Foro / Pareja

Primeras veces con problemas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 20:11
D
dario_8296102
21/10/07 a las 16:43

Hola a todos, intentare no alargar muxo sto, resulta q mi novia y yo d 18 y 19 años respectivamente, llevamos casi 3 años juntos, al año o asi surgio nuestra primera vez y no funciono xq no entraba, ella se deprimio muxisimo y yo la intentaba trankilizar y eso paso muxo tiempo asta q lo volvimos a intentar y tampoko...me a kostado muxisimo lograr calmarla en ese aspecto xq despues d lo q ocurrio ella no keria nada, pero despues de muxisimos roces, sexo oral, y de tocarla pues poco a poco se a ido dejando llevar, pues bien anoche yo empeze a tokarle bastante y ella estaba excitada, incluso la rozaba cn el pene y se excitaba entonces m levante y cogi un preservativo xq ella m dijo q si, m lo puse y tal y cuando fui a la pentracion yo note en mi q ya no staba = de "duro" q antes...pero no tanta diferencia, aun asi iniciamos la pentracion ella abajo yo arriba, y no abia manera de encontrar el sitio y cuando lo encontraba, tenia qir muy despacio q la incomodidad d la postura y demas no lograba excitarnos ni a ella ni a mi, cambiamos d postura y tampoko, cndo entraba un pokito a ella le dolia muxisimo asta q m dijo mira...paso ya, y le dije lo intentamos mas tarde o algo...? y m dijo q no, no es q m de koraje, nose pero anoche senti q ella si keria y staba trankila y abia lubricado bien, y aun asi nose xq no entraba, y yo no soy un bruto, la cuido muxisimo y sty atento a todo, sin embargo llevamos casi 3 años asi, y se q ella kiere y yo kiero, y no sabemos q acer ya..., nose a veces pensamos q es mejor rozarse o masturbarnos el uno al otro, pero yo asi no m siento comodo, yo kiero acer el amor con mi novia y ella kiere acerlo conmigo, no kreo q sea egoista, no es sexo lo q pido, solo kiero acer el amor cn la mujer q amo, si m podriais ayudar con kualkier consejo os lo agradeceria muxisimo, un saludo a tod@s, GRACIAS

Ver también

A
an0N_587470399z
21/10/07 a las 21:57

Psicológico
Para mi manera de ver es un problema psicológico de tu chica, a la hora de la penetración debe ponerse tan tensa e incómoda que no hay manera, ante eso mucha calma, tratar el tema con naturalidad e intenta que se relaje al máximo..., se que suena a tópico y que el problema lo teneis vosotros..., y tienes razón en que tres años es mucho tiempo para solucionarlo...

N
nele_8685535
19/9/09 a las 18:11

Mis 2 primeras veces...
Tengo 15 años para 16 se q soy vastnte joven para esto , mi novio tiene 18 recien cumplidos y las 2 y unicas veces q lo emos echo an sido MUY cortas nose si es norml o no..
me dolia mucho, se q es norml y por eso el iva con cuidado pero en cunto la metio y saco un par d eveces ya se corrio y se el vajo me kede con gnas de mas.
y la segunda vez fue mas destre, se me acavaba de ir la regla por lo tanto me dolio mas..pero etsa vez solo fue un meter poko a poko y muy pokas veces sacar,...mi pareja se corrio muy rápido y el pene se le vajó..al cabo de un rato el pene ya se "subió" y no lo pudims intntr porq no teniamos mas preservativos..

Mi duda es si en todas las evces q lo agmos será asi de corto simpre, q nada mas correrse se acabe todo el placer, yo le amo con lokura y el a mi tambien estoy segura, pero no se si sera asi simpree y eso me emparanolla .
Porfavor contstrme lo ante sposible
GRACIAS

A
amar_9700363
19/9/09 a las 18:39
En respuesta a nele_8685535

Mis 2 primeras veces...
Tengo 15 años para 16 se q soy vastnte joven para esto , mi novio tiene 18 recien cumplidos y las 2 y unicas veces q lo emos echo an sido MUY cortas nose si es norml o no..
me dolia mucho, se q es norml y por eso el iva con cuidado pero en cunto la metio y saco un par d eveces ya se corrio y se el vajo me kede con gnas de mas.
y la segunda vez fue mas destre, se me acavaba de ir la regla por lo tanto me dolio mas..pero etsa vez solo fue un meter poko a poko y muy pokas veces sacar,...mi pareja se corrio muy rápido y el pene se le vajó..al cabo de un rato el pene ya se "subió" y no lo pudims intntr porq no teniamos mas preservativos..

