Foro / Pareja

Poema

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las 22:20
V
Volcán
25/10/01 a las 19:40
En respuesta a alyona_9030125

Queridas oasis, volcan, chary .......
Hace muchos días que no sabeis de mí, soy consciente de ello. Algunas veces he entrado para ver como estais, pero como siempre, voy muy atareada con el trabajo y además es que dispongo de muy poquito tiempo para aparecer por aquí. Aunque la verdadera razón es que no estoy muy bien de salud, a ver si mañana ya me dan algunos resultados y empiezo a cambiar la cara, porque chicas, llevo una cara más larga....., que es que no me río para nada. Eso sí, tengo una recompensa, os lo digo para que esteis tranquilas, casi todas las noches disfruto unas pocas horas de unos brazos que me inundan de cariño y de todo lo que pueda darte una persona que daría la vida por ti.

Os deseo lo mejor para todas, y por favor, perdonad que no particularice un poquito este escrito para cada una de vosotras con el debido tiempo que os mereceis. Sois las mejores.

Un beso y una flor para cada una de vosotras.

Vuestra, MIMITOS

Hola mimitos- volcán
Querida amiga, sé tan poco de tí, y sin embargo, te tengo siempre presente en mi pensamiento, al igual que a Oasis y Chary.

Puedes decirme, ¿qué es lo que te pasa?. Me gustaría si estás enferma ayudarte por medio de la oración. Quizás ahora al decir esto, me titularan de santurrona, pero yo no puedo renegar de Dios, en el cual creo, aunque a veces esté molesta con él. Y de verdad creo, que nombrarlo aquí parece que desentona, porque los que lean ésto podrán opinar que es una tonteria, ya que en este mundo tan mundano, se olvidan de todo lo divino.
Ánimo Mimitos, que para eso tienes a tu lado, a alguien que te dá todo el amor que tú necesitas. Ojala, Chary y Oasis, encuntren el amor y la felicidad tan añorada, porque de ese modo podrán también alcanzar la infinita paz.

Hasta siempre Volcán

Ver también

C
chary5
25/10/01 a las 20:35

Aqui estoy de nuevo...
Ayer las eche mucho de menos, no pude conectarme. Tengo a mi hija desde hace dias con una bronquitis muy fuerte que no mejora, ayer me quede con ella en casa. Hoy he venido un rato a la oficina y saludarlas de nuevo.

Me he encontrado con la grata sorpresa de ver a varias amigas mas en esta charla. Sincera que bueno que estas con nosotros, he tenido la oportunidad de leer algunos escritos tuyos, si te apetece puedes intervenir tambien, no hace falta tener los mismos problemas para comenzar una amistad. Rubisgr, muchas gracias por tu poema, creo que le va a gustar mucho a Oasis, describes lo que su corazon siente por su gran amor. Pat, que gusto verte por aqui, yo te mando un mensaje a la cuenta que me has dado y vemos si coincidimos un dia para "chatear" un rato.

Mimitos, siento mucho que estes enferma. Que te pasa? Espero que pronto te recuperes y mas con los cuidados de esa persona especial.

Volcan, como estas?

Oasis, amiga mia, no sabes lo bien que te entiendo. Pareces mi alma gemela en cuanto al sentimiento hacia tu pareja. Estamos en las mismas.... A mi me es imposible tener un acercamiento con el, al contrario, suceden cosas que me alejan mas y mas de el, por ejemplo, rocio el lado de mi cama con su locion, yo le pregunte que por que lo habia hecho, lo nego, se enfado y despues se echo a llorar, la verdad es que no entiendo sus reacciones y lo peor es, por que me miente? Oasis, tengo un fuerte rechazo hacia el y al igual que tu, busco pretextos para no estar a solas con el, no me gusta estar con el. No se, cada dia que pasa me alejo mas y mas de el, cada dia estoy mas convencida de que no quiero estar con el, que ni su presencia me gusta y que su amor me agobia.
Yo creo que estas haciendo bien en intentar acercarte a el y comprobar lo que quieres y lo que no, pero no hagas cosas con las cuales no te sientas a gusto. Solo debes asegurarte de si en realidad puedes seguir con el o ya no y dependiendo de la decision que tomes, que te quede la certeza de que has luchado y de que has puesto de tu parte.
Si, he buscado algun sentimiento de amor hacia el en lo mas profundo de mi corazon y sabes? no lo encuentro, por eso me queda la duda de si en verdad alguna vez lo ame.
Totalmente de acuerdo con lo que le has dicho a Pat, siento lo mismo que tu, creo que estoy viviendo para los demas y no para mi misma y tengo unas ganas locas de salir huyendo para encontrar paz, sin embargo se que esto no es posible, hay que enfrentarse a la realidad y tomar decisiones por mas dificiles o sencillas que sean.
Todavia no comienzo con las terapias, espero tener suerte para la semana proxima. Yo creo saber lo que quiero, pero quiero estar bien segura antes de dar ese paso y es por esto que quiero ver si alguien externo a mi y a mi situacion me puede abrir un poco el panorama para ordenar mis pensamientos, sentimientos y asegurar bien mi decision. A veces pienso que esto solo es un preambulo a lo inminente, que ya se lo que voy a decidir, pero esta es una forma de decirles que estoy trabajando en mi ya que no puedo acercarme a el. Ya te ire contando como me va.

Amigas mias, les mando muchos abrazos y buenos deseos.
Chary

A
an0N_939423999z
25/10/01 a las 23:09

Hola , ahí va esto
Quisiera volar y volar
Escapar de esta cárcel de cristal
Que el aire me pueda el rostro acariciar
Y que esta culpa no me haga sentir tan mal

Me gustaría respirar hondo y profundo
Inundarme los pulmones de paz
Escapar por siempre de este mundo
Y no mirar nunca más hacia atrás

Revolotear entre las flores
Tumbarme en la hierba a descansar
Mirar con ilusión el mundo y sus colores
Poder con infinita paz por fin suspirar

No se como enfrentarme a la vida
No se como voy a vivir siempre así
Estoy como una niña perdida
Llevando una losa dentro de mí

La opresión que tengo en mi pecho
No deja palpitar mi corazón
Dios mío ! y con mi vida que he hecho¡
Pues vivo en pausa y sin razón

Como se sentirá la mariposa
Revoloteando entre tanto color
Se sentirá embriagada de olores
Y se llenara de todo su dulzor.

Será como besar su hermosa boca
Será como acariciar su suave piel
Y entregarme con toda la pasión que me provoca
Y sentirme que por fin soy parte de el

Para conseguir todo esto
Tengo que romper este cristal
Que aunque transparente y limpio
A mi ya no me deja respirar

Que arma mi mano debe empuñar
Quizá una rosa o quizá un puñal
Para esta cárcel que me ahoga
Y que por fin , pueda de ella escapar

Sea cual sea este arma tan pensada
Siempre tendrá que acabar fatal
Pues romperá todo ese el equilibrio
Que siempre reinó en mi dulce hogar.


Siempre Oasis

Un beso muy apasionado para Xavi.
Mi amor prohibido





A
an0N_939423999z
25/10/01 a las 23:42

Algo más
Queridas mias
En primer lugar, hoy tenía ganas de expresar mis sentimientos , pues así me desahogo mucho y me encanta escribir, pero tengo que decir ,que el poema que ha escrito Rubisgr es muy bello, y me gusta que la gente entre en nuestras charlas, somos gente muy agradable , nadie juzga a nadie, y todas nos intentamos ayudar en lo que podemos.....MIMITOS que tal cariño , veo que ,en tienes unos brazos amorosos que te envuelven y llenan de amor , que bella sensación debes sentir después de tanto tiempo, o me equivoco, pues creo que estabas separada hacía algún tiempo ¿ es así? Y por fin alguna de nosotras ha llegado a la meta ,pero ...me preocupa lo que dices de las pruebas, de tu enfermedad, mira que a mí no me gustan las caras largas , me gustan redonditas y alegres como creo que es la tuya , animo y escríbenos, aunque comprendo que te gusta más estar entre esos brazos ¿ y a quién no? Me alegro tanto por ti , tengo ganas de que toda nosotras lo podamos explicar aquí algún día y no muy lejano, no crees que sería maravilloso, dentro de un tiempo estar todas rebosantes de felicidad.......

A las demás un besote y sigo estando aquí ,aunque a veces me enrolle con mis poemas, que quizá sean extensos ,pero disculpad me gusta escribir, porque a veces hablo de el y es como mejor me siento hablando de el.

Querida gemela Chary, como está tu hija , lo de la bronquitis , que dice el médico , piensa que ( no se que tiempo hace por ahí) pero los niños se enfrian muy pronto , hay muchas medicinas que son muy efectivas, ya me contarás dale un beso muy fuerte de mi parte.
Oye Chary que te ha parecido el poema que acabo de escribir, en este momento me siento así , como estás tu , yo estoy como atada, además poco a poco se nos va deteriorando la relación después del acercamiento , no he tenido ningún momento en el cual vea algo más que nos lleve a acercarnos un poco, el esta harto y yo también, tengo ganas de que se valla de verdad, he pensado ya en la economía y he encontrado una solución bastante buena para quedarme con la casa y los niños , que pueda pagar la hipoteca y el se valla tranquilo... sin que me deba nada , sin que me pague pensiones ni ataduras de dinero, ya te explicaré .La verdad es que cada día me apetece más estar sola , ya no lo hago por Xavi , ni por nada ,eso aparte, es que no quiero esta situación , y a veces cuando veo que lo tengo claro me da miedo, y pienso , bueno después de Navidad ya veremos , por los niños... pero creo que es una excusa para no enfrentarme a la realidad. Dime algo por favor

¡Ha¡ queridísima Volcán , tu que tanto me alientas, que me animas a seguir luchado por mi amor, que te agradezco mucho tus consejos... me gustaría que me mandases por correo ,no se como, quizá a contra reembolso , o correo certificado una de tus revistas , en la que publiques mis poemas , me encantaría leerlos y conocer así la revista en la que tu participas, mi correo electrónico es sentiments27@terra.es y allí te diré la dirección donde puedes enviar la revista y veremos como puedo pagártela. Por favor hazlo me hará ilusión.

Bueno os dejo por hoy , os quiere siempre

Oasis
Tus ojos me hacen soñar. Te quiero Xavi





V
Volcán
26/10/01 a las 2:33
En respuesta a an0N_939423999z

Algo más
Queridas mias
En primer lugar, hoy tenía ganas de expresar mis sentimientos , pues así me desahogo mucho y me encanta escribir, pero tengo que decir ,que el poema que ha escrito Rubisgr es muy bello, y me gusta que la gente entre en nuestras charlas, somos gente muy agradable , nadie juzga a nadie, y todas nos intentamos ayudar en lo que podemos.....MIMITOS que tal cariño , veo que ,en tienes unos brazos amorosos que te envuelven y llenan de amor , que bella sensación debes sentir después de tanto tiempo, o me equivoco, pues creo que estabas separada hacía algún tiempo ¿ es así? Y por fin alguna de nosotras ha llegado a la meta ,pero ...me preocupa lo que dices de las pruebas, de tu enfermedad, mira que a mí no me gustan las caras largas , me gustan redonditas y alegres como creo que es la tuya , animo y escríbenos, aunque comprendo que te gusta más estar entre esos brazos ¿ y a quién no? Me alegro tanto por ti , tengo ganas de que toda nosotras lo podamos explicar aquí algún día y no muy lejano, no crees que sería maravilloso, dentro de un tiempo estar todas rebosantes de felicidad.......

A las demás un besote y sigo estando aquí ,aunque a veces me enrolle con mis poemas, que quizá sean extensos ,pero disculpad me gusta escribir, porque a veces hablo de el y es como mejor me siento hablando de el.

Querida gemela Chary, como está tu hija , lo de la bronquitis , que dice el médico , piensa que ( no se que tiempo hace por ahí) pero los niños se enfrian muy pronto , hay muchas medicinas que son muy efectivas, ya me contarás dale un beso muy fuerte de mi parte.
Oye Chary que te ha parecido el poema que acabo de escribir, en este momento me siento así , como estás tu , yo estoy como atada, además poco a poco se nos va deteriorando la relación después del acercamiento , no he tenido ningún momento en el cual vea algo más que nos lleve a acercarnos un poco, el esta harto y yo también, tengo ganas de que se valla de verdad, he pensado ya en la economía y he encontrado una solución bastante buena para quedarme con la casa y los niños , que pueda pagar la hipoteca y el se valla tranquilo... sin que me deba nada , sin que me pague pensiones ni ataduras de dinero, ya te explicaré .La verdad es que cada día me apetece más estar sola , ya no lo hago por Xavi , ni por nada ,eso aparte, es que no quiero esta situación , y a veces cuando veo que lo tengo claro me da miedo, y pienso , bueno después de Navidad ya veremos , por los niños... pero creo que es una excusa para no enfrentarme a la realidad. Dime algo por favor

¡Ha¡ queridísima Volcán , tu que tanto me alientas, que me animas a seguir luchado por mi amor, que te agradezco mucho tus consejos... me gustaría que me mandases por correo ,no se como, quizá a contra reembolso , o correo certificado una de tus revistas , en la que publiques mis poemas , me encantaría leerlos y conocer así la revista en la que tu participas, mi correo electrónico es sentiments27@terra.es y allí te diré la dirección donde puedes enviar la revista y veremos como puedo pagártela. Por favor hazlo me hará ilusión.

Bueno os dejo por hoy , os quiere siempre

Oasis
Tus ojos me hacen soñar. Te quiero Xavi





Con mucho gusto oasis- volcán
Querida amiga Oasis, para mi será un placer poder enviarte las revistas con tus correspondientes poemas, sin tener que abonar nada por ellas, para eso están las amigas. Ya me pondré en contacto contigo.
Pienso con respecto a tu situación amorosa, que no debes pensarlo más y tomar una rápida decisión, porque estáis sufriendo los dos, y también los niños, que según vayan creciendo se darán cuenta del problema que existe entre sus padres. No todas las personas son capaces de aguantar y llegar hasta el final de sus vidas, sin traumas psicológicos. Yo personalmente, tengo que luchar mucho, para seguir adelante, buscando algún aliciente que me saque de esta terrible situación, porque a veces tengo la sensación de no ser nada importante para mi familia, soy como un objeto al cual se puede manipular a su antojo, pero yo no me quejo, siempre otorgo y callo. Por eso he dicho, que el amor verdadero no existe, porque si existiera no se pondrían condiciones, no se tendría la sensación de ser humillada,habría tolerancia, libertad, esa libertad que tanto añoro. Pero el hombre siempre quiere hacer su voluntad, piensan que están en su derecho de decidir lo que está bien o mal en la vida de una mujer, no cuentan con nuestros sentimientos, a los cuales hieren con frecuencia. En realidad son hombres buenos y cariñosos, pero egoistas y posesivos. ¿Te enteras Oasis? ¿Lo has cogido? Pero que quieres que yo haga. Me meto en un profundo mutismo, y hago como si la cosa no fuera conmigo.
Dice Chary que va a ir a un psicólogo, puede que tenga suerte y le aclare lo que sea más conveniente, para luego decidir sobre lo que realmente desea. Pero le va a decir lo que ella ya sabe, y ha estado pensando hacer. Lo digo por experiencia, porque estuve yendo un tiempo a una psicóloga, y no me aportó absolutamenta nada. Sabes, creo que aquí conseguimos mucho más,porque somos sinceras en decir lo que sentimos con respecto a las demás. La misión de los psicólogos, es terminar la jornada con buenos dividendos en su haber.
Desde aquí le mando un saludo cariñoso a Mimitos, que por fin apareció, y a Chary, deseando que su niña se recupere pronto.
Hasta luego queridas amigas
Un abrazo de Volcán

V
Volcán
26/10/01 a las 2:54
En respuesta a chary5

Aqui estoy de nuevo...
Ayer las eche mucho de menos, no pude conectarme. Tengo a mi hija desde hace dias con una bronquitis muy fuerte que no mejora, ayer me quede con ella en casa. Hoy he venido un rato a la oficina y saludarlas de nuevo.

Me he encontrado con la grata sorpresa de ver a varias amigas mas en esta charla. Sincera que bueno que estas con nosotros, he tenido la oportunidad de leer algunos escritos tuyos, si te apetece puedes intervenir tambien, no hace falta tener los mismos problemas para comenzar una amistad. Rubisgr, muchas gracias por tu poema, creo que le va a gustar mucho a Oasis, describes lo que su corazon siente por su gran amor. Pat, que gusto verte por aqui, yo te mando un mensaje a la cuenta que me has dado y vemos si coincidimos un dia para "chatear" un rato.

Mimitos, siento mucho que estes enferma. Que te pasa? Espero que pronto te recuperes y mas con los cuidados de esa persona especial.

Volcan, como estas?

Oasis, amiga mia, no sabes lo bien que te entiendo. Pareces mi alma gemela en cuanto al sentimiento hacia tu pareja. Estamos en las mismas.... A mi me es imposible tener un acercamiento con el, al contrario, suceden cosas que me alejan mas y mas de el, por ejemplo, rocio el lado de mi cama con su locion, yo le pregunte que por que lo habia hecho, lo nego, se enfado y despues se echo a llorar, la verdad es que no entiendo sus reacciones y lo peor es, por que me miente? Oasis, tengo un fuerte rechazo hacia el y al igual que tu, busco pretextos para no estar a solas con el, no me gusta estar con el. No se, cada dia que pasa me alejo mas y mas de el, cada dia estoy mas convencida de que no quiero estar con el, que ni su presencia me gusta y que su amor me agobia.
Yo creo que estas haciendo bien en intentar acercarte a el y comprobar lo que quieres y lo que no, pero no hagas cosas con las cuales no te sientas a gusto. Solo debes asegurarte de si en realidad puedes seguir con el o ya no y dependiendo de la decision que tomes, que te quede la certeza de que has luchado y de que has puesto de tu parte.
Si, he buscado algun sentimiento de amor hacia el en lo mas profundo de mi corazon y sabes? no lo encuentro, por eso me queda la duda de si en verdad alguna vez lo ame.
Totalmente de acuerdo con lo que le has dicho a Pat, siento lo mismo que tu, creo que estoy viviendo para los demas y no para mi misma y tengo unas ganas locas de salir huyendo para encontrar paz, sin embargo se que esto no es posible, hay que enfrentarse a la realidad y tomar decisiones por mas dificiles o sencillas que sean.
Todavia no comienzo con las terapias, espero tener suerte para la semana proxima. Yo creo saber lo que quiero, pero quiero estar bien segura antes de dar ese paso y es por esto que quiero ver si alguien externo a mi y a mi situacion me puede abrir un poco el panorama para ordenar mis pensamientos, sentimientos y asegurar bien mi decision. A veces pienso que esto solo es un preambulo a lo inminente, que ya se lo que voy a decidir, pero esta es una forma de decirles que estoy trabajando en mi ya que no puedo acercarme a el. Ya te ire contando como me va.

Amigas mias, les mando muchos abrazos y buenos deseos.
Chary

Querida amiga chary- volcán
Un cariñoso saludo de esta tu amiga Canaria, deseando que tu niña se recupere pronto, y también que tú te encuentres mejor de ánimos. Y decirte que lo que tengas que hacer hazlo pronto para que no estés sufriendo. Cuando no se puede más, debemos arriesgarnos en tomar las decisiones que creamos convenientes, para no seguir atormentándonos cruelmente. No creo que te vayas a arrepentir, por la manera tan franca de expresarte con respecto a tu pareja, a sabiendas que lo has intentado,pero si no sientes nada por él, mejor andar por senderos diferentes, ya que de esta manera podréís conseguir al menos un poco de paz y libertad
Hasta siempre
Un abrazo de Volcán
Se me olvidaba, ¿has visto el nuevo poema de Oasis?. Es extraordinario, con cuanto sentimiento se expresa, que dulce corazón el suyo, para tenerlo tan amargado.

A
afaf_9368762
26/10/01 a las 10:56
En respuesta a chary5

Aqui estoy de nuevo...
Ayer las eche mucho de menos, no pude conectarme. Tengo a mi hija desde hace dias con una bronquitis muy fuerte que no mejora, ayer me quede con ella en casa. Hoy he venido un rato a la oficina y saludarlas de nuevo.

Me he encontrado con la grata sorpresa de ver a varias amigas mas en esta charla. Sincera que bueno que estas con nosotros, he tenido la oportunidad de leer algunos escritos tuyos, si te apetece puedes intervenir tambien, no hace falta tener los mismos problemas para comenzar una amistad. Rubisgr, muchas gracias por tu poema, creo que le va a gustar mucho a Oasis, describes lo que su corazon siente por su gran amor. Pat, que gusto verte por aqui, yo te mando un mensaje a la cuenta que me has dado y vemos si coincidimos un dia para "chatear" un rato.

Mimitos, siento mucho que estes enferma. Que te pasa? Espero que pronto te recuperes y mas con los cuidados de esa persona especial.

Volcan, como estas?

Oasis, amiga mia, no sabes lo bien que te entiendo. Pareces mi alma gemela en cuanto al sentimiento hacia tu pareja. Estamos en las mismas.... A mi me es imposible tener un acercamiento con el, al contrario, suceden cosas que me alejan mas y mas de el, por ejemplo, rocio el lado de mi cama con su locion, yo le pregunte que por que lo habia hecho, lo nego, se enfado y despues se echo a llorar, la verdad es que no entiendo sus reacciones y lo peor es, por que me miente? Oasis, tengo un fuerte rechazo hacia el y al igual que tu, busco pretextos para no estar a solas con el, no me gusta estar con el. No se, cada dia que pasa me alejo mas y mas de el, cada dia estoy mas convencida de que no quiero estar con el, que ni su presencia me gusta y que su amor me agobia.
Yo creo que estas haciendo bien en intentar acercarte a el y comprobar lo que quieres y lo que no, pero no hagas cosas con las cuales no te sientas a gusto. Solo debes asegurarte de si en realidad puedes seguir con el o ya no y dependiendo de la decision que tomes, que te quede la certeza de que has luchado y de que has puesto de tu parte.
Si, he buscado algun sentimiento de amor hacia el en lo mas profundo de mi corazon y sabes? no lo encuentro, por eso me queda la duda de si en verdad alguna vez lo ame.
Totalmente de acuerdo con lo que le has dicho a Pat, siento lo mismo que tu, creo que estoy viviendo para los demas y no para mi misma y tengo unas ganas locas de salir huyendo para encontrar paz, sin embargo se que esto no es posible, hay que enfrentarse a la realidad y tomar decisiones por mas dificiles o sencillas que sean.
Todavia no comienzo con las terapias, espero tener suerte para la semana proxima. Yo creo saber lo que quiero, pero quiero estar bien segura antes de dar ese paso y es por esto que quiero ver si alguien externo a mi y a mi situacion me puede abrir un poco el panorama para ordenar mis pensamientos, sentimientos y asegurar bien mi decision. A veces pienso que esto solo es un preambulo a lo inminente, que ya se lo que voy a decidir, pero esta es una forma de decirles que estoy trabajando en mi ya que no puedo acercarme a el. Ya te ire contando como me va.

Amigas mias, les mando muchos abrazos y buenos deseos.
Chary

Querida chary
Espero que tú hija se recupere pronto, ya sabes que los niños tienen una capacidad sorprendente para recuperarse de cualquier enfermedad.

Normalmente suelo leeros, pero no me gusta opinar pues es un tema que no conozco, y en el que tal vez por inexperiencia o por mi forma de pensar, discreparia mucho de vuestras opiniones, creo que habeis creado un buen grupo de ayuda entre vosotras, y claro que me gustaria formar amistad con todas!! pero en estos temas prefiero no debatir, ya que como te he dicho, discrepo bastante de las opiniones generales, y lo que menos necesitais vosotras es que os venga yo con charlas "moralistas". Al reves necesitais los animos que entre unas y otras os podeis dar.

Espero que vuestros problemas se solucionen.

Suerte!!!

Besos; Sincera

A
alyona_9030125
26/10/01 a las 12:56
En respuesta a Volcán

Hola mimitos- volcán
Querida amiga, sé tan poco de tí, y sin embargo, te tengo siempre presente en mi pensamiento, al igual que a Oasis y Chary.

Puedes decirme, ¿qué es lo que te pasa?. Me gustaría si estás enferma ayudarte por medio de la oración. Quizás ahora al decir esto, me titularan de santurrona, pero yo no puedo renegar de Dios, en el cual creo, aunque a veces esté molesta con él. Y de verdad creo, que nombrarlo aquí parece que desentona, porque los que lean ésto podrán opinar que es una tonteria, ya que en este mundo tan mundano, se olvidan de todo lo divino.
Ánimo Mimitos, que para eso tienes a tu lado, a alguien que te dá todo el amor que tú necesitas. Ojala, Chary y Oasis, encuntren el amor y la felicidad tan añorada, porque de ese modo podrán también alcanzar la infinita paz.

Hasta siempre Volcán

Gracias volcán
Tu lo has dicho, sabemos muy poco la una de la otra, pero bien, si tienes un ratito para perderte en el foro del matrimonio hay una charla abierta por esmeralda y ella encontrarás muchos datos de mi vida, ya que casi siempre o mejor dicho, siempre que aconsejo algo es basándome en la experiencia que he vivido yo del matrimonio.

Ya he leído en alguna parte de esta charla que tienes una vida muy ... como diría...., no se decir, veo que eres muy espiritual, suponso será por las causas que te rodean. También leí que ibas a misa, ¿sabes? yo encontré hace ya unos años, una gran ayuda en la iglesia y con el párraco que teníamos entonces en el pueblo, acudía muy a menudo a misa y colaboraba en ella, pero las circunstancias actualmente son muy distintas, voy poquísimo a misa, no porque no quiera, sencillamente trabajo todos los días de la semana, inclusive el fin de semana, y si logro algo de tiempo el domingo por la mañana, dedico un poco de tiempo a mis hijos y a prepararles alguna comida que a ellos les guste. Ya sé, me dirás que es cuestión de prioridades y que ir a misa no lleva tanto tiempo, pero dispongo de tan poco, si supieras .....

Y hablando del tiempo, se me está acabando, voy a tope, como siempre. Que pases un buen fin de semana.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS mangels@enfemenino.com

C
chary5
26/10/01 a las 20:20
En respuesta a afaf_9368762

Querida chary
Espero que tú hija se recupere pronto, ya sabes que los niños tienen una capacidad sorprendente para recuperarse de cualquier enfermedad.

Normalmente suelo leeros, pero no me gusta opinar pues es un tema que no conozco, y en el que tal vez por inexperiencia o por mi forma de pensar, discreparia mucho de vuestras opiniones, creo que habeis creado un buen grupo de ayuda entre vosotras, y claro que me gustaria formar amistad con todas!! pero en estos temas prefiero no debatir, ya que como te he dicho, discrepo bastante de las opiniones generales, y lo que menos necesitais vosotras es que os venga yo con charlas "moralistas". Al reves necesitais los animos que entre unas y otras os podeis dar.

Espero que vuestros problemas se solucionen.

Suerte!!!

Besos; Sincera

Sincera...
ya sabes que aqui puedes encontrar a un grupo de amigas que ahora viven con problemas similares, pero que esperamos que pronto se solucionen y que podamos encontrar esa paz y felicidad que tanto deseamos.

Entre nosotras hemos encontrado un grupo de amistad que nos sirve para contar nuestras penas, ser escuchadas, ser comprendidas y ayudarnos entre nosotras en lo que podamos. Pero tambien a veces una mirada diferente nos puede ayudar a ver cosas que quiza no estemos contemplando. Cuando sientas que tienes algo que decirnos, bueno, voy a hablar por mi, cuando sientas que tienes algo que decirme, no dudes en hacerlo.

Gracias por tus deseos, yo tambien espero con ansia arreglar mis problemas lo antes posible.

Un abrazo
Chary

C
chary5
26/10/01 a las 20:41
En respuesta a Volcán

Querida amiga chary- volcán
Un cariñoso saludo de esta tu amiga Canaria, deseando que tu niña se recupere pronto, y también que tú te encuentres mejor de ánimos. Y decirte que lo que tengas que hacer hazlo pronto para que no estés sufriendo. Cuando no se puede más, debemos arriesgarnos en tomar las decisiones que creamos convenientes, para no seguir atormentándonos cruelmente. No creo que te vayas a arrepentir, por la manera tan franca de expresarte con respecto a tu pareja, a sabiendas que lo has intentado,pero si no sientes nada por él, mejor andar por senderos diferentes, ya que de esta manera podréís conseguir al menos un poco de paz y libertad
Hasta siempre
Un abrazo de Volcán
Se me olvidaba, ¿has visto el nuevo poema de Oasis?. Es extraordinario, con cuanto sentimiento se expresa, que dulce corazón el suyo, para tenerlo tan amargado.

A mi amiga canaria
Hola Volcan, como estas? Que tal el clima por ahi? Me imagino que debes ser una gozada, no es asi? Disfrutalo, vives en un lugar muy bello y eso debe alegrar mucho tu sensibilidad.

Gracias por lo de mi niña, ya casi cumple la semana con medicamentos y no se le ve mejoria, sobre todo trae el pecho bastante congestionado. Mañana ire nuevamente con el medico para que la revise.

Se que lo que me estas diciendo lo haces de corazon y te lo agradezco. Si, vivo en un estado emocionalmente tormentoso y lo que mas deseo es encontrar paz, aun sabiendo a lo que me voy a enfrentar cuando llegue el momento de la separacion que es lo que veo yo mas factible. Me asusta tener que enfrentarme a mi familia y me asusta la parte economica, pero al final de cuentas ahora estoy viviendo lo que mi familia queria que viviera, un matrimonio, un padre para mi hija, sin tener que estar muy preocupada por lo economico. Se que ellos quieren lo mejor para mi, pero a veces su preocupacion tan excesiva porque todo salga bien en mi matrimonio, hace que se metan demasiado en mi vida para vivir lo que ellos quieren. He tratado de hacerles ver que esta es mi vida y que estoy buscando la felicidad para que no se preocupen tanto, pero solo sirve para unos dias y despues volvemos a lo mismo. Asi que el agobio lo traigo por partida doble, me siento en el centro de la discordia y no se para donde tirar. Lo que si se es que la vida que llevo actualmente no me gusta y no puedo vivir asi por siempre.

Si, he visto el nuevo poema de Oasis, me encanta lo bien que expresa sus sentimientos, pero tambien ahi refleja una gran amargura por tener lo que no quiere tener y por desear algo dificil de obtener. Yo me reflejo muy bien en la primera parte del poema, en donde habla de esa carcel de cristal y el querer escapar de ahi.

Volcan, en tus oraciones no te olvides de incluirme para que Dios me de esa serenidad que tanto necesito y me guie a encontrar lo mejor para mi.

Un fuerte abrazo
Chary

C
chary5
26/10/01 a las 21:20
En respuesta a an0N_939423999z

Algo más
Queridas mias
En primer lugar, hoy tenía ganas de expresar mis sentimientos , pues así me desahogo mucho y me encanta escribir, pero tengo que decir ,que el poema que ha escrito Rubisgr es muy bello, y me gusta que la gente entre en nuestras charlas, somos gente muy agradable , nadie juzga a nadie, y todas nos intentamos ayudar en lo que podemos.....MIMITOS que tal cariño , veo que ,en tienes unos brazos amorosos que te envuelven y llenan de amor , que bella sensación debes sentir después de tanto tiempo, o me equivoco, pues creo que estabas separada hacía algún tiempo ¿ es así? Y por fin alguna de nosotras ha llegado a la meta ,pero ...me preocupa lo que dices de las pruebas, de tu enfermedad, mira que a mí no me gustan las caras largas , me gustan redonditas y alegres como creo que es la tuya , animo y escríbenos, aunque comprendo que te gusta más estar entre esos brazos ¿ y a quién no? Me alegro tanto por ti , tengo ganas de que toda nosotras lo podamos explicar aquí algún día y no muy lejano, no crees que sería maravilloso, dentro de un tiempo estar todas rebosantes de felicidad.......

A las demás un besote y sigo estando aquí ,aunque a veces me enrolle con mis poemas, que quizá sean extensos ,pero disculpad me gusta escribir, porque a veces hablo de el y es como mejor me siento hablando de el.

Querida gemela Chary, como está tu hija , lo de la bronquitis , que dice el médico , piensa que ( no se que tiempo hace por ahí) pero los niños se enfrian muy pronto , hay muchas medicinas que son muy efectivas, ya me contarás dale un beso muy fuerte de mi parte.
Oye Chary que te ha parecido el poema que acabo de escribir, en este momento me siento así , como estás tu , yo estoy como atada, además poco a poco se nos va deteriorando la relación después del acercamiento , no he tenido ningún momento en el cual vea algo más que nos lleve a acercarnos un poco, el esta harto y yo también, tengo ganas de que se valla de verdad, he pensado ya en la economía y he encontrado una solución bastante buena para quedarme con la casa y los niños , que pueda pagar la hipoteca y el se valla tranquilo... sin que me deba nada , sin que me pague pensiones ni ataduras de dinero, ya te explicaré .La verdad es que cada día me apetece más estar sola , ya no lo hago por Xavi , ni por nada ,eso aparte, es que no quiero esta situación , y a veces cuando veo que lo tengo claro me da miedo, y pienso , bueno después de Navidad ya veremos , por los niños... pero creo que es una excusa para no enfrentarme a la realidad. Dime algo por favor

¡Ha¡ queridísima Volcán , tu que tanto me alientas, que me animas a seguir luchado por mi amor, que te agradezco mucho tus consejos... me gustaría que me mandases por correo ,no se como, quizá a contra reembolso , o correo certificado una de tus revistas , en la que publiques mis poemas , me encantaría leerlos y conocer así la revista en la que tu participas, mi correo electrónico es sentiments27@terra.es y allí te diré la dirección donde puedes enviar la revista y veremos como puedo pagártela. Por favor hazlo me hará ilusión.

Bueno os dejo por hoy , os quiere siempre

Oasis
Tus ojos me hacen soñar. Te quiero Xavi





Mi gemela oasis,
me encanta este lugar de encuentro en la que se ha formado un bonito grupo de amistad. Cuando me voy de la oficina las llevo en mi pensamiento y en mi corazon y cada mañana enciendo el ordenador buscandolas nuevamente. Creo tambien que aqui hemos construido nuestra propia forma de terapia al contarnos sinceramente lo que sentimos, alentandonos unas a otras y haciendo tambien cuestionamientos que nos ayuden a reflexionar mas sobre nuestras vidas. No se si ir con la sicologa sea lo mejor a sabiendas de la decision que creo ya tome como bien dice Volcan, pero ha sido una forma de darle una respuesta a el, me pide y me pide que le diga que es lo que debe de hacer el para mejorar nuestra situacion y no me siento capaz de hacerlo. El conoce sobre mi desamor pero no lo entiende y yo ya no se como decirselo sin herirle, sin hacerle mas daño, la verdad es que ya no se como enfrentarme a el, lo hemos hablado miles de veces y cada vez la relacion se va deteriorando mas.

Felicidades por haber encontrado tranquilidad en la parte economica. Yo desde hace tiempo he estado pensando en que es lo que voy a hacer cuando nos separemos (ya lo veo como un hecho) y la verdad es que no se me ha ocurrido nada. La situacion laboral aqui esta bastante mal y mucho mas para una mujer de 37 años, asi que tendre que buscar alguna forma de ganarme la vida y sacar adelante a mi chiquita, alguna idea?
Por el momento trabajo con mi marido y el me da un sueldo, se que aunque nos separemos podre seguir de esta manera, pero debo de tener un plan alternativo por si acaso.

Increible, pero he pensado lo mismo que tu, no se si es un pretexto para no enfrentarme a la realidad, pero yo le propuse lo de la separacion en enero para dejar pasar la Navidad. De lo que si estoy segura es que lo que estoy viviendo ahora no lo quiero para el proximo año, quiero comenzar con una renovacion de mi vida y mis sentimientos, si mi tranquilidad consiste en no convivir con el, entonces tendre que enfrentarlo a pesar de las consecuencias.
Oasis, tu que ya pasaste por una separacion, cuentame como fue? Quiza yo veo un mundo de problemas que se pueden venir encima o quiza deje de considerar otras, no se, orientame...
Tu en que estas pensando, en una separacion temporal o definitiva?
Se me ha pasado comentarte sobre un articulo que lei hace tiempo, a ver que te parece...
www.terra.com.mx/mujerenarmonia/articulo/040041
Trata sobre el desamor...

Con tu poema... yo no podria definir mejor lo que me pasa, me queda perfecto (excepto lo de sentir amor que verdaderamente lo extraño), son tantas mis ganas de huir, de encontrarme un mundo diferente, de vivir en armonia conmigo misma, pero tengo esperanza que ese dia llegara.

Bueno, ya se acerca el fin de semana, para que les cuento mas... solo espero que llegue pronto el lunes.

Un fuerte abrazo!!
Chary

A
an0N_939423999z
27/10/01 a las :27

Mis más fieles amigas
Ahora cuando todo duerme, cuando la tranquilidad me acaricia , me siento en el ordenador y busco vuestro consuelo, busco vuestra amistad verdadera y menos mal que os encuentro, siempre encuentro a alguna de vosotras dándome su apoyo ,y ayuda desinteresada, que fácil sería vivir siempre con todo este mar de verdades y con todo este oleaje de sentimientos, de diferentes puntos de vista y de comprensiones calladas.

Mis queridas amigas hemos de estar juntas para ayudarnos ,démonos ánimos para vivir mejor .Lo que no me ha gustado es (no quisiera molestarte) que tu Volcán, como tu nombre indica estés como el parque del Timanfaya dormida , por que no despiertas e impones un poco tu criterio en tu familia , porque siempre tienes que hacer lo que el quiera , o escuchar lo que el te diga , tu vales mucho amiga mía no te dejes avasallar, levántate con fuerza desde lo más hondo de ti misma y demuéstrale al mundo que puedes luchar .Querida mía yo nunca he soportado el machismo, no soporto que me digan lo que debo o no debo hacer , mi primer marido era machista , me mandaba cosas, no dejaba que hablara con ninguna vecina.... era horrible y cuando me decidí a levantarme , primero me temblaban las piernas pues había estado paralítica toda la vida que compartí con el , pero una vez tomaron fuerza mis músculos , todo cambio y entonces fue el quien se quedó paralítico , pero a mí ya no me asustaba, ya me había encontrado a mi misma dentro de un baúl , en el fondo de una caja, de la cual sumergí y desde entonces aquí estoy, fuerte, valiente y comiéndome el mundo,( bueno a veces , sabéis que la gente me ve así muchas veces pero , no es siempre) pues el mundo es nuestro y con amor todo va bien, pero por narices no.

Hoy me he dado cuenta de que estoy haciendo el ridículo, que en mi inconsciencia por el amor que siento no hago más que idioteces y le voy detrás como una perra en celo, y me duele verme así , me miro como si de un teatro se tratara y veo mi imagen esperpéntica ,humillarse detrás de una persona que ni se fija en mi, siempre os lo he dicho , el no me ve.....y yo haciendo el payaso continuamente, tendríais que estar aquí con migo para frenar este impulso que me hace comportar así.

Parece que hoy me he dado cuenta de muchas cosas, la gente no es lo que parece, no hay verdades solo amistades ficticias, falsas, e interesadas, ya os dije en que consiste mi trabajo y yo no pedía más dinero en mi trabajo pues somos amigos y estaban pasando por un momento de crisis, pues veréis hoy he ido a una inauguración de una amiga y allí mi (jefa) le ha dicho a un director de otra entidad Bancaria que su marido se ha comprado un Montero ( es un coche todo terreno o 4x4 que les llaman aquí ) que valen un pastón y luego dice que no tienen dinero , lo que no tienen es vergüenza, pues estoy haciendo un trabajo que no me lo pagan ni con creces, y yo sigo como una idiota ahí ., creo que me voy a plantear otro tipo de vida laboral..


En cuanto a Xavi, pues no le llamaré más amor, porque quiero dejar de hacer el idiota, bueno en cuanto a el , hoy le he preguntado si iba a ir a la inauguración y ha dicho que le iba mal pero que iría , yo esperaba verlo , y he estado todo el rato buscándole con la mirada y no ha ido...Vosotras os creéis que si estuviese un poco, digo solo un poco, interesado por mi ,no hubiese ido, hasta solo por cumplir pues es muy cumplidor, pensaba que iría pues no...no ha ido...en cambio otros directores han ido, han ido promotores, constructores, banqueros....toda la jet del pueblo y el no.

Entones yo me he dicho, mientras estábamos hablando con otro direc de otro banco, que sabe que todas las hipotecas se las llevo a Xavi, pues al ser un pueblo se conocen todos, bueno este banquero me estaba exponiendo los nuevos precios e intereses de las hipotecas y hablábamos de los prestamos... y he pensado que a partir de ahora voy a ir al otro Banco , así ojos que no ven corazón que no siente, no quiero seguir detrás de una ilusión , sin sentido ,que me duele , que me obsesiona , que no me deja vivir..... quizá si me planteo otro tipo de trabajo, o otro tipo de Banco y no le veo tanto , pueda recuperar a mi marido y mi paz interior que tanto anhelo.

Bueno no me extiendo más un besote y buen fin de semana, quizá intente otra aproximación con mi marido......no lo se , pero después de ver que todo el mundo pasa de mi ....el único que se preocupa de verdad ,tengo que reconocer que es el.

Hoy no tengo recuerdos para Xavi. Solo un beso para todas vosotras, y tirteza en el alma.

A
an0N_939423999z
27/10/01 a las :37

Proposición
Os propongo una cosa , me iría muy bien o me sería más cómodo que cuando escribiésemos respondiéramos marcando el primer poema ,así saldrían los escritos correlativamente, pues si no , a veces como están entre los pasados ,no los leo , o tengo que prestar mucha atención ,así sería leer siempre los primeros ! que os parece¡
Bueno hasta mañana. Besos.

Siempre Oasis

V
Volcán
27/10/01 a las 16:44
En respuesta a alyona_9030125

Gracias volcán
Tu lo has dicho, sabemos muy poco la una de la otra, pero bien, si tienes un ratito para perderte en el foro del matrimonio hay una charla abierta por esmeralda y ella encontrarás muchos datos de mi vida, ya que casi siempre o mejor dicho, siempre que aconsejo algo es basándome en la experiencia que he vivido yo del matrimonio.

Ya he leído en alguna parte de esta charla que tienes una vida muy ... como diría...., no se decir, veo que eres muy espiritual, suponso será por las causas que te rodean. También leí que ibas a misa, ¿sabes? yo encontré hace ya unos años, una gran ayuda en la iglesia y con el párraco que teníamos entonces en el pueblo, acudía muy a menudo a misa y colaboraba en ella, pero las circunstancias actualmente son muy distintas, voy poquísimo a misa, no porque no quiera, sencillamente trabajo todos los días de la semana, inclusive el fin de semana, y si logro algo de tiempo el domingo por la mañana, dedico un poco de tiempo a mis hijos y a prepararles alguna comida que a ellos les guste. Ya sé, me dirás que es cuestión de prioridades y que ir a misa no lleva tanto tiempo, pero dispongo de tan poco, si supieras .....

Y hablando del tiempo, se me está acabando, voy a tope, como siempre. Que pases un buen fin de semana.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS mangels@enfemenino.com

Para mimitos
Hola Mimitos,me alegra mucho que hayas tenido tiempo para mí,ya que vosotras sóis muy importante en mi vida. Y reitero una vez más lo bien que me encuentro entre vosotras. Ya he dicho que siento una gran paz en mi corazón, y espero ilusionada el momento de volver a comunicarme con vosotras. Todo me parece fantástico, impresionante, como si estuviera leyendo una historia de amor ficticia, pero que en realidad es triste, porque le sucede a unas personas extraordinarias, que buscan desesperadamente el amparo quizás divino, que las ayude a salir de sus problemas.
Ánimo Mimitos, cuídate. Y con respecto a tu estadode salud, que eso no sea de importancia.
Abrazos de Volcán

Y
ysaura_8294448
27/10/01 a las 22:20
En respuesta a an0N_939423999z

Mis más fieles amigas
Ahora cuando todo duerme, cuando la tranquilidad me acaricia , me siento en el ordenador y busco vuestro consuelo, busco vuestra amistad verdadera y menos mal que os encuentro, siempre encuentro a alguna de vosotras dándome su apoyo ,y ayuda desinteresada, que fácil sería vivir siempre con todo este mar de verdades y con todo este oleaje de sentimientos, de diferentes puntos de vista y de comprensiones calladas.

Mis queridas amigas hemos de estar juntas para ayudarnos ,démonos ánimos para vivir mejor .Lo que no me ha gustado es (no quisiera molestarte) que tu Volcán, como tu nombre indica estés como el parque del Timanfaya dormida , por que no despiertas e impones un poco tu criterio en tu familia , porque siempre tienes que hacer lo que el quiera , o escuchar lo que el te diga , tu vales mucho amiga mía no te dejes avasallar, levántate con fuerza desde lo más hondo de ti misma y demuéstrale al mundo que puedes luchar .Querida mía yo nunca he soportado el machismo, no soporto que me digan lo que debo o no debo hacer , mi primer marido era machista , me mandaba cosas, no dejaba que hablara con ninguna vecina.... era horrible y cuando me decidí a levantarme , primero me temblaban las piernas pues había estado paralítica toda la vida que compartí con el , pero una vez tomaron fuerza mis músculos , todo cambio y entonces fue el quien se quedó paralítico , pero a mí ya no me asustaba, ya me había encontrado a mi misma dentro de un baúl , en el fondo de una caja, de la cual sumergí y desde entonces aquí estoy, fuerte, valiente y comiéndome el mundo,( bueno a veces , sabéis que la gente me ve así muchas veces pero , no es siempre) pues el mundo es nuestro y con amor todo va bien, pero por narices no.

Hoy me he dado cuenta de que estoy haciendo el ridículo, que en mi inconsciencia por el amor que siento no hago más que idioteces y le voy detrás como una perra en celo, y me duele verme así , me miro como si de un teatro se tratara y veo mi imagen esperpéntica ,humillarse detrás de una persona que ni se fija en mi, siempre os lo he dicho , el no me ve.....y yo haciendo el payaso continuamente, tendríais que estar aquí con migo para frenar este impulso que me hace comportar así.

Parece que hoy me he dado cuenta de muchas cosas, la gente no es lo que parece, no hay verdades solo amistades ficticias, falsas, e interesadas, ya os dije en que consiste mi trabajo y yo no pedía más dinero en mi trabajo pues somos amigos y estaban pasando por un momento de crisis, pues veréis hoy he ido a una inauguración de una amiga y allí mi (jefa) le ha dicho a un director de otra entidad Bancaria que su marido se ha comprado un Montero ( es un coche todo terreno o 4x4 que les llaman aquí ) que valen un pastón y luego dice que no tienen dinero , lo que no tienen es vergüenza, pues estoy haciendo un trabajo que no me lo pagan ni con creces, y yo sigo como una idiota ahí ., creo que me voy a plantear otro tipo de vida laboral..


En cuanto a Xavi, pues no le llamaré más amor, porque quiero dejar de hacer el idiota, bueno en cuanto a el , hoy le he preguntado si iba a ir a la inauguración y ha dicho que le iba mal pero que iría , yo esperaba verlo , y he estado todo el rato buscándole con la mirada y no ha ido...Vosotras os creéis que si estuviese un poco, digo solo un poco, interesado por mi ,no hubiese ido, hasta solo por cumplir pues es muy cumplidor, pensaba que iría pues no...no ha ido...en cambio otros directores han ido, han ido promotores, constructores, banqueros....toda la jet del pueblo y el no.

Entones yo me he dicho, mientras estábamos hablando con otro direc de otro banco, que sabe que todas las hipotecas se las llevo a Xavi, pues al ser un pueblo se conocen todos, bueno este banquero me estaba exponiendo los nuevos precios e intereses de las hipotecas y hablábamos de los prestamos... y he pensado que a partir de ahora voy a ir al otro Banco , así ojos que no ven corazón que no siente, no quiero seguir detrás de una ilusión , sin sentido ,que me duele , que me obsesiona , que no me deja vivir..... quizá si me planteo otro tipo de trabajo, o otro tipo de Banco y no le veo tanto , pueda recuperar a mi marido y mi paz interior que tanto anhelo.

Bueno no me extiendo más un besote y buen fin de semana, quizá intente otra aproximación con mi marido......no lo se , pero después de ver que todo el mundo pasa de mi ....el único que se preocupa de verdad ,tengo que reconocer que es el.

Hoy no tengo recuerdos para Xavi. Solo un beso para todas vosotras, y tirteza en el alma.

Me da pena oirte hablar asi.
Hola Oasis,
pero cada uno se expresa tal cual lo siente. Me entristece q pienses asi, q te has comportado como una perra en celo. Solo te has comportado como una mujer enamorada. PEro creo q es bueno reflexionar y ponerse en todas las situaciones posibles.PEro sin perder la fe en uno mismo.

Espero q recuperes fuerzas en este fin de semana, y sirva para aclararte mas, en el sentido q sea.

un beso!

V
Volcán
28/10/01 a las :58
En respuesta a an0N_939423999z

Mis más fieles amigas
Ahora cuando todo duerme, cuando la tranquilidad me acaricia , me siento en el ordenador y busco vuestro consuelo, busco vuestra amistad verdadera y menos mal que os encuentro, siempre encuentro a alguna de vosotras dándome su apoyo ,y ayuda desinteresada, que fácil sería vivir siempre con todo este mar de verdades y con todo este oleaje de sentimientos, de diferentes puntos de vista y de comprensiones calladas.

Mis queridas amigas hemos de estar juntas para ayudarnos ,démonos ánimos para vivir mejor .Lo que no me ha gustado es (no quisiera molestarte) que tu Volcán, como tu nombre indica estés como el parque del Timanfaya dormida , por que no despiertas e impones un poco tu criterio en tu familia , porque siempre tienes que hacer lo que el quiera , o escuchar lo que el te diga , tu vales mucho amiga mía no te dejes avasallar, levántate con fuerza desde lo más hondo de ti misma y demuéstrale al mundo que puedes luchar .Querida mía yo nunca he soportado el machismo, no soporto que me digan lo que debo o no debo hacer , mi primer marido era machista , me mandaba cosas, no dejaba que hablara con ninguna vecina.... era horrible y cuando me decidí a levantarme , primero me temblaban las piernas pues había estado paralítica toda la vida que compartí con el , pero una vez tomaron fuerza mis músculos , todo cambio y entonces fue el quien se quedó paralítico , pero a mí ya no me asustaba, ya me había encontrado a mi misma dentro de un baúl , en el fondo de una caja, de la cual sumergí y desde entonces aquí estoy, fuerte, valiente y comiéndome el mundo,( bueno a veces , sabéis que la gente me ve así muchas veces pero , no es siempre) pues el mundo es nuestro y con amor todo va bien, pero por narices no.

Hoy me he dado cuenta de que estoy haciendo el ridículo, que en mi inconsciencia por el amor que siento no hago más que idioteces y le voy detrás como una perra en celo, y me duele verme así , me miro como si de un teatro se tratara y veo mi imagen esperpéntica ,humillarse detrás de una persona que ni se fija en mi, siempre os lo he dicho , el no me ve.....y yo haciendo el payaso continuamente, tendríais que estar aquí con migo para frenar este impulso que me hace comportar así.

Parece que hoy me he dado cuenta de muchas cosas, la gente no es lo que parece, no hay verdades solo amistades ficticias, falsas, e interesadas, ya os dije en que consiste mi trabajo y yo no pedía más dinero en mi trabajo pues somos amigos y estaban pasando por un momento de crisis, pues veréis hoy he ido a una inauguración de una amiga y allí mi (jefa) le ha dicho a un director de otra entidad Bancaria que su marido se ha comprado un Montero ( es un coche todo terreno o 4x4 que les llaman aquí ) que valen un pastón y luego dice que no tienen dinero , lo que no tienen es vergüenza, pues estoy haciendo un trabajo que no me lo pagan ni con creces, y yo sigo como una idiota ahí ., creo que me voy a plantear otro tipo de vida laboral..


En cuanto a Xavi, pues no le llamaré más amor, porque quiero dejar de hacer el idiota, bueno en cuanto a el , hoy le he preguntado si iba a ir a la inauguración y ha dicho que le iba mal pero que iría , yo esperaba verlo , y he estado todo el rato buscándole con la mirada y no ha ido...Vosotras os creéis que si estuviese un poco, digo solo un poco, interesado por mi ,no hubiese ido, hasta solo por cumplir pues es muy cumplidor, pensaba que iría pues no...no ha ido...en cambio otros directores han ido, han ido promotores, constructores, banqueros....toda la jet del pueblo y el no.

Entones yo me he dicho, mientras estábamos hablando con otro direc de otro banco, que sabe que todas las hipotecas se las llevo a Xavi, pues al ser un pueblo se conocen todos, bueno este banquero me estaba exponiendo los nuevos precios e intereses de las hipotecas y hablábamos de los prestamos... y he pensado que a partir de ahora voy a ir al otro Banco , así ojos que no ven corazón que no siente, no quiero seguir detrás de una ilusión , sin sentido ,que me duele , que me obsesiona , que no me deja vivir..... quizá si me planteo otro tipo de trabajo, o otro tipo de Banco y no le veo tanto , pueda recuperar a mi marido y mi paz interior que tanto anhelo.

Bueno no me extiendo más un besote y buen fin de semana, quizá intente otra aproximación con mi marido......no lo se , pero después de ver que todo el mundo pasa de mi ....el único que se preocupa de verdad ,tengo que reconocer que es el.

Hoy no tengo recuerdos para Xavi. Solo un beso para todas vosotras, y tirteza en el alma.

Queridas amigas
Querida amiga Oasis, cada vez que leo tus escritos, siento una sensación extraña, me impresionan y cautivan, por el contenido tan apasionado, yo jamás he visto a una persona tan enamorada como tú, tan ardiente, tan apesadumbrada
Yo siempre he pensado, que el amor así de fuerte, sólo existía en las novelas románticas, y no en la vida real. Y creo que amar así es un tormento, vale más la serenidad, la amistad, la protección, y algunas veces la indiferencia, todo ello hace más estable a la pareja. Y es por eso, que yo soy algo pasota, no oigo lo que no me conviene, me desentiendo de algunas cosas, ya que de esa manera consigo que haya paz en la vida de los que me rodean, y yo también puedo vivir tranquila, me introduzco en mi mundo de fantasía, sueño a mi gusto, me busco algo que me entretenga para sentirme ocupada y pasar de los demás,me invento un mundo de felicidad,un paraiso, aunque sé que vivo engañada,pero si no fuera así, ya estaría demente, sólo con cuidar a mi madre, ya tengo suficiente,porque ésto es un calvario. Por eso yo te admiro por tu valentia y caracter.

Oasis busca tu felicidad, tú puedes alcanzarla, y no te sientas culpable ni humillada por ese amor tan profundo que sientes en tu corazón.
Abrazos de Volcán

V
Volcán
28/10/01 a las 2:20
En respuesta a chary5

A mi amiga canaria
Hola Volcan, como estas? Que tal el clima por ahi? Me imagino que debes ser una gozada, no es asi? Disfrutalo, vives en un lugar muy bello y eso debe alegrar mucho tu sensibilidad.

Gracias por lo de mi niña, ya casi cumple la semana con medicamentos y no se le ve mejoria, sobre todo trae el pecho bastante congestionado. Mañana ire nuevamente con el medico para que la revise.

Se que lo que me estas diciendo lo haces de corazon y te lo agradezco. Si, vivo en un estado emocionalmente tormentoso y lo que mas deseo es encontrar paz, aun sabiendo a lo que me voy a enfrentar cuando llegue el momento de la separacion que es lo que veo yo mas factible. Me asusta tener que enfrentarme a mi familia y me asusta la parte economica, pero al final de cuentas ahora estoy viviendo lo que mi familia queria que viviera, un matrimonio, un padre para mi hija, sin tener que estar muy preocupada por lo economico. Se que ellos quieren lo mejor para mi, pero a veces su preocupacion tan excesiva porque todo salga bien en mi matrimonio, hace que se metan demasiado en mi vida para vivir lo que ellos quieren. He tratado de hacerles ver que esta es mi vida y que estoy buscando la felicidad para que no se preocupen tanto, pero solo sirve para unos dias y despues volvemos a lo mismo. Asi que el agobio lo traigo por partida doble, me siento en el centro de la discordia y no se para donde tirar. Lo que si se es que la vida que llevo actualmente no me gusta y no puedo vivir asi por siempre.

Si, he visto el nuevo poema de Oasis, me encanta lo bien que expresa sus sentimientos, pero tambien ahi refleja una gran amargura por tener lo que no quiere tener y por desear algo dificil de obtener. Yo me reflejo muy bien en la primera parte del poema, en donde habla de esa carcel de cristal y el querer escapar de ahi.

Volcan, en tus oraciones no te olvides de incluirme para que Dios me de esa serenidad que tanto necesito y me guie a encontrar lo mejor para mi.

Un fuerte abrazo
Chary

Para chary
Querida amiga Chary, te contaré que aquí hace un calor insoportable, y estoy deseando que llueva mucho, porque me encanta la lluvia, es como si tonificará mi cuerpo y mi alma, con la lluvia sagrada que cae del infinito. La lluvia es pureza, y hace falta en la vida de los seres y en la naturaleza.
Siento que tu niña no esté aún mejor. Y aunque sé que la cuidas con gran cariño y amor de madre, procura que se restablezca pronto, porque no me gusta que los niños estén enfermos, me preocupan mucho.
Muchas veces la familia por querer ayudarnos, nos perjudican sin darse cuenta, e incluso, ellos se consideran con derecho a tener siepmre la razón, sin pensar en los sentimientos de los hijos, y de verdad que nos causan mucho daño, por eso intenta hacerles ver, que tú no eres feliz,que lo tuyo no funciona por más que lo has intentado, pídeles que te ayuden.
En cuanto a lo económico, y con tu niña por medio, la única solución de momento, está en tu familia, en que ellos te acojan, hasta que encuentres trabajo, no sé lo preparada que puedas estar, me refiero a tus conocimientos, para ocupar un puesto de trabajo. Todavía eres bastante joven para lograrlo. Lo importante es que te decidas y busques una solución loable para salir de esa situación que tanto te atormenta, y que poco a poco te irá consumiendo irremediablemente.
Apreciada Chary, yo rezaré por vosotras, y por tu niña.
Sabes Chary,yo siento paz cuando voy a misa, cuando estoy alejada por un tiempo de las cosas de Dios, me siento contrariada, como si me faltara algo. Dios me dá fuerzas, paciencia, y sabiduría, me dá ese don de entender y comprender a los demás, me enseña a no sentir rencor, ni envidia, me enseña además a ser tolerante,comprensiva y amable, y sobre todo, respetar a mis semejantes. Pero lo único que no tolero, es la falsedad, la hipocresía, ni la mentira.
Chary, con razón me gusta tanto estar aquí con vosotras, porque es una manera de expresar mis sentimientos.Gracias amiga.
Recibe un fuerte abrazo, y piensa que todo en la vida tiene solución. Mientras haya vida, hay esperanza.
Volcán

A
afaf_9368762
29/10/01 a las 17:00
En respuesta a chary5

Sincera...
ya sabes que aqui puedes encontrar a un grupo de amigas que ahora viven con problemas similares, pero que esperamos que pronto se solucionen y que podamos encontrar esa paz y felicidad que tanto deseamos.

Entre nosotras hemos encontrado un grupo de amistad que nos sirve para contar nuestras penas, ser escuchadas, ser comprendidas y ayudarnos entre nosotras en lo que podamos. Pero tambien a veces una mirada diferente nos puede ayudar a ver cosas que quiza no estemos contemplando. Cuando sientas que tienes algo que decirnos, bueno, voy a hablar por mi, cuando sientas que tienes algo que decirme, no dudes en hacerlo.

Gracias por tus deseos, yo tambien espero con ansia arreglar mis problemas lo antes posible.

Un abrazo
Chary

Gracias chary
Gracias por tu bienvenida, de verdad que me alegra. A partir de ahora me animare a contestar a tus mensajes, ya que me has dado el permiso para hacerlo.

Como esta tú hija? Espero que haya mejorado.

Bueno si te interesa te cuento algo mas de mi, para asi poder conocernos.

Yo no estoy casada, tengo novio desde hace cinco años, y no han sido todo rosas en nuestro camino ya que por motivos no sentimentales, pero si desaveniencias hemos estado separados cuatro meses, y bueno ahora no viene mucho al caso ...
La cuestion es que hoy puedo decir que SOY FELIZ tanto en mi vida personal como en la laboral. Tengo un trabajo que me encanta y un novio al que adoro.
Te lo cuento para que te puedas hacer una "idea" de mi, aunque poca a traves de estos minimos datos...
Ya nos iremos conociendo.

Besos, con cariño; Sincera

C
chary5
29/10/01 a las 20:20

Queridas mias,
Que tal el fin de semana? Espero que haya sido muy bueno. Yo me he quedado en casa, mi hija empeoro y al final tuve que sacarle una radiografia del pecho para ver que tenia, resulto una bronquitis muy fuerte (tenia muy inflamado los bronquios y llenos de flemas), ademas ya traia la infección en los oidos. El sabado comenzamos con otro tratamiento y parece que esta funcionando bastante bien pues ya tiene menos tos, bueno, se le ve mejor. Lo unico que no he podido lograr es que coma bien, no puedo dejar de angustiarme por eso (ya lleva dos dias comiendo casi nada) pero supongo que a medida que vaya mejorando le vendra nuevamente el apetito.
A tu pregunta Oasis sobre el tiempo que hace aquí (me olvide de contestarla el viernes), el clima ahora es bastante fresco, solo al mediodia hace un poco de calor, pero lo mas seguro es que se haya contagiado del colegio. Ahora estoy esperando que salga de esta para vacunarla y que este mas fuerte este invierno.

Oasis, no se si leiste el mensaje que te envie el pasado viernes y al respecto del orden de los mensajes, estoy de acuerdo contigo, asi los ire enviando.
Oasis, querida amiga, por favor no digas que haces el ridículo ni ninguna de las cosas que pones en tu mensaje, solamente estas enamorada de un hombre que no te corresponde como tu quisieras. Deja que el tiempo pase, arregla los asuntos de tu casa y si Dios quiere que esten juntos asi sera y si no, es porque no era para ti ni tu para el. No te quiebres la cabeza pensando en que si no fue a la inauguración fue por no verte, solo el sabe por que, pero quiza se le atraveso algo. De cualquier manera, tienes que encontrar tu paz interior y comenzar a acomodar las cosas para poder lograrlo.
Siento mucho que hayas tenido un dia tan duro y enterarte lo de tus amigos. No se bien que decirte al respecto, a veces parece que el negocio y la amistad no van de la mano. Cualquiera que sea tu decisión, que sea bien pensada y para tu bien.
No se si habras tenido algun acercamiento con tu marido este fin de semana. Yo quiero comentarte algo al respecto. Mas que un acercamiento fisico, creo que deberias buscar un acercamiento de sentimientos, charlas con el? Se divierten juntos? Tienen planes en comun? Comparten un objetivo comun en la vida? Para mi, lo mas importante es tener una conciliación de sentimientos, la parte física después se da por añadidura, viene para reforzar y compenetrarse mas. En mi caso, no tenemos ese acercamiento de sentimientos, casi no charlamos, no compartimos casi nada, en el solo veo caras largas y su actitud hacia mi es muy diferente a todo lo que me escribe, parecen dos personas distintas.

Sincera, por favor, yo no te tengo que dar permiso para que me escribas, yo quiero que te sientas libre y a gusto compartiendo con nosotros la amistad, que como te dije anteriormente, no se necesita tener los mismos problemas para tener una bonita amistad. Me alegro mucho saber que eres feliz y te sientes bien tanto en lo emocional como en lo laboral, goza mucho tu vida y todo lo que te va ofreciendo y que has sabido labrarte. Tu punto de vista y tus comentarios son bienvenidos aquí, asi que espero saber mas de ti. De todo corazon, muchas felicidades por haber encontrado a una persona con la que eres feliz y que ademas has sabido mantener una bonita relacion.

Mi amiga Volcan, no se por que, pero creo que tu tambien eres buena para los poemas, no es asi? Noto en ti mucha sensibilidad.
Si, yo se que lo que pasa con mi familia es por su preocupación hacia mi y con toda la intención de ayudarme, pero tiene el efecto contrario en mi y en vez de sentirme con la confianza de contarles mi situación, simplemente la estoy ocultando para evitar sus intervenciones, pero hay cosas que no se pueden ocultar y estoy casi segura que ellos saben que la cosa no marcha bien. En fin, tiempo al tiempo, paciencia y a no conformarse con ser espectadores de la vida.
La situación laboral aquí esta atravesando por una crisis muy fuerte y el campo de las contrataciones esta prácticamente cerrado. Yo comence a trabajar a los 17 años en empresas y después de 20 años trabajando para diferentes compañias, este año tengo algo mas tranquilo que me da la oportunidad de estar mas tiempo con mi niña, pero debo decirte que no me siento muy bien con respecto a lo laboral. Me siento preparada y con estudios (tengo estudios de doctorado en economicas), pero para una mujer de mi edad no es tan sencillo encontrar un trabajo en una empresa, en general prefieren gente joven y recien graduada. Yo espero que el proximo año haya mas oportunidades y quiza pueda encontrar algo, por ejemplo, en alguna universidad.

Bueno, queridas mias, esta vez me he extendido bastante. Les mando todo mi cariño y buenos deseos.
Un abrazo
Chary

A
an0N_939423999z
29/10/01 a las 20:24

Cambio de turno
Queridas amigas
Mes quizá no pueda comunicarme con vosotras por falta de tiempo, pues mi marido cambió el turno del trabajo y estará toda la noche en casa , con lo cual me condiciona a escribir durante la tarde y yo durante la tarde no estoy en casa, salvo hoy que he venido con mis hijos y he decidido, mandaros unas palabras por si no me veis por aquí.
Quiero que sepáis que e intentado otro acercamiento y el está tan feliz, de momento he esquivado las relaciones sexuales, pero no se hasta cuanto tiempo podré mantener esta distancia , pues el está esperando que en cualquier momento me decida, ya le he dicho que si que le quiero , pero que no quiero mantener relaciones, que me cuesta horrores y el no lo entiende, dice que toda persona que quiere a otra esta deseando estar con ella , en sus brazos, sentir su cuerpo..... ¡pero si yo ya lo se¡ , pero es que mi corazón piensa en otra persona, mis manos quieren acariciar otro cuerpo y mis labios quieren besar otra boca... como hago yo ,para poder vivir así.
Quiero intentarlo por mis hijos , por el y quizá por mi, el que me empujo a dar este paso fue Xavi , con su pasividad hacia mi, yo ya lo se , pero siempre se tiene una pequeña esperanza, y es que me mantengo fuerte para no pensar en el , pero hoy he tenido que hablar con el y su voz.....su voz..... me penetra tan dentro de mi ser, me llena de energía , de sensaciones que ya os he descrito , de suavidad, dulzura.... no quiero sentirme así ,quiero pensar solo en mi marido y mi familia , pero mi cabeza , vaga por el infinito buscando algo relacionado con el.... su imagen, sus gestos , sus ojos, su pelo .... no quiero pensar en el, no se lo merece, pero es inevitable...... ya os contaré queridísimas amigas , como os voy a echar de menos , ya era como una costumbre tan agradable estar con vosotras, al medio día estaba con mi amiga del alma , mi amiga real de carne y hueso ,se llama Iluminada y a veces es la luz que me ilumina y me dice cosas para poder seguir adelante con mi vida, y ella está quizá mas mal que yo y yo le caliento la cabeza... no se como me aguanta...,sin ella no creo que hubiese podido superar algunos momentos, es la mejor amiga que tengo .Luego por la noche os encontraba a todas vosotras que aunque somos todas un poco virtuales, os he cogido gran estima y ya sois parte de mi vida .
Nunca sabréis la ayuda tan grande que me habéis hecho en algunos momentos , espero que yo os haya ayudado a vosotras como vosotras a mí.
Un beso de vuestra incondicional amiga, que tardará en estar otra vez aquí, no me olvidéis, intentare acudir a la cita ......Adeu.

Oasis.

No quisiera ,lo dije el otro día, pero voy a dejar un recuerdo cálido y dulce como su preciosa voz, con todo el dolor que esto me supone .Le adoro.
Por ti ..., siempre por ti....Xavi.

C
chary5
29/10/01 a las 20:24

Me olvide...
incluir a MIMITOS en el mensaje anterior, espero que estes pronto con nosotras. Como sigues? Cuales fueron los resultados? Que te han dicho los medicos?
De todo corazon, espero que pronto te recuperes, te mando todos mis buenos deseos.
Por favor, no olvides de contarnos como estas y si te podemos ayudar en algo.
Un abrazo
Chary

V
Volcán
30/10/01 a las 1:24

Querida amiga chary
Querida amiga Chary, en primer lugar deseo que tu niñita se recupere lo antes posible. Ya me contarás al respecto.
En cuanto a la poesía, es cierto que tengo muchos poemas escritos, y además escribo letras para los grupos folklóricos. Aquí va una Isa Canaria, la 1ª y 3ª estrofa es cantada por solistas, la 2ª y 4ª por los coros. La letra se repite para darle él significado de Isa.


A mi Canarias le canto
con todo mi corazón
porque mi Canarias es
lo mejor que Dios creó.

Canarias tiene bellezas
que nada puede igualar
sus montañas y laderas
barrancos y el palmeral.

La cumbre está cubierta
con un manto celestial
y el Pinar de Tamadaba
quiere hasta el cielo llegar.

Canarias tiene sus playas
que son reflejos del sol
también tiene mi Canarias
volcanes que dan calor.

Bueno Chary, en tu país ¿cómo es el folklore? ¿Puedes conseguirme alguna letra? ¿Con qué
intrumentos tocán? ¿Sabías que el timple es originario de Canarias?.
También me gustaria conocer el plato típico de tu tierra. ¿Puedes mandarme alguna receta? Nuestra gastronomía se basa el las papas arrugadas, salcocho canario, pescado salado, mojito picón, gofio amasado con un buen tajón de queso, puchero canario, potaje de berros, etc, pero te advierto que yo de cocina no sé casí nada, el que cocina bastante bien es mi marido.
Apreciada amiga: te diré que me he quedado muy apenada, porque se nos va Oasis del foro por un tiempo, y Mimitos está enferma y yo no sé que le pasa, ¿sabes tú algo? Y lo tuyo, ¿cómo va? Si no puedes vivir con él porque no te vas, o quizás deberías intentarlo, pero creo que no funcionará, ya que en tu corazón no hay cabida para él. No te atormentes, habla con tu familia, pídeles que te ayuden. No sufras más, amiga querida,no debes pensar en qué será de ti, sin su apoyo económico, no puedes vivir así. Busca tu libertad, o déjate dominar por tu soledad, con un amor frío e indiferente. Piensa que los años van pasando, y tú, como mujer, necesitas de la protección y el cariño de una persona con la cual compartir lo bueno y malo de la vida, pero con amor infinito, con entrega absoluta, sin recelos ni temores, en la confianza de un amor mutuo, en una convivencia grata, llena de paz y felicidad, con diálogo de buen entendimiento, todo eso tienes que procurar buscarlo, como sea y pronto.
Un abrazo de Margot-Volcán

A
alyona_9030125
30/10/01 a las 9:17

Hola amigas
Solo quiero daros las gracias por vuestra preocupación hacia mi persona. No me voy a extender mucho, primero, es que no dispongo de mucho tiempo y segundo, que comprendereis no tenga muchas ganas de escribir ni de hablar.

El resultado de los análissis no es que sean malos, pero no están bien, mañana ingresaré, me harán una exploración y a ver que resultados salen de todo esto.

Mis queridas amigas Oasis, Chary, Volcán, (quizás me olvido de alguna de vosotras, si es así perdonadme), muchas gracias por preocuparos de mi estado, estoy medianamente bien, ya me comprendeis ¿verdad?.

Chary, espero que tu hijita esté mucho mejor, te le deseo de todo corazón. Volcán, eres todo un volcán de belleza y sensibilidad hacia los demás. Oasis, estoy muy contenta al saber que estás intentando unir otra vez tu matrimonio, al menos lo intentas, te deseo mucha suerte.

A todas mis queridas amigas de esta charla, un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

A
afaf_9368762
30/10/01 a las 16:37

Queridas amigas
Y os llamo así, pq a base de leer vuestros mensajes me he ido metiendo poco a poco en vuestras vidas, aunque sea de una manera pasiva.
Chary me alegro de que a tu hija le hayan cambiado el tratamiento y de que poco a poco estes notando esa mejoria en ella, respecto a lo que comentas sobre tu matrimonio, yo se que es dificil, mi postura es que una relación se debe intentar salvar en todo momento, pero cuando ya lo has intentado todo y no da resultado... no sé, creo que serias más feliz viviendo tu propia vida, tú familia aunque al principio se oponga poco a poco ira entendiendo de que es tu vida, y de que tu mereces ser feliz y elegir tu propio destino. No se de que pais eres, asi que no se como esta la vida laboral a tu alrededor, pero piensa que todo lo que te propongas conseguir, con esfuerzo y lucha constante lo conseguiras.
Volcan es muy bonita la cancion de música folklorica que has escrito, de verdad que me parecio muy buena la composición.
Mimitos después de tanto tiempo leyendote, yo tambien te quiero desear una pronta recuperación, y que todo te vaya lo mejor posible.
Oasis, si me permites decirte algo, creo que has tomado una decision muy acertada, intenta luchar por tu matrimonio, intenta salir de ese pozo que tu mente esta cavando a tu alrededor, piensa en positivo, pero si realmente estas segura que no quieres a tu marido, que nunca vas a ser feliz con el, mi consejo es que lo dejes, sufrireis menos los dos con una decision a tiempo. Respecto a lo de Xavi, no creo que seas ridicula, pienso que te has enamorado, has creado a un hombre que tu mente ve como el ideal, simplemente para evadirte del daño que te esta causando la rutina de tu matrimonio. Si me equivoco, ruego me lo digas y sepas perdonarme.
Chicas solo os he dado mi punto de vista, basado en los textos que vosotras dia a dia vais componiendo.

Espero no haber ofendido a nadie.

Besos, Con cariño; Sincera

C
chary5
30/10/01 a las 18:29

Que pena..
Me da saber que Oasisi no estara por aquí con la frecuencia que ella quisiera, de verdad que me da pena ya que siento un vinculo muy especial hacia ti. Siempre he dicho que las cosas pasan por algo y quiza este tiempo sirva para que tu marido y tu se acerquen mas, aprovecha este tiempo y trata de compartir con el buenos momentos. Ya nos contaras como va todo, pero de todo corazon, espero que las cosas marchen cada dia mejor.

Volcan debo confesar que yo tampoco soy muy buena para la cocina, ahora que debo cocinar, hago cosas muy practicas, no me complico la vida porque tampoco me gusta estar mucho metida en la cocina. Conozco muy poco de la comida Canaria, ya que cuando estuve ahí fue solo visitar un dia por isla, de cualquier manera me gusto lo que comi y me compre un libro con la gastronomia tipica, pero no he probado hacerla. De cocina mexicana? Te puedo decir que me gusta mucho comerla (a excepcion de lo que lleva picante), pero no se hacer casi nada. De cualquier manera, en internet encontre unos lugares en donde hay recetas de cocina mexicana, si ves algun ingrediente que no conoces dimelo y con gusto te ayudo.
http://mexconnect.com/mex_/recipes/foodindexsp.htm
l
http://mexico.udg.mx/cocina/
http://home.att.net/~enrique.houston/cocina.html

En cuanto a la musica, existe una gran variedad dependiendo de la region (igual que pasa en España), asi que hay musica ranchera, Norteña, Sones, Mambo, Corridos, Huapango, etc. Aquí va la letra de una canción de Armando Manzanero (no se si lo conocen) que se llama “Tengo” con una especial dedicatoria a Oasis:

Tengo la mejor estrella
que en la noche brilla
para darte a ti.
Tengo la rosa más bella
que la primavera
pudo concebir.
Tengo un verso de amor
y un beso lleno de calor
eso, eso y más
tengo para darte a ti.
Tengo una y mil razones
feria de emociones
para darte a ti.
Tengo la ansiedad que espera
y una vida entera
para darte a ti.
Tengo ganas de quererte
de que seas mi buena suerte
tengo mi vida y mi muerte
para darte a ti

Volcan, muy bonita la canción que has compuesto, eres una mujer enamorada de su tierra y de todas sus bellezas.

Cambiando de tema, gracias por tus palabras (Volcan y Sincera), si se me esta haciendo bastante duro vivir con el, sobre todo porque parecen dos personas distintas (como ya lo mencione), una la que escribe cartas de amor, de un amor incondicional y sincero y la otra, con la que vivo, que es una persona que apenas si nos hablamos, que ni siquiera podemos mantener un dialogo cuando hablamos cosas de la casa, parece que solo podemos charlar cuando hablamos del negocio. Me es muy difícil vivir con alguien asi y que ademas me pide que yo le diga como actuar, mi respuesta siempre ha sido con naturalidad, como es el, pero no lo hace. Creo que ambos hemos perdido un poco de nuestra personalidad cuando estamos uno frente al otro, estamos demasiado tensos, por eso es que cada vez tengo la mas firme convicción de que una separación temporal sera lo mejor para los dos para descansar de esta situación que nos trae tan hartos y replantearnos nuestras vidas, si es que queremos estar juntos o ir cada uno por separado. Esto ya se lo dije y quedamos en volver a hablarlo para enero, sin embargo, este tiempo se me esta haciendo muy difícil.

Mi niña parece que va bien, sin embargo sigue sin comer y ahora su estomago rechaza una de las medicinas, hoy volvere a llamarle al medico porque no quiero que recaiga. Hoy la he mandado al colegio, asi que espero que no le haga daño, ya que hoy amanecimos a 6 grados, parece que es tan solo un frente frio que en estos dias tiene que desaparecer pues este clima no es normal para estas fechas, pero ya ven como va cambiando el clima…
Mañana no podre estar con ustedes, mi hija tiene festival en su colegio y sale muy temprano, asi que lo mas seguro es que no venga a la oficina. Pero como siempre, las llevare en mi mente y en mi corazon.

Mimitos, todo lo mejor para ti!! Espero que pronto, muy pronto, recuperes esa salud y que te vaya muy bien con tu examen de mañana. Entiendo que no quieras hablar mucho del tema y disculpa si he estado insistiendo por tu salud, es que me preocupa y no quiero verte mala, de todo corazon espero que estes bien muy pronto.

Pat, todavía andas por aquí? Te escribi un mail pero no he tenido respuesta todavía. Espero que estes bien.

Chicas, me despido con un fuerte abrazo para cada una.
Chary

V
Volcán
31/10/01 a las 1:30

Queridas amigas
Hola Chary, que sola nos vamos quedando, Dios quiera que Mimitos y Oasis vuelvan pronto,porque de verdad que las voy a echar de menos, y en realidad estoy bastante triste, por no poder ayudarlas, como ellas se merecen, como te lo mereces tú. Merecéis ser felices. Y me pregunto por qué tantos sinsabores, por qué vivir amargadas, que cruel es el destino.Deseo que ellas venga lo más pronto posible, y que nos den la grata noticia de haber encontrado la inmensidad de la salud, el amor y la felicidad.
Me dices que tu niña está algo mejor, me alegro mucho por ella y por ti.
Cuando tenga tiempo buscaré las recetas de cocina de tu país. En cuanto a la música es muy interesante, e incluso la letra de la canción es muy bonita.
¿Dime cómo está el tiempo por ahí? En Canarias,ha empezado a enfriarse los días. Esperamos que llueva, ya que necesitamos que del cielo caíga ese preciado líquido.
¿Cómo andas de amores? ¿Has tomado alguna decisión? Quiero decirte que intentes pedirle a Dios que te ayude, pero si lo haces tienes que ser constante y reiterante en extremo. Yo creo que te indicará el camino a seguir.
Chary, ¿tú eres natural de Méjico? Por qué quizás en ese país, tengáis otra religión. Me gustaria saberlo, así de cómo son vuestras tradiciones y costumbres.Me parece interesante un intercambio de culturas
Parece que tenemos nueva amiga, menos más, para no quedarnos solas.
Amiga Chary, un cariñoso abrazo, de esta canaria que tanto te aprecia.
Volcán

V
Volcán
31/10/01 a las 1:41

Bienvenida sincera
Que bueno que has llegado a este foro. Bienvenida seas. Si lo deseas me encantaría saber algo de ti, para conocerte mejor, y así, mostrar un diálogo más abierto y de camarería. Ya tú sabrás algo más de mi, si has leído los mensajes que he ido escribiendo conjuntamente con las demás amigas: Chary, Mimitos y Oasis.
Gracias por el elogio, en cuanto a la letra de la canción.
Hastas siempre, con afecto de Volcán

A
afaf_9368762
31/10/01 a las 11:24
En respuesta a Volcán

Bienvenida sincera
Que bueno que has llegado a este foro. Bienvenida seas. Si lo deseas me encantaría saber algo de ti, para conocerte mejor, y así, mostrar un diálogo más abierto y de camarería. Ya tú sabrás algo más de mi, si has leído los mensajes que he ido escribiendo conjuntamente con las demás amigas: Chary, Mimitos y Oasis.
Gracias por el elogio, en cuanto a la letra de la canción.
Hastas siempre, con afecto de Volcán

Hola volcan, bueno hola a todas
Gracias por tu calurosa bienvenida, me alegra que me hayas recibido tan abiertamente.

Que quieres saber de mi? No sé exactamente que contarte... Haber, soy "administrativa" y lo pongo entre comillas pq hago de todo, desde la parte comercial a la contable pasando por la financiera, supongo que mas que administrativa soy la administradora de la empresa, ya que me encargo de pagar, de cobrar ... bueno de todo con la ayuda de mi secretaria/ayudante. Son dos empresas "pequeñas" una se dedica a la reparacion de vehiculos industriales y la otra a la compra-venta de estos mismos vehiculos. La verdad es que estoy muy contenta con mi trabajo, ya que puede que próximamente adquiera el 10% de las acciones, pero bueno eso ya se verá, espero tener suerte.
La parte sentimental, déspues de algunos problemas en el pasado ( ya superados ) ahora la llevo muy bien, hace cinco años que estoy con mi pareja, y cada día estoy mas enamorada. Con mi familia estoy bien, el único problema que tengo ahora mismo es "economico", ya que estamos intentando comprar un piso, y claro para eso, todo ahorro es poco. No me quejo de mi vida, al reves le doy gracias a Dios por todo lo que me dá.
Bueno ya te he contado un poco de mi vida, espero que te sirva para hacerte una "idea" de mi. Pero ya nos iremos conociendo poco a poco a traves de este maravilloso foro.
Ah! por cierto yo soy de Barcelona, sé que tú eres Canaria y que Chary es de Mexico, las demas no se de dónde son.
Chary que tal sigue tu hija? que tal el tiempo que os habeis dado de reflexion?

Pues aqui estoy para cualquier cosa que querais compartir conmigo.

Besos, con cariño; Sincera.

Pd; Espero que Oasis y Mimitos esten pronto de vuelta, desde aqui quiero desearles suerte a las dos.

C
chary5
31/10/01 a las 18:54

Al final he venido...
un ratito a la oficina. Fui al festival de mi hija que era de disfraces y en un rato mas voy por ella (solo tendra una hora de clases). Asi que no pude pasar la oportunidad de saludarlas.

Respondiendo a tu pregunta Volcan, no soy originaria de Mexico, pero vivo aqui desde hace muchos años. Mi padre es español (de Madrid), mi madre mexicana y por azahares del destino yo naci en Alemania, pero tengo nacionalidad española, asi que como veras soy un poco de todo.

Mexico es un pais catolico, aunque como en todas partes, tambien existen otras religiones, pero en su gran mayoria somos catolicos (me incluyo). Yo no voy mucho a misa, en realidad me gusta mas ir a la iglesia cuando esta sola, me parece un lugar de gran paz y eso siento cuando estoy ahi.
Aqui se venera mucho a la Virgen de Guadalupe, la conoces?

Volcan, quiza despues tu me puedas dar recetas de cocina mexicana que hayas probado hacer (je, je), que ironia verdad?

En cuanto a mi situacion matrimonial, por el momento no he tomado una decision. Quiero darme un tiempo mas y que pase este año. Este asunto lo retomare con mi marido para el proximo año, pero yo sigo en lo mismo que les he comentado, me gustaria una separacion temporal y ver tranquilamente que es lo mejor para nosotros.

Mi hija sigue con su pecho mal, no tose mucho pero cuando lo hace a mi se me parte el alma. Ayer comence a inyectarla para ver si reacciona mas rapido ya que es imposible darle una de las medicinas porque la devuelve y esa es la mas importante, asi que ahora la substituimos por inyeccion.

El clima por aqui es ahora frio, sobre todo en las mañanas y por las noches, segun parece, esto se debe a un frente frio que tiene que pasar. Normalmente en esta temporada no hace mucho frio aqui, asi que esperemos que pase pronto.

Me gusta la idea de irnos conociendo un poco mas. Tal parece que por el momento solo hemos quedado Sincera, tu y yo. Cuentanos un poquito de ti, tienes hijos? cuantos?

El dia de mañana se celebra aqui el dia de muertos que tiene orígenes prehispánicos. En todas las culturas del México antiguo (Mayas, Olmecas, Mexicas, etc.) la muerte ocupaba un lugar muy importante. Los antiguos mexicanos, igual que en otras culturas, pensaban que el Espíritu de los hombres era inmortal, esto es, que existía un lugar a donde iban a parar las almas de los muertos.
La celebración actual conserva todavía el concepto de que los muertos no "mueren", sino que solamente se fueron a vivir a otro lado, y pueden recorrer el camino de regreso si tienen la comida suficiente para soportar la caminata. Por eso se ponen ofrendas en algunas casas. Es una forma de estimular a los seres queridos para que vengan de visita de vez en cuando.
La ofrenda consiste en poner un altar adornado con papel picado y flores de cempasúchil (que es de las pocas que florean en noviembre y tiene un aroma muy especial y es el que guía al muerto hasta su altar). En el altar se coloca la fotografía del familiar (o familiares) y una veladora por cada alma que se espera a comer. La comida depende de la región del país, en la que se ponga la ofrenda.

En casa no hacemos nada de esto, pero por ejemplo, en el colegio de mi hija hicieron el altar con juguetes para que no se asustaran los niños. En algunos pueblos de Mexico hay una tradicion muy especial el dia de mañana por la noche y es que se hace una fiesta religiosa en honor a los muertos dentro del cementerio, llevan velas, flores y comida, esto es parte de la cultura mexicana.

Bien chicas, ya me despido no sin antes mandarles un fuerte abrazo.
Chary

p.d. Mimitos, me acuerdo mucho de ti, se que hoy estaras ingresada, esperamos saber muy pronto de ti y que todo sean cosas buenas.
Oasis querida, donde quiera que estes te mando todo mi cariño.


A
an0N_939423999z
31/10/01 a las 20:28

Hola amigas
Me escapé, llegue pronto a casa y lo primero que he hecho es conectarme para estar un ratito con todas vosotras.
Me he alegrado por tener tanto que leer, me alegra mucho Chary que tu niñita este mejor ,en cuanto a lo de la tos, tengo un, remedio que dicen los médicos que no es fiable, pero a mi me va estupendamente, pues mis hijos cuando se constipan y tosen, llegan incluso a devolver, pues no pueden frenar esa tos y tosen sobre todo por las noches.
Escucha ,es muy fácil ( cortas cebolla a trozos y los dejas en un plato sobre la mesita de noche o algo que tenga ella cerquita, el olor que despende la cebolla hace que la tos se frene ) como no cuesta nada hacerlo ,lo hice y funcionó bastante, eso si , la habitación quedo super pestosa del olor que desprende la cebolla , pero lo importante es que podían dormir plácidamente, casi toda la noche. Espero que te valla bien.
Lo que dices de que te lo pensarás mucho en cuanto a tu marido ,creo que es lo más acertado, yo hago lo mismo , que almenos la culpa que sentimos , disminuya si decidimos ,lo que creemos que tenemos que hacer .Y por otro lado quizá ahora no sea momento pues están las Navidades por el medio, dejemos pasar (con mucho desgaste por nuestra parte ) este tiempo y el año nuevo quizá nos ayude a decidirnos. Dale un besote a tu hija y espero que la función halla sido un éxito. Gracias por el poema es maravilloso , me ha llegado al alma .

Querida Volcán, que canción más bonita has mandado, voy a ver si me inspiro y me sale algo de las islas , para ti, de una forastera para mi amiga Volcán.

Cuando las vi por primera vez
Mi cuerpo se estremeció
Encontré toda su calidez
Y su aroma me embriagó

Su gente es maravillosa
Sus paisajes ensoñadores
Su comida exquisita y deliciosa
Y sus Volcanes fascinadores

También encontré sus flores
Tan bonitas y particulares
Como todas las Islas Canarias
Son encantadoras y peculiares.

Bueno no se si está bien, otro día te dedicaré otro poema con más ahínco, disculpa si no es de tu agrado pero te la mando con un enorme beso. A mi me gusta cocinar como a vosotras ,aquí en Cataluña celebramos la “castañada” , la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre y comemos panellets que es algo típico de aquí y esta buenísimo otro día os mandaré la receta. Sincera si es de aquí, ya los conocerá y ratificara su exquisitez. Son de almendras ,azúcar, piñones y más cosas que ya os explicaré

Mimitos para ti también estoy , te mando todo mi cariño ,me preocupa como a las demás tu ingreso en el hospital ya nos contarás, si tu quieres, tu problema ,pero cuenta con migo para lo que sea, un beso para ti.
Sincera , Pat, y todas las demás ...si me dejo a alguien que no se enfade por favor, espero poder escaparme más a menudo y poder así seguir con vuestras charlas , para que no me olvidéis, y pensad que aquí podéis contar lo que queráis, pues nosotras ,si podemos ayudar lo haremos y si no....... pues ahí quedan vuestros pensamientos ,que nadie juzga, sino que lee, e intenta comprender.

En cuanto a lo demás, sigo igual, y no se por cuanto tiempo voy a poder aguantar sin tener relaciones intimas, pero ahora cada noche , me duele la cabeza, me encuentro mal, tengo como fiebre.... excusas, que el se está dando cuenta otra vez de que le estoy eludiendo , pero no creo que pueda resistir el sentir una mano suya en mi cuerpo, me moriré de pena ,como tenga que entregarme a el......, no se......., bueno no quiero hablar de eso....., lo que sea será ,..... solo se que hoy he visto a Xavi y no puedo resistirme a su encanto, no puedo quitar de mi mente su imagen, su cara .....es que me voy a morir de pena ...quiero estar con el , quiero verlo , sentirlo, acariciarlo, besarlo.....no puedo más......, hay días que creo que si que puedo dejar de pensar en el y que no puedo flaquear , y quiero vencer la tentación,.... pero es imposible, si alguien tiene una respuesta o una idea se agradece , yo ya estoy seca....Un beso de vuestra

Oasis
Esta grabado en mi alma y vive en mi corazón, como poder echarlo de mi si yo quiero vivir su amor. Te quiero Xavi.

V
Volcán
1/11/01 a las :28
En respuesta a an0N_939423999z

Hola amigas
Me escapé, llegue pronto a casa y lo primero que he hecho es conectarme para estar un ratito con todas vosotras.
Me he alegrado por tener tanto que leer, me alegra mucho Chary que tu niñita este mejor ,en cuanto a lo de la tos, tengo un, remedio que dicen los médicos que no es fiable, pero a mi me va estupendamente, pues mis hijos cuando se constipan y tosen, llegan incluso a devolver, pues no pueden frenar esa tos y tosen sobre todo por las noches.
Escucha ,es muy fácil ( cortas cebolla a trozos y los dejas en un plato sobre la mesita de noche o algo que tenga ella cerquita, el olor que despende la cebolla hace que la tos se frene ) como no cuesta nada hacerlo ,lo hice y funcionó bastante, eso si , la habitación quedo super pestosa del olor que desprende la cebolla , pero lo importante es que podían dormir plácidamente, casi toda la noche. Espero que te valla bien.
Lo que dices de que te lo pensarás mucho en cuanto a tu marido ,creo que es lo más acertado, yo hago lo mismo , que almenos la culpa que sentimos , disminuya si decidimos ,lo que creemos que tenemos que hacer .Y por otro lado quizá ahora no sea momento pues están las Navidades por el medio, dejemos pasar (con mucho desgaste por nuestra parte ) este tiempo y el año nuevo quizá nos ayude a decidirnos. Dale un besote a tu hija y espero que la función halla sido un éxito. Gracias por el poema es maravilloso , me ha llegado al alma .

Querida Volcán, que canción más bonita has mandado, voy a ver si me inspiro y me sale algo de las islas , para ti, de una forastera para mi amiga Volcán.

Cuando las vi por primera vez
Mi cuerpo se estremeció
Encontré toda su calidez
Y su aroma me embriagó

Su gente es maravillosa
Sus paisajes ensoñadores
Su comida exquisita y deliciosa
Y sus Volcanes fascinadores

También encontré sus flores
Tan bonitas y particulares
Como todas las Islas Canarias
Son encantadoras y peculiares.

Bueno no se si está bien, otro día te dedicaré otro poema con más ahínco, disculpa si no es de tu agrado pero te la mando con un enorme beso. A mi me gusta cocinar como a vosotras ,aquí en Cataluña celebramos la “castañada” , la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre y comemos panellets que es algo típico de aquí y esta buenísimo otro día os mandaré la receta. Sincera si es de aquí, ya los conocerá y ratificara su exquisitez. Son de almendras ,azúcar, piñones y más cosas que ya os explicaré

Mimitos para ti también estoy , te mando todo mi cariño ,me preocupa como a las demás tu ingreso en el hospital ya nos contarás, si tu quieres, tu problema ,pero cuenta con migo para lo que sea, un beso para ti.
Sincera , Pat, y todas las demás ...si me dejo a alguien que no se enfade por favor, espero poder escaparme más a menudo y poder así seguir con vuestras charlas , para que no me olvidéis, y pensad que aquí podéis contar lo que queráis, pues nosotras ,si podemos ayudar lo haremos y si no....... pues ahí quedan vuestros pensamientos ,que nadie juzga, sino que lee, e intenta comprender.

En cuanto a lo demás, sigo igual, y no se por cuanto tiempo voy a poder aguantar sin tener relaciones intimas, pero ahora cada noche , me duele la cabeza, me encuentro mal, tengo como fiebre.... excusas, que el se está dando cuenta otra vez de que le estoy eludiendo , pero no creo que pueda resistir el sentir una mano suya en mi cuerpo, me moriré de pena ,como tenga que entregarme a el......, no se......., bueno no quiero hablar de eso....., lo que sea será ,..... solo se que hoy he visto a Xavi y no puedo resistirme a su encanto, no puedo quitar de mi mente su imagen, su cara .....es que me voy a morir de pena ...quiero estar con el , quiero verlo , sentirlo, acariciarlo, besarlo.....no puedo más......, hay días que creo que si que puedo dejar de pensar en el y que no puedo flaquear , y quiero vencer la tentación,.... pero es imposible, si alguien tiene una respuesta o una idea se agradece , yo ya estoy seca....Un beso de vuestra

Oasis
Esta grabado en mi alma y vive en mi corazón, como poder echarlo de mi si yo quiero vivir su amor. Te quiero Xavi.

Para oasis
Qué bueno que llegaste. Estamos tan acostumbras a conectarnos diariamente, que cuando alguna falta, nos sentimos muy apenadas.
Cómo se puede sentir un afecto de amistad tan profundo, sin conocernos personalmente.
Cómo se pueden crear esos vínculos tan humanamente cordiales.
Vengo aquí, cada día, ilusionada, para leer vuestros mensajes.
Vosotras sóis como algo irreal, imaginario, que está sólo en mi mente, es como un sueño, donde yo me encuentro con unas amigas perfectas, a las cuales les cuento mis inquietudes, mis alegrías y mis anhelos, Ellas me escuchan pacientemente y me contestan de una manera muy grata y amena.
No me canso de escucharlas. Así sóis vosotras, unos seres extraordianrios, capaces de dar, el verdadero cariño de la más pura y bella amistad.
Gracias, por tu lindo poema dedicado a mi isla. Eres una gran poeta, de una sensibilidad exquisita, delicada, soñadora,...
Quizás no debería aconsejarte de esta manera, pero si yo me enamorase de alguien, se lo diría, no sé cómo, pero procuraría atraerlo, luego puede que se me pasara el capricho, y volviera con mi marido, Porque pienso que si es un hombre de verdad no lo contaría. Y así saldrías de dudas, para luego procurar olvidarlo. ¿No has pensado Oasis que lo tuyo pueda ser un capricho, derivado de vuestra situación matrimonial? Piénsalo detenidamente. También, que puede suceder si tienes un encuentro amoroso con tu marido, quién sabe, si después de todo te sientas a gusto. Todo es posible, menos que tu juventud se vaya marchitando sin las mieles del amor.
Hasta luego, y no te enfades si me he pasado, lo único que pretendo es ayudarte.

Un abrazo de Volcán

V
Volcán
1/11/01 a las 1:50
En respuesta a chary5

Al final he venido...
un ratito a la oficina. Fui al festival de mi hija que era de disfraces y en un rato mas voy por ella (solo tendra una hora de clases). Asi que no pude pasar la oportunidad de saludarlas.

Respondiendo a tu pregunta Volcan, no soy originaria de Mexico, pero vivo aqui desde hace muchos años. Mi padre es español (de Madrid), mi madre mexicana y por azahares del destino yo naci en Alemania, pero tengo nacionalidad española, asi que como veras soy un poco de todo.

Mexico es un pais catolico, aunque como en todas partes, tambien existen otras religiones, pero en su gran mayoria somos catolicos (me incluyo). Yo no voy mucho a misa, en realidad me gusta mas ir a la iglesia cuando esta sola, me parece un lugar de gran paz y eso siento cuando estoy ahi.
Aqui se venera mucho a la Virgen de Guadalupe, la conoces?

Volcan, quiza despues tu me puedas dar recetas de cocina mexicana que hayas probado hacer (je, je), que ironia verdad?

En cuanto a mi situacion matrimonial, por el momento no he tomado una decision. Quiero darme un tiempo mas y que pase este año. Este asunto lo retomare con mi marido para el proximo año, pero yo sigo en lo mismo que les he comentado, me gustaria una separacion temporal y ver tranquilamente que es lo mejor para nosotros.

Mi hija sigue con su pecho mal, no tose mucho pero cuando lo hace a mi se me parte el alma. Ayer comence a inyectarla para ver si reacciona mas rapido ya que es imposible darle una de las medicinas porque la devuelve y esa es la mas importante, asi que ahora la substituimos por inyeccion.

El clima por aqui es ahora frio, sobre todo en las mañanas y por las noches, segun parece, esto se debe a un frente frio que tiene que pasar. Normalmente en esta temporada no hace mucho frio aqui, asi que esperemos que pase pronto.

Me gusta la idea de irnos conociendo un poco mas. Tal parece que por el momento solo hemos quedado Sincera, tu y yo. Cuentanos un poquito de ti, tienes hijos? cuantos?

El dia de mañana se celebra aqui el dia de muertos que tiene orígenes prehispánicos. En todas las culturas del México antiguo (Mayas, Olmecas, Mexicas, etc.) la muerte ocupaba un lugar muy importante. Los antiguos mexicanos, igual que en otras culturas, pensaban que el Espíritu de los hombres era inmortal, esto es, que existía un lugar a donde iban a parar las almas de los muertos.
La celebración actual conserva todavía el concepto de que los muertos no "mueren", sino que solamente se fueron a vivir a otro lado, y pueden recorrer el camino de regreso si tienen la comida suficiente para soportar la caminata. Por eso se ponen ofrendas en algunas casas. Es una forma de estimular a los seres queridos para que vengan de visita de vez en cuando.
La ofrenda consiste en poner un altar adornado con papel picado y flores de cempasúchil (que es de las pocas que florean en noviembre y tiene un aroma muy especial y es el que guía al muerto hasta su altar). En el altar se coloca la fotografía del familiar (o familiares) y una veladora por cada alma que se espera a comer. La comida depende de la región del país, en la que se ponga la ofrenda.

En casa no hacemos nada de esto, pero por ejemplo, en el colegio de mi hija hicieron el altar con juguetes para que no se asustaran los niños. En algunos pueblos de Mexico hay una tradicion muy especial el dia de mañana por la noche y es que se hace una fiesta religiosa en honor a los muertos dentro del cementerio, llevan velas, flores y comida, esto es parte de la cultura mexicana.

Bien chicas, ya me despido no sin antes mandarles un fuerte abrazo.
Chary

p.d. Mimitos, me acuerdo mucho de ti, se que hoy estaras ingresada, esperamos saber muy pronto de ti y que todo sean cosas buenas.
Oasis querida, donde quiera que estes te mando todo mi cariño.


Para chary
Querida amiga, que bonito relato el de la celebración del día de los muertos, aquí también se venera a los difuntos y el día de todos los Santos, que consiste en llevar flores al cementerio y oir misa, así de sencillo y nada más. En cambio ahí, es grandioso, fenomenal. Me gusta mucho aprender las costumbres de otros lugares, es bastante enriquecedor. Y pienso que tu país, tiene unas tradiciones sorprendentes,al igual que los demás centros sudamericanos,africanos, y todos los que encierran cierto misterio.
Me alegro que llegaras a tiempo para estar un ratito con nosotras. Mira lo que le he escrito a Oasis de lo que pienso de vosotras, y toma su consejo de la cebolla para ver si tu niña se pone de una vez mejor.
De qué fue tu niña vestida al festival, porque también vuestra vestimenta es muy particular.
Pues si que has estado en algunos lugares: Alemania, España, Mexico... Más que yo, que nunca he salido de mi isla, pero en verdad que no me gusta viajar. Soy feliz en mi tierra.
Vale, cuando localice las recetas te las paso, y así las copia quién lo desee.
Tengo un hijo. Ya lo he contado por aquí, creo que fue a Oasis.
Te voy a decir que me gusta la playa, aunque con la enfermedad de mi madre no puedo ir. Me encanta atender un huerto que tengo plantado de árboles frutales y flores, me acompaña mi perro al cual quiero mucho, ya que los animales son mis amigos, es tanto que no como carne de ninguna especie, porque me da pena que los maten. El fútbol me apasiona, soy del BarÇa. La revista es mi favorita, estoy entretenida con ella, y las personas reconocen mi esfuerzo y trabajo. El folklore de mi tierra, es también, algo maravilloso para mi. Ver escenas de teatro. Me encanta leer y estudiar. Ir a misa con mi amiga, y a la salida conversar con la gente del pueblo. El ordenador, también. Soy coleccionista de sellos, vitolas, numismática, llaveros, cachimbas, etc.
Si conozco a la Virgen de Guadalupe, aquí un grupo folklórico de un pueblo tiene ese nombre. Mi hermano es su profesor.
Amiga, ya sabes de mi, tanto como yo.
No te pregunto de amores, porque lei algunas cosas por ahí. Ya nos dirás algo, cuando lo creas conveniente.
Se me olvidaba, que idioma tenéis en tu país, porque a mi la geografía no me va para estudiarla. Me gusta la gramática y los idiomas en sí.
Hasta luego
Abrazos de volcán

V
Volcán
1/11/01 a las 1:59

Para sincera
Hola amiga, ya voy conectándome más a ti, y gracias por tu información personal, me satisface que estés muy bien acoplada a tu vida sentimental y laboral, me alegro muchísimo. En cuanto a mí, ya lo he dicho por aquí a las demás.
Espero seguir contando contigo en este foro. Ya te habrás dado cuenta que formamos un grupo excelente, lleno de una profunda y verdadera amistad
Saludos y un abrzo de Volcán

V
Volcán
1/11/01 a las 2:04

Para mimitos
Querida amiga: Dios quiera que todo te salga bien, y estés de nuevo con nosotras.
Lo que tú mandas, yo te lo ofrezco: "Un beso y una flor"
Hasta luego
Un abrazo de Volcán

C
chary5
1/11/01 a las 18:54

Saludos a todas!
Volcan, yo tambien comparto algunos de tus gustos. Me encantan los animales y me disgusta saber cuando son maltratados o se les falta el respeto, porque me parecen seres maravillosos, con formas de vida muy interesante. Por el momento yo no tengo animales en casa, pero casi todos los dias paso por una perrita que le regalamos a mi madre (es una scottish terrier) y me la llevo a casa para jugar con ella, mi hija y ella tienen un vinculo especial ya que las dos se conocieron desde bebes. Tambien me gusta mucho la jardineria, me emociona cuando comienzan a abrirse las flores que he plantado o cuando salen retoños nuevos.
Volcan, que son cachimbas?
Aqui se habla el español, sin embargo, en algunas regiones en donde existen grupos indigenas, ellos a parte hablan su propio dialecto. A parte, el idioma que enseñan en las escuelas es el ingles, ya ves que es el idioma de los negocios.
El festival de mi hija fue por el dia de Hallowen o el dia de las brujas. Esta es una celebracion muy americana y los niños iban disfrazados de diferentes cosas, princesas, fantasmas, personajes de Disney, en fin, toda una variedad. A mi hija la disfrace de una perrita que se llama "Blue", tiene una serie en la tv y es muy popular entre los niños. Asi que como ves no fue una celebracion muy mexicana y es que la tengo en un colegio mexico-americano y le enseñan tanto costumbres americanas como mexicanas. Yo la meti ahi porque la educacion es 100% en ingles, los peques aprenden muy rapido un idioma y el ingles lo considero fundamental sobre todo aqui que te abre las puertas para los negocios.
Volcan, como sigue tu mama?

Sincera, me alegra saber que tu vida profesional y emocional van muy de la mano. A veces es complicado o nosotras mismas complicamos el encontrar ese equilibrio, pero no es imposible. Muchas suerte con la compra de las acciones, para cuando quieres realizarlas?

Oasis, que gusto volver a saber de ti. Muchas gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta. por ahora la tos ha pasado, solo quedan esas flemas que tardan mucho en salir. Las inyecciones le estan haciendo bastante bien, aunque claro, hay muchos lloros de por medio. El hambre todavia no le regresa pero ahora encontre un sustituto alimenticio que lo toma bastante bien y eso me deja un poco tranquila, confie en que esto le abra nuevamente el apetito.
Suenan deliciosos esos panellets, espero que nos pases la receta. No soy muy buena en la cocina pero con un poco de ayuda de mi madre seguro que quedaran muy bien.
Entiendo perfectamente lo de tu situacion, yo estaba en las mismas hace tiempo (y a veces todavia sobre todo cuando nos quedamos solos). Por favor, no te fuerces a nada, no hagas nada que no salga de tu interior. Tu sabras cuando sera el momento preciso. Creo amiga que eres muy parecida a mi, necesitas sentirlo para poder hacerlo, necesitas paz en tus sentimientos para darle y darte unas relaciones placenteras, de otra manera no te sentiras bien, lo se porque ya me paso...

Mimitos, ayer estuviste ingresada no se si por varios dias o si fue solo de entrada por salida. Sea cual sea, espero que todo haya salido bien y que pronto estes con nosotras para darnos buenas noticias. hasta entonces te sigo enviando todo mi cariño.

Amigas, espero que tengan un buen dia.
me despido enviandoles un fuerte abrazo
Chary

V
Volcán
2/11/01 a las 2:28

Hola amigas
Queridas amigas, un abrazo para todas, hoy no tengo mucho tiempo para comunicarme con vosotras, porque he estado intentando entrar en internet y me ha costado mucho hacerlo, por lo tanto, tengo que irme a descansar, pero antes te diré, Chary, que cachimba se refiere a la pipa para fumar. También que estoy fascinada por lo que me cuentas de por ahí. Ese es un país muy excelente en cuanto a tradiciones.
¿Sabes tú hablar inglés?. Yo lo estudié, pero se me han ido olvidando algunas cosas, por no poder practicarlo.
Me alegro de que tu niña se esté recuperando, y deseo que venga pronto Mimitos.
Sabes, a Oasis le aconseje, lo contrario de lo que tú le dices, pero es que yo deseo que se decida pronto y escape de su situación. Y quizás tú pienses que estáis igualadas en cuanto al conflicto matrimonial, pero yo creo que aunque tengáis algo en común, ella te aventaja porque está enamorada de otra persona, y tiene que luchar. Como deberías hacerlo tú.
Me encanta que escribieras el nombre de "madre", porque yo no puedo contar con la mía, ya que su enfermedad es irreversible. Y por si fuera poco, tampoco tengo a mi padre, hoy le llevé flores. Algo que hago con frecuencia. Un día mandaré un poema que le escribí cuando se murió, el 23 de febrero de este año.
Hasta siempre

Besos para todas

A
afaf_9368762
2/11/01 a las 12:03

Buenos dias
Que de mensajes nuevos!!! y que alegria me da el volver a leeros, yo no he podido escribiros, ya que lo hago desde el trabajo y en mi casa no tengo internet.

Chary, me alegro mucho de que tú hija este mejor, y de que tengais todas esas festividades en Mexico, en Barcelona tambien se celebra el dia de todos los santos igual que te ha explicado Volcan, con la diferencia que tambien se celebra la Castañada como te ha dicho Oasis, los panellets lo constato, estan riquisimos, yo no te puedo dar la receta ya que siempre los compro y nunca los hago, aparte de panellets, se comen castañas asadas y boniatos que tambien estan muy buenos, normalmente se suelen hacer reuniones familiares para celebrar juntos este evento. Espero que con la llegada del nuevo año tu mente se aclare y tome la decisión más correcta posible, lo mismo te deseo a tí Oasis, espero que logres solucionar todo el tema, de la mejor de las maneras.
Volcan, siento que tu madre haya empeorado, de verdad que lo siento, supongo que debe ser muy dura tu situación actual, yo desde aquí, sólo puedo darte animos, y ayudarte moralmente a seguir en la lucha.
Mimitos espero verte pronto de vuelta por aqui, no se que mas decirte, pero si necesitas conversar ya sabes que aqui tienes un gran grupo de amigas.
Chary lo de la compra de las acciones no se exactamente cuando será, ya que es mi jefe quien lo decide, de momento me ha prometido que me las vendera, pero dice que tengo que tener paciencia, supongo que no tardará mas de un año, pero quien sabe..., me preguntas si tengo hijos, te diré que no, pero tengo un hermano precioso de un añito, que es la alegria de mi casa, y claro debido a la diferencia de edad lo veo mas como hijo que como hermano.
Bueno amigas, me despido de vosotras hasta el lunes, espero que paseis un feliz fin de semana, dentro de lo posible...

Besos, con cariño; Sincera

V
Volcán
2/11/01 a las 21:33

Hola muchachas
Queridas amigas, paso rápido porque tengo que trabajar en la revista.
Estoy alucinada con las tradiciones del país de Chary, y que bien las detalla ella.
Sincera, aquí también se comen castañas, pero este año como no ha llovido, no hay muchas, y son pequeñas.Estoy interesada también, en la receta de Oasis, que parece ser, que es la única de nosotras que le gusta cocinar. En cuanto a las acciones ten un poco de cuidado, piensa si son rentables, ven con cautela a la hora de entregar dinero, ya que hay mucho espabilado, y no me gustaría que lo pasaras mal, quebrando tu economía. También me alegro que te guste tu trabajo, y que tengas una vida sentimental agradable.
Mimitos, te recuerdo mucho.
Oasis, aparece pronto por aquí.
Chary, mi encantadora amiga, que bien lo paso leyendo tus relatos, puede que los inserte en la revista, porque los encuentro interesantes. Y la fiesta de disfraces, ¿por qué se celebra?. ¿Cómo es Mexico? ¿Cómo son las reservas de indígenas? ¿Cómo viven? ¿Qué comen? ¿Andan por ahí, con los demás paisanos?. Yo me extraño, porque esto al ser una pequeña isla, es sencilla sin nada que pueda causar admiración, ya que su pasado, sólo existe en documentos, los aborígenes o indígenas de los que he oído hablar, quedaron en leyendas, y no dejaron constancia de un seguimiento humano que los secundara. O sea, que los isleños de ahora, con eso del turismo, se están poniendo las botas de oro, y pueden darle estudios a sus hijos, porque se construye más,hay más trabajo para todos, e incluso los que tienen algún negocio hotelero o restaurante, se forran con los que vienen de afuera a disfrutar de las maravillosas playas y de su clima cálido. Todo eso sucede en el sur de las islas de Canarias. Ya que en los demás pueblos, se vive mejor, si se busca una casa de alquiler o apartamento, y se compra la comida en los supermercados.
Hasta luego amigas
Besos para todas
Volcán

C
chary5
3/11/01 a las 2:04

Un breve saludo!!
Chicas, son las 7 p.m. y vine tan solo un minuto a la oficina para saludarlas ya que hoy no vine por la mañana, me quede casi todo el dia en casa ya que fueron a arreglar una puerta y ademas mi madre hoy no pudo cuidarme a mi hija que no tenia clase. En fin, hoy me he quedado de ama de casa y ademas sola porque mi marido anda de viaje y parece que vuelve hasta el martes, asi que ya me he rentado unas peliculas y espero tener unos dias tranquilos al lado de mi peque.
El lunes escribo con mas tiempo y un poco mas extenso, sobre todo para responderte tanto a ti Volcan como a ti Sincera.
Un besazo para todas!!

V
Volcán
3/11/01 a las 23:51

Llego y me voy rápido
Hola amigas:
Chary, Mimitos, Oasis,Sincera, a todas feliz fin de semana, con un profundo recuerdo.
Con cariño,un brazo de esta amiga que tanto os aprecia.
Volcán

A
afaf_9368762
5/11/01 a las 17:45

Chari, volcan, oasis yyyy mimitos
Mimitos no sabes la alegría que me da verte por aquí de nuevo, espero que te den pronto los resultados de las pruebas ya que estoy segura que te tendrán con el alma en vilo. No se exactamente que es lo que te pasa, pero sea lo que sea, que sepas que desde aqui todas intentaremos comprenderte y animarte, al igual que tú haces con todas nosotras. Oasis espero verte de nuevo por aqui, espero poder volver a leer pronto esos poemas tan especiales que escribes.
Volcan que tal va la revista? como ha ido el fin de semana? espero que todo bien. Por lo de la compra de acciones, no te preocupes, son de la empresa en la que trabajo y yo llevo toda la administracion asi que se de sobras como va la empresa, ademas no tengo que dar ningun dinero antes, sino que mi jefe que me deja ir pagandoselo poco a poco dandole algun dinero cada tres meses, ya ves amiga que no puedo perder nada, ademas en el momento de ser accionista mi sueldo se duplicara y con lo que saque de mas en con lo que pienso ir pagandole a mi jefe. Mas que un negocio, mi jefe lo que quiere es motivarme, es mayor y lo que ya esta deseando es ir dejando un poco mas de lado la empresa, sabiendo que esta en buenas manos, y que mejor forma que haciendo participe a alguien en la empresa.
Chary espero que lo estes pasando bien estos dias, que disfrutes de la "soledad" porque a veces hace falta el poder estar unos dias a solas. Espero que te encuentres mejor moralmente, y tu hija? ya esta recuperada del todo? espero que si.

Bueno amigas un besazo a todas

Con Cariño; Sincera

C
chary5
5/11/01 a las 19:56

Comenzando la semana
Mimitos, que sorpresa tan agradable volver a saber de ti. Veo que te encuentras un poco decaida por el tema de la amistad, cada vez parece mas difícil tener una amistad verdadera y con la que se pueda contar para todo, pero estoy segura que alguien a tu alrededor da todo por ti, no es asi? A veces la vida nos pone en situaciones en las que es mas sencillo identificar quien es tu verdadero amigo y quien no, nuestro trabajo es saber identificar bien quienes son, con quien cuenta uno y con quien pasa uno ratos agradables y nada mas. Creo que en esa situación estas tu ahora, animo! Siempre hay gente buena a nuestro alrededor y quiza gente en la que no hemos puesto atención y que tiene mucho por darnos. Sobre tu salud, deseo de todo corazon que pronto te recuperes y que esos análisis solo digan cosas buenas.

Oasis, espero que pronto nos dejes saber como estas y como va tu situación. Desde aquí te mando mi cariño.

Sincera, que alegria debes tener en casa con ese pequeñin!! De los niños se aprende mucho y de verdad que es una gozada pasar el tiempo con ellos. Disfrutalo mucho y se participe de su crecimiento, sus juegos, de ser su hermana mayor. Cuantos años tienes?
Lo de las acciones suena bien y con eso puedes ir asegurando tu futuro, tanto en la permanencia en esa empresa como tus planes futuros, creo que quieres comprar un piso, no es asi?

Volcan, que interesante que puedas insertar algo de la cultura de aquí en tu revista, si quieres yo puedo ir buscando algunos articulos de interes y te los mando, no se si aquí o a una dirección (email) particular. Tu dime…
En cuanto a lo de Oasis, yo difiero un poco contigo, estoy de acuerdo en que debe buscarse una solucion rapido (que mas quisiera yo!), pero hay algunas cosas de por medio que hay que analizar bien antes de tomar una decisión y mas si es la de separarse, estan sus niños de por medio y eso complica la situación. Yo se que al final los hijos toman su propio camino en la vida, pero cuando todavía son pequeños, algunas de nuestras decisiones les pueden afectar y eso es lo que la mayor parte de las madres no queremos.
Contestando a tu pregunta, hablo ingles pero no como yo quisiera. Aprenderlo me ha costado bastante, he estado en bastantes institutos y pase dos meses en Canada que me ayudo mucho, pero aun asi se que me falta bastante. Por eso es que quiero que mi hija lo aprenda desde pequeña y que no se complique tanto en su edad adulta.

Mmmmmmm, las castañas…. Recuerdo su aroma, desafortunadamente aquí no es tradicion.

Les cuento que por fin este fin de semana mi hija ya se curo, hoy la he mandado nuevamente al cole, espero que no se vuelva a contagiar. De cualquier manera en esta semana tengo pensado llevarla a vacunar contra la gripe, espero que funcione.
Bien chicas, espero que tengan un dia muy agradable, yo estoy por irme de la oficina. Les mando un fuerte abrazo
Chary

C
chary5
6/11/01 a las 17:09

Un abrazo a todas
Veo que hoy no ha pasado nadie por aqui.... les dejo un fuerte abrazo a cada una, esperando que tengan un buen dia.

Saludos
Chary

B
batul_6064477
7/11/01 a las :35

Muchos cariñitos a todas!!!
Soy Patricia de nuevo...perdonar que casi no me ven..y apenas entre dos veces para darles animos a Oasis...y saludos a Chary.

Mimitos muchos besitos de mi parte por los buenos consejos que me diste sobre mi problema con mi marido y su desapego con la niña.-

Tengo que decirles que no se si lo saben las demas que soy española y ahora vivo en Segur de Calafell un pueblo bien bonito cercano a Tarragona, España. Pero tambien para las que son de fuera...les digo que vivi en Venezuela y en República Dominicana ademas de en USA...tengo una pagina web que las invito a entrar y componer vuestros propios foros...me encantaria!!! ahi...ademas estan mis fotos y las de mi nena que tambien me encantaria compartirlas con Uds. uds todas son maravillosas porque he ido poco a poco leyendo vuestras cartas...y me parecen un grupo genial de mujeres!!!! bueno como decia, en esa pagina web personal que tengo ....tambien tengo un apartado para escribir recetas de cocinas y se llama el RECETARIO...que os parece que entre todas nos intercambiemos secretos culinarios de todos nuestros países? no os gustaria esa idea....??? Yo ya he puesto par de cosillas ahi pero necesito motivación y ayuda de Uds., no se desanimen las que no saben cocinar, pueden coger una receta tipica de un libro de la abuela..jjajajajajajaja!! y pasarla...

Bueno ademas del RECETARIO en la pagina web esta hay unos foros interesantes....sobre diferentes temas, hay uno que es sobre cosas que me han pasado a mi ....avistamiento de OVNI etc...y no me importaria nada que lo leyesen. Ahi en ese en especial, si alguna ha tenido alguna experiencia parecida puede contestar algo. Ademas en SUGERENCIAS podeis sugerir cosas....que os interesen.

Bueno yo os digo esto porque podriamos hacer esa pagina...nuestra pagina web!!! donde solo estemos nosotras. Ademas chicas tengo un SALON DE CHAT si!!!! que os parece la idea? ahi podriamos chatear todasssss juntitas...sobre las cosas que nos preocupan....No se...bueno....yo solo quiero animarlas un poco a toditas que os veo a veces chafaditas y como tristes. No quiero decir que yo no tenga mis dias grises, porque tambien los tengo pero....bueno la cosa es compartir o no?

Las espero en; http://communities.msn.es/Patriciaenfotos

besitos a todas.....

Patricia

V
Volcán
7/11/01 a las 2:50
En respuesta a afaf_9368762

Chari, volcan, oasis yyyy mimitos
Mimitos no sabes la alegría que me da verte por aquí de nuevo, espero que te den pronto los resultados de las pruebas ya que estoy segura que te tendrán con el alma en vilo. No se exactamente que es lo que te pasa, pero sea lo que sea, que sepas que desde aqui todas intentaremos comprenderte y animarte, al igual que tú haces con todas nosotras. Oasis espero verte de nuevo por aqui, espero poder volver a leer pronto esos poemas tan especiales que escribes.
Volcan que tal va la revista? como ha ido el fin de semana? espero que todo bien. Por lo de la compra de acciones, no te preocupes, son de la empresa en la que trabajo y yo llevo toda la administracion asi que se de sobras como va la empresa, ademas no tengo que dar ningun dinero antes, sino que mi jefe que me deja ir pagandoselo poco a poco dandole algun dinero cada tres meses, ya ves amiga que no puedo perder nada, ademas en el momento de ser accionista mi sueldo se duplicara y con lo que saque de mas en con lo que pienso ir pagandole a mi jefe. Mas que un negocio, mi jefe lo que quiere es motivarme, es mayor y lo que ya esta deseando es ir dejando un poco mas de lado la empresa, sabiendo que esta en buenas manos, y que mejor forma que haciendo participe a alguien en la empresa.
Chary espero que lo estes pasando bien estos dias, que disfrutes de la "soledad" porque a veces hace falta el poder estar unos dias a solas. Espero que te encuentres mejor moralmente, y tu hija? ya esta recuperada del todo? espero que si.

Bueno amigas un besazo a todas

Con Cariño; Sincera

Para todas: chary, mimitos, sincera, oasis
Hola sincera me alegra saber que todo te puede ir bien. Eso mejor que tú nadie lo sabe, ya que estás en una situación privilegiada, con respecto a una veraz información del estado de tu emperesa De verdad que te deseo lo mejor.
De la revista te diré que va fenomenal. El Gobierno de Canarias nos dio una pequeña subvención para mantenimiento de la misma. Ya que aparte del trabajo que tenemos que realizar, nos ocasiona también, bastantes gastos.
Te diré que la revista es artesanal. Todo lo hacemos con nuestras manos, ya que llevarla a una imprenta nos costaría mucho dinero. Y lo que pretendemos, es simplemente hacer cultura. Es el anhelo de dejar constancia de una buena labor en este mundo.
Sincera, me gustaría saber algo más de tí.

--------------------------------------------------

Mimitos, que alegría tan grande me he llevado, porque has vuelto. Dios quiera que tus resultados sean buenos, para que seas plenamente feliz.
Quiero decirte, que llevas mucha razón en cuanto a las verdaderas amistades, que nos quieren cuando les podemos ser útiles, pero luego en nuestras desgracias se van apartando, por eso, yo no me encariño mucho con ellas, para luego no sufrir las consecuencias de tanta falsedad e hipocresía, de esas amigas desleales. Ya lo he dicho aquí en alguna ocasión, que yo me siento sola e incómoda, aunque haya a mi alrededor mucha gente. Porque sé, lo son, y a lo que vienen.
Lo importante querida amiga, es que te pongas pronto bien, te lo deseo con todo mi corazón.
-------------------------------------------------
Oasis, ¿dónde estás?, quizás estés soñando con el amor de tu vida, con ése que tanto te hace vibrar de pasión encendida, el que atormenta tus sentidos por no ser correspondida.

Liberate ya mujer
de esa tristeza que llevas
y díle cuánto le quieres
sin reparar en consecuencias.

Cómo puedes pretender
alcanzar todo su amor
si tu pasión se la ocultas
y encierras tus sentimientos.

Su nombre llevas grabado
y olvidarlo ya no puedes
porque lo llevas muy dentro
dentro de tu pensamiento.

Cuando tendrás el valor
de alejarte de su lado
porque pensando en él
tu vida será un calvario.

Por su cariño has llorado
ya no debes sufrir más
por todo lo que has pasado
tú lo debes olvidar.

Tú tienes una ilusión
y es la de quererle a él
y si él, te quisiera a tí
junto a él, serías feliz.

En las cosas del amor
nadie debe aconsejar
sólo tú has de buscar
quién te dé felicidad.

-------------------------------------------
Chary, apreciada amiga mía:
En primer lugar decirte que me he puesto muy contenta porque tu niña ya está mejor.
¿De verdad que me vas a mandar cosas de ahí? Es estupendo, porque a mi me parece un país misterioso y fantastico, con unas tradiciones muy peculiares, pienso que causará buena impresión en los lectores de la Revista Tacande.
¿Sabes, por qué, he estado dos días sin conectarme? Nunca me había metido en un chat. Lo hice y me quedé asustada, porque empece a coquetear sin darme cuenta y me salió un montón de chavales, pero uno de ellos me causó mucha impresión, y yo a él, y para no meterme en problemas decidí no entrar y olvidarme del tema, como así fue. Eso espero. Ya que lo negativo fue que cambie totalmente mi personalidad. Pero, fijate que curioso, lo único real fue que no pude cambiar el nombre de mi isla.
Yo me he sentído muy mal, porque no me gusta mentir ni falsear mi identidad, y menos aún consertir a nadie, haciéndole ver lo que no soy. La verdad , es que no sé porque lo hice, quizás al ser tan soñadora y tan llena de fantasias, me sumerjo en lo irreal buscando la manera de vivir en un mundo forjado por mi, donde yo soy quien quiero ser, y los que me rodean ser protagonistas a mi medida. Por eso mi familia se enfada mucho conmigo, porque siempre ando en las nubes, con mis historias nacidas de mi mente. Y es que yo no estoy conforme con la gente que me rodea, son estúpidas, no tienen nada interesante que ofrecerme, son personas de mentes huecas, vacías, te lo digo con motivo de causa, ya que esto es un pueblo y aunque se ha evolucionado mucho en la rama de algunas materias, la gente todavía no ha alcanzado el nivel de superación, en cuanto a una relación cultural y social.
Mi E-mail: happy.corsair@navegalia.com
Volcán@enfemenino.com
Tengo varios, pero me gusta más el primero, por si deseas mandarme algún dibujo o fotografía
Queridas amigas todas un fuerte abrazo
Good-bye so long my dear friend

Volcán

A
afaf_9368762
7/11/01 a las 16:41

Hola de nuevo a todas.
Que tal como es encontrais? como sigue todo? Espero de todo corazón que esteis bien.

Volcan como se encuentra tu madre? y como estas tu? que tal la revista y las composiciones? espero que todo bien.

Oasis Mimitos os mando saludos, espero que todo este bien. Mimitos si necesitas desahogarte, hablar, ... lo que sea, ya sabes que aqui estamos.

Chary, ya ha vuelto tu marido del viaje? tú hija supongo que seguira bien, y el trabajo que tal lo llevas? Me comentas lo de mi hermanito, pues si, la verdad es que es una gozada, es el juguete de la casa, yo creo que entre todos lo haremos un niño mimado... no se si alguna vez tendre valor para negarle algo, te mira con esa carita tan dulce... Me preguntas mi edad, te diré que tengo 21 años, normalmente no me gusta decirlo, ya que hay mucha gente que al saber que eres tan joven tiende a pensar que no sabes de la vida, pero te diré que la vida desde que era muy pequeñita me ha golpeado mucho, he tenido que pasar por muchas situaciones dificiles que no se las deseo a nadie,
pero gracias a Dios hoy puedo decir que soy feliz.
Esa es mi recompensa, mi gran recompensa, pq todo me lo he tenido que ganar yo a pulso, y mi caracter se ha tenido que fortalecer a base de golpes, algun día te contaré mi historia, que aunque trágica tiene final feliz.
Lo de la compra del piso, todavia va para largo, aunque tengo muchisimas ganas y mis sentimientos me harian hacerlo ahora mismo, prefiero esperar a tener algo mas de dinero ahorrado para así tener que pedir menos de hipoteca, prefiero ir un poquito mas apretada ahora y no tener que pedir tanto dinero al banco, para que asi la cuota mensual no sea muy alta, ya que ahora aunque pueda ir mal de dinero por ahorrar ( que tampoco es que haga muchos sacrificios ) vivo con mi familia y no me falta de nada, mientras que una vez este casada sere yo la que la que tenga que hacer frente a los gastos, y contra menos tenga que pagar de hipotega mejor.

Bueno amigas pasen un feliz dia.

Con cariño y muchisimo afecto; Sincera

C
chary5
7/11/01 a las 19:48

Besazo a todas!!
Estoy por irme de la oficina. Hoy no les he podido escribir, pero mañana lo hare con mas calma.
las quiere, Chary

C
chary5
8/11/01 a las 17:53

De nuevo por aqui.
Ayer no les pude escribir, se me complico el dia con cosas que hacer y ademas ayer fue mi primer dia de terapia. No hay mucho que contar, básicamente fue explicarle mi situación, mis sentimientos, dudas, etc, eso si, con unas cuantas lagrimas de por medio. De aquí a enero vamos a trabajar buscando en mi interior que es lo que realmente quiero para poder decidir sin temor a equivocarme. Yo espero que funcionen porque ademas de que cuesta una buena pasta ir con un sicologo, de verdad que quiero arreglar mi situación, no quiero pasar mucho tiempo con esto encima, es demasiado desgastante.

VOLCAN, hace unos dias estuve viendo el libro que tengo de comida tipica canaria y hay algo que me llamo la atención y no se que es, hablan mucho de “reunidos”, que es?
Hoy te he mandado unas fotos de mi pequeña a tu cuenta de Navegalia, ya me diras si te llegaron bien y despues te envio algunas mias, si puedes, tu tambien enviame fotos. En cuanto a los articulos, claro que te paso algunos, solo dejame encontrar algo interesante y con gusto te los envio. me daria mucho gusto que los publiques en tu revista.
Yo no he entrado a los chats, quiza sea un poco el temor ha encontrarme algo interesante por ahí (ji,ji), la verdad es que soy un poco cortada para eso aun cuando no des tu propia identidad. Lo que te paso a ti en el chat, me imagino que fue simplemente jugar un poco con una personalidad diferente a la tuya, has sido honesta y lo has sabido parar. Pero me pregunto, cuanta gente hara esto y no lo detiene? sino que va mas alla….
Gracias por tus deseos hacia mi niña (al igual que SINCERA), espero que con la vacuna que le voy a poner el viernes este mas protegida, sobre todo ahora que va al cole y es el centro de los contagios.

SINCERA, si, mi marido ya esta por aquí. Tal parece que cada vez que estamos juntos, vamos (o mejor dicho, voy) poniendo ladrillos a ese muro que se encuentra entre nosotros. Yo soy enemiga de hacerle daño a otras personas y es por eso que este tema me tiene tan destrozada por dentro, pero confio que pronto podre ver con mas claridad la solucion para dejar esta situación que tanto nos atormenta.
A unas personas les llegan los golpes mas pronto que a otras, quiza este es tu caso y lo que te ha hecho madurar tan pronto. Yo creo que todo lo que nos pasa tiene su razon de ser, nuestro reto es volverlo un aprendizaje que nos ayude a crecer como personas. Felicidades por ese final feliz!
No importa que seas tan joven, muchas veces la edad es subjetiva, ya ves, yo con mis problemas parezco una adolescente (ja, ja, ja).
Y ya tienes planes de boda?

PAT, ya entre a tu pagina WEB, solo estuve poco tiempo pero alcance a ver tus fotos y los de tu niña, se ve una niña muy feliz y tu tambien aun por todo lo que has pasado. Ademas me parece genial que tengas la oportunidad de trabajar desde tu casa! Prometo que en estos dias entrare con mas calma y participare, quiza les pueda dar alguna receta, aunque no soy muy buena para eso, generalmente hago cosas sencillas.

OASIS, donde estaras? Como te va? Espero que pronto te puedas conectar con nosotras y nos dejes saber como estas y si tienes novedades, realmente te echo mucho de menos!!!

MIMITOS, no se si ya te habran dado los resultados de los análisis que te hiciste, de todo corazon espero que sean buenos, si puedes, no nos dejes de decir como estas…

A todas mis queridas amigas, un fuerte y cariñoso abrazo!!
Chary

B
batul_6064477
8/11/01 a las 22:54
En respuesta a chary5

De nuevo por aqui.
Ayer no les pude escribir, se me complico el dia con cosas que hacer y ademas ayer fue mi primer dia de terapia. No hay mucho que contar, básicamente fue explicarle mi situación, mis sentimientos, dudas, etc, eso si, con unas cuantas lagrimas de por medio. De aquí a enero vamos a trabajar buscando en mi interior que es lo que realmente quiero para poder decidir sin temor a equivocarme. Yo espero que funcionen porque ademas de que cuesta una buena pasta ir con un sicologo, de verdad que quiero arreglar mi situación, no quiero pasar mucho tiempo con esto encima, es demasiado desgastante.

VOLCAN, hace unos dias estuve viendo el libro que tengo de comida tipica canaria y hay algo que me llamo la atención y no se que es, hablan mucho de “reunidos”, que es?
Hoy te he mandado unas fotos de mi pequeña a tu cuenta de Navegalia, ya me diras si te llegaron bien y despues te envio algunas mias, si puedes, tu tambien enviame fotos. En cuanto a los articulos, claro que te paso algunos, solo dejame encontrar algo interesante y con gusto te los envio. me daria mucho gusto que los publiques en tu revista.
Yo no he entrado a los chats, quiza sea un poco el temor ha encontrarme algo interesante por ahí (ji,ji), la verdad es que soy un poco cortada para eso aun cuando no des tu propia identidad. Lo que te paso a ti en el chat, me imagino que fue simplemente jugar un poco con una personalidad diferente a la tuya, has sido honesta y lo has sabido parar. Pero me pregunto, cuanta gente hara esto y no lo detiene? sino que va mas alla….
Gracias por tus deseos hacia mi niña (al igual que SINCERA), espero que con la vacuna que le voy a poner el viernes este mas protegida, sobre todo ahora que va al cole y es el centro de los contagios.

SINCERA, si, mi marido ya esta por aquí. Tal parece que cada vez que estamos juntos, vamos (o mejor dicho, voy) poniendo ladrillos a ese muro que se encuentra entre nosotros. Yo soy enemiga de hacerle daño a otras personas y es por eso que este tema me tiene tan destrozada por dentro, pero confio que pronto podre ver con mas claridad la solucion para dejar esta situación que tanto nos atormenta.
A unas personas les llegan los golpes mas pronto que a otras, quiza este es tu caso y lo que te ha hecho madurar tan pronto. Yo creo que todo lo que nos pasa tiene su razon de ser, nuestro reto es volverlo un aprendizaje que nos ayude a crecer como personas. Felicidades por ese final feliz!
No importa que seas tan joven, muchas veces la edad es subjetiva, ya ves, yo con mis problemas parezco una adolescente (ja, ja, ja).
Y ya tienes planes de boda?

PAT, ya entre a tu pagina WEB, solo estuve poco tiempo pero alcance a ver tus fotos y los de tu niña, se ve una niña muy feliz y tu tambien aun por todo lo que has pasado. Ademas me parece genial que tengas la oportunidad de trabajar desde tu casa! Prometo que en estos dias entrare con mas calma y participare, quiza les pueda dar alguna receta, aunque no soy muy buena para eso, generalmente hago cosas sencillas.

OASIS, donde estaras? Como te va? Espero que pronto te puedas conectar con nosotras y nos dejes saber como estas y si tienes novedades, realmente te echo mucho de menos!!!

MIMITOS, no se si ya te habran dado los resultados de los análisis que te hiciste, de todo corazon espero que sean buenos, si puedes, no nos dejes de decir como estas…

A todas mis queridas amigas, un fuerte y cariñoso abrazo!!
Chary

Mil besos!!!
QUERIDA CHARY:

DIME DE DONDE ERES? ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS EMPEZADO LA TERAPIA CON EL SICOLOGO. ESO TE AYUDARA MUCHO A ACLARAR TUS IDEAS. ANTEAYER ME REGALARON UN LIBRO QUE QUIERO QUE BUSQUES...CREO QUE TE HARA MUCHO BIEN LEERLO APARTE DE TU TERAPIA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS MUJERES AL FIN QUE DESCUIDAMOS AMARNOS SOBRETODO A NOSOTRAS MISMAS. SE LLAMA "EL PODER ESTA DENTRO DE TI" DE LOUISE L. HAY, LA ESCRITORA DEL BESTSELLER USTED PUEDE SANAR SU VIDA. EL EDITOR ORIGINAL ES HAY HOUSE INC., PERO SI QUIERES LEERLO EN ESPAÑOL EDICIONES URANO, DE BARCELONA, ESPAÑA, EDITA LA VERSION CASTELLANA. LO ESTOY LEYENDO Y CREEME QUE SE QUE HARA MUCHO BIEN.!!!!

DE OASIS NO HE SABIDO NADA HACE MUCHO...QUE LE PASA? COMUNICATE CONMIGO OASIS Y A MIMITOS MUCHOS BESOS...TAMPOCO SE DE TI.

GRACIAS POR ENTRAR EN MI PAGINA WEB...QUE REPITO AQUI ES http://communities.msn.es/Patriciaenfotos
PARA LAS QUE NO LEYERON MI OTRA CARTA....ENTREN Y MIRENSELA...

CHARY, ESPERO ESAS RECETAS TUYAS...AUNQUE NO SEAN TUYAS PERO QUE SEAN TIPICAS DE DONDE TU VIVES. ME GUSTARIA UN DIA QUEDARAMOS TODAS A UNA HORA PARA CHATEAR JUNTAS. PORQUE DICES QUE LE TIENES MIEDO AL CHAT.? HE CONOCIDO MUCHA GENTE INTERESANTE ALLI Y AMIGOS ESTUPENDOS QUE TE AYUDAN Y TE DAN APOYO....NO SABES LO BIEN QUE VA EL CHAT. CLARO QUE TAMBIEN ENCUENTRAS GENTE AMARGADA E INDECENTE. PERO YO NO ME METO EN LOS CHATS PUBLICOS, YO TENGO UNO MIO PRIVADO DEL MSN DE HOTMAIL Y OTRO DEL ICQ...Y POR AHI VOY CONTACTANDO GENTE AFIN A MI CON MIS GUSTOS Y MI FORMA DE PENSAR...A MEDIDA QUE VAS ENCONTRANDO GENTE QUE TE GUSTA SU MANERA DE PENSAR LOS VAS AGREGANDO A TU LISTA DE CONTACTOS, DE TU CHAT PRIVADO...OYE...CUANDO QUIERAS ESCRIBEME...MI CORREO ES CON EL MISMO NOMBRE QUE TENGO AQUI DE APODO, DESPUES @HOTMAIL.COM, YA SABES ESPERO ME ESCRIBAS...

BESITOS CUIDATE MUCHO!!!!!

DALE CAÑA A ESAS TERAPIAS Y SACALE EL JUGO AL SICOLOGO, PARA QUE TE AYUDE DE VERAS.!!!!

PATRICIA

V
Volcán
8/11/01 a las 23:58

A todas mis amigas
Chary todavía no he ido por mi correo, mañana te contaré si ha llegado lo que me mandaste, cosa que te agradezco mucho.
Dices que has comenzado con la terapia, ojalá te vaya bien, aunque a mi no me dio resultado.
Sabes, cada vez que me pongo en contacto contigo, más me agradas, porque me apreces una persona extraordinaria, culta, simpática, agradable, comunicativa y muy leal tanto con tu familia, como con nosotras, atenta en extremo.
Chary, con mucho gusto insertaré lo que tú me mandes de tu país. Mira si puedes reunirme lo que me has contado aquí en el foro, para luego yo unirlo todo.
No sé que es lo que le sucede a Mimitos y a Oasis, que no aparecen por aquí, espero que estén
bien. Tenemos otra nueva amiga, qué bien. La saludo desde aquí, al igual que a Sincera. A veces me pierdo un poco, y es por eso que les pido disculpas si no las nombro.
Chary, de verdad que eso de reunidos, no me suena, puede ser que se trate de cuando la gente se reune, se hace esa comida.
Mira, quiero decirte que en el anterior foro me dijiste que has estado en Canada. Qué bien cuántos lugares has visitado, yo ya te comenté que sólo he ido a Tenerife y La Gomera, todo esto en Las Islas Canarias. No me gusta viajar, estoy muy bien aquí, en mi pequeño pueblo. pero me entusiasma que otros lo hagan. Ya que tiene que ser grandioso, pero también incómodo.
Bueno querida amiga, hasta mañana. Un abrazo para todas.
Volcán

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir