Perdonar o no a mi esposa..... Regalenme unos minutos de su tiempo y les pido su mejor consejo. Llevo de casado casi 10 anos, durante los cuales hemos tenido altas y bajas, al parecer mas bajas que las altas. Nos separamos 2 anos pero nunca nos divorciamos, y hace poco tomamos la desicion de interntarlo nuevamente, ya mas maduros y para darle un mejor hogar a nuestra hija de 7 anos. Llevabamos alrededor de 5 meses que todo era casi perfecto, los dos, al menos eso pienso, trabajando en la relacion, hace 3 dias ella me dijo que ocupaba habalr conmigo...... me confeso que antes de nuestra separacion me fue infiel tres veces... con tres personas, estaba llorando mucho y decia quue ya no era esa persona, que la perdonara....Yo siempre jure que ella no era de las que haria una infidelidad, mucho menos tres ( refiriendome al numero de personas, en realidad nose u no quiero sabes cuantas veces fueron) Ahora no puedo dejar de pensar en eso, me da mucho coraje porque yo nunca le he sido infiel, me dijo que se iba de la casa si yo queria, pero le dije que no, dice que fue hace mas de dos anos. no se que hacer, perdonar o no.....o no se si se puede perdonar aunque yo quiera, lo podre superar? o tendre que separarme definitivamente?.. Vengarme?.. es opcion, decirle que la entiendo y hacerla que se enamore de mi otra vez, para destruir su mundo como lo ah hecho conmigo?.. Yo que siempre he dado consejos a mis amigos, y ahora tengo toda mi cabeza nublada.... ayuda