Mi duda es si en todas las evces q lo agmos será asi de corto simpre, q nada mas correrse se acabe todo el placer, yo le amo con lokura y el a mi tambien estoy segura, pero no se si sera asi simpree y eso me emparanolla .
Porfavor contstrme lo ante sposible
GRACIAS

Mi opinion es...
Miren, en esto del sexo, como en todo hay que aprender, en primer lugar, para poder realizar una penetración sin tanto dolor deben estar ustedes bien lubricadas, o sea mojadas, casi escurriendo, para que se entienda mejor, y si no se nota mucha lubricacion se pueden ayudar con un gel lubricante, asegurandose de llenarsemuy bien, y es recomendable que también llenen de gel el pene de su compañero, con lo cual entrará facilito, solo so son sus primeras veces sentiran algo de dolorcito, pero nada que no se pueda aguantar y como dices tu, ya despues de unas 2 o 3 mete y saca se sentirá mucho mejor.

Lo de tu novio es normal al principio, pues el está super excitado pero es conveniente que mentalmente se prepare para tratar de aguantar más y pueda darte a tí el placer que tu tambien mereces tener, pues si no esto puede darles a los dos una relacion frustrante, quiza mas para ti. Yo le recomendaría que primero de dedique un tiempo a ti, para acariciarte y porque no, hacerte llegar un orgasmo masturbandote y despues seguir para que los dos terminen agusto. Bueno, si quieres platicar algo mas puedes agregarme a tu MSN unminutoagl@hotmail.com bye.

N
nele_8685535
19/9/09 a las 19:22
En respuesta a amar_9700363

Mi opinion es...
Miren, en esto del sexo, como en todo hay que aprender, en primer lugar, para poder realizar una penetración sin tanto dolor deben estar ustedes bien lubricadas, o sea mojadas, casi escurriendo, para que se entienda mejor, y si no se nota mucha lubricacion se pueden ayudar con un gel lubricante, asegurandose de llenarsemuy bien, y es recomendable que también llenen de gel el pene de su compañero, con lo cual entrará facilito, solo so son sus primeras veces sentiran algo de dolorcito, pero nada que no se pueda aguantar y como dices tu, ya despues de unas 2 o 3 mete y saca se sentirá mucho mejor.

Lo de tu novio es normal al principio, pues el está super excitado pero es conveniente que mentalmente se prepare para tratar de aguantar más y pueda darte a tí el placer que tu tambien mereces tener, pues si no esto puede darles a los dos una relacion frustrante, quiza mas para ti. Yo le recomendaría que primero de dedique un tiempo a ti, para acariciarte y porque no, hacerte llegar un orgasmo masturbandote y despues seguir para que los dos terminen agusto. Bueno, si quieres platicar algo mas puedes agregarme a tu MSN unminutoagl@hotmail.com bye.


te agregee!!!!
MUCHAS GRACIAS SEGUIMOS HBLNDO POR MSN

N
nele_8685535
19/9/09 a las 20:11
En respuesta a nele_8685535


te agregee!!!!
MUCHAS GRACIAS SEGUIMOS HBLNDO POR MSN

Sabgre?
Otra duda q tngo es que dicen q las priemras veces es norml q salga sangre d ela vagina , peor a mi no me a salido ninguna d elas 2 veces, nose si es norml o no..
ayudadme porfavor, gracias

N
nele_8685535
19/9/09 a las 20:11
En respuesta a nele_8685535


te agregee!!!!
MUCHAS GRACIAS SEGUIMOS HBLNDO POR MSN

Sangre?
Otra duda q tngo es que dicen q las priemras veces es norml q salga sangre d ela vagina , peor a mi no me a salido ninguna d elas 2 veces, nose si es norml o no..
ayudadme porfavor, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir