Foro / Pareja

Pillada

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 8:07
A
an0N_857476099z
5/9/07 a las 1:45

Y además gran pillada.

Anoche me mandó un sms mi novio un poco subido de tono. El caso es que se equivocó, y ese sms no era para mi.

Por qué lo se? Pues porque era para otro chico.

Intentó disimularlo luego diciendome que es que no confio en el, y que me había mandado el mensaje para ver como reaccionaba y demostrarse a sí mismo que no me fio.

Me dijo que si no quería que se conectara a internet porque me daba miedo de que me engañara con OTRO.

En fin, que pensaba que todo eran imaginaciones mias, que realmente lo había hecho por eso, por demostrarse que no confio en el... hasta que llegó a casa y pude mirar en su movil.

Efectivamente, el mensaje ese no era para mi, sino que se había confundido, y viendo que había metido la pata, intento defenderse con esa excusa. Que yo tenía paranoias pensando que le gustaban los tios. Despues me pidió perdon por haberme puesto en esa situacion, aunque yo creo que el perdon se refería a otras cosas que no me dijo.

No se como hacerlo. Estamos viviendo juntos, y el dice que no tiene libertad, y yo me pregunto si no querrá esa libertad para buscar a algún tio para un ratito.

Sinceramente no confio en el, pero porque no ha hecho más que demostrarme que no puedo hacerlo. Primero con mentiras, luego con excusas. Y una parece tonta, pero no lo es.

Así que ahora aparte de preocuparme de las tias que se le acerquen, tambien lo voy a tener que hacer con los tios o como va esto???

No se si voy a ser capaz de olvidar los dichosos mensajes de ayer (pq no se confundió solo una vez) Según él, para que reconociera mi (inexistente hasta ahora) paranoia de que le gustan los tios.

No le he dicho que he mirado en su movil, nunca se lo digo, porque se que no debería mirar, pero puede mas la curiosidad. El caso es que ahora no se como enfrentarme al problema.

Podría dejarle, pero no haría mas que darle la razón de que tengo esa paranoia.
Podría aguantar, pero no se si podría compartir la cama con alquien a quien le gustan los tios, no se si lo mismo o mas que las tias.

De momento voy a hacer como si nada de esto hubiera pasado, y en los proximos dias analizaré su comportamiento.

Y a ver que pasa.

De todas formas, acepto sugerencias, opiniones, consejos, etc.

Gracias por leerme, de corazón.

Ver también

A
an0N_855790799z
5/9/07 a las 2:05

A ver
yo me plantearia si kiere seguir contigo para guardar las formas delante de la gente pq no es capaz de asumir su homosexualidad (no sera el primero) o si de verdad te kiere y esto sea... una infidelidad, una fantasia ke kiere cumplir... ya sabes.
podrias intentar engañarlo de alguna forma y pillarlo por ti misma, no se!
desde luego a mi me daria igual ke el pensara ke se keda con la razon del asunto y le dejaria pq creo ke no podria estar con alguien ke me engañe, sea hombre o mujer.

A
an0N_857476099z
5/9/07 a las 2:11
En respuesta a an0N_855790799z

A ver
yo me plantearia si kiere seguir contigo para guardar las formas delante de la gente pq no es capaz de asumir su homosexualidad (no sera el primero) o si de verdad te kiere y esto sea... una infidelidad, una fantasia ke kiere cumplir... ya sabes.
podrias intentar engañarlo de alguna forma y pillarlo por ti misma, no se!
desde luego a mi me daria igual ke el pensara ke se keda con la razon del asunto y le dejaria pq creo ke no podria estar con alguien ke me engañe, sea hombre o mujer.

Ya lo había pensado
Pero no tiene porque guardar las formas con nadie. Es libre y puede hacer lo que quiera, no tiene quien le juzgue.

Homosexual no lo veo yo, yo creo que le tira mas lo bisexual.

Realmente infidelidad como tal no ha habido, pero si se que se ha mensajeado con mensajes un tanto subidos de tono con otro chico.

Pillarlo por mi misma, creo que le pille ayer, justo cuando mire en su movil. Intentar pillarlo de cualquier otra manera, es absurdo, porque está siempre en alerta.

No es el tema de darle o quitarle razón, en serio. El tema es que él no sabe que yo lo se. No tendría sentido dejarle. Y no quiero hacerlo, porque como dije antes, le adoro.

Quizas deberia dejar de vivir en los mundos de yupi?? No se.

No me preguntes porque lo se, pero se que me quiere muchisimo, pero tiene esa parte ahí, oculta, latente, y que saca de vez en cuando por lo que he podido ver despues de mirar sus facturas de movil. Se que no va mas allá, porque no tiene tiempo.

Pero los mensajes han sido suficientes para hacerme pensar... y mucho.

A
an0N_857476099z
5/9/07 a las 2:26

Perdona
Que yo le miento???

En que??? En no decirle que se que los mensajes eran para OTRO, y no para mi, y que se que se intentó defender como gato panza arriba y excusarse y ponerse de victima???

Si es así, ... pues sí, soy una mentirosa por querer evitar algo que no traería mas que más y más problemas.

No puedo decir venga, va, confio en ti y tu en mi, porque es imposible, y aun más despues de lo de ayer.

Solo me queda darle unos dias y ver como actua, para actuar yo, porque ahora mismo estoy algo bloqueada.

A
an0N_857476099z
5/9/07 a las 2:52

Creo
que me gustaría saber de su boca que lo es.

Si me engañara con otra mujer, tendría como "competir", pero con un hombre no puedo competir.

El problema está en que estoy en la ignorancia, y que aunque digan que la ignorancia es la felicidad, para mi la felicidad es el conocimiento.

Solo quiero saberlo, que él me lo confirme, para que yo pueda actuar en consecuencia.

Sin pruebas fisicas y sin declaracion por su parte, me siento algo bloqueada, porque no se como reaccionar.

Que crees que debería hacer entonces??? Si te ocurriera a ti, que harías???

A
anuska_6047717
5/9/07 a las 12:49

De paranoia nada
No dejes que te diga eso, si tu dudas de él, por algo será.
Yo que tu os daba un tiempo para dejarlo y pensar.
Si es cierto que le gustan los chicos, está claro que no te ama, no sé para que está contigo.
Si yo tuviera la mínima sospecha de que es gay, lo dejaba. No me atraen los tios así, me gustan machotes.

A
africa071
5/9/07 a las 12:52

Hakipa
¿Cómo vives con alguien en quien no confías?
Menudas ganas de sufrir.
Solo por evitar ese come come yo me replantearía al menos un tiempo separados...

D
delcy_6272660
5/9/07 a las 14:55

Parece
que no tienes intención de dejarle aun sabiendo que pretende serte infiel, o que no te respeta como pareja.
Planteate si te merece la pena seguir viviendo con esa incertidumbre.
Puede llevarte a desconfiar, a volverte paranoica y a preguntarte en cada momento si preferiría estar con alguien más que contigo.

A
an0N_857476099z
5/9/07 a las 22:27

Lo subo un poco vale?
por si alguien mas quiere decirme algo mas

gracias

A
an0N_857476099z
5/9/07 a las 22:53

Quizas
lo que espero es que alguien me diga que no me preocupe.

Alquien que realmente me comprenda.

A
an0N_857476099z
6/9/07 a las :40

.
.

A
an0N_857476099z
6/9/07 a las 2:35

Bueno
pues lo vuelvo a subir.

Estoy por volverme loca, de veras

D
delcy_6272660
6/9/07 a las 7:59

Si lo que quieres
es que alguien te diga "no pasa nada, seguro que era para ponerte a prueba, te quiere y jamás te sería infiel", aqui te lo dejo escrito.
Ahora bien, creo que sabes que eso no es verdad, a las pruebas me remito.
Si quieres girar la cabeza, ayá tu.
Pero la vida es demasiado valiosa como para vivirla amargada y con temor.
Si estás lejos de los tuyos, recurre a ellos.
Sólo tú tienes las riendas de tu vida, y sólo tú debes decidir si estar con alguien así o dejarlo.
Piensalo.

S
sinai_7235105
6/9/07 a las 8:07

Ayy, los celulares / moviles como los llaman uds.
Una chica que conozco espio en el telefono de su marido como tantas otras veces lo habia hecho. Encontro llamadas entrantes muy sospechosas: 1 porque eran a la madrugada y 2 porque solo aparecia un numero, y el mismo no estaba asociado a un nombre de contacto. Su curiosidad pudo mas, y llamo desde ese mismo telefon ( el de su marido). Tal fue su sorpresa al escuhcar del otro lado una voz masculina que atendio diciendo: " Hola mi amor, estaba esperando tu llamado..." Lo demas fue historia, lo enfrento al mardio, el admitio que llevaba una relacion homosexual paralela a su familia ( tienen 2 hijos) desde hacia varios años. Se separaron, ella quedo devastada como mujer.
Esto le paso a la hija de una amiga de mi madre.
Estas historias se ve, son mas comunes de lo que uno cree.
Si ademas de esto q cuentas tienes otyros indicios para dudadr de su sexualida... tu sabras que hacer, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest