Foro / Pareja

Poema

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las 22:20
A
an0N_939423999z
16/6/01 a las 13:16

Porque no sentir todo el placer
Hoy como lo sentí ayer.
Porque miro sus ojos y no me encuentro
Solo veo un vacío ahí adentro.

Que profunda melancolía
Ver pasar , la noche y el día
Llena de pasión controlada
Pues en ti no encuentro nada.

Mis ojos han visto otra luna
Que me embriaga y me abruma
Pero mis lagrimas de pecado
No me dejan ser feliz a su lado

Quisiera sentir las mismas sensaciones
Que sentían nuestros corazones
Pero , por más que busco ya no encuentro nada
Solo un pesar, y mi alma destrozada

Por que nos fijamos en cosas inalcanzables
Y no podemos disfrutar de lo alcanzable
Por que desear frutas prohibidas
Si cuando las mordemos, se nos rompe la vida

Le adoro ,le deseo, y nunca será mio
Le quiero y siempre estará conmigo
Que pesar , que agonía
Pues creeme, me estoy muriendo día a dá.

Ver también

B
begona_9490386
17/6/01 a las 21:13

Me recuerda a algo
hola,

es precioso tu poema... lleno de sinceridad, sufrimiento, esperanza y rendimiento...

conozco tu situación,, yo tb la estoy sufriendo

N
nekal_8537650
18/6/01 a las 5:25

Que cruda realidad...
no puedo creerlo, probablemente tus sentimientos
son identicos a lo que yo estoy viviendo en estos
momentos, creo que de ciera manera me identifico
contigo, creo poder comprenderte...

N
nahima_8042211
18/6/01 a las 6:04

Me identifico contigo.
pues paso por una situación muy simila. Me encantó tu poema, se ve que estás sufriendo..... y mira que si te das cuenta, los mejores versos son aquellos que hacemos cuando más tristes estamos, verdad? Por lo menos sirve de algo ese sufrimiento!
Si te sirve de consuelo, somos varias las del "club" de sufridas..... así que no te desanimes, que yo pienso que la esperanza es lo último que se pierde.

Ánimo!! Un beso,
Lorenlu

A
an0N_939423999z
26/6/01 a las 1:57
En respuesta a begona_9490386

Me recuerda a algo
hola,

es precioso tu poema... lleno de sinceridad, sufrimiento, esperanza y rendimiento...

conozco tu situación,, yo tb la estoy sufriendo

Aún estoy aquí
Sigo sintiendo profundamente este dolor
Que me aprisiona y oprime, mi alegría
Que aunque no sola ,vivo sin amor
Tan obsesionada y llena de melancolía


Solo su imagen ,me reconforta
Su eterno encanto, me hace vivir
Su tierna dulzura , me tranquiliza
Su besos, en mi, quisiera sentir.


Que se sentirá con un beso suyo apasionado
Solo de pensarlo me estremezco
Quisiera sentirlo y tenerlo siempre a mi lado
Pero llorando y llorando , me adormezco.


Porque me tiene que pasar a mi
Porque si yo era tan feliz
Ahora ya no puedo sin verle vivir
Y poco a poco vuelvo a sentirme morir.


Le quiero . Dedicado a Xavier Juhera.

A
an0N_939423999z
1/7/01 a las 1:51
En respuesta a an0N_939423999z

Aún estoy aquí
Sigo sintiendo profundamente este dolor
Que me aprisiona y oprime, mi alegría
Que aunque no sola ,vivo sin amor
Tan obsesionada y llena de melancolía


Solo su imagen ,me reconforta
Su eterno encanto, me hace vivir
Su tierna dulzura , me tranquiliza
Su besos, en mi, quisiera sentir.


Que se sentirá con un beso suyo apasionado
Solo de pensarlo me estremezco
Quisiera sentirlo y tenerlo siempre a mi lado
Pero llorando y llorando , me adormezco.


Porque me tiene que pasar a mi
Porque si yo era tan feliz
Ahora ya no puedo sin verle vivir
Y poco a poco vuelvo a sentirme morir.


Le quiero . Dedicado a Xavier Juhera.

Más de amor
Tengo que atreverme a expresar mis sentimientos
Quiero que sepa que le quiero
Que mi amor es grande y sincero
Que le llevo en mi alma , grabado a fuego.

Solo quiero que me comprenda
Que me deje quererle aunque sea en silencio
Que pueda observarlo mirándole de frente
Que no esconda ya más mis deseos

Que el aire que respiramos sea por fin limpio
Que mis manos puedan acariciarlo
Que mis labios gusten de los suyos
Que nuestros cuerpos puedan disfrutarlo

Como o cuando podré vivir ese sueño
Que me mata y me hace vivir
Que me enloquece y me asusta
Pero que una fuerza ,hacia el ,me hace ir.

Tengo una gran pasión por explicar
Tengo tantas ganas de amar
Que no se si podré esconder por más tiempo este amor
Pero quiero solo con el ,poder estar.

¡Que hago¡.Si se lo digo malo
Si no se lo digo , lo hago peor
Por favor ¡Que alguien me ayude¡
Si yo solo , le estoy dando y pidiéndole .AMOR.

Dedicado a Xavier Juhera

S
siren
1/7/01 a las 2:06
En respuesta a an0N_939423999z

Más de amor
Tengo que atreverme a expresar mis sentimientos
Quiero que sepa que le quiero
Que mi amor es grande y sincero
Que le llevo en mi alma , grabado a fuego.

Solo quiero que me comprenda
Que me deje quererle aunque sea en silencio
Que pueda observarlo mirándole de frente
Que no esconda ya más mis deseos

Que el aire que respiramos sea por fin limpio
Que mis manos puedan acariciarlo
Que mis labios gusten de los suyos
Que nuestros cuerpos puedan disfrutarlo

Como o cuando podré vivir ese sueño
Que me mata y me hace vivir
Que me enloquece y me asusta
Pero que una fuerza ,hacia el ,me hace ir.

Tengo una gran pasión por explicar
Tengo tantas ganas de amar
Que no se si podré esconder por más tiempo este amor
Pero quiero solo con el ,poder estar.

¡Que hago¡.Si se lo digo malo
Si no se lo digo , lo hago peor
Por favor ¡Que alguien me ayude¡
Si yo solo , le estoy dando y pidiéndole .AMOR.

Dedicado a Xavier Juhera

¡qué bárbara!
¡Cuánta sensibilidad y amor demuestras en este poema! ¡Atrévete a confesarle este gran amor que sientes por él! ¿Qué es lo que te detiene? ¡Díselo! Un amor tan puro como el que sientes, no puede pasar desapercibido.

Siren

A
an0N_939423999z
3/7/01 a las 1:34
En respuesta a siren

¡qué bárbara!
¡Cuánta sensibilidad y amor demuestras en este poema! ¡Atrévete a confesarle este gran amor que sientes por él! ¿Qué es lo que te detiene? ¡Díselo! Un amor tan puro como el que sientes, no puede pasar desapercibido.

Siren

Es imposible mi querida siren
Solo puedo expresarme aquí, por desgracia o no , ¡ ya no lo se¡ tengo alguien al lado mío, como decir a una persona maravillosa que ya no le amas, que no enciende tu pasión, que todo lo que teníamos se murió , no se como ,yo no me lo he propuesto pero se acabó, créeme si te digo que casi no mantengo relaciones pues es impensable poder engañar a una persona como el, pero aunque yo no quiera me he enamorado profundamente, obsesionadamente, terriblemente, pasionalmente.
Es en el único sitio que hablo de el y me tranquiliza, tengo necesidad de hablar de el. Me estoy volviendo loca , le quiero y solo puedo llorar, se me esta secando el alma, ya no tengo ganas de vivir, que hago por favor, no se que hacer si digo algo destruyo todo lo que he creado alrededor mío, o ¿ Es que acaso es todo una farsa? Solo se que le quiero con todas mis fuerzas y si me dijese de dejarlo todo lo haría sin lugar a dudas.
Gracias por estar ahí hoy necesitaba que alguien estuviese al otro lado de la pantalla ,pues estoy totalmente abatida, triste , desconsolada..........todo lo que quieras y más. Muchas gracias. Ya no puedo seguir así me ahogo y me muero de pena créeme .Otra vez gracias amiga

A
an0N_939423999z
3/7/01 a las 1:48
En respuesta a an0N_939423999z

Es imposible mi querida siren
Solo puedo expresarme aquí, por desgracia o no , ¡ ya no lo se¡ tengo alguien al lado mío, como decir a una persona maravillosa que ya no le amas, que no enciende tu pasión, que todo lo que teníamos se murió , no se como ,yo no me lo he propuesto pero se acabó, créeme si te digo que casi no mantengo relaciones pues es impensable poder engañar a una persona como el, pero aunque yo no quiera me he enamorado profundamente, obsesionadamente, terriblemente, pasionalmente.
Es en el único sitio que hablo de el y me tranquiliza, tengo necesidad de hablar de el. Me estoy volviendo loca , le quiero y solo puedo llorar, se me esta secando el alma, ya no tengo ganas de vivir, que hago por favor, no se que hacer si digo algo destruyo todo lo que he creado alrededor mío, o ¿ Es que acaso es todo una farsa? Solo se que le quiero con todas mis fuerzas y si me dijese de dejarlo todo lo haría sin lugar a dudas.
Gracias por estar ahí hoy necesitaba que alguien estuviese al otro lado de la pantalla ,pues estoy totalmente abatida, triste , desconsolada..........todo lo que quieras y más. Muchas gracias. Ya no puedo seguir así me ahogo y me muero de pena créeme .Otra vez gracias amiga

Hoy estoy fatal
Estoy desesperada, no tengo nada me siento vacía, sola ,hueca, profundamente acongojada, sin ganas de vivir, ni morir, solo quiero llorar, llorando me asomo a mi vacío infinito y permanezco expectante a la realidad que se me avecina, esa realidad que me adolece, me da miedo y presiento que llegará más pronto que tarde .Quisiera gritar, quejarme , correr , llorar con toda la rabia contenida, quisiera desgarrarme el corazón y romperlo a trozos lanzarlo lejos de mi persona y sentarme a contemplar mi dolor.
Veo que el se está cansando de mi y que voy a estar sola, pero en el fondo es lo que siento y por otro lado me da miedo pero todo es por el amor que tengo a Xavier Juhera,.¡Si el lo supiera¡

S
siren
3/7/01 a las 2:06
En respuesta a an0N_939423999z

Es imposible mi querida siren
Solo puedo expresarme aquí, por desgracia o no , ¡ ya no lo se¡ tengo alguien al lado mío, como decir a una persona maravillosa que ya no le amas, que no enciende tu pasión, que todo lo que teníamos se murió , no se como ,yo no me lo he propuesto pero se acabó, créeme si te digo que casi no mantengo relaciones pues es impensable poder engañar a una persona como el, pero aunque yo no quiera me he enamorado profundamente, obsesionadamente, terriblemente, pasionalmente.
Es en el único sitio que hablo de el y me tranquiliza, tengo necesidad de hablar de el. Me estoy volviendo loca , le quiero y solo puedo llorar, se me esta secando el alma, ya no tengo ganas de vivir, que hago por favor, no se que hacer si digo algo destruyo todo lo que he creado alrededor mío, o ¿ Es que acaso es todo una farsa? Solo se que le quiero con todas mis fuerzas y si me dijese de dejarlo todo lo haría sin lugar a dudas.
Gracias por estar ahí hoy necesitaba que alguien estuviese al otro lado de la pantalla ,pues estoy totalmente abatida, triste , desconsolada..........todo lo que quieras y más. Muchas gracias. Ya no puedo seguir así me ahogo y me muero de pena créeme .Otra vez gracias amiga

Soy toda oídos........
Qué te puedo decir, amiga...... hay tantas personas en tu misma situación..... basta con echar una mirada a los foros y te darás cuenta. No creo ser la persona más adecuada para aconsejarte en este momento, pero sí te diré que cuentas conmigo para lo que sea, considérame una amiga y confidente. Entiendo por lo que estás pasando, mi e-mail es siren@enfemenino.com
Me gustaría charlar contigo fuera de los foros, si así lo deseas.

Con cariño de

Siren

A
an0N_939423999z
13/7/01 a las :26

Soy yo
Que ocurre que ya nadie comparte conmigo mi tristeza
Donde están estas lectoras que compartían conmigo estos momentos
Estoy otro día tan y tan sola
Como cuando no había nadie en mi desconsuelo

De todas maneras yo sigo escribiendo
Para quien me quiera sentir. Para quien me quiera oír
Poco a poco voy de mi vida algo descubriendo
Y poco a poco aun queda algo por compartir.

Por mucho que pase el tiempo en que yo deje de escribir
Mi pesar crece y crece y no me deja vivir
Por eso vuelvo aquí , a expresar todo mi sentir
Por eso vuelvo aquí para así mi angustia poderos decir

Pues aunque ya no escuche nadie mis penas, que ya se ,son pesadas
Yo sigo desahogándome y así encontrarme menos acongojada
Porque algo de bueno tiene el poder estar aquí
Es que cuando cierro el monitor, siento que mi pena, aunque no toda dejo aquí

Ya parece que el pesar no es tan profundo
Que quizá a alguien le pase igual
Que aunque no hay nadie ,amistad infundo
Y algún alma compartirá mi mal.

Un beso a todas

Un pensamiento para mi amor Xavier Juhera

A
alyona_9030125
13/7/01 a las 12:38
En respuesta a an0N_939423999z

Soy yo
Que ocurre que ya nadie comparte conmigo mi tristeza
Donde están estas lectoras que compartían conmigo estos momentos
Estoy otro día tan y tan sola
Como cuando no había nadie en mi desconsuelo

De todas maneras yo sigo escribiendo
Para quien me quiera sentir. Para quien me quiera oír
Poco a poco voy de mi vida algo descubriendo
Y poco a poco aun queda algo por compartir.

Por mucho que pase el tiempo en que yo deje de escribir
Mi pesar crece y crece y no me deja vivir
Por eso vuelvo aquí , a expresar todo mi sentir
Por eso vuelvo aquí para así mi angustia poderos decir

Pues aunque ya no escuche nadie mis penas, que ya se ,son pesadas
Yo sigo desahogándome y así encontrarme menos acongojada
Porque algo de bueno tiene el poder estar aquí
Es que cuando cierro el monitor, siento que mi pena, aunque no toda dejo aquí

Ya parece que el pesar no es tan profundo
Que quizá a alguien le pase igual
Que aunque no hay nadie ,amistad infundo
Y algún alma compartirá mi mal.

Un beso a todas

Un pensamiento para mi amor Xavier Juhera

Para oasis
Aunque no tenga por costumbre colaborar en tus "tristezas", sí las leo y quiero que sepas que también he pasado de las mias, pero yo no he sabido expresarlas como tú. Te felicito por saber expresar este sentimiento tan bien y espero que en algún momento puedas cambiar esta tristeza por felicidad y sepas expresarla tan bien como lo has hecho hasta ahora.

Un beso y una flor para tí

Vuestra, MIMITOS

A
an0N_939423999z
14/7/01 a las :30
En respuesta a alyona_9030125

Para oasis
Aunque no tenga por costumbre colaborar en tus "tristezas", sí las leo y quiero que sepas que también he pasado de las mias, pero yo no he sabido expresarlas como tú. Te felicito por saber expresar este sentimiento tan bien y espero que en algún momento puedas cambiar esta tristeza por felicidad y sepas expresarla tan bien como lo has hecho hasta ahora.

Un beso y una flor para tí

Vuestra, MIMITOS

Para mimitos
Gracias mimitos por estar ahí, me alegra mucho ver que alguien esta conmigo .Cuenta tu tus penas para poder compartir con las mías y así hacer la vida más llevadera. Hoy he pasado un día fatal si no le veo aun puedo pasar pero cuando le veo , me deshago , no puedo más, estoy tan al borde de la desesperación, de la depresión profunda, solo tengo ganas de llorar, nada me reconforta, solo me ayuda el escribir aquí algo de mi vida y saber que como tu , hay alguien ahí,. LE QUIERO ,que puedo hacer, hoy por un momento no he tenido ganas de seguir viviendo, solo ha sido un breve momento pero lo he pensado, se me hacían insoportables mis hijos, ( que lástima mis niños) se me hacía pesado el marido , todo solo quería estar sola y pensar profundamente en el .No se que voy ha hacer quien me puede ayudar por favor lo estoy pidiendo a gritos AYUDADME. Como hago para ser la que era antes, no tengo sentido , no me centro en el trabajo, no se por donde voy , como YO, puedo estar así. No puedo más. Hasta pronto, si es que hay un pronto .

K
khawla_8300267
14/7/01 a las 1:09
En respuesta a an0N_939423999z

Soy yo
Que ocurre que ya nadie comparte conmigo mi tristeza
Donde están estas lectoras que compartían conmigo estos momentos
Estoy otro día tan y tan sola
Como cuando no había nadie en mi desconsuelo

De todas maneras yo sigo escribiendo
Para quien me quiera sentir. Para quien me quiera oír
Poco a poco voy de mi vida algo descubriendo
Y poco a poco aun queda algo por compartir.

Por mucho que pase el tiempo en que yo deje de escribir
Mi pesar crece y crece y no me deja vivir
Por eso vuelvo aquí , a expresar todo mi sentir
Por eso vuelvo aquí para así mi angustia poderos decir

Pues aunque ya no escuche nadie mis penas, que ya se ,son pesadas
Yo sigo desahogándome y así encontrarme menos acongojada
Porque algo de bueno tiene el poder estar aquí
Es que cuando cierro el monitor, siento que mi pena, aunque no toda dejo aquí

Ya parece que el pesar no es tan profundo
Que quizá a alguien le pase igual
Que aunque no hay nadie ,amistad infundo
Y algún alma compartirá mi mal.

Un beso a todas

Un pensamiento para mi amor Xavier Juhera

Comprension
OASIS,TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, SE POR LA ANGUSTIA QUE ESTAS PASANDO.PUEDO DECIRTE QUE YO PASE EL VERANO DEL 2000 POR ESA SITUACION.JUGABA CON DOS BARAJAS A LA VEZ, COMO TU, MAS O MENOS. LO QUE TENIA ME ABURRIA,ME PARECIA ABSURDO, QUERIA DESHACERLO Y ME COMPORTABA MUY MAL, FUI MUY MALA.LE HICE SUFRIR MUCHO Y ME HICIERON SUFRIR MUCHO, PUES YO QUERIA LANZARME A UNOS BRAZOS APASIONADOS,DESEOSOS,LLENOS DE ENCUENTROS INESPERADOS Y ARDIENTES.QUISE QUEDARME A SU LADO,Y EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA. JUGAMOS, PERO EL SALIO GANANDO,PORQUE YO ESTABA DISPUESTA A EMPEZAR CON EL UNA NUEVA VIDA, Y CERRAR UNA ETAPA PASADA,PERO EL CON SU LABIA, ME CONVENCIA Y CON SUS ACTOS, SE DELATABA, CON LO CUAL, TUVE QUE DISTANCIARME. SENTIA LOCURA,DESEO,PASION,ME SENTIA VIVA Y LLENA DE VIDA PERO EL SENTIRLO Y NO TENERLO,ME ASFIXIABA, EL TIEMPO ME LO ARREBATABA,ME PARECIA ARENA QUE SE ESCAPA ENTRE LOS DEDOS, ERA UNA DESENFRENADA SENSACION Y LLEGO HA HACERME TANTO DAÑO CON SU ACTITUD DE HACERME ROMPER LO QUE TENIA, HACERSE DE DESEAR,PARA LUEGO NO ENTREGARSE A MI, ESCAPAR, HUIR, Y VOLAR A OTRA AVENTURA, QUE NO SENTIA NADA,NO ME NOTABA EL CORAZON,NI MIS SENTIMIENTOS, ME ESTABA MATANDO LENTAMENTE CON SU ACTITUD, ME ESTABA HACIENDO MUCHO DAÑO,SUFRIA Y LLORABA EN SILENCIO HASTA QUE DEDUJE QUE ERA UN SER INDESEABLE, ERA MI PEOR PESADILLA,PUES ME HABIA PUESTO EL CARAMELO EN LOS LABIOS Y CUANDO ME LO IBA A COMER,YA SE HABIA ENCARGADO DE BUSCARSE A OTRA QUE SE LO COMIESE. Y ENTONCES ME PREGUNTE : -¿QUE CORAZON MERECE TANTO LA PENA, COMO PARA ENTREGAR SU ALMA POR EL? Y ME RESPONDI QUE EL DE EL,NOOO!!
HOY, UN AÑO HA PASADO Y MIRO ATRAS,Y ME RIO DE LAS LOCURAS QUE HICE, DE LO QUE ME ARRIESGUE,DE COMO TERMINABA HACIENDO SIEMPRE LO CONTRARIO DE LO QUE ME CONVENIA.
YA NO SIENTO NADA POR EL, PUES LO QUE EL DIA A DIA HIZO CRECER Y EL DIA A DIA, HA HECHO DESAPARECER. EL TIEMPO LO CURA TODO, OASIS.


TE RECOMIENDO UNA PELICULA ESPAÑOLA:
*EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD*

CUIDATE MUCHO, CHAO!!

A
alyona_9030125
16/7/01 a las 9:38
En respuesta a an0N_939423999z

Para mimitos
Gracias mimitos por estar ahí, me alegra mucho ver que alguien esta conmigo .Cuenta tu tus penas para poder compartir con las mías y así hacer la vida más llevadera. Hoy he pasado un día fatal si no le veo aun puedo pasar pero cuando le veo , me deshago , no puedo más, estoy tan al borde de la desesperación, de la depresión profunda, solo tengo ganas de llorar, nada me reconforta, solo me ayuda el escribir aquí algo de mi vida y saber que como tu , hay alguien ahí,. LE QUIERO ,que puedo hacer, hoy por un momento no he tenido ganas de seguir viviendo, solo ha sido un breve momento pero lo he pensado, se me hacían insoportables mis hijos, ( que lástima mis niños) se me hacía pesado el marido , todo solo quería estar sola y pensar profundamente en el .No se que voy ha hacer quien me puede ayudar por favor lo estoy pidiendo a gritos AYUDADME. Como hago para ser la que era antes, no tengo sentido , no me centro en el trabajo, no se por donde voy , como YO, puedo estar así. No puedo más. Hasta pronto, si es que hay un pronto .

S.o.s. para oasis
Oye, oye, a ver que es eso de que se te hacen insoportables tus hijos? por Dios, ellos no te pueden dar el amor de esta persona que dices quieres tanto pero sí te deben dar el amor, la tranquilidad y la paz que saben transmitir (aunque sean muy moviditos). De momento, yo me refugiaría en ellos para soportar esa tristeza, si no me equivoco, ya llevas un poquitín de tiempo arrantrándo esta melancolía y esa tristeza. Tendrías que empezar a aclararte estas ideas, en un principio en la cuestión familiar y también en el trabajo. ¿Has buscado ayuda profesional para salir de todo este bache? No puedes vivir más tiempo con esta angustia que llevas dentro, yo de tu lo pensaría y me decidiría rápido y si me permites y quieres creerme, de momento refugiate en tus hijos (y perdona que insista tantto en ello)

Un beso y una flor, para tí y tus hijos, de

MIMITOS

A
an0N_939423999z
20/7/01 a las 20:38

Su voz
Hola queridas amigas:
Hoy viernes hace justo una semana que no le veo
Pero por fin hoy he escuchado su voz, el martes le mande un mensaje al móvil y creo que por eso no me ha querido recibir en la oficina. Pero le he escuchado y su voz , su voz es como el sonido del mar , relajante y profunda ,como su brisa, cálida refrescante, como su olor tan apetecible..... que he tenido por un momento cerrar los ojos y respirar profundamente para poder emitir algún sonido de mi boca, es increíble lo que siento solo cuando escucho su voz estoy tan colada por el, tan profundamente enamorada , nunca me había sentido así o es que el amor es diferente según la edad o la persona en la que te fijas? .
Le imagino y tengo ganas de no se que, pero que felicidad siento cuando hablo con el .Que hago amigas por favor decidme que haríais vosotras, tengo tantas ganas de estar con el, escuchar su voz , muy cerca de mi, notar su cuerpo con el mío , poder refugiarme en sus brazos.... ya me entendéis, tenía ganas de hablaros de el otra vez y tengo tantas , y tantas ganas de amarle....que pena que siento ahora mismo por no estar con el . Bueno ya me he desahogado escribirme algo por favor, os necesito gracias.

A
alyona_9030125
26/7/01 a las 10:09

Para oasis27
Hace días que no sabemos nada de tí, como estás, como lo llevas, ¿acaso estás de vacaciones? pues si es así mejor, pero que sepas que te estamos esperando.

Un beso y una flor.

Vuestra, MIMITOS

A
Anónimo
26/7/01 a las 13:16

Oasis, te queremos, te entendemos
Si vieras, que con lo que tu dices, nos haces soñar a muchas que sentimos lo mismo.
Si vieras como desearia poder saber tu numero de telefono y llamarte para animarte, para decirte que el sentimiento que estas sufriendo ahora es lo mas bonito, pero a la vez lo mas terrible que se puede sentir, La pasion desenfrenada no produce mas que dolor, por mas que al principio te hubieras sentido la mujer mas dichosa, mas deseada , mas atractiva,en el momento en el que tu amor supera el de él, comienza el sufrimiento.
Mira, cariño, posiblemente tu romance comenzó como el de muchas de nosotras, él se esmeró en enamorarte, en conquistarte, en contarte todo lo que tu corazón quería oir en ese momento, y cuando tu te sentiste rendidamente enamorada, comenzaron las inseguridades, las declaraciones de amor por tu parte ¿ fué así ?, y justo en ese momento en que tu quieres coger el cielo con las manos empezaste a ver como el dudaba, remoloneaba.
Yo no se si me equivoco, pero he llegado a la conclusion de que a los hombres les horripilan las demostraciones calurosas de amor y pasion, se sienten mas cómodos cuando la mujer es mas fría ( no me refiero al sexo, por supuesto ) cuando ellos pueden dominar la situacion.
En mi caso, cuando yo estaba mas colada, empecé a ver que el se cansaba de mi, que no me llamaba tanto, que cuando yo le decía lo mucho que le queria, y lo que llegaría a abandonar por él, el en cierto modo cambiaba de tema, no se, mi relaci
ón acabó, me partió el corazón en mil pedazos, posiblemente no volveré a amar a nadie como le amé a él, porque se me ha quedado el corazón vacío, y porque sigo con mi marido, que aunque no me da lo que yo necesito, me da cariño sincero.
En fin , Oasis, todo se cura con el tiempo,ahora lo único que quieres es oir su voz, que te derrite las entrañas, oirle decir que te ama, qeu te desea y que se muere por tenerte, pero te aseguro que cuando una relación te causa sufrimiento, como te está causando esta, dejando aparte que tus hijos te llegan a estorbar, como a mi me llegó a pasar.
Cielo, me gustaría, pase lo que pase entre vosotros dos, que buscaras ayuda psicologica, porque a pesar de todo lo que aqui puedas oir, todo lo que nosotras te podamos decir o aconsejar, solo un profesional puede ayudarte a racionalizar tus sentimientos, a decidirte a ordenar tus ideas.
Eres muy sensible, no hace falta verlo, solo con los poemas y las cartas que escribes se puede ver que tienes el corazon a rebosar de amor.
Chiqui, ójala todo se desarrolle de manera que sufras lo menos posible, si el corazón te dice qeu esa relación se está acabando, posiblemente no se equivoque, no fuerces los sentimientos, mientras tu los tengas, séguirás siendo persona, y por lo tanto seguirás estando viva.
Te deseo lo mejor, te queremos y te animamos a que reanudes tu vida.
Maria555

A
an0N_939423999z
27/7/01 a las 1:06

Hola amigas
Queridísimas mías , no me he ido de vacaciones “ mimitos” me voy el martes 31 de Julio, a Málaga, a Benalmadena para ser exactos; pero sigo aquí con toda mi melancolía , mi soledad y mi amor. Hoy le he tenido a un palmo de mi, hoy he olido su fragancia , no se que colonia es pero que bien que olía, tiene un mirar tan bello, tan profundo y limpio ,emana tanta dulzura y ternura , es algo superior a mi, no puedo más.
Mi relación con mi marido va cada vez peor ,es una calma tensa, que está esperando el estallido del volcán ,que pronto sucumbirá en la inmensidad de su lava y nos envolverá con su dolor .

Querida Maria555 ojalá el me hubiese dicho algo pero , corazón el no sabe el amor y el deseo retenido que brota en mi alma, si el lo supiese....que diferente sería todo o todo iría bien o quizá todo llegase a su fin. Todo mi amor, es un amor retenido, enjaulado ,por no hacer sufrir a nadie más , tengo 2 niños y tengo que pensar muy bien todos mis pasos ,ellos tienen que estar ajenos a toda esta situación. Pero la verdad es que le quiero ,con toda mi alma , mi corazón me sale por la boca cada vez que le veo, y no logro mediar palabra cuando le tengo a mi lado, pero hoy he vuelto a escribirle mensajes anónimos al móvil, mensajes llenos de amor, amor puro , de ternura , de un gran sentimiento, pero quiero darle pistas y todavía no quiero que sepa que soy yo, tengo de estar segura de que me aceptará, soy mayor que el 8 años y me da la sensación de estar haciendo el ridículo, pero el amor no tiene edad y yo le adoro. Bueno no me extiendo más ,un besote por estar ahí y espero que cuando vuelva de vacaciones nos sigamos encontrando aquí en nuestra vida secreta., Que tengáis unas felices vacaciones .Adeu.

A
alyona_9030125
27/7/01 a las 13:21
En respuesta a an0N_939423999z

Hola amigas
Queridísimas mías , no me he ido de vacaciones “ mimitos” me voy el martes 31 de Julio, a Málaga, a Benalmadena para ser exactos; pero sigo aquí con toda mi melancolía , mi soledad y mi amor. Hoy le he tenido a un palmo de mi, hoy he olido su fragancia , no se que colonia es pero que bien que olía, tiene un mirar tan bello, tan profundo y limpio ,emana tanta dulzura y ternura , es algo superior a mi, no puedo más.
Mi relación con mi marido va cada vez peor ,es una calma tensa, que está esperando el estallido del volcán ,que pronto sucumbirá en la inmensidad de su lava y nos envolverá con su dolor .

Querida Maria555 ojalá el me hubiese dicho algo pero , corazón el no sabe el amor y el deseo retenido que brota en mi alma, si el lo supiese....que diferente sería todo o todo iría bien o quizá todo llegase a su fin. Todo mi amor, es un amor retenido, enjaulado ,por no hacer sufrir a nadie más , tengo 2 niños y tengo que pensar muy bien todos mis pasos ,ellos tienen que estar ajenos a toda esta situación. Pero la verdad es que le quiero ,con toda mi alma , mi corazón me sale por la boca cada vez que le veo, y no logro mediar palabra cuando le tengo a mi lado, pero hoy he vuelto a escribirle mensajes anónimos al móvil, mensajes llenos de amor, amor puro , de ternura , de un gran sentimiento, pero quiero darle pistas y todavía no quiero que sepa que soy yo, tengo de estar segura de que me aceptará, soy mayor que el 8 años y me da la sensación de estar haciendo el ridículo, pero el amor no tiene edad y yo le adoro. Bueno no me extiendo más ,un besote por estar ahí y espero que cuando vuelva de vacaciones nos sigamos encontrando aquí en nuestra vida secreta., Que tengáis unas felices vacaciones .Adeu.

Mi querida oasis
Eres como una pequeño oasis en medio de una gran desierto. Tienes una gran amor dentro de tí por esta persona y te sientes pequeña e indefensa ante este sentimiento, al que tienes miedo para cuando explote. ¿No te da miedo el pensar en el rechazo? ¿Has notado en algún momento algo que te inspire un poco de esperanza en esta relación?

Bueno, pues que tengas unas vacaciones estupendas, que te sirvan para calmar un poco este fuego que te está quemando, diviértete con tus hijos y se feliz.

Un petonet i una flor.

Vuestra, MIMITOS

A
an0N_939423999z
28/7/01 a las 18:16
En respuesta a alyona_9030125

Mi querida oasis
Eres como una pequeño oasis en medio de una gran desierto. Tienes una gran amor dentro de tí por esta persona y te sientes pequeña e indefensa ante este sentimiento, al que tienes miedo para cuando explote. ¿No te da miedo el pensar en el rechazo? ¿Has notado en algún momento algo que te inspire un poco de esperanza en esta relación?

Bueno, pues que tengas unas vacaciones estupendas, que te sirvan para calmar un poco este fuego que te está quemando, diviértete con tus hijos y se feliz.

Un petonet i una flor.

Vuestra, MIMITOS

Mimitos
Aun he podido encontrar tus palabras de aliento antes de partir de vacaciones. Mi querida MIMITOS te agradezco tanto tus palabras, si a veces he encontrado quizás una pequeñita esperanza en su mirada en sus gestos pero quizá sea algo mío que solo yo quiero ver y estar toda confundida, pero ahora como este invierno le mando mensajes llenos de amor al móvil, hoy le he dicho que no se si podré vivir hasta Septiembre sin ver sus ojos ni escuchar su dulce voz pero que me llevo su imagen con migo, y que le quiero. No se si sabrá quien soy pero ojalá en su interior lo sepa y por fin si tiene que decirme algo o le molesta me lo diga. Lo que si se es que cundo le escribo los mensajes luego tengo una paz infinita y una alegría interior que me tranquiliza. Le adoro amiga MIMITOS y no se que hacer, tu que harías lo haría todo por el , perdería todas mis cosas por el , es algo inexplicable lo que me pasa no se que verano tendré con mi familia pero le veo en cada rincón , en cada lugar en donde miro y le adoro. Un beso para vosotras y para ti en especial querida amiga. Gràcies per lo del petonet.

A
alyona_9030125
30/7/01 a las 9:52
En respuesta a an0N_939423999z

Mimitos
Aun he podido encontrar tus palabras de aliento antes de partir de vacaciones. Mi querida MIMITOS te agradezco tanto tus palabras, si a veces he encontrado quizás una pequeñita esperanza en su mirada en sus gestos pero quizá sea algo mío que solo yo quiero ver y estar toda confundida, pero ahora como este invierno le mando mensajes llenos de amor al móvil, hoy le he dicho que no se si podré vivir hasta Septiembre sin ver sus ojos ni escuchar su dulce voz pero que me llevo su imagen con migo, y que le quiero. No se si sabrá quien soy pero ojalá en su interior lo sepa y por fin si tiene que decirme algo o le molesta me lo diga. Lo que si se es que cundo le escribo los mensajes luego tengo una paz infinita y una alegría interior que me tranquiliza. Le adoro amiga MIMITOS y no se que hacer, tu que harías lo haría todo por el , perdería todas mis cosas por el , es algo inexplicable lo que me pasa no se que verano tendré con mi familia pero le veo en cada rincón , en cada lugar en donde miro y le adoro. Un beso para vosotras y para ti en especial querida amiga. Gràcies per lo del petonet.

Para oasis27
Mi querida amiga, tu sabes que hay gente que tiene esta mirada dulce siempre?, eso te puede confundir y te haga pensar que ves lo que tu quisieras ver, a lo mejor me equivoco. Como quieres que te diga que haría yo?, cada persona, cada caso, cada familia, todo es diferente, pero tienes que pensar primero por tus hijos, siempre la felicidad de ellos será lo primero, aunque también esta la tuya, claro está.

Solo puedo decirte que disfrutes de estas vacaciones, que hagas feliz a tus hijos, y después que pienses en poquito en esta situación que estás viviendo que te angustia tanto.

Para estos estupendos días que te esperan, te mando con todo mi cariño, un beso y una flor.

vuestra, MIMITOS

A
an0N_939423999z
30/8/01 a las 21:48

Ya he vuelto
Ya estoy aqui pero ahora no puedo dedicaros tiempo ya lo hare cuando tenga un ratito. Lo he intentado pero ya os explicare,aún me acuerdo de el y eso que hace un mes y dias que no le veo ni escucho pero sueño con el.

W
wasila_6131988
31/8/01 a las 17:19

Muy bonito oasis...
y muy sentido,asì me gustan a mi los poemas.Espero que sigas escribiendo màs.Ha sido un autèntico placer leerte.
Un saludo cariñoso
Elyana

A
an0N_939423999z
5/9/01 a las :02

No puedo seguir asi
Cuando por fin creía que lo tenia superado
Cuando ya no le hacia viviendo a mi lado
Cuando me imaginaba que había sido todo fantasía
Hoy le he visto y ha vuelto mi melancolía.

He vuelto a suspirar
He vuelto a temblar
He vuelto a vibrar
He vuelto a soñar

No entiendo como me puedo sentir así
Si nunca tuve nada con el
Porque no puedo ya volver a vivir
Como antes de enamorarme de el

Yo no quiero que esto pase así
Pero no hago nada por evitarlo
Busco conscientemente encontrarlo
Y así poder estar un poco feliz.

Que triste es vivir de ilusión
Que duro es para la gente de mi alrededor
Pues me quieren y aguantan
Mas de lo que aguantaría yo.

Pero no puedo hacer nada
Nada me mueve el corazón
Solo el verle me da las alas
Del amor que siento y de mi pasión

Le quiero , o le deseo
Que pena de amor perdido
Si amenos tuviese una esperanza
Pero mi vida la estoy lanzando al vacío.

Estoy muy triste de pensar el daño que hago
Pero no puedo evitarlo, espero que algún día me perdone,
Le adoro.

Se lo dedico a Xavier Juhera









A
an0N_939423999z
6/9/01 a las 1:52

Hola
Hoy he estado toda la tarde con el, le he contemplado como yo he querido, he tenido tiempo de mirar sus ojos , de mirar sus labios, de oír su voz. He notado que ha tenido que bajar la vista y se ha despistado de lo que estaba hablando un par de veces, eso me ha llenado de satisfacción , me estoy metiendo en la boca del lobo pero eso es lo que yo quería no ?Le estoy mandando mensajes como ya sabréis y le voy dando pistas cuando estoy con el para que sepa que soy yo la que le manda los mensajes, son mensajes cargados de todo mi amor, ayer le dije que aunque lo intento no puedo dejar de quererle cada día más ,no se si los leerá pero hoy ha llamado por una tontería y eso me ha hecho pensar, pero lo que le he mandado esta noche, me delata mucho, le he dicho que “si estar toda una tarde viéndole y escuchándole es como tocar el cielo ,que suerte tendrá la persona que pueda compartir toda su vida.”.Que os parece no es nada malo, creéis que lo leerá y si lo lee, hoy he estado toda la tarde con el , no creo que le quepa la menor duda de que sea yo, he pensado dejar por ahora de escribir y llamar ,haber que es lo que hace el. Decidme algo por favor .Escribidme. Os quiere. Oasis27

A
alyona_9030125
6/9/01 a las 13:16
En respuesta a an0N_939423999z

Hola
Hoy he estado toda la tarde con el, le he contemplado como yo he querido, he tenido tiempo de mirar sus ojos , de mirar sus labios, de oír su voz. He notado que ha tenido que bajar la vista y se ha despistado de lo que estaba hablando un par de veces, eso me ha llenado de satisfacción , me estoy metiendo en la boca del lobo pero eso es lo que yo quería no ?Le estoy mandando mensajes como ya sabréis y le voy dando pistas cuando estoy con el para que sepa que soy yo la que le manda los mensajes, son mensajes cargados de todo mi amor, ayer le dije que aunque lo intento no puedo dejar de quererle cada día más ,no se si los leerá pero hoy ha llamado por una tontería y eso me ha hecho pensar, pero lo que le he mandado esta noche, me delata mucho, le he dicho que “si estar toda una tarde viéndole y escuchándole es como tocar el cielo ,que suerte tendrá la persona que pueda compartir toda su vida.”.Que os parece no es nada malo, creéis que lo leerá y si lo lee, hoy he estado toda la tarde con el , no creo que le quepa la menor duda de que sea yo, he pensado dejar por ahora de escribir y llamar ,haber que es lo que hace el. Decidme algo por favor .Escribidme. Os quiere. Oasis27

No te precipites!!
Oasis, no vayas a caer, has visto como si el empezara a reaccionar, tu estás muy enamorada, pero y él? ya más pistas no creo que puedas darle, parece que él ya se ha dado cuenta, pero estará enamorado de tí realmente? ya sabes que tu tienes una familia, por lo que te la estás jugando mucho, ve despacio, tranquila y mira las cosas que haces con mucha calma, no te precipites demasiado, oye y que sepas que en ningún modo te estoy juzgando, eso no lo hago, de ningún modo, sólo que me da miedo el verte tan acelerada.

Seguramente no serán las palabras que te hubiera gustado leer, si es así, lo siento.

De todos modos, y con todo mi cariño, te mando un beso y una flor.

Vuestra, MIMITOS

A
an0N_939423999z
7/9/01 a las :46
En respuesta a alyona_9030125

No te precipites!!
Oasis, no vayas a caer, has visto como si el empezara a reaccionar, tu estás muy enamorada, pero y él? ya más pistas no creo que puedas darle, parece que él ya se ha dado cuenta, pero estará enamorado de tí realmente? ya sabes que tu tienes una familia, por lo que te la estás jugando mucho, ve despacio, tranquila y mira las cosas que haces con mucha calma, no te precipites demasiado, oye y que sepas que en ningún modo te estoy juzgando, eso no lo hago, de ningún modo, sólo que me da miedo el verte tan acelerada.

Seguramente no serán las palabras que te hubiera gustado leer, si es así, lo siento.

De todos modos, y con todo mi cariño, te mando un beso y una flor.

Vuestra, MIMITOS

Que alegría....¡
Que Alegría he sentido cuando he visto que había alguien ahí.
Pues me encontraba sola últimamente. Primero ¿Como te han ido las vacaciones? Bueno como os han ido a todas?.
Mimitos tus palabras no me dañan ,solo me ayudan a frenar mi ímpetu y no creo que sean juiciosas ,las entiendo como un consejo cariñoso, por eso no te preocupes; pero es que es algo tan grande que no puedo reprimirlo.
Ya sabrás que he intentado ( tampoco mucho) en no pensar en el, pero ..., es inevitable..., como podría arrancármelo del alma , pues ya ha llegado a ella, antes paseaba tranquila y lánguidamente por el corazón ,pero ahora se ha instalado y crece en mi alma y se arrastra casi hasta mis entrañas. Le estoy idealizando? pues ....quizá si¡ .Ahora solo tengo que esperar, hoy pensaba, ¿y si no lee los mensajes ?, pues como ya te dije son muchas las mujeres que creo van detrás de el. ¿Como podría saber yo ,que el lo lee?.Si por el contrario los lee, ahora mismo ya sabe quien soy. Y me alegra ,pues si le molesta o no quisiera saber nada de mi , tiene mi móvil y puede ser discreto y decirme que no siga por ese camino. Pero ¿y si no dice nada?.
Creo que como es una persona integra ,lo que hace de evadirme, y en cierta razón es lógico, tengo 2 hijos ,un marido y soy 8 años mayor que el,( aunque me dicen ultimamente que parece que tengo menos edad y eso en cierto modo me alegra)no creo que tenga ganas de problemas, pero yo digo, que el que persigue lo consigue, y porque no.
Has escuchado la letra de una canción de la oreja de Van Gogh que se titula ,DICEN QUE DICEN ,hay una estrofa que dice
“Piensa lo lejos que estaba la luna y lo imposible de llegar allí. Y ahora con una simple escalera cualquiera puede ir a dormir.”
Espero queridas amigas que yo tenga algún tipo de contestación por su parte, sea para bien ,o para mal y si no ......YA NO SE QUE HACER. Un besito.

A
alyona_9030125
7/9/01 a las 10:55
En respuesta a an0N_939423999z

Que alegría....¡
Que Alegría he sentido cuando he visto que había alguien ahí.
Pues me encontraba sola últimamente. Primero ¿Como te han ido las vacaciones? Bueno como os han ido a todas?.
Mimitos tus palabras no me dañan ,solo me ayudan a frenar mi ímpetu y no creo que sean juiciosas ,las entiendo como un consejo cariñoso, por eso no te preocupes; pero es que es algo tan grande que no puedo reprimirlo.
Ya sabrás que he intentado ( tampoco mucho) en no pensar en el, pero ..., es inevitable..., como podría arrancármelo del alma , pues ya ha llegado a ella, antes paseaba tranquila y lánguidamente por el corazón ,pero ahora se ha instalado y crece en mi alma y se arrastra casi hasta mis entrañas. Le estoy idealizando? pues ....quizá si¡ .Ahora solo tengo que esperar, hoy pensaba, ¿y si no lee los mensajes ?, pues como ya te dije son muchas las mujeres que creo van detrás de el. ¿Como podría saber yo ,que el lo lee?.Si por el contrario los lee, ahora mismo ya sabe quien soy. Y me alegra ,pues si le molesta o no quisiera saber nada de mi , tiene mi móvil y puede ser discreto y decirme que no siga por ese camino. Pero ¿y si no dice nada?.
Creo que como es una persona integra ,lo que hace de evadirme, y en cierta razón es lógico, tengo 2 hijos ,un marido y soy 8 años mayor que el,( aunque me dicen ultimamente que parece que tengo menos edad y eso en cierto modo me alegra)no creo que tenga ganas de problemas, pero yo digo, que el que persigue lo consigue, y porque no.
Has escuchado la letra de una canción de la oreja de Van Gogh que se titula ,DICEN QUE DICEN ,hay una estrofa que dice
“Piensa lo lejos que estaba la luna y lo imposible de llegar allí. Y ahora con una simple escalera cualquiera puede ir a dormir.”
Espero queridas amigas que yo tenga algún tipo de contestación por su parte, sea para bien ,o para mal y si no ......YA NO SE QUE HACER. Un besito.

Querida oasis
¿Las mini-vacaciones que hice? pues bien, aunque trabajando, pero bien, no lo entiendes demasiado ¿verdad? eso de que te hable de vacaciones-trabajando, no consigues entenderlo, algún día te lo cuento.

Bueno Oasis, por lo que me cuentas, yo a tí te veo muy ilusionada y me da miedo que puedas tener un tortazo de los grandes. Dices que "crees que él es una persona íntegra", ¿tu crees? y ¿si no lo es?, y ¿si una vez te tiene resulta ser un verdadero "donjuan"?, porque como tu bien dices te parece que tiene un montón de mujeres detrás de el, ¿y si se queda cortado por la diferencia de edad?, hay amiga mía, es que son tantas cosas y tu estás tan..... pero tan .......

Bien te dejo, que yo solo sirvo para poner en desorden un poquito más este cerebro que ya lo tienes sufientemente desordenado de por si solo, como que para que venga yo.

Te deseo de todo corazón que puedas resolver todos estos "pequeños problemas" lo mejor posible, ah, si conozco la canción.

Con todo mi cariño, un beso y una flor, para una intranquila OSASIS. Buen fin de semana.

Vuestra, MIMITOS

A
an0N_939423999z
13/9/01 a las :56

Ya he dado el primer paso
Ya he hablado con el. Después de mi negativa para hacer el amor, y tras un viaje en coche en busca de los niños con un silencio aplastante, me decidí ha hablar con el, pues lo que le estaba haciendo no era justo para con su persona. Respiré hondo y le dije que ”creo que tendríamos que dejarlo por algún tiempo”, el no entiende el porque de mi hacer, pero dice ,que esto no es una solución ,que yo soy la culpable de todo esto, que no tengo personalidad, que no entiende que ha pasado y que solo piensa en los niños, yo le dije que ojalá pudiese sentir lo que sentía antes por el ,pero que necesitaba un tiempo de soledad para pensar y ver que es lo que me sucedía ,no lo comprende y dice que lo mejor para los niños es estar así , sin que vivan una situación traumática.
No se que pensar yo había decidido ir a casa de mis padres, pues ellos ahora no están , pero los niños.....yo también les quiero y no quiero que sufran.
Al día siguiente pensé y pensé ,y cuando le vi, creí que estaba equivocada ,que todavía le quería, y que de un momento a otro me lanzaría a sus brazos diciendo que me había equivocado, y que me perdonara , pero algo dentro de mi me impide ir a buscarle otra vez, le tengo al lado, pero no puedo, pienso ,cuando venga de trabajar le daré un beso y le abrazaré, pero llega y soy incapaz de hacerlo, cuándo he ido a trabajar, he pensado en plegar pronto y hacer lo que antes dije, pero la secretaria me ha dicho que han traído una documentación para llevar al Banco y me he acordado de el. No le he llamado, (antes hubiera sido una excusa para correr a llamarle) y le he pasado por fax toda la documentación, sabía tenía la esperanza y el deseo de que el me llamaría, y así a sido, ha tardado unos 10 minutos aprox. en llamar , y la secretaria me lo ha pasado ,( que voz tiene), pero le he hablado más seca que de costumbre ,el tenía ganas de hablar o eso me ha parecido, hemos hablado largo y tendido, y otra vez la duda ha vuelto a mi cabeza.
Estoy hecha un lío, y me repito continuamente , que el no es para mi, que tendrá su circulo de amistades, que hay chicas mejores que yo, más jóvenes y demás, que yo me he creído quien sabe que , y en realidad no soy nada y valgo lo que valgo y no es mucho. Bueno amigas tengo que dejaros porque vaya rollo he contado hoy, pero tenía ganas de explicaros toda esta situación .Gracias por escucharme .Un beso.

A
alyona_9030125
13/9/01 a las 8:38
En respuesta a an0N_939423999z

Ya he dado el primer paso
Ya he hablado con el. Después de mi negativa para hacer el amor, y tras un viaje en coche en busca de los niños con un silencio aplastante, me decidí ha hablar con el, pues lo que le estaba haciendo no era justo para con su persona. Respiré hondo y le dije que ”creo que tendríamos que dejarlo por algún tiempo”, el no entiende el porque de mi hacer, pero dice ,que esto no es una solución ,que yo soy la culpable de todo esto, que no tengo personalidad, que no entiende que ha pasado y que solo piensa en los niños, yo le dije que ojalá pudiese sentir lo que sentía antes por el ,pero que necesitaba un tiempo de soledad para pensar y ver que es lo que me sucedía ,no lo comprende y dice que lo mejor para los niños es estar así , sin que vivan una situación traumática.
No se que pensar yo había decidido ir a casa de mis padres, pues ellos ahora no están , pero los niños.....yo también les quiero y no quiero que sufran.
Al día siguiente pensé y pensé ,y cuando le vi, creí que estaba equivocada ,que todavía le quería, y que de un momento a otro me lanzaría a sus brazos diciendo que me había equivocado, y que me perdonara , pero algo dentro de mi me impide ir a buscarle otra vez, le tengo al lado, pero no puedo, pienso ,cuando venga de trabajar le daré un beso y le abrazaré, pero llega y soy incapaz de hacerlo, cuándo he ido a trabajar, he pensado en plegar pronto y hacer lo que antes dije, pero la secretaria me ha dicho que han traído una documentación para llevar al Banco y me he acordado de el. No le he llamado, (antes hubiera sido una excusa para correr a llamarle) y le he pasado por fax toda la documentación, sabía tenía la esperanza y el deseo de que el me llamaría, y así a sido, ha tardado unos 10 minutos aprox. en llamar , y la secretaria me lo ha pasado ,( que voz tiene), pero le he hablado más seca que de costumbre ,el tenía ganas de hablar o eso me ha parecido, hemos hablado largo y tendido, y otra vez la duda ha vuelto a mi cabeza.
Estoy hecha un lío, y me repito continuamente , que el no es para mi, que tendrá su circulo de amistades, que hay chicas mejores que yo, más jóvenes y demás, que yo me he creído quien sabe que , y en realidad no soy nada y valgo lo que valgo y no es mucho. Bueno amigas tengo que dejaros porque vaya rollo he contado hoy, pero tenía ganas de explicaros toda esta situación .Gracias por escucharme .Un beso.

Amiga oasis
Claro que estamos aquí y estamos para escucharte, para que tu digas todas esas cosas que sientes y que no eres capaz de decirlas a nadie en persona.

Con respecto a "ese amor", es normal que tenga su círculo de amistades ¿no?, ¿chicas más jóvenes?, se supone que también, pero si nace algo entre vosotros eso no será ninguna barrera. Cada persona tiene su círculo y en el momento en que empiezas a relacionarte con alguien que no es de tu entorno pero llegas a algo más después se ve si son compatibles sus gustos, sus horarios, sus aficiones, en fin, su modo de llevar la vida. Ahora bien, no digas que no vales nada, primero tienes a unos hijos que para ellos eres lo mejor del mundo y después quien sabe si para esta persona puedes llegar a ser alguien realmente importante, pero eso sí, no dejes que te utilice al verte tan disponible, puedes sufrir.

Con respecto a tu marido, eso es muy difícil de aconsejarte, o bien orientarte, eso es algo muy delicado, tu tienes que saber o bien redescubrir que es lo que sientes por el y que es lo que pasaría si os separais temporalmente, y eso es algo que yo creo que solo puedes decidirlo tu, ya que nadie más que tu pagará las consecuencias, si es que te equivocas, pero además ya sabes que cualquier cosa que hagas siempre va condicionada y seguida del bienestar de tus hijos.

Bien querida Oasis, supongo que habré servido para poner una poquito más tu cerebro en desorden.

Te deseo lo mejor, y que sea feliz.

Con todo mi cariño te mando un beso y una flor.

Vuestra, MIMITOS

Z
zahira_5869770
13/9/01 a las 19:57
En respuesta a an0N_939423999z

Ya he dado el primer paso
Ya he hablado con el. Después de mi negativa para hacer el amor, y tras un viaje en coche en busca de los niños con un silencio aplastante, me decidí ha hablar con el, pues lo que le estaba haciendo no era justo para con su persona. Respiré hondo y le dije que ”creo que tendríamos que dejarlo por algún tiempo”, el no entiende el porque de mi hacer, pero dice ,que esto no es una solución ,que yo soy la culpable de todo esto, que no tengo personalidad, que no entiende que ha pasado y que solo piensa en los niños, yo le dije que ojalá pudiese sentir lo que sentía antes por el ,pero que necesitaba un tiempo de soledad para pensar y ver que es lo que me sucedía ,no lo comprende y dice que lo mejor para los niños es estar así , sin que vivan una situación traumática.
No se que pensar yo había decidido ir a casa de mis padres, pues ellos ahora no están , pero los niños.....yo también les quiero y no quiero que sufran.
Al día siguiente pensé y pensé ,y cuando le vi, creí que estaba equivocada ,que todavía le quería, y que de un momento a otro me lanzaría a sus brazos diciendo que me había equivocado, y que me perdonara , pero algo dentro de mi me impide ir a buscarle otra vez, le tengo al lado, pero no puedo, pienso ,cuando venga de trabajar le daré un beso y le abrazaré, pero llega y soy incapaz de hacerlo, cuándo he ido a trabajar, he pensado en plegar pronto y hacer lo que antes dije, pero la secretaria me ha dicho que han traído una documentación para llevar al Banco y me he acordado de el. No le he llamado, (antes hubiera sido una excusa para correr a llamarle) y le he pasado por fax toda la documentación, sabía tenía la esperanza y el deseo de que el me llamaría, y así a sido, ha tardado unos 10 minutos aprox. en llamar , y la secretaria me lo ha pasado ,( que voz tiene), pero le he hablado más seca que de costumbre ,el tenía ganas de hablar o eso me ha parecido, hemos hablado largo y tendido, y otra vez la duda ha vuelto a mi cabeza.
Estoy hecha un lío, y me repito continuamente , que el no es para mi, que tendrá su circulo de amistades, que hay chicas mejores que yo, más jóvenes y demás, que yo me he creído quien sabe que , y en realidad no soy nada y valgo lo que valgo y no es mucho. Bueno amigas tengo que dejaros porque vaya rollo he contado hoy, pero tenía ganas de explicaros toda esta situación .Gracias por escucharme .Un beso.

Te comprendo muy bien...
Comprendo muy bien por lo q estas pasando. Yo llevaba 4 años con mi novio y las cosas empezaban a no ir bien. A veces no le deseaba, no me apetecia estar con él...quizás yo estaba empezando a enfriarme, a no quererle, no sé quien sabe. Empecé a salir con otros chicos, no era lo correcto pero necesitaba saber qué me pasaba, y con alguno de ellos me encariñé pero...nada. Después de todo eso, decidi dejar a mi novio pero no lo dejamos, continuamos viendonos. De eso han pasado ya 8 meses y ahora q estaba empezando a reenamorarme de mi novio...él me ha dejado. Quiero decirte con todo esto, que si necesitas tomarte un tiempo para encontrarte a ti misma, hazlo, y hablalo con él. Eso es mejor que hacer cosas erróneas y luego perderlo todo.
Un saludo.

A
an0N_939423999z
14/9/01 a las 2:14

Estas siendo mi gran amiga
Todas las personas que estais ahí me ayudais en gran medida , pero hay alguien que quiero darle mi mayor gratitud porque aun sin vernos y quizá sea por eso ,se está convirtiendo en mi gran amiga , pues me aconseja y da animos y nunca me enjuicia, a ti MIMITOS, te agradezco todo el rato que pierdes estando ahí conmigo pero es de agradecer tanto, siempre me recuerdas a mis hijos que les quiero más que nada en el mundo, y creo que solo por ellos valgo algo. Eres como mi hermana mayor( lo de mayor no lo digo por la edad) Siempre que estoy melanmcólica y escribo y miro los foros esta ahí y le agradezco profundamente que este ahí. A todas las demás tambien se que hay mucha gente que no se atreve a escribir o simplemente no le gusta , solo le gusta escuchar, o leer mejor dicho, a todas gracias por estar ahí.Y a tí querida MIMITOS un beso y una flor.

A
an0N_594780199z
14/9/01 a las 10:06

Querida oasis
La verdad que hace ya dias que he leído tus poemas, pero nunca te he respondido. Son bonitos, llenos de mucho amor, ternura, dulzura, contienen todo lo maravilloso que puede aportar una persona. Te comprendo perfectamente, porque yo tambien estoy sufriendo algo similar. Tambien estoy casada, tengo más de 40 años, y con hijos. Enamorada de un hombre 5 años más joven que yo, casado y con hijos, y creo que es el hombre más maravilloso que he conocido en toda mi vida. Tengo mucha desdicha, porque tampoco hablo ya casi nada con el después de vacaciones, sé que tiene ciertos problemas, pero sigue callando, sin decir cuando me los vá a contar. Presiento que esto, esto tan maravilloso que hemos tenido los dos se acaba, y yo me hundo, me hundo profundamente. Ya no soy la misma, siempre he sido muy alegre, y ahora tengo que hacer verdaderos esfuerzos para poder ser la misma.
No sé si esto te alivirá algo, supongo que no. Yo cuando leo cosas similares, lo único que compruebo es que no soy la única que tiene este tipo de problemas. Pero aquí me tienes para hablar todo y cuanto tu quieras. De esta manera nos podremos consolar mutuamente, porque yo ahora mismo y según te escribo, estoy casi con las lágrimas en los ojos, e intentando que nadie a mi alrededor pueda notarlo.
Animo y un beso.

A
alyona_9030125
14/9/01 a las 10:56
En respuesta a an0N_939423999z

Estas siendo mi gran amiga
Todas las personas que estais ahí me ayudais en gran medida , pero hay alguien que quiero darle mi mayor gratitud porque aun sin vernos y quizá sea por eso ,se está convirtiendo en mi gran amiga , pues me aconseja y da animos y nunca me enjuicia, a ti MIMITOS, te agradezco todo el rato que pierdes estando ahí conmigo pero es de agradecer tanto, siempre me recuerdas a mis hijos que les quiero más que nada en el mundo, y creo que solo por ellos valgo algo. Eres como mi hermana mayor( lo de mayor no lo digo por la edad) Siempre que estoy melanmcólica y escribo y miro los foros esta ahí y le agradezco profundamente que este ahí. A todas las demás tambien se que hay mucha gente que no se atreve a escribir o simplemente no le gusta , solo le gusta escuchar, o leer mejor dicho, a todas gracias por estar ahí.Y a tí querida MIMITOS un beso y una flor.

Gracias oasis27
GRacias por tus alabanzas, creeme no las merezco de ningún modo, mi manera de actuar es totalmente espontanea, me gusta ayudar siempre que puedo y más viendo que no eres feliz, que estás pasando una etapa y una temporada que necesitas un hombro donde apoyarte. Tranquila por lo de hermana mayor no me traumatiza para nada, jejeje, soy mayor, ya te has dado cuenta ¿verdad?, para que esconderlo y es que en algún sitio, no recuerdo donde, hice saber mi edad, y además, con solo decirte que estuve 23 años casada y llevo ya casi 3 de separada, .... fácil ¿verdad? El tema de los hijos, es que para mí siempre han sido lo primero y me gusta ver que para tí también, aunque, claro está tu felicidad, tiene que ser algo primordial ya que los hijos reciben según el estado en que te encuentres tu, si tu no eres feliz por más que quieras no puedes transmitirles lo que ellos necesitan. Es difícil aconsejar, pero ante todo intenta incontrar tu felicidad y los que te rodean, si te quieren, también la tendrán.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Buen fin de semana y si me necesitas mangels@enfemenino.com

Siempre, MIMITOS

A
an0N_939423999z
15/9/01 a las 2:03
En respuesta a an0N_594780199z

Querida oasis
La verdad que hace ya dias que he leído tus poemas, pero nunca te he respondido. Son bonitos, llenos de mucho amor, ternura, dulzura, contienen todo lo maravilloso que puede aportar una persona. Te comprendo perfectamente, porque yo tambien estoy sufriendo algo similar. Tambien estoy casada, tengo más de 40 años, y con hijos. Enamorada de un hombre 5 años más joven que yo, casado y con hijos, y creo que es el hombre más maravilloso que he conocido en toda mi vida. Tengo mucha desdicha, porque tampoco hablo ya casi nada con el después de vacaciones, sé que tiene ciertos problemas, pero sigue callando, sin decir cuando me los vá a contar. Presiento que esto, esto tan maravilloso que hemos tenido los dos se acaba, y yo me hundo, me hundo profundamente. Ya no soy la misma, siempre he sido muy alegre, y ahora tengo que hacer verdaderos esfuerzos para poder ser la misma.
No sé si esto te alivirá algo, supongo que no. Yo cuando leo cosas similares, lo único que compruebo es que no soy la única que tiene este tipo de problemas. Pero aquí me tienes para hablar todo y cuanto tu quieras. De esta manera nos podremos consolar mutuamente, porque yo ahora mismo y según te escribo, estoy casi con las lágrimas en los ojos, e intentando que nadie a mi alrededor pueda notarlo.
Animo y un beso.

Que pauta seguir en la vida
Quizá la madurez de nuestras almas hace ver las cosas de diferente color
El color rosa para los hijos que es lo único que nos pertenece por ley.
Todos los demás colores tienden a ser del blanco al negro pero sin más matices.
Todas las que estamos en estas charlas no somos felices .
Porque? Porque nadie se atreve a hacer lo que quiere, por que el corazón no razona , el alma se te escapa en momentos, los sentimientos te desgarran, la mirada se languidece, la sonrisa se marchita , y brota en nosotras las fuentes del dolor , un dolor que siempre tenemos que disimular, tenemos que ser fuertes, colosos que nunca se derrumban, POR FAVOR ,ESCUCHADME , YO HAY VECES, QUE NO PUEDO MÁS , ¿porque no puedo llorar, gritar , correr , destrozarme el corazón con mis lamentos, pero abiertamente, no en silencio y comiéndome este llanto que me esta rompiendo por dentro?.
Como me puede influenciar tanto un hombre, un solo hombre que es un granito de arena en comparación con todo el mundo que me rodea ,que además es fruto de mi ilusión, que nunca hemos tenido nada , solo hablamos de trabajo .El y solo el es el que me quita la vida ,¿porque me dejo quitar la felicidad por el? Porque yo antes era a mi manera feliz, o eso creía , cuando creo tenerlo todo ordenado , todo casi claro, no intentar verlo con excusas, no llamarle con otras excusas, oigo su nombre o le veo, o cualquier cosa que lo relacione y ya no soy yo. Como es posible, si tuviese 15 años es normal, pero estoy........... derrumbada, muy, muy , obsesionada .La cabeza me estallará en cualquier momento , he cambiado tanto......Sus ojos ,esos hermosos ojos que tengo clavados en el corazón, que me miran en mi subconsciente ,me llevan cada noche a soñar con el, nunca me había sentido así .Bueno no quiero hablar más de el. No merece la pena pues me entra tal tristeza que las lagrimas no me dejan ver el teclado y no quiero sentirme así, queridas mías ,os dejo por hoy, disculpad la extensa charla, hoy estoy derrumbada. Un beso.

C
chary5
17/9/01 a las 19:32
En respuesta a an0N_939423999z

Que pauta seguir en la vida
Quizá la madurez de nuestras almas hace ver las cosas de diferente color
El color rosa para los hijos que es lo único que nos pertenece por ley.
Todos los demás colores tienden a ser del blanco al negro pero sin más matices.
Todas las que estamos en estas charlas no somos felices .
Porque? Porque nadie se atreve a hacer lo que quiere, por que el corazón no razona , el alma se te escapa en momentos, los sentimientos te desgarran, la mirada se languidece, la sonrisa se marchita , y brota en nosotras las fuentes del dolor , un dolor que siempre tenemos que disimular, tenemos que ser fuertes, colosos que nunca se derrumban, POR FAVOR ,ESCUCHADME , YO HAY VECES, QUE NO PUEDO MÁS , ¿porque no puedo llorar, gritar , correr , destrozarme el corazón con mis lamentos, pero abiertamente, no en silencio y comiéndome este llanto que me esta rompiendo por dentro?.
Como me puede influenciar tanto un hombre, un solo hombre que es un granito de arena en comparación con todo el mundo que me rodea ,que además es fruto de mi ilusión, que nunca hemos tenido nada , solo hablamos de trabajo .El y solo el es el que me quita la vida ,¿porque me dejo quitar la felicidad por el? Porque yo antes era a mi manera feliz, o eso creía , cuando creo tenerlo todo ordenado , todo casi claro, no intentar verlo con excusas, no llamarle con otras excusas, oigo su nombre o le veo, o cualquier cosa que lo relacione y ya no soy yo. Como es posible, si tuviese 15 años es normal, pero estoy........... derrumbada, muy, muy , obsesionada .La cabeza me estallará en cualquier momento , he cambiado tanto......Sus ojos ,esos hermosos ojos que tengo clavados en el corazón, que me miran en mi subconsciente ,me llevan cada noche a soñar con el, nunca me había sentido así .Bueno no quiero hablar más de el. No merece la pena pues me entra tal tristeza que las lagrimas no me dejan ver el teclado y no quiero sentirme así, queridas mías ,os dejo por hoy, disculpad la extensa charla, hoy estoy derrumbada. Un beso.

Animo oasis!!
Lei tu mensaje en la otra charla y te agradezco mucho tus palabras, no me has dejado mal, te lo aseguro, al compartir nuestros sentimientos buscamos el apoyo, los consejos o simplemente unas palabras de animo y aliento de los demas, asi que muchas gracias por tus palabras y por invitarme a participar en esta charla que no habia tenido ocasion de leerla.
He leido tus poemas y me has dejado impresionada, escribes con tanto sentimiento.... me han gustado mucho y creo que describes muy bien lo que estas sintiendo y pasando por estos momentos, no dejes de desahogarte de esa manera. Cuando pasaba por mi relacion destructiva (que lo sabia y no podia dejarla), una amiga me dijo "escribe lo que sientas" y en verdad eso me ayudo bastante y cada vez que lo hacia me sentia un poco mas clara de pensamientos y mas tranquila, aunque al final lo que en realidad te deja mas tranquila es poner accion a tus pensamientos.
Espero que te encuentres mucho mejor, animo!! las cosas tienen que mejorar, no puedes seguir asi, pero recuerda: de ti depende! Dentro de ti debes aclarar bien lo que en realidad deseas, date tiempo, analiza bien las cosas y no te precipites en tomar decisiones de las cuales te puedas arrepentir mas tarde y sobre todo estan tus hijos.
Te mando un caluroso abrazo
Chary

A
alyona_9030125
18/9/01 a las 19:50

¿que tal estas oasis?
Mi querida amiga, debes estar un poquitín hundida, ¿me equivoco?, vamos anímate a escribirnos algo que ya sabes que esto te va a relajar.

¿Te parece bien dejarnos todo lo que va de semana sin una noticia tuya? jejeje

Te animo a que nos escribas y te mando un beso ya una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

PD.- Bienvenida a nuestra nueva amiga BOLO, ya sabes que aquí tienes un hombro en el que apoyarte y llorar

A
an0N_939423999z
19/9/01 a las 1:03

Pensamientos del dia de hoy
Hoy he sentido su mirada que penetraba profundamente en mi alma
He tenido que bajar la vista hacia la mesa pues no era capaz de soportar tanta intensidad, el corazón me saltaba por la boca, las palpitaciones no me dejaban escuchar sus palabras, al mismo tiempo que sus palabras no me dejaban escuchar mis latidos, .
Todo su espíritu me lo ha traspasado por esa mirada, hoy estaba especialmente atractivo, con su pelo..., su cara..., su corbata..., su silla..., su mesa... , es todo perfecto ,y su inconmensurable dulzura, esa dulzura que quisiera compartir con el, esos brazos que quisiera me rodearan de amor, esas manos que quisiera que me acariciaran lánguidamente, esa boca que me llena de deseo, todo el ,es para mi tan atrayente e igual de inalcanzable.
Me relaja tanto escuchar sus palabras ,el tiempo se debería de detener cuando una persona esta tan especialmente bien con otra , pero siempre despertamos de nuestro letargo para caer de bruces contra la oscura realidad, .
Nunca le tendré,... lo se¡, pero¿que es lo que me impulsa a seguir con este castillo en el aire?, que esperanza tan remota y desorbitada me hace sentir que debo esperar?, pero,¡esperar¡ a que?.
Lo único cierto que cuando le veo, ya soy feliz, para todo el día, es una persona tan especial, tan, y tan especial .Le veo por todas partes, forma parte de mi mente, se alberga en mi corazón, como un microbio infectado va llenando mi alma, de su imagen , de su voz, de su ser.......tan llena estoy de el que estoy vacía por dentro ,como un pozo en el desierto, mi hueco no tiene fin, y me caigo a ese vacío infinito arrastrando conmigo mi amor no correspondido, mi amor de sueños, mi amor controlado y caigo una y otra vez, me golpeo en la caída, pero con la fuerza de la atracción no ceso de caer, es imposible detener el impacto que mi cuerpo hará cuando llegue al final de este pozo, así estoy haciendo con mi vida, donde llegará mi alma, si sigo descendiendo de este modo.,Solo se sabrá cuando al final al caer, recoja los trozos destrozados e intente rehacerlos como un puzzle, lo malo es, que en este aparatoso accidente haya perdido o se haya destrozado alguna pieza de este puzzle que soy yo, y me encuentre que ya no tengo corazón, que lo perdí, se rompió y sin corazón es imposible que pueda vivir.

Te quiero .Para Xavier Juhera


A
alyona_9030125
19/9/01 a las 10:17
En respuesta a an0N_939423999z

Pensamientos del dia de hoy
Hoy he sentido su mirada que penetraba profundamente en mi alma
He tenido que bajar la vista hacia la mesa pues no era capaz de soportar tanta intensidad, el corazón me saltaba por la boca, las palpitaciones no me dejaban escuchar sus palabras, al mismo tiempo que sus palabras no me dejaban escuchar mis latidos, .
Todo su espíritu me lo ha traspasado por esa mirada, hoy estaba especialmente atractivo, con su pelo..., su cara..., su corbata..., su silla..., su mesa... , es todo perfecto ,y su inconmensurable dulzura, esa dulzura que quisiera compartir con el, esos brazos que quisiera me rodearan de amor, esas manos que quisiera que me acariciaran lánguidamente, esa boca que me llena de deseo, todo el ,es para mi tan atrayente e igual de inalcanzable.
Me relaja tanto escuchar sus palabras ,el tiempo se debería de detener cuando una persona esta tan especialmente bien con otra , pero siempre despertamos de nuestro letargo para caer de bruces contra la oscura realidad, .
Nunca le tendré,... lo se¡, pero¿que es lo que me impulsa a seguir con este castillo en el aire?, que esperanza tan remota y desorbitada me hace sentir que debo esperar?, pero,¡esperar¡ a que?.
Lo único cierto que cuando le veo, ya soy feliz, para todo el día, es una persona tan especial, tan, y tan especial .Le veo por todas partes, forma parte de mi mente, se alberga en mi corazón, como un microbio infectado va llenando mi alma, de su imagen , de su voz, de su ser.......tan llena estoy de el que estoy vacía por dentro ,como un pozo en el desierto, mi hueco no tiene fin, y me caigo a ese vacío infinito arrastrando conmigo mi amor no correspondido, mi amor de sueños, mi amor controlado y caigo una y otra vez, me golpeo en la caída, pero con la fuerza de la atracción no ceso de caer, es imposible detener el impacto que mi cuerpo hará cuando llegue al final de este pozo, así estoy haciendo con mi vida, donde llegará mi alma, si sigo descendiendo de este modo.,Solo se sabrá cuando al final al caer, recoja los trozos destrozados e intente rehacerlos como un puzzle, lo malo es, que en este aparatoso accidente haya perdido o se haya destrozado alguna pieza de este puzzle que soy yo, y me encuentre que ya no tengo corazón, que lo perdí, se rompió y sin corazón es imposible que pueda vivir.

Te quiero .Para Xavier Juhera


Mi querida oasis
Me gusta leer por las mañanas, estos pensamientos que nos escribes tu por la noche, estas palabras que sacas de tu corazón de las cosas que han pasado dentro de ti durante el transcurso del día, son más que bonitas, pero dime una cosa, una duda que tengo, el nombre de el, ¿es verdadero?

Con todo mi cariño, como siempre, te mando un beso y una flor.

Vuestra, MIMITOS

A
an0N_594780199z
19/9/01 a las 11:12
En respuesta a alyona_9030125

¿que tal estas oasis?
Mi querida amiga, debes estar un poquitín hundida, ¿me equivoco?, vamos anímate a escribirnos algo que ya sabes que esto te va a relajar.

¿Te parece bien dejarnos todo lo que va de semana sin una noticia tuya? jejeje

Te animo a que nos escribas y te mando un beso ya una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

PD.- Bienvenida a nuestra nueva amiga BOLO, ya sabes que aquí tienes un hombro en el que apoyarte y llorar

Hola mimitos
¿Qué tal? Gracias por darme la bienvenida a este foro que oasis ha creado con tanta dulzura, cariño, pasión y romanticismo. ¿Un hombro?, jajaja, una docena es lo que necesito ahora mismo, según estoy, pero he de decirte, que he hablado con él dos veces y bueno, está pendiente de venir por viaje de negocios "como de costumbre" y hablaremos. Veré que me depara ese encuentro.

Muchas gracias y un beso

A
an0N_939423999z
19/9/01 a las 23:09

Buenos dias.
Hola querida MIMITOS, ya somos más en las charlas como habrás comprobado ,me ayudáis tanto a desahogar mi angustia, pero me doy cuenta que soy bastante egoísta pues todas vosotras tendréis algún que otro problema y yo no puedo ayudaros como vosotras a mi, yo solo escribo mis tonterías de cada día y vosotras me dais palabras de aliento y gratitud, ¿Puedo hacer algo por vosotras? Estoy aquí aunque un poco bohemia con mis pensamientos pero quiero que sepáis que estoy para lo que necesitéis y lo único que hago es desmoronar un poco más vuestro sentir. Disculpad lo hago sin querer.
Por lo que me preguntas amiga MIMITOS, lo único cierto que tengo de el, es su nombre . Si ,se llama Xavier Juhera, ese es su nombre de verdad, tiene 32 años, es director de un Banco, juega a fútbol, es dulce ,elegante, sensual,.......y le amo con toda mi alma, es encantador ( me parece que nunca lo he dicho), mi nombre como puedes comprender no lo es ¡ ja.ja¡.
Porque no me explicáis algo de vuestras vidas no se mucho y aunque me contéis vuestras cosas aquí sabes que nadie es indiscreto pues nadie nos conoce ( es una ventaja). Bueno creo que hoy voy a descansar pronto pues últimamente no duermo mucho ,quizás duerma sobre las 4 o 5 horas, y lo estoy notando, pero es que este momento que escribo ,es tan relajante y gratificante, pues se que alguien lee mis sentimientos y me siento mejor.
Un beso para todas .Hasta mañana seré puntual ( si puedo)

Un tequiero para mi amor . Xavier Juhera

A
alyona_9030125
20/9/01 a las 12:32
En respuesta a an0N_939423999z

Buenos dias.
Hola querida MIMITOS, ya somos más en las charlas como habrás comprobado ,me ayudáis tanto a desahogar mi angustia, pero me doy cuenta que soy bastante egoísta pues todas vosotras tendréis algún que otro problema y yo no puedo ayudaros como vosotras a mi, yo solo escribo mis tonterías de cada día y vosotras me dais palabras de aliento y gratitud, ¿Puedo hacer algo por vosotras? Estoy aquí aunque un poco bohemia con mis pensamientos pero quiero que sepáis que estoy para lo que necesitéis y lo único que hago es desmoronar un poco más vuestro sentir. Disculpad lo hago sin querer.
Por lo que me preguntas amiga MIMITOS, lo único cierto que tengo de el, es su nombre . Si ,se llama Xavier Juhera, ese es su nombre de verdad, tiene 32 años, es director de un Banco, juega a fútbol, es dulce ,elegante, sensual,.......y le amo con toda mi alma, es encantador ( me parece que nunca lo he dicho), mi nombre como puedes comprender no lo es ¡ ja.ja¡.
Porque no me explicáis algo de vuestras vidas no se mucho y aunque me contéis vuestras cosas aquí sabes que nadie es indiscreto pues nadie nos conoce ( es una ventaja). Bueno creo que hoy voy a descansar pronto pues últimamente no duermo mucho ,quizás duerma sobre las 4 o 5 horas, y lo estoy notando, pero es que este momento que escribo ,es tan relajante y gratificante, pues se que alguien lee mis sentimientos y me siento mejor.
Un beso para todas .Hasta mañana seré puntual ( si puedo)

Un tequiero para mi amor . Xavier Juhera

Mi querida oasis
Estamos aquí, creo yo, que es totalmente libre, para apoyarnos y escuchar, o mejor leer, las angustias y los sufrimientos que padecemos, hoy unos, mañana otros, resumiendo que hoy te toca a tí y mañana a mí, y no tienes que preocuparte por que seas tú la que siempre “suelta un gran rollo”. Cada uno escribe lo que quiere y si a alguien le apetece de leerlo es totalmente libre ¿no?

Bueno cariño, aparte de que ya veo sigues igual (creo deberías dormir un poquitín más), ayer te pregunta lo del nombre de este “amorcito”, y del que has dado tantos datos, has pensado que hay mucha gente que se contecta a estos foros?, tus datos están guardados, bien, pero y los de él, puede haber quien le conozca, o hasta el mismo puede conectarse, si, me dirás que hay mucha gente que se conecta y que es muy difícil, pero .......
Ay no te creas que te estoy reprimiendo nada, te ruego no lo veas así, no soy quien para reprimir nada a nadie, sólo es una pequeña reflexión. Lo que si te diré es que en tus palabras se te ve un gran orgullo por esta persona y un enamoramiento ......

Pues ya te dejo, tengo trabajo y todavía quiero pasarme un momentito en alguna otra charla. Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Siempre, MIMITOS

C
chary5
20/9/01 a las 18:09
En respuesta a an0N_939423999z

Buenos dias.
Hola querida MIMITOS, ya somos más en las charlas como habrás comprobado ,me ayudáis tanto a desahogar mi angustia, pero me doy cuenta que soy bastante egoísta pues todas vosotras tendréis algún que otro problema y yo no puedo ayudaros como vosotras a mi, yo solo escribo mis tonterías de cada día y vosotras me dais palabras de aliento y gratitud, ¿Puedo hacer algo por vosotras? Estoy aquí aunque un poco bohemia con mis pensamientos pero quiero que sepáis que estoy para lo que necesitéis y lo único que hago es desmoronar un poco más vuestro sentir. Disculpad lo hago sin querer.
Por lo que me preguntas amiga MIMITOS, lo único cierto que tengo de el, es su nombre . Si ,se llama Xavier Juhera, ese es su nombre de verdad, tiene 32 años, es director de un Banco, juega a fútbol, es dulce ,elegante, sensual,.......y le amo con toda mi alma, es encantador ( me parece que nunca lo he dicho), mi nombre como puedes comprender no lo es ¡ ja.ja¡.
Porque no me explicáis algo de vuestras vidas no se mucho y aunque me contéis vuestras cosas aquí sabes que nadie es indiscreto pues nadie nos conoce ( es una ventaja). Bueno creo que hoy voy a descansar pronto pues últimamente no duermo mucho ,quizás duerma sobre las 4 o 5 horas, y lo estoy notando, pero es que este momento que escribo ,es tan relajante y gratificante, pues se que alguien lee mis sentimientos y me siento mejor.
Un beso para todas .Hasta mañana seré puntual ( si puedo)

Un tequiero para mi amor . Xavier Juhera

Desahogate...
Nuevamente, gracias por invitarme a esta charla que ha reunido a varias amigas para poder compartir nuestros sentimientos, temores, alegrias...
Con nosotras puedes compartir todo ese sentimiento que le guardas a tu gran amor, asi que no dejes de escribir tus pensamientos y compartirlos con nosotras. No te sientas egoista por contar tus cosas, tambien nosotras lo hemos hecho en su momento y seguro que recibimos palabras de aliento de los demas.
Comparto la reflexion de MIMITOS acerca de los datos que has dado de tu amor, el mundo es muy pequeño y hay muchas "coincidencias", asi que el puede conectarse alguna vez o alguien que lo conozca y bueno, no se si esto seria bueno para ti.
Yo que mas te puedo contar de mi vida que no te haya dicho ya o que no lo haya expuesto en otra charla, mi vida transcurre igual, sin cambios, es una pasividad que a veces me descontrola y a veces solo me hace dejar pasar el tiempo y ver que viene mas adelante, a veces me siento como espectadora de la vida sin tomar ningun tipo de accion. No me gusta esta manera pero debo darle tiempo al tiempo y ver si puedo lograr enamorarme de mi marido como alguna vez creo que estuve. Es incomprensible para mi el sentir mi desamor hacia una persona que es buena conmigo y que me ama, pero en los sentimientos no hay reglas escritas y lo que uno siente ahora quiza mañana ya no.
No sabes como me gustaria sentirme enamorada tal y como tu estas, lo describes de una manera tan profunda, tan limpia, tan sentimental que a mi me gustaria estar asi, pero la realidad en mi es otra, es una realidad que a veces me parece un sueño o un raro capricho de la vida.
Y ya me despido porque me estoy poniendo muy sentimental.
Un abrazo a todas
Chary

A
an0N_939423999z
21/9/01 a las :18
En respuesta a chary5

Desahogate...
Nuevamente, gracias por invitarme a esta charla que ha reunido a varias amigas para poder compartir nuestros sentimientos, temores, alegrias...
Con nosotras puedes compartir todo ese sentimiento que le guardas a tu gran amor, asi que no dejes de escribir tus pensamientos y compartirlos con nosotras. No te sientas egoista por contar tus cosas, tambien nosotras lo hemos hecho en su momento y seguro que recibimos palabras de aliento de los demas.
Comparto la reflexion de MIMITOS acerca de los datos que has dado de tu amor, el mundo es muy pequeño y hay muchas "coincidencias", asi que el puede conectarse alguna vez o alguien que lo conozca y bueno, no se si esto seria bueno para ti.
Yo que mas te puedo contar de mi vida que no te haya dicho ya o que no lo haya expuesto en otra charla, mi vida transcurre igual, sin cambios, es una pasividad que a veces me descontrola y a veces solo me hace dejar pasar el tiempo y ver que viene mas adelante, a veces me siento como espectadora de la vida sin tomar ningun tipo de accion. No me gusta esta manera pero debo darle tiempo al tiempo y ver si puedo lograr enamorarme de mi marido como alguna vez creo que estuve. Es incomprensible para mi el sentir mi desamor hacia una persona que es buena conmigo y que me ama, pero en los sentimientos no hay reglas escritas y lo que uno siente ahora quiza mañana ya no.
No sabes como me gustaria sentirme enamorada tal y como tu estas, lo describes de una manera tan profunda, tan limpia, tan sentimental que a mi me gustaria estar asi, pero la realidad en mi es otra, es una realidad que a veces me parece un sueño o un raro capricho de la vida.
Y ya me despido porque me estoy poniendo muy sentimental.
Un abrazo a todas
Chary

Queridas amigas.
Que tal estáis?
Chary5 no te creas que es tan maravilloso estar así de enamorada y no ser correspondida, creo que tienes razón en lo que me dices en la otra charla, el sentir esta pasión me desconcierta y no puedo concentrarme en mi marido, me costará , lo se, pues el ya está harto, de esperar para saber que es lo que está pasando y cuando yo quiera reiniciar esta vida con el ,será muy tarde. Pero no puedo hacer nada.
Por lo que tu dices querida MIMITOS, no me importa que alguien lo lea somos muchos como dices tu, y si alguien lo lee pues mira, en cierto modo mejor, aunque el no sabría nunca que soy yo, ni se lo imagina, te lo digo de verdad, en la última persona que pensaría es en mí., pues como ya te he dicho en ocasiones, a mí ni me ve, y el poder expresarme y decir su nombre aquí me llena de satisfacción, amenos aquí puedo expresarme con entera libertad y no esconder lo que siento, pienso y deseo .Y descuida nunca me tomo a mal tus palabras, las encuentro muy cariñosas y no me causan ningún resentimiento, veo que las dices para ayudar y son de agradecer al igual que lo hace Chary5 y todas las demás amigas.
Un besito para todas nosotras. Adeu. Y un recuerdo para mi amor Xavier

C
chary5
24/9/01 a las 17:41
En respuesta a an0N_939423999z

Queridas amigas.
Que tal estáis?
Chary5 no te creas que es tan maravilloso estar así de enamorada y no ser correspondida, creo que tienes razón en lo que me dices en la otra charla, el sentir esta pasión me desconcierta y no puedo concentrarme en mi marido, me costará , lo se, pues el ya está harto, de esperar para saber que es lo que está pasando y cuando yo quiera reiniciar esta vida con el ,será muy tarde. Pero no puedo hacer nada.
Por lo que tu dices querida MIMITOS, no me importa que alguien lo lea somos muchos como dices tu, y si alguien lo lee pues mira, en cierto modo mejor, aunque el no sabría nunca que soy yo, ni se lo imagina, te lo digo de verdad, en la última persona que pensaría es en mí., pues como ya te he dicho en ocasiones, a mí ni me ve, y el poder expresarme y decir su nombre aquí me llena de satisfacción, amenos aquí puedo expresarme con entera libertad y no esconder lo que siento, pienso y deseo .Y descuida nunca me tomo a mal tus palabras, las encuentro muy cariñosas y no me causan ningún resentimiento, veo que las dices para ayudar y son de agradecer al igual que lo hace Chary5 y todas las demás amigas.
Un besito para todas nosotras. Adeu. Y un recuerdo para mi amor Xavier

Comenzando la semana
Hola Oasis, hola amigas! Que tal el fin de semana?

Oasis, yo te comentaba que me gustaria estar asi de enamorada como lo expresas tu. Se que es muy dificil y frustrante el no ser correspondida, pero el hecho de estar enamorada e ilusionada debe hacerte ver la vida de otra manera y de sentirte viva, llena de sentimientos. Eso es algo que me gustaria que me sucediera a mi.
Este fin de semana que pase tanto tiempo con mi marido reafirme que no lo amo por mas que me esfuerce, se que al amor no hay que forzarlo, pero me siento mal de que el me ame y yo no sea capaz de correponderle. No disfruto el tiempo que estamos juntos y en la mayor parte del tiempo prefiero estar sola que con el. A el le sucede lo contrario, quiere estar todo el tiempo "pegado" a mi y eso me agobia. Esto ya se lo hice saber y parece que esta cambiando un poco.
Quiza te preguntaras por que prefiriendo estar sola sigo con el. Bueno, llevo muy poco de casada y creo que debo darle una oportunidad a esto y a nosotros mismos, aunque no hemos tenido un buen inicio, quiza las cosas puedan cambiar.

Un abrazo a todas!!
Chary

A
an0N_939423999z
25/9/01 a las :34
En respuesta a chary5

Comenzando la semana
Hola Oasis, hola amigas! Que tal el fin de semana?

Oasis, yo te comentaba que me gustaria estar asi de enamorada como lo expresas tu. Se que es muy dificil y frustrante el no ser correspondida, pero el hecho de estar enamorada e ilusionada debe hacerte ver la vida de otra manera y de sentirte viva, llena de sentimientos. Eso es algo que me gustaria que me sucediera a mi.
Este fin de semana que pase tanto tiempo con mi marido reafirme que no lo amo por mas que me esfuerce, se que al amor no hay que forzarlo, pero me siento mal de que el me ame y yo no sea capaz de correponderle. No disfruto el tiempo que estamos juntos y en la mayor parte del tiempo prefiero estar sola que con el. A el le sucede lo contrario, quiere estar todo el tiempo "pegado" a mi y eso me agobia. Esto ya se lo hice saber y parece que esta cambiando un poco.
Quiza te preguntaras por que prefiriendo estar sola sigo con el. Bueno, llevo muy poco de casada y creo que debo darle una oportunidad a esto y a nosotros mismos, aunque no hemos tenido un buen inicio, quiza las cosas puedan cambiar.

Un abrazo a todas!!
Chary

Para chary
Querida Chary, comprendo el que quieras estar sola, a mí me pasa lo mismo. Hoy estoy derramando muchas lágrimas por ese sentimiento de culpa que me va desgarrando, pero no puedo, es inevitable, me pasa como ti , le veo y quiero quererlo , como antes, como alguna vez le quise , pero , ¡POR QUE NO PUEDO AHORA QUERERLE?
Que pasa en mi interior, haces bien en darle una oportunidad, quizá tengas suerte, te la deseo .

Yo hoy estoy muy mal,, pero que muy mal, solo tengo ganas de llorar, me siento como la peor de las mujeres, despreciable, horriblemente dañina, , repugnante, le estoy echando de mi lado con todo su sufrimiento ,pues el no lo entiende , no sabe nada y no sabe porque ahora no soy tan cariñosa como era antes, siento un gran pesar que me impide reaccionar ante esta situación, y la vida sigue sin ver más allá de mi careta.

Mi imagen esperpéntica , patética, ridícula, vagabundea por la noche, buscando un amor imaginario, que solo tiene cabida en mi mente .Dios mío, que pesar tan grande, no quiero que sufra pero , no puedo....no se si hago bien o mal y esta incertidumbre me derrumba aún más de lo que estoy.
,
Ayer por un momento quise abrazarle, pedirle perdón, quiero dejar de pensar en el otro, no hay nada ni nunca lo habrá, estoy cansada , profundamente abatida, desconsolada, nada me llena de vida, solo el amor de mis hijos, y la pena, esa infinita pena que me llena de melancolía ,que vida más amarga ,quisiera entrar en un estado hipnótico y relajante , quiero tener paz, relajarme por el resto , ser feliz, tener amor, quiero .......poder mirar el futuro , si es que tengo alguno, porque así no se si voy a poder seguir, siento por momentos como si menguara, me volviese diminuta y por fin desapareciera, si pudiera dormir por un tiempo , despertar y que todo hubiese sido un sueño, que fuese feliz, pero no es así, la cruda realidad es que tengo un maravilloso marido y le estoy destrozando y el no sabe que pasa, y yo .................me estoy muriendo lentamente...muy.... lenta ...mente.

A
alyona_9030125
25/9/01 a las 17:51
En respuesta a an0N_939423999z

Queridas amigas.
Que tal estáis?
Chary5 no te creas que es tan maravilloso estar así de enamorada y no ser correspondida, creo que tienes razón en lo que me dices en la otra charla, el sentir esta pasión me desconcierta y no puedo concentrarme en mi marido, me costará , lo se, pues el ya está harto, de esperar para saber que es lo que está pasando y cuando yo quiera reiniciar esta vida con el ,será muy tarde. Pero no puedo hacer nada.
Por lo que tu dices querida MIMITOS, no me importa que alguien lo lea somos muchos como dices tu, y si alguien lo lee pues mira, en cierto modo mejor, aunque el no sabría nunca que soy yo, ni se lo imagina, te lo digo de verdad, en la última persona que pensaría es en mí., pues como ya te he dicho en ocasiones, a mí ni me ve, y el poder expresarme y decir su nombre aquí me llena de satisfacción, amenos aquí puedo expresarme con entera libertad y no esconder lo que siento, pienso y deseo .Y descuida nunca me tomo a mal tus palabras, las encuentro muy cariñosas y no me causan ningún resentimiento, veo que las dices para ayudar y son de agradecer al igual que lo hace Chary5 y todas las demás amigas.
Un besito para todas nosotras. Adeu. Y un recuerdo para mi amor Xavier

Bien oasis
Pues eso digo, que me parece bien, que puedas expresarte en este foro sin que tengas de esconderte de nada, y si además estás segura de que nadie podrá deducir, y mucho menos "él",de quien es "Oasis", pues adelante chica, escribe todo esto que necesitas sacar de vez en cuando.

Con todo mi cariño un beso y una flor para tí y para todas estas amigas de esta charla.

Vuestra, MIMITOS

A
alyona_9030125
25/9/01 a las 18:15
En respuesta a chary5

Comenzando la semana
Hola Oasis, hola amigas! Que tal el fin de semana?

Oasis, yo te comentaba que me gustaria estar asi de enamorada como lo expresas tu. Se que es muy dificil y frustrante el no ser correspondida, pero el hecho de estar enamorada e ilusionada debe hacerte ver la vida de otra manera y de sentirte viva, llena de sentimientos. Eso es algo que me gustaria que me sucediera a mi.
Este fin de semana que pase tanto tiempo con mi marido reafirme que no lo amo por mas que me esfuerce, se que al amor no hay que forzarlo, pero me siento mal de que el me ame y yo no sea capaz de correponderle. No disfruto el tiempo que estamos juntos y en la mayor parte del tiempo prefiero estar sola que con el. A el le sucede lo contrario, quiere estar todo el tiempo "pegado" a mi y eso me agobia. Esto ya se lo hice saber y parece que esta cambiando un poco.
Quiza te preguntaras por que prefiriendo estar sola sigo con el. Bueno, llevo muy poco de casada y creo que debo darle una oportunidad a esto y a nosotros mismos, aunque no hemos tenido un buen inicio, quiza las cosas puedan cambiar.

Un abrazo a todas!!
Chary

Para chary
Con las palabras que has escrito he visto que tienes un tipo de vida que no desearía para nadie, y mucho menos para las amigas de este foro, pero chica, tu y nadie más que tu puede acabar con todo y empezar de nuevo. Supongo que te sentirás muy triste al ver que no eres capaz de volverte a enamorar de tu marido, y más, si como bien dices llevas poco tiempo de casada y ya estás en esta situación. Perdona no quiero ser curiosa, pero dices que no tuvisteis un buen inicio, ¿quien tuvo el fallo? ¿el?,¿tu?, ¿la familia?, a veces, según haya sido el fallo, puede ser el que no llegues a volver a enamorarte.
Quiero que sepas, que por mi parte, tienes aquí a una amiga con un hombro, o mejor dicho con los dos hombros, para cuando necesites llorar.

Con todo mi cariño, te mando un beso y una flor.

Vuestra, MIMITOS

C
chary5
25/9/01 a las 18:48
En respuesta a an0N_939423999z

Para chary
Querida Chary, comprendo el que quieras estar sola, a mí me pasa lo mismo. Hoy estoy derramando muchas lágrimas por ese sentimiento de culpa que me va desgarrando, pero no puedo, es inevitable, me pasa como ti , le veo y quiero quererlo , como antes, como alguna vez le quise , pero , ¡POR QUE NO PUEDO AHORA QUERERLE?
Que pasa en mi interior, haces bien en darle una oportunidad, quizá tengas suerte, te la deseo .

Yo hoy estoy muy mal,, pero que muy mal, solo tengo ganas de llorar, me siento como la peor de las mujeres, despreciable, horriblemente dañina, , repugnante, le estoy echando de mi lado con todo su sufrimiento ,pues el no lo entiende , no sabe nada y no sabe porque ahora no soy tan cariñosa como era antes, siento un gran pesar que me impide reaccionar ante esta situación, y la vida sigue sin ver más allá de mi careta.

Mi imagen esperpéntica , patética, ridícula, vagabundea por la noche, buscando un amor imaginario, que solo tiene cabida en mi mente .Dios mío, que pesar tan grande, no quiero que sufra pero , no puedo....no se si hago bien o mal y esta incertidumbre me derrumba aún más de lo que estoy.
,
Ayer por un momento quise abrazarle, pedirle perdón, quiero dejar de pensar en el otro, no hay nada ni nunca lo habrá, estoy cansada , profundamente abatida, desconsolada, nada me llena de vida, solo el amor de mis hijos, y la pena, esa infinita pena que me llena de melancolía ,que vida más amarga ,quisiera entrar en un estado hipnótico y relajante , quiero tener paz, relajarme por el resto , ser feliz, tener amor, quiero .......poder mirar el futuro , si es que tengo alguno, porque así no se si voy a poder seguir, siento por momentos como si menguara, me volviese diminuta y por fin desapareciera, si pudiera dormir por un tiempo , despertar y que todo hubiese sido un sueño, que fuese feliz, pero no es así, la cruda realidad es que tengo un maravilloso marido y le estoy destrozando y el no sabe que pasa, y yo .................me estoy muriendo lentamente...muy.... lenta ...mente.

Preocupada por ti!!
Querida amiga, hoy tus palabras muestran una gran tristeza en ti, una falta de ilusion, una profunda melancolia que no te deja. Aunque no nos encontremos cerca, recibe de mi parte un fuerte abrazo y ademas quiero decirte que no estas sola, sigue escribiendonos, sigue desahogandote y sigue buscando aclarar tus pensamientos y sentimientos para que la situacion en la que estas ahora no continue por mucho tiempo. Te estas haciendo mucho daño y de alguna manera esto tambien se lo puedes transmitir a tus hijos.

No es justo para ti ni para los que te rodean vivir de esta manera. Creo que ya es hora de comenzar a plantearte una solucion y vivir la vida de la mejor manera, tratando de ser feliz.
Muchas te podemos dar consejos, pero quien realmente debe tomar cartas en el asunto eres TU, nadie mas que tu es quien sabe que es lo mejor para ti, aunque ahora puede resultar todo tan contradictorio, tan confuso y tan dificil para ti.

Has pensado en tomarte unos dias solo para ti? Quiza seria bueno que pasaras unos dias sola pensando y analizando lo que pasa y lo que en realidad quieres. Esta es tan solo una idea, que quiza te pueda ayudar a sentirte un poco mas tranquila, coger fuerzas y ver las cosas de otra manera.

Por favor, no te sientas despreciable ni dañina, quitate eso de la cabeza! Los caminos del amor son a veces tan impredecibles que cuando menos queremos nos encontramos con alguien especial sin haberlo buscado. Estoy segura que tu no quieres hacerle daño a tu marido y que si te has enamorado de otro no ha sido porque tu lo buscaste, simplemente se dio el encuentro y algo en el te ha hecho un "clic" en tu corazon.
Ahora es tiempo de plantearte que es lo que en realidad quieres. Quieres seguir con tu marido? Encuentras en el a una persona con la que te gustaria seguir compartiendo tu vida? Puedes tratar de alejarte por un tiempo de tu gran amor para poder pensar mas claramente?
Planteate esta y mas preguntas y contestalas sinceramente visualizando tu futuro, quiza esto te podra ayudar a ver las cosas con mas claridad y a sentirte un poco mas tranquila.
No dejes que la tristeza te invada, tienes que animarte a sonreir de nuevo y ver todas las cosas bellas que la vida nos da.

Espero que el dia de mañana te sientas mucho mejor.
te mando un fuerte abrazo y con un mensaje me despido: Cuenta conmigo!
Chary

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook