Foro / Pareja

Mucho dolor primera penetracion

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 2:21
A
an0N_877734699z
23/3/05 a las 22:19

desde hace ya 6 meses mi novio ha intentado penetrarme y yo soy virgen... ha sido un esfuerzo en vano de los dos... no se si tengo algun problema pero me duele mucho, eso ha influido mucho en nuestras relaciones frustradas. Estoy decidida a hacerlo pero parece que cuando ya estoy no se si seré muy estrecha o que.. pero me duele demasiado y no puedo continuar... que puedo hacer??

Ver también

Y
yurik_7903797
23/3/05 a las 22:22

A ver si puedo ayudarte...
Realizais juegos sexuales antes de que él te intente penetrar?

A
an0N_877734699z
23/3/05 a las 22:31
En respuesta a yurik_7903797

A ver si puedo ayudarte...
Realizais juegos sexuales antes de que él te intente penetrar?

Si jugamos bastante
Si, nosotros jugamos mucho teimpo y es placentero pero cuando nos decidimos a intentar aunque esté lubricada me duele mucho y esto hace que tensione mucho las piernas... y al final solo termino muy lastimada.. y sin ganas de que penetre... será esto un problema de frigidéz? o a alguien más le pasa esto?

S
sumei_8715842
24/3/05 a las 15:06
En respuesta a an0N_877734699z

Si jugamos bastante
Si, nosotros jugamos mucho teimpo y es placentero pero cuando nos decidimos a intentar aunque esté lubricada me duele mucho y esto hace que tensione mucho las piernas... y al final solo termino muy lastimada.. y sin ganas de que penetre... será esto un problema de frigidéz? o a alguien más le pasa esto?

No creo
no creo que seas frígida porque las que son frígidas no quieren tener relaciones y eso es lo contrario que te pasa, sólo tienes que relajarte y no pensar que teva a doler, es obvio que duele la primera vez, pero piensa que después lo vas a disfrutar más que la primera vez.

espero te sirva mi consejo, saludos desde chile.

X
xiaoyu_7300068
29/3/05 a las 18:14

Ami me paso lo mismo!
fijate k ami me pasaba lo mismo,,, eran solo intentos fallidos, pero un dia estanamos muy excitados y el sin decirme nada introdujo su pene poco a poco, cuando ya me di cuenta, ya lo tenia dentro de mi disfrutando de ese maravilloso placer! tu animo!

A
aila_8296231
29/3/05 a las 21:11

Hola
a mi tambien me pasaba igual, y despues de muchos intentos lo conseguimos, eso si ya voy por la cuarta vez y me sigue doliendo al principio y todavia no le encuentro mucho la gracia. Segun e leido todo tiene q ver con la mente, por eso tienes q estar muy relajada y no pensar en lo q va a pasar ya q si te pones nerviosa y piensas q te va a doler realmente te dolera porque inconscientemente tensaras los musculos de tu vagina, asi q relajate muxo y ya nos contaras, un besote

L
laiba_5614856
30/3/05 a las 2:21

Tranquila y animo
A mi me paso lo mismo la primera vez me dolio bastante, las siguientes dos veces que lo volvimos a hacer me siguio doliendo pero ya no tanto, solo es cuestion de que te relajes y lo dsifrutes no pienses en que te dolera y por supuesto dile a tu novio que lo haga suavemente que no se apresure y que te excite para que tu vagina lubrique y asi auyudar a que no te duela tanto ok Otra cosa sangraras los primeros 3 dias y ademas sentiras molestias al sentarte, no te asustes es normal
Suerte y animo
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook