Foro / Pareja

Pildora suavuret dudas

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 2:14
O
omama_6133503
15/1/04 a las 11:17

necesito informacion sobre alguna chica que toma esta pildora, si le va bien como metodo anticonceptivo, o si realmente es suave como su nombre indica.

Tambien decir que cuando me vino la regla estaba tomando couldina y pastillas para la fiebre ya que estuve mala entonces el dia que me bajo la regla me vino super poca lo que me dura normal 4 dias esta me duro 3 dias pero muy floja es normal???

gracias

Ver también

L
lenny_8767798
16/2/04 a las 16:53

Suavuret
hola, yo tomo suavurt desde hace mas d un año y me van muy bien, me las recetaron para el dolor menstrual y no puedo tener queja de ellas.a mi no me ha echo ningun efecto secundario. y sobre el metodo anticonceptido no he tenido ningun preblema.

N
nikita_9930524
29/8/05 a las 2:14

Hola
Hola jo estuve utilizando las pildoras suavuret durante 2 años y la verdad es que no he tenido ningún problema, ahoro tomo otras igual de suaves pero que retienen menos liquido. Es lo unico que me pasaba a mi, que retenia mas que ahora, pero eso de pende de cada persona. Lo de la regla a mi me duraba 7 dias y ahora 4 como mucho, aparte de que antes tenia mucha cantidad y ahota casi no tengo nada.

No se es mi opinion, yo ahora utilizo yasmin.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir