En respuesta a dori_683992
Necesito algun consejo xk estoy bastante confundida... tuve mi primera vez cn mi novio ace poco y no senti nada de nada.. me lo esperaba totalmente diferente! ace poco emos tenido la segunda pero tampoco llegue al orgasmo aunque me dolio mucho menos eso si, pero no llegue a correrme en cambio a el le gusto muxo.
tambien tengo otro problema.. nose si tengo suficiente confianza con el respecto al sexo, no nos comunicamos. k me aconsejais? le digo todo lo k siento a la cara sin ningun problema?
hola bonita,
yo recién tmbn tuve mi primera vez y tmpoco sentí nada de nada, a la tercera empecé a notar algo de placer pero fue algo muy sutil no llego al orgasmo. Quiero pensar que es porq las primeras veces son así hasta q no cojas practica, por lo menos las 3 o 4 primeras veces.
Y tmbn me pasa como a ti, soy muy vergonzosa a la hora de expresar mis sentimientos y me cuesta comunicarme con el cuando se trata de sexo.
Comi estamos en las mismas no puedo darte mucho consejo pero a lo mejor pensé q te consolaría ver que no eres la única 😅 Yo trataré de esperar a las próximas veces y ver si llego a sentir placer sino, tendré q plantearme hablar con el porq me preocupa.