Foro / Pareja

Es normal no sentir nada las primeras veces?

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 1:13
D
dori_683992
12/12/09 a las 17:07

Necesito algun consejo xk estoy bastante confundida... tuve mi primera vez cn mi novio ace poco y no senti nada de nada.. me lo esperaba totalmente diferente! ace poco emos tenido la segunda pero tampoco llegue al orgasmo aunque me dolio mucho menos eso si, pero no llegue a correrme en cambio a el le gusto muxo.
tambien tengo otro problema.. nose si tengo suficiente confianza con el respecto al sexo, no nos comunicamos. k me aconsejais? le digo todo lo k siento a la cara sin ningun problema?

Ver también

La respuesta más útil

C
chihab_8579741
29/10/18 a las 1:13
En respuesta a dori_683992

Necesito algun consejo xk estoy bastante confundida... tuve mi primera vez cn mi novio ace poco y no senti nada de nada.. me lo esperaba totalmente diferente! ace poco emos tenido la segunda pero tampoco llegue al orgasmo aunque me dolio mucho menos eso si, pero no llegue a correrme en cambio a el le gusto muxo.
tambien tengo otro problema.. nose si tengo suficiente confianza con el respecto al sexo, no nos comunicamos. k me aconsejais? le digo todo lo k siento a la cara sin ningun problema?

hola bonita, 
yo recién tmbn tuve mi primera vez y tmpoco sentí nada de nada, a la tercera empecé a notar algo de placer pero fue algo muy sutil no llego al orgasmo. Quiero pensar que es porq las primeras veces son así hasta q no cojas practica, por lo menos las 3 o 4 primeras veces. 
Y tmbn me pasa como a ti, soy muy vergonzosa a la hora de expresar mis sentimientos y me cuesta comunicarme con el cuando se trata de sexo.
Comi estamos en las mismas no puedo darte mucho consejo pero a lo mejor pensé q te consolaría ver que no eres la única 😅 Yo trataré de esperar a las próximas veces y ver si llego a sentir placer sino, tendré q plantearme hablar con el porq me preocupa. 

B
beinat_9033348
12/12/09 a las 17:11

Es normal.
Es normal porque las primeras veces que haces cualquier cosa es dificil que te salga bien, pero yo creo que es muy importante que tu novio lo sepa, al principio le vas a crear algo de inseguridad porque a los chicos no nos preparan para estas cosas tampoco y muchas veces nos culpamos cuando es mera inexperiencia de ambos, pero si os quereis, y parece que si, a medida que vayais practicandolo iran mejorando las relaciones, sobre todo si hay cariño. Saludos.

R
ruby_8286117
14/12/09 a las 5:52

...............
bueno mi enamorado y yo solo hemos tenido coito una vez y a pesar de que cuando lo intentabamos me ponia muy nerviosa y me dolia mucho ya lo dejabamos haciamos bromas y ya luego intentamos hasta que al fin si cuando el me penetro no me dolió casi nada pero cuando recién le empecé a encontrar el gusto ya ps el ya había terminado también fue su primera vez,.... ya luego estuvo feo porque en los intentos usamos preservativo pero ya cuando se dio no y yo una semana antes había empezado a tomar pastillas anticonceptivas como tratamiento para un problema de ovario poliquístico que tengo y ya aunque dudo esté embarazada he tomado las pastillascasi a la hora exacta el primer dia de mi periodo,.... pero en fin fueun bonito momento que espero se haga mas placentero las proximas veces, existe una buena comunicación entre mi enamorado y yo y estamos viendo que hizo falta y ponerlo en practica en otra ocasion...

D
dori_683992
14/12/09 a las 18:02

.
weno en realidad no creo k tenga nada k ver estar enamorada o no, muchas personas realizan sexo solo x placer, y lo consiguen. de todos modos añado k estoy muy enamorada de mi novio. en cuanto a la confianza intentare no ser tan vergonzosa y decirle a el k clase d cosas me gustan. voy a esperar aber si las proximas veces consigo llegar al orgasmo y sino ya empezare a preocuparme...

D
dori_683992
14/12/09 a las 18:05

.
weno en realidad no creo k tenga nada k ver estar enamorada o no, muchas personas realizan sexo solo x placer, y lo consiguen. de todos modos añado k estoy muy enamorada de mi novio y a nada k tonteamos me pongo muy caxonda.. pero no llego al orgasmo en la penetracion. en cuanto a la confianza intentare no ser tan vergonzosa y decirle a el k clase d cosas me gustan. voy a esperar aber si las proximas veces consigo llegar al orgasmo y sino ya empezare a preocuparme...

D
dori_683992
14/12/09 a las 18:09

Wno en realidad
weno en realidad no creo k tenga nada k ver estar enamorada o no, muchas personas realizan sexo solo x placer, y lo consiguen. de todos modos añado k estoy muy enamorada de mi novio y a nada k tonteamos me pongo muy caxonda.. pero no llego al orgasmo en la penetracion. en cuanto a la confianza intentare no ser tan vergonzosa y decirle a el k clase d cosas me gustan. voy a esperar aber si las proximas veces consigo llegar al orgasmo y sino ya empezare a preocuparme...

C
chihab_8579741
29/10/18 a las 1:13
Mejor respuesta
En respuesta a dori_683992

Necesito algun consejo xk estoy bastante confundida... tuve mi primera vez cn mi novio ace poco y no senti nada de nada.. me lo esperaba totalmente diferente! ace poco emos tenido la segunda pero tampoco llegue al orgasmo aunque me dolio mucho menos eso si, pero no llegue a correrme en cambio a el le gusto muxo.
tambien tengo otro problema.. nose si tengo suficiente confianza con el respecto al sexo, no nos comunicamos. k me aconsejais? le digo todo lo k siento a la cara sin ningun problema?

hola bonita, 
yo recién tmbn tuve mi primera vez y tmpoco sentí nada de nada, a la tercera empecé a notar algo de placer pero fue algo muy sutil no llego al orgasmo. Quiero pensar que es porq las primeras veces son así hasta q no cojas practica, por lo menos las 3 o 4 primeras veces. 
Y tmbn me pasa como a ti, soy muy vergonzosa a la hora de expresar mis sentimientos y me cuesta comunicarme con el cuando se trata de sexo.
Comi estamos en las mismas no puedo darte mucho consejo pero a lo mejor pensé q te consolaría ver que no eres la única 😅 Yo trataré de esperar a las próximas veces y ver si llego a sentir placer sino, tendré q plantearme hablar con el porq me preocupa. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir