Foro / Pareja

Perdonar o no?

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 11:45
E
ema_7464419
22/2/16 a las 10:33

Perdonar o no a mi esposa..... Regalenme unos minutos de su tiempo y les pido su mejor consejo. Llevo de casado casi 10 anos, durante los cuales hemos tenido altas y bajas, al parecer mas bajas que las altas. Nos separamos 2 anos pero nunca nos divorciamos, y hace poco tomamos la desicion de interntarlo nuevamente, ya mas maduros y para darle un mejor hogar a nuestra hija de 7 anos. Llevabamos alrededor de 5 meses que todo era casi perfecto, los dos, al menos eso pienso, trabajando en la relacion, hace 3 dias ella me dijo que ocupaba habalr conmigo...... me confeso que antes de nuestra separacion me fue infiel tres veces... con tres personas, estaba llorando mucho y decia quue ya no era esa persona, que la perdonara....Yo siempre jure que ella no era de las que haria una infidelidad, mucho menos tres ( refiriendome al numero de personas, en realidad nose u no quiero sabes cuantas veces fueron) Ahora no puedo dejar de pensar en eso, me da mucho coraje porque yo nunca le he sido infiel, me dijo que se iba de la casa si yo queria, pero le dije que no, dice que fue hace mas de dos anos. no se que hacer, perdonar o no.....o no se si se puede perdonar aunque yo quiera, lo podre superar? o tendre que separarme definitivamente?.. Vengarme?.. es opcion, decirle que la entiendo y hacerla que se enamore de mi otra vez, para destruir su mundo como lo ah hecho conmigo?.. Yo que siempre he dado consejos a mis amigos, y ahora tengo toda mi cabeza nublada.... ayuda

Ver también

Y
yasmin_9874930
22/2/16 a las 11:52

Que problema
Estimado amigo, creo que lo primero que tendrías que hacer es tratar de mantener una conversación con tu esposa. Exigirle que sea sincera contigo y que te diga a que se debe su confesión después de tanto tiempo, que le motivo exactamente a confesarte su infidelidad. Estoy seguro que ahi hallaras la respuesta que estas buscando sobre si continuas con tu matrimonio o no. Te deseo mucha suerte y espero puedas solucionar tu difícil situación.

D
dahlia_752423
24/2/16 a las 19:30

Hola
La verdad es medio raro que te enteres después de tanto tiempo estas cosas... pero bueno yo también creo que igual te lo contó para liberarse y puede que también para que la dejes. Necesitais una conversacion seria y sincera donde los dos os digais la verdad y si solo estais por el bien de los hijos... mal un saludo y animo

A
alya_9178624
25/2/16 a las 17:04

Consejo
Creo que la confesion de tus esposa fue egoista , creo que queria liberarse ella pero sinceramente no penso mucho en ti, no lo hizo cuando te ponia los cuernos y no lo hizo cuando te lo confeso todo. Un error puede pasar una vez pero lo de tu mujer fueron 3 veces con tres distintos eso ya no es un error esos fueron actos de deliberado engaño. ¿Eres capaz de dejarlo todos atras sin revizarle el telefono cuando llegue ni interrogarla o seguirla cuando salga?

M
magne314
26/2/16 a las 11:45

Viviendo juntos...
... vas a sentir mucha rabia, odio, deseos de venganza y tal vez hasta asco. Son sentimientos que se van a sobreponer a cualquier otro que tengas, positivos o negativos.

En este caso, yo les recomiendo que se separen un tiempo, que hagan vidas separadas, claro que siempre velando por la seguridad de su hijo.

Ese tiempo va a servir a dis objetivos: 1) permitir que otros sentimientos tal vez afloren en ti, posiblemente estando separados empiezes a extrañarla y pesar mejor los puntos positivos y negativos; 2) comprobar si ella realmente esta dispuesta a reconquistarte. No te olvides que la mayor parte del peso de rehacer la relación recae en ella ( pero no todo, tu tienes que hacer tu parte)

Puede ser que también, estando lejos, encuentres otra persona por la que te intereses. Es un riesgo que ambos van a correr.

Se lo que decidas, no puedes demorar mucho más, cuanto más tiempo pase para que te separes, más se sentirá ella na posición de que ya pagó por su error y no le encontrará sentido a tu propuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir