Yo tambien fuí infiel
y te puedo decir que sí , sí se puede! pero te voy a contar como hemos ido superando esto: 1.- YO ACLARÉ MIS SENTIMIENTOS , a quien realmente amaba, pues en esos meses de relación que uno vive al menos yo , pensaba que me estaba enamorando y que cada día yo le quería más, sin embargo analizaba mis sentimientos hacía mi esposo y entraba en muchas confuciones, pues el todavía me hacía sentir tantas cosas y yo sabía que aun le amaba, pero al darle la oportunidad a el otro, yo me inclinaba por el y mi oido era para el, obvio rechazas a tu pareja y esto no es solo fisíco tambien emocional. YO TENÍA QUE ESTAR SEGURA de a QUIEN amaba . para no engañarme a mí misma. 2.- TIENES QUE PREGUNTARLE A ELLA, si realmente aún TE AMA, por que sí no es así, se van a ir muriendo poco a poco. QUE TE DIGA ELLA, todo lo que vivió con el , de ¿cómo fué la relación y como comenzó? 3.- DESPEJAR TODAS LAS DUDAS, no nada mas es saber que hiciste daño, sino como voy a remediarlo, NO BASTA ARREPENTIRSE, si en realidad ella te ama a tí, (para este paso tú ya le tienes que haber preguntado y que su respuesta sea sincera) te tiene que demostrar su arrepentimiento no llorando, sino dandote todo lo que te quitó y le dió a esa otra persona, cariño, ternura, atenciones, lealtad, consideración, tiene que ser muy paciente y hacerte sentir que eres tú la persona más importante del mundo para ella. 4.- NO TE QUEDES CALLADO, expresale tu dolor que llevas dentro, dile que tenga paciencia y valor de soportar las palabras que tú le diras de lo que sientes, por todo el daño que ella te causó, al fín que todas son palabras y NO acciones como ella. SI tú no lo desahogas con ella , ¿CON QUIEN LO HARAS? ¿ A QUIEN SE LO CONTARÁS? Si esto dá verguenza. EL imaginarla con el es normal , todo esto vá pasando, NO lo vas a olvidar pero sí se supera , vá ir quedando enterrado por que lo va a cubrir todo el amor que ella te pueda dar.
Todo esto nosotros ya lo pasamos y ha sido en poco tiempo 2 meses de esto, pero hemos hablado mucho de esto, hasta el cansancio, y todas las preguntas con sus respuestas, para el va quedando como un tema agotado y sin dudas. Yo le he hablado con sinceridad, pues sí el como quiera lo sabe y se lo imagina para que ocultar las cosas, mejor que yo se lo cuente como fueron , a que él se lo imagine y piense demás, y NO se tiene que volver UN INFIERNO, pues sí realmente hay Amor de los DOS TIENEN QUE MEJORAR la relacón y hacerse aún más sólida, donde nada ni nadie pueda moverlos.
A MI ME HA SERVIDO MUCHO LEER AQUÍ todos los casos y me ha llevado a comprender TANTAS COSAS, hay de todo NEGATIVO Y POSITIVO, espero que seas una persona que no te dejes influenciar, sino que sepas tomar lo que te corresponda y que sea bueno para tí.
seguiré escribiendote.