Foro / Pareja

Perdonar

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las :33
H
huang_6296964
3/8/15 a las 20:55

Hola a todas,soy nueva en esto.
Llevo mucho tiempo mal,descubriendo mentiras y perdonando SIEMPRE.
Amo a mi pareja con toda mi alma,hace tres años me quede embarazada,por la situación decidimos no tener ese bebe (la decisión prácticamente la tomo yo,pero con su aprobación),para el una de las ilusiones de su vida.
Desde entonces empiezan los problemas,a pesar de apoyar mi decisión,y estar q mi lado en los malos momentos,a los pocos meses me di cuenta que hablabas con otras chicas por chat.
Hace un año,lo pille ídem de lo mismo,me reconoció que había quedado con una chica varias veces,me juro y perjuró q no paso nada entre ellos ni un beso,pues de eso hace un año y mi sopesa es que hace 3 semanas volvió a quedar con ella.
También me entere que la vez anterior la metió en mi casa y sigue jurándome que no paso nada entre ellos.
Yo ya no se que hacer ni a quien creer,ya que la tipa dice que se lo ha follado infinidad de veces y que ha estado en mi casa.
El problema no acaba aquí,desde hace 3 años no me quede embarazada,no utilice ningún método y nuestra vida sexual es completamente activa.
Ya no se que hacer,ni pensar voy a volverme loca.
Me podéis ayudar!!!

Ver también

F
fenna_7456329
3/8/15 a las 21:29

Siempre hay un despues de la tormenta.
Hola!!! Lei tu historia, y te confieso que admiro tu gran capacidad de perdón que teneis. Sin embargo hay una pregunta que debéis hacer contigo misma: Que amor estas dispuesta a recibir? Quien es capaz de dar de si mismo es capaz de darse a si mismo. Que tanto te has dado a ti? Realmente vale tanto este hombre? ya sea platicar, tener intimidad, o compartir un rato, TU eres su pareja, su mejor amiga, su complice, si el busca en otros lados es porque no eres la persona indicada para el, mereces ser la mejor y la única mujer para cualquier hombre. Has dado y cuidado esa reladion, siempre con miedo a que el te engañe, puede haber un hombre esperando por alguien como tu, que te valore, pero si nos estas libre, no lo podrias conocer. NO te engañes por miedo, no te involucres en triángulos y tormentos emocionales, es claro que eres una mujer valiente, atrévete a empezar de nuevo.
Ahora, una revisión medica detallada, puede ayudarte a saber que pasa con tu cuerpo solo considera que el estrés juega un papel muy importante, y el cuerpo no engaña. Ahora hay muchas formas de concebir, asi que no desesperéis, que tal vez, aun tengas que esperar un tiempo mas. Animo, y sobretodo ten valor de ver lo que la vida te esta diciendo.

L
liman_8562328
3/8/15 a las 21:42

Qué bueno que no te has embarazado
Es patético que te refieras a esa mujer como "tipa" y defiendas a tu machote que te trata como a un tapete.

F
fenna_7456329
17/3/18 a las :33

 Primero,  Piensas que un hijo  va a cambiarlo a el?
 Quien  miente una vez miente 10,  y seguramente  el esta   muy acostumbrado a  hacerlo contigo y con tu aprobacion. 

La otra chica  no tiene ninguna culpa ella, hace lo mismo que tu, pelear por  tenerlo a el.   Pero, En realidad el  vale  siquiera el tiempo de  ustedes dos? 

 Piensa un poco fuera de tu  em ocion,  Lainvito a TU  casa  a tomar cafe?? a hablar de ti???  por Dios,  aunque no  haya pasado nada,   puedes  estar segura que tuvo  la intencion de que  algo pasara,  y   recuerda, todo empieza por una intencion. 


  Animo,  siempre hay  mas peces en el mar,  solo  desocupa  tu Caña,  para volver a encontrar. 

  UN abrazo y buenos deseos,  decide por TU bien. 
 

F
fenna_7456329
17/3/18 a las :33

 Primero,  Piensas que un hijo  va a cambiarlo a el?
 Quien  miente una vez miente 10,  y seguramente  el esta   muy acostumbrado a  hacerlo contigo y con tu aprobacion. 

La otra chica  no tiene ninguna culpa ella, hace lo mismo que tu, pelear por  tenerlo a el.   Pero, En realidad el  vale  siquiera el tiempo de  ustedes dos? 

 Piensa un poco fuera de tu  em ocion,  Lainvito a TU  casa  a tomar cafe?? a hablar de ti???  por Dios,  aunque no  haya pasado nada,   puedes  estar segura que tuvo  la intencion de que  algo pasara,  y   recuerda, todo empieza por una intencion. 


  Animo,  siempre hay  mas peces en el mar,  solo  desocupa  tu Caña,  para volver a encontrar. 

  UN abrazo y buenos deseos,  decide por TU bien. 
 

F
fenna_7456329
17/3/18 a las :33

 Primero,  Piensas que un hijo  va a cambiarlo a el?
 Quien  miente una vez miente 10,  y seguramente  el esta   muy acostumbrado a  hacerlo contigo y con tu aprobacion. 

La otra chica  no tiene ninguna culpa ella, hace lo mismo que tu, pelear por  tenerlo a el.   Pero, En realidad el  vale  siquiera el tiempo de  ustedes dos? 

 Piensa un poco fuera de tu  em ocion,  Lainvito a TU  casa  a tomar cafe?? a hablar de ti???  por Dios,  aunque no  haya pasado nada,   puedes  estar segura que tuvo  la intencion de que  algo pasara,  y   recuerda, todo empieza por una intencion. 


  Animo,  siempre hay  mas peces en el mar,  solo  desocupa  tu Caña,  para volver a encontrar. 

  UN abrazo y buenos deseos,  decide por TU bien. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram