Foro / Pareja

Algo para aumentar el apetito sexual¿¿??

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 21:16
L
layra_9586372
26/3/05 a las 23:48

Hola!
A ver si alguien sabe algo para hacer k tengas más ganas de sexo, esk a veces me siento k no tengo tantas ganas como antes, nose, noto una diferencia de hace unos meses a ahora. si alguien sabe algo, decirme,jeje. merci!!

Ver también

L
layra_9586372
27/3/05 a las 1:19

Pues nose...
a ver, rutina suopngo k no. estoy utilizando anticonceptivo vaginal (el aro). no estoy aburrida de mi relación, stress un poco, problema familiar no, y menos lubricación ahora no tanto, pero hace uno mes o así era menor.

nose, a ver k me puedes decir tu...
gracias!!

E
elva_5419781
29/3/05 a las 12:56

Ojalá lo hubiera.
He estado buscando información sobre algún remedio natural a eso que tu preguntas porque yo tengo mucho deseo únicamente a mitad del ciclo, imagino que coincidiendo con la ovulación, y claro, me gustaría estar así siempre.
He leído que la avena y la hierba damiana son potenciadoras de la líbido femenina.
La avena tiene acción sobre las hormonas y la hierba damiana deshinibe.
Yo no he probado ninguna de las dos, un dia de estos me pasaré por la herboristeria y preguntaré aunque me da un poco de corte.
Si lo pruebas cuéntanos.
Besos

L
layra_9586372
31/3/05 a las 19:27
En respuesta a elva_5419781

Ojalá lo hubiera.
He estado buscando información sobre algún remedio natural a eso que tu preguntas porque yo tengo mucho deseo únicamente a mitad del ciclo, imagino que coincidiendo con la ovulación, y claro, me gustaría estar así siempre.
He leído que la avena y la hierba damiana son potenciadoras de la líbido femenina.
La avena tiene acción sobre las hormonas y la hierba damiana deshinibe.
Yo no he probado ninguna de las dos, un dia de estos me pasaré por la herboristeria y preguntaré aunque me da un poco de corte.
Si lo pruebas cuéntanos.
Besos

Ok!
pues corte a mi tb me dará... pero lo preguntaré a ver. Muchisimas gracias! si funciona te lo cuento, y si te funciona a ti cuentamelo también, merci!

A
amany_6871515
1/4/05 a las :09
En respuesta a layra_9586372

Pues nose...
a ver, rutina suopngo k no. estoy utilizando anticonceptivo vaginal (el aro). no estoy aburrida de mi relación, stress un poco, problema familiar no, y menos lubricación ahora no tanto, pero hace uno mes o así era menor.

nose, a ver k me puedes decir tu...
gracias!!

Hola tammy:
Yo te recomiendo algunas cosas:
1.-Soltar el stress. Mimate un poco, cuida tu salud y tu apariencia, tu piel y tu cuerpo por dentro y por fuera

2.-Usa ropa con la que te sientas atractiva; interiores bonitos y nada clasicos. Cuando te los pongas mirate en elespejo y sientete bien conlo que ves, pues eso te hara elevar tu ego y asi mismo te percibira tu pareja. Eso te aumenta la libido.

3.-Lee y ve temas que tengan que ver con sexualidad. Investiga sobre posiciones y tecnicas.

4.-Revisa tu relacion de pareja, que y cuando comparten juntos ademas del sexo? Mimos, detalles, juegos, salidas.

5.-A mi me resulta mucho el haber descansado antes de: me gusta el sexo temprano en la mañana, pues despierto conenergia o en la madrugada. Trata aprovechar en las tardecitas dos o tres horas despues de comer o antes de cenar y si es al acostarte, procura haber cenado temprano, no tener cosas pendientes por hacer y un baño tibio y aromatico.

6.-Prueba tambien con los aromas, hay olores que estimulan, yo creo que eso depende de la persona y no de aromas especificos. POr ejemplo a mi los olores de frutas y vainilla me excitan.

7.-Algunas veces tomo una de esas bebidas energizantes del mercado. Son suaves, sin alcohol y tienen cafeina.(Me mantienen activa y despierta)

8.-Puedes probar con un TE muy facilito: Anis estrellado, jenjibre, clavos dulce, un poquito canela y lo endulzas con miel.

9.-Y por ultimo, se creativa y demuestra tu amor, creo que no hay mejor afrodisiaco que estar enamorada/o.

Suerte, luego nos cuentas como tefue.

A
aidee_6988829
1/4/05 a las 6:28

Algo de musica suave a la luz de las:
velas, un acercamiento con caricias, algo de ternura, como cuando tienes un primer amor, comer mariscos ayuda mucho tambien, o que se yo algun juego sexual, suerte.
chao.

L
layra_9586372
4/4/05 a las 21:16
En respuesta a amany_6871515

Hola tammy:
Yo te recomiendo algunas cosas:
1.-Soltar el stress. Mimate un poco, cuida tu salud y tu apariencia, tu piel y tu cuerpo por dentro y por fuera

2.-Usa ropa con la que te sientas atractiva; interiores bonitos y nada clasicos. Cuando te los pongas mirate en elespejo y sientete bien conlo que ves, pues eso te hara elevar tu ego y asi mismo te percibira tu pareja. Eso te aumenta la libido.

3.-Lee y ve temas que tengan que ver con sexualidad. Investiga sobre posiciones y tecnicas.

4.-Revisa tu relacion de pareja, que y cuando comparten juntos ademas del sexo? Mimos, detalles, juegos, salidas.

5.-A mi me resulta mucho el haber descansado antes de: me gusta el sexo temprano en la mañana, pues despierto conenergia o en la madrugada. Trata aprovechar en las tardecitas dos o tres horas despues de comer o antes de cenar y si es al acostarte, procura haber cenado temprano, no tener cosas pendientes por hacer y un baño tibio y aromatico.

6.-Prueba tambien con los aromas, hay olores que estimulan, yo creo que eso depende de la persona y no de aromas especificos. POr ejemplo a mi los olores de frutas y vainilla me excitan.

7.-Algunas veces tomo una de esas bebidas energizantes del mercado. Son suaves, sin alcohol y tienen cafeina.(Me mantienen activa y despierta)

8.-Puedes probar con un TE muy facilito: Anis estrellado, jenjibre, clavos dulce, un poquito canela y lo endulzas con miel.

9.-Y por ultimo, se creativa y demuestra tu amor, creo que no hay mejor afrodisiaco que estar enamorada/o.

Suerte, luego nos cuentas como tefue.

A ver
- el stress, sí, debo desestresarme, aunk mimarte me mimo y mucho, siempre pruebo cosas nuebas en cosmética, me cuido cara, cuerpo, piel, cabello... además soy bailarina y diariamente estoy "en forma" yendo a clses.

- lo de la ropa, precisamente yo visto con tacones de aguja sapato de punta, osea k clásica no voy, entiendes? cada vez k salgo, paseo, voy a tomar algo, de discotecas... me visto sexy y atrevida, así k eso supongo k no será.

- lo de leer cosas de sexualidad, creo k tienes mucha razón, empezaré a leer sobre esos temas con mucha más frecuencia, jeje.

- mi pareja y yo siempre estamos abrazaditos, besándonos, nos mimamos mucho, somos cariñosos, y tiernos, lo k pasa k a veces a mi no me apetecía pasar de ahí.

- nos demostramos lo enamorados k estamos, mensajitos muy majos, llamadas...

nose, creo k probaré lo de la avena y la hierba damiana, a ver si esta semana me paso por una herboristería, y muchisimas gracias, ya os contaré,. ok??? un besito muy grande

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir