Foro / Pareja

¿con que se compara el dolor de la primera vez?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 11:31
K
kajal_6311800
25/3/03 a las 6:29

Hola ; mi pregunta es la siguiente: Para las chicas que no son vírgenes, me podrian contar a que se compara el dolor de la primera penetracion? . Por ejemplo: se parece a cuando te pinchas un dedo? al dolorcillo que se siente cuando el dentista te pasa el torno en una caries?????? ¿Con qué lo compararias?
Agradeceré mucho las respuestas...es que tengo una mezcla de duda y miedito....
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

E
elayne_5645441
20/12/03 a las 5:20

Yo también soy virgen y tengo la misma duda!!!
A ver quién mas no responde!!!!

R
rayhan_5816362
25/3/03 a las 6:54

Con nada!!!!
no se compara con nada!!! es un dolor unico que nunca vas a volver a sentir en ninguna parte del cuerpo, has escuchado ese chiste que dice:
en que se parece el dolor de muelas a la primera vez de una mujer?
R= en que duele mucho pero no quieres que te la saquen.
y asi es, lo unico que te puedo decir es que experimentes ese "dolor" que duele rico, ojala todo doliera de esa forma....

K
kajal_6311800
25/3/03 a las 7:00
En respuesta a rayhan_5816362

Con nada!!!!
no se compara con nada!!! es un dolor unico que nunca vas a volver a sentir en ninguna parte del cuerpo, has escuchado ese chiste que dice:
en que se parece el dolor de muelas a la primera vez de una mujer?
R= en que duele mucho pero no quieres que te la saquen.
y asi es, lo unico que te puedo decir es que experimentes ese "dolor" que duele rico, ojala todo doliera de esa forma....

Gracias!
ME HIZO REBIEN LEERLO , Y ES QUE A VECES LA GENTE NO SE PORQUE SE EMPEÑA EN DESTACAR MAS EL DOLOR QUE PUEDES SENTIR QUE TODO EL PLACER QUE VIENE DESPUES...
GRACIAS X CONTESTARME!

R
rayhan_5816362
25/3/03 a las 7:05
En respuesta a kajal_6311800

Gracias!
ME HIZO REBIEN LEERLO , Y ES QUE A VECES LA GENTE NO SE PORQUE SE EMPEÑA EN DESTACAR MAS EL DOLOR QUE PUEDES SENTIR QUE TODO EL PLACER QUE VIENE DESPUES...
GRACIAS X CONTESTARME!

Ok
MIRA DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE LA SOCIEDAD, LA EDUCACIÓN QUE NOS DAN , LOS PREJUICIOS Y LA MORAL MUCHAS VECES NOS PONTAN LAS COSAS BUENAS COMO "MALAS" PARA NO HACERLAS PERO LA REALIDAD ES QUE CADA PERSONAS ES DUEÑA DE SU CUERPO Y DE LO QUE HACE CON EL, MI CONSEJO: GOZA AL MAXIMO, DALE A TU CUERPO LO QUE NECESITA SIEMPRE Y CUANDO SEA CON LA PERSONA INDICADA Y PROTEGIENDOTE... JAH BLESS

S
sitong_9027871
25/3/03 a las 18:02

Hola etienne
lo principal, relajate, excitate y ten seguro que quieres hacerlo. Conocerte bien tambien es muy util, asi le puedes ayudar a guiar su pene.
A mi no me dolio, le sientes entrar y al principio es algo extranyo, pero no tiene por que ser dolor.
El comentario de la companyera muy bueno
miriam

E
elayne_5645441
20/12/03 a las 5:20
Mejor respuesta

Yo también soy virgen y tengo la misma duda!!!
A ver quién mas no responde!!!!

E
erina_9739592
20/12/03 a las 18:38

Hola
yo como estaba con la regla, pues estaba muy lubricada y me dolió muy poco y no sé si sangré, porque la sangre nunca sabré si fue del himen o de la regla con la que estaba.
Y referido a esto me sé un chiste:
Se encuentran dos amigas, una de ellas acababa de volver de la luna de miel y la otra, que todavia era virgen, le pregunta: ¿como es el dolor de la primera vez, es como el dolor de cabeza? la recien casada responde que no. ¿es como el dolor de estomago? a lo que la otra, vuelve a decir que no. ¿es como el dolor de muelas? y la recien casada responde que si, y la amiga muy intrigada le pregunta: ¿por que dices que es como el dolor de muelas? y la amiga responde: porque te duele, pero no quieres que te la quiten...

P
placer_10038639
20/12/03 a las 21:59

Duele pero vale la pena
a mi me dolio bastante y me paso algo raro, nunca sangre pero las primeras veces (como las 3) me dolio mucho aunque despues me fui acostumbrando pero es un dolor que si tuviera que volver a repetirlo lo haria con gusto despues que descubras las delicias de la vida no vas a querer parar; pero te aconsejo que uses un preservativo por que hay enfermedades que no tienen sintomas hasta despues de 8 meses 0 un ano y ahi si que te friegas, a menos que la otra persona este consciente y solo lo haga contigo. Si tienes alguna duda escribeme capricornio19@enfemenino.com

Q
qiong_8478720
20/12/03 a las 23:41

Como
jajajaj disculpen la comparacion pero solo esto se me ocurrio. cuando estas estreñida que no sale pero lo sientes que esta ahi, pero al contrario, lo sientes que esta y no puede entrar, luego cuando por fin entra, es un ardor fuerte mas que dolor (que te dura todo el dia)y horror cuando te vas a duchar.

B
biyu_7835327
3/1/04 a las :29

Es cm
una estaca ardiente q t desgarra

B
biyu_7835327
3/1/04 a las :32
En respuesta a sitong_9027871

Hola etienne
lo principal, relajate, excitate y ten seguro que quieres hacerlo. Conocerte bien tambien es muy util, asi le puedes ayudar a guiar su pene.
A mi no me dolio, le sientes entrar y al principio es algo extranyo, pero no tiene por que ser dolor.
El comentario de la companyera muy bueno
miriam

Es verdad
mientras lo sientas desearas q el dolor mengua xo qando termines un poco lo exaras d -

O
oumnia_5534730
28/11/12 a las 23:25

La exageración al poder
Después de leer todos los comentarios, sólo se me ocurre que las parejas de quienes comentan eran un poco muy bestias.
Mi chico tiene un tamaño bastante grande y os tengo que decir que me asusté porque pensé que iba a doler muchísimo, y había leído muchas cosas como estas, pero la verdad es que si él sabe calmarte y es cariñoso, yendo poco a poco, preocupándose de como estás a cada instante, no va a doler.
Por favor, dejad de asustar a las chicas que leen discusiones como estas porque si la persona te quiere de verdad te va a tratar con un cariño excepcional, la primera y todas las demás veces

Z
zulema_5677998
30/11/12 a las 21:56


jaja a mi no me dolio nada nada, ya era como la 10 vez que lo hacia con mi novio pero aun no me habia roto, pero no me dolio en lo absoluto.

P
paco_4916948
1/12/12 a las 11:31

De verás me quedo asombradísimo.
¡¡No parece poco más o menos que cuando a una chica la penetran por primera vez va como si fuera al matadero!!

¡¡Anda chicas QUE NO ES ASÍ!! Con cariño y amor cuando los hombres penetramos a nuestra chica NO tiene por que doler NADA. Nada es nada. Podrá costar más o menos, pero nada que no se pueda remediar con volverlo hacerlo si no entra. Eso sí, siempre habrá el típico chico que piense que eso hay pasarlo como sea, y que haga el primer empuje de forma bestial. ¡¡Eso depende de que sea más o menos bruto!! Como decimos en España; ¡¡No se hagan pajas mentales!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook