Foro / Pareja

Como disminuir el dolor la primera y segunda vez??

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 19:39
A
an0N_814924899z
5/3/07 a las 2:39

hola tengo 14 años y ya tuve relaciones con mi novio pero devo decir que me dolio todo el dia y no kiero que cunado lo haga otra vez me duela mas y mas,cmo puedo evitar sentir dolor y estar relagada??? xfavor un consejo

Ver también

R
rima_9853382
5/3/07 a las 9:21

Hola
para empezar me pareces demasiado joven para empezar, pero bueno.
Pues es que las primeras veces sigue doliendo habrá gente que a la cuarta no le duela y habrá gente que a la décima vez, eso no se sabe. Yo hasta las 10 o 12 veces seguia teniendo molestias, no dolor pero si molestia, a partir de esas ya no.
Pues nada, estar muy excitada, si no, es normal que te duela, muchos preliminares, que te excite bien el clitoris, que te haga sexo oral, que te meta 2 dedos antes,... y cuando consideres que estás muy excitada empezar. Pero decidelo tú. un saludo

A
an0N_704684899z
5/3/07 a las 16:02

Hola
debes tener mucho cuidado y usar protección ok?, mira el dolor no lo puedes evitar xq eso depende de las elasticidad del himen, no es q te va a doler mas y mas, sino q tu vajina se va a acostumbrar. Tienes q estar bn segura q lo quieres hacer, juega un poquito antes de q te penetre, q te toque, q te bese, q te exite lo mas q pueda y tu sentiras cuando ya.
Ten mucho cuidado si? deberias de consultar a un ginecologo para llevar un control de tu actividad sexual.

att. Caro

X
xinyu_5807854
5/3/07 a las 19:39

hola amiga
hola yo tambien tuve relaciones a la misma edad q tu ya llevo 2 años con mi novio..!!! relajate n sientas miedo y si lo kieres hacer otra vezhazlo cuando estes segura.. cuidate...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook