Hola a todas, este es mi primer hilo y me gustaría leer experiencias o consejos de otras mujeres en situaciones similares. Desde chica no he sido fan de los besos largos o más húmedos, reservándolos solo para los casos de intimidad en que me parecía natural y los disfrutaba.
De un tiempo a ahora este rechazo ha crecido y ya no soporto nisiquiera los besos "piquitos" clásicos de saludo o despedida. En cuanto a la sexualidad, mi líbido ha disminuido considerablemente (solo disfruto masturbarme a veces), por lo que ni entonces hay cabida para ningún tipo de beso. Me incomoda mucho la situación, mi pareja es muy paciente conmigo y sabe que hace un año sufrí una violación. Luego de ese evento traumático conocí a mi actual pareja y pude disfrutar de una vida sexual normal con él, es ahora último que nuestra intimidad ha disminuido y lo mismo con los besos, me incomodan demasiado y me da tristeza por él, porque tengo que besarlo de cortesía en muchas ocasiones para no herirlo con que no quiero hacerlo simplemente.
Quizás tenga que ver con que he estado bajo mucho estrés y muy ocupada, donde los momentos que compartimos solo quiero descansar junto a él, divertirnos, salir, en fin, distraerme. Se ha convertido en más que pareja un amigo (bajo lo que la gente hace la diferencia entre pareja y amistad, basándose principalmente en la sexualidad) y tengo miedo de que se aburra de esta situación.