Foro / Pareja

Placer y no dolor en mis primeras veces

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 4:25
A
an0N_541534999z
9/3/06 a las 19:13

Hola necesito un consejo a todas las chicas y chavos de este foro... apenas empiezo a tener relaciones con mi novio, con el cual llevo ya 1 año y 4 meses y en los meses anteriores intentamos en las pocas ocasiones donde hemos podido estar completamente solo en una habitacion y no podemos por mas ganas que tengamos de hacer el amor, pues yo era virgen y aun tenia mi himen casi intacto .. aunque durante todo este tiempo mediante caricias y masturbacion mutua y sexo oral a ambos el lograba meter un dedo en mi vagina.. pero apenas hasta hace una semana que por fortuna , se dio la oportunidad de estar solos de nuevo en el departamento donde vive y lo intentamos hacer y creo yp qeu por fin logro penetrarme pues me dolio mucho tanto qeu me salieron unas lagrimas... el dice que no alcanzo a entrar todo! barbaro! para nuestra primera vez no todo!!! pero si a la mitad llego... pero que consejos podrian darme para q en nuestras proximas veces no me duela y por fin entre dentro de mi, tenemos muchas ganas de sentirnos pero se le resbala cuando esta en la entrada y siento que mi abertura aun es muy estrecha ... pense en qeu me masturbara mas y metiera su dedo y despues otro para ir haciendo mi entrada mas grande y asi el poder penetrarme pero.... que mas me podrian aconsejar.... he pensando en lubricacion extra. pero me dice el qeu es mejor que el me excite mas y lubricarme yo sola, es muy tierno conmigo y muy apasionado pero en verdad quisier satisfacerlo y lograr sentir placer con el que nos hemos deseado tanto durante todo este tiempo y no podemos .. ayudenme!!!!

Ver también

S
sirley_9423290
9/3/06 a las 19:54

Yo lo he pasado
hola angelni, he leido tu historia y mas o menos se asemeja a la mia.
al principio de mis relaciones con mi novio, me pasaba exactamente lo mismo, pero el detalle que me diferencia de ti es, el que yo no era virgen.
logramos hacerlo a los 5 meses,durante los anteriores no podiamos, me dolia muxisimo, y a él tambien.
yo lo unico que te puedo decir esk que poco a poco lo puede conseguir, xk poco a poco intentandolo un dia si y el otro tambien, te digo que entra, siempre y cuando esté bien lubricado, si kieres puedes aplicar un poco de tu saliba o de la suya, resulta bastante morboso, por lo menos para mi, con lo que resultaria pienso, mas facil la penetración.
es doloroso las primeroas veces hasta que la vagina se hace al pene de tu xico, pero cuando pasan unas semanas eso entra solo.
los lubricantes si, son buenos, hacen la penetración mas facil, pero no te kita el dolor.
no te preocupes es normal las primeras veces pero despues es muy placentero. te digo con esto, que aguantes un poco aunque te duela que amí tambien me dolió y bastante, pero que despues vendrá todo el placer.

O
olya_6123849
9/3/06 a las 19:56

Hola corazon!!
No te preocupes y ten calma, las primeras veces son así en la mayoria de las mujeres.

Yo te puedo contar mi experiencia, cuando lo hice por primera vez tambien me dolio muchisimo, pero al terminar de hacerlo me di cuenta que apenas habia sangrado, para el tambien era la primera vez y si que entro del todo pero no duro ni un minuto. Despues las primeras diez veces que lo hicimos me seguia pasando lo mismo, me dolia, y apenas sangraba, hasta que la decima vez me dolio al principio y luego ya pude disfrutar, era la vez que menos me dolia, y cual fue mi sorpresa que cuando terminamos habia una gran mancha de sangre, desde entonces y hasta el dia de hoy no he tenido mas problemas.Tambien te puedo decir que eso fue hace 4 años (y siempre con el mismo chico) y hasta hace unos meses no habia tenido ningun orgarmo.

Lo fundamental es que tengas confianza en tu pareja y lo hablen, hay que darle tiempo al tiempo. y tu relajate.

A
althea_6314487
11/3/06 a las :37
En respuesta a olya_6123849

Hola corazon!!
No te preocupes y ten calma, las primeras veces son así en la mayoria de las mujeres.

Yo te puedo contar mi experiencia, cuando lo hice por primera vez tambien me dolio muchisimo, pero al terminar de hacerlo me di cuenta que apenas habia sangrado, para el tambien era la primera vez y si que entro del todo pero no duro ni un minuto. Despues las primeras diez veces que lo hicimos me seguia pasando lo mismo, me dolia, y apenas sangraba, hasta que la decima vez me dolio al principio y luego ya pude disfrutar, era la vez que menos me dolia, y cual fue mi sorpresa que cuando terminamos habia una gran mancha de sangre, desde entonces y hasta el dia de hoy no he tenido mas problemas.Tambien te puedo decir que eso fue hace 4 años (y siempre con el mismo chico) y hasta hace unos meses no habia tenido ningun orgarmo.

Lo fundamental es que tengas confianza en tu pareja y lo hablen, hay que darle tiempo al tiempo. y tu relajate.

4 años sin orgasmos!!
Hola draculinacc!!! Me dejas con la boca abierta!! EStuviste 4 años sin tener orgasmos?
Lo digo pq yo estoy empezando (lo hice 15 veces nada más) y solo una vez llegué al orgasmo (la 4 o 5) y pensar q puedo estar asi mas tiempo.... quería tenerlos siempre!!!

N
ndeye_8348959
13/3/06 a las 4:25

Bueno...
... ayer estaba super exitada con mi chico, me penetro solo con la punta y no me dolio.... si lo hubiera metido entero me duele o no???????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir