En respuesta a alicia_7994490
^^
gracies per contestar^^. Loq pasa es que mediante la estimulacion del clitoris solo he llegado una vez:S y ya no he conseguido llegar mas. Y fue una vez q decia weno q me toque total se q ue no voy a llegar xo mira no taba pensando ene llegar xq me daba por frigida total xDDD xo claro llegue (o almenos eos creopuesto q me corri xDD) y ya la siguiente vez q me xico me iba a estimular el clitoris pues taba pensando en llegar y asi ya las siguientes veces:/. Y claro es que se me junta placer con molestia:S cuando me toca el clitoris lo hace bien es decir, mira q este mojaito para q no duela al tocar y todas esas cosas,pero aun asi hay un poco de molestia no se xq
Es normal
A cualquier mujer le molesta que le toquen mucho e insistentemente el clítoris, aunque esté excitada, lubricada y todo lo demás. Es una zona hipersensible. Lo que se debe hacer es tocar alrededor, y el clítoris también, pero no exclusivamente, y por supuesto, siempre mojado.
En cuanto a lo del orgasmo, la verdad es que casi todas lo conseguimos más fácilmente con la estimulación del clítoris que con la penetración.