Foro / Pareja

Pido vuestros consejos

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 22:22
J
josefa_9541863
17/1/05 a las 20:34

hace un par de dias q ando navegando y veo quese contesta con rapidez y eso me gusta.
os explico mi situacionperdon por la extension)
hace dos años me separe y pase un verano loco de aca pa ya conociendo chicos para sexo unicamente, dio la casualidad que uno de ellos me gustó mucho y se lo explique a otro de ellos, al final no pude tener nada mas porque él no buscaba relación y yo ya me estaba cansando de unos y otros y queria algo serio...al final... al que se lo habia contado me empezo a gustar tambien especialmente y a el le pasaba lo mismo, él tenia 24 años y yo 31,pero le veia super maduro y cariñoso, no lo veia muy claro por lo de la edad y eso pero al final me enganche.. y él de mi.Incluso queriamos montar una familia YA. Nos fuimos a vivir al piso donde yo compartia piso un mes y medio, se peleó con uno de los inquilinos y nos fuimos a otro piso tambien compartido(es mas barato)aqui ya empezo a fallar la cosa, él estaba muy preocupado porque llevaba tiempo esperando que le dieran la casa que se iva a comprar y achacaba a eso su cambio de caracter. al final le dieron la casa y nos fuimos a vivir alli,ero es una casa que esta en obras asi que más nervios.. lo de la familia lo dejamos para cuando acabaramos la casa.. ya no era tan cariñoso... cada vez mas distante con mal caracter, bastante machista, no parraba de pedir cosas, traeme esto hazme esto bastante comodon. un dia encontre una carta de una amiga suya la cual conozco y siempre me negó que hubiera pasado nada entre ellos en la cual parecía decir que si que habia habido algo... el me lo negó y dijo que esa carta iva dirijida a su hermano el cual esta casado y por no liarla le escribió a el. yo me enfade y me fui, pero a partir de ahi yo me sentia engañada.. volví el mismo dia pero ya no era lo mismo, siempre enfadados,y al poco me volvi a ir, estube 6 dias fuera y en el 3 dia quede con el chico famoso del verano pasado por el cual me pillé pero solo estabamos tomando un helado en la playa, el me vio y me la lió... me rompio el coche y me insultó , al dia siguiente quede para hablar con él explicandole que no habia nada, pero la cosa no iva bien en un arrebato de rabia le explique que en mi pasado habia ejercido la prostitución que nunca se lo habia dicho porque me avergonzaba de ello, pero que yo se parar los pies a quien no me interesa y que yo no pretendia nada con ese chico solo amistad de lo que andaba falta, lloramos y me dijo que me qqueria, que no me iva a dejar por eso ni por nada, que habia sido un cumulo de mala racha y que saldriamos adelante, volvi a casa ese mismo dia,paso el tiempo, al principio a él le costó mucho superar esa noticia pero mas tarde lo aceptó y parecia que la cosa volvia a ir mejor, al poco tiempo empezabamos otra vez a estar como antes, enfadados siempre, con mal caracter, no nos mimabamos, él decia que era yo y yo que era el. El siempre me acusa de que soy yo la que cambio pero yo no creo que sea cierto yo no puedo dar cariño a alguien que noto distante y que me tiene apartada, y el siempre me contesta lo mismo. TU TAMBIEN.... hablamos varias veces de que no podiamos seguir asi ay al final el dia de nochebuena le dije que mejor lo dejaramos antes de hacernos mas daño.y él mecontestó que si.. que era lo mejor que el tambien tenia pensado decirmelo despues de fiestas. segui con el en su casa hasta el dia dos y esos dias fueron bonitos, pero como amigos.el dia 1 empezamos el año haciendo el amor, fue como la despedida.desde el dia dos estoy de alquiler en un piso me tienen que dar uno de propiedad en brebe. el quiere que seamos amigos que me quiere muchisimo y que en otras circunstancias de la vida seguro hubiera funcionado. llevo 15 dias sola con mi hijo de 16 años (otro motivo de nuestras discusiones, no se llevaban nada bien)y me siento supertranquila, trabajo, comida,paseo con mi perrita, hablamos por telf a veces, pero el tiene claro que somos amigos y quiere serlo siempre,yo la verdad me he dado cuenta de que no me gusta como pareja porque necesita lo mismo que yo,y no me lo puede dar, mucho mucho cariño y yo si no me lo dan tampoco puedo darlo, no se si me entendeis, es decir, no creo que seamos compatibles, incluso he llegado a pensar que estube con él por no estar sola,aparte es muy guapo.... que rallada de cabeza... hoy ha venido a casa y hemos termidado en la cama, pero el dice que es porque me quiere muchisimo pero que ojala me vaya todo muy bien en la vida, que el ahora no quiere estar con nadie, esta centrado en acabar la obra de su casa y que como somos adultos mientras nos apetezca nadie nos impide echar un polvo no??? NO SE QUE HACER, hemos empezado a besarnos y sabia que luego se iria ,me da miedo pillarme otra vez y arrepentirme luego,o quizas es porque por otra parte es guapisimo y para un polvo mejor él que otro. no se..... tambien me encelaria muchisimo verlo con otra,pero luego pienso en las cosas malas y tampoco quisiera acabar con el. que es lo que me pasa???

Ver también

J
josefa_9541863
17/1/05 a las 21:12

Lo se
se que digo que es guapiimo, pero tambien es una bellisima persona cuando le quito lo malo, la duda me viene cuando pienso que si realmente el siempre fuera de la manera buena.... que es como le conocí y que ha cambiado segun el por las circunstancias y que en un futuro volvera a sentirse como el era antes, me entiendes?? entonces que pasaria???

A
asma_6440590
17/1/05 a las 22:22

Hola
Te aconsejo que apliques más el sentido común en tu vida y tendrás muchos menos problemas
Si no obtienes lo que buscas en una relación es mejor o no tener relación o cambiar de pareja pero se siempre firme en tus decisiones si es no es no.
Que tus decisiones no dañen a terceras personas y que reflejen lo que en realidad tu deseas, eso te llevara a sentirte feliz tengas o no pareja. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir