Foro / Pareja

¿perdonar?

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las :55
I
issrae_6392656
28/3/16 a las 23:20

Bueno, el caso es que hace unos dias nos fuimos de viaje con mi pareja (con la cual convivo), sus hijo (que no es mio). y sus padres a la montaña. Y resulta que vi en el celular de mi pareja, juro que sin querer, no soy de esos que revisan el celular de su pareja todo el tiempo, que se estaba escribiendo con una persona mientras paseaba conmigo, un amigo, no me importo ya que considero super sano mantener conversaciones y relaciones con otras personas fuera de la pareja por lo que ni siquiera lei la conversacion, solo vi su nombre. Lo que me parecio extraño fue que al otro dia, cuando quise fijarme la hora en su celular, note que habia eliminado la conversacion que habia tenido con esta persona. Cuando se lo plantee, me lo confeso, confeso que se escribia con otra persona desde hacia mas de una semana y quiso echarme la culpa a mi, por no cuidarla lo suficiente, por estar tan distante, se enojo, se ofendio, como si fuese yo el equivocado. Cabe aclarar que yo por mi pareja hago todo, cuido de su hijo, la mantengo, trabajo todos los dias, y no estoy de humor para conquistarla todos los dias, mi vida es agotadora y ella exije mas y mas..Acaso se justifica que se escriba con otros hombres? Realmente estoy mal yo en pensar que eso no es amor? Que esta mal ocultar? y mentir? Que no puede a la primera escribirse con alguien mas intentando seducirlo? Acaso no muestra lo poco que le importo? Me pidio perdón, pero ya lo ha hecho varias veces, y la verdad es que no quiero los cuernos, creo que hago demasiado por ella como para que a ella le importe tan poco, claramente quiere un perro faldero que este encima de ella todo el tiempo, pero realmente no quiero sumarle a todas las complicaciones de mi vida tener que estar pendiente de que no se escriba con otro.. No se, guienme un poco, que opinan?

Ver también

N
nerys_5987992
28/3/16 a las 23:58

Hola osopolarr
Tu si que eres masoquista todavía sigues con esa mujer , te esta dando mas dolores de cabeza que alegrías, hombre, encima te vas de viaje con sus padres, pero a ti hay que darte la medalla al mas buenudo. Ella te esta usando, se aprovecha de ti, te haces cargo de un niño que no es tuyo, trabajas todo el día, cuidas del niño y encima te mete los cuernos, y se hace la enojada y tu agachas la cabeza, no ,eres único, no conozco muchos como tu, en mi país te habrían puestos tantos sobre nombres que te harían reaccionar.Mi consejo habiendo tantas chicas hermosas , solteras y sin hijos ,auto suficientes, solo a ti se te ocurre llevar esta vida de mártir. Osea cualquier mujer, que aya disfrutado en la cama con otros hombres y tiene hijos, a los cuales estos hombres abandonan ,vienen y te los encajan a ti, tu te encargas de criarlos, darles un hogar ,tu tiempo y dinero, esos hombres tienen que darte a ti una medalla.De que te quejas, si tu te lo buscaste, aguanta muchacho, y si ella ya ha andado con otros hombres ,con un hijo a cuestas, tu presencia no se lo impedirá, debe ser muy fogosa tu mujer, o tu no le das la suficiente atención, quizás ella es del tipo de mujer que necesita tener mucho un hombre con ella.Se valiente y aguanta porque tu te lo buscaste.

I
issrae_6392656
29/3/16 a las :04
En respuesta a nerys_5987992

Hola osopolarr
Tu si que eres masoquista todavía sigues con esa mujer , te esta dando mas dolores de cabeza que alegrías, hombre, encima te vas de viaje con sus padres, pero a ti hay que darte la medalla al mas buenudo. Ella te esta usando, se aprovecha de ti, te haces cargo de un niño que no es tuyo, trabajas todo el día, cuidas del niño y encima te mete los cuernos, y se hace la enojada y tu agachas la cabeza, no ,eres único, no conozco muchos como tu, en mi país te habrían puestos tantos sobre nombres que te harían reaccionar.Mi consejo habiendo tantas chicas hermosas , solteras y sin hijos ,auto suficientes, solo a ti se te ocurre llevar esta vida de mártir. Osea cualquier mujer, que aya disfrutado en la cama con otros hombres y tiene hijos, a los cuales estos hombres abandonan ,vienen y te los encajan a ti, tu te encargas de criarlos, darles un hogar ,tu tiempo y dinero, esos hombres tienen que darte a ti una medalla.De que te quejas, si tu te lo buscaste, aguanta muchacho, y si ella ya ha andado con otros hombres ,con un hijo a cuestas, tu presencia no se lo impedirá, debe ser muy fogosa tu mujer, o tu no le das la suficiente atención, quizás ella es del tipo de mujer que necesita tener mucho un hombre con ella.Se valiente y aguanta porque tu te lo buscaste.

Mira
Antes de sentarte a señalar con el dedo los defectos de los demas deberias tener en cuenta otras cosas. Cuando uno tiene una relacion y decide dejarla son muchas las cosas que pasan por la cabeza. Las experiencias vividas, lo compartido, el cariño de su hijo, el amor hacia la otra persona, es facil desde afuera pero no es facil para quien esta dentro de la relacion e intenta salvarla, siempre va a creer que hay forma, que se puede, podrias comentar con un tono menos agresivo. Gracias de todas formas por tomarte el tiempo de dedicarme ese comentario.

N
nerys_5987992
29/3/16 a las :19
En respuesta a issrae_6392656

Mira
Antes de sentarte a señalar con el dedo los defectos de los demas deberias tener en cuenta otras cosas. Cuando uno tiene una relacion y decide dejarla son muchas las cosas que pasan por la cabeza. Las experiencias vividas, lo compartido, el cariño de su hijo, el amor hacia la otra persona, es facil desde afuera pero no es facil para quien esta dentro de la relacion e intenta salvarla, siempre va a creer que hay forma, que se puede, podrias comentar con un tono menos agresivo. Gracias de todas formas por tomarte el tiempo de dedicarme ese comentario.

Hola
perdóname si he sido muy agresiva, pero te he leído anteriormente, siempre te quejas de ella y sus actitudes, pero por lo visto no solucionas nada, que es celosa, que te exige demasiado, que se habla con otro hombre, que te miente, que te hace cargo de su hijo, ¿que consejos quieres recibir? yo soy mujer , y me hubiera ido hace rato de una relación así, imagínate si fuera hombre ,directamente me borro.

A
an0N_868175099z
29/3/16 a las :19

Hola
Dile que trabaje y deje de ser una vaga mantenida. Así no tendrá tanto tiempo para aburrirse y distraerse con otros.

I
issrae_6392656
29/3/16 a las :45
En respuesta a nerys_5987992

Hola
perdóname si he sido muy agresiva, pero te he leído anteriormente, siempre te quejas de ella y sus actitudes, pero por lo visto no solucionas nada, que es celosa, que te exige demasiado, que se habla con otro hombre, que te miente, que te hace cargo de su hijo, ¿que consejos quieres recibir? yo soy mujer , y me hubiera ido hace rato de una relación así, imagínate si fuera hombre ,directamente me borro.

Perdon
Perdoname, es que me senti herido por tu comentario, pero es por el hecho de que SE que tienes razon. Es que a uno mismo le cuesta tanto verlo y convencerse para tomar el gran paso.. Gracias No se como seguira esto, el amor nos pone idiotas a las personas, tratare de hablarlo en estos dias.
P.d: Fijate si sere buenudo que hasta pido perdon en un foro jajajaj

N
nerys_5987992
29/3/16 a las :55
En respuesta a issrae_6392656

Perdon
Perdoname, es que me senti herido por tu comentario, pero es por el hecho de que SE que tienes razon. Es que a uno mismo le cuesta tanto verlo y convencerse para tomar el gran paso.. Gracias No se como seguira esto, el amor nos pone idiotas a las personas, tratare de hablarlo en estos dias.
P.d: Fijate si sere buenudo que hasta pido perdon en un foro jajajaj

Hola
Es que te aprecio sin conocerte, me da la sensación que eres un gran tipo, y que no te mereces el trato que recibes, no cualquier hombre hace lo que tu, y eso me saca de mis cabales, pero ojala que se aclare tu mente y después de todo siempre harás lo que te dicta tu corazón, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook