Foro / Pareja

Problema de las primeras veces??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 21:49
X
xuhong_7402101
11/12/10 a las 7:57

con mi novio tenemos una relacion a distancia porq mis papas no nos dejan estar juntos. tengo 17
es hecho es que lo no lo veo regularmente
ya lo hemos hecho varias veces pero en todas se me presento el mismo problema y es que cuando me penetra, siento un dolor interno cuando llega al fondo, como si me golpeara algo adentro.
siempre me pasa con mucha intensidad cuando hacemos una pose que a el le gusta mucho pero no la hacemos porq a mi me duele y es la comun misioner pero con mis piernas en su pecho.
no se si es porq antes de hacerlo no voy al baño entonces me golpea la vejiga o algo asi jaja ya no se que podria hacer
lo q si se es que es muy parecido a cuando una pasa mucho tiempo sin orinar y cuando va se siente un dolor al principio. es como eso pero mas fuerte por eso no lo aguanto y arruina mucho el momento
porfa si saben algo ayudenme
besos

Ver también

K
kris_6333853
11/12/10 a las 18:00

Holass
hola te recomiendo que visites un medico osea un ginecologo puede ser un problema mayor suerte

X
xuhong_7402101
14/12/10 a las 5:40

Gracias por las respuestas
chicasss

R
rubia_9429661
15/12/10 a las 21:49

Cérvix.
Lo que le hace tope por así decirlo es el cérvix, hay veces que incluso se puede llegar a tocar introduciendo un dedo debido a la menstruación o si estás muy excitada porque éste cambia de lugar por decirlo así, cambia de posición según cambios naturales de tu cuerpo.
Id con cuidado si ves que no soportas el dolor para y cambia de posición. Aségurate de estar bien lubricada y excitada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir