Foro / Pareja

Perdida de apetito sexual

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 14:01
L
long_6995924
5/1/14 a las 9:53

Buenas llevo año y medio novio, yo tengo 22 años y ella 20, al principio de la relación ella queria sexo conmigo, venia a buscarme, era bastante sexual y en muchas ocasiones llevaba la iniciativa, pero llevamos unos 6 meses que ella nunca quiere hacerlo conmigo, como mucho lo hacemos 1 vez al mes por que le insisto mucho y lo hace como a desgana.
El problema es el siguiente:
con su ex me contaba cuando nos estabamos conociendo que lo hacia todas las semanas en su coche y a mi todas las semanas me pone de escusa que el coche no le gusta, desde que estamos novios lo habremos hecho sobre unas 6 veces ahí (su coche es mucho mas chico que el mio, el tenia un ford ka y yo un bmw grande), también me contó que una vez con un chico tuvo un pique para ver quien aguantaba mas hasta que el se corrio 5 veces y no pudo continuar, que se tiraron horas (a mi desde siempre cuando llevabamos 30 min me ha dicho que ya no le apetecia mas y que si queria me seguia masturbando). Esta semana se quedo a dormir en mi casa y en la cama no queria hacerlo conmigo, solo me dejo que le tocase las tetas, y en el coche dice que es muy incomodo y que alli no le gusta, en mi casa antes lo haciamos pero ahora dice que no le gusta hacerlo en mi casa ni en la suya, que luego es incapaz de mirar a mis padres o los suyos (pero con su ex si lo hacía), ya llevamos mas de mes y medio desde la ultima vez que lo hicimos y este finde ha sido imposible convencerla, asique le he preguntado que por que no le apetecia hacer sexo conmigo y me ha dicho lo de la casa y lo del coche, a lo que yo le he preguntado que por que con su ex siempre lo hacia en el coche y tambien por que con otros se ha tirado horas de sexo y conmigo a sido imposible estar mas de media hora, por que casi nunca llego a eyacular. Su respuesta a sido ponerse agresiva, decirme que estoy obsesionado y harta y que ya no puede estar mas conmigo. Necesito ayuda, no se que puede estar pasando

Ver también

L
long_6995924
5/1/14 a las 10:03

Perdida de sexo
Matizo: Por mas que le he preguntado de buenas por que no le apetece sexo conmigo, no me a querido responder a nada en 2 dias, solo le e dicho que quiero buscar soluciones y que me responda si le sucede algo y ella su respuesta han sido insultos y decirme que estoy obsesionado y que no quiere saber nada de mi, también he preguntado si ha conocido a otra persona o me esta engañando y su respuesta a sido, que no me tiene que responder a nada, que me pierda para siempre.
Al poco de estar juntos tuve una pequeña disfunción erectil debido a unas sustancias que estuve tomando para el deporte, pero consiguieron nivelarme la testosterona hace mas de 6 meses, ahí ella recuerdo que me decia que como toda persona tenia necesidades sexuales y que necesitaba hacerlo conmigo, despues de curarme disfrutamos como mes y medio de sexo 1 vez por semana, hasta que despues empezo a poner escusas, estando solos en una cama en cualquier casa u hotel solos.

G
giedre_6126052
13/1/14 a las 14:01

No deseo
Yo opino que tampoco te desea... Porque si ha tenido una vida sexual así con otros chicos... y contigo casi tienes que obligarla... No tiene nada que ver con que te ame, puede quererte mucho... pero simplemente no te desea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir