Puesssssssssss.....
Hola, antes que nada, oye no inventes, que es eso de como me COJO a una mujer??? disculpame igual y me veo como mmm tradicionalista o que se yo, pero con esa expresion pareces hombre, malmaracho, que se yo, creo que hay palabras mas adecuadas, en fin, pasando a lo siguiente, pues con caricias tiernas, con pasion, que realmente sientas el interes de hacerla sentir bien, tranquila, no pasa nada, y como te hicieron el comentario anteriormente, exitar, piensa en las partes que te gusten que te toquen y de que forma, recuerdad tu tambien eres mujer y debes de saber que es lo que una mujer quiere, disfrutala, DIosssss!!!!!!!!!!!, es algo maravilloso y tierno, no solo lo veas como un acto sexual, revolcarte por revolcarte, sientela, hay posiciones que puedes experimentar con ella, o que ella puede disfrutar contigo, no se que mas decirte, solo que suerte, pasatela muy bien y enserio disfrutalo es muy rico, bueno al menos para mi es tierno....
espero que te sirva de algo mi comentario y bueno en ningun momento quiero ofender a alguien.