Foro / Pareja

No le produzco placer con la penetración

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 2:02
A
an0N_725948099z
17/1/15 a las 17:54

Quería consultar a las chicas preferentemente, vamos a ver, ella ultimamente es muy reacia a la penetración. En su momento me decía que sentía molestias, pero me parecía que lubricando como lubricaba tanto era difícil que realmente fuese el problema.

El caso es que claro, yo me culpo en cuanto al tamaño del pene, me mide 18 cm en ereccion y de grosor no es muy grueso pero tampoco tengo una de esas que se califiquen de delgaditas o estrechas, vamos que viendola en foto y en video que me he hecho creo que estoy por encima de la media.

El caso es que cuando la penetro noto que aparte de sentir la humedad salvo en algunas posturas no noto roce, entra y sale sin sentir yo nada (usamos siempre preservativo pero tampoco creo que sea la razón), y al principio del acto va mejor pero conforme lubrica y se le dilata cada vez sentimos menos ambos, y al cabo de 3 o 4 minutos veo que mi erección va ligeramente a menos y cuando la saco está más blandita.

Problema de erección tampoco es porque en cambio si hacemos sexo oral, manual o simplemente cuando nos enrollamos y besamos mi pene está duro como una roca por muchos minutos incluso después de eyacular en la cama persiste mi erección mucho tiempo.

A lo que voy, mi novia tampoco es que sea una chica grande ni de caderas muy anchas, más bien soy alto y grande en comparación a ella, y ella es esbelta, es joven, no ha tenido hijos entonces no me explico como puede pasar esto, exclusivamente con la penetración.

La relación se está deteriorando por este motivo, y aunque tampoco me importe mucho porque consigo que tenga orgasmos fácil con sexo oral o manual, el hecho de no penetrar a ambos nos mosquea bastante.

En fin, he leído por ahí hacer ejercicios para los músculos de la vagina de mi novia y tal pero no le voy a comentar esas cosas, y más cuando es joven (24 años) recurrir a eso me parece lamentable.

¿Se os ocurre que pasa a las que tengais más experiencia? Es que si intento eyacular en la penetración aunque me pase 20 minutos me resutla imposible porque no siento contacto, solo agua, entra sale y solo agua.

Espero vuestra ayuda, puede parecer una cuestión tonta pero para nosotros es importante, al menos para mí.

Ver también

A
an0N_725948099z
19/1/15 a las 18:28

Pues si que es util el foro este

Nada para mi cuestión nada, me cortan y pegan ahí sin mirar lo que he preguntado cosas que ya sé. Las dudas son otras.

Lo que si veo es un monton de anuncios para sexo ocasional, tríos y diversas proposiciones que no creo que vayan de técnicas de sexualidad. Deberían poner una sección de alcahuetería o algo así.

A
an0N_725948099z
20/1/15 a las 7:25

Ya ya
todo eso que me cuentas ya lo sé, pero la realidad es que quiero saber la opinión de más personas de carne y hueso, no una guía de corta y pega. Se agradece.

A
an0N_725948099z
20/1/15 a las 17:30
En respuesta a an0N_725948099z

Pues si que es util el foro este

Nada para mi cuestión nada, me cortan y pegan ahí sin mirar lo que he preguntado cosas que ya sé. Las dudas son otras.

Lo que si veo es un monton de anuncios para sexo ocasional, tríos y diversas proposiciones que no creo que vayan de técnicas de sexualidad. Deberían poner una sección de alcahuetería o algo así.


nada de nada no hay mas respuestas

Y
yurany_8598665
21/1/15 a las 2:02
En respuesta a an0N_725948099z

Pues si que es util el foro este

Nada para mi cuestión nada, me cortan y pegan ahí sin mirar lo que he preguntado cosas que ya sé. Las dudas son otras.

Lo que si veo es un monton de anuncios para sexo ocasional, tríos y diversas proposiciones que no creo que vayan de técnicas de sexualidad. Deberían poner una sección de alcahuetería o algo así.

Ya te han dado respuestas útiles
CLÍTORIS. CLÍTORIS. CLÍTORIS.

¿Qué problema tienes?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir