Foro / Pareja

Poema

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las 22:20
C
chary5
9/11/01 a las 18:29

Para volcan
He encontrado algo para ti que seguro te gustara. Habla sobre las tradiciones mexicanas en Navidad y lo que se hace. Espero mandártelo pronto y ya me diras si te gusta. Quiza sea mejor este tema por estar tan proximo que lo del dia de muertos que te escribi antes, pero si lo quieres, lo puedo reunir y enviártelo a tu cuenta.

Has podido ver las fotos?

Sabes? Ayer hablando con un amigo me ha dicho lo mismo que tu, que al final lo del sicologo no funciona porque el ha ido con su ex y una de sus hijas y no les ha ayudado gran cosa, claro que ellos tienen un problema bastante gordo pero al final lo siguen teniendo. Sin embargo, la amiga que me recomendo a la sicóloga me ha dicho que le ha ayudado mucho y que esta muy contenta, asi que ahora me toca a mi vivirlo y ver si es que me ayuda en algo o solo tire mi dinero a la basura. Ayer estaba echando cuentas de lo que esta mujer debe de ganar con sus terapias y….. como me gustaria ser sicóloga en estos momentos (je, je, je).

No me parece que lo de reunidos se refiera a gente, ya que aparece en los ingredientes y siempre dice: una cucharadita de reunidos o una pizca de reunidos. No se, yo me imagino que sera alguna especie propia del lugar. Ese libro lo compre en Tenerife, pero habla en general de la comida, bebida y postres canarios.

Gracias por tus lindas palabras hacia mi. A mi tambien me agradas mucho y espero seguir en comunicación contigo por mucho tiempo….
En cuanto a lo de los viajes, ahora ya estoy mas tranquila, pero en mis veintes solo andaba buscando ir a diferentes lugares y paises, me encantaba viajar y lo hice bastante. Con decirte que hasta me toco ir a paises en Asia que yo nunca me habia propuesto visitar y eso fue gracias a un trabajo que tuve que me dio la oportunidad de ir para alla. Fue una experiencia muy grata de dos semanas y tambien algo extraña para mi puesto que nunca habia estado en culturas tan diferentes, pero viajando tambien se aprende mucho.
Volcan espero que tengas un bonito fin de semana, goza tu isla y su clima, por cierto, ya comenzo a llover?
Un fuerte abrazo para ti.
Chary

Ver también

C
chary5
9/11/01 a las 19:10

Para pat
Muchas gracias por recomendarme ese libro. Este fin de semana ire a buscarlo, suena interesante el titulo.

Me la pones un poco difícil el pasarte recetas tipicas de aquí porque con toda la pena tengo que decirte que no se hacer casi nada, me encanta la comida mexicana pero casi no la se hacer. Lo que si puedo enviarte son recetas tipicas aun cuando yo no he probado hacerlas, se vale asi?

Me preguntas de donde soy. Bueno, ya lo habia mencionado en otro mensaje, no soy originaria de Mexico, pero vivo aqui desde hace muchos años. Mi padre es español (de Madrid), mi madre mexicana y por azahares del destino yo naci en Alemania, pero tengo nacionalidad española, asi que como veras soy un poco de todo.

He escuchado mucho acerca del ICQ, como funciona? Bueno, no es precisamente miedo a entrar en los chats, lo dije en broma eso de encontrarte algo interesante. Me parece genial tener un punto de encuentro para charlar al mismo tiempo, ahora ando un poco corta de tiempo, pero en la semana que viene vuelvo a entrar a tu pagina y con un poco de suerte hasta te puedo encontrar en el chat.

Espero que pases un fin de semana muy agradable en compañía de tu peque y de toda tu familia.
Chary

A
an0N_939423999z
10/11/01 a las 1:24

Os he echado de menos.....
Que ilusión me ha dado conectarme y encontraros a todas vosotras ahí, en nuestras charlas, explicándonos nuestras pequeñas cosas, y dándonos ese apoyo incondicional.

Hoy,.. mi marido se ha acostado un poco antes , y yo me he quedado rezagada, para poder estar con mis queridas amigas , pues os he echado mucho de menos. Pero ya veis ...sigo igual que antes, y no os quiero cansar con mis tonterías, ya sabéis que ,la melancolía se apodero de mi ,cuando me cruce en su camino, y vivo con este pesar, todos los días de mi vida,... le veo a cada minuto en mi pensamiento , le escucho con infinito silencio ,...en mi soledad, le siento.... cuando el aire roza mi cuerpo, le amo..... cuando toda la ciudad calla,.... es algo tan inexplicable, que por mucho que os diga nunca podré llegar a expresar todo este sentimiento que es mezcla de mi amargura, de mi amor apasionado ...es mi mudo amor.........pero no quiero , estar con la misma canción, quiero olvidarme, pero me gusta escribir sobre el ,pues es el único momento que tengo de expresar todo lo que durante el día llevo callado, y ahora durante días, pues mis amigas ,sois mi válvula de escape de esta explosión de sentimientos que llevo dentro de mi ser..... y solo me he asomado a esta maravillosa ventana para ver el día , disfrutarlo con vosotras y estar un rato en compañía .

Mi gemela Chary, querida Chary siento una sensación de hermandad al hablar contigo, en primer lugar me alegro que tu niñita este bien, verás como la vacuna le ayudará a pasar todo el invierno.. por otro lado me alegro de que asistas a las terapias del psicólogo , ya me contarás y así copiare lo que crea que me pueda dar resultado , porque por más que lo intento , todavía no hemos tenido relaciones.....que triste ¿no?....

Queridísima y apasionada Volcán, leí tu poema de días atrás y me alegra pensar que no te olvidas de mi, gracias por llevarme contigo , eres tan activa como años atrás fueron los maravillosos volcanes que emanan de esa tierra a la que tanto quieres y que es tan maravillosa , ojalá nunca pierdas esa energía que emites, pues creo que eres de las pocas de nosotras que derrocha tanta fuerza y ganas....

A Mimitos también la recuerdo, pero no sabemos nada de ella, espero que se encuentre bien de salud y ya nos mandara, cuando crea necesario, o pueda su mensaje. Recibe un grandioso beso.

A las demás Sincera y Pat ,perdonad si falto a alguna pues habéis entrado mientras yo estaba ausente y casi no recuerdo vuestros nombres, a todas os mando un recuerdo y otro beso grandote.

Ya veis todo sigue igual , la vida se desvanece y yo sigo perpetua , fija , inmóvil, in pasiva, ante mi situación, una situación que no hago nada por evitar, a veces creo que tengo fuerzas para estar sola con mis hijos y decidirme a dejarle, otras veces mi impulso es de volver a empezar con el , pero cuando mas lo pienso menos ganas tengo, no se .....Bueno he dicho que nada de tristezas, miraré haber si encuentro otra receta de las que queréis y hasta pronto.
Recibid un beso y un abrazo superfuerte de Oasis .

Sigo teniendo un recuerdo muy especial para mi Xavi , mi amor eterno......

Y
ysaura_8294448
11/11/01 a las 19:43
En respuesta a an0N_939423999z

Os he echado de menos.....
Que ilusión me ha dado conectarme y encontraros a todas vosotras ahí, en nuestras charlas, explicándonos nuestras pequeñas cosas, y dándonos ese apoyo incondicional.

Hoy,.. mi marido se ha acostado un poco antes , y yo me he quedado rezagada, para poder estar con mis queridas amigas , pues os he echado mucho de menos. Pero ya veis ...sigo igual que antes, y no os quiero cansar con mis tonterías, ya sabéis que ,la melancolía se apodero de mi ,cuando me cruce en su camino, y vivo con este pesar, todos los días de mi vida,... le veo a cada minuto en mi pensamiento , le escucho con infinito silencio ,...en mi soledad, le siento.... cuando el aire roza mi cuerpo, le amo..... cuando toda la ciudad calla,.... es algo tan inexplicable, que por mucho que os diga nunca podré llegar a expresar todo este sentimiento que es mezcla de mi amargura, de mi amor apasionado ...es mi mudo amor.........pero no quiero , estar con la misma canción, quiero olvidarme, pero me gusta escribir sobre el ,pues es el único momento que tengo de expresar todo lo que durante el día llevo callado, y ahora durante días, pues mis amigas ,sois mi válvula de escape de esta explosión de sentimientos que llevo dentro de mi ser..... y solo me he asomado a esta maravillosa ventana para ver el día , disfrutarlo con vosotras y estar un rato en compañía .

Mi gemela Chary, querida Chary siento una sensación de hermandad al hablar contigo, en primer lugar me alegro que tu niñita este bien, verás como la vacuna le ayudará a pasar todo el invierno.. por otro lado me alegro de que asistas a las terapias del psicólogo , ya me contarás y así copiare lo que crea que me pueda dar resultado , porque por más que lo intento , todavía no hemos tenido relaciones.....que triste ¿no?....

Queridísima y apasionada Volcán, leí tu poema de días atrás y me alegra pensar que no te olvidas de mi, gracias por llevarme contigo , eres tan activa como años atrás fueron los maravillosos volcanes que emanan de esa tierra a la que tanto quieres y que es tan maravillosa , ojalá nunca pierdas esa energía que emites, pues creo que eres de las pocas de nosotras que derrocha tanta fuerza y ganas....

A Mimitos también la recuerdo, pero no sabemos nada de ella, espero que se encuentre bien de salud y ya nos mandara, cuando crea necesario, o pueda su mensaje. Recibe un grandioso beso.

A las demás Sincera y Pat ,perdonad si falto a alguna pues habéis entrado mientras yo estaba ausente y casi no recuerdo vuestros nombres, a todas os mando un recuerdo y otro beso grandote.

Ya veis todo sigue igual , la vida se desvanece y yo sigo perpetua , fija , inmóvil, in pasiva, ante mi situación, una situación que no hago nada por evitar, a veces creo que tengo fuerzas para estar sola con mis hijos y decidirme a dejarle, otras veces mi impulso es de volver a empezar con el , pero cuando mas lo pienso menos ganas tengo, no se .....Bueno he dicho que nada de tristezas, miraré haber si encuentro otra receta de las que queréis y hasta pronto.
Recibid un beso y un abrazo superfuerte de Oasis .

Sigo teniendo un recuerdo muy especial para mi Xavi , mi amor eterno......

Oasis
Hola,
lamentablemente no tengo mucho tiempo para dedicaros, para leer cada uno de los mensajes. Solo los fines de semana aprovecho para leer todo lo q puedo de los distintos foros y siento q me dejo mucho. PEro tus vivencias las sigo aunque no escriba. Hay aqui muchas personas estupendas. No hay duda. Las descubro poco a poco, y me sorprendo gratamente. POr ejemplo hoy he visitado la web de Patricia, y he visto sus fotos, su preciosa hija, quiza me atreva a entrar a su chat jejee!

Oasis, ojalá q las cosas vayan mejorando en tu interior, q puedas ir tomando alguna decision sobre q hacer con tu vida. Por donde seguir. Cual es el camino q te hará feliz.

En fin, un beso a todas.

V
Volcán
11/11/01 a las 20:56

Querida amiga chary
Te había escrito un largo mensaje pero se me borró, y ahora ya estoy cansada, mañana te diré algo más.
Las fotos no las he podido ver porque no las encuentro, te daré nuevamente mi E-mail: happy.corsair@navegalia.com
Tambien para las demás que ya les escribiré.
De veras hoy no estoy muy bien
Besos para todas
Volcán

A
alyona_9030125
12/11/01 a las 9:48

Gracias por vuestra preocupación
Os doy las gracias, de todo corazón, sois de lo mejorcito.

Ya se que a finales de la semana pasada no pude conectarme, tuve muchísimo trabajo y me fué imposible. Esta semana haré vacaciones y espero en algún momento poder saber de vosotras, si es que en mi casa encuentro el ordenador libre.

Seguramente llegado el viernes ya tendremos los últimos resultados, estoy demasiado nerviosa para que dure más esta incertidumbre. Nuevamente os agradezco vuestra preocupación por mí.

Un beso y una flor, con todo mi cariño para cada una de mis queridas amigas de esta charla.

Vuestra, MIMITOS

C
chary5
12/11/01 a las 17:49

Hoy me siento triste...
pero no por problemas de amor, sino porque por la mañana me toco ver como atropellaron a un perro y hace un rato entre al foro de pareja-psicologia-relaciones y me he enterado de lo que ha sucedido con 15 perros en Tarragona, entre a la pagina de Altarriba y ahi me entere bien de los hechos.
Es profundamente lamentable que sucedan cosas asi, en que mente macabra cabe hacer algo semejante? Esa gente puede dormir tranquila? Gozan haciendole daño a seres indefensos que no les han hecho nada? Y despues andan tan contentos de la vida como si no hubieran hecho nada?
En la pagina de Altarriba pueden ayudar recolectando firmas para que este hecho no quede impune.
A mi mente vienen muchas preguntas, mucha rabia, indignacion, impotencia, tristeza...
Lo siento amigas, hoy no puedo escribir mas, realmente estos hechos me entristecen el alma y no me siento bien para seguir escribiendo.
Chary

A
afaf_9368762
12/11/01 a las 18:19
En respuesta a chary5

Hoy me siento triste...
pero no por problemas de amor, sino porque por la mañana me toco ver como atropellaron a un perro y hace un rato entre al foro de pareja-psicologia-relaciones y me he enterado de lo que ha sucedido con 15 perros en Tarragona, entre a la pagina de Altarriba y ahi me entere bien de los hechos.
Es profundamente lamentable que sucedan cosas asi, en que mente macabra cabe hacer algo semejante? Esa gente puede dormir tranquila? Gozan haciendole daño a seres indefensos que no les han hecho nada? Y despues andan tan contentos de la vida como si no hubieran hecho nada?
En la pagina de Altarriba pueden ayudar recolectando firmas para que este hecho no quede impune.
A mi mente vienen muchas preguntas, mucha rabia, indignacion, impotencia, tristeza...
Lo siento amigas, hoy no puedo escribir mas, realmente estos hechos me entristecen el alma y no me siento bien para seguir escribiendo.
Chary

Hola amigas
Otro lunes mas... que desanimo me trae los lunes!!
Chary vi lo de los 15 perros en las noticias, despues lo volvi a leer en el foro, y gracias a ti, que nos das la pagina de altarriba he impreso la pagina de recogida de firmas para intentar hacer algo, yo creo que si entre todos colaboramos lograremos hacer algo por estos animalitos indefensos que no tienen culpa de que el ser humano pueda llegar a ser tan despreciable.

Querida Mimitos, me alegro de volver a leerte, espero que todas las pruebas salgan bien, y hasta el viernes ten paciencia ( ya se que es facil de decir ) mis mejores deseos para ti, para que todo salga bien.

Estimada Oasis me entristece notarte asi, melancolica, espero que el proximo dia estes mas optimista, aunque se perfectamente que en tu situacion es dificil.

Volcan, amiga, que tal la vida? como estas? como se encuentra tu madre? espero que mejor.

Bueno compañeras, yo hoy tambien me encuentro un poquito baja de animos, haber si mañana estoy mejor y os puedo escribir algo mas alentador.

Muchisimos besos, con cariño; Sincera

B
batul_6064477
13/11/01 a las 16:22
En respuesta a chary5

Para pat
Muchas gracias por recomendarme ese libro. Este fin de semana ire a buscarlo, suena interesante el titulo.

Me la pones un poco difícil el pasarte recetas tipicas de aquí porque con toda la pena tengo que decirte que no se hacer casi nada, me encanta la comida mexicana pero casi no la se hacer. Lo que si puedo enviarte son recetas tipicas aun cuando yo no he probado hacerlas, se vale asi?

Me preguntas de donde soy. Bueno, ya lo habia mencionado en otro mensaje, no soy originaria de Mexico, pero vivo aqui desde hace muchos años. Mi padre es español (de Madrid), mi madre mexicana y por azahares del destino yo naci en Alemania, pero tengo nacionalidad española, asi que como veras soy un poco de todo.

He escuchado mucho acerca del ICQ, como funciona? Bueno, no es precisamente miedo a entrar en los chats, lo dije en broma eso de encontrarte algo interesante. Me parece genial tener un punto de encuentro para charlar al mismo tiempo, ahora ando un poco corta de tiempo, pero en la semana que viene vuelvo a entrar a tu pagina y con un poco de suerte hasta te puedo encontrar en el chat.

Espero que pases un fin de semana muy agradable en compañía de tu peque y de toda tu familia.
Chary

Para chary
Querida amiga....tenemos puntos en común. Tu también has viajado mucho y eres como de todas partes no? Yo soy hija de dos españoles de Cataluña y nací en Barcelona, pero al año me fui pequeñita a Venezuela por el trabajo de mi padre. Entonces nos fuimos todos mi madre y yo con mis hermanos porque papa nos esperaba ya alla.

Sobre recetas mexicanas, no importa si no cocinas bien por Dios Santo!!!! claro que no...tu puedes coger cualquier receta típica de tu país que hayas probado o que te guste y escribirnosla en esa web. Anotaste el sitio en tus favoritos???

Espero que el libro que te mencione realmente te motive y te ayude mucho. Es un gran libro realmente.

Quisiera saber la diferencia de horario entre España y México para poder chatear juntas. Asi me dices la diferencia de horario y a que horas estas conectada a internet y te buscaría a las horas que fueran mas acordes con mi conección. Creo que te conectas en el trabajo...cierto o no?

El ICQ es muy bueno amiga mia igual que el MSN. Lo que pasa es que el MSN tu vas agregando tus propias amistades a las que les envias este programita para que se lo instalen para chatear contigo. El ICQ ademas de poder hacer eso mismo tiene un directorio grandisimo donde localizas gente de todas partes del mundo!!!!! gente que hace tiempo no sabias de ellos y por el lugar, nombre y apellidos...los consigues y los añades a tu chat. Al igual que gente que no conoces pero por que te agrada conocer gentes de otros paises los añades a tu chat ICQ.

Espero eso mas o menos te aclare como funcionan ambos.

Las terapias espero no sean para "tirar el dinero a la basura" y sirvan de algo. Piensa positivo y pon de tu parte al 100%. Sea cualquiera tu decisión yo estoy de tu lado.

Cariños, Patricia

B
batul_6064477
13/11/01 a las 16:27
En respuesta a ysaura_8294448

Oasis
Hola,
lamentablemente no tengo mucho tiempo para dedicaros, para leer cada uno de los mensajes. Solo los fines de semana aprovecho para leer todo lo q puedo de los distintos foros y siento q me dejo mucho. PEro tus vivencias las sigo aunque no escriba. Hay aqui muchas personas estupendas. No hay duda. Las descubro poco a poco, y me sorprendo gratamente. POr ejemplo hoy he visitado la web de Patricia, y he visto sus fotos, su preciosa hija, quiza me atreva a entrar a su chat jejee!

Oasis, ojalá q las cosas vayan mejorando en tu interior, q puedas ir tomando alguna decision sobre q hacer con tu vida. Por donde seguir. Cual es el camino q te hará feliz.

En fin, un beso a todas.

Para thais
Hola amiga...no he conversado nunca contigo pero si es cierto que todas somos especiales en este foro. Me alegra mucho que hayas visitado la web mia. ....y como no entrar en el salon de chat me agradaria mucho!!! No se donde vives, si es en America habria que saber la diferencia horaria con España porque yo que vivo en Cataluña me conecto a partir de las 8 p.m. pero no siempre abro la pagina web mia. Deberiamos quedar un dia las mas interesadas para chatear a una hora y dia prefijado....Te agradaria esa idea? a ver si otras amigas tambien se añaden y comenzamos una charla en vivo!!!!

Besitos...Patricia

C
chary5
13/11/01 a las 17:46

Hoy me encuentro...
tan solo un poco mejor que ayer. Lo que le paso a esos perritos me tiene muy afectada, cada vez que oigo algo asi o de abuso infantil, se me parte el alma y no puedo dejar de pensar en eso. Por eso a veces prefiero no enterarme de las cosas, pero uno no puede ir en la vida con los ojos vendados. Si tienen oportunidad de recabar firmas, no dejen de hacerlo. Algo como lo que le hicieron a esos perritos no debe de olvidarse ni dejarse impune.

Sincera, veo que tu tambien te has interesado en la noticia, te gustan los animales? A mi me encantan! Y sufro mucho al enterarme del maltrato y de la falta de respeto hacia ellos, esto es algo que me ha inculcado mi padre desde pequeña, a respetarlos y amarlos. Cuando eramos pequeños, mi padre muchas veces llevaba animales heridos a casa y los curaba, ahora nosotros hacemos eso, pero a veces es un lio cuando hay que buscarle una casa que los quiera. Mi sueño algun dia es poder tener un refugio para animales heridos, un lugar donde puedan permanecer con la atencion y cariño de quienes amen a los animales. No se si algun dia lo podre tener, pero es algo que me gustaria mucho, aunque no se que tan dificil pueda ser esto. Hace tiempo mi hermano y yo encontramos un refugio para perros que pudo hacerse cargo de una perrita que encontro mi hermano atropellada y pudimos salvarla, sin embargo cuando les dijimos que queriamos ser colaboradores, nos dijeron que ellos nos llamarian despues que apenas estaban comenzando y eso me dejo muchas dudas, realmente seria un refugio?

Mimitos, que bueno que estas con nosotros. Aprovecha esta semana de descanso que tienes y espero que el viernes te den solo noticias buenas. Dicen que las dudas son el padre del pensamiento (o algo asi) y lo mejor es tener la certeza de las cosas. Asi que te deseo todo lo mejor para ti!!

Volcan cariño, que te pasa? Por que andas tan baja de pilas? Espero que te repongas pronto y nos cuentes como te va. Por cierto, ya te volvi a enviar las fotos, esta vez desde otr cuenta, espero te lleguen.

Oasis, que alegria leerte otra vez!! y saber que aunque no muy frecuente, sigues estando con nosotras, no nos olvides. Yo vuelvo a reiterarte lo que te dije una vez, no te obligues a hacer cosas que no quieras. Se que debes estar pasando por una situacion muy dificil, me pasa lo mismo. hay dias en que digo que lo mejor es estar sola y hay otros en donde me digo que debo darme una oportunidad de probar. Sin embargo, la mayor parte de los dias estoy segura que en enero vendra la separacion y para serte sincera, es lo que mas quiero en estos momentos.

Pat, ya estoy leyendo el libro que me recomendaste. Voy lenta pero me esta gustando lo que dice, sobre todo en que se centra mucho en uno como persona y en saberte escuchar. Casualmente la sicologa me comento que no me sabia escuchar y creo que tiene razon. Ahora estoy tratando de ponerme mas atencion, pero no puedo quitarme de la mente que quiza cosas que creo intuir son solo temores, se confunden y no se bien que es que. Supongo que esto es un proceso que bien guiado puedo lograr a escucharme de nuevo y en tener confianza de que haciendome caso es lo mejor para mi.

Thais, he visto que has intervenido en algunas ocasiones, bienvenida!! Espero que te guste este lugar de encuentro que a veces esta salpicado de nuestras tristezas pero tambien de nuestros sueños y de conocernos y compartir una amistad entre todas. Cuentanos algo de ti...

Amigas, un fuerte abrazo y lo mejor de lo mejor para todas!!
Chary

C
chary5
13/11/01 a las 18:11

Patricia,
hace un rato entre a tu pagina y ya me di de alta para poder "chatear", de hecho, entre al chat pero no habia nadie ahi. Espero nos pongamos de acuerdo para poder charlar un dia de estos.

La diferencia de horario entre España y Mexico es de 7 horas. Es decir, de alla para aca son 7 horas menos.

Si, yo me conecto desde la oficina porque no tengo computadora en casa. Yo estoy aqui de 9 a.m. a 1 p.m. que es el horario en que mi hija esta en el cole.

Tu a que hora te conectas? Ya me diras para ponernos de acuerdo...

Un beso
Chary

B
batul_6064477
13/11/01 a las 19:56
En respuesta a chary5

Patricia,
hace un rato entre a tu pagina y ya me di de alta para poder "chatear", de hecho, entre al chat pero no habia nadie ahi. Espero nos pongamos de acuerdo para poder charlar un dia de estos.

La diferencia de horario entre España y Mexico es de 7 horas. Es decir, de alla para aca son 7 horas menos.

Si, yo me conecto desde la oficina porque no tengo computadora en casa. Yo estoy aqui de 9 a.m. a 1 p.m. que es el horario en que mi hija esta en el cole.

Tu a que hora te conectas? Ya me diras para ponernos de acuerdo...

Un beso
Chary

Chat con chary
Querida Chary:

Aqui ahora son las casi las 8 lo que significa que alla es la 1....casi la hora de irte a buscar tu hijita. He recibido tu mensaje, puedo conectarme apartir de las 6 de la tarde de aqui que serian segun mis calculos, si son 7 horas como dices....serían las 11 de la mañana tuyas.

Dime si por ejemplo mañana o pasado te va bien a esa hora...o sea las 11 tuyas.

Besitos....
Patricia

Y
ysaura_8294448
13/11/01 a las 21:57
En respuesta a chary5

Hoy me encuentro...
tan solo un poco mejor que ayer. Lo que le paso a esos perritos me tiene muy afectada, cada vez que oigo algo asi o de abuso infantil, se me parte el alma y no puedo dejar de pensar en eso. Por eso a veces prefiero no enterarme de las cosas, pero uno no puede ir en la vida con los ojos vendados. Si tienen oportunidad de recabar firmas, no dejen de hacerlo. Algo como lo que le hicieron a esos perritos no debe de olvidarse ni dejarse impune.

Sincera, veo que tu tambien te has interesado en la noticia, te gustan los animales? A mi me encantan! Y sufro mucho al enterarme del maltrato y de la falta de respeto hacia ellos, esto es algo que me ha inculcado mi padre desde pequeña, a respetarlos y amarlos. Cuando eramos pequeños, mi padre muchas veces llevaba animales heridos a casa y los curaba, ahora nosotros hacemos eso, pero a veces es un lio cuando hay que buscarle una casa que los quiera. Mi sueño algun dia es poder tener un refugio para animales heridos, un lugar donde puedan permanecer con la atencion y cariño de quienes amen a los animales. No se si algun dia lo podre tener, pero es algo que me gustaria mucho, aunque no se que tan dificil pueda ser esto. Hace tiempo mi hermano y yo encontramos un refugio para perros que pudo hacerse cargo de una perrita que encontro mi hermano atropellada y pudimos salvarla, sin embargo cuando les dijimos que queriamos ser colaboradores, nos dijeron que ellos nos llamarian despues que apenas estaban comenzando y eso me dejo muchas dudas, realmente seria un refugio?

Mimitos, que bueno que estas con nosotros. Aprovecha esta semana de descanso que tienes y espero que el viernes te den solo noticias buenas. Dicen que las dudas son el padre del pensamiento (o algo asi) y lo mejor es tener la certeza de las cosas. Asi que te deseo todo lo mejor para ti!!

Volcan cariño, que te pasa? Por que andas tan baja de pilas? Espero que te repongas pronto y nos cuentes como te va. Por cierto, ya te volvi a enviar las fotos, esta vez desde otr cuenta, espero te lleguen.

Oasis, que alegria leerte otra vez!! y saber que aunque no muy frecuente, sigues estando con nosotras, no nos olvides. Yo vuelvo a reiterarte lo que te dije una vez, no te obligues a hacer cosas que no quieras. Se que debes estar pasando por una situacion muy dificil, me pasa lo mismo. hay dias en que digo que lo mejor es estar sola y hay otros en donde me digo que debo darme una oportunidad de probar. Sin embargo, la mayor parte de los dias estoy segura que en enero vendra la separacion y para serte sincera, es lo que mas quiero en estos momentos.

Pat, ya estoy leyendo el libro que me recomendaste. Voy lenta pero me esta gustando lo que dice, sobre todo en que se centra mucho en uno como persona y en saberte escuchar. Casualmente la sicologa me comento que no me sabia escuchar y creo que tiene razon. Ahora estoy tratando de ponerme mas atencion, pero no puedo quitarme de la mente que quiza cosas que creo intuir son solo temores, se confunden y no se bien que es que. Supongo que esto es un proceso que bien guiado puedo lograr a escucharme de nuevo y en tener confianza de que haciendome caso es lo mejor para mi.

Thais, he visto que has intervenido en algunas ocasiones, bienvenida!! Espero que te guste este lugar de encuentro que a veces esta salpicado de nuestras tristezas pero tambien de nuestros sueños y de conocernos y compartir una amistad entre todas. Cuentanos algo de ti...

Amigas, un fuerte abrazo y lo mejor de lo mejor para todas!!
Chary

Hola chary
Gracias por darme la bienvenida, este foro no lo solia visitar mucho, pero al final me ha ido gustando mucho tambien. Yo soy española, de barcelona, y estoy soltera, 28 años, trabajo como auxiliar de servicios sociales. Me encuentro en un buen momento tanto en lo laboral como en lo personal, aunque si q me falta algo, el tener a esa persona q quiero conmigo. Pero me tomo esta soledad lo mejor q puedo e intento centrarme en otras cosas. Quiza algun dia llegue mi momento estelar jajaja, y el amor no me dé tanto la espalda.

Bueno te dejo por hoy. Te mando un beso q cruce el Atlantico y mis mejores deseos. byee

Y
ysaura_8294448
13/11/01 a las 22:01
En respuesta a batul_6064477

Para thais
Hola amiga...no he conversado nunca contigo pero si es cierto que todas somos especiales en este foro. Me alegra mucho que hayas visitado la web mia. ....y como no entrar en el salon de chat me agradaria mucho!!! No se donde vives, si es en America habria que saber la diferencia horaria con España porque yo que vivo en Cataluña me conecto a partir de las 8 p.m. pero no siempre abro la pagina web mia. Deberiamos quedar un dia las mas interesadas para chatear a una hora y dia prefijado....Te agradaria esa idea? a ver si otras amigas tambien se añaden y comenzamos una charla en vivo!!!!

Besitos...Patricia

Hola patricia
Te escribo deprisita q tengo q cenar, es q he llegado ahora de trabajar. No me suelo conectar a estas horas sino los fines de semana. Yo tb soy de cataluña, de barcelona concretamente.

Claro q me gustaria entrar en tu chat. Gracias!!!

Otro beso para ti! y para Valeria.

V
Volcán
13/11/01 a las 22:30

Chary, mimitos, oasis, sincera, thais,delgado,patricia
Apreciada y distinguida amiga:
cada que vez que me pongo en contacto contigo quedo alucinada por todo lo que me cuentas. Te doy las gracias por tu estimada colaboración, en cuanto a los escritos que me vas a mandar para la revista.
Dime cómo te va con el psicólogo, espero que te ayude y te dé una loable solución.
Cuando iban a poner el tema de lo perros, yo no tuve el valor de ver tanta barbarie, porque sufro mucho con tales hechos, y me alegro en la recogida de firmas.
Se habla de formar un grupo para charlar en un chat,yo me apunto también. Pero me tienen que decir que debo hacer, dónde está el chat, además tener en cuenta que en Canarias es una hora menos que en la península.
Besos para tí, y para tu niña.
Cariñosamente. Volcán
--------------------------------------------------

Querida Mimitos, no sé todavía como estás, ni tampoco has dicho nada sobre los resultados de las pruebas que te han hecho. Espero que todo sea satisfactoriamente.
Un abrzo cariñoso de Volcán.
--------------------------------------------------

Encantadora Oasis, cómo va tu mal de amores. Ganas tengo que un día digas que eres plenamente feliz, y que tu sueño se haga realidad, o al menos comprendas donde está el verdadero amor de tu vida. ¿Por qué quién sabe?
Te diré que ya te envié un ejemplar de la revista. Espero que te guste. Ya te iré enviando las demás donde aparecen tus poemas. Gracias por cedérmelos.
Un fuerte abrazo de Volcán
-------------------------------------------------
Sincera, gracias por demostrarme tu amistad preocupándote por mi, y mi querida madre.
Me gustaria saber algo más de ti.
Un abrazo de Volcán
--------------------------------------------------

Delgado, Thais, Patricia. Me alegro que halláis entrado en este foro. Espero que me consideréis vustra amiga.
Me encantaría conocer algo más de vosotras, por favor, para así ir familiarizándome con carácter amistoso.
Para mis nuevas amigas, un cariñoso abrazo de Volcán
------------------------------------------------
Espero no olvidarme de ninguna amiga. Si fuese así, les pido disculpas.
Nota: me hace ilusión lo del chat. Por eso amigas queridas, les pido ayuda, con respecto al mismo.
Gracias de antemano
Volcán

C
chary5
14/11/01 a las 19:38

Thais, volcan, pat...
Thais, me da mucho gusto que te hayas unido con nosotras. No te preocupes por la falta de ese amor, seguro que tarde o temprano llegara alguien interesante a tu vida. Lo mejor es no desesperarse, tengo amigas mayores que tu que todavia no encuentran a su hombre y a veces cometen cada locura.... Tu mantente alerta a todas las posibilidades, pero no te apresures, las cosas llegan cuando las pedimos y son lo mejor para nosotr@s.

Volcan, ayer te mande nuevamente las fotos y el articulo navideño, los recibiste?
Te cuento que hice yo para darme de alta para chatear con Patricia. Primero entre a su pagina, despues me fui al salon de chat y como no estaba dada de alta, me salio una pantalla para dar mis datos de alta y poder accesar al chat. Ahi solo debes dar una cuenta de email, tu nick y algunos otros datos como el lugar donde vives, tu cumpleaños. Con eso me di de alta.
cambiando de tema, hoy me toco ir con la sicologa otra vez. Me siento bien y mas por el hecho de trabajar mi yo interno que tan descuidado lo tengo. Sin embargo, el asunto de la separacion lo tengo cada vez mas seguro y creo que asi va a suceder para enero. Lo que mas me preocupa son mis padres y no por lo que me vayan a decir, sino porque para ellos sera un fuerte golpe y lo que menos quiero es darles preocupaciones y dañarlos. Esto es algo que tengo que trabajar mucho, pues el solo hecho de verlos tristes por mi causa me parte el corazon y me hace sentir sumamente culpable. Esa es otra parte que la sicologa quiere trabajar conmigo, a no sentirme culpable de todo.

Pat, que te parece si quedamos el viernes a mis 11 a.m., para ti las 6 p.m. y para Volcan creo que las 5 p.m. Pueden? Alguien mas puede?

Chicas, muchos saludos a todas!!
Un fuerte abrazo

C
chary5
15/11/01 a las 18:34

Breve saludo
Un breve saludo para todas, esperando que esten bien.
Chary

Y
ysaura_8294448
15/11/01 a las 22:25
En respuesta a Volcán

Chary, mimitos, oasis, sincera, thais,delgado,patricia
Apreciada y distinguida amiga:
cada que vez que me pongo en contacto contigo quedo alucinada por todo lo que me cuentas. Te doy las gracias por tu estimada colaboración, en cuanto a los escritos que me vas a mandar para la revista.
Dime cómo te va con el psicólogo, espero que te ayude y te dé una loable solución.
Cuando iban a poner el tema de lo perros, yo no tuve el valor de ver tanta barbarie, porque sufro mucho con tales hechos, y me alegro en la recogida de firmas.
Se habla de formar un grupo para charlar en un chat,yo me apunto también. Pero me tienen que decir que debo hacer, dónde está el chat, además tener en cuenta que en Canarias es una hora menos que en la península.
Besos para tí, y para tu niña.
Cariñosamente. Volcán
--------------------------------------------------

Querida Mimitos, no sé todavía como estás, ni tampoco has dicho nada sobre los resultados de las pruebas que te han hecho. Espero que todo sea satisfactoriamente.
Un abrzo cariñoso de Volcán.
--------------------------------------------------

Encantadora Oasis, cómo va tu mal de amores. Ganas tengo que un día digas que eres plenamente feliz, y que tu sueño se haga realidad, o al menos comprendas donde está el verdadero amor de tu vida. ¿Por qué quién sabe?
Te diré que ya te envié un ejemplar de la revista. Espero que te guste. Ya te iré enviando las demás donde aparecen tus poemas. Gracias por cedérmelos.
Un fuerte abrazo de Volcán
-------------------------------------------------
Sincera, gracias por demostrarme tu amistad preocupándote por mi, y mi querida madre.
Me gustaria saber algo más de ti.
Un abrazo de Volcán
--------------------------------------------------

Delgado, Thais, Patricia. Me alegro que halláis entrado en este foro. Espero que me consideréis vustra amiga.
Me encantaría conocer algo más de vosotras, por favor, para así ir familiarizándome con carácter amistoso.
Para mis nuevas amigas, un cariñoso abrazo de Volcán
------------------------------------------------
Espero no olvidarme de ninguna amiga. Si fuese así, les pido disculpas.
Nota: me hace ilusión lo del chat. Por eso amigas queridas, les pido ayuda, con respecto al mismo.
Gracias de antemano
Volcán

Volcan , chary...
Yo no puedo entrar en el chat de patricia a esas horas, estaré trabajando. Mi horario laboral es de 9 a 2 y de 5 a 9. Una pena!PEro espero poder entrar pronto pero en fin de semana, entre semana no tengo tiempo ni de respirar.

Me alegra q nos vayamos conociendo mas poco a poco, la verdad q yo ya sé bastante de vosotras, mas q vosotras de mi. Mi vida no ha sido siempre tan monótona como ahora, pero lo prefiero. Lo q decia del amor ...No es q nunca me haya enamorado, lo he estado en tres ocasiones. PEro la ultima vez fue hace muy poco de hecho lo estoy aun, pero es un amor prohibido, es decir lo de siempre! ya os podeis imaginar ! , verdad??? .

Estaba y estoy anmorada de él, pero no he podido aguantar la situacion. Ha durado un año, y ha sido bonito y duro al mismo tiempo. Aunque recibo llamadas suyas, ya no quiero seguir viendole, por que me hace mucho daño. Sé q nadie es de nadie, pero verme metida en algo asi ha sido una tortuta psicologica. POr aquello de andar con el hombre de otra. Y el aceptar participar en un engaño. Al final, no he podido mas. He llorado mucho, mas de lo q imaginaba q aun pudiera llorar, pero ya el dolor se ha mitigado bastante. No se q me deparará el destino, ojalá pudiera estar con él esa es la verdad q quiere mi corazon, pero la vida es tantas veces injusta y extraña.

En fin os mando un beso a todas!!!
hasta pronto amigas!
muakkkkkkkk

V
Volcán
16/11/01 a las :31

Chary , mimitos , oasis, sincera, y las demás
Queridisima amiga Chary, ha comenzado a llover y los días están tristes y hace frio, tanto en mi cuerpo como en mi alma. Es tanto el dasaliento que tengo, a veces no deseo ni entrar en el foro. Estoy contenta por las nuevas amigas que han llegado, pero también estoy preocupada por Oasis y Mimitos que no aparecen mucho por aquí y las hecho de menos. Esto ya no es como antes, parece más superficial, porque como te dije antes me faltan Mimitos y Oasis, les he tomado cariño, al igual que a tí, y si no están aquí, es como si me faltara algo importante. Quizás cuando vaya conociendo a las demás me sentiré algo mejor.
No he recibido nada todavía
Intentaré meterme en el chat de Patricia, y espero que sea mejor que los demás. El horario no sé cómo va, ya que yo me conecto a partir de las 6 de la tarde, cuando puedo.
Hasta siempre amiga
Hasta siempre a todas
Volcán
Un beso para tu niña

C
chary5
16/11/01 a las 17:38
En respuesta a Volcán

Chary , mimitos , oasis, sincera, y las demás
Queridisima amiga Chary, ha comenzado a llover y los días están tristes y hace frio, tanto en mi cuerpo como en mi alma. Es tanto el dasaliento que tengo, a veces no deseo ni entrar en el foro. Estoy contenta por las nuevas amigas que han llegado, pero también estoy preocupada por Oasis y Mimitos que no aparecen mucho por aquí y las hecho de menos. Esto ya no es como antes, parece más superficial, porque como te dije antes me faltan Mimitos y Oasis, les he tomado cariño, al igual que a tí, y si no están aquí, es como si me faltara algo importante. Quizás cuando vaya conociendo a las demás me sentiré algo mejor.
No he recibido nada todavía
Intentaré meterme en el chat de Patricia, y espero que sea mejor que los demás. El horario no sé cómo va, ya que yo me conecto a partir de las 6 de la tarde, cuando puedo.
Hasta siempre amiga
Hasta siempre a todas
Volcán
Un beso para tu niña

Animo
Hola Volcan, esta semana te he notado melancolica, de hecho, casi no nos has escrito. Que te pasa? Cuentanos....

Entiendo tu preocupacion hacia Oasis y Mimitos, cada una de ella esta viviendo situaciones diferentes que poco a poco se deben solucionar. Yo se que en cuanto tengan oportunidad pasaran por aqui para saludarnos.

Hoy te he vuelto a mandar el articulo de Navidad a tu cuenta de Navegalia, dime si lo recibes o si intento enviartelo a otra de tus cuentas.

Esta semana me he sentido muy tranquila en cuanto a mi relacion, la razon de esto? Bueno, me da un poco de reparo decirlo, pero es que mi marido por cuestiones de su trabajo ha estado toda la semana fuera y tambien lo estara este fin, asi que estoy como realmente quiero estar y eso me da mas fortaleza a pensar que lo que realmente quiero es estar sola, sin el.

Mi niña? Bueno, anda un poco fastidiada. Nuevamente trae gripe, esta vez no le pego fuerte pero esta en la etapa de la enfadosa tos, asi que es el momento de poner en practica el remedio casero de Oasis. Por otra parte, lleva una semana que no anda muy bien de su estomago, su medico me ha pedido unos estudios que espero hacerlos pronto y ver que es lo que tiene. En fin, espero que pronto se ponga bien.

Volcan, recibe un fuerte abrazo de mi parte, cuidate mucho y arriba ese animo mujer!! Acuerdate que comentaste que ya querias que llegaran esas lluvias, disfrutalas!

Hasta luego
Chary

C
chary5
16/11/01 a las 19:31

Buen fin de semana
Estuve conectada un buen rato al chat de Pat pero nadie aparecio por ahi, espero tengamos mas suerte para la proxima.
Me despido y les deseo un buen fin de semana!
Chary

V
Volcán
16/11/01 a las 22:05

Chary, y las demás
Apreciada amiga, como siempre me es muy grato leer tus mensajes y que yo con mucho gusto me presto a contestar.
Siento lo de tu niña, y aunque quizás sean cosas normales en la infancia, no es conveniente que esté bastante tiempo dándole la tos. Me quedo más tranquila al decirme que el médico ha decidido hacerle unas pruebas.
¿Entonces lo de tu matrimonio llegará a terminarse? ¿Qué vas a hacer luego? ¿No has pensado que tu problema está en el pasado? ¿Qué te ha dicho el Psicólogo? Estás preguntas son tristes, porque me hubiera gustado que lo tuyo se hubiera solucionado, y que tu hogar fuera alegre y toda tu familia feliz, ya que las despedidas son amargas, y me entristece comprender que es lo que va a ser de ti y de tu niña. Y sé con certeza que tu problema viene de antaño, alguien te hizo daño, un daño que te es difícil olvidar, y si no olvidas, jamás encontrarás ni la paz ni el amor, ya que tu pasado será tu sombra.
Querida amiga, aquí hace frío, pero ese frío no me perjudica. Es más bien un sentimiento de soledad, de angustia, y todo ello, casi sin motivos aparentes. Que si hay amigas enfermas, que si las guerras, animales sueltos y maltratados, tanta violencia, perturba mi mente.
Me he metido en algunos chats, y no te puedes imaginar la basura que hay, no es como aquí. Allí te salen lesbianas con nombre de hombre y hombres con nombres de mujer. no hay amistad, sólo buscan sexo. He aprendido muchas cosas que me han dejado asombrada, no quiero volver y algo me empuja hacía allá. Eso también me preocupa y me atormenta, porque no entiendo mucho, y la curiosidad me domina.
Chary, he querido entrar en la página de patricia, y no puedo, ¿qué debo hacer? Tengo la ilusión de entrar por si allí en su chat, hay más orden.
No he recibido todavía nada tuyo.Fijate bien en el E mail: happy.corsair@navegalia.com
hasta siempre apreciada amiga
Volcán
----------------------------------------------
Un cariñoso saludo para Oasis, Mimitos Sincera, Delgado, Thais, Patricia...

Y
ysaura_8294448
16/11/01 a las 22:51
En respuesta a Volcán

Chary, y las demás
Apreciada amiga, como siempre me es muy grato leer tus mensajes y que yo con mucho gusto me presto a contestar.
Siento lo de tu niña, y aunque quizás sean cosas normales en la infancia, no es conveniente que esté bastante tiempo dándole la tos. Me quedo más tranquila al decirme que el médico ha decidido hacerle unas pruebas.
¿Entonces lo de tu matrimonio llegará a terminarse? ¿Qué vas a hacer luego? ¿No has pensado que tu problema está en el pasado? ¿Qué te ha dicho el Psicólogo? Estás preguntas son tristes, porque me hubiera gustado que lo tuyo se hubiera solucionado, y que tu hogar fuera alegre y toda tu familia feliz, ya que las despedidas son amargas, y me entristece comprender que es lo que va a ser de ti y de tu niña. Y sé con certeza que tu problema viene de antaño, alguien te hizo daño, un daño que te es difícil olvidar, y si no olvidas, jamás encontrarás ni la paz ni el amor, ya que tu pasado será tu sombra.
Querida amiga, aquí hace frío, pero ese frío no me perjudica. Es más bien un sentimiento de soledad, de angustia, y todo ello, casi sin motivos aparentes. Que si hay amigas enfermas, que si las guerras, animales sueltos y maltratados, tanta violencia, perturba mi mente.
Me he metido en algunos chats, y no te puedes imaginar la basura que hay, no es como aquí. Allí te salen lesbianas con nombre de hombre y hombres con nombres de mujer. no hay amistad, sólo buscan sexo. He aprendido muchas cosas que me han dejado asombrada, no quiero volver y algo me empuja hacía allá. Eso también me preocupa y me atormenta, porque no entiendo mucho, y la curiosidad me domina.
Chary, he querido entrar en la página de patricia, y no puedo, ¿qué debo hacer? Tengo la ilusión de entrar por si allí en su chat, hay más orden.
No he recibido todavía nada tuyo.Fijate bien en el E mail: happy.corsair@navegalia.com
hasta siempre apreciada amiga
Volcán
----------------------------------------------
Un cariñoso saludo para Oasis, Mimitos Sincera, Delgado, Thais, Patricia...

Hola volcan,chary
Q tal sigues? volcan...
yo tb añoro a Oasis, la verdad. Entré aqui atraida por sus palabras y su bella y dura historia de amor. Aunque luego he descubierto mas historias y vivencias q tb deseo conocer. Ojala esté bien y animada, espero q nos escriba pronto y nos cuente. Le mando un beso desde estas lineas. !! muakkkkkk, cuidate.

Yo no soy muy amante de los chats, sobretodo de esos tan concurridos y llenos de tacos y frases vulgares. Donde solo se busca ligoteo facil. Me cohiben bastante. Yo utilizo mas el icq y el odigo. Donde tengo mi lista de amigos, amig@s de incluso años de antigüedad. Pero tb me gusta conocer gente nueva, claro.

Estos dias yo tb me siento mas o menos como tu. Un tanto decaida, con la mente un poco aturdida. Con una sensacion de desasosiego constante, pensando en los acontecimientos q me han pasado. El porque de los mismos. uffff.

Chary; como te dije antes , mas abajo, pues conocí el AMOR de mi vida. Si, sí, sí!!!! puedo decirte q le quiero, pero q hoy por hoy lo nuestro es imposible. Solo él puede hacer q esto cambie, pero no creo en sus palabras de q será asi, desde fuera puede resultar facilmente criticable su actitud, el tener a otra fuera de su casa. Pero comprendo q no es facil romper un matrimonio, teniendo ademas un hijo pequeño, por eso me cuesta creerle, por que sé q está tan aturdido como yo. En fin, q no se por donde tirar, no sé q creer o que no creer, si perder ya toda esperanza y olvidarle definitivamente o que.

Como siempre, un mar de dudas.

Besos a todas, muy buen fin de semana. Aunque yo no lo tendré. Pero estaré por aqui y eso ya es algo bueno y reconfortante. Besitos!

V
Volcán
17/11/01 a las 23:44

Thais, chary, mimitos, oasis y las demás
Querida amiga:
Es cierto que estas amigas: Chary, Mimitos y Oasis, son estupendas, yo entré aquí `por curiosidad y ya ves que me he quedado.
Llevo poco tiempo conectada a internet, y éste a sido el único foro que me ha llenado completamente, debido a los personajes tan fenomenales que he encontrado, sólo falta que venga Mimitos y nos cuente cómo está, y también Oasis, que no sé los motivos para que no pase por aquí.
Las demás amigas, tampoco vienen con frecuencia, a veces esto se llena como un jardin de bellas flores y otras tantas el jardin queda vacio, desierto...
Thais, parece que sufres de mal de amores, no sé que es lo que te sucede, me gustaría saber algo más de ti, al igual que de las otras amigas, para ir conociéndonos mejor.
Quizás tú puedas decirme cómo entrar en la página
de Patricia, ya que lo he intentado y no puedo.
Con respecto al chat, te diré que me siento atrapada a pesar de todo lo negativo que he encontrado allí. Es que allí hay seres diferentes a las que yo conozco, y diferentes a mi, con dialogos sorprendentes.
Puede que haga un artículo de esas personas y de los chats. Ya que me parece una trampa increible, para los más jóvenes y personas con poca experiencia de la vida.
Chary, no me ha llegado nada todavía, dame tu e mail, yo te mando algo, y así verás mi e mail.
Espero que estes bien al igual que tu niña.
Mimitos pasa por aqui, para saber cómo estás.
Oasis, ¿qué sucede contigo?. ¿Has recibido la revista?
A las demás amigas saludos cordiales, al igual que a todas un fuerte abrazo
Volcán

Y
ysaura_8294448
18/11/01 a las 18:35
En respuesta a Volcán

Thais, chary, mimitos, oasis y las demás
Querida amiga:
Es cierto que estas amigas: Chary, Mimitos y Oasis, son estupendas, yo entré aquí `por curiosidad y ya ves que me he quedado.
Llevo poco tiempo conectada a internet, y éste a sido el único foro que me ha llenado completamente, debido a los personajes tan fenomenales que he encontrado, sólo falta que venga Mimitos y nos cuente cómo está, y también Oasis, que no sé los motivos para que no pase por aquí.
Las demás amigas, tampoco vienen con frecuencia, a veces esto se llena como un jardin de bellas flores y otras tantas el jardin queda vacio, desierto...
Thais, parece que sufres de mal de amores, no sé que es lo que te sucede, me gustaría saber algo más de ti, al igual que de las otras amigas, para ir conociéndonos mejor.
Quizás tú puedas decirme cómo entrar en la página
de Patricia, ya que lo he intentado y no puedo.
Con respecto al chat, te diré que me siento atrapada a pesar de todo lo negativo que he encontrado allí. Es que allí hay seres diferentes a las que yo conozco, y diferentes a mi, con dialogos sorprendentes.
Puede que haga un artículo de esas personas y de los chats. Ya que me parece una trampa increible, para los más jóvenes y personas con poca experiencia de la vida.
Chary, no me ha llegado nada todavía, dame tu e mail, yo te mando algo, y así verás mi e mail.
Espero que estes bien al igual que tu niña.
Mimitos pasa por aqui, para saber cómo estás.
Oasis, ¿qué sucede contigo?. ¿Has recibido la revista?
A las demás amigas saludos cordiales, al igual que a todas un fuerte abrazo
Volcán

Hola volcan!!
Encantada de poder saludarte de nuevo!!! Veo q eres la única q este fin de semana ha entrado.

Pues yo entré en la página de PAtricia hace unos días y estuve viendola, me gustó mucho, no sé q problema tienes para entrar, quiza la direccion? , no sé, por si acaso la repito: es la siguiente; www.communities.msn.es/Patriciaenfotos

Bueno q conste q no he vuelto a entrar, quiza haya algun problema técnico de última hora.

Lo del artículo q quieres escribir me parece genial, todo lo q contribuye a un mejor conocimiento de lo q nos rodea y sobre tdo enfocado a la gente joven es positivo y necesario. El mundo de los chats puede ser muy engañoso y superficial, al mismo tiempo q es posible q algunos sean interesantes y recomendables, hay de todo como siempre. En todo caso mas vale ir prevenido y no fiarse demasiado de buenas a primeras.

CAmbiando de tema, te diré q mi mal de amores se viene arrastrando desde hace años, nunca he tenido excesiva suerte en el amor. Estuve a punto de casarme hace como dos años, pero mi pareja me dejó a los pocos meses de la boda. Pasé un año horrible, sin levantar cabeza, y no caí en una depresión de milagro. Pq la verdad es qsiempre he sido bastante fuerte o digamos q me acomodo a lo q venga, intentando no hundirme en mi propia miseria. DEspues de esto, apareció otro , y me volví a enamorar , y aunque ha sido una historia intensa a todo los niveles, ahora mismo no existe como tal. Aunque le sigo queriendo. No es una persona libre como ya dije, y eso lo explica todo. Esa es la fuente de conflicto pr mi parte. Ahora es solo un amigo especial, pero nada mas. Más adelante no se, pero digamos q no creo en los milagros! Tengo la sensación de "salir de guatemala para meterme en guatepeor" jajajaa!!!!

Bueno espero q tu estes bien, y me quieras contar cosas de tu vida, estaré contenta de saber de ti.

Un beso y cuidate.
Hasta luego!

A
alyona_9030125
19/11/01 a las 9:39

Estoy con vosotras
Nuevamente estoy aquí. No quiero que os preocupeis por mí que ya bastante teneis cada una de vosotras. El viernes me dieron los resultados, no hay nada malo, por lo que parece, en un primer momento, aunque me van a hacer alguna prueba más. Yo estoy mucho más tranquila, ya que puedo tener algún tipo de intolerancia, que supongo se verá en estas pruebas que me harán ahora y ya creo que no buscarán nada más.

Ahora no tengo más tiempo para estar con vosotras, solo quería que supieras de mí, gracias por vuestra procupación y en cuanto pueda volveré a conectarme para "hablar" con cada una de vosotras, mi queridísimas amigas.

Mientras y con todo mi cariño, os mando un beso y una flor.

Vuestra, MIMITOS

A
afaf_9368762
19/11/01 a las 16:33

Hola a todas!!!!!
Que tal el fin de semana? espero que bien, a mi la verda es que fenomenal, lástima que ya sea lunes.

Mimitos, me he alegrado mucho de tu vuelta, y de que las pruebas hayan salido bien, espero que las próximas tambien salgan muy muy bien, de verdad que me alegro mucho.

Chary, siento lo de tú niña, espero que se recupere prontito. Que tal con tus terapias? te van mejor? ya has tomado la decisión de enero? ya me contaras que tal estas, y como te va.

Oasis, se te hecha de menos, espero que pronto vuelvas a estar entre nosotras.

Volcán, como estas? como te encuentras? y los animos que tal los llevas? cuentame que tal te va... por tus charlas no logro saber del todo si estas bien.

Thais, no te conozco, cuentanos algo de tí, problemas, inquietudes, aspiraciones... y bienvenida.

Patt, a tí tampoco te conozco, no se si porque eres nueva o porque no escribias mucho cuando yo llegue a esta charla, tambien me gustaria saber de tí.

No sé si me olvido a alguien, si es asi, pido disculpas, os mando un besazo y un abrazo.

Con muchisimo cariño; Sincera

Y
ysaura_8294448
20/11/01 a las 22:24
En respuesta a afaf_9368762

Hola a todas!!!!!
Que tal el fin de semana? espero que bien, a mi la verda es que fenomenal, lástima que ya sea lunes.

Mimitos, me he alegrado mucho de tu vuelta, y de que las pruebas hayan salido bien, espero que las próximas tambien salgan muy muy bien, de verdad que me alegro mucho.

Chary, siento lo de tú niña, espero que se recupere prontito. Que tal con tus terapias? te van mejor? ya has tomado la decisión de enero? ya me contaras que tal estas, y como te va.

Oasis, se te hecha de menos, espero que pronto vuelvas a estar entre nosotras.

Volcán, como estas? como te encuentras? y los animos que tal los llevas? cuentame que tal te va... por tus charlas no logro saber del todo si estas bien.

Thais, no te conozco, cuentanos algo de tí, problemas, inquietudes, aspiraciones... y bienvenida.

Patt, a tí tampoco te conozco, no se si porque eres nueva o porque no escribias mucho cuando yo llegue a esta charla, tambien me gustaria saber de tí.

No sé si me olvido a alguien, si es asi, pido disculpas, os mando un besazo y un abrazo.

Con muchisimo cariño; Sincera

Hola sincera!
Gracias por darme la bienvenida, este foro no lo he frecuentado demasiado a menudo, pero en particular esta charla donde estais vosotras me encanta. Hay muy buena gente.

En cuanto a mi, no se si has leido algunos mensajes q he escrito sobre tdoo a Volcan y Chary , donde explico algunas cosas de mi, de mi mal de amores. Si deseas q te aclare alguna cuestion me lo dices, la verdad es q ahora msimo no estoy pasando una buena racha. Me siento desmoralizada, por que quiero a esta persona y yo misma me impido estar con él. Curioso?...

Bueno te devuelvo el beso y el abrazo, realmente me hacen mucha falta.

Cuidate, hasta la proxima.Otro beso para ti!

Y
ysaura_8294448
20/11/01 a las 22:31

Chary
Gracias por tua animos, yo la verdad es q no veo la salida a esto. No se q hacer, q pensar...Ahora msima estoy paralizada. Sumida en un estado de desesperanza y frustracion. PEro el amor q siento no se ha desvanecido, a pesar de tantos inconvenientes sigue estando en mi interior, lo q pasa es q lo reprimo, me obligo a ser racional , a hacer lo q debo hacer...Esto es un caos.

ESpero q sigas bien, y q tengas tb tu animos para tomar la decision adecuada, sea cual sea esta. Y q a ambas nos sea indicado el camino a seguir.

Un beso.

Y
ysaura_8294448
20/11/01 a las 22:35

Mimitos
Hola, me alegro q estes de vuelta y ademas bien de salud. Y q te restablezcas del todo.

Espero verte por aqui a menudo, y yo en particular me encantaria conocerte mas. Siempre me has parecido una persona muy dulce y sensata, un beso ! cuidate.

A
an0N_939423999z
20/11/01 a las 22:42

Os he echado de menos


Hace mucho tiempo que no entraba en los foros, y por fin he llegado un poco antes a casa y he podido entrar en ellos .
Han pasado cosas , y todo sigue igual o quizá peor , ayer sin ir más lejos mi marido quiso tener relaciones, pues hace unos días intentamos hablar y me quise dar una oportunidad para mi y mis hijos, y como os digo ayer el quiso tener relaciones, como era de esperar, yo permanecía inmóvil pues era incapaz de reaccionar , el me acariciaba y yo me sentía muy mal, tan mal que me empezó a doler el estomago tuve que parar y el se enojo se dio media vuelta , y dijo que era una tarea imposible, que estaba perdiendo el tiempo y que era como resucitar a un muerto,( yo no estoy muerta ,...pero no le deseo) ,...entendéis eso , no se lo puedo decir, le rompería el corazón, pero es que así también se lo rompo , y me destrozo yo por dentro , tuve que levantarme de la cama e ir al lavabo a devolver ,del malestar que sentí y de la culpabilidad que tenía en mi alma en ese momento, se levanto se fue al comedor y yo me fui a dormir.
Hoy he ido a trabajar, y he estado meditando sobre eso, quiero hacer algo para vivir mejor y he pensado en hacerme un poco la loca y no pensar , al fin y al cabo ,el es mi pareja, es el padre de mis hijos, es bueno, trabajador, me quiere , es cariñoso.... que más puedo pedir, y he plegado de trabajar un poco antes y he venido a casa, me he acercado a el y hemos mantenido relaciones ,........ no se como me puedo sentir tan mal.... me he hinchado a llorar, he tenido que pensar en Xavi para sentir algo, y cuando he visto lo que ha pasado , no queráis saber como me he sentido,......... no estoy bien...... me encuentro mal..... estoy rota ......., triste .... el se ha ido feliz, ahora dentro de un rato vendrá feliz y yo no puedo con este pesar que siento en el alma.....Para más pesar mío hoy he ido a casa de Xavi con mi amiga ( jefa ) pues vende el restaurante de su padre y he tenido que verle y hablar, no puedo evitarlo, le deseo con mucha fuerza, con mucho amor.....que voy hacer con mi vida , no veo solución posible sin hacer sufrir a los demás, a demás egoísmo por mi parte, por la estabilidad que me da el estar con el y tener , la casa, los coches , la comodidad de los niños.....egoísmo puro y duro y eso me cuesta con toda mi pena , un revolcón con mi marido ...pero...... ¡ a que precio!
Quiero sentirme bien , quiero estar tranquila , quisiera sentir lo de antes , no se porque tengo que obsesionarme tanto en Xavi, es irremediable , cuando lo veo no se lo que me pasa pero , algo se me rompió cuando le conocí y se que irremediablemente me conduce a un abismo sin fondo , sin fin.... una agonía infinita que se alimenta de sueños inalcanzables ,de pesadillas de amor reprimido, de amaneceres de llantos, de muda exaltación de los sentidos, de profunda melancolía, de tristeza otoñal..... y así os podría explicar infinitas maneras de mi sentir.
Y no me conecto más aquí, pues , aquí me encuentro con mi otra vida........, la que no puedo vivir....., la que me llenaría de satisfacción...... , con la vida que me deja expresar mis sentimientos ...., que no me juzga los actos...., que me escucha en silencio......, que me sigue invitando a soñar....... en la que os encuentro a todas vosotras, que sois mis confidentes y amigas en las cuales siempre podré confiar.

Un besazo a todas, ¡ a Volcán! he recibido con gran emoción tu revista hoy martes veinte de Noviembre y te agradezco tu detalle, si algún día vuelvo a ir a Gran Canaria no dudes en que te escriba para ver si nos podremos encontrar en tan maravillosa isla.
Cari con más tranquilidad ya te dedicaré más tiempo y a todas vosotras también os dejo pues oigo entrar a mi marido y no quiero que me vea aquí.
Siempre aunque no este presente Oasis

Siempre te llevaré en mi alma , al lado de mi corazón y te alimentaré de mis palpitares y te amaré en mis suspirares, hasta que mi cuerpo aguante . Te quiero Xavi.


L
leyva_8245877
21/11/01 a las 5:11
En respuesta a an0N_939423999z

Os he echado de menos


Hace mucho tiempo que no entraba en los foros, y por fin he llegado un poco antes a casa y he podido entrar en ellos .
Han pasado cosas , y todo sigue igual o quizá peor , ayer sin ir más lejos mi marido quiso tener relaciones, pues hace unos días intentamos hablar y me quise dar una oportunidad para mi y mis hijos, y como os digo ayer el quiso tener relaciones, como era de esperar, yo permanecía inmóvil pues era incapaz de reaccionar , el me acariciaba y yo me sentía muy mal, tan mal que me empezó a doler el estomago tuve que parar y el se enojo se dio media vuelta , y dijo que era una tarea imposible, que estaba perdiendo el tiempo y que era como resucitar a un muerto,( yo no estoy muerta ,...pero no le deseo) ,...entendéis eso , no se lo puedo decir, le rompería el corazón, pero es que así también se lo rompo , y me destrozo yo por dentro , tuve que levantarme de la cama e ir al lavabo a devolver ,del malestar que sentí y de la culpabilidad que tenía en mi alma en ese momento, se levanto se fue al comedor y yo me fui a dormir.
Hoy he ido a trabajar, y he estado meditando sobre eso, quiero hacer algo para vivir mejor y he pensado en hacerme un poco la loca y no pensar , al fin y al cabo ,el es mi pareja, es el padre de mis hijos, es bueno, trabajador, me quiere , es cariñoso.... que más puedo pedir, y he plegado de trabajar un poco antes y he venido a casa, me he acercado a el y hemos mantenido relaciones ,........ no se como me puedo sentir tan mal.... me he hinchado a llorar, he tenido que pensar en Xavi para sentir algo, y cuando he visto lo que ha pasado , no queráis saber como me he sentido,......... no estoy bien...... me encuentro mal..... estoy rota ......., triste .... el se ha ido feliz, ahora dentro de un rato vendrá feliz y yo no puedo con este pesar que siento en el alma.....Para más pesar mío hoy he ido a casa de Xavi con mi amiga ( jefa ) pues vende el restaurante de su padre y he tenido que verle y hablar, no puedo evitarlo, le deseo con mucha fuerza, con mucho amor.....que voy hacer con mi vida , no veo solución posible sin hacer sufrir a los demás, a demás egoísmo por mi parte, por la estabilidad que me da el estar con el y tener , la casa, los coches , la comodidad de los niños.....egoísmo puro y duro y eso me cuesta con toda mi pena , un revolcón con mi marido ...pero...... ¡ a que precio!
Quiero sentirme bien , quiero estar tranquila , quisiera sentir lo de antes , no se porque tengo que obsesionarme tanto en Xavi, es irremediable , cuando lo veo no se lo que me pasa pero , algo se me rompió cuando le conocí y se que irremediablemente me conduce a un abismo sin fondo , sin fin.... una agonía infinita que se alimenta de sueños inalcanzables ,de pesadillas de amor reprimido, de amaneceres de llantos, de muda exaltación de los sentidos, de profunda melancolía, de tristeza otoñal..... y así os podría explicar infinitas maneras de mi sentir.
Y no me conecto más aquí, pues , aquí me encuentro con mi otra vida........, la que no puedo vivir....., la que me llenaría de satisfacción...... , con la vida que me deja expresar mis sentimientos ...., que no me juzga los actos...., que me escucha en silencio......, que me sigue invitando a soñar....... en la que os encuentro a todas vosotras, que sois mis confidentes y amigas en las cuales siempre podré confiar.

Un besazo a todas, ¡ a Volcán! he recibido con gran emoción tu revista hoy martes veinte de Noviembre y te agradezco tu detalle, si algún día vuelvo a ir a Gran Canaria no dudes en que te escriba para ver si nos podremos encontrar en tan maravillosa isla.
Cari con más tranquilidad ya te dedicaré más tiempo y a todas vosotras también os dejo pues oigo entrar a mi marido y no quiero que me vea aquí.
Siempre aunque no este presente Oasis

Siempre te llevaré en mi alma , al lado de mi corazón y te alimentaré de mis palpitares y te amaré en mis suspirares, hasta que mi cuerpo aguante . Te quiero Xavi.


Mensaje para volcan
un saludo cariñoso para todas ustedes con mucho ánimo y permitanme dejar un mensaje a mi amiga margot a quién le envie email el sabado .por pro-blemas de conexión satelital hemos tenido fallas y por lo tanto un desorden al enviar mensajes .
margot ojalá estes bién junto a tú familia
y haceme saber si recibiste mi email
un abrazo
maria angelica

A
alyona_9030125
21/11/01 a las 8:49

Buenos días oasis, buenos días todas
Oasis, he leído esta mañana esta palabras que escribiste ayer por la noche, chica, sinceramente, lo estás pasando pero muy mal. Tendrás que ir valorando si realmente todas las cosas materiales por las que aguantas este matrimonio valen para que sigas sufriendo de este modo. Me parece bien que no quieras distruir tu matromino por los hijos, pero nos has descrito unos momentos muy duros por los que estás pasando y eso no creo que a la larga pueda ser nada positivo a nivel familiar y mucho menos para tí. ¿Has pensado en algún momento en pedir ayuda profesional? ¿Crees que podrás vivir mucho tiempo con esta angustia que llevas dentro?, ya no te hablo de lo que sientes por Xavi, ese es otro tema, primero está lo que estás sufriendo tu al vivir al lado de tu marido y tener, de vez en cuando, relaciones con el, cosa normal, pero a la que tu no puedes acceder si no es sintiendote cada vez peor. Siento el estado en el que te encuentras y ojalá llegues a encontrar un poco de paz para tu bienestar.

Volcán, ¿como es que hace tantos días que no escribes? ¿Y tu madre? ¿Acaso está peor?, ya nos dirás algo en cuanto puedas, ¿vale bonita?.

Para todas mis amigas de esta charla, un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

C
chary5
21/11/01 a las 19:10

Para mimitos
Que bueno que ya son las ultimas pruebas que te vas a hacer, ahora nuevamente la espera, espero que nos mantengas al tanto de lo que ocurre y que todo este bien.
En estos ultimos mensajes que has escrito se nota que nuevamente te sientes mas alegre, mas contenta y un poco mas tranquila, sigue asi!
Si he leido algunos mensajes tuyos en la charla de Esmeralda, no siempre la leo pero si he pasado por ahi. En algunos puntos me he sentido identificada con los problemas que ellas tienen y que no encuentran como solucionarlos, sin embargo, no llegue a intervenir en la charla.
Por la forma en que escribes y por los mensajes que he leido sobre ti y tu vida es por lo que dije que sentia que eres una mujer que ha sabido cultivar la paciencia, ademas de otras cualidades que saltan a la vista en tus escritos.
Gracias por preguntar por mi hija. Ella esta saliendo de su gripe de la semana pasada, solo que ahora sigue con la dichosa tos. Ya la vacune contra la gripe, asi que no se si esto que trae es reaccion a su vacuna o que. La cuestion es que el clima es bastante irregular, por las mañanas y las noches hace frio y al mediodia hace calor, supongo que esto y el contagio en el cole hace que no le pare la gripe. Otra cosa que trae desde hace tiempo es que anda un poco fastidiada del estomago, a parte de que casi no quiere comer. Por esto me ha mandado su medico a hacerle algunos analisis, pero vaya! no sabia lo dificil que es obtener muestras de una pequeña, solo he podido hacerle el de orina porque de lo otro hace cuando los laboratorios no trabajan, asi que ahora soy yo la que debo cultivar la paciencia que no se me da muy bien.
Querida Mimitos, sigue feliz y goza de la vida. Creo que por todo lo que has vivido tienes mucho que decirnos y aconsejarnos.
Un abrazo fuerte

C
chary5
21/11/01 a las 19:25

Para thais
Me gustaria mucho poderte ayudar, pero no se como. Entiendo perfectamente ese caos en donde estas sumergida, ese amor que sientes y la razon que te dice que por ahi no, esa lucha entre el corazon y la razon. El llevarte por el corazon y despues sentir que eso no esta bien, sentir frustracion, remordimientos, amargura...
No te paralices, tienes que seguir con tu vida, tienes que encontrar cosas que te ayuden a salir del estado en el que estas. Suena facil, pero se que esto es bastante complicado y mas si uno esta con el mismo tema en la cabeza todo el dia. Pero debes de ir paso a paso, haciendo pequeños logros en los que puedas alejarte un poco de lo que te atormenta, a encontrarle sentido a la vida y tratar de ser feliz con o sin el.
Acuerdate que si son el uno para el otro, tarde o temprano estaran juntos.
Cuidate mucho y cuentanos como te va...
Un abrazo sincero
Chary

C
chary5
21/11/01 a las 19:30

Para volcan, sincera, pat
Chicas, donde andan?

Volcan, me preocupas. En tus ultimos mensajes se notaba que la melancolia te habia atacado. Esta todo bien? Y tu?

Sincera, deje un mensaje en el foro de psicologia comentandoles que ya autorizaron hacer un foro dedicado a los animales. Te comento esto porque creo que tu tambien estabas interesada.

Pat, ya termine de leer el libro que me recomndaste. Hay mucha informacion ahi, hay cosas que estoy tratando de aplicar en mi vida, pero lo mas importante es que me ha motivado a buscar mas libros de este tema y siento que estoy nuevamente en la busqueda de mi YO. Ayer comence a leer el libro de Brida de Pablo Cohelo, es el primer libro que leo de el que esta tan de moda, ya te contare que tal esta.

Espero que pronto pasen por aqui y nos dejen saber como estan.
Un fuerte abrazo
Chary

C
chary5
21/11/01 a las 19:57

Para oasis
Querida amiga, no sabes como siento que estes tan triste. Tenia la esperanza de que al no saber nada de ti las cosas hubieran cambiado pero para mejor, sin embargo, la realidad es otra.
Te has dado cuenta como tu cuerpo reacciona a tu forma de sentir? Chica, eso no es vida! No puedes pasar la vida sintiendote culpable de todo, toda esa tension que traes algun dia va a explotar.
Como ya te comente en una ocasion, hice lo mismo que tu en cuanto a las relaciones, me force para tratar de componer las cosas, para darle a el algo que tanto me pedia. La diferencia es que yo no pensaba en nadie mas, solo en que ya queria que acabara. El se quedo tan contento y yo hecha un mar de lagrimas (pero no frente a el). Desde entonces no he podido "forzarme" nuevamente y de eso ya han pasado varios meses y la verdad es que no se me antoja para nada, a veces pienso que estoy mal, pero es que simplemente no me atrae ni tan solo de pensamiento.
Tu por que no deseas a tu marido? Es por Xavi?
Yo concuerdo con Mimitos, por que no buscas alguna ayuda profesional? Quiza te pueda ayudar a ver las cosas de otra manera y poder encontrar la solucion que te haga una persona contenta, feliz de vivir, con mucha alegria y paz en el corazon.
Oasis, mi sicologa me ha recomendado un libro que es a nivel de la pareja. No lo he leido todavia porque apenas ayer encontre una libreria a la que se lo he encargado (esta agotado en varias) y hasta mañana me lo tendran. La sicologa me dice que es un buen libro para encontrarle el sentido a la pareja, habla mucho de metaforas y te da el mensaje. El libro se llama "Amarse con los ojos abiertos" de Jorge Bucay. Generalmente no suelo recomendar libros que no haya leido, pero confio en que la sicologa me esta recomendando un buen libro que me ayudara a mi caso que es muy parecido al tuyo.
Espero que pronto te puedas conectar y me dejes saber como vas, por favor no te desanimes tanto, tienes que salir adelante por ti, para estar mejor y sentirte bien. No te dejes vencer por los sentimientos negativos, ni por la culpabilidad. Las cosas son como son, si tu ya estas segura de no amar a tu marido, entonces es tiempo de ver cual es el siguiente paso y comenzar a trabajar en eso, lo que no puedes hacer es quedarte sufriendo lo mismo dia a dia y nuevamente te lo digo, no hagas cosas de las cuales te sientas mal despues.
Un cariñoso abrazo
Chary

V
Volcán
21/11/01 a las 22:01

Querida oasis
Es muy triste y duro lo que te está pasando, y yo me he sentido terriblemente mal por esa situación tuya. Todas tenemos nuestro calvario, nadie se libra de vivir en la incertidumbre de una vida llena de sinsabores. Un día me dijiste, más o menos, que me impusiera que luchara por mis derechos, y ya vez que no es así, que alguien tiene que sufrir para que otros gocen.
Bien alegro que te haya llegado la revista. pronto recibirás la otra, donde también tienes una poesía.
Cuidate amiga y recibe un beso muy fuerte.
Volcán

V
Volcán
21/11/01 a las 22:16

Querida mimitos
Ya he visto que no tienes nada de importancia. Gracias a Dios.
Me alegra que ya estés de nuevo entre nosotras, y que a pesar de tu incertidumbre en cuanto a tu estado de salud, ya seas feliz en unión de tu familia.
Mi madre es un tormento, que acondiciona mi vida, aunque yo la quiera mucho, y por eso, tengo que luchar por ella. También será quizás, que los años van pasando por mi vida, y yo me encuentre cansada de una estancia en este mundo llena de incertidumbres y de sombras.
Bueno Mimitos, gracias por tu interés, y que Dios te dé mucha salud, y que sea feliz eternamente.
Un beso de Volcán

V
Volcán
21/11/01 a las 23:40

Para thais
Querida Thais, ten paciencia, ya verás que todo en la vida tiene solución y ese mal de amores que ahora te consume de tristeza, se verá recompensado, bien con esa persona a tu lado, o quizás otro chico encantador que te hará olvidar esos malos momentos de tu vida.
Te deseo lo mejor.
un beso de Volcán

V
Volcán
21/11/01 a las 23:45

Para sincera
Hola amiga, ¿cómo estás?. Yo ahora me encuentro algo mejor, porque en realidad no sé lo que me pasaba, me encontraba muy triste sin saber la razón. Quizás sea mi madre con su enfermedad.
Bueno amiga, cuidate.
Recibe un fuerte abrazo
Volcán

V
Volcán
21/11/01 a las 23:47

Hola patricia
Qué tal estás? No sé casi nada de ti.
Me gustaría entrar en tu chat, pero no puedo
hasta luego amiga.
Un beso de Volcán

V
Volcán
22/11/01 a las :16

Qué tal chary?
Hola preciosa, ¿cómo estás?, espero que bien.
Después de haber estado ausente por este foro, me encuentro que todo sigue igual e incluso peor, y yo me he sentido muy triste, porque esperaba que alguien hubiera encontrado la felicidad de una vez.
Estos días no me he sentido con ánimos de venir por aquí, he estado como deprimida, cansada de la vida, pero luchando por ella. A veces pienso que no estoy bien de la cabeza, tengo el presentimiento que no estoy obrando adecuadamente, por eso estoy tan huraña y con tan poca voluntad, porque estoy temerosa de algo insólito que me está pasando, pero que yo en realidad no soy asi.
No puedo entrar a la página de Patricia, puede que la dirección no sea la correcta:http//communities.msn.es ¿Es asi?
Bueno querida amiga, cuidate y sé feliz o busca la felicidad.
Un beso cariñoso
Volcán

B
batul_6064477
22/11/01 a las :22
En respuesta a Volcán

Hola patricia
Qué tal estás? No sé casi nada de ti.
Me gustaría entrar en tu chat, pero no puedo
hasta luego amiga.
Un beso de Volcán

Volcan amiga....
Querida Volcan:

Bueno antes habia explicado algunas cosas sobre mi. Soy española y vivo cerca de Tarragona, tengo una hija pequeñina de 2 años que es mi adoración y locura y en pocas palbras mi marido nos abandono a las dos hace casi dos años. Ahora despues de mucho pensarlo me decidi a ponerle la demanda de abandono de hogar y asi conseguire el divorcio inmediato. He sufrido mucho pero no quiero en este momento tocar ese tema que me ha hecho sufrir durante tanto tiempo sobre todo porque mi hija no merece tanto desprecio de parte de su padre que no le importa para nada su bienestar en todo ese tiempo...eso duele mucho!

si mi pagina web la quiero compartir con todas uds. Quiero decirles que queria haber entrado esta semana pasada a ver si veia a Chary pero no pude...aunque si le deje un mensaje para ver si quedabamos en el SAlón de chat...ahh,,, no pude por la famosa tormenta que estropeo mi linea de telefono que es la misma que uso para internet y por eso no he estado en el foro estos dias....

Yo se que tu vives en una de las islas de Gran Canaria o sea que contigo para quedar en el salon de chat de la pagina en cuestion solo es una diferencia horaria de una hora no? Seria facil...

Con nuestra amiga mexicana debemos calcularle que ella me dijo que son 7 horas menos....que en España....pero yo creo que es menos..porque aqui nosotros hemos hecho el cambio de horario...o sea que mejor averiguar con la operadora que diferencia de horario hay con Mexico para por fin acordar una hora que podamos todas enchufarnos al chat...todos los dias...que te parece? Espero tu respuesta y no dejemos dormir esta oportunidad de conversar todas juntas si podemos!!!!

la pagina mia de nuevo es:

http://communities.msn.es/Patriciaenfotos

ahi esta el salón de chat....pero para las que quieran quedar conmigo ya directamente en vez de enviarme el mensaje al foro, creo que mejor os facilito mi correo de hotmail que es delgadop35@hotmail.com

será mas rápido el agilizar nuestro encuentro si me mandan los mensajes ahi.....

Besos...Volcan y gracias por acordarte de mi.

B
batul_6064477
22/11/01 a las :44
En respuesta a an0N_939423999z

Os he echado de menos


Hace mucho tiempo que no entraba en los foros, y por fin he llegado un poco antes a casa y he podido entrar en ellos .
Han pasado cosas , y todo sigue igual o quizá peor , ayer sin ir más lejos mi marido quiso tener relaciones, pues hace unos días intentamos hablar y me quise dar una oportunidad para mi y mis hijos, y como os digo ayer el quiso tener relaciones, como era de esperar, yo permanecía inmóvil pues era incapaz de reaccionar , el me acariciaba y yo me sentía muy mal, tan mal que me empezó a doler el estomago tuve que parar y el se enojo se dio media vuelta , y dijo que era una tarea imposible, que estaba perdiendo el tiempo y que era como resucitar a un muerto,( yo no estoy muerta ,...pero no le deseo) ,...entendéis eso , no se lo puedo decir, le rompería el corazón, pero es que así también se lo rompo , y me destrozo yo por dentro , tuve que levantarme de la cama e ir al lavabo a devolver ,del malestar que sentí y de la culpabilidad que tenía en mi alma en ese momento, se levanto se fue al comedor y yo me fui a dormir.
Hoy he ido a trabajar, y he estado meditando sobre eso, quiero hacer algo para vivir mejor y he pensado en hacerme un poco la loca y no pensar , al fin y al cabo ,el es mi pareja, es el padre de mis hijos, es bueno, trabajador, me quiere , es cariñoso.... que más puedo pedir, y he plegado de trabajar un poco antes y he venido a casa, me he acercado a el y hemos mantenido relaciones ,........ no se como me puedo sentir tan mal.... me he hinchado a llorar, he tenido que pensar en Xavi para sentir algo, y cuando he visto lo que ha pasado , no queráis saber como me he sentido,......... no estoy bien...... me encuentro mal..... estoy rota ......., triste .... el se ha ido feliz, ahora dentro de un rato vendrá feliz y yo no puedo con este pesar que siento en el alma.....Para más pesar mío hoy he ido a casa de Xavi con mi amiga ( jefa ) pues vende el restaurante de su padre y he tenido que verle y hablar, no puedo evitarlo, le deseo con mucha fuerza, con mucho amor.....que voy hacer con mi vida , no veo solución posible sin hacer sufrir a los demás, a demás egoísmo por mi parte, por la estabilidad que me da el estar con el y tener , la casa, los coches , la comodidad de los niños.....egoísmo puro y duro y eso me cuesta con toda mi pena , un revolcón con mi marido ...pero...... ¡ a que precio!
Quiero sentirme bien , quiero estar tranquila , quisiera sentir lo de antes , no se porque tengo que obsesionarme tanto en Xavi, es irremediable , cuando lo veo no se lo que me pasa pero , algo se me rompió cuando le conocí y se que irremediablemente me conduce a un abismo sin fondo , sin fin.... una agonía infinita que se alimenta de sueños inalcanzables ,de pesadillas de amor reprimido, de amaneceres de llantos, de muda exaltación de los sentidos, de profunda melancolía, de tristeza otoñal..... y así os podría explicar infinitas maneras de mi sentir.
Y no me conecto más aquí, pues , aquí me encuentro con mi otra vida........, la que no puedo vivir....., la que me llenaría de satisfacción...... , con la vida que me deja expresar mis sentimientos ...., que no me juzga los actos...., que me escucha en silencio......, que me sigue invitando a soñar....... en la que os encuentro a todas vosotras, que sois mis confidentes y amigas en las cuales siempre podré confiar.

Un besazo a todas, ¡ a Volcán! he recibido con gran emoción tu revista hoy martes veinte de Noviembre y te agradezco tu detalle, si algún día vuelvo a ir a Gran Canaria no dudes en que te escriba para ver si nos podremos encontrar en tan maravillosa isla.
Cari con más tranquilidad ya te dedicaré más tiempo y a todas vosotras también os dejo pues oigo entrar a mi marido y no quiero que me vea aquí.
Siempre aunque no este presente Oasis

Siempre te llevaré en mi alma , al lado de mi corazón y te alimentaré de mis palpitares y te amaré en mis suspirares, hasta que mi cuerpo aguante . Te quiero Xavi.


Querida oasis...
Leyendo tu mensaje casi de ayuda o SOS....se me rompe el alma pero quiero darte un consejo que quizas lo tomes o lo dejes....No puedes seguir asi....eso que estás haciendote a ti misma no es sano para ti. Tampoco le estas haciendo ningun bien a tu pobre marido que seguro te quiere con locura....Te gustaría que un hombre te engañara en el amor? no verdad? No te agarres a una estabilidad económica....eso no creo que sea la felicidad de nadie. Si tu marido te quiere comprenderá tu situación si decides divorciarte de el por las razones verdaderas...no por mentiras. Yo creo que decir la Verdad es mucho mejor que todas las mentiras del mundo. Ya no es cuestión de sicologo tu caso asi como lo describes. Tu marido debe sufrir y mucho esos rechazos....a veces es mejor decir una verdad que duele que miles de mentiras que traen cola y mucho dolor......No creo que si te separas o divorcias de el te deje en la miseria absoluta, teneis hijos y el seguro será consecuente con eso.

Yo creo que uno debe amarse primero uno mismo para despues poder recibir amor de los demás...Si te amas realmente haras lo que debes hacer por tu tranquilidad de espíritu mas que nada.

Espero encuentres el camino. La VERDAD.

Besos....Patricia

he invitado a Volcan y a Chary que nos encontremos en un Salon de chat que tengo en una pagina web mia personal...todavia espero acordar con ellas cuando, a que horas de España y Mexico...y los días o todos los días...en esa pagina.

Te invito a ti tambien amiga...

http://communities.msn.es/Patriciaenfotos

ahi veras un link a tu izquierda que dice Salon de Chat....

o si prefieres escribeme a delgadop35@hotmail.com y quedamos...vale? besitos...

B
batul_6064477
22/11/01 a las :52
En respuesta a chary5

Para volcan, sincera, pat
Chicas, donde andan?

Volcan, me preocupas. En tus ultimos mensajes se notaba que la melancolia te habia atacado. Esta todo bien? Y tu?

Sincera, deje un mensaje en el foro de psicologia comentandoles que ya autorizaron hacer un foro dedicado a los animales. Te comento esto porque creo que tu tambien estabas interesada.

Pat, ya termine de leer el libro que me recomndaste. Hay mucha informacion ahi, hay cosas que estoy tratando de aplicar en mi vida, pero lo mas importante es que me ha motivado a buscar mas libros de este tema y siento que estoy nuevamente en la busqueda de mi YO. Ayer comence a leer el libro de Brida de Pablo Cohelo, es el primer libro que leo de el que esta tan de moda, ya te contare que tal esta.

Espero que pronto pasen por aqui y nos dejen saber como estan.
Un fuerte abrazo
Chary

Le dije a volcan,....
Querida Chary:

Le dije a Volcan que no he podido entrar en estos dias por las tormentas tan fuertes que enturbiaron nuestro clima en España....y por eso no pude conectarme porque afecto mi linea de internet!!! pero sigo pensando en que nos encontremos en el salon de chat de mi pagina web.... Volcan no se porque me dijo que no pudo entrar o no se...que le paso...tiene que esperar un ratito para que el chat realize coneccion. De todas maneras quiero que quedemos todas en fijo y para eso escribanme a mi direccion de mail que es delgadop35@hotmail.com asi podemos acordar horarios para todas....que nos vaya bien....y hasta hacerlo a diario!!!.....

Como está tu niña...creo que mejoro verdad? eso es bueno...los niños pequeños se reponen rapido de todo y son muy fuertes. no debes preocuparte por eso que mas facil es que los adultos nos caigamos que ellos!!!!

un beso muy fuerte....y escribeme a mi mail!!!!

Pat

B
batul_6064477
22/11/01 a las 1:10
En respuesta a Volcán

Qué tal chary?
Hola preciosa, ¿cómo estás?, espero que bien.
Después de haber estado ausente por este foro, me encuentro que todo sigue igual e incluso peor, y yo me he sentido muy triste, porque esperaba que alguien hubiera encontrado la felicidad de una vez.
Estos días no me he sentido con ánimos de venir por aquí, he estado como deprimida, cansada de la vida, pero luchando por ella. A veces pienso que no estoy bien de la cabeza, tengo el presentimiento que no estoy obrando adecuadamente, por eso estoy tan huraña y con tan poca voluntad, porque estoy temerosa de algo insólito que me está pasando, pero que yo en realidad no soy asi.
No puedo entrar a la página de Patricia, puede que la dirección no sea la correcta:http//communities.msn.es ¿Es asi?
Bueno querida amiga, cuidate y sé feliz o busca la felicidad.
Un beso cariñoso
Volcán

Teneis que poner fuerza de voluntad!!!!!!! todassss!!!
A ver....yo leo casi todos los mensajes y veo NEGATIVIDAD por todos los lados...cada carta lo mismo. No quiero criticar a nadie ni juzgar a nadie por sus pesares, pero yo personalmente vivi una experiencia traumatizante totalmente con mi marido al que amaba con locura y a los pocos meses de casada el empezo a salir por ahi,,, llegar tarde a casa a las tantas...después todo se complicó porque me degradaba frente a la gente, y comenzo a darme golpes tan duros que muchas veces pense que me mataría o me rompería en dos!!! casi lo hizo una vez consiguió romperme dos costillas y otra de las tantas veces casi me mata con una almohada quitandome la respiración estando embarazada. A ese hombre le di muchas oportunidades de enmienda porque le ame mucho...hasta el punto que estando embarazada cuando le puse el divorcio y me fui de la casa a una pension ....le volvi a perdonar porque le crei....le puse condiciones y eran que el se viniese conmigo a mi pais...y empezaramos de nuevo en España, donde naci yo. Lejos de su patria donde sus amiguetes y su familia eran igual que el...pense que las cosas se arreglarian, pero no fue asi y volvio a decepcionarme como tantas veces...Despues que le saque los papeles de residencia vino y se fue a los 4 dias...nos dejo a mi bebita que tenia 7 meses solas...en España...por otra mujer. Ya no se acuerda de su hija porque con esa otra mujer ha procreado otro hijo .....y su hija cayó al olvido desde el dia que se marcho!!!

Yo podia haber caido en la desidia...haberme vuelto a RD donde el queria vivir...porque el nunca me dijo que me dejaba por una mujer, pero yo si lo sabia...cosas que siempre sabemos nosotras..El me dijo que no se hacia a España y por eso se volvia...en 4 dias se decidio eso. Yo podia haber dejado todo lo que ya habia organizado en España, casa, muebles etc...por ese hombre que me volvia loca. Pero decidi por mi misma...No merecia la pena...me la merecia yo la pena. Yo debia ser fuerte por mi. Y rehacer mi vida de otra manera que no fuese la que siempre me haria infeliz!!! ese hombre yo sabia que nunca me haria feliz....entonces porque seguirle? porque era padre de mi niña? porque le amaba con locura a pesar de ser un degenerado? Nooooo....entonces decidi que mejor es amarte tu misma....y echar hacia delante con FE con fuerza de voluntad...y quitando todo lo que no me aportaba a mi felicidad....Yo encontrare la estabilidad en otra lado...no tengo porque aferrarme a ese hombre que no supo valorarme. El amor empieza por uno mismo amigas...por favor mediten eso!!!!! y empiezen a emplear pensamientos positivos y de amor...por favor! No os estanqueis en la desidia!!!!

Cariños os quiere...Patricia

A
afaf_9368762
22/11/01 a las 16:09

De nuevo por estos lugares....
Hoy me encuentro muchisimo mejor que el último día que les escribí, chary tiene razón, disfruto mucho de mis fines de semana, y los lunes se me hacen mortales!! No es que no me guste mi trabajo, al reves me gusta mucho, pero me cuesta arrancar el principio de semana.

Oasis, no sabes lo mucho que me ha llegado el mensaje que nos dejastes, la verdad es que es muy triste, supongo que debe ser muy duro todo por lo que tanto tú como nuestra amiga Chary estays pasando, me esfuerzo por entenderos, pero disculparme si no lo consigo, désde aquí sólo os puedo enviar animos y mis mejores deseos a las dos.

Mimitos, amiga, mañana te hacen las siguientes pruebas no? espero que salgan bien al igual que han salido las anteriores, me alegra ir encontrandote en las charlas, participando en los foros tan activamente, ya nos contaras como han ido las pruebas, y por favor cuando tengas los resultados comunicanoslo. ( si no es indiscrecion y así lo deseas claro )

Volcan, siento notarte tan deprimida, de verdad que me he entristecido, que es lo que te pasa amiga? es sólo ( que no es poco ) lo de tú madre o existe algo mas? Ojala pronto recuperes los animos, ya veras como poco a poco todo se va solucionando.

Chary!!! claro que he leido lo del foro de animales, y me ha encantado la idea, gracias por haber hecho la petición, a mí personalmente me encantan los animales, los adoro, creo que el ser humano podría aprender mucho de ellos. Cambiando de tema, como se encuentra tu hija? que tal estas tú? que tal con la psicologa? Bueno ya me contaras

Thais, mal de amores!! cuanto se sufre por amor, a veces resulta tan dificil recuperarse... Pero si el amor nos duele, si somos capaces de amar, de sentir el dolor en nuestro corazón, es que estamos vivas, en el foro de psicologia-relaciones hay una charla abierta, iniciada por trotamundos el titulo es "el corazón perfecto" leetela, ayuda mucho a reflexionar.

Patricia, no te conozco mucho, por tus mensajes se que lo has pasado muy mal, no se en que momento te encuentras actualmente, lo que si que sé es que tienes que ser una mujer muy fuerte, de eso estoy segura, desde aqui quiero felicitarte por tu fortaleza.

Creo que no me olvido a nadie, si es así por favor perdonarme

Besos y abrazos a todas

Con cariño; Sincera

C
chary5
22/11/01 a las 18:08

Queridas todas,
Veo que casi todas estamos preocupadas con lo que le esta ocurriendo a Oasis, espero que ella pueda leer nuestros mensajes para que sepa que no se encuentra sola, que aqui hay un grupo de amigas que le dan todo su animo y apoyo para que encuentre esa paz y armonia que tanto necesita. Oasis, tienes que salir del estado en que te encuentras, ya sea con tu marido o sin el, pero lo que no puedes hacer es continuar como estas, chica, no te hundas!! Por favor, tienes que hacer algo por ti y por tu felicidad, tu puedes hacerlo!!

Sincera, pues ya estamos casi terminando la semana, pronto llegara el fin de semana que tanto te gusta, tengo curiosidad, que haces? Quiza nos puedas dar ideas para hacer cosas diferentes.
Gracias por preguntar por mi hija. precisamente ayer le conteste a Mimitos sobre esto, mi hija va mejorando de su tos, ya ves que despues de la gripe generalmente queda la tos y las flemas, bien, pues en eso anda mi hija, pero es que el clima no ayuda mucho a la recuperacion. Parece que cada invierno es lo mismo, monton de gente enferma y contagio por todos lados. De su estomago, parece que anda bien, me queda pendiente sus analisis, pero me estoy armando de paciencia, ya tendra que hacer dentro del horario de los laboratorios y asi poder hacerselos.

Volcan querida, no me gusta verte tan tristona. Que te esta pasando? Es por el chat? Has conocido a alguien?
Por favor, mandame un mensaje a mi mail para ver si te puedo mandar lo que te prepare para la revista. Te lo doy de nuevo: chary5@enfemenino.com
Efectivamente, no estas poniendo la direccion correcta de la pagina de Patricia, te la paso: http://communities.msn.es/Patriciaenfotos
Ibas bien, solo te falto ponerle "Patriciaenfotos"
No quiero ser indiscreta, pero no hay alguien mas que te ayude con lo de tu madre? Yo no tengo experiencia en esto, pero como te comente una vez, la madre de una tia tiene esa enfermedad y yo veia lo que tenian que hacer para ayudarla, pues cada vez estaba peor, olvidaba mas cosas y era imposible dejarla sola en casa. Mi tia se nego por muchos años ingresarla a una clinica, pues es su madre y queria dentro de lo posible ayudarla lo mas que ella podia. Pero era un trabajo arduo y de mucha paciencia, afortunadamente eran varios en casa y se turnaban, aun asi la situacion era dificil. Ojala que tu tambien tengas a alguien que te ayude.

Pat, ahora veo que no pudiste conectarte la semana pasada por el problema de la tormenta. Yo llegue a pensar que quiza no habias visto mi mensaje. De cualquier manera, te mando un mail a tu cuenta para ponernos de acuerdo, aunque creo que lo ideal es poner un dia y hora para que todas las amigas de aqui que esten interesadas y puedan tambien se conecten.
Segun yo si son 7 horas de diferencia, aqui tambien hacemos el cambio de horario.
Lo que cuentas de lo que pasaste con tu ex es bastante fuerte, realmente aguantaste mucho! Me parece terrible que haya ese tipo de violencia fisica o emocional dentro de un matrimonio, creo que nadie tiene el derecho de levantarle la mano al otro. En fin, me da mucho gusto que hayas podido salir de ahi y que te encuentres tan bien. Tienes razon, cada una de nosotros tiene dentro de si la posibilidad de cambiar lo que no le gusta a uno, pero a veces uno esta tan inmersa en los problemas que es muy dificil tener claridad en el pensamiento y en el alma para poder ver una solucion y quiza lo que vemos como solucion nos atemoriza y nos corta la energia para poder llevarla a cabo. Siempre he pensado que las cosas pasan por algo, pero hay que estar abiertos para encontrar el mensaje, cueste lo que cueste y ver que la vida es un continuo aprendizaje, que hay cosas que pasan que no nos gustan pero que son necesarias para poder crecer.

Bueno, ya no me enrollo mas.
Les mando un beso y un fuerte abrazo a todas.
Chary




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest