Foro / Pareja

Para sentir menos dolor en la primera vez??

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 22:43
H
hina_6206418
28/1/07 a las 19:55

Ayer tuve mi primera relacion sexual y en realidad aunque demoramos mucho ya que al principio tuve dolor, despues todo se dio todo. Cuando hicimos el amor yo estaba encima de el y es alli donde suavemente empezo todo aunque al principio con un poco de dolor, pero cuando quisimos hacer la pose "del perrito" o aqui "la adoracion" pues el queria meter su pene y no podia, y si llegarba a entrar un poco comenzaba el dolor. Ahora no se si es por la posicion q causa el dolor ya que es mi primera vez? o por que tal vez no del todo andaba exitada siendo mi primera vez?. Quisiera respuestas sobre las preguntas que hice y sobre como seria mejor hacerlas o que posisciones para las siguientes veces todo se de sin tanto dolor??..Saludos!!!

Ver también

R
regla_9572055
28/1/07 a las 20:14

Primero excitate
que te masturbe y te bese mucho los senos, solo cuando estes bien caliente te dejas penetrar.
mientras te este dando te masturbas para no perder excitacion. asi no te duele nada.

L
lolita_8047097
28/1/07 a las 22:43

La 1 vez
creo q no te he entendido bien, pero para la 1 vez kerias hacer el perrito?no se, no creo q sea la mas adecuada, ya q es una d las mas profundas...para las primeras veces probaria con la del misionero y ya ir probando con otras a medida q lo hagais mas veces...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook