Foro / Pareja

Penetracion/orgasmo/placer/mujer. plis ayuda!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 17:30
A
alicia_7994490
7/3/05 a las 13:04

Weno...tengo algunas dudas xo todas se centran en los mismo:el placer de la penetracion.Las mujeres sentis placer con el "mete-saca"???Yo soy chica pero es que al principio me gusta xo yo creo q no llegaria ni de coña:S hace poco q he empezao a mantener relaciones sexuales y al principio pues m esguta si xo tp me mata y luego llega un moemnto en el q no me molesta q este ahi xo tp me fascina:S...Si sentis placer o llegais al orgasmo, es placer fisico o psicologico?. Mi novio dura muy poco no dura ni un minutoi:S xo claro tiene 19 años (los cumplira el jueves) y hasta ahora era virgen...Si pasa bastante mas tiempo se disfruta mas q al principio?me refiero a q se disfruta mas cuadno vas por el minuto 15 q por el 1 xDD

Me da la impresion que no voy a disfrutar mucho del sexo:/ en mi vida solo he tenido un orgasmo y ha sido mediante estimulacion del clitoris y fue por pura chiripa xq de normal si me tocan mucho el clitoris me molesta, es normal eso?:S

Porfa contesten:/

Ver también

A
alicia_7994490
7/3/05 a las 13:28

^^
gracies per contestar^^. Loq pasa es que mediante la estimulacion del clitoris solo he llegado una vez:S y ya no he conseguido llegar mas. Y fue una vez q decia weno q me toque total se q ue no voy a llegar xo mira no taba pensando ene llegar xq me daba por frigida total xDDD xo claro llegue (o almenos eos creopuesto q me corri xDD) y ya la siguiente vez q me xico me iba a estimular el clitoris pues taba pensando en llegar y asi ya las siguientes veces:/. Y claro es que se me junta placer con molestia:S cuando me toca el clitoris lo hace bien es decir, mira q este mojaito para q no duela al tocar y todas esas cosas,pero aun asi hay un poco de molestia no se xq

U
urooj_6916176
7/3/05 a las 17:30
En respuesta a alicia_7994490

^^
gracies per contestar^^. Loq pasa es que mediante la estimulacion del clitoris solo he llegado una vez:S y ya no he conseguido llegar mas. Y fue una vez q decia weno q me toque total se q ue no voy a llegar xo mira no taba pensando ene llegar xq me daba por frigida total xDDD xo claro llegue (o almenos eos creopuesto q me corri xDD) y ya la siguiente vez q me xico me iba a estimular el clitoris pues taba pensando en llegar y asi ya las siguientes veces:/. Y claro es que se me junta placer con molestia:S cuando me toca el clitoris lo hace bien es decir, mira q este mojaito para q no duela al tocar y todas esas cosas,pero aun asi hay un poco de molestia no se xq

Es normal
A cualquier mujer le molesta que le toquen mucho e insistentemente el clítoris, aunque esté excitada, lubricada y todo lo demás. Es una zona hipersensible. Lo que se debe hacer es tocar alrededor, y el clítoris también, pero no exclusivamente, y por supuesto, siempre mojado.
En cuanto a lo del orgasmo, la verdad es que casi todas lo conseguimos más fácilmente con la estimulación del clítoris que con la penetración.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook