Yo lo he pasado
hola angelni, he leido tu historia y mas o menos se asemeja a la mia.
al principio de mis relaciones con mi novio, me pasaba exactamente lo mismo, pero el detalle que me diferencia de ti es, el que yo no era virgen.
logramos hacerlo a los 5 meses,durante los anteriores no podiamos, me dolia muxisimo, y a él tambien.
yo lo unico que te puedo decir esk que poco a poco lo puede conseguir, xk poco a poco intentandolo un dia si y el otro tambien, te digo que entra, siempre y cuando esté bien lubricado, si kieres puedes aplicar un poco de tu saliba o de la suya, resulta bastante morboso, por lo menos para mi, con lo que resultaria pienso, mas facil la penetración.
es doloroso las primeroas veces hasta que la vagina se hace al pene de tu xico, pero cuando pasan unas semanas eso entra solo.
los lubricantes si, son buenos, hacen la penetración mas facil, pero no te kita el dolor.
no te preocupes es normal las primeras veces pero despues es muy placentero. te digo con esto, que aguantes un poco aunque te duela que amí tambien me dolió y bastante, pero que despues vendrá todo el placer.