preguntandome que porque la invitabas a bailar no se que....DEspues le dijiste "que lo iba a disfrutar mucho eso contigo"....En fin una cantidad de incoherencias que soltaste! entre ellas que fuiste bien grosera con ella, y lo cual no te agradezco porque no ha vuelto a mi comunidad, no quedo nada satisfecha con el trato recibido. Ella me contó despues que ella entraba en mi comunidad para hacer amigos y amigas, que se sentia muy sola pero que no queria pasar malos ratos con gente extraña. Tu realmente te portaste mal...no se si lo que te molesto es que ella entrase al chat cuando tu y yo estabamos conversando y que quisieras que se marchase, pero por Dios esa no era la manera....Llegue a dudar que fueses tu, y que era otra Volcan, pero ahora veo por tu mensaje en Enfemenino que si eras tu.

Te dije varias veces cuando hablabamos las 3 en el chat que por favor no la trataras asi, ni que esa era una manera cordial con una nueva amiga. Tu seguiste....te digo con sinceridad. Te eché en conjunta decisión con Chary porque no sabíamos quien era esa Volcan...dudamos que fueses tu. Llegamos a pensar en alguien con acceso a entrar con tu nik, pero tmapoco estabamos seguras de nada.....ni entendiamos tu comportamiento extraño. O sea que por si las moscas sacamos a la "dudosa Volcan". Eso no quiere decir que no puedas entrar de nuevo con otro nick y tu lo sabes perfectamente. Siento mucho que te sientas asi, pero todavia no entiendo tu comportamiento.

Me he dado cuenta que la gente a veces no es lo que quiere reflejar que es. Quieres seguir mostrando tu imagen de que no has roto un plato? ese es tu problema. Yo se bien que no fuiste la Volcan que conocia y te desconoci totalmente! Tambien te dije ahi en el chat, que si estabas de mal humor no lo pagases con otras personas y que respetases un poco a esta chica nueva que nada te estaba haciendo malo. Te dio igual todo...seguiste como si nada. Ahora dime, que explicación me das?

Por último, te mande una carta, a tu correo porque realmente esperaba una respuesta de tu parte dandome alguna explicación de lo ocurrido, pero no contestaste, a lo cual decidimos que no era conveniente repetir esos sucesos mas en el chat de la comunidad nuestra, que es un sitio para respetar a las personas que entran y hacer amigas y amigos de una manera sana.

no tengo mas nada que decir, y no creas, yo tampoco te guardo ningún rencor...solo me sabe mal decirte todo esto en este foro que ya te lo dije en privado y te quedaste igualita. Pero tu misma te has puesto en evidencia con tu mensaje de arriba, y es verdad que yo en uno de mis mensajes aqui invite a todas y mencione a una persona (sin decir su nombre) porque no pensaba poner los trapos sucios fuera, pero no quiero que mis amigas y las amigas de Chary, piensen que tratamos mal a la gente que entra ahi. Chary es testigo de lo mucho que estan disfrutando los nuevos participantes de la comunidad.

Te deseo lo mejor. Tambien deseo que seas feliz y encuentres lo que buscas.

B
batul_6064477
16/2/02 a las 21:43
En respuesta a yanis_9904560

Me alegro de que estes aqui
Nunca coincidimos en el foro y al ver que acabas de escribir tu mensaje me ha dado mucha alegria.Me parece que estas un poco animada,eso espero,cuentame que tal te va estaria encantada de conocer los ultimos detalles,tenemos que seguir luchando y disfrutando de los pequeños momentos.Yo por mi parte te tengo que decir que estoy muy contenta, le veo todos los dias cuando llega al trabajo y si no voy a su consulta,siempre esta cariñoso y simpatico y voy notando cambios en él,no sé si es lo que quiero ver o realmente es asi.De todas formas Oasis,me decias que tú no estabas bien para dar consejos,no te equivoques eres una persona muy sensata y lo estas demostrando en tu manera de actuar,pero yo te aconsejo que disfrutes los momentos y no pienses tanto,la experiencias que he vivido me han hecho llegar a esa conclusión,una sonrisa de él o una palabra cariñosa o una broma que me gaste,me pueden llenar tanto como el beso más grande,mira yo antes sufria tanto como tu pensando,imaginando,sintiendo celos de esa persona que comparte su vida y no sacaba mas que sufrimientos,sim embargo ahora pienso en los momentos en los que esta conmigo,aunque sea en su consulta y me trate como a una amiga.Desde hace poco cada vez que hablo con él le digo"hola chico guapo" antes jamás pense en poder atener esa confianza,cuando le veo por las mañanas me dice "pense que hoy no me estabas esperando" y para mi es una conquista,no te martirices pensando en que con tus pensamientos haces daño a tu familia,yo tambien lo he hecho y creo que tus pensamientos son tuyos y de nadie más,no luches contra ellos y cuentame que tal con tu chico guapo con tu Xavi, a mi si me interesa tttu relación con él y saber tus avances en positivo...todo llegara,no hay que perder la esperanza.Un besazo.

Gracias por entrar a nuestra comunidad!
Hola Tibi....hasta entonces nunca habia leido tus escritos, me alegra mucho saber de ti...y quizas comprender mejor tus cosas. Ya sabes, en el chat me contaste un poco de tu vida, pero quizás nos explayamos muchos en otros temas.

Como esta tu níña? No me dijiste si te interesa que averigue el sitio donde podrías llevarla. Creo que no debes perder las esperanzas amiga, eso es lo último que se pierde! y si tu hija ha llegado a los 15 vivita como esta es que Dios no quisó llevarsela y que hay alguna luz para ella.

De verdad amiga, no pierdas las esperanzas.

Por lo que dices del medico que te gusta tanto, el parece sentir que tu le deseas de alguna manera no? Y hasta cierto romanticismo hay en esos encuentros casuales.

Bueno amimate amiga y no desfallezcas!!! besos tu amiga

Venus

B
batul_6064477
16/2/02 a las 21:56

Querida oasis, mimitos, thais, jazminn, chary y las demas
Te mando un especial beso y abrazo fuerte para ti Oasis, sinceramente espero que vuelvas aqui. Si no te es posible, entonces espero que las cosas te marchen bien y que ese problema tan personal tuyo se resuelva de la mejor manera. Es dificil eso de pasar "mal de amores" y todas lo sabemos bien!!! No desfallezcas....ya se que posiblemente no puedas volver por aqui. Es tremendo eso. De todas maneras, deseo que seas muy feliz y logres de veras todo lo que siempre has soñado y el amor llene tu vida.

A mis otras amigas de foro les mando muchos besitos, que se cuiden, y que sepan que de cuando en cuando me leo sus cositas para saber como les va. No tengo mucho tiempo para entrar a dejar mensajes, porque mi niña me roba mucho tiempo la verdad y yo siempre quiero estar con ella, ya que el padre no esta a su lado.

Cariños para todas y espero verlas por la pagina que Chary y yo tenemos!

http://communities.msn.es/AmigasparaSiempre

C
chary5
19/2/02 a las 23:19

Un mensaje de parte de oasis
Chicas, Oasis no ha podido entrar a el foro de enfemenino, por lo que me ha pedido que a su nombre ponga un mensaje dedicado a todas las que formamos esta charla.
Este es el mensaje de Oasis:

Queridas todas
Creo que será la última vez que entre por estos foros , pero creo que será mejor para mí.
El sábado día 9 de febrero fue el peor de mis días , llegue de trabajar , pensando en que ya tenía una decisión tomada, iba a coger un piso de alquiler y plantearme mi vida desde un distanciamiento de mi marido y de todo sentimiento , quería pensar...... , meditar...... , encontrarme a mi misma........., valorar toda mi vida........ y encontrar la paz que necesitaba........., y cuando llegue encontré todo mi hogar destrozado, mi marido encontró los foros y leyó todos mis
sentimientos plasmados en las charlas, se enteró de la manera más vil y cruel que puede enterarse una persona de los valores que el tiene, de
que su mujer ,a la que está esperando con todo el amor del mundo, que se le pase todo lo que le está sucediendo que el no sabe , le engaña
mentalmente, piensa en otra persona de esa manera que expreso en los foros .........fue muy cruel , muy desgarrador......., el sentimiento
que me invadió fue muy fuerte, no quería que el sufriera, como muchas veces os había dicho, me sentía siempre culpable por mis sentimientos
que no podía controlar , pero que el , tan noble como es , se enterara de todos estos escritos, de todos mis sentimientos,............. es
como si me hubiese violado mi intimidad , como si de mi diario se tratase ,que celosamente había guardado, para que no le tocara con el
veneno de las palabras que plasmaba en ellas, no quería hacerle daño y le he tocado en el corazón con las flechas llenas de un veneno que han
infectado su sangre y que no creo que pueda nunca limpiar, el dice que si, que si nos lo proponemos podemos seguir, pero podré encontrar yo eso que tanto busco , miro en mi interior y no encuentro ahora mismo nada, tengo una extraña sensación de que no soy yo, de que a mí no me
pasa , estoy desconcertada, abatida, cansada y tan extrañamente relajada a la vez, que no se que siento en estos momentos , tengo la
necesidad de estar sola para centrarme en mi familia y en mis deseos, y lo que si estoy muy clara es que nunca le mentiré y si ha de ser el
final ,que lo sea ahora que tanto daño le he causado y no esperar más esta agonía que nos ha destrozado el alma a los dos, y todo ha sido por
mi, por mi culpa, por mi inconsciencia, por mi falta de madurez , pero creerme no lo he buscado,........ podré trabajar sin que el tenga
dudas,........ sin que piense que estoy con el otro trabajando,.......... y yo podré sacarme todos estos sentimientos de dentro y podré estar por una vez tranquila...............queridas
mías , yo ya no soy la misma, he destrozado todo mi futuro , y el de mis hijos.............me merezco lo peor y lo asumiré con sumisión y
con resignación........pues nunca hubiese pensado, que yo ,que era una persona tan integra, me podía enamorar tan obsesivamente de otra persona que no fuese mi marido, no logro entender que me ha pasado, pero lo que si se es que toda nuestras vidas, sin quererlo he
destrozado........desde aquí pido perdón con toda mi alma y espero saber tomar con certeza la mayor decisión que he tomado en mi vida y la
mejor para todos.................Siempre
vuestra..................Oasis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir