Foro / Pareja

Pregunta para mujeres primeras veces ...

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 20:02
I
isauro_6159943
7/2/05 a las 18:09


Hola , mi novia es virgen , y hace poco hemos empezadp a intentar hacerlo , vamos por el tercer intento . La primera vez que lo intentamos solo pude introducir la punta , y la segunda y la tercera he introducido la mitad del pene o tal vez un poco mas, no intento introducir mas porque ella dice que le duele mucho. Lo que yo no se si esto es normal o no , yo creo que es normal este dolor las primeras veces y poco a poco se le ira quitando el dolor pero ella esta algo depre porque le duele y piensa que va a ser asi siempre. Es esto normal ??? ella tiene 29 años, no se si cuanta mas edad mas cuesta las primeras veces?? .

gracias por ayudarme.

Ver también

K
khnata_9586515
7/2/05 a las 18:33

Desde mi experiencia
Buenas!yo te puedo decir desde lo k he vivido que las primeras veces resulto bastante doloroso pero con el paso del tiempo me fue doliendo cada vez menos para al final dejar de hacerlo. No se si a tu chica le pasara lo mismo. De todas formas tambien influye mucho lo relajada que este ella porque cuanto mas piense que la va a doler seguro k mas le dolera. Espero k mi experiencia personal te haya servido de algo. Un besito

I
irmina_8294987
7/2/05 a las 20:23

Creo es así
te cuento lo que a mi me pasó, las primeras veces eran realmente traumáticas, no podía nada, ni siquiera una parte de lo que tu has logrado, pero poco a poco fui perdiendo el miedo (luego tuve que aceptar que era eso)...fue un día que estuvimos tomandonos algo....me sentí más relajada y ese día no hubo dolor ni nada...no te recomiendo que haags lo mismo, es cosa de cada uno, pero con eso definitivamente te sientes más relajada. suerte!

I
isauro_6159943
8/2/05 a las 9:44

Gracias ...

gracias por responderme , pero podria alguien mas escribir alguna experiencia mas, me seria de gran utilidad, gracias.

R
ratiba_6970633
8/2/05 a las 11:39

Efeso.....
Verás es depende de como se lotome cada uno y del cuerpo decada uno. Pero te aseguro ke no es anormal...con el tiempo ira cambiando la cosa...y si el estado animico influye,porke si esta nerviosa o piensa desde el principio ke no sucedera se pone nerviosa y eso hace ke este tenso tod el cuerpo incluida esa parte con lo kual es mas dificil...pero con lçel tiempo y la practica deberia de ir sintiendose mas relajada trankila mas agusto y eso facilitara las cosas...procura ke no se sienta presionada ...ke se sienta relajada, kerida,arropada...y vereis como va mejor...

A
an0N_842514699z
8/2/05 a las 13:50

A mi no me paso
Yo consegui hacerlo a la primera vez que lo intentamos. Esta claro que me dolio un pokito cuando la note toda dentro, pero el dolor fue yendose para darle paso al placer.
Antes de pasar al intento de penetrarla habeis tenido otro tipo de experiencia sexual? masturbaros, sexo oral, esas cosas... yo empece por ahi y eso hizo que cuando fuimos a hacer el amor no estuviera tan nerviosa, puesto que ya nos habiamos visto desnudos y conociamos nuestros cuerpos.
Sin embargo a un amigo mio le pasa lo mismo. Siempre esta intentandolo con su novia, y ella no se pone nerviosa, simplemente no entra. Quiza sea un caso de vaginismo... Con la edad que tiene tu chica seguramente haya ido al ginecologo. NO le han comentado nada? Habeis probado algun tipo de lubricante?

S
savita_6523526
8/2/05 a las 15:32

Es normal
yo pude hacerlo casi sin q me doliera a la 5 vez, sobre todo procura q tu novia este tranquila y relajada, influye mucho el sitio donde lo hagais y todo, es muy importante. podriais usar lubricante a ver como os va y sobre todo muchos juegos preliminares antes de seguir intentandolo. porq si te digo la verdad a mi tambien me dolio mucho ademas de q sangraba, asi q tomaroslo con calma.
un besico y animo a seguir intentandolo.

I
isauro_6159943
8/2/05 a las 16:32
En respuesta a an0N_842514699z

A mi no me paso
Yo consegui hacerlo a la primera vez que lo intentamos. Esta claro que me dolio un pokito cuando la note toda dentro, pero el dolor fue yendose para darle paso al placer.
Antes de pasar al intento de penetrarla habeis tenido otro tipo de experiencia sexual? masturbaros, sexo oral, esas cosas... yo empece por ahi y eso hizo que cuando fuimos a hacer el amor no estuviera tan nerviosa, puesto que ya nos habiamos visto desnudos y conociamos nuestros cuerpos.
Sin embargo a un amigo mio le pasa lo mismo. Siempre esta intentandolo con su novia, y ella no se pone nerviosa, simplemente no entra. Quiza sea un caso de vaginismo... Con la edad que tiene tu chica seguramente haya ido al ginecologo. NO le han comentado nada? Habeis probado algun tipo de lubricante?

Pues ...
gracias por contestarme a todas, hemos probado con lubricante aunque aun asi le duele de todas formas ya te digo que es el tercer intento por lo que tal vez mas adelante ya no le ocurra. Si hemos tenido otro tipo de experiencia sexual entre nosotros por lo que conocemos nuestros cuerpos bastante. Creo que vaginismo no sera ya que entrar si entra lo unico que sucede es que le duele . No se si sera que cuanto mas tarde se tiene la primera vez mas cuesta, o tal vez este nerviosa aunque yo la dejo total libertad para que sea ella la que decida cuando quiera hacerlo y asi no se sienta nada presionada

V
victar_8749835
26/3/13 a las 18:54

Normal.. desde mi punto de vista.
Bueno... Primeramente buenos dias ^^ Ahora lo que venia a decir; es completamente normal, cuando mi novio y yo tuvimos relaciones, es obvio que dolio la primera vez, pero la segunda, fue mas sencillo que penetrara por completo... Claro que primero empezo con la seduccion -esto es importante para que una, como mujer, este lubricada- y asi pasamos a la penetracion...

Espero y te sirva, a y un consejo... Que la penetracion sea lo ultimo que hagan.

Cuidense =3

C
calina_8314318
26/3/13 a las 20:02

Es normal
hablandote de mi experiencia haci lo hice yo con mi pareja de sesion es sesion jajajjajajajajajjajajaj nos mirabamos nos haciamos de todos e intentabamos pero no se si eran mis nervios o no se lo rigida que estas tienes que entender eso pasa siempre me dolia y pues se me hacia dificil penetrarme del todo por que le decia que me dolia mucho... ya despues fueron como 3 sesiones ya la ultima nos alistamos muy bien algo bien romantico, donde estuvieramos los mas de solos y comodos un preanbulo de mujer para que yo me excitara y me humedeciera lo mas que pudiera de todo masturbacion, caricias, sexo oral de todo y relajarse suavemente todo con delicadeza que se relaje y se dejen llevar y si sentira que le duele pero despues no va a querer que se lo saques es normal tranquilo suertee que disfruten de su sexualidad al maximo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram