Foro / Pareja

Como me cojo a una mujer? es mi primera vez

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 5:26
E
eneriz_5879207
3/6/10 a las :57

HOLA QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA LO KE TENGO KE HACERLE A UNA MUJER, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A HACERLO CON UNA Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO IDEA.... NO ME CONSIDERO LESBIANA PERO PUES QUIERO EXPERIMENTARLO....

tengo muchos nervios pero la verdad es qeu nomas d imaginarme estar con una me excita demasiado... AYUDENME!!! PLEASE!!!

Ver también

B
blasa_6261195
7/6/10 a las 23:46

Yo estoy igual
no sé cómo hacerlo, pero me gustaría probarlo. Alguien que me ayude?

D
dunja_6281553
8/6/10 a las 5:24

Puesssssssssss.....
Hola, antes que nada, oye no inventes, que es eso de como me COJO a una mujer??? disculpame igual y me veo como mmm tradicionalista o que se yo, pero con esa expresion pareces hombre, malmaracho, que se yo, creo que hay palabras mas adecuadas, en fin, pasando a lo siguiente, pues con caricias tiernas, con pasion, que realmente sientas el interes de hacerla sentir bien, tranquila, no pasa nada, y como te hicieron el comentario anteriormente, exitar, piensa en las partes que te gusten que te toquen y de que forma, recuerdad tu tambien eres mujer y debes de saber que es lo que una mujer quiere, disfrutala, DIosssss!!!!!!!!!!!, es algo maravilloso y tierno, no solo lo veas como un acto sexual, revolcarte por revolcarte, sientela, hay posiciones que puedes experimentar con ella, o que ella puede disfrutar contigo, no se que mas decirte, solo que suerte, pasatela muy bien y enserio disfrutalo es muy rico, bueno al menos para mi es tierno....

espero que te sirva de algo mi comentario y bueno en ningun momento quiero ofender a alguien.

D
dunja_6281553
8/6/10 a las 5:26
En respuesta a blasa_6261195

Yo estoy igual
no sé cómo hacerlo, pero me gustaría probarlo. Alguien que me ayude?

Uyyy
Yo, yo, yo, yo, yo, yooooooooooooooooooooooo, yo te ayudo, ja, pues como le dije a la chica anterior, las caricias, muchas caricias, caricias tiernas, que sienta que la estas tomando en cuenta, y exitala muy tiernamente.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook