Foro / Pareja

Perdonar

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las :33
H
huang_6296964
3/8/15 a las 20:55

Hola a todas,soy nueva en esto.
Llevo mucho tiempo mal,descubriendo mentiras y perdonando SIEMPRE.
Amo a mi pareja con toda mi alma,hace tres años me quede embarazada,por la situación decidimos no tener ese bebe (la decisión prácticamente la tomo yo,pero con su aprobación),para el una de las ilusiones de su vida.
Desde entonces empiezan los problemas,a pesar de apoyar mi decisión,y estar q mi lado en los malos momentos,a los pocos meses me di cuenta que hablabas con otras chicas por chat.
Hace un año,lo pille ídem de lo mismo,me reconoció que había quedado con una chica varias veces,me juro y perjuró q no paso nada entre ellos ni un beso,pues de eso hace un año y mi sopesa es que hace 3 semanas volvió a quedar con ella.
También me entere que la vez anterior la metió en mi casa y sigue jurándome que no paso nada entre ellos.
Yo ya no se que hacer ni a quien creer,ya que la tipa dice que se lo ha follado infinidad de veces y que ha estado en mi casa.
El problema no acaba aquí,desde hace 3 años no me quede embarazada,no utilice ningún método y nuestra vida sexual es completamente activa.
Ya no se que hacer,ni pensar voy a volverme loca.
Me podéis ayudar!!!

Ver también

F
fenna_7456329
3/8/15 a las 21:29

Siempre hay un despues de la tormenta